Hibrido-opre #3 navidad 2011

45
- Las letras del párvulo Navidad 2011, Núm. 2 CEROPESOS

description

Revista de literatura indie :D

Transcript of Hibrido-opre #3 navidad 2011

Page 1: Hibrido-opre #3 navidad 2011

-Las letras del párvulo

Navidad 2011, Núm. 2

CEROPESO

S

Page 2: Hibrido-opre #3 navidad 2011

La página OCULTA del editor :D

Editor

Normalmente suelo escribir esta sección el mismo día que edito toda la revista, pero ahora me he adelantado para no andar con prisas.

De nuevo quiero agradecer a todos los escritores que aportaron con sus cuentos ñ-ñ y a nuestros lectores :D

También anuncio: un nuevo integrante, el Tío Conejo, que participara con un cómic C: ¡Bienvenido!

Y una mala noticia que don Corazón de tinta González (ahora Stephen Lloyd) no escribirá su sección: La liebre del deseo, “hasta nuevo aviso” –como el mismo me dijo. T---T ¡Vuelve pronto!

Y otra cosa más: Abro una nueva sección donde solo se publican cuentos auto terminables, la cual la estrena mi compa Glaciel !! :B

Tenía ganas de escribir un cuento navideño de esos de terror y pesimistas xD, tal ves lo haga para la próxima navidad. Por que solo tenía las ganas, pero no tenia ni idea de cómo seria la historia, por eso digo que para el próximo año haber si puedo traerles algo interesante y de su agrado :J

Me despido, los quiere -Hache-*

*Para que mi compa Hunter no se enoje ;P >///<

Page 3: Hibrido-opre #3 navidad 2011

Pág.List

3

Ganador del torneo Hibrido: El Juramento 4

8

11

14

17

22

Como salve el mundo

El tumultuoso hipotálamo de la Muñequita de Plástico ♥

Una nueva era

Limbo Town

[Cantares Populares] Anales bizarros de un profesor alcóholico de Historia 26

Insider

33

42

Charly Sánchez. Cazador de engendros en:la noche de los reguetoneros vivientes.

Un cuento para el final: El lobo cuentista del D.F.

Page 4: Hibrido-opre #3 navidad 2011

ibridotorneode cuentos

Anuncia como ganador del segundo concurso

al cuento <<El Juramento>>

4

Page 5: Hibrido-opre #3 navidad 2011

Por: Ponifacio Terminator El Juramento

Parte 2 – Amor

Octavio se detuvo en seco cuando oyó ese grito, definitivamente se trataba de una mujer. De eso no había duda. La única pregunta era ¿Qué le estaría pasando?

Por su cabeza solo podían pasar imágenes borrosas de lo que acababa de ocurrir, ¿Realmente había sido atacado por un monstruo? ¿Su amigo estaba muerto?

¡Claro que está muerto idiota! Le decía su consciente.

Aún respiraba pesadamente y le ardía el pecho, sentía un profundo ardor no solo externamente, sino que dentro de él, todo le dolía. Parecía que esa criatura le hubiera inyectado algún tipo de veneno cuando lo rasguño…

¡Por Dios imbécil, deja de estar pensando estupideces! ¡Vete a tu casa de una buena vez!

Octavio se dio media vuelta y corrió en sentido contrario, quería ir al lugar hacia donde se había oído ese grito, no podría dejar que otra persona inocente muriera… ¡Si vas, el que va a morir serás tú! No importaba, ya nada importaba, había visto la muerte tan cerca y la había librado… ¡Solo tuviste suerte! ¡Si esa cosa te ve, te matará!

Siguió corriendo, nuevamente se escuchó ese grito, pero ahora provenía de un lugar diferente, además la voz también había cambiado, ahora era más rasposa, casi inhumana; definitivamente, la criatura seguía rondando la zona, había matado a esa mujer, y ahora buscaba algo más que comer.

Octavio se volvió y corrió nuevamente por donde había venido. Que estúpido había sido, ¿Cómo se le pudo ocurrir semejante cosa? Enfrentarse a esa cosa, si apenas había logrado sobrevivir a la última vez. Tenía que irse de ese lugar inmediatamente, si alguien más había oído los gritos de esa mujer seguramente habían llamado a la policía y si lo encontraban a él seguramente le echarían la culpa. Además si alguien, por alguna razón descubría el cuerpo de Marco la gente comenzaría a indagar… de cualquier forma, de un modo u otro, su vida había terminado esa noche.

De repente escuchó unos pasos, unos pasos cercanos y que al parecer, eran desesperados. Octavio se detuvo y no pensó en otra cosa más que esconderse en un pequeño callejón. Su respiración se había calmado; ahora podía ver la realidad tal como era. Tragó saliva. Los pasos se oían cada vez más cerca. Finalmente, decidido, intercepto a la figura que pasó delante de él. Como un ladrón profesional, Octavio le tapó la boca a la persona y la puso de espaldas contra la pared. Su momento de excitación duró relativamente poco al darse cuenta de que había interceptado a una bella joven la cual se tambaleaba de un lado a otro, intentando zafarse de las garras del lunático que quería violarla. Octavio vio que lo había hecho había sido una completa estupidez, así que soltó a la joven y le suplicó disculpas. La muchacha perdió el equilibrio y cayó al suelo, de inmediato intentó reponerse y salir corriendo, pero algo paso en ese momento, algo que hizo que su cuerpo se detuviera y mirara a su agresor a los ojos.

5

Page 6: Hibrido-opre #3 navidad 2011

-Lo siento –se disculpó Octavio-, creí que eras otra persona.

La muchacha no respondió, aun temblaba por el miedo que le había provocado el tipo.

-Me llamo Octavio y soy un escultor… mira, sé que no te di una buena primera impresión, pero debes de creerme que no es seguro este barrio por las noches; en especial en estos momentos.

-Sí, me he dado cuenta –respondió la muchacha al intentar pararse. Octavio la ayudó a ponerse de pie a lo cual la joven no puso ningún reproche-. Me llamo Carola y la verdad creí que querías violarme o matarme o secuestrarme o todo junto…

-¡Por Dios no! yo nunca haría nada de eso –replico Octavio al instante-, no lo tomes a mal pero tú tampoco tienes buena pinta ¿eh?

Y así paso el tiempo, mientras Octavio y Carola se conocían. Primero fueron los típicos amigos que van el fin de semana por un café, al cine o al parque, para después dejarse llevar por sus sentimientos y finalmente tener una relación de noviazgo. Pero las cosas no solo eran miel sobre hojuelas, había días en los que ellos dos no se podían soportar ni siquiera un minuto, otros en los que se enojaban sin ningún motivo y otros en los que simplemente no podían pasar un día sin verse.

