Hoy deportes agosto 10 2015

12
Valor de $100. Aproveche esta promoción hablando al 888-613-1299 antes de la fecha de expiración. No es válido con otras ofertas o descuentos.Tiene que presentar este anuncio. Fecha de expiración 8/16/15 1-888-613-1299 Lunes-Viernes 9am-Medianoche EST Sábado-Domingo 9am-9pm EST Codigo de promocion HOY0815AR Protege tu Familia y Hogar de Robos GRATIS American Home Alarms Tarjeta de Regalo Visa de $100 Actúa ya y recibe GRATIS $99 cargo por instalación al consumidor. Acuerdo de monitoreo de 24 meses por $36.99 mensuales ($887.76). La forma de pago debe ser tarjeta de crédito o débito electrónico de su cuenta de cheques o ahorros. La oferta solamente aplica a propietarios de viviendas. Podrían ser requeridos cargos por cuestión de permisos locales. Se requiere tener un historial de crédito satisfactorio. Ciertas restricciones aplican. La oferta es válida solamente para clientes nuevos del Comerciante Autorizado ADT y no para compras de ADT LLC. Otros planes de tarifas disponibles. No puede ser combinada con ninguna otra oferta. 15 sensores gratuitos precableados en la residencia, 6 gratuitos para cada una no precableada. Licencia: CA-AC06643. ADT Pulse Interative Solutions Services, el cual ayuda a manejar el ambiente del hogar y el estilo familiar, requiere de compras y/o activación de un sistema de alarma de ADT con servicio de monitoreo de robo y una computadora compatible, teléfono celular o PDA con internet y servicio de correo electrónico. Esta ADT Pulse Interactive Solutions Services no cubre los servicios de operación y mantenimiento del ambiente de su residencia del equipo y sistemas que están conectados a ADT Pulse Interactive Solutions Services/Equipos. Todos ADT Pulse Interactive Solutions Service no están disponibles con todos los niveles de ADT Pulse Interactive Solutions Services. ADT Pulse Interactive Solutions Services puede que no esté disponible en todas las áreas geográficas. Podría requerir otros cargos adicionales para compra de equipo necesario para utilizar el ADT Pulse Interactive Solutions Services que sean deseados. un sistema de seguridad para el hogar! un sistema de seguridad para el hogar! A NINGÚN COSTO para usted por partes y activación con solamente $99 por cargos de instalación y compra de servicios de monitoreo de alarma por parte del consumidor. Llame ya! Oferta Limitada! A LO HOLLYWOOD A LO HOLLYWOOD ‘Gio’ anota en debut en la MLS, luego es felicitado por Beckham ‘Gio’ anota en debut en la MLS, luego es felicitado por Beckham >> >> 3 3 AFP/GETTY IMAGES LUNES 10 DE AGOSTO DE 2015 / PUBLICACIÓN SEMANAL SOMOS UNA PUBLICACIÓN DE © 2015 HOY PUBLICATIONS, LLC

description

Edición impresa de HOY Deportes / agosto 10 de 2015

Transcript of Hoy deportes agosto 10 2015

Page 1: Hoy deportes agosto 10 2015

Valor de $100. Aproveche esta promoción hablando al 888-613-1299antes de la fecha de expiración. No es válido con otras ofertas o

