He venido a buscar una palabra de dios

4
He venido a buscar una Palabra de Dios La Palabra de Dios tiene Poder Apóstol Nelson Moro (abril 15 de 2011) El corazón de un padre anhela lo mejor para sus hijos. Esto en el caso del Padre Celestial, si se encuentra alineado con el Señor. A una buena prédica, hay que agregarle perseverancia y constancia en seguir la Palabra. ¡Diga Reforma! Dios está trayendo reforma en tu vida, familia, ministerio, economía, etc. Todo lo que Dios reforma nunca más se volverá a deformar. Dios determino que vivamos días gloriosos por medio del sacrificio de la Cruz. El evangelio no es sufrimiento, el evangelio es gloria. Es lo que consiguió Jesús para nosotros. Dos pone vestidos de reforma de atmósfera y de lugar. ¡Señor, yo quiero más de ti, yo lo anhelo! En Dios no hay inocencia, a él no se le escapa nada. Cuando tú has nacido, ha nacido la esperanza de Dios para esta tierra. ¡Tú eres el sueño de Dios! Dios quiere que recibamos Espíritu de Poder. Dios va a sacar la serpiente de la iglesia, y esa serpiente es la ignorancia. Necesitamos graduarnos del problema que tenemos, y eso es ser un buen alumno de la Palabra revelada que nos dé el Espíritu Santo. Es necesario tener el oído atento. La fe no viene, la fe es. Necesitamos tener esa palabra Rhema, y la fe se activa, y se comienza a caminar en otra dirección. El oír la Palabra es clave para que el espíritu se alimente y su fe se dimensione a un mayor. Es clave oír la Palabra. En la Cruz fue crucificado el Verbo. La Palabra venció al enemigo. ¡Yo estoy en el lugar y momento adecuado! “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” (2 Corintios 5:17). El evangelio es 5% salvación, y el restante 95% es gobierno. Yo no voy a vivir más allá del sol, y lo mejor no lo voy a vivir más allá del sol. ¡Yo lo voy a vivir más acá del sol! ¡En este mundo! Nos enseñaron a vivir en escases en este mundo porque lo tengo todo es allá.

Transcript of He venido a buscar una palabra de dios

He venido a buscar una Palabra de Dios

La Palabra de Dios tiene Poder

Apóstol Nelson Moro (abril 15 de 2011)

El corazón de un padre anhela lo mejor para sus hijos. Esto en el caso del Padre Celestial, si se encuentra alineado con el Señor.

A una buena prédica, hay que agregarle perseverancia y constancia en seguir la Palabra. ¡Diga Reforma!

Dios está trayendo reforma en tu vida, familia, ministerio, economía, etc. Todo lo que Dios reforma nunca más se volverá a deformar. Dios determino que vivamos días gloriosos por medio del sacrificio de la Cruz.

El evangelio no es sufrimiento, el evangelio es gloria. Es lo que consiguió Jesús para nosotros. Dos pone vestidos de reforma de atmósfera y de lugar. ¡Señor, yo quiero más de ti, yo lo anhelo!

En Dios no hay inocencia, a él no se le escapa nada. Cuando tú has nacido, ha nacido la esperanza de Dios para esta tierra. ¡Tú eres el sueño de Dios! Dios quiere que recibamos Espíritu de Poder.

Dios va a sacar la serpiente de la iglesia, y esa serpiente es la ignorancia. Necesitamos graduarnos del problema que tenemos, y eso es ser un buen alumno de la Palabra revelada que nos dé el Espíritu Santo.

Es necesario tener el oído atento. La fe no viene, la fe es. Necesitamos tener esa palabra Rhema, y la fe se activa, y se comienza a caminar en otra dirección. El oír la Palabra es clave para que el espíritu se alimente y su fe se dimensione a un mayor. Es clave oír la Palabra. En la Cruz fue crucificado el Verbo. La Palabra venció al enemigo. ¡Yo estoy en el lugar y momento adecuado! “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” (2 Corintios 5:17).

El evangelio es 5% salvación, y el restante 95% es gobierno. Yo no voy a vivir más allá del sol, y lo mejor no lo voy a vivir más allá del sol. ¡Yo lo voy a vivir más acá del sol! ¡En este mundo! Nos enseñaron a vivir en escases en este mundo porque lo tengo todo es allá.

