Hasta Donde Estamos Dispuestos A Sacrificar

1
¿ Hasta donde estamos dispuestos a sacrificar para obtener nuestro objetivo profesional? La decisión no es facil, está llena de miedos e inseguridades, perdiendo las referencias en el cambio, exige ser adulto y conocernos a nosotros mismos, conocer nuestras motivaciones, nuestros puntos fuertes y débiles, conocer la situación del mercado laboral, etc... Si la Empresa valora el material humano y tiene un plan de desarrollo profesional, se facilitan mucho las cosas, Rrhh creará PROCESOS INTERNOS de promoción abiertos. Dentro de la misión de los Jefes esta promocionar a los empleados más validos y que hayan demostrado una implicación en la empresa. No siempre es así y el empleado ha de gestionar su propio cambio en otras empresas o buscar su autoempleo. En mi caso no he tomado la decisión del CAMBIO, aunque me encuentro en la fase de gestionarlo. De lo que me he dado cuenta es que por encima de todo “debo ser yo mismo”, mi objetivo es encontrar un puesto laboral: Donde de lo mejor de mi mismo. Pueda ser creativo y desarrollar mis potencialidades. Pueda ser emocional, pongo mucha pasión, entrega, ilusión y cariño en los proyectos, no puedo separar lo personal y profesional, necesito humanidad. - Pueda realizar mís DESEOS por encima de todo.

Transcript of Hasta Donde Estamos Dispuestos A Sacrificar

Page 1: Hasta Donde Estamos Dispuestos A Sacrificar

¿ Hasta donde estamos dispuestos a sacrificar para obtener nuestro objetivo profesional?

La decisión no es facil, está llena de miedos e inseguridades, perdiendo las referencias en el cambio, exige ser adulto y conocernos a nosotros mismos, conocer nuestras motivaciones, nuestros puntos fuertes y débiles, conocer la situación del mercado laboral, etc...

Si la Empresa valora el material humano y tiene un plan de desarrollo profesional, se facilitan mucho las cosas, Rrhh creará PROCESOS INTERNOS de promoción abiertos. Dentro de la misión de los Jefes esta promocionar a los empleados más validos y que hayan demostrado una implicación en la empresa. No siempre es así y el empleado ha degestionar su propio cambio en otras empresas o buscar su autoempleo.

En mi caso no he tomado la decisión del CAMBIO, aunque me encuentro en la fase de gestionarlo. De lo que me he dado cuenta es que por encima de todo “debo ser yo mismo”, mi objetivo es encontrar un puesto laboral:

Donde de lo mejor de mi mismo. Pueda ser creativo y desarrollar mis potencialidades. Pueda ser emocional, pongo mucha pasión, entrega, ilusión y cariño en los proyectos, no puedo separar lo personal y profesional, necesito humanidad.- Pueda realizar mís DESEOS por encima de todo.