Pero lo que menos le preocupaba a Octavio era eso, él tenía problemas mentales más complicados, más que nada, tenía pesadillas de noches continuas, siempre era la misma pesadilla, nunca cambiaba y nunca podía ver el final de la misma…

Octavio se encontraba en un callejón oscuro, era de noche y no había nadie más que él en ese lugar, entonces siempre escuchaba pasos

cerca de él, pasos pesados y sonoros, pasos que

no parecían ser de un ser humano. Aquellos pasos lo atormentaban en lo más profundo. Octavio siempre huía de los pasos, corría y

corría pero nunca lograba salir de ese callejón. Siempre regresaba al mismo lugar: la salida del bar donde habían matado a su amigo, Marco. Octavio se sentía cansado, indefenso. No sabía qué hacer y siempre escuchaba aquellos pasos

que lo atormentaba. Luego de un rato, los pasos cesaban para dejar un completo silencio. Solo se escuchaba su respiración. Sin embargo, este silencio no duraba más que unos instantes ya que siempre, de momento, aparecía de la nada

la enorme bestia que por poco le quitaba la vida. Un cuerpo humanoide de aproximadamente dos metros, una piel grisácea y viscosa de la

cual escurría sangre fresca. Sus brazos, largos y fornidos se levantaban amenazantes ante él. Mientras que con sus enormes manazas

lo levantaba y lo acercaba a su horrible cara. La cara, enorme y desfigurada tenía tres

protuberancias a modo de cuernos que salían de su frente. Sus colmillos, amenazantes, enormes y amarillentos solo esperaban el momento perfecto para devorarlo. Mientras que sus ojos, grandes y amarillos solo lo observaban con una malévola

pisca de odio. Octavio nunca podía zafarse de la bestia y esta, siempre amenazante, lo devoraba

lentamente.

Pasaron los años y Octavio y Carola decidieron por fin casarse y formar una familia. Así lo hicieron, y una linda tarde de abril, Carola llegó con una sonrisa de oreja a oreja con la maravillosa noticia de que pronto iban a ser padres…

6

Page 7: Hibrido-opre #3 navidad 2011

Comentario: Fue un poquito complicado escribir esto ya que gracias a la escuela, no había tenido el tiempo ni la oportunidad de concentrarme. Pero finalmente pude despejar mi mente para poder escribir esto =)

Espero que esta continuación no sea aburrida y que les guste leerla.

-:Pony fuera:-

-Comentario del autor-

7

Page 8: Hibrido-opre #3 navidad 2011

8

Insider Por: ~Hache~

Episodio 3. Expreso a Shanghái

“Insider” así decidí llamarte, hace mucho que olvide tu nombre. Solo quedo el papel y tus palabras grabadas en el:

<<Watching me…at the eyes>>

Te estoy buscando, viajando, me dirijo a la ciudad amarilla, la ultima parada del tren… tu oscura ciudad amarilla…

<<Estación: Expreso a Shanghái >>

El hombre de bata color caqui seguía allí, fríamente sentado en el asiento del último vagón, vigilándola familiarmente. La mujer, fingiéndolo ignorar, empezó a leer el viejo amarillo-cómic. Se sentía una monotonía en la actitud de la mujer que fácilmente podría haberse confundido con aburrimiento del viaje.

Entonces el sonido de los pasos y la gangosa voz de un vendedor ambulante que entro al vagón rompió esa monotonía, la mujer le hizo una seña indicando que quería uno de esos sándwiches empaquetados. Así era como había sobrevivido todo el tiempo ahí en el tren. Gracias a los vendedores que iban de vagón en vagón ofreciendo sus productos de segunda mano. Podías encontrar desde alimentos y bebidas hasta ropa, libros, baterías y cualquier artilugio vendible por un precio que no excediera unas 25 monedas.

La mujer abrió el empaque y empezó a comer su

emparedado, no contenía lechuga, ni mayonesa, ni jitomate; solo eran dos simples rebanadas de pan integral con un trozo de queso y jamón. Un simple sándwich que con hambre te lo comerías sin pensarlo. Ella normalmente solía comprar dos empaques, pero esta vez bajaría en la siguiente estación y aprovecharía para comprar pan chino. Aunque esa estación era mejor conocida por la enorme cantidad de personas que se dirigían al Expreso a Shanghái que por la repostería china.

El tren avanzaba rápidamente por el negro-túnel, dejando el sonido de la velocidad al correr en la oscuridad. La mujer ya había terminado de comer su emparedado cuando la voz del tren anuncio la estación y unos segundos más tarde las puertas eléctricas se abrían y la mujer ya estaba bajando del ultimo vagón y de tras de ella el hombre de bata color caqui que parecía seguirla hasta que se detuvo antes de subir las escaleras eléctricas.

La mujer avanzaba rápido entre lo pasillos, hasta que llego a la tienda deseada, un vendedor de descendencia china la atendió, compró los panes que quería y salió velozmente de nuevo hacia los andenes. Y entonces cuando llegó lo vio de nuevo, al hombre de bata color caqui viéndola tan familiarmente, observándola fijamente que hizo que su piel se erizara…

<<Próxima estación: La Reina>>

Suelen llamar “oscura” a tu ciudad amarilla, pero es porque no saben que ahí esta la luz, ahí esta la verdad, sí, en tu oscura Ciudad Amarilla…

Page 9: Hibrido-opre #3 navidad 2011

9

¡¡Y vota por las historias que más

te gustaron!!

Visitanos en nuestro bloghttp://hibrido-opre.blogspot.com/

Page 10: Hibrido-opre #3 navidad 2011

10

ibridotorneo

¡Comienza!

de cuentos

Palabra contra Palabra//Letra contra Letra

Page 11: Hibrido-opre #3 navidad 2011

E

v

11

Parte I ¿Zombies donde?

Era un dia normal yo sali a recoger el periodico y salude al vecino como siempre (maldita rutina).

-Hola sr. Mario (que mi vecino es Mario Bros).

-Hola mi buen Zerker toma semillas de flor de fuego

-Pero ya le dije que no me gusta la jardineria

-Bueno como sabes que no te gusta si nunca lo intentas

-OK lo intentare.

Despues de la motivadora charla con don Mario desayune y fui a ver a mi amiga Dora (no es la exploradora) ella tenia dos nombres pero le gustaba que le llamaran solo Dora su nombre completo era Pan Dora del Monte Olimpo(me quebre la cabeza con el nombre) y si su papa es rico.

(tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun sono el timbre)

-Si

-Hola señora Era esta Dora

-A claro Zerker bajara en un momento

De repente la Puerta se abrio y salio su

hermano Narciso (yo no soy gay pero que tipo mas guapo yo quisiera ser como el, por lo menos en el fisico)

-Buenos dias Narciso

-Que tal Zerker como van las practicas de lucha manga

-Oh muy bien ayer le gane al puñetas de Aldebaran

-¡Aldebaran! cunato estas levantando amigo

-Muy poco solo 2 toneladas

-.......