Es aquí donde vamos a gobernar, ser cabeza y no cola, es aquí. Cristo viene pronto y no nos hemos preparado para gobernar aquí. Dios quiere introducirnos al mejor lugar de aprendizaje. Si la mente no se abre como un paracaídas, no funciona. La ignorancia se mata con conocimiento.

Es necesario entrenarme y formarme. Debemos alinearnos al Padre. Debemos salir del 5% de salvación y tomar el 95% de gobierno. Hay que venir a la iglesia con una mentalidad de alumno.

Pablo dice: Nos cambio de naturaleza “nueva criatura”. Antes vivía en la carne, ahora vivo en lo espiritual. Y lo espiritual todo lo logra. El enemigo sólo ve la carne, y no el espíritu. Él con la iglesia no se puede meter, ya que la iglesia es el cuerpo de Cristo, y es espíritu.

La iglesia debe de graduarse de congregación. Debemos graduarnos de miembros, y luego de hijos. Los miembros se van, los hijos se quedan.

La ignorancia se apoderó de la fe de los hijos. El cambio de fe es necesario. Los hijos suman, los bastardos dividen. Vivir en la naturaleza correcta es lo mejor. Es necesario tener una mentalidad de hijo. Es necesario tener un cordón profético.

Dios sabe que somos su sueño profético aquí en la tierra, si nos atrevemos a caminar como él quiere. El evangelio es poder y potencia del cielo y tengo que explotarlo en mi descendencia.

Para ser parte de un cuerpo, el cuerpo correcto, no busco el camino más corto. El hijo acepta la disciplina, el miembro no la acepta. Los miembros corren, los hijos aceptan ser confrontados sin tomar el camino más corto. Se van de la iglesia.

Lo que está escrito no necesita tu opinión. Lo que está escrito necesita tu obediencia. Si se hace obediencia y fe, lo logras. En el caso de la negación de Pedro a Jesús, lo hizo el viejo hombre, el llamado Simón. El nuevo hombre no lo hubiese negado. A menudo sacamos el viejo hombre.

Necesitamos un espíritu inofendible al ser confrontados. Que lo urgente, no mate lo primero en tu vida. Porque eso acaba tu vida. Se debe tener la naturaleza correcta. Las personas que viven enojadas restan su fe. Los que se van enojados no hay que buscarlos. Ellos vuelven solos, si son hijos.

El evangelio es otra naturaleza, “Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos. Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él. Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu. Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto? Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto? De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio. Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:1-15). En este ejemplo tenemos lo que Jesús le explicó a Nicodemo y lo que es nacer de nuevos.

Cuando no se está en la naturaleza correcta, no se puede discernir. Nicodemo no pudo saber que Jesús era Dios. Lo veía como maestro. La ignorancia es el mal oculto en la iglesia. Fuimos cambiados del reino de las tinieblas, al reino de la Luz. Debo cambiar esto para que mis generaciones no vivan en la ignorancia.

“Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó” (Romanos 8:37). Esto es la Palabra. “Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados” (Isaías 53:5). El reino de la Luz. Esto me saca de la ignorancia.

Debemos meter a nuestros hijos y generaciones en un nuevo nivel espiritual.

Si Jesús no lo pudo hacer sólo. Porque nosotros pretendemos hacerlo solos. Debemos de unirnos con lo que viene de lo Celestial, y a otros hombres de Dios.

Se necesitan formar a los hombres de Dios.

Nicodemo vio a Jesús como maestro. Si tú lo ves así, nunca se te revelará el reino.

Si lo vemos como buen maestro, nunca lo veras como tu Salvador.

Dios se quiere asegurar que tú veas lo que Él ve. Así está en el Reino.

Un nuevo nacimiento resuelve un problema de visión en tu vida. Si tú nacimiento es genuino, tu visión será buena.

¡La teología tiene techo. La revelación es infinita!

Lo que cambia la vida, es la Rhema. La revelación. Nicodemo quedo verde. Jesús le dijo: “es necesario nacer de nuevo”.

Debemos de tener una naturaleza correcta. Si quieres ser uno de los míos, te tienes que convertir en viento. En espíritu. Si tú eres viento serás inalcanzable para el enemigo, y un arma letal en las manos de Dios para las potestades. Porque serás espíritu y el enemigo no sabrá dónde estás. Si estamos en la naturaleza correcta, los enemigos no podrán saber de ti. Porque eres espíritu.

¡En mi nueva naturaleza soy ahora Legislador para crear leyes y desatar palabras! Esto, porque soy rey y sacerdote, hecho para Dios por parte de Jesucristo. Amén.