descuentos. Tiene que presentar este anuncio. Fecha de expiración 8/16/15

1-888-613-1299Lunes-Viernes 9am-Medianoche EST

Sábado-Domingo 9am-9pm ESTCodigo de promocion HOY0815AR

Protege tuFamilia y Hogar

de Robos

GRATISAmerican Home Alarms

Tarjeta de RegaloVisa de $100

Actúa ya y recibe GRATIS

$99 cargo por instalación al consumidor. Acuerdo de monitoreo de 24 meses por $36.99 mensuales ($887.76). La forma de pago debe ser tarjeta de crédito o débito electrónico de su cuenta de cheques o ahorros. La oferta solamente aplica a propietarios de viviendas. Podrían ser requeridos cargos por cuestión de permisos locales. Se requieretener un historial de crédito satisfactorio. Ciertas restricciones aplican. La oferta es válida solamente para clientes nuevos del Comerciante Autorizado ADT y no para compras de ADT LLC. Otros planes de tarifas disponibles. No puede ser combinada con ninguna otra oferta. 15 sensores gratuitos precableados en la residencia, 6 gratuitos paracada una no precableada. Licencia: CA-AC06643. ADT Pulse Interative Solutions Services, el cual ayuda a manejar el ambiente del hogar y el estilo familiar, requiere de compras y/o activación de un sistema de alarma de ADT con servicio de monitoreo de robo y una computadora compatible, teléfono celular o PDA con internet y servicio decorreo electrónico. Esta ADT Pulse Interactive Solutions Services no cubre los servicios de operación y mantenimiento del ambiente de su residencia del equipo y sistemas que están conectados a ADT Pulse Interactive Solutions Services/Equipos. Todos ADT Pulse Interactive Solutions Service no están disponibles con todos los niveles de ADTPulse Interactive Solutions Services. ADT Pulse Interactive Solutions Services puede que no esté disponible en todas las áreas geográficas. Podría requerir otros cargos adicionales para compra de equipo necesario para utilizar el ADT Pulse Interactive Solutions Services que sean deseados.

un sistema de seguridad para el hogar!un sistema de seguridad para el hogar!A NINGÚN COSTO para usted por partes y activación con solamente $99 por cargos de instalación y compra de servicios de monitoreo de alarma por parte del consumidor.

Llame ya! Oferta Limitada!

A LO HOLLYWOODA LO HOLLYWOOD‘Gio’ anota en debut en la MLS, luego es felicitado por Beckham‘Gio’ anota en debut en la MLS, luego es felicitado por Beckham >>>> 33

AFP/GETTY IMAGES

LUNES 10 DE AGOSTO DE 2015 / PUBLICACIÓN SEMANAL

SOMOS UNA PUBLICACIÓN DE

© 2015 HOYPUBLICATIONS, LLC

Page 2: Hoy deportes agosto 10 2015

AUTOPISTAS. RASCA-CIELOS. Mucha comidaque se hace llamar “mexica-na”. Decenas de folletos delujosos apartamentos en lamano. Inglés. “Spanglish”.

La aventura de GiovaniDos Santos en Los Ángelesestá en ruta, pero él siguesiendo la “joya” del Tri delque aún se espera más en lacancha.

Con ofertas y edad (26años) para seguir jugandoen Europa, ‘Gio’ viró eltimón y firmó con el Galaxyde Los Ángeles de la MLS,una liga a la que ya no sellega sólo por el retiro llenode dólares, como ocurríahasta hace poco.

En el plano personal,‘Gio’ aseguró su futuro conun generoso contrato (másde $16 millones por cuatroaños).

En el plano deportivo,con que mantenga el ritmosu lugar no peligra en laselección mexicana (pueshay pocos elementos de suscaracterísticas), sólo tendrála presión que él se ponga yla que pueda ejercer elentrenador del Galaxy,Bruce Arena, quien estácomo con novia nueva:dispuesto a consentir.

“Queremos ponerlo enuna posición donde sea

titular con el Galaxy, ayu-darlo a mejorar su juego yque asegure su lugar en laselección mexicana”, expre-só el estratega,

Aunque la continuidad deGiovani en el Tri y con losangelinos dependerá másde que no se lesione (algocon lo que ha lidiado a lolargo de su trayectoria) o nose prologuen sus tiempos derecuperación si sufre algu-na dolencia..

Después de eso, tienetodo para navegar con elviento a favor en la MLS.

En Los Ángeles, ‘Gio’vivirá sin el acoso diario dela prensa (algo que padecióen España, Inglaterra yMéxico) y la gran mayoríade fanáticos lo tiene en unpedestal, así que podrá salira la calle sin temor a sermolestado.

Sin embargo, no haberlogrado la estabilidad ycontinuidad que debe lo-grar cualquier deportista,sigue como tarea pendientedel mexicano, quien tienecomo reto consolidarse enel onceno del Galaxy ydejar de ser (por fin) vistoaún como promesa.

‘Gio’, quien tiene siete

equipos europeos en suhistorial, registró nochesmemorables en Europa ytambién días de pesadillapor baja de juego, el descen-so de un equipo o escrutiniode prensa y aficionados.

Así que dejar a su edad elfutbol europeo, en el quevivió desde que se formó enla cantera del Barcelona,por la MLS puede ser vistoaún como pérdida de ambi-ción y sepultar su carrera.

Lo nuevo para Dos San-tos es ser la superestrella deuna liga que sigue en ascen-so y punta de lanza en unatierra con enorme comuni-dad de inmigrantes y mexi-co-estadounidenses.

Así que mientras juega yentrena junto al brasileñoJuninho, el irlandés RobbieKeane y el inglés StevenGerrard, el mexicano segui-rá en la órbita del Tri mien-tras crece y explota elamplio panorama de nego-cios con su imagen en am-bos lados de la frontera.

Buena jugada de ‘Gio’:futbol y millones de dólaresen la bolsa de su zona deconfort… entendible, puesla carrera de un futbolistaes corta.

’GIO’, EN LA ZONADE CONFORT

ALEJANDROFIGUEROA

Colaborador deHOY Deportes

’Gio’ ha disfrutado con los fans desde su llegada a Los Ángeles.

SOBREFUTBOL

AP/NICK UT

AL PARECER NI elmismo Kobe Bryant sabesi se retirará en el final dela temporada 2015-16.

Su vocabulario ha cam-biado, pues antes lo decíacon algo de seguridad quetan pronto finalizara sucontrato con los Lakers nojugaría más.

“Esa decisión se tieneque tomar al final de latemporada”, dijo Koberecientemente. “Es difíciltomar una decisión deesas antes del inicio de la

temporada”.Kobe no ha podido finali-

zar un torneo completo delos tres últimos debido adiferentes lesiones: tendónde Aquiles, fractura derodilla y hombro dislocado,lo que indica que el tiempole está pasando factura a unjugador que en algún mo-mento parecía inmortal.

A pesar de que muchosno tienen la fe de ver a Kobeen su mejor forma, él mis-mo ha asegurado que sesiente “bien y solido”… algoque recuerdo haber escu-chado después de cada unade sus últimas tres lesiones.

El rol de Kobe para el2015-16 debe cambiar siespera completar el año conel quinteto angelino. Todoestá en sí mismo para lo-grarlo. Sin embargo, cuan-do se le escucha decir queestará listo para jugar los 48minutos de cada juego, esdifícil creer que culminará

la temporada de manerasaludable.

Los Lakers por su parteparecen tener problemaspara dejar ir a Kobe. Nopor el hecho que no hayatalento para reemplazarlo,pero porque existe una“unión sentimental” entreel equipo y el jugador. Noera un secreto que el falle-cido dueño Jerry Bussquería como un hijo aBryant, al mismo al que ledeben $25 millones en esteúltimo año de contrato.Además que el basquetbo-lista ha dicho durante todasu carrera que se retiraríasolamente vistiendo elOro y Purpura.

Realísticamente todoestá en manos de Kobe,porque si decide seguirjugando, Lakers le podríaofrecer el mínimo para el2016-17 con un contrato de$1.6 millones. Esto facilita-ría que los angelinoscontraten a dos jugadoresque se repartan el salariomáximo, además de canje-ar por algunos jugadoresque harían un buen papelcomo segundos roles.

Para que Kobe puedalograr su tan anheladosexto título personal,deberá dejar el mando ypermitir que otros jugado-res lideren al quintetoangelino.

No creo que esta nuevatemporada será tan terri-ble como el anterior, en elque finalizaron con unahorrorosa marca de 21-61,avecino que los de ByronScott tienen entren a losplayoffs.

KOBE NECESITAENCONTRAR SU ROL

JADEL REDAEditor de

HOY Deportes

EN LAJUGADA

¿SE VA O SE QUEDA?’. Kobe no sabe la fecha de su retiro.

www.hoydeportes.com202 W. First Street, 2nd. floor Times W.Los Ángeles, California 90012 SOMOS UNA PUBLICACIÓN DE

DIRECTOR GENERALRoaldo Morá[email protected]

DIRECTOR EDITORIALAlejandro [email protected]

EDITOR ADJUNTOJavier [email protected]

EDITOREduard [email protected]

GERENTE GENERALDE VENTASHéctor [email protected]

PRODUCCIÓN YCIRCULACIÓN213.237.3001

HOY DEPORTES / LUNES 10 DE AGOSTO DE 20152

EDITORIAL

BRACEHEMMELGARN/USATODAY

Page 3: Hoy deportes agosto 10 2015

HOY DEPORTES / LUNES 10 DE AGOSTO DE 20153

FUTBOL ESTADOS UNIDOS

EL MEXICANO GIOVA-NI Dos Santos tiene laventaja de que viene a unconjunto de la MLS quepose compañeros que ha-cen la diferencia.

Y gracias a esos compa-ñeros, el mexicano tuvo unbuen debut en la liga alanotar un tanto en la victo-ria de 3-1 del LA Galaxysobre el Sounders de Seat-tle ante un StubHub Centerrepleto.

Dos Santos, quien yahabía anotado en la Liga deCampeones de la Concacafel jueves pasado ante elCentral FC de Trinidad yTobago, tuvo un primertiempo de poca interven-ción pero luego se despachócon un gol en una descolga-da por el sector izquierdo ydefinió con maestría alminuto 64. El mexicanosalió un par de minutosdespués al ser reemplazadopor Alan Gordon.

Al momento de su salida,fue ovacionado por la afi-ción mexicana que llegópara alentarlo en su debutliguero y por la mayoría de

los 27,000 seguidores pre-sentes en un partido que sejugó al mediodía, a unos 80grados.

Dos Santos jugó el parti-do de punta, mientras queArena retrasó al jovenGyasi Zardes, quien jugabaen esa posición, como vo-lante por derecha.

“Su condición física noestá todavía para jugar en elmediocampo”, dijo BruceArena.

Fue otra buena tarde deRobbie Keane, por lejos elmejor jugador del Galaxy

en estos días, quien anotóen el segundo tiempo y dioel pase de gol a Dos Santos.Zardes había emparejado elpartido 1-1 con un golazotras un pase de Juninho.Antes, el Sounders se fuearriba al primer minuto delpartido con gol de ChadBarrett, un exgaláctico.

A pesar de la victoria, elcuadro angelino tuvo varios

problemas defensivos, porel centro, tal como lo evi-denció en el gol de Soun-ders. El gol tempranero deSeattle se originó tras unpase de Erik Friberg alcentro de la defensa local.Omar González y Leonardodejaron que Barrett remata-ra frente a Donovan Ricketspara el 1-0. En esa mismajugada, Barret se lesionó ytuvo que salir.

El Galaxy empató alminuto 12 por medio de ungolazo de Zardes, quienremató de primera inten-sión un pase exquisito deJuninho.

Keane sorprendió a Seat-tle al minuto 2 del segundotiempo al anotar el 2-1 trasun mal control de Dos San-tos dentro del área.

Dos Santos alegró el díade los aficionados mexica-nos cuando recibió un pasefiltrado de Keane y al ver lasalida del arquero StefanFrei, cruzó su disparo alcostado derecho para el 3-1al minuto 64.

“Creo que tenemos unequipo de grandes jugado-res, de mediocampo haciaarriba tenemos jugadoresde gran calidad”, señaló elmexicano.

Al final del cotejo, DavidBeckham, quien estuvopresente, saludó a Giovani y

el mexicano se tomó unafoto con él que subió enInstagram.

“Es un orgullo que unjugador de la grandeza deDavid (Beckham) me mues-tre ese apoyo. Eso me hacepensar que la decisión devenir aquí fue mucho mejor.Jugadores de la calidad deDavid, Robbie Keane, Ste-vie (Gerrard) avalen mipaso por aquí, me hacesentir muy orgulloso yfeliz”, dijo Dos Santos.

El guatemalteco Marco

Pappa sigue cumpliendouna suspensión por condu-cir bajo la influencia y ClintDempsey no hizo el viajepor lesión. Gonzalo Pinedaestuvo en la banca.

Con el resultado, el Ga-laxy llega a 40 puntos en laConferencia Oeste, mien-tras que Seattle se quedacon 32 en el mismo sector.

Los Ángeles enfrenta elpróximo sábado al FC Da-llas en Frisco, Texas. Seattlerecibe al Orlando de Kakáel domingo.

‘GIO’ABRE CONGOL EN LA MLS

El mexicano aprovecha el buenjuego del Galaxy y anota en debut

EDUARD CAUICH213.237.4385/CARSON

BUENA COMPAÑÍA. Giovani Dos Santos (der.) festeja con Ignacio Maganto.

Cuando la familia Váz-quez escuchó que GiovaniDos Santos había firmadocon el Galaxy inmediata-mente hablaron a todossus amigos.

“Ordenamos 17 boletos”,dijo Eric Vázquez, quien eldomingo al mediodíamanejó de Pasadena aCarson con su familia yamigos para darle la bien-venida a Dos Santos en sudebut en la MLS ante elSounders de Seattle.

“La verdad no veníamucho a los juegos delGalaxy, pero ahora conGiovani voy a venir más”,expresó Eric, mientrasvestía una camiseta deMéxico.

El domingo, al igual quela familia Vázquez, aficio-nados con camisetas mexi-canas llegaron al StubHubCenter, casa del Galaxy,un equipo conocido en laúltima década por ser unemblema del futbol deEstados Unidos al tener aLandon Donovan y BruceArena, el jugador y entre-nador más exitosos en elfutbol de este país.

Ahora, los simpatizan-tes de la selección mexica-na fueron los “nuevos” quellegaron a Carson comoniños en su primer día deescuela para mezclarse

con camisetas de Dono-van y otras con el número8 de Steven Gerrard, laotra contratación bombadel Galaxy este año.

“Si aquí le van a darmás tiempo, está bien”,dijo Vázquez, convencidoque la decisión de Giovanide firmar por cuatro añoscon la MLS fue un buenmovimiento para la carre-ra del jugador azteca.

Con esta contratación,el conjunto angelino bus-ca atraer a más aficiona-dos mexicanos comoVíctor Manuel, quienhabía dejado de ir a lospartidos del Galaxy desdeque el equipo se mudó dePasadena a Carson. En elRose Bowl vio a JorgeCampos, Carlos Hermosi-llo y Luis Hernández.

“Cuando se cambiaronpara acá casi no venía, sehace más difícil…No nosarrimábamos porque nohabía un jugador como‘Gio’”, explicó Manuel.

“Nos da mucha alegríala llegada de Giovaniporque contribuye muchoal futbol. Uno nada más vea jugadores como él en latele pero es una oportuni-dad de mirarlos en perso-na”, dijo Omar Vázquez.

Eduard Cauich

LOS MEXICANOS SE‘ARRIMAN’ PARA VER

AL GALAXY

Muchos aficionados mex-icanos llegaron a Carson.

JAE C. HONG/AP

EDUARDCAUICH/HOY

Page 4: Hoy deportes agosto 10 2015

HOY DEPORTES / LUNES 10 DE AGOSTO DE 20154

FUTBOL

INGLATERRALIGA PREMIER

Arsenal sin respuestaLONDRES.- Dos errores dePetr Cech, nuevo arquerodel Arsenal, causaron laderrota de 2-0 del club anteel West Ham ayer.Cheikhou Kouyate puso enventaja al West Ham alrematar un centro con lacabeza tras una malasalida del exportero delChelsea, y más tarde fuesorprendido por el argenti-no Mauro Zárate a los 57minutos para el segundotanto de los visitantes.

AP

Liverpool muyafortunadoLONDRES.- El Liverpooltuvo que echar mano de ungol tardío para derrotar alconjunto del Stoke ayer.Un disparo lejano delbrasileño Philippe Coutin-ho a los 86 minutos le dioal triunfo a Liverpool.“Creo que mostramos másvoluntad y un carácterdiferente al de la últimavez que estuvimos aquí”,dijo el técnico del Liverpo-ol, Brendan Rodgers.

AP

Sin hacerse dañoLONDRES.- El Southamptony Newcastle empataron2-2 ayer gracias a un goldel sustituto Shane Longen los últimos minutos delencuentro.El Newcastle se puso ade-lante con tantos de PapissCisse y la nueva contrata-ción, Gini Wijnaldum; losvisitantes abrieron elmarcador a los 24’ contanto de Graziano Pelle.Pero Long, quien entró decambio, a los 65 minutos,se elevó para conectar elcentro de Dusan Tadic.El atacante del Southam-pton Sadio Mane falló dosoportunidades claras degol al final del partido.

AP

enojo de José Manuel de laTorre debido a que volvie-ron a fallar en la marca.

Ya cuando el primertiempo estaba en el agrega-do, el francés André Pier-Gignac con una gran jugadase quitó a Salcido con untúnel y ante la salida deJosé Antonio Rodrígueztocó suave para el 2-0.

Para el segundo tiempo,los universitarios se queda-ron con 10 hombres tras laexpulsión de Jesús Dueñaspor una imprudente faltasobre Carlos Salcido quienya no pudo continuar y tuvoque ser llevado al hospital.

En ese mismo tiro libre,las Chivas reaccionaron,Raúl López cobró de granforma la falta y con un tiropegado al poste puso el 2-1.

Con el gol, el Guadalajarareaccionó y poco a pocofueron echando atrás aTigres quienes comenzarona sufrir por el cansancio delviaje a Sudamérica.

Al 81’, Michel Vázquez,

quien entró de cambio, pusoel 2-2 con un tiro de mediavuelta fuera del área para latranquilidad del ‘Chepo’.

Los Tigres se quedaroncon 9 jugadores, pues elportero Nahuel Guzmán sefue expulsado por insultaral árbitro.

Pleito entreuniversitarios

Los Pumas se fueron alfrente en dos ocasiones enel Estadio UniversitarioBUAP, pero no pudieronmantener la ventaja y caye-ron ayer por 3-2 ante elPuebla, un rival directo enla lucha por el no descenso.

Fidel Martínez y MatíasBritos, al 35’ y 53’, adelanta-ron a los universitarios endos ocasiones, pero LaFranja revirtió el asunto contantos de Flavio Santos, al

46’, Luis Gabriel Rey, al 62’,y Christian Bermúdez

El entrenador de losUniversitarios, GuillermoVázquez, consideró como“normal” que dos de susjugadores se reclamaran enplena cancha del EstadioBUAP luego de la derrota.

“Son cosas del futbol, nolo puedo evitar, no puedoesconder nada. Es unamolestia general de todo yes parte del futbol decirselas cosas de frente comotiene que ser y aguantarse”,explicó el DT. “No nosqueda más que aguantarporque está empezando eltorneo, unirnos más comoequipo y desarrollar mejorlas cosas en la cancha”.

El entrenador auriazul serefirió así a la discusiónentre David Cabrera yMatías Britos al finalizar elduelo y que provocó que suscompañeros intervinieranpara separarlos.

Morelia essuperlíder

En duelo de invictos, losMonarcas vencieron ayer1-0 a los Diablos Rojos paracontinuar con paso perfectoen el torneo y ser los líderescon nueve unidades.

La anotación del encuen-tro fue de Juan Pablo Rodrí-guez por la vía penal, al 61’.

El entrenador del More-lia, Enrique Meza, quien sellevó una ovación del públi-co local, le ganó la partida asu alumno José SaturninoCardozo, pues no pudoencontrar las variantesnecesarias para abrir elcerrojo de los visitantes.

“Sabemos que tenemosque jugar 34 finales porqueno es una Liguilla, son 34partidos, las finales dedescenso son muy intensas,yo no sé si habrá quien

piense lo contrario, pero amí me parece que los parti-dos de descenso son unafinal”, aseguró Meza.

Respira el ‘Nacho’Finalmente respiró tran-

quilamente el técnicoamericanista Ignacio ‘Na-cho’ Ambríz, después quesu onceno goleó al Pachucaen la jornada sabatina 3-0en La Franja.

El timonel de las Águilasdijo esperar que este en-cuentro sirva de punto departida para su equipo, queganó su primer juego delos tres que se han jugadoen el torneo Apertura.

“Ahora hay que recupe-rar preparar, jugar y vamossobre la línea del trabajo yla humildad, pero esperoque sea un repunte porquecontinuamos muy abajo delos punteros en cuanto apuntos”, explicó.

Santos sufrede ‘campeonitis’

El entrenador del actualcampeón del futbol mexi-cano, Pedro Caixinha, sedemostró algo molestoluego que su equipo cayerael viernes ante los Xolos deTijuana en su propia casa1-0.

Caixinha acusó a suequipo de sufrir de “cam-peonitis” luego de sumarsu tercera derrota consecu-tiva en la misma cantidadde partidos de lo que va encampeonato.

“No recuerdo habertenido tres derrotas juntasy me parece que tampocoen la historia del club”,señaló el D.T. “Hay quereflexionar sobre esto yseguir trabajando, nodimos un buen partido yfuimos más con el corazónque con la razón”.

CON SABOR A TRIUNFOLas Chivas igualan ante Tigres en un partidoque daban como perdido luego de ir abajo 2-0

HOYLOSANGELES.COMLOS ÁNGELES

FELICES. Chivas aprovechó y empató un juego casi perdido.

LA JORNADA 3

Veracruz vs. Jaguares2 1Santos vs. Tijuana0 1Cruz Azul vs. León2 0

Pachuca vs. América0 3

Atlas vs. Monterrey0 3

Dorados vs. Querétaro1 1Toluca vs. Morelia0 1Puebla vs. Pumas3 2Tigres vs. Chivas2 2

ASÍ VAN…Equipos JJ. Pts.1. Morelia 3 92. León 3 63. Puebla 2 64. Toluca 3 65. Veracruz 3 66. Cruz Azul 3 67. Pachuca 3 68. Dorados 3 59. Querétaro 3 410. Jaguares 3 411. Pumas 3 312. Monterrey 2 313. América 3 314. Tijuana 3 315. Atlas 3 316. Tigres 3 117. Chivas 3 118. Santos 3 0

LO QUE PARECÍA IBA aser una pesadilla, terminópor ser un empate consabor a triunfo para lasChivas que lograron ayersacarle el 2-2 a los Tigres enel Estadio Universitario.

Contrario a lo que sepensó por el viaje de Tigrespara disputar la Final de laCopa Libertadores, RicardoFerretti sí mandó a su equi-po estelar.

Al minuto 30’, en un tirode esquina, Antonio Brise-ño puso el 1-0 con un cabe-zazo al ganarle la posicióna Carlos Salcido ante el

////// BREVES

EFE/MIGUEL SIERRA

Page 5: Hoy deportes agosto 10 2015

Somos màs flexibleseconómicamenteque otros colegios

vocacionalesFinanciamiento Disponible

(323) 585-22225940 Santa Fe Avenue

Huntington Park, CA 90255

www.crescentcollege.net

110 710

105

10

Florence AveLong

Bea

chAve

San

taFe

Ave

S.D

owney

Rd

Slauson Ave

CrescentCollege

LAA3436324-1

AI graduarsetenemos asistenciapara colocación de

empleo!

Programas deCalidad Desde

Año 2000

Medical AssistantPhlebotomy Technician (CPT -1)

Medical Billing and CodingAAAlllcccooohhhooolll aaannnddd DDDrrruuuggg CCCooouuunnnssseeelllooorrr

Physical Therapy AideComputer Repair TechnicianBusiness Office Technician

G.E.D./H.S. Diploma

Nuestros Programas

vvooccaacciioonnaalleess

HOY DEPORTES / LUNES 10 DE AGOSTO DE 2015

FUTBOL LOCAL5

DEL SUR DE CALIFORNIAEugenio Becerrilha reportado loque acontece enlas canchas delfutbol local pormás de 50 años.

LIGASEugenio Becerril / [email protected]

El equipo dirigido por Manolo Toledo, el club Zacatepec, secoronó campeón de la división Super Mayor de la Liga Pride, alvencer 3-2 al Equipo Intek que dirige Mikey Padilla, en juegodisputado en el campo de la Warren High School.

El goleador del Zacatepec, Alex Chávez, anotó en dosocasiones, mientras que Mario Ortiz aumentó a los 25 para el3-0. Para el Intek descontaron Bryan Díaz y Willie Moore.

Al final el presidente de la Liga Pride Edgardo Rivera, entregalos Premios y las copas de campeón y subcampeón. Ademásdel trofeo de campeón, el Zacatepec recibió un cheque de$7,500 y el Intek un de $2,500.

El delantero Amos De La Paz, del Deportivo Zapopan, con 15Goles fue premiado como el goleador del torneo y el portero delClub AFI F.C., Ivan Del Campo fue el menos goleado.

El Club Atlético Esperanza que dirigen RodolfoRentería y José Navarro, se coronó campeónde la primera división juvenil de la LigaCalifornia tras vencer 2-0 al Deportivo SanJosé que dirige Aaