High Trend septiembre 2013

96
Soumaya Una mirada a la historia Shakespeare Theatre Luchando por lo sueños Chocolates D´Vicar El pecado original LYCRA Future Designers NISSAN GT-R 2014 El Legendario Súper Auto Fashion Films Cambiando la moda en México FERNANDA CASTILLO Un Menage a Trois detrás del telón Septiembre 2013 Año 1 Nº 1

description

Somos una revista de interés general enfocada en el High Life de México y el mundo. Te invitamos a conocer nuestro primer número y a descubrir lugares únicos y objetos de deseo que no podrás dejar pasar

Transcript of High Trend septiembre 2013

Page 1: High Trend septiembre 2013

SoumayaUna mirada a la historia

Shakespeare TheatreLuchando por lo sueños

Chocolates D´VicarEl pecado original

LYCRAFuture Designers

NISSAN GT-R 2014El Legendario Súper Auto

Fashion FilmsCambiando la moda en México

FERNANDA CASTILLOUn Menage a Trois detrás del telón

Septi

embr

e 201

3 Año

1 Nº

1

Page 2: High Trend septiembre 2013
Page 3: High Trend septiembre 2013

1

Page 4: High Trend septiembre 2013

2

LOS

CAB

OS

Page 5: High Trend septiembre 2013

3

[email protected]

Tel. 624-110-0710

Page 6: High Trend septiembre 2013

4

EDITORIAL

EN PORTADAFERNANDA CASTILLO

FOTO DE:Víctor Guitiérrez

AGRADECIMIENTOS ESPECIALESFernanda Castillo, Víctor Gutiérrez, Sofia Lascurain, Héctor Requena de Swiss Exchanges, María Elgassi, Connie Stocker, Ana Paula Konrad, Pedro Flores, Museo Soumaya, Visage Model Argentina y a todas las personas que han hecho posible este número tan especial de MAGAZINE HIGH TREND.

STAFFSalvador OrdóñezDirector Editorial

[email protected]

Ale NeumannEditora en Jefe

[email protected]

Mauricio Díaz RouraDirector RP

[email protected]

Cristian CarballidoDirector [email protected]

Salvador OrdóñezDiseñador Editorial

María AntónCoordinadora de Moda

[email protected]

Moises LascurainRedes Sociales

[email protected]

Pedro FloresJéssica García David Fridman

Reporteros

Víctor Gutiérrez Mirsha Balcazar

Fotógrafos

ShutterstockFotografía

MAGAZINE HIGH TREND es una publicación electrónica mensual. El nombre MAGAZINE HIGH TREND, diseño y contenido están protegidos por la Ley Federal de Derechos de Autor. Todas las propiedades aquí descritas están sujetas a cambios de precios, a ser vendidas o bien a ser retiradas del mercado sin previo aviso. La información contenida en los publirreportajes de propiedades ha sido proporcionada por el propietario del inmueble o su representante por lo que MAGAZINE HIGH TREND no asume responsabilidad alguna por la precisión de éstos, o por errores en la información. La información, reportajes y fotografías son la opinión y visión directa de quienes lo escriben y fotografían, pero no representa necesariamente la opinión del Editor o de MAGAZINE HIGH TREND por lo que la publicación se deslinda de cualquier responsabilidad legal o asunto relacionado a estos. Las marcas y los logotipos que aquí se presentan están protegidas por los derechos de autor. Certificado de Contenido en Trámite. Certificado de Licitud en Trámite.

MAGAZINE HIGH TREND, es una revista mensual, publicación electrónica. 5520-9730 / 5292-4000contacto Web: [email protected]

www.issuu.comDistribución

www.magazineht.com

Septiembre 2013Año 1 Número1

VESTUARIO DE:Adolfo Domínguez

Page 7: High Trend septiembre 2013

5

CARTA DEL EDITOR

Bienvenidos al comienzo de una nueva era, la era High Trend. Nos juntamos un grupo de gente creativa de varias partes del mundo y entre idea e idea nació esta revista. Un concepto innovador que pretende educar, informar y entretener en una fusión de temas. Desde lo mas superficial de eventos

sociales hasta lo mas profundo en críticas teatrales. Viajando en el tiempo para traerte lo mejor del pasado, presente y futuro con tan solo un click. Navegaremos por el mundo para traerte lo mejor en calidad de vida, desde viajes hasta espectáculos. Todo narrado por expertos en el rubro y siempre con un toque de humor.

Creemos que hay que darle mayor importancia a las artes, por lo que decidimos hacer de éste, un primer número de colección y compartirte los mejores lugares en el mundo para apreciar la subida del telón, porque si hasta ahora Shakespeare no te había interesado, le encontramos la vuelta. Para que puedas apreciar el arte a través de la moda y veas a la magnífica Fernanda Castillo, en su mejor papel y engalanada con diseños de Adolfo Domínguez.

También llevaremos a tu paladar de paseo, presumiendo los mejores sitios en México DF y el mundo, empezando por Mexsi Bocu, un recoveco de manjares culinarios al que seguro te tentaremos a probar.

Todo esto y mucho más en el universo High Trend, al que te invitamos a descubrir y a disfrutar con todos tus sentido. Bienvenidos

Ale Neumann

BIENVENIDOS

Editora en Jefe

Page 8: High Trend septiembre 2013

6

EDITORIAL

ÍNDICE1 Carta editorial

8 Breves

10 SoumayaUna mirada a la historia

14 Broadlywood

ÍCARO

18 Shakespeare Globe TheaterLuchando por lo sueños

BREVES

DE ARTE Y ESTILO

20 The Arch of Cabo San LucasBaja California Sur México

22 Beautiful SunsetPuerto Vallarta México

FOOD & DRINK

24 Mexsi BocuChic Cuisine

26 Cognac Louis XlllLa exclusividad del 2013

GorgonzolaEl placer está en el sabor

30 D´VicarChocolates

32 GadgetsAccessories

TREND

34 GadgetsTechnology

MAC PROReinventando

38 My PhilosophieFASHION

42 LycraFuture Designers

36

16

28

Page 9: High Trend septiembre 2013

7

ÍNDICE

44 La moda a Escena

48 Breves de la moda

50 ClickMaría Elgassi

54 TlapexcoPERSPECTIVA

58FUSIÓN

Fernanda CastilloUn Menage a Trois detrás del telón

NISSAN GTR 2014El Legendario Súper Auto

70TREND SPOTS

La Romita

72 Titanic 2Programado para zarpar en 2016

LUXURY LIFE TRAVEL

74 Ananda SpaFashionFilmsLlega a México Portofino

De la realidad a la imaginación

80 Yacht AEl lujo en alta mar

84 Old CourseDe St. Andrews

90 Lucas OrdóñezPiloto Oficial del NISSAN NISMO ZEOD

SOCIAL WENDINGS

88

Kevin SpaceyEn Escena

7646

64

Page 10: High Trend septiembre 2013

8

BREVES

Una vez más regresa esta película de acción en donde el ex agente de la CIA Frank Moses (Bruce Willis) se reúne con su profesional equipo de amigos para localizar un peligroso artefacto nuclear perdido y sumamente peligroso. No te pierdas esta película de acción con un gran reparto de actores.

www.youtube.com/watch?v=GBvSIkGNxCY

RED 2

Juan Borgia, el hijo del Papa Alejandro VI, ha sido asesinado. Y no es la única víctima. En la Italia renacentista de los Borgia, dominada por las intrigas y las traiciones, se esconde un temible asesino. Está tramando un plan macabro, y no ha hecho más que empezar.

Un singular equipo de investigadores compuesto por Nicolás Maquiavelo y Leonardo Da Vinci recorrerá Italia para intentar darle caza. Poco a poco se iran adentrando en un laberinto de antiguas supersticiones y salvajes rituales eróticos.

www.gandhi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/Libros/pid/864409

Es difícil separar este álbum como banda sonora y no se compara con sus otros trabajos. Es bastante decente, pero se percibe la carencia de los enormes coros, guitarras y batería que se escucharon en cada uno de los discos anteriores. En general, es un buen álbum, pero se siente la falta de instrumentos lo que hace que Explosions In The Sky no sea lo que se esperaba.https://itunes.apple.com/mx/album/prince-avalanche-original/id667577232

EL REVERSODE LA FORTUNA

PRINCE AVALANCHE

Page 11: High Trend septiembre 2013

9

C

M

Y

CM

MY

CY

CMY

K

anuncioAgosto13_HighTrend_00_envio.pdf 1 29/07/13 12:19

Page 12: High Trend septiembre 2013

10

DE ARTE & ESTILO

Arte para todosEntrada gratuita los 365 días del añ[email protected]

www.museosouamaya.orgMuseo Soumaya

@ElMuseoSoumaya

Auguste Rodin (París, Francia, 1840 – Meudon, Francia, 1917)El beso 1886Bronce con pátina café 84.5 x 51.9 x 56.1 cm

Page 13: High Trend septiembre 2013

11

NEWS ART

Museo Soumaya abrió las puertas de su primera sede en diciembre de 1994 en Plaza Loreto. En marzo de 2011, el museo inauguró su nueva sede en Plaza CARSO.

De diseño en forma y estructura vanguardista, el edificio de Museo Soumaya-Plaza CARSO representa un reto para la arquitectura en la Ciudad de México. La geometría surge de un punto central radiándolo en ángulos uniformes. En primera instancia la fachada se inclina hacia el interior para luego orientarse nuevamente hacia afuera hasta alcanzar la línea del techo, al mismo tiempo se comprime mediante una torsión en su eje central. Esta geometría provoca que el edificio tenga diferentes ángulos de inclinación que proporcionan sombra a grandes porciones de su fachada. Cuenta con un área de exposición de 7517 m², Auditorio, Talleres, Espacios de reflexión y creación, Tienda, Restaurante y un Aula Digital Telmex.

Treinta siglos de arte en México: La historia de México a través de la completísima colección de monedas, medallas y billetes que van del virreinato a la era posrevolucionaria.

El Viejo Continente encontró tierra fértil en el Nuevo Mundo. Los distintos géneros y los temas más fecundos: religiosos, mitología, retrato. Los Cranach, Tintoretto, el Greco, Rubens, Artemisia Gentileschi, Murillo, dialogan con las obras de Villalpando, Juárez, Cabrera, Páez, entre otros.

SoumayaUNA MIRADA

A LA HISTORIA

Page 14: High Trend septiembre 2013

12

DE ARTE & ESTILO

La abundancia y riqueza nacional atrajeron a los artistas viajeros que retrataron con mirada científica el paisaje y costumbrismo del México decimonónico: Chapman, Rugendas, Egerton, Linati, Barón Gros, Löhr, Landesio, quien formaría al gran maestro del paisaje moderno José María Velasco… Luego, desde Europa el brote de movimientos y vanguardias se extenderían al mundo occidental. De Corot y Courbet a Manet, Monet, Renoir, Degas, Pissarro, Van Gogh, Vlaminck, Chagall o Miró quienes tocarán las vistas de Clausell, Romano Guillemín, Zárraga y Dr. Atl.

Los testimonios sobre la vida, la muerte y la mitología de las culturas del Occidente mesoamericano procedentes de las llamadas Tumbas de Tiro. Ese espíritu perdurará y será exaltado desde los grandes temas nacionales. Siqueiros, Orozco, Rivera, Tamayo, Montenegro, Soriano y otros grandes maestros exploran la nueva identidad emanada de la tradición y la vanguardia, de México y el mundo.

Rodin llevó la escultura hacia la libertad y la honestidad modernas. Con él, se exhibe la obra de sus alumnos Camille Claudel y Émile-Antoine Bourdelle, y los que le precedieron, Carrier-Belleuse, Carpeux y Daumier. Del mito al Surrealismo de Salvador Dalí se ofrece una visión de las búsquedas estéticas y de pensamiento en el paso de la escultura del siglo XIX al XX.

Auguste Rodin (París, Francia, 1840 – Meudon, Francia, 1917)La eterna primavera (o Céfiro y la tierra o Juventud o Ideal) 1884Mármol 40.1x 50.3x 30.5 cm.

Page 15: High Trend septiembre 2013

13

NEWS ART

Programas de responsabilidad social:La guarida de los niños

Atención a casas hogar, albergues e instituciones de asistencia social para niños

y jóvenes en situación de calle y de orfandad total o parcial.

La Edad de bronceAtención para agrupaciones e instituciones

de adultos mayores.El perfil del tiempo

Atención a personas con Alzheimer o demencia, sus familias y cuidadores.

Remontando el vueloAtención especializada a grupos con

disparidad física, sensorial e intelectual. Mediación e interpretación:

El día y la nocheAtención a escuelas públicas y privadas de

educación básica, media superior y superior.Aproximaciones al arte y la educación

Curso-taller dirigido a docentes cuyo objetivo es promover el aprendizaje, el conocimiento, la crítica y la sensibilización a partir del arte.

Confidencias de arteActividad de interpretación a partir de

conversaciones en salas.

Todos los programas incluyen actividades gratuitas de sensibilización, visitas guiadas,

talleres, charlas y ejercicios que exploran habilidades narrativas y de expresión corporal.

Plaza CARSOBlvd. Miguel de Cervantes Saavedra 303

Col. Ampliación Granada, Miguel HidalgoC.P.11529, México, D.F.

T. 1103 9800Abierto todos los días, de 10:30 a 18:30 hrs.

Plaza LoretoAv. Revolución y eje 10 sur –Río Magdalena–Tizapán, San Ángel, C.P. 01090, México, D.F.

T. 5616 3731Abierto de miércoles a lunes de 10:30 a 18:30 hrs.

Martes cerradoSábados hasta las 20 hrs.

Auguste Rodin (París, Francia, 1840 – Meudon, Francia, 1917)Eva 1892Mármol blanco 75.1 x 24.8 x 27.8cm

Page 16: High Trend septiembre 2013

14

“La transición de Hollywood a Broadway no es algo nuevo en la historia ni del cine ni del teatro

“DE ARTE & ESTILO

Page 17: High Trend septiembre 2013

15

Seguro que “Rocky: El Musical” debe de ser una de las frases más irónicas que se pueden llegar a escuchar. Tomen a un héroe, rudo, varonil, con sudor escurriendo en cada centímetro de su cuerpo, lleno

de furia, de testosterona, dispuesto a vencer a los boxeadores más fuertes y peligrosos del mundo por el amor de una mujer, con la determinación más grande de la historia de los héroes. Y ahora pónganlo a cantar canciones de amor en el ring.

La transición de Hollywood a Broadway no es algo nuevo en la historia del cine ni del teatro. Pero en los últimos años, este efecto ha incrementado considerablemente. Legally Blonde, The Wedding Singer y Ghost ya todas han pisado el escenario en Nueva York. Y todas han sido unos fracasos en todos sus aspectos (mi boleto para The Wedding Singer me costó $20 dólares y siento que me estafaron). Películas normales que son convertidas en musicales generalmente no tienen tanto éxito a menos que seas un león al que le robaron el trono. Que, por cierto, es el musical con mayor éxito en la historia.

Sin contar al Rey León, muy pocas de las transiciones de Hollywood a Broadway han sido éxitos en taquilla. Pero cuando los productores le atinan, le atinan. Este año Kinky Boots ganó el Tony a mejor musical (si no sabes que es el Tony, no entiendo como llegaste tan lejos en este artículo). Kinky Boots está basada en una películita inglesa que salió en los 80’s y nadie conoce. Pero Cyndi Lauper hizo el score (otra vez, si no sabes que es score, no me explico como llegaste tan lejos) y pues la adaptación

de la pequeñita película a una gran producción teatral ha impactado tanto a los críticos como al público. Billy Elliot es otro ejemplo de una buena transición de la pantalla al escenario. En este caso Elton John hizo el score, lo cual ayudó a plasmar la historia del niño con grandes sueños en un musical visual y auditivamente estremecedor.

Probablemente una de las razónes por las cuales una adaptación puede o no funcionar es por la popularidad de la película. El público conoce la película, conoce la historia, una película popular tiene seguidores fieles y en el momento de poner esa historia bajo otro contexto, puede causar recelo o recato en el espectador. Como se puede uno imaginar a Rocky hitting a high note. Pero al parecer los productores de teatro siguen apostando a que esta tendencia eventualmente va a cambiar y ya hay ruido sobre las siguientes adaptaciones de películas al escenario para los próximos años: Mrs. Doubtfire, The Devil Wears Prada, Tootsie, Back to the Future y Aladdin. Personalmente yo soy fan de todas estas películas. Marty McFly era mi ejemplo a seguir durante toda mi adolescencia. Entiendo que la visión de los creadores de estos musicales puede ser espectacular, pero una cosa es ver a Robin Williams hablando con acento británico y unos close ups que nos hacen doblarnos de la risa y otra muy diferente es transmitir esa comedia y ese tipo de inversión emocional en un personaje en la fila T del mezzanine 2.

Lo único que sobra decir es que hasta el mal teatro es buen teatro y a todo hay que darle una oportunidad, and hope they all break every leg in sight.

Por: David Fridman@davefridman

LYWOODBROAD

NEWS ART

Page 18: High Trend septiembre 2013

16

DE ARTE & ESTILO

Producida por Dolores Heredia y representada por Daniele Finzi Pasca, Icaro cobra vida en el Teatro de la Ciudad. Tras la búsqueda de la libertad, Daniele Finzi, experto en el arte Clown y fundador del llamado Teatro de la Caricia, logra

transportrarnos a su mundo mágico, cuando en realidad lo que vemos es una jaula, el cuarto de un manicomio, donde su único objetivo es volar y escapar de ahí.

Después de una maravillosa interpretación, Finzi entra en el campo de la improvisación junto a “Camilo”, un personaje que se muestra como miembro del público. Entre risas y una historia cautivadora, consigue una reflexión por parte la audiencia mientras propone a cada individuo presente a aletear sus propias alas y volar a lo más alto para alcanzar sus sueños.

Actualmente Daniele está llevando a Icaro a varias partes del mundo; y sumando a una gran cantidad de proyectos que incluyen presentaciones teatrales Clown y festivales, se encuentra trabajando en su primera película, Piazza San Michele, producida por Julie Hamelin Finzi. Para más información acerca de este brillante creador.

ÍCAROPor: Mauricio Díaz Roura

@maudiazroura

www.danielefinzipasca.com

Page 19: High Trend septiembre 2013

17

NEWS ART

FOTO DE:Salvador Ordóñez

Page 20: High Trend septiembre 2013

18

DE ARTE & ESTILO

Podría empezar este artículo con algo así como: El teatro “The Globe” fue construido en 1599 por Peter Street, se ubicaba a orillas del Río Támesis en las afueras de Londres. Tenía una circunferencia

aproximadamente de 30 metros de diámetro y permitía el ingreso de un total de 3,351 espectadores. Pero creo que esto lo pueden googlear y tendrían la misma información que yo, inclusive me aventuraría a decir que hasta pondrían la mismas expresión en el rostro que la que tengo ahorita, esa expresión que ponía uno en los días de estudiante cuando tu maestra de historia tocaba temas que podían matar de aburrimiento a cualquiera. En fin, al hablar de este lugar me viene a la mente la frase “No tratéis de guiar al que pretende elegir por sí su propio camino” de William Shakespeare. La cual llevo tatuada en el corazón porque creo en la verdad de ella y es que no se puede hablar de este teatro sin hablar de Shakespeare.

Los invito a realizar un pequeño recorrido histórico alrededor de “The Globe”; saquen sus mejores galas de la época isabelina y a disfrutar. Esta época que fuera nombrada gracias a la reina Isabel I de Inglaterra se destacó por un intenso desarrollo económico y cultural. El teatro, la música y la arquitectura son los máximos testigos de esa época. Había dos tipos de teatros,

ya sabes ¿no?, los “nice” y los “comunes”. “The Globe” pertenecía a los segundos. En

estos teatros no había asientos para el público en general, la mayoría permanecía de pie y las entradas costaban un penique pero, si querías disfrutar de un ángulo diferente al resto, contaban con 3 galerías, las 2 más bajas se dividían en palcos con un costo de una corona y la última era corrida y tenía un valor de dos peniques.

Bueno, pues ya estamos acomodados en nuestros lugares y de un momento a otro va a empezar la función. Tal vez también tengo que prevenirlos respecto de un par de cosas; la primera es que “The Globe” no estaba techado, sin embargo no era necesario sacar los paraguas ya que el teatro solo abria sus puertas en verano, previniendo asi que en invierno al pueblo se les congelaran las ideas.

El segundo punto del cual tengo que hablarles antes de que empiece la función, es que en las obras de aquel entonces no habia actrices, pues el papel de la mujer en la sociedad estaba muy limitado. No era de sorprenderse que la gente tomara de manera natural el ver a hombres vestidos de mujer, con movimientos finos y gentiles con voces aflautadas (hoy en día y a pesar de que los años han pasado y hemos “evolucionado” como sociedad, las mujeres no han recibido el trato que se merecen y nos espantamos de ver a hombres con rasgos femeninos).

GLOBE THEATRESHAKESPEARE

Luchando por los sueños

Por: Pedro Flores

Page 21: High Trend septiembre 2013

19

NEWS ART

Había dos tipos de trampillas en el escenario desde donde los actores podían subir a este. Esa parte del escenario era conocida como el infierno y de ahí salian los personajes sobrenaturales.

Tambien contaban con columnas que además de sostener el techo, tenian una trampilla desde la cual se colgaban los personajes divinos provenientes del cielo. Si ustedes fueran actores ¿De dónde les hubiera gustado salir? ¿Serían personajes divinos, seres sobrenaturales o simplemente humanos atados a sus destinos luchando contra todo para lograr lo que desean?

La magia que todo este magno teatro alberga va más allá de las obras que se presentaron allí, que por sí solas ya tienen un gran peso en la historia de dicho teatro, siendo nada más y nada menos como un segundo hogar para Shakespeare.

Pero ¿Qué pasa con las historias que no son contadas, las que guardan sus paredes y su suelo?

Las historias de amor que nacieron ahí y por diferentes motivos fueron silenciadas. Los conflictos para poder cumplir con un día de función.

En 1613 “The Globe” fue destruido de forma accidental cuando en él se interpretaba la obra Enrique VIII el disparo de un cañón incendió el techo de paja, iniciando un fuego que se expandió a través de todo el teatro.

La tropa reconstruyó el teatro a la orilla del Thames, completándolo un año luego de que el original se incendiara. Habiendo aprendido

la lección luego del incendio del original, los constructores utilizaron tejas para el techo del segundo Globo en vez de paja entretejida.

Pero todo lo bello dura poco ya que en 1642 fue cerrado por los puritanos creyendo que los teatros eran lugares de pecado en vez de entretenimiento y demolido para la construcción de viviendas en ese espacio.

Para nuestra buena suerte Sam Wanamaker lucho durante veinte años aproximadamente contra toda la gente de los alrededores quienes no querían saber nada de teatros cerca y en 1997 el ahora Shakespeare Globe Theatre abrió de nuevo sus puertas a poco más de 230mts de su ubicación original y respetando su diseño.

En fin, si ustedes están interesados en visitar este hermoso lugar les comento que pueden disfrutar tanto de obras de Shakespeare como de autores modernos, eso si hay que organizar bien el viaje porque respetando todo en este teatro la temporada teatral es de abril hasta octubre y también podrán disfrutar de visitas guiadas, el museo y escuchar de manera completa la maravillosa historia de este teatro que ha luchado por prevalecer en la historia. Ahora si a disfrutar de la función, se llama “Vida” y tú eres el protagonista.

“Estamos hechos de la misma materia que los sueños”. La Tempestad. William Shakespeare.

Estamos hechos de la misma materia que los sueños. La Tempestad. William Shakespeare “ “

Page 22: High Trend septiembre 2013

20

DE ARTE & ESTILO

Page 23: High Trend septiembre 2013

21

NEW IMAGE

The Arch of Cabo San Lucas in Baja California Sur in México

Page 24: High Trend septiembre 2013

22

DE ARTE & ESTILO

Page 25: High Trend septiembre 2013

23

Beautiful sunset in Puerto Vallarta, México

NEW IMAGE

Page 26: High Trend septiembre 2013

24

FOOD & DRINK

En la Ciudad de México se puede encontrar una gran cantidad de restaurantes con estilos propios y comida muy particular, sin embargo dentro de una de las zonas más exclusivas y emblemáticas de la Capital, se encuentra la Colonia Roma, un lugar que alberga una gran cantidad de bares y lugares especiales para

compartir los alimentos dentro de una atmosfera única y confortable. El restaurante Mexsi Bocu se ha convertido en la terraza más

peleada de la Colonia Roma, socialites, artistas, fotógrafos, críticos culinarios, mirreyes y hipsters, princesos y cineastas, modelos y sibaritas, conjugan la clientela de este exitoso restaurante.

Mexsi Bocu es un concepto “cantina-bistro” que refleja en su cocina un género franco-mexicano con creaciones del chef Alexis Preschez.

Decorado por Francisca Maira, logra un estilo decadente provenzal, utilizando espejos viejos en las paredes, maderas antiguas, bancas corridas acojinadas, candelabros de cristal antiguos que le aportan carácter a su arquitectura.

La carta incluye platillos exóticos que van desde el quiche de huitlacoche, ratatouille con alcachofas, tacos de rabo de buey, la tradicional sopa de cebolla con un toque de queso cotija y chihuahua, fusilli de caracoles, hasta la hamburguesa de ternera y queso de cabra, sin dejar de mencionar sus productos frescos de alta calidad como mariscos traídos del Golfo de México y del Pacífico.

Así que ya sabes MEXI BOCU, un MUST que no puedes dejar de visitar.

CHIC

CUI

SINEMEXSI BOCU

Por: Mauricio Díaz Roura@maudiazroura

Page 27: High Trend septiembre 2013

25

“FOOD

El restaurante Mexsi Bocu se ha convertido en la terraza más peleada de la Colonia Roma

“Durango 359

RomaMéxico, DF

06700

$250.00 -$400.00

[email protected]. 3099 4920

Page 28: High Trend septiembre 2013

26

FOOD & DRINK

Page 29: High Trend septiembre 2013

27

DRINK

Una cosa es muy cierta sobre el cognac Louis XIII Rare Cask de Rémy Martin, y es que es el cognac más caro del mundo hoy día. Ahora, tras un gran éxito, la compañía francesa productora

de finos coñac, Rémy Martin, presenta el espectacular Louis XIII Rare Cask 42.6 (42.6 por ciento de alcohol), también descubierto por el talentoso Maestro de Bodegas, Pierrette Trichet.

El exclusivo Louis XIII Rare Cask, de la famosa casa, es una mezcla única de más de 1,200 tipos de aguardiente, originados exclusivamente en de Grande Champagne, el más prestigioso “distrito” en la región del cognac. El precioso espíritu fue añejado por casi un siglo en barriles conocidos como “tierçons”, un extraordinario

ejemplo que fue descubierto por el Maestro de Bodega de Louis XIII y destinado a esta edición sin precedente.

Cada exquisito Louis XIII Rare Cask está empacado dentro de una preciosa botella de cristal Baccarat negro, típico de Rare Cask, diseñado por veinte expertos artesanos. La botella también cuenta con una característica de decoración en oro rosado en el cuello, coronado con el tapón de cristal negro.

Sólo se harán una edición limitada de 738 botellas para todo el mundo, cada una grabada a mano con un número individual y que costará la friolera de $23,000 dólares por botella (igual que Rare Cask) y puede ser comprada en boutiques de vinos finos y espíritus como Harrods o Hedonism Wine, a partir de septiembre del 2013.

Cognac Louis XIIILA EXCLUSIVIDAD DEL2013

Page 30: High Trend septiembre 2013

28

FOOD & DRINK

Este tipo de quesos se sugiere poder degustarlo después de la comida, acompañado de un pan de cebolla

Page 31: High Trend septiembre 2013

29

GOURMET

En la comunidad de Gorgonzola, una pequeña ciudad cerca de Milán, Italia, desde la edad media era conocido un queso de aspecto cremoso y mórbido con sabor particular y una característica ligeramente picante, con una consistencia precisa y fuerte, aunque

sólo en el siglo XI comenzó a tener el aspecto enmohecido que posee en la actualidad, y para el año de 1879 recibe el mismo nombre de la región.

Este queso Italiano es preparado con leche entera de vaca, con una textura cremosa y translúcida de intensísimo perfume, su sabor fuerte, resulta menos salado que la mayoría de los quesos azules. Su característica física es de color crema marmoleado con vetas verdes azuladas debi- do al proceso que se realiza de fermentación mediante la cultivación de mohos y una corteza gris rojizo. Este tipo de quesos se sugiere poder degustarlo después de la comida, acompañado de un pan de cebolla ya que es muy fuerte su olor, por lo que es conveniente también acompañarlo con un vino de un sabor suave que complemente las notas dentro de un maridaje.

Este queso combina muy bien con todo tipo de alimentos: pizzas, pollo, verduras, frutas, mermeladas, incluso hasta chocolates. Su calidad es tal, que actualmente en Italia se produce en varias regiones, las cuales se disputan la proce- dencia del queso. Sin embargo, es reconocido por la Unión Europea y está registrado en la lista de los productos D.O.P. (Denominación de Origen Protegido).

GORGONZOLAEL PLACER ESTÁ EN EL SABOR

Page 32: High Trend septiembre 2013

30

FOOD & DRINK

Actualmente se ha convertido en uno de los placeres gastronómicos en todo el mundo, quien lo ha probado lo sabe. Con un sabor que entusiasma, aporta gran cantidad de nutrientes, pese a todos los mitos que

lo rodean. Su ingrediente fundamental se obtiene de la almendra del árbol de cacao, utilizado durante cientos de años por indígenas sudamericanos en la preparación de una bebida amarga que tiempo después fue modificada en su elaboración por los europeos hasta crear lo que hoy en día conocemos como el chocolate.

El éxito de este dulce manjar ha sido tal, que cientos de tiendas a nivel internacional se han dedicado a la venta de este producto en todas y cualquiera de sus presentaciones, como es el caso de Chocolates D´Vicar.

Siendo una empresa cien por ciento mexicana, su historia se remonta 30 años atrás cuando el señor Jesús Careaga Manríquez comienza a tomar cursos de los mejores técnicos chocolateros de los años 70. Con el paso del tiempo fue adquiriendo experiencia en el mercado del chocolate y decide independizarse para crear su propio negocio.

CHOCOLATES

D´VICARPor: Emma L. Martínez

www.chocolatesdvicar.comPresidente Carranza No. 171

(Entre Tres Cruces y Reforma) Coyoacán, C.P. 04000 México, D.F.

Page 33: High Trend septiembre 2013

31

DOLCI

El prestigio de D´Vicar se forjó gracias a sus primeros productos caracterizados por la innovación en sus diseños artesanales de gran sabor y textura, atrayendo así gran cantidad de clientes.

Chocolates D´Vicar se ha consolidado bajo los valores de calidad, servicio, compromiso, pasión, trabajo en equipo y garantía; con los cuales le han valido el reconocimiento como una de las pocas empresas que produce y distribuye chocolates artesanales, con amplios surtidos y rellenos.

Dentro de las especialidades que nos ofrece D´Vicar se encuentran las trufas, cremas, grageas, mazapanes, confituras, delicias cerezas de licor, macizos, nuguets, enjambres, granulados, pasta de frutas, entre otros. Cabe mencionar que cada producto viene en diferentes presentaciones según lo requiera cada cliente, ya que cuenta

con cajas, canastas, estuches, latas metálicas y hasta cerámica para su presentación.

Seguramente somos muchos los que nos deleitamos el paladar con un chocolate en cada oportunidad que se nos presenta, razón suficiente para probar los productos que nos ofrece D´Vicar poniendo a disposición del público su tienda virtual las 24 horas del día, los 365 días del año, con el fin de que realice sus pedidos donde usted se encuentre.

Los Chocolates D´Vicar sólo pueden describirse cómo alguna vez la gastrónoma Martine Jolly describió el chocolate. “El olor no es parecido a ningún otro; el color oscuro y profundo como la tierra; el sabor sorprendente que sólo se cura volviéndolo a probar”.

El olor no es parecido a ningún otro; el color oscuro y profundo como la tierra; el sabor sorprendente que sólo se cura volviéndolo a probar“ “

Page 34: High Trend septiembre 2013

32

Trend

Lente antisolar de marca suiza, montura y varillas de poliamida, mica ovalada ahumada. Ideal para mujeres sofisticadas, elegantes, quienes gustan el lujo y la alta joyería

Chopard Lentes de Sol

$19,250

Maxibolso texturizado, estilo trapezoidal, con cierres metálicos en costados como detalle decorativo, doble asa con aplicaciones doradas, placa frontal con nombre de marca grabado y bordes definidos.

DKNY Maxibolso

$5,890

GADGETS

Reloj para dama, con caja de acero inoxidable, carátula de madre perla con incrustaciones de finos cristales facetados, indicadores de segundos grabados, bisel texturizado y correa eslabonada de acrílico.

Reloj Michael by Michael Kors

$3,859

Cartera en piel texturizada, con cuentas circulares en realce, cierre alrededor, así como compartimentos para tarjetas, billetes y monedas.

Huser Cartera

$999

ACCESSORIES

Page 35: High Trend septiembre 2013

33

WOMAN

Anillo diseñado por Lucila de la Lama, hecho a mano, en plata .925, con un óvalo al frente, en acabado brillante.

Tane Anillo Bala

$4,300

Aretes diseñados por Pedro Leites, hechos a mano, en plata 925, de cortes asimétricos y en acabado brillante.

Aretes Akba

$4,150

Pulsera diseñada por Soledad García, hecha a mano, en plata .925, con forma rígida y múltiples esferitas.

Pulsera Suemy

$4,780

Gargantilla diseñada por Pedro Leites, hecha a mano, en plata .925 y vermeil, con diversas placas cuadradas empalmadas y pequeños botones dorados en cada una.

Gargantilla Yartzi

$31,420

www.elpalaciodehierro.com.mx

Page 36: High Trend septiembre 2013

34

GADGETS

Trend

Sensor CMOS X-trans, al estar equipada con un sensor APS-C de gran tamaño, el rendimiento de los objetivos Fujinon se maximiza, consiguiendo una alta resolución en toda la imagen. Visor eléctrico OLED de 2,36 pulgadas de alta resolución y luminosidad, al combinar el mejor visor de su categoría con la tecnología óptica original de Fujifilm, la XE-1 ofrece un amplio y luminoso campo de visión que se aprecia en su esplendor rápidamente. La XE-1 permite conseguir una rápida respuesta comparable a las cámaras DSLR que hará que nunca que se le escapa la fotografía perfecta.

FUJI Kit Cámara FINEPIX KIT X-E1/XF 18-55

$23,391

Experimenta una calidad de imagen impresionante y un desempeño superior, con

un diseño exquisito que ofrece una experiencia visual inmersiva y agrega un toque de belleza

a cualquier interior. Un gran diseño para tu entretenimiento y estilo de vida, LG Cinema 3D, la

nueva generación en 3D, la más inteligente.

LG LED Ultra HD Cinema 3D Smart TV 84’’ 84LM9600

$299,999

La Mac Pro es la Mac más rápida y poderosa de todas. Incluye procesadores Intel Xeon y puede ser configurada con hasta 12 núcleos de procesador.1 Los poderosos gráficos ATI Radeon HD son ideales para el modelado 3D y el renderizado avanzados. Puedes agregar hasta 64 GB de memoria, cuatro tarjetas de expansión PCI Express y hasta 8 TB de almacenamiento en disco duro.2 Además, Mac Pro también incluye OS X Mountain Lion, la última versión del sistema operativo más avanzado del mundo.

Apple Intel Xeon de 3.2 GHz/ 6 GB/ 1 TB/ MD770OE/A

$42,999

TECHNOLOGY

Page 37: High Trend septiembre 2013

35

MAN

Tenga un mundo de entretenimiento al instante con este producto de audio inteligente. Conéctese a internet y reproduzca películas, escuche música y acceda a una gran variedad de otros contenidos

a través de su HDTV.

Onkyo Home Theater System HT-S9400

$24,999

Xperia S te permite disfrutar con claridad de películas o tus propios videos en HD, gracias a su pantalla Reality con Mobile Bravia Engine, o en una pantalla aun más grande conectando tu Xperia S al puerto HDMI de tu HDTV. Escucha tu música y disfruta de la calidad del sonido nítido con las tecnologías de Sony Clear Audio y xLOUD. Además, sumérgete en un mundo de juegos certificado por PlayStation.

Sony Ericsson Xperia S LT26 Blanco

$7,079

Motor V6 de 3.7 L DOHC capaz de desarrollar hasta 320 HP, aceleración de 0 a 100 km/h

en 5,9 segundos, velocidad máxima de 250 km/h, cuya exclusiva tecnología VVEL afina

continuamente el levantamiento y tiempo de las válvulas para una respuesta más rápida y

una curva de torque más amplia.Motor 3.7 litros VA VVEL

INFINITI G Coupe

$1,814,900

www.elpalaciodehierro.com.mxwww.infiniti.mx

Page 38: High Trend septiembre 2013

36

Trend

Page 39: High Trend septiembre 2013

37

Este año una vez más la gente de Cupertino volvió a impresionar al mundo con la llegada del nuevo ordenador de escritorio Mac Pro, que en si, revoluciona por completo la manera en como debe funcionar

una computadora de su categoría y demuestra porqué la marca de la manzana siempre ha estado un paso adelante de su competidores. El ordenador, al igual que su predecesor, esta dirigido al sector profesional y ante el costo de inversión que desembolsaría en usuario, este tiene la garantía de que su nuevo equipo tendrá una vida útil de 10 años según afirma el fabricante.

Esto no se trata de solo de rediseñar el equipo, sino de sacar el máximo rendimiento en sus ordenadores para ejecutar las tareas más complicadas son perder potencia o tiempo valioso de trabajo. En lo que toca a la gráfica, esta bestia llega con AMD FirePro que soporta pantallas 4k, pero otro aspecto que no podemos pasar por alto y que lo diferencia del modelo anterior es el chasis: en nuevo Mac Pro ocupa tan sólo 1/8 del volumen del modelo anterior, con lo que imagina la reducción en dimensiones. De hecho, para destacar este aspecto, los californianos destacan que este nuevo modelo llega a la altura del botón de encendido del modelo precedente. En lo que respecta a conexiones, el nuevo modelo cuenta cuatro puertos USB 3.0 y seis Thunderbolt 2.0 (con los que puedes conectar hasta 6 equipos por puerto a velocidades de transferencia de 20 Gbps).

Creada en torno a gráficos de estaciones de trabajo con GPU duales, almacenamiento en flash basado en PCI Express, Thunderbolt 2 de alto rendimiento, procesadores Xeon de última generación, memoria ultrarrápida y soporte para videos de resolución 4K, la nueva Mac Pro tiene un rendimiento inigualable.

La nueva Mac Pro es pura potencia, empezando por el chipset Intel Xeon E5 de última generación. Con configuraciones que incluyen hasta 12 núcleos de poder de procesamiento, hasta 40 Gbps de ancho de banda PCI Express gen 3, e instrucciones de punto flotante de 256 bit de ancho, nunca te faltará velocidad.

La nueva Mac Pro es ensamblada en los Estados Unidos usando métodos mecánicos de alta precisión en varios de sus componentes. Usando la innovación de grandes empresas del sector en Texas, Florida, Illinois, Kentucky y en más de una decena de otros estados, crearon un producto que está fabricado de forma impecable, y donde cada detalle llama la atención.

La nueva Mac Pro se ve diferente a cualquier otra computadora, porque realmente lo es. La arquitectura de sus componentes internos se centran en torno a un núcleo térmico unificado, creando algo más simple, liviano, silencioso y eficiente. Su diseño único y sus acabados elegantes son ejecutados con una precisión de grado extraordinario. Con sólo 25.1 centímetros de alto y un diámetro de apenas 16.8 centímetros, es una computadora profesional que realmente se destaca en cualquier escritorio.

MAC PROREINVENTANDO

Hi TECH

La nueva Mac Pro se ve diferente a cualquier otra computadora, porque realmente lo es

Page 40: High Trend septiembre 2013

38

FASHION

Sofía Lascurain comenzó su aventura blogger a finales de 2010 como autora del blog My Philosophie. Según nos cuenta “todo empezó como un hobby y como una manera de expresar mi forma de ver la vida

a través de la moda”. Estudió diseño de moda y ciencias de la comunicación, y actualmente está totalmente volcada en hacer crecer su blog, el cual le debe su nombre al libro The Philosophy of Warhol (From A to B and Back Again). Gracias al blog ha tenido la oportunidad de vivir experiencias increíbles, conocer a gente que nunca hubiera imaginado y hacer muy buenas amistades que comparten su misma pasión, la moda. Define su estilo como “bastante clásico y femenino pero me gusta probar cosas nuevas y siempre agrego algún toque divertido o fuera de lo común”. Como referentes de estilo, sin dudarlo ni un momento se queda con Carrie Bradshaw, “en realidad creo que todo empezó con ella, esa mezcla del high and low y su forma de divertirse con la moda”. My Philosophie: un blog de referencia en México y también a nivel internacional que consolida a Sofía como una trendsetter de estilo vanguardista, elegante y chic.

MYPHILOSOPHIE

Por: María Antón

Page 41: High Trend septiembre 2013

39

BLOG

Page 42: High Trend septiembre 2013

40

FASHION

Page 43: High Trend septiembre 2013

41

BLOG

Page 44: High Trend septiembre 2013

42

FASHION

INVISTA, uno de los mayores productores de polímeros y fibras del mundo, y dueño de la marca LYCRA®, nuevamente forma equipo con los WGSN Global Fashion Awards con el objetivo de encontrar al nuevo talento de la industria de la

moda. Este año, un “preview” del trabajo de los participantes de Latinoamérica habla hispana de LYCRA® Future Designers fue visto y conocido por periodistas y players de la industrial textil de Colombia en un evento realizado en la ciudad de Bogotá.

LYCRA® Future Designers, es un concurso que se lanzó en Brasil en el 2009 con el objetivo de impulsar el talento de los jóvenes diseñadores y brindar la oportunidad de descubrir nuevas y futuras promesas del mundo de la moda. En su quinta edición, INVISTA una vez más se une con los WGSN Global Fashion Awards con el fin de encontrar a la nueva figura de la industria de la moda mundial.

En este año, Colombia se convierte por

primera vez en la sede del evento para presentar los trabajos de los participantes. Los bocetos fueron observados por especialistas en la moda, periodistas, diseñadores y empresarios, quienes dieron sus opiniones sobre las propuestas.

El ganador de la categoría LYCRA® Future Designers de los WGSN Global Fashion Awards, tendrá la oportunidad de trabajar con mentores expertos en INVISTA. También recibirá consultoría y tejidos con la fibra LYCRA® para el desarrollo de una colección con la cual podrá iniciar su carrera.

La fibra LYCRA®, como uno de los pilares de la revolución de la moda, está presente en los diversos segmentos del mercado añadiendo confort y calidad a las prendas. Asimismo, como un producto innovador, apoya a las iniciativas que transforman y amplían las posibilidades creativas.

El evento de presentación de los representantes de Latino América, habla hispana, se realizó en Bogotá el día 10 de julio en el restaurante Club Colombia. Pronto daremos a conocer el nombre del ganador

LYCRAFUTURE DESIGNERS

Page 45: High Trend septiembre 2013

43

@soyhightrend

High Trend Magazine

vivi

ralMÁXIMO

www.magazineht.com

Page 46: High Trend septiembre 2013

44

Desde el siglo XVI y XVII eran los actores y actrices con sus trajes los que marcaban las tendencias de moda en las grandes ciudades. Durante los últimos años del XIX y principios del

siglo pasado, de forma totalmente premeditada, las grandes figuras del teatro compraban para lucir en escena diseños de Poiret, Lanvin, Dior o Balenciaga… y no sólo vestían sus diseños, los acompañaban con perfumes de Patou y joyas de Tiffany’s. A partir de ese momento los que hasta entonces eran meros espectadores pasaron a ser imitadores de tendencias.

La influencia de la moda se deja sentir no sólo en el teatro, también en la danza y en la ópera, permite renovar personajes a menudo históricos desde perspectivas y miradas más innovadoras y por qué no modernas. Y sin lugar a dudas el teatro tiene también una clarísima influencia en el mundo de la moda, es un espacio en el que los diseñadores encuentran su mayor libertad creativa.

Coco Chanel incursionó en el diseño para el teatro y el cine, creó vestuarios para obras de

los Ballets Rusos de Diaghilev así como para películas que hicieron época. Christian Dior comenzó a diseñar vestuarios para el séptimo arte en los años 40 y pronto le siguieron Givenchy, Pierre Cardin e incluso Yves Saint Laurent, que decía que el teatro era la principal fuente de inspiración para sus colecciones de moda.

Valentino, Fendi, Missoni también han compaginado durante años escenarios con pasarelas, y es que como ya decía Poiret, “he vestido a las mujeres más hermosas, he hecho felices a las más elegantes, y yo también he sido feliz. Pero si de verdad queréis que sea un creador, dadme los versos de Moliere, Shakespeare y Calderón para crear a partir de ellos”.

Otros grandes nombres del diseño, aunque no vistan escenarios con sus prendas, no dejan de ofrecernos en cada desfile un gran teatro en la pasarela. Muchas veces nos preguntamos si estamos frente a un desfile de moda o a una puesta en escena propia del más grande de los teatros. Entran en juego criterios de iluminación, música, halos de dramaturgia e incluso efectos en forma de caída de telón.

FASHION

LA MODAA ESCENA

Por: María Antón

La moda y la alta costura no es sólo cosa de pasarelas, junto al teatro forman un maridaje perfecto que desde antaño va de la mano

Page 47: High Trend septiembre 2013

45

BEYOND

Alexander McQueen siempre fue un ejemplo de ello, dejó claro en cada pasarela que para él la moda era teatro, espectaculares puesta en escena cargadas de un total dramatismo. Chanel, de la mano de Karl Lagerfeld, impresiona en París convirtiendo el Gran Palais en un teatro en ruinas o proyectando su particular visión del sueño de una noche de verano. Todo es posible: grandes escenografías, apropiación de espacios emblemáticos, músicos… para demostrar que la moda es también puro teatro.

Page 48: High Trend septiembre 2013

46

Los “Fashion Films” se han convertido en un nuevo soporte publicitario cada vez más extendido entre las firmas de moda para dar a conocer sus nuevas propuestas o proyectos exclusivos. Una fusión

entre anuncio, cortometraje y vídeos artísticos. Hay muchas formas de contar y mostrar la moda. Conforme avanza la tecnología, aparecen nuevas maneras de hacerlo. La última, la más novedosa, la preferida por la industria es precisamente este “nuevo género”.

Tanto la realización de películas y diseño de moda son esfuerzos colectivos con cientos de personas involucradas en el proceso, tanto de hacer una película, como el armado de una colección importante. Lo que varía es la responsabilidad de la visión artística. En el mundo del cine, esta persona es el director. Y en el mundo de la moda, es el diseñador. A pesar de los paralelismos entre el cine y la moda, este último ha jugado un papel secundario por lo general cuando ambos mundos se han unido. Pero con el auge de este nuevo formato de arte, creado en el 2009, creemos que es el momento de volver a examinar esta relación y cómo la opinión pública se ha dividido entre quienes piensan que las películas de moda son una forma de expresión en la que las casas de moda pueden jugarla de autor y aquellos que

piensan que no son más que la colocación de productos pretenciosos disfrazados de “arte”.

Se argumenta que los Fashion Films (o películas de moda) no son necesariamente nuevos, y no deben ser tomados como algo pasajero. Las primeras películas eran mudas, con una banda sonora en vivo y la tecnología se prestaba en la danza, vestuario y efectos especiales. Si se comparan las primeras películas como Danse du Papillon (1900) y Danza Serpentina (1896) con las películas a la manera de Ruth Hogben para Gareth Pugh [incluyendo Pitti Immagine # 79 (2011) y A / W 2009 (2009)] se puede ver cómo la moda y traje se ha usado, en aquel entonces tanto como ahora, para mostrar las consideraciones estéticas sobre narrativa…

Los Fashion Films llegaron a México de la mano de la Casa Productora/Estudio de Animación Pulpo Escafandra y fue un éxito instantáneo, y no es para menos,

los diseñadores están comenzando a darse cuenta de su fuerza y efecto. El interés en ellos está en auge ya que todos coinciden que el Internet ya no es sólo un lugar para comprar ropa de descuento. Ahora todo esta en línea y se necesita tener un gran contenido para esa plataforma, y los Fashion Films son una excelente opción. Es una manera de romper con las tradiciones y crear fuentes de inspiración. Quizá la idea de que un vestido tiene alma.

LLEGAN LOS

FASHION FILMSA MÉXICO

Por: Ale Neumann

www.pulpoescafandra.com

FASHION

Page 49: High Trend septiembre 2013

47

BEYOND

Page 50: High Trend septiembre 2013

48

Manolo Blahnik desfilará en la London Fashion Week

El diseñador Manolo Blahnik presentará por primera vez en la London Fashion Week sus famosos “manolos”. Según el diseñador está encantado de participar en el evento que se llevará a cabo del 13 al 17 de septiembre.

Sienna Miller y Tom Sturridge para Burberry

Burberry presenta su campaña Otoño-Invierno 2013 protagonizada por Sienna Miller y Tom Sturridge, la pareja del momento. Como viene siendo habitual campaña a dúo con fotografías captadas por Mario Testino.

El documental de Carine Roitfeld ya tiene tráiler

Carine Roiffeld ha decidido sacar un documental sobre la creación de su revista, CR Fashion Book . “MademoiselleC” se estrenará el 11 se septiembre pero ya podemos ver el trailer.

Hanneli Mustaparta imagen de la próxima campaña de U de Adolfo Domínguez

La famosa modelo y blogger holandesa, Hanneli Mustaparta acaba de fichar como imagen de la nueva temporada Otoño-Invierno 2013 de la línea U de Adolfo Domínguez. Gracias a su estilo femenino y chic se ha convertido en la nueva musa de la firma española.

MODAMODAMODA

FASHION

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WRwluFzxG_s

Page 51: High Trend septiembre 2013

49

www.magazineht.com

@soyhightrend

High Trend Magazine

vivi

ralMÁXIMO

Page 52: High Trend septiembre 2013

50

FASHION

Page 53: High Trend septiembre 2013

51

PH: María ElgassiMake up y estilismo: Connie StockerModelo: Ana Paula Konrad para Visage Model Argentina

CLICK

Page 54: High Trend septiembre 2013

52

FASHION

Page 55: High Trend septiembre 2013

53

PH: María ElgassiMake up y estilismo: Connie StockerModelo: Ana Paula Konrad para Visage Model Argentina

CLICK

Page 56: High Trend septiembre 2013

54

PERSPECTIVA

El éxito de mi vida es el reflejo de mis sueños. La oportunidad de vivir más cerca del bosque y al mismo tiempo estar conectado con la oficina y en el lugar más exclusivo de la Ciudad de México, donde se encuentra en esta impresionante casa con un diseño

moderno y detalles casi minimalistas, basados en materiales de mármol y madera. Lo más importante de este lugar es que se encuentra en la zona de Santa Fe. A unos minutos de avenidas importantes como Paseo de la Reforma o Constituyentes y a cinco minutos del Centro Comercial.

La casa además de estar en una zona boscosa tiene un arroyo que pasa en la parte inferior de la propiedad, lo que le da un toque natural a la hora de hacer parrilladas en su terraza o simplemente el poder disfrutar del paisaje que brinda este lugar. Al estar dentro de una privada el ambiente, se vuelve muy acogedor y seguro, pues cuenta con vigilancia las 24 horas. La arquitectura es tipo Legorreta y en su interior se puede apreciar cinco chimeneas que le proporcionan calor. Los pisos han sido decorados con madera y mármol.

TLAPEXCO

Page 57: High Trend septiembre 2013

55

PERSPECTIVA

Page 58: High Trend septiembre 2013

56

EDITORIAL

“Uno de los detalles que se aprecian inmediatamente es la sensación que brindan los grandes ventanales con vista al bosque

Page 59: High Trend septiembre 2013

57

ÍNDICE

Uno de los detalles que se aprecian inmediatamente es la sensación que brindan los grandes ventanales con vista al bosque. La cocina es amplia y cuenta con dos estufas para ocasiones especiales en la que nos gustaría preparar a nuestros invitados todo un gourmet, mientras ellos se encuentran en la amplia sala de televisión con bar y chimenea. La casa cuenta además con su propia cava de vinos y una oficia amplia con absoluta privacidad para trabajar.

La alcoba principal está ubicada en el primer piso, y en su interior se puede apreciar una elegante chimenea, un gran baño con vestidor y detalles como la entrada de luz natural que se funden sobre la tina de baño; todo acompañado por una terraza totalmente privada. Como parte de sus servicios, cuenta con dos sistemas centrales de calefacción, más algunos aparatos calefactores individuales para que nunca se tenga una habitación fría. En la parte inferior de la casa, bajando a un costado de la terraza principal, hay un cuarto muy amplio con grandes ventanales, chimenea, baño completo, y cuenta con su propia biblioteca, lo que es ideal para un gran salón de juegos o simplemente un cuarto de visitas.

Esta impresionante casa nos brinda la oportunidad de alejarnos del estrés de la vida cotidiana y nos acerca a un mundo totalmente diferente por su excelente ubicación, al encontrarse rodeada por bosque y por su total privacidad. Tiene un costo de $ 850,000 dólares.

VIRTUAL INMOBILIARIAEmail: [email protected]. 5292 4000 / 5202 7815  /  5520 9730

Page 60: High Trend septiembre 2013

58

FUSIÓN

Una pareja, Luca (Alejandro Tommasi) y Damiana (Fernanda Castillo), experimentan una relación con Aníbal (Sergio Zurita), amigo de ambos. Damiana queda embarazada y no sabe quién es el padre del hijo que espera

y desea tener. Con sentido del humor, esta situación que provoca una relación de esta naturaleza, obliga a los personajes a enfrentar sus acciones, inaugurando en ellos una posición diferente ante si mismos y ante la vida. A pesar de lo complejo e intrincado de la situación, el amor se encarga de acomodar las cosas y aparece el perdón como la figura más alta del poder.

Actriz, directora y cantante, reconocida en México y el mundo, Fernanda Castillo nos recibe “detrás del telón” para deleitarnos con curiosidades de su vida.

Magazine High Trend¿Qué es lo último que te pasa por la cabeza antes de

que se abra el telón?Fernanda CastilloEstar agradecida de poder pisar el escenario y vivir

haciendo lo que más me gusta.MHT¿Qué es lo que más te atrae a la hora de escoger un

personaje, ya sea en televisión, cine o teatro?FCSu conflicto, siempre pienso en qué puedo yo decir

como actriz del conflicto de mis personajes y también que sea algo retador y diferente al personaje anterior que haya trabajado.

FERNANDA

detrás del telónUn Menage a TroisCASTILLO

Page 61: High Trend septiembre 2013

59

PEOPLE

FOTOS DE:Víctor Guitiérrez

Page 62: High Trend septiembre 2013

60

FUSIÓN

Lo que aprendí en el CEA, tanto en otros cursos y en la práctica , es que uno va formando su propia técnica a lo largo de su carrera“ “

Page 63: High Trend septiembre 2013

61

PEOPLE

VESTUARIO DE:Adolfo Domínguez

Page 64: High Trend septiembre 2013

62

FUSIÓN

MHT¿Es cierto que siempre te gusta más ser villana

que ángel, a la hora de actuar?FCAmo las villanas, es divertido interpretarlas,

pero además me parece interesante hacer personajes estereotipados como “malas” y encontrarles la parte humana con la que el público pueda identificarse.

MHT¿Cuál es tu papel soñado? ¿Qué harías

para que se concretara?FCNo tengo un papel soñado pero sí actores y

directores con los que me encantaría trabajar y aprender de ellos. Karina Gidi y Luis Tosar son de mis modelos a seguir como actores. Como directores Hugo Arrevillaga en teatro e Iciar Bollaín en cine. Y si tengo que cambiar de físico, de acento o de país, estoy más que dispuesta.

MHT¿Hasta dónde ayuda la apariencia para

avanzar en este medio?FCCreo que ayuda o no dependiendo la carrera

que quieras tener. Hay personajes que requieren características determinadas y como personas tenemos un tipo que puede transformarse con la actuación pero hay límites, por ejemplo yo no puedo ser más chaparrita de lo que soy. Creo que hay que trabajar con lo que uno tiene.

MHT¿Cuál es el siguiente paso en tu carrera?FCMe encantaría hacer más cine y seguirme

entrenando en diferentes países para tratar de no caer en la zona de confort.

MHT¿En la actualidad, sigues aplicando la

metodología aprendida en el CEA? FCLo que aprendí en el CEA, tanto en otros

cursos y en la práctica, es que uno va formando su propia técnica a lo largo de su carrera, pero fue una increíble base y me siento orgullosa de haber estudiado ahí.

MHT¿Qué harías si no pudieras ser más artista?FCSería psicóloga o me dedicaría a viajar.MHT¿Qué es lo mas extraño que te han propuesto

hacer durante tu carrera? ¿Lo hiciste?FCEn esta carrera no hay nada extraño, pero

cosas retadoras sí. Cuando empezaba como bailarina, formé parte de la compañía del musical Cabaret y tuve que aprenderme el papel de Sally Bowles (la protagonista) en 3 días, porque la actriz que lo hacia se enfermó y si no hubiéramos tenido que cerrar la temporada. Fue una gran oportunidad pero moría de miedo.

Page 65: High Trend septiembre 2013

63

PEOPLE

MHT¿A qué actrices de tu generación admiras y

porqué?FCPues no se si somos de la misma generación,

pero hay varias: Angelique Boyer es súper joven, talentosa, entregada a su trabajo y con la humildad y sencillez que a veces no se ve en esta carrera, Ludwika Paleta me parece que es la prueba que se puede hacer televisión y teatro de manera impecable y Silvia Navarro es una actriz sorprendente, natural, conmovedora y que te reta a reaccionar en escena como ninguna.

MHT¿Qué cosas te gustaría que fueran diferentes

de la industria del espectáculo en México?FCQuisiera que hubiera más oportunidades

para los actores y actrices aunque no fueran tan famosos. Hay grandes intérpretes en el teatro que poca gente conoce. También quisiera que hubiese más respeto, por parte de la prensa de espectáculos, por la vida privada de los actores.

MHTY por último. ¿Las rubias realmente se

divierten más?FCPues yo he tratado de divertirme aún cuando

he estado de morena.

Menage A Trois: Escrita y dirigida por Carmina Narro.

Page 66: High Trend septiembre 2013

64

FUSIÓN

La última versión del innovador auto deportivo de Nissan salió a la venta en enero de 2013 en EE.UU; con características de un interior Premium, junto con un nuevo motor y un chasis más refinado, además se ha mejorado la respuesta del acelerador a

altas revoluciones, el bajo centro de gravedad y cuenta con mejoras en el desempeño dinámico gracias a un reducido cuerpo. El nuevo y exclusivo Paquete Interior Premium ofrece asientos de cuero de semi-anilina en color rojo ambar. Con estas nuevas mejoras continúa el énfasis en el estilo artesanal "Takumi", considerado por muchos como el súper auto perfecto "apto para la calle".

El inexorable desarrollo del GT-R ha sido impulsado por el hecho de que compite en un segmento de súper deportivos, enrarecido contra los vehículos que cuestan más del doble que él y donde los derechos de fanfarronear puede ser ganados o perdidos por meras fracciones de segundo que hacen la diferencia.

El nuevo Nissan GT-R 2014 continúa con la tradición. Salió a la venta en selectos concesionarios certificados en Estados Unidos desde el mes de enero, la última versión del GT-R es un paso más en el esfuerzo por entregar pasión y emoción a los clientes a través de un desarrollo extremo.

NISSANGTR

2014EL LEGENDARIO

SÚPER AUTO

Page 67: High Trend septiembre 2013

65

AUTOS

Page 68: High Trend septiembre 2013

66

FUSIÓN

Gran parte de ese desarrollo ha tenido lugar en los circuitos de carreras más difíciles del mundo, entre ellos el famoso circuito de Nürburgring

Page 69: High Trend septiembre 2013

67

AUTOS

Page 70: High Trend septiembre 2013

68

Gran parte de ese desarrollo ha tenido lugar en los circuitos de carreras más difíciles del mundo, entre ellos el famoso circuito de Nürburgring, donde los GT-R han producido tiempos récords de vuelta en 2008 y 2009. La prueba de pista más difícil se realizó en mayo de 2012, con la entrada del GT-R a la flota esencial en el circuito de Nurburgring en la carrera de 24 horas de resistencia de autos deportivos, donde terminó en primero en la clasificación y en el lugar 30 general.

Más que una simple prueba de la durabilidad y confiabilidad del GT-R en condiciones más extremas, la carrera de las 24 horas también fue un ensayo para el equipo de ingeniería de alto desempeño, quienes participaron en todas las etapas del proyecto, desde preparación del vehículo para las paradas de desmontaje posteriores a la carrera hasta el análisis del mismo. La experiencia se espera que tenga un impacto de largo alcance sobre el crecimiento del GT-R y un mayor conocimiento del equipo principal de desarrollo.

A raíz de un cambio importante en el motor del famoso GT-R para el modelo 2013, incluyendo la eficiencia de la admisión de aire,

reducción de la resistencia al viento, mejoras en la eficiencia de emisiones y un aumento de 15 caballos, para llegar a 545 caballos de fuerza (junto con aumento de 15 libras-pie para alcanzar 463 libras-pie) esta evolución del motor continúa para el año modelo 2014.

Nuevos inyectores de combustible se adoptaron para mejorar la respuesta de pie de torque en el rango de entre 4,500 a 6,000 rpm, mejorando la repuesta del acelerador en rangos medios y altos de revoluciones (rpm). Además, un deflector panorámico de aceite ha sido añadido para estabilizar el comportamiento de éste y así como la presión en condiciones de alto desempeño durante la conducción. El deflector reduce la fricción de rotación, lo que contribuye a dar mayor capacidad de respuesta.

Como en años anteriores, cada motor es ensamblado a mano de principio a fin por un solo técnico especialmente entrenado, en una sala especial y limpia, es un proceso similar a la construcción de tren motriz de carreras. Para 2014, un emblema de aluminio se añade a cada motor que muestra el nombre del constructor de dicho motor.

FUSIÓN

Page 71: High Trend septiembre 2013

69

AUTOS

Page 72: High Trend septiembre 2013

70

TREND SPOTS

En un rinconcito de la Colonia Roma, después de subir varias escalinatas, La Romita te tele transporta a una escondida soteguela de Brooklyn. Su arquitectura gótica, de un bodegón abandonado con materiales renovables, nos envuelve en este ambiente hipster, característico de la zona.

Ubicado en un punto clave de Álvaro Obregón, la principal avenida para hacer Bar hopping de la Ciudad de México, interrumpe esta dinámica, ya que es un lugar para quedarse.

Entre la música, los mezcales y mojitos, el barullo y la gente, que sin ser pretenciosa, tiene un look muy característico, se crea un ambiente con mucha identidad, marcando tendencia como HOT SPOT de la Colonia Roma.

LA ROMITAPor: Mauricio Díaz Roura

@maudiazroura

Page 73: High Trend septiembre 2013

71

“TO GO

Su arquitectura gótica, de un bodegón abandonado con materiales renovables, nos envuelve en este ambiente hipster

Álvaro Obregón 49

RomaMéxico, DF

06700

$300.00 -$500.00

romitacomedor.comTel. 5525-8975

Page 74: High Trend septiembre 2013

72

El año 2013 es clave, ya que se conmemora el 101º aniversario del hundimiento de la histórica nave malograda “RMS Titanic”. El barco gigantesco, que llegó a los titulares de todo el mundo en el momento de su lanzamiento en el año 1912 a causa de su grandeza sin par, ha estado descansando

en el fondo del Océano Atlántico durante más de un siglo.Sin embargo, según los últimos informes de los planes están

en marcha para traer de vuelta la gloria del Titanic de nuevo a la vida con la creación del Titanic 2, que se supone que es una réplica exacta de la original. El tiempo estimado de puesta en marcha del buque ha sido fijada tentativamente para el año 2016. Una vez completado, se espera que el recipiente masiva para el transporte de miles de pasajeros a través del mar.

Recientemente el multimillonario magnate minero australiano Clive Palmer, también el propietario de la Estrella de la Línea Azul, una compañía de transporte de renombre celebró una conferencia de prensa en Nueva York para dar a conocer los planos del Titanic 2. Los ambiciosos planes de Palmer incluyen el nuevo Titanic navegando a través del Océano Atlántico en la misma ruta que la tomada por la nave malograda como un homenaje a los que construyeron el original. De acuerdo con informes de los medios de la nueva era Titanic 2 hará su debut viaje de Southampton a Nueva York en 2016.

Titanic 2Programado para

zarpar en2016

Luxury Life Travel

Page 75: High Trend septiembre 2013

73

“El tiempo estimado de puesta en marcha del buque ha sido fijada tentativamente para el año 2016

“CRUCES

Page 76: High Trend septiembre 2013

74

Luxury Life Travel

Internado en el Himalaya en uno de los lugares más misterioso del mundo, se encuentra Ananda Spa rodeado de tranquilos bosques de Sal, con una impresionante vista al río Ganges. Antiguamente esta fue la residencia

del Maharajá de Tehri-Garhwal, y hoy en día representa un lugar donde el camino espiritual se une al cuerpo, mente y alma; definiendo un estilo de vida que mezcla las tradiciones de la India como son el Ayurveda, Yoga y Vedanta en la mejor de las experiencias.

Ananda Spa se ha convertido en un destino visitado por los viajeros más exigentes y para estos disponen de 70 habitaciones de lujo, 5 suites y 3 chalets con una inigualable vista al río Ganges en la ciudad de Rishikesh. La cocina de su restaurante es cuidadosamente preparada, con la intención de rejuvenecer, revitalizar y renovar el cuerpo, ofreciendo recetas propias de la India con el sabor orgánico de sus hortalizas.

ANANDASPA

Page 77: High Trend septiembre 2013

75

SPA

En este lugar se puede encontrar más de 79 tratamientos corporales y de belleza integrando la tradición de este país con los enfoques más contemporáneos de los spas occidentales. Además cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, Squash, campo de golf de seis hoyos y la posibilidad de practicar actividades al aire libre como el rafting, trekking, safari de fauna y programas de arte y cultura, multiplicando los pilares del bienestar físico, mental y emocional.

Actualmente Ananda Spa sigue siendo considerado un palacio real, donde el pasado nos renueva una tranquilidad por medio de la visión espiritual y la elevación de la sabiduría desde los tiempos más remotos. La ubicación geográfica y su historia lo han convertido en el viaje más importante para aquellos que buscan escapar de las grandes ciudades y descansar junto a la grandeza del Hilamaya.

Ananda Spa sigue siendo considerado un palacio real, donde el pasado nos renueva una tranquilidad por medio de la visión espiritual

“ “

Page 78: High Trend septiembre 2013

76

Luxury Life Travel

Portofino un lugar único en tierras Italianas. Cuenta apenas con 532 habitantes y está ubicado en la Provincia de Génova, tal como indica su nombre, se trata de un puerto pequeño dividido en dos zonas: la zona del puerto, la cual estás enteramente

dedicada al turismo, y la zona del pueblo, que se encuentra en lo alto, y se denomina Portofino Vetta. Sus pequeñas calles conquistaron a estrellas de Hollywood como Elizabeth Taylor, Ava Gardner y Humphrey Bogart; a intelectuales como Friedrich Nietzsche, Sigmund Freud, Herman Hesse, Erza Pound y Truman Capote, y a grandes artistas plásticos como Pablo Picasso y Vasily Vasílevich Kandisnki. Las aguas del golfo de Tigullio, el suave clima y el deslumbrante paisaje le permiten a uno experimentar el placer de la dolce vita.

Pintadas en tonos ocres y terracotas, en una disposición que resulta encantadora al evocar el estilo dinámico de un anfiteatro, las casas sobre el puerto lucen hermosas. Esto hace de Portofino un lugar de ensueños, el cual no ha sido alterado a pesar de su alto tránsito turístico. Su pequeño puerto es su centro neurálgico, en el cual se puede ver todo tipo de embarcación atracando, desde grandes yates hasta modestos botes de pescadores, que le dan un toque pintoresco. Además, el reflejo de la luz en sus cristalinas aguas le brinda una espectacular iluminación a todo a cualquier hora del día.

PORTOFINOde la realidad

a la imaginación

Page 79: High Trend septiembre 2013

77

iWINDS

“ “El suave clima y el deslumbrante paisaje le permiten a uno experimentar el placer de la dolce vita

Page 80: High Trend septiembre 2013

78

En cuanto a la gastronomía, el plato tradicional es la pasta al pesto, con su típico aroma a albahaca y aceite de oliva. Otros platos que no deben dejar de saborearse son: focaccia all’olio, trenette al pesto, tagliatelle al sugo di pesce, y la clásica torta pascualina. Tomar un buen café en la plaza mientras se goza de la espectacular vista también es imperdible. A la hora de buscar alojamiento, Portofino tiene pocos hoteles de alto nivel y comodidad. No hay que olvidar que lo que caracteriza a Portofino es el contraste entre su modesto pueblo y su glamorosa zona turística, la cual cuenta con muchas boutiques de las grandes marcas conocidas.

¿Qué visitar? *La Iglesia de San Giorgio, una bella pieza arquitectonica de estilo barroco reconstruida en 1886. En su interior custodia las reliquias del Santo, que fueron traídas en tiempo de las Cruzadas, *El Castello Brown, una antigua fortaleza del siglo XVI que funciona como centro de mani- festaciones culturales a nivel internacional. *La Iglesia de San Martino, que data del siglo XII. *Oratorio de Santa María Assunta. *El Faro sobre el golfo de Rapallo, que permite disfrutar de una vista excepcional. *Portofino Vetta, sede de una importante pinacoteca abierta al público. *Parque Natural Regional de Portofino, el cual se encuentra bajo protección desde 1935. Alberga una de las mayores concentraciones florísticas del Mediterráneo, gran variedad de pájaros e invertebrados, importantes testimonios arquitectónicos y paisajes increíbles.

Luxury Life Travel

Page 81: High Trend septiembre 2013

79

iWINDS

Page 82: High Trend septiembre 2013

80

Luxury Life Travel

Este ha sido un yate inspirado en los más profundo sueños de novelistas pues tiene un diseño que se parece mas un barco de investigación o el de un personaje de película, pero el mega Yate A es la embarcación del

multimillonario industrial ruso Andrei Melnichenko, uno de los zares de la banca rusa y dueño de una de las mayores compañías de fertilizantes del mundo.

Este impresionante Yate está en el top 10 de los yates privados más grandes del mundo. Con 120 metros de eslora y fue diseñado por el francés Philippe Starck. El nombre, escueto e intrigante, viene de la inicial del nombre de pila de la esposa del propietario, la modelo serbia Alexandra Kokotovich. Fue construido, con una absoluta discreción en los prestigiosos astilleros alemanes Blohm & Voss y entrando en servicio en el 2008. En el exterior llama mucho la atención, por sus líneas simples en el diseño y su sobrio de sus acabados, empezando por su proa invertido, a parte de sus enormes dimensiones con una eslora de 118m y el diseño del casco. Fue ideado por el diseñador francés Philippe Starck, gurú del diseño del siglo XXI, famoso por decorar hoteles archimodernos como el MoogHotel en Sydney o el Delano en Miami.

Starck realizó varios bocetos, a cual más espectacular, y el propietario acabó optando por un diseño rompedor, Su construcción fue uno de los secretos mejor guardados del astillero de la ciudad de Kiel. Esa discreción provocó la curiosidad de algunos medios que llegaron a sobrevolar la zona para poder fotografiar el nuevo buque desde el aire. Por entonces se llegó a decir que no se trataba de un yate sino de un modelo de barco militar experimental por su diseño que recuerda a un híbrido de fragata de última ge- neración y sumergible. Fue el 3 de enero de 2008 cuando salió a navegar por primera vez.

YACHTEl lujo en alta marA

Page 83: High Trend septiembre 2013

81

YACHT

Este impresionante Yate está en el top 10 de los yates privados más grandes del mundo“

Page 84: High Trend septiembre 2013

82

Parece ser que el yate está dotado de las excentricidades más variadas, como, por ejemplo, la cama que, colocada en lo alto de la torre, rota para no perderse ninguna ventana con vistas panorámicas. Sólo la barandilla de la escalera central ha costado más de 50.000 euros, los pomos de las puertas se acercan a ese precio también por unidad. La mayoría de las habitaciones tienen espejos de suelo a techo y en las áreas comunes hay mesas de bacarrá. Más de 100 bocinas, una docena de televisores de plasma, una librería central de DVD con más de 2000 títulos, dos piscinas, seis cabinas de huéspedes con todo lujo de detalles, una macro-discoteca con una barra hecha de cristal de Baccarat y una plataforma de karaoke resistente al agua. Por supuesto también dispone de un helipuerto, que ya es un espacio normal en los megayates. La piscina de la cubierta superior puede llenarse alternativamente con agua del mar o dulce e incluye un motor para poder nadar contracorriente.

La suite principal, de 239 metros cuadrados, tiene una pantalla de plasma de 60 pulgadas que se esconde en el techo, una cama redonda que gira para tener siempre las mejores vistas y está rodeada con una cristalera a prueba de explosivos de 44 milímetros de grosor. La entrada sólo está permitida a la familia Melichenko y el personal de servicio mediante un sistema de identificación biométrica.

Se estima que el yate tiene un precio aproximado de 250 millones de euros, y llenar el deposito tampoco es barato, ya que el combustible para llenarlo completamente sale por medio millón de euros.

Luxury Life Travel

Page 85: High Trend septiembre 2013

83

YACHT

Nombre del proyecto:Sigma; SF 99Bandera: BermudasPuerto de Registro: HamiltonEslora total (m): 119,00 Longitud de flotación (m): 118,38Manga (m): 18.87Calado Max (m): 5.15 Astillero: Blohm + Voss GmbH Año: 2008Puerto: KielPaís: AlemaniaObservaciones: Construcción de HDW en Kiel.Arquitecto Naval: Blohm + Voss GmbH, FranciscoDiseño Exterior : Philippe StarckDiseñador Interior: Philippe StarckMaterial del casco: Acero Superestructura: Aluminio Tonelaje Bruto: 5500 Desplazamiento: 5959 Clase: Lloyds Register Cabinas: 1 suite del propietario, 6 cabinas de usuario Invitados: 14Cabinas tripulación: Tripulación: 42Fabricante del motor: MAN Modelo: RK280Número de Motores: 2Tipo: DieselHP: 6035KW: 4.500Total de HP: 12.070KW totales: 9.000Motores:Velocidad máxima: 23 nudos Velocidad de crucero: 19,5 nudosRango: 6.500 en 19,5 Propulsión: Doble Tornillo Capacidad de combustible (Litros): 757.000Capacidad de combustible (galones): 199999Capacidad de agua (litros): 94000Capacidad de agua (galones): 24835Generador (s): Caterpillar Inc

YACHTA

Page 86: High Trend septiembre 2013

84

The Green

Hablar de Golf inmediatamente te transporta a Escocia y es que es precisamente este hermoso país, quien vio nacer este juego; además de ser la nación que actualmente aloja el campo de golf, considerado, el más antiguo

del mundo, el Old Course situado en St. Andrews.Saint Andrews, ubicada en la costa este de Escocia,

cons- ta de un pequeño núcleo histórico, constituido principalmente por cuatro calles, South Street, Market Street, North Street y The Scores. Cuenta con una extensión de viviendas modernas destinadas principalmente al personal y los estudiantes de la universidad de St. Andrews, así como a los jugadores y aficinados del golf. Aunque no se sabe con certeza cuando dio inicio las actividades, de tan reconocido lugar, si se tiene registro que en 1552 le fue otorgada la licencia que permitía a la comunidad jugar al golf, futball, schuteing y otros pasatiempos, pero es hasta 1574 que se tiene evidencia del primer juego de golf.

Old CourseSt. Andrewsde

Page 87: High Trend septiembre 2013

85

iGolf

Page 88: High Trend septiembre 2013

86

Old Course es legendario por su grandeza, por lo que sus campos han visto pasar personajes como Old Tom Morris

The Green

Page 89: High Trend septiembre 2013

87

Algunas de las características que hacen diferente al Old Course es que cuenta con inmensos greens dobles, donde siete de ellos son compartidos por dos hoyos distintos; los hoyos 1, 9, 17 y 18 cuentan con un green exclusivo. Sin embargo, esto no es lo único que sobresale del campo, ya que en el, puedes hacer un recorrido en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario, el método más usado es en sentido contrario a las agujas del reloj, pero un día al año se permite jugar en el otro sentido. Cabe mencionar que en un principio, el sentido de juego se cambiaba cada semana, de esta manera la hierba se recuperara mejor.

Es importante señalar que Old Course cierra sus puertas, los domingo, a todos sus aficionados a este deporte, en su lugar se transforma en un enorme parque que puede ser disfrutado por los habitantes del lugar, dar un paseo o sencillamente disfrutar del paisaje, estas son las actividades más usuales de los domingos, a excepción de dos

domingos al año, cuando se permite jugar al golf.Otra característica del Old Course es el

numero de hoyos con los que cuenta; en un principio tenía 12 hoyos, 10 de los cuales eran jugados en ambos sentidos, lo que daba un total de 22 hoyos. Pero para 1764 los primeros cuatro hoyos se juntaron para formar sólo dos, finalmente quedarían 18 hoyos. Con el paso del tiempo, dicha cantidad se convertiría en el número estándar de hoyos de un campo de golf.

Actualmente, quedo la configuración de 7 hoyos dobles, después de que en 1863 Tom Morris separara el hoyo 1 del hoyo 17. Old Course es legendario por su grandeza, por lo que sus campos han visto pasar personajes como Old Tom Morris, Greenkeeper de la Old Course, ganador en varias oportunidades del Open y diseñador de varios links en Escocia. Belleza, grandeza e historia indudablemente se conjugan de manera sublime en Old Course de St. Andrews.

iGolf

Page 90: High Trend septiembre 2013

88

Social Wendings

Lo hemos visto en películas de alto perfil como Se7en, Los Sospechosos de Siempre y Belleza Americana, pero en realidad Kevin Spacey es un hombre de teatro. Tanto es así que en febrero de 2003, Spacey anunció que se convertiría en el director artístico del Old Vic, uno de los teatros más antiguos de Londres.

Apareciendo en una conferencia de prensa con Judi Dench y Elton John, él prometió tanto aparecer en escena, como a presentar grandes nombres en cartel. Spacey se comprometió a permanecer en el cargo durante diez años, los cuales están por cumplirse y al parecer lo sucederá Kenneth Branagh.

La primera temporada de Spacey se inició en septiembre de 2004, y abrió con el estreno británico de la obra Cloaca de Maria Goos, dirigida por Spacey, que se estrenó con críticas variadas. En la temporada 2005, Spacey hizo su debut de Shakespeare Reino Unido, en el papel de Richard III dirigida por Trevor Nunn.

El Old Vic es uno de los más conocidos y de los teatros más importantes del mundo, sinónimo del talento más grande que Gran Bretaña haya producido, desde Laurence Olivier, Peggy Ashcroft, John Gielgud y Ralph Richardson a Judi Dench, Maggie Smith, Albert Finney y Peter O'Toole. Este emblemático edificio de 195 años de edad, tiene una rica historia de grandes actuaciones y The Old Vic Theatre Company, bajo la dirección artística de Kevin Spacey, sigue atrayendo a los mejores talentos creativos del Reino Unido y en todo el mundo para recorrer sus famosas tablas.

EN ESCENA

KEVIN SPACEY

Page 91: High Trend septiembre 2013

89

PERFILES

¿Sabías que…?Kevin en sus tiempos de instituto comenzó a actuar en producciones teatrales escolares. Con anterioridad había pasado brevemente por una escuela militar, a la que le habían enviado sus padres debido a su mal comportamiento en su etapa infantil

Page 92: High Trend septiembre 2013

90

Social Wendings

En el marco de Nissan 360, una exhibición automotriz del portafolio de productos mundiales y tecnologías de Nissan, Lucas Ordoñez ha sido elegido como piloto de pruebas y desarrollo del

Nissan ZEOD RC (por sus siglas en inglés, Zero Emission on Demand Racing Car), el innovador prototipo eléctrico de la marca que hará su debut en las 24 Horas de Le Mans del próximo año. Tras ser presentado en Le Mans el pasado mes de junio, el Nissan ZEOD RC debutará en la mítica carrera de resistencia francesa la próxima temporada. El mes que viene, el vehículo realizará su primera prueba en pista y el encargado de pilotarlo será el español y embajador de Nissan en España, Lucas Ordoñez.

Lucas, de 28 años, ganó la primera edición de Nissan PlayStation GT Academy en 2008 y desde entonces se ha convertido en Atleta Nismo y en uno de los pilotos con mejor reputación en las 24 Horas de Le Mans, donde subió al podio de LMP2 en 2011 y 2013, tras haber ganado la Intercontinental Le Mans Cup de 2011. Además, el español finalizó, recientemente, en la tercera

plaza del podio de las 24 Horas de Spa, al volante de un Nissan GT-R Nismo GT3 formando equipo con pilotos salidos de GT Academy.

Esta temporada Lucas ha competido en el FIA GT Series y en las Blancpain Endurance Series, y también ha corrido en pruebas de la World Challenge Series en Estados Unidos, del campeonato SUPER GT japonés y ha probado el V8 Supercar del equipo oficial Nissan de Australia.

"Lucas fue el primero en demostrar que el concepto de GT Academy funciona y la sucesión de Atletas Nismo que han salido de este programa desde entonces son la prueba de que es una forma excelente para encontrar y ayudar a que surjan nuevos talentos".

El primer chasis del Nissan ZEOD RC fue terminado recientemente y la fabricación final del innovador prototipo está actualmente en curso. Cuando sea probado en pista por primera vez el próximo mes, el ZEOD RC ya funcionará completamente en modo eléctrico. Nissan probará una serie de soluciones para la transmisión eléctrica durante el desarrollo del vehículo antes de decantarse por la que finalmente se empleará en Le Mans el próximo año.

LUCAS ORDÓÑEZPILOTO OFICIAL DELNISSAN NISMO ZEOD RC

Page 93: High Trend septiembre 2013

91

PERFILES

“ “En pista es muy fino y consistente, es difícil creer que solo ha competido profesionalmente en carreras desde hace cinco años

Page 94: High Trend septiembre 2013

92

Page 95: High Trend septiembre 2013

www.magazineht.com

@soyhightrend

High Trend Magazine

vivi

ralMÁXIMO

Page 96: High Trend septiembre 2013

www.magazineht.com

@soyhightrend

High Trend Magazine

vivi

ralMÁXIMO