-bueno yo voy al Lago de las Lagrimas a admirarme antes de ir al colegio

-Que sorpresa

-Que dijiste?

-Yo? Nada

Despues de eso salio Dora

-Perdon esperaste mucho

-(No solo platique con tu hermano hace una hora) No mucho. Bueno demonos prisa

-Podemos tomar el bus

-No la conductora Blair me odia desde que

Como salve el mundoComo salve el mundoPor: Alejandro Zerker

Page 12: Hibrido-opre #3 navidad 2011

12

arranque los asientos la otra vez

-Oh cierto

-A caminar

Bueno despues nada interesante solo caminamos hasta llegar a la tienda llamada «La Gran TV» donde señoras se postraban a ver telenovelas y chismear pero ese dia habia algo distinto en ellas estaban como perdidas y cuando mire la pantalla decia Te................................

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Grito Dora

-Zombies chismosos

-Que No habia Zombies por aqui desde que Alice les dio paz eterna

-No estos no son creados por un virus estos son distintos

.................................................................................................................................................

Page 13: Hibrido-opre #3 navidad 2011

13

Y hasta aqui la primera parte espero que les guste

Hola soy Alejandro Zerker y este es mi historia hecha con divagues espero que les guste PD: es mi primer escrito

-Comentario del autor-

Page 14: Hibrido-opre #3 navidad 2011

14

v

- Entonces yo le recomiendo señorita un trasplante de hipotálamo.

- Pero… ¿eso no es riesgoso? – preguntó la delicada muñequita de plástico, con su habitual aire de fantasía.

- No señorita, no será para nada riesgoso si usted no desea que sea así.

- Por favor explíquese mejor.

La doctora tomó aire y luego explicó lo siguiente:

- El trasplante de hipotálamo consta en remover cuidadosamente, sin dañar ninguna de sus facultades mentales o bien su inteligencia si es que la hay, el hipotálamo descompuesto, podrido o defectuoso. Puede sonar extraordinario pero en esta época resulta un pecado sorprenderse por tal cosa.

Le prometo que no será doloroso, le repito… si usted no quiere que sea así podemos evitarle cualquier incomodidad pero usted debe poner de su parte para facilitar la operación. Para comenzar usted debe estar de acuerdo en dejar hábitos del pasado, obsesiones o cualquier otro tipo de actitud psicópata que ¡Oh no mi querida lady! No estoy diciendo que usted esté loca, al contrario, la clínica de recuperación mental desea su bienestar total.

Prosigo, una vez retirado el hipotálamo inservible rápidamente le será conectado uno totalmente nuevo. Viene sellado y esterilizado, además usted misma antes

de la operación podrá comprobar que el paquete venga cerrado.

No somos ningunos estafadores, ¡no debería hablar así!. Nosotros reemplazamos sueños vacíos, por realidad; ¿hipocresía? Sí, es una pequeñísima falla del producto que aun sigue bajo investigación pero no se preocupe, yo misma me he hecho un trasplante hace dos meses y ¡míreme! Estoy completamente renovada y no hay rastros de hipocresía en mi personalidad. ¡Oh es usted una señorita muy dulce y agradable! Cof cof…

Prosigo, el servicio de hospedaje en la clínica incluye servicio de té las 24 horas además de TV por cable con más 2342 canales de todas partes del mundo. A veces a algunos pacientes se les recomienda no ver ningún audiovisual para completar su recuperación. En ocasiones, este es factor del fallo del trasplante ya que provoca falsas esperanzas en los pacientes. Recuerde que no todo lo que ve en la televisión es real, nada que haya sido inventado por una mente ociosa como la de algunos escritores de ficción sirve, así que es por eso que hemos seleccionado principalmente canales de noticias, congresos políticos y esa clase de cosas que existen de verdad aunque últimamente han estado corriendo los rumores en estos pasillos sobre lo que se ve en las noticias y en los congresos tampoco es real pero eso no importa ahorita.

Lo importante es que usted con todas las especificaciones que ya le he dado, firme el contrato con nosotros. Su hipotálamo

El tumultuoso hipotálamo de la Muñequita de Plástico ♥ Por: nitroo

Page 15: Hibrido-opre #3 navidad 2011

15

nuevo tiene una semana de garantía por si hay algún fallo, si llegara a rechazar el trasplante me gustaría aclarar una pequeña cláusula del contrato. Siempre existe el riesgo del rechazo de la nueva pieza en su cerebro por lo tanto, en muchas ocasiones, la mente del paciente se rebela y no admite un nuevo hipotálamo lo que conduce a la aniquilante muerte. A lo que voy señorita es que la empresa no cubre gastos de entierro, velorios o algún elemento de la misma categoría. Usted sabe, es la política de la clínica de recuperación mental, nosotros sólo nos encargamos del proceso inmediato y la recuperación si es que funciona el trasplante.

La joven doctora le entregó un tabloide plateado con el nombre de la clínica, el nombre de los médicos a intervenir el cerebro de la muñequita de plástico y un maravilloso slogan final: “Sobre el tumulto de tus decisiones”.

La dulce muñequita de plástico como era algo desconfiada buscó y rebuscó si habría alguna otra cláusula escondida pero no encontró nada. Estaba segurísima de que sería capaz de abandonar viejas manías, fijaciones y malas costumbres para poder aceptar el trasplante sin ningún problema y formar parte de la nueva moda, la nueva generación de hipotálamos renovados con realidad.

La verdad es que la “Señorita”, no tenía ni idea de órganos humanos así que ni siquiera se interesó por preguntar cuáles eran las funciones del hipotálamo. Finalmente ella con fastidio pero mucha confianza firmó el aberrante contrato, luego fue inducida a un sueño profundo en el que una voz interna le reclamaba su falta de amor propio, su tonta manía por querer obtener todo a costa de lo que fuera y un montón de cosas por el estilo.

Se encontraba de pie en un espacio bastante

amplio, rodeada de una neblina azulada que no la dejaba ver bien lo que sucedía. Recordó que antes de la operación verificaría que el paquete del nuevo hipotálamo estuviera cerrado pero como casi todo en este mundo había sido una estafa.

Buscó la manera de escapar, corrió de aquí a allá pero siempre se encontraba en el mismo punto. Sus caprichos no estaban siendo cumplidos, era tal su enfado que comenzó a jalarse los rubios rizos hasta arrancarse un mechón.

Se sintió mareada hasta perder el equilibrio, cayó de bruces un par de veces que incluso de su preciosa boca gotearon un par de gotas de oscura sangre. Estaba encerrada en algún lugar de su propia mente mientras ellos le sacaban el hipotálamo y lo reemplazaban por realidad.

Pateó, lloriqueó, cantó, volvió a lloriquear, tuvo instintos asesinos, alucinaciones y otros padecimientos pero no consiguió salir de ahí hasta muchas horas después que con angustia abrió los ojos y se encontró cara a cara con uno de los médicos.

Este le preguntó si ya no sentía desesperación a lo que ella perpleja contestó: “¿Estoy soñando?”. Los médicos se miraron horrorizados, de alguna u otra manera el rechazo del trasplante se había manifestado rápidamente y lo más conveniente era abortar la misión.

Una adolorida sirena gritó y anunció que algo había salido mal. La muñequita de plástico al percatarse de que la ahogarían en gas para dormir intentó liberarse, saltó de la cama pero las hábiles manos de uno de los cirujanos la apresaron de nuevo. Rápidamente fue sedada y desconectado el hipotálamo antes de que este tuviera una reacción aun peor.

El brazo de la muñequita colgó desconsolado

Page 16: Hibrido-opre #3 navidad 2011

16

de la camilla creando un gran drama nacional. Fue tema de conversación en cafeterías y en la cámara de diputados (que casi son lo mismo), trillado hasta el desangramiento mental de las audiencias en noticieros de TV y radio, anunciado en todas las portadas de revistas de chismes y en otros sitios más.

El relato de la muñequita de plástico… ¡hizo historia! Después de todo, algunos todavía no somos aptos para vivir con realidad insertada en el cerebro y dudo que alguna vez lo seamos.

Page 17: Hibrido-opre #3 navidad 2011

17

¿Alguna vez pensaste que Zeus, Hera y el resto de los dioses, solo gobernaron en Grecia?, esta es la historia que cuenta como fue que los dioses expandieron su reinado por todo el mundo.

Los dioses estaban en el cielo admirando como el hombre lentamente caía en el caos y la desesperación por sus acciones, algunos dioses disfrutaban azotar a los humanos con su gran poder, Poseidón por ejemplo, algunas veces frustraba los viajes de los marineros provocando tormentas eléctricas que en ocasiones acababa con la tripulación entera, Apolo, era más bien un dios tranquilo que disfrutaba la presencia de las ninfas que lo acompañaban en sus momentos de reflexión. Esa tarde mientras Hera y Zeus admiraban a sus hijos Atenea y Apolo disfrutar del canto de Orfeo, recordaron a su hijo titanoide Cordnellious, este dios no es muy conocido, ya que su hermano gemelo Cronos es quien normalmente aparece en los relatos de los antiguos humanos, autor de catástrofes, pánico, escenas inhumanas, en fin sin embargo los dioses tomaron la forma de dos humanos para dirigirse a la pequeña choza donde se alojaba su hijo, sin embargo cuando Hera, se dirigió a la mujer con quien habían encargado a su hijo, mostró cierta inconformidad, pues ella sabía que algo no estaba bien, más cuando aquella mujer contestó a los dioses que su hijo le había sido arrebatado por un hombre despiadado, al oír esas palabra el poderoso Zeus azotó la puerta con su feroz puño, dejando destrozada por completo la entrada de la choza, ante esto tratando de mantener la calma Hera disfrazada de una humilde mujer, volvió a cuestionar, que adonde se habían

llevado a su hijo, a lo que la mujer contestó que aquel hombre provenía de las islas de Egipto.

Los dioses griegos y los dioses egipcios siempre había mantenido una feroz guerra que hasta ese momento estaba en el máximo punto, después de salir de aquel pueblecillo a las afueras de Roma, subieron a la cima del Olimpo, reuniendo inmediatamente a todas las tropas de Hera y Zeus, sin embargo Hermes el mensajero de los dioses tomó su corneta y cuando quiso soplarla, una enorme silueta apareció frente a él, era la mismísima Hecate dueña del Tártaro y madre de los muertos, llegó a considerársele como la madre del propio Hades, para avisarle que nuevamente el infierno se llenaría con almas impuras y llenas de rencor y odio, a causa de los humanos, para los dioses griegos ver a un dios titán en el Olimpo es un mal augurio y para desgracia de algunos, Hecate resulta ser una de ellos.

Atenea al ver esto se dirigió hasta donde estaba Hermes y con su lanza destruyo la sombra de aquella diosa, pues se rumoraba que al ver una sombra de la titanoide y de haber escuchado el mensaje, perderían la vida incluso los inmortales.

Cuando Hermes le dijo lo que había escuchado a la princesa, esta se dirigió de inmediato en compañía de Hermes para informarle a sus padres de lo que habían percatado. Ante esto Zeus sabía que entonces no se trataba de los dioses egipcios, sino que habían fuerzas mucho más poderosas detrás de ellos, era entonces cuando debían dirigirse al Palacio de los Dioses Titanes, sumergido en lo más profundo del Infierno.

Una nueva eraPor: Jorge

Page 18: Hibrido-opre #3 navidad 2011

18

EL PALACIO DE LOS INNOMRALES

En el universo existen al menos dos mundos que cuentan con divinidades encargadas de la paz que reinara sobre estos, la Tierra era uno de esos dos planetas, y en lo más recóndito de este, donde los dioses habían abandonado y encerrado a todos los malos se encontraba el palacio de la Reina Hecate, desde lo más lejano, casi acercándose a las fronteras del infierno se podían apreciar tres torres, dos a los costados de una más alta que las otras dos, ahí se guarecían todos los soldados de la reina, dormidos esperando al momento en que la guerra estallará y protegieran a la divinidad, en los alrededores, no había más que almas en llanto e incluso se podían apreciar a algunas rogando por una última oportunidad, cerca de las puertas de aquel castillo se encontraban dos seres amorfos, protectores de la entrada con dos gigantes hachas, una en cada mano.

El castillo estaba resguardado por cielo y por tierra, en el aire volaban algunos demonios montados sobre un especie como de sombras que cuando atacaban, se apoderaban de toda la energía vital con la que se pudiese contar. La parte más importante del castillo era aquella cúpula que sobresalí de entre las torres, por lo extensa que esta era, ya que ahí era en donde se encontraba el trono de la deidad, ese era el punto clave para llegar.

Cuando Hera, Zeus, Apolo, Artemisa, Poseidón, Atenea y Eris arribaron al palacio, los guardias guardaron de inmediato sus armas y permitieron el acceso a los dioses, cosa que asombro a Atenea, pues Hecate siempre ha guardado rencor a los padres olímpicos por el encierro injusto que dictaron milenios antes del hombre en su contra. Sin embargo fácilmente recorrieron los pasillos de aquel palacio, hasta llegar al trono real, de inmediato Hecate se levanto y saludo a los dioses, su reacción fue muy tranquila, pese a que tenía demasiadas oportunidades para aniquilar a

sus opresores. La platica entre deidades se mantuvo durante un tiempo muy prolongado.

Atenea en compañía de su hermano mayor Apolo y su hermana Artemisa decidieron salir al patio trasero que se encontraba detrás del trono de la reina, aterradora fue la sorpresa de los dioses al ver que en el patio yacían los cadáveres de mucha gente que había sido enjuiciada por Hades y aniquilada por los subordinados de la reina, cuando los dioses lo vieron por primera vez pensaron que era un campo de flores rojas, pero eso no fue así, más no tardo en cambiar el ambiente de aquel fúnebre lugar, cuando dentro de la cámara central se desencadenó una feroz batalla en contra de Hecate, ya no se apreciaba a aquella mujer condenada a pasar el resto de su inmortalidad castigando a seres y presenciando como lentamente el mundo llegaba a su fin, ahora solo se apreciaba una sombra de odio y rencor, era Hecate tratando de absorber la energía divina de los dioses, cuando los hermanos trataron de intervenir Hera tomo su lanza y dirigió un feroz rayo que sacaría a sus hijos menores de aquella tierra infernal.

Cuando las deidades menores salían del campo de batalla a lo lejos pudieron presenciar un estallido que derribo parte de la cúpula, eso significaba que Hecate había logrado su objetivo, ahora tenía más fuerza y más poder, lo que representaba una amenaza, pues con ese poder ahora podía salir de su prisión y desencadenar el dolor y la angustia que siempre había soñado. Cuando los dioses menores arribaron a la cima del Olimpo, fue poco el tiempo que transcurrió cuando llegaron Poseidón y Eris, quedando a la deriva de la Reina del Tártaro los padres de los dioses. Momentos de grandes incógnitas comenzaron a surgir, pues como era posible que siendo los mismos dioses quienes encerraron, a la diosa, finalmente habían sido derrotados por la misma, ¿sería acaso posible que hubiese

Page 19: Hibrido-opre #3 navidad 2011

19

adquirido más poder en todos los años que había pasado en su prisión?, sin embargo la respuesta estaba en el palacio a un costado de la reina, Hades, había sido aquel miserable y embustero dios, había traicionado a sus propios padre, todo eso a cambio de una vida libre de engaños y castigos, había apoyado a Hecate a salir de su prisión, siempre y cuando esta lo ayudará a salir de su prisión, pero las cosas no salieron como el quería, pues cuando Hades admiraba los cuerpos tirados de sus padres sobre la gran plaza que rodeaba al trono, Hecate puso a prueba el nuevo poder que había adquirido sobre aquel hijo de Hera y Zeus, tal fue la carga del nuevo poder de la diosa, que no solo aniquilo a Hades, sino que también destruyo accidentalmente parte de su territorio, pero eso no fue problema para ella, pues ahora más que nunca iba a abandonar aquella prisión, con lo único con lo que no contaba Hecate, era que Persephone saldría en defensa de aquel que alguna vez fue su prometido, ambas deidades comenzaron a pelear, lo que sin duda fue un acto suicida para la prometida del dios, pues su poder no se comparaba con el de la reina, sin embargo trato de dar todo lo que ella podía ofrecer, hasta la última gota de dolor.

Hecate, contenta por lo que había logrado comenzó a carcajearse de una forma maniática, festejando por su liberación.

Mientras tanto en Giudecca, hogar de el que alguna vez fue el emperador del infierno, se encontraba Pandora, atemorizada por lo que hubiese pasado en el Tártaro, pues no podía sentir la presencia de su emperador. Sabía que algo no estaba bien, así que de inmediato solicitó la presencia de un subordinado y le ordenó que se dirigiera de inmediato al Palacio central del Tártaro y le informara todo acerca de su Rey. Fue así como aquel espectro del Hades, se dirigió de inmediato a la ubicación del señor del infierno.

Hasta el momento en que aquel, subordinado regresó, Pandora vivió momentos de gran angustia, pensando en que podría ser lo que hubiese pasado con Hades, sin embargo las noticias que aquel espectro había investigado para la rectora de los impuros no eran del todo buenas, por lo que con el poder que su emperador le había concebido, creó un mensaje para los dioses, pues estaba segura que ellos quizá también necesitarían estar al tanto de lo que había sucedido en los alrededores del infierno, así que creó un cofre en el que guardó el mensaje, este cofre, muy pronto sería conocido como la caja de Pandora, muchos a lo largo de la historia han pensado que esta desato os males sobre la tierra, y aunque si desato males, no lo hizo sobre la faz de la tierra sino sobre el alma de los enemigos de los dioses.

Este mensaje pronto llegó a las manos de los dioses en el olimpo, dando una pequeña pista de lo que pronto ocurriría sobre la Tierra, a lo que Atenea, tomo la forma de un humano y bajo hasta la Tierra, para avisarle a los humanos, que muy pronto estarían rodeados de pestes que acabarían con la mayor parte de la población, sin embargo, los humanos actuaron de una forma tan despectiva, para con la deidad, lo que muy pocos sabían era que eso muy pronto les costaría hasta la vida misma.

Varios habían sido los intentos de los dioses, por alertar a los humanos de lo que se acercaba, peros nunca recibieron una respuesta por parte de los humanos, incluso Poseidón azotó a los humanos con devastadores terremotos y tsunamis, pero ni así obtuvieron una respuesta, todo fue inútil, cuando lo inevitable, llegó, Hecate había reunido en su palacio a todo su ejercito, era el momento de dirigirse a un nuevo imperio y esta vez la única autoridad sería ella y no tendría que estar rindiendo cuentas a nadie más como lo hacía con los padres de

Page 20: Hibrido-opre #3 navidad 2011

20

los dioses, para cuando atravesó el infierno, esperaba un ataque por parte de Pandora, ya que era su obligación resguardar los territorios de su amo, pero en ningún momento se percato de nada, lo que significaba que tenía el paso abierto para llegar a la tierra, mientras esto sucedía en Giudecca, una ola de acusaciones caía sobre aquella diosa meno acerca de por que no habían atacado, sin embargo Pandora estaba tranquila, recitando una hermosa melodía con la magnífica arpa con la que siempre se entretenía, varios fueron los intentos de los espectros por convencer a la dirigente del ejercito, para que salieran a pelear en nombre de su emperador asesinado, pero la respuesta de Pandora siempre fue la misma –No hay que precipitarnos, después de todo, cada cosa que hacemos en este mundo, tarde o temprano es enjuiciada por alguien más-, pocos fueron los que lograron interpretar esas palabras, pero más eran los que estaban inconformes con la decisión de la diosa menor.

Pandora sabía que Hecate, tenía encerrado al hijo de los emperadores del Olimpo, pero no podía imaginar en donde podría ella tenerlo, lo único que ella sabía era que necesitaba tenerlo en un lugar lleno de naturaleza, habitado por la tranquilidad y la hermosura creada por los dioses, pero además de los jardines de Orfeo, en donde más sobre el infierno podía encontrar un lugar así, era imposible imaginarlo, con tanta frivolidad en ese lugar.

Pandora, se dirigió al retrato de ella con sus padres colgado en uno de los muero de aquella habitación, tratando de imaginarse algún lugar, pues todos muy pronto necesitarían de una ayuda muy especial y para ello necesitaban a Cordnellious. Más poco tardaron las tropas de la deidad en llegar a la puerta del infierno, cuando comenzaron a prepararse para salir a una nueva tierra, este era un momento glorioso para los súbditos de Hecate y obviamente también lo era para ella.

Mientras los humanos transcurrían con toda normalidad su día, algo comenzó a perturbar aquella tranquilidad, el clima, comenzó a comportarse de una forma poco usual, las olas del mar se agitaban, parecía que el mar quería destruirlo todo, una serie de devastaciones que fueron captadas por los dioses en la cima del Olimpo, entre los dioses comenzó a surgir una gran preocupación, pues parecía ser el final de la humanidad y con ella el fin de los dioses, pero, que podían hacer los humanos en contra de fuerzas mucho mayores a las de ellos, aún para los dioses era difícil contener la fuerza titánica que emanaba Hecate.

LA LLEGADA A LA SUPERFICIE

La primera puerta al infierno se encontraba cerca de la estatua de la libertad, aunque muchos no lo crean, antes de que los humanos fueran creados por Zeus, se desató una guerra entre reinos, entre Hades y Zeus, a lo que los ejércitos de Hades crearon un pasaje justamente debajo de donde se encontraba actualmente la estatua de la libertad en Estados Unidos. A la llegada de la divinidad a la superficie lo único de lo que se percataron los turistas situados en la estatua fue un ligero temblor, por lo que surgió la incertidumbre, finalmente cuando por fin salió a la luz aquella diosa despiadada, la estatua no pudo más y sucumbió ante la marcha de los miles de guerreros de aquella deidad. Cuanto pandemonio surgía sobre la faz de la tierra, aunque los científicos más equipados trataban de dar explicación alguna a lo que en ese momento estaba sucediendo, les era totalmente imposible, parecía por fin ser el juicio final, lo que nadie sabía en ese momento, era que a lo que estaban a punto de enfrentarse les iba a costar la vida muchos.

Por principio Hecate era libre, por fin un nuevo mundo sobre el cual podría gobernar libremente y sin entregar cuentas a nadie.

Page 21: Hibrido-opre #3 navidad 2011

21

Mientras esto pasaba en la Tierra, Pandora se dirigió a lo que en algún momento fue el palacio de Hecate, entre tantos escombros finalmente pudo distinguir a los dioses y entre ellos a su amo, cuidadosamente tomo los cuerpos de cada uno y los coloco de tal forma que sus cuerpos no fueran dañados todavía más. Sin embargo no era por eso que estaba ahí, sino que más bien tenía una sospecha de donde podría estar el dios titanoide, en su recorrido por el palacio un vitral llamó su atención por tanta luz roja que este alumbraba, al mirar por aquel vitral miró un enorme campo de flores rojas y se dirigió nuevamente a la sala principal para mirarlo mejor, sin embargo su sorpresa fue aún mayor cuando notó que aquellas no eran flores, sino los cuerpos de las almas que en su reino iban a dar, esto no espanto en ningún momento a la princesa del infierno, ya que su amo en alguna ocasión hizo lo mismo con las almas que enjuiciaba. Se detuvo a mirar fijamente aquel campo, pues ella presentía que algo inusual se encontraba ahí, así que bajo hasta aquel campo y al dirigir su mirada a la cima de la colina más alta de ese lugar, finalmente halló lo que estaba buscando, era el dios titanoide, sin embargo de ella no dependía que fuese liberado, ya que Hecate colocó a su alrededor una maldición que impedía a los dioses atravesar aquel campo de fuerza, no importaba ya que a partir de ese momento quizá la batalla tomaría otro rumbo, pero, ¿realmente crees que esto acabaría tan fácil?, Hecate no es una diosa titán en vano, su palacio, pese a que se encontraba abandonado, lo dejo custodiado por bestias de la verno, hambrientas de la carne fresca que su ama les ofreciera, y esta vez esa carne había llegado hasta ellas voluntariamente, Pandora con el poder que Hades le concedió apareció de entre la nada una enorme lanza, con la que aniquiló ferozmente a una de aquellas bestias, pero mientras acababa con una, la otra ya le había herido por la pierna izquierda, inmovilizándola totalmente, quizá esto no lo vas a creer pero Pandora, era la primera vez que tenía miedo, miedo a la misma muerte.

Page 22: Hibrido-opre #3 navidad 2011

>>>Nadie valora lo que tiene hasta que la vida se lo arrebata<<<

Capítulo 1. Limbo Town

Hubo una vez una niña de 10 años que vivía en un pequeño poblado donde todos se conocían, el nombre de esta niña era Lili y

sus padres eran joaquin y maria, ellos vivian en una pequeña cabaña hecha de piedra y de paja con una chimenea que siempre estaba humeando por el frio que se sentía dentro de ella, los padres de lili siempre estaban peleando y lili solo tenia como único apollo a su pequeño conejo de felpa llamado yoyo, un dia mientras regresaban del bosque los padres de lili peleaban por una razón que lili no conocía y al llegar a su cabaña lili corrió al pequeño cuarto en el que dormia para poder estar en paz, pero después de dejar de escuchar las voces de sus padres lili salio de su pequeño cuarto para poder salir de su casa pero después de una hora de charlar con su conejo de felpa yoyo decidió salir a dar un paseo por el bosque, eran las 8 de la noche cuando lili ya estaba internada en el centro del bosque donde estaba un pedazo de tronco derrivado que era su lugar favorito en todo el mundo ya que ahí fue donde había encontrado a yoyo una tarde lluviosa, al estar ahí tanto tiempo sus padres se preocuparon por que no sabían nada de ella y entonces fueron a buscarla y después de 30 minutos su padre la encontró dormida abrazando a yoyo y con su cabeza en el tronco.

Su padre la levanto dormida aun y la llevo a la cabaña y su madre despertándola comenzó a regañarla por haber escapado de casa, al ver esto lili comenzó a llorar tomo a yoyo y fue a su cuarto para seguir llorando, al dia siguiente lili decidio escapar de casa para evitar los regaños de sus padres pero después se arrepintió, decidio ir a jugar con yoyo al centro del bosque donde se encontraba el tronco derrivado pidiendo permiso de su made lili salio con yoyo en la mano y fue a internarse en el bosque, al ir corriendo tropezó con una piedra y callo a un pozo abandonado donde callo inconciente durante 15 minutos pero al despertar lili se dio cuenta de que estaba lloviendo y el pozo comenzaría a llenarse en poco tiempo y comenzó a buscar una salida pero al ver esto inútil decidio rendirse y sentarse en una piedra alta mientras el agua seguía subiendo cada vez mas y mas, después de 3 minutos el agua le llegaba al cuello y lili preocupada comenzó a gritar que la ayudaran pero al ver que nadie llegaría a salvarla tomo a yoyo en sus brazos y dándole un fuerte abrazo y se despidió de el con las palabras “gracias por todo”, cuando lili ya estaba resignada a ahogarse escucho una pequeña voz que se acercaba a ella pronunciando su nombre, lili casi con el agua en la nariz le pidió ayuda y se llevo una sorpresa al ver que era un hada y que le dijo que la sacaría de ahí pero con la advertencia de que al sacarla de ahí el mundo se veria de diferente forma, lili desesperada le dijo que no importava eso que simplemente quería seguir viviendo, el hada viendo esto le dijo que le diera su mano y lili obedeciéndola la tomo apareció de repente en el bosque que lucia muy diferente ya que lucia con un

LIMBO TOWNUn mundo diferente al mio Por: Taro

22

Page 23: Hibrido-opre #3 navidad 2011

aspecto tétrico y obscuro sin un sonido sin ningún movimiento del aire soplando, lili confundida le pregunto al hada que era lo que ocurria y el hada simplemente le decía que su viaje apenas comenzaba, lili confundida tomo a yoyo y secándolo con una parte de su vestido ella le dijo “no te preocupes amiguito aquí estoy contigo” el hada al ver esto le dijo que estaría con ella siempre para ayudarla.

Lili le dio una pequeña sonrisa al hada y mientras le decía “¿gracias, podrias ayudarme a regresar a casa?”, el hada le contesto que no se preocupara que eso no era lo importante, si no que lo importante era que devia ir a casa, lili confundida por esa respuesta le dijo que eso era lo que quiso decir, el hada la tomo de la mano y le dijo que fuera con ella que la llevaría con una persona que la podría ayudar mas rápidamente ya que el hada esta inposivilitada por su tamaño, después de una larga caminata lili decidio descansar en una gigantesca piedra negra que tenia forma de una tortuga, al sentarse en ella lili comenzó a sentir que el piso se movia y tanto se asusto que se lanzo desde esa gigantesca piedra, lili se dio vuelta rápidamente y logro ver como una gran araña se levantaba de su lugar de descanso, la gigantesca araña era de color gris con ojos en forma de tortuga de color negro, lili estaba tan asustada que grito y grito hasta que el hada riendo le dijo que no se preocupara que esa gigantesca araña no le haría nada, la gigantesca araña solo se fue caminando dando pasos enormes con sus gigantescas patas grises, el hada le dijo a lili que siguieran caminando y despues de cruzar una gran montaña de pequeñas rocas grisáceas logro ver una pequeña casa hecha probablemente de piedra o adoquin según lili, ella corrió muy rápido y llego a la casa y tocando tres veces la puerta esta se abrió y de la obscuridad salieron varios ojos en forma de serpiente que se arrastraban en el piso lili

se asusto y mientras se alejaba unas manos azules salieron de la obscuridad y después salio el cuerpo completo de aquella extraña criatura sin comprenderlo lili se aserco a el y el se acerco a ella preguntándole de donde venia y lili le contestava que venia de un pequeño pueblo y aquella criatura le dijo que su nombre era humberlow, mientras humberlow la tomaba del hombro y la adentraba en su casa lili se dava cuenta de que la casa de humberlow tenia un aspecto diferente ya que era enorme y parecía nunca terminarse ya que el pasillo se alargava mas y mas hasta que de repente una luz le destello de repente en sus ojos y mientras lili se los tallaba por el deslumbrante brillo que la había cegado, humberlow agachándose para hablarle al oído extendió su mano mientras decía “bienvenida a limbo town”, lili dudo del nombre de ese pueblo le pregunto que que tipo de lugar extraño era ese a lo que humberlow contesto “este no es un pueblo normal niñita este es un mundo muy diferente y porcierto cuantos años tienes dijo, lili contesto que tenia 10 años y humberlow soltando una risa amarga y vieja le contesto es un placer conocerte niñita.

El sol de limbo town era un sol muy diferente ya que era color naranja y tenua unas espirales rojas dentro de el que no paraban de dar vueltas y además de eso todo era muy raro, lili le pregunto al hada que jamas se despegava de ella que porque había llegado a ese lugar y el hada simplemente contestando con una sonrisa le dijo que todo ocurriría a en su momento, humberlow tomo a lili de la mano y la llevo a otra chosa donde toco 3 veces y de la obscuridad de las ventanas surgio una luz incandecente como el sol y se abrió la puerta dejando salir una gran luz que ocaciono que lili se cubriera los ojos y los entrecerrara, humberlow le dijo a esa extraña figura que estaba frente de ellos que apagara su luz, esa extraña figura se apago y dejo ver a lili, su

23

Page 24: Hibrido-opre #3 navidad 2011

silueta, era una figura que tenia puesto un smoking y tenia zapatos negros y unas manos hechas de paja pero lo que mas la sorprenio fue la cabeza que tenia aquella figura era una gigantesca bombilla, lili aun mas confundida le pregunto a humberlow que quien era esa persona y porque la había llevado con el, humberlow le dijo el es senseman y esta aquí para alumbrar la obscuridad cuando no hay sol, también es mi mejor amigo y confidente, lili le dijo al hada que ya estaba muy alterada para seguir recorriendo limbo town y que quería ir a casa, el hada le contesto que no había motivo para estar alterada y que ellos le ayudarían a regresar a casa.

<<La vida te tira en cualquier momento, pero nosotros decidimos en que momento nos

levantamos>>

Siguiente capitulo. El viaje inesperado

24

Page 25: Hibrido-opre #3 navidad 2011

Reglas:

1. El archivo es un documento de word, con máximo 5 paginas con letra arial 12 y no hay minimo. 2. El tema es libre3. Firmar el cuento con un nick-name o con su nombre, o los dos, como quieran.4. Incluir un comentario final, si se quiere.5. Darle un estilo de cuento, pero que a la ves que pueda ser continuado, esto es por si ganas C:6. La fecha de entrega es el 15 de cada mes.7. Si no cumplen con los requisitos no serán aceptados!! (a verdad) Si serán aceptados, pero se les reenviara solicitando que cumplan con los requisitos.8. El ganador se decide por una encuesta, que será puesta en el blog oficial de la revista Hibrido-opre, donde el cuento que tenga más votos gana ;0. 9. Puedes enviar los cuentos que desees, solo que no saldrán en el mismo número. O sea uno saldrá en un numero, el otro en el siguiente y así.10. Los cuentos deverán ser enviados al correo: [email protected]

Información aparte sobre el Torneo:

El autor GANADOR continuará publicando en la revistita un capitulo diferente cada mes de su cuento. O sea se hace autor de planta, con una historia, hasta que el decida acabarla. :D

Si ganas puedes seguir enviando también cuentos para seguir compitiendo :P

La revista sale cada mes así que cada mes se estará llevando acabo la competencia ;J

ibridotorneode cuentos

Participa!!

GRAN!!

25

Page 26: Hibrido-opre #3 navidad 2011

26

Page 27: Hibrido-opre #3 navidad 2011
Page 28: Hibrido-opre #3 navidad 2011
Page 29: Hibrido-opre #3 navidad 2011
Page 30: Hibrido-opre #3 navidad 2011
Page 31: Hibrido-opre #3 navidad 2011
Page 32: Hibrido-opre #3 navidad 2011
Page 33: Hibrido-opre #3 navidad 2011
Page 34: Hibrido-opre #3 navidad 2011
Page 35: Hibrido-opre #3 navidad 2011
Page 36: Hibrido-opre #3 navidad 2011
Page 37: Hibrido-opre #3 navidad 2011
Page 38: Hibrido-opre #3 navidad 2011
Page 39: Hibrido-opre #3 navidad 2011
Page 40: Hibrido-opre #3 navidad 2011
Page 41: Hibrido-opre #3 navidad 2011
Page 42: Hibrido-opre #3 navidad 2011

Caminando por el centro con tu amad@, por la parte del asediado zocalo, encuentras una carpa gigante, donde hay arlequines y payasos haciendo gracia y en la entrada de esta, el lobo, ya ni te descontrolas al verlo, ya sabes lo que pasara y por algun motivo ya lo consideras parte de tu destino. -¡Caminante! llegas a tiempo para entrar y extenuarte por el gran show que veras a continuacion ¡entra!-, dice el lobo mientras se quita el sombrero de presentador y extiende la mano para que entre tu y tu pareja. Sin mas esperanzas en tu mente de escapar y respirar la dulce brisa de la tranquilidad, te sientas en unos balcones, estraño al principio, pero al observar bien te das cuenta que el acto cirsense es inmenso, el circulo donde los leones domadores de humanos y los payasos que condusen a pequeños triciclos es casi equivalente al mismo zocalo.-¡CAMINANTES! ¡ESTE ES EL SHOW MAS LOCO QUE VERAN EN TODA SUBYUGADA VIDA! ¡eso si! dejenme comentarles, que toda inspiracion y parecido a sus reflexiones bizarras, son pura coincidencia, ¡sin mas! ¡que empieze la furia de este dramaturgo!-*Un hombre grande y gordo, entra al escenario de las sombras, con un hacha de mayor tamaño que el, y parte a la mitad al lobo y de inmediato en ves de salir litros de sangre y carne salen cartas con un aura morada, que comienzan a revolotear por todos lados, la voz del lobo se escucha en tu oido izquierdo*Cerebro... cuentame lo que esta biensi los brazos de la confusion me abraza eternamente

*Cuando volteas de inmediato, no hay nada, y el lobo ya se ha regenerado en el centro del circulo*¿Acaso alguien me usa?la paranoia es un juego que solo se puedeinterpretar siendo dosy estando soloes pura ironia de las sombras*El lobo desaparece otra ves con las cartas y ahora se encuentra flotando en el aire rodeado de las cartas*Hay que ser timido cuando en un tiempose expresa lo inadecuado y mas cuando la ignea mente¡vamonos a los tiempos cuando se creo la historia!ya que todo es la combinacion del recuerdo y el olvido¡truenos!*el lobo explota en confeti y ahora tu pareja se encuentra en el estrado, capturado en una caja extraña, pero conocida a la ves, es la caja donde se clavan varias espadas*Ahora empezemos un nuevo showinvita a una persona hermosa*dice mientras señala a tu pareja*¿jugamos a las cartas?*de inmediato el lobo saca unas cartas de su manga que se transforman en espadas*¡dame un poco de tu tiempo!¿entienden las reglas de este juego?*de inmediato las espadas se clavan en la caja, haciendo que tu pareja se retuersa y luego empieze a escupir sangre*La misericordia no existe en la reflexionsi tu quieres ser pensante como todos

El lobo cuentista del D.F. Por: Glaciel

Page 43: Hibrido-opre #3 navidad 2011

el castigo es inevitable*el lobo patea la caja, haciendola salir de la luz hasta la sombra, y cuando volteas desesperado hacia los lados en busca de ayuda, ves que tu pareja esta a tu costado y aplaudiendo por el show*Ni retrocediendo el reloj podremos volver¡ya he guardado la idiosincracia!¡JOKER!*de las sombras aparece unas pelotas que rebotan hacia el, las toma y empieza a hacer malavares*Un alma con ojos humedosmuestra una realidad sacudidaun gran segundo de placerdos memorias que desaparecen*las pelotas se convierten en payasos que caen al suelo y comienzan a golpearse, el lobo muestra una cara de frialdad al verlos*Te mostrare el mundoun bosque que se funde en la oscuridad*las luces se empobresen, y ahora se ve las manos del lobo arriba de una mesa y sostiene un huevo*El frenesi ha llegado a su punto maximo¿como te sientes ahora?*El lobo introduce el huevo en una copa de tamaño exacto del huevo y lo tapa con una pequeña tabla, despues hace unos movimientos raros con las manos y da un golpe a la copa que sale despedida y desaparece*Aunque devuelvas la coherencia desinteresadanada cambiaria, ya no existe plenitud alguna*y de sus mangas salen golondrinas que al llegar a lo mas alto se transforman en cartas*¡JOKER!*de repente, todo se vuelve oscuridad a tu alrededor y tu cuerpo se empieza a acercar al lobo que tiene su mano apuntandote con una espada*¡JOKER!

Lentamente entra la luzhaciendose cargo de la locuraenseñandole a tu mente mientras la toco*La espada atraviesa tu craneo y cuando parpadeas ves que todos aplauden y las luces ya se prendieron, mientras todo el elenco conformado por el acto cirsense se inclina*Dos realidades chocando...una mente de ojos humedosuna fantasia brillante espera la muerteuna idea desaparedos fantasias perdidas...*Sales de la carpa atonito y cuando das vuelta para observar una ves mas el escenario ya no se encuentra*Tu pareja pregunta -¿te pasa algo?-, tartamudeas un rato y sientes algo en tu bolsillo, una carta del as de corazon... Epilogo: Despues de dejar a tu pareja sonries ya que despues de encontrarte con el lobo no te ha pasado nada, caminas hacia donde pasa tu micro y vez un charcho enorma, vez tu reflejo y sonries mas fuerte, pero, un carro pasa y te moja todo...

Page 44: Hibrido-opre #3 navidad 2011

La página FINAL del editor :D

Espero que ayer pasaran una bonita navidad! ¡Adios!

Page 45: Hibrido-opre #3 navidad 2011

-El contenido de cada publicación es responsabilidad exclusiva de su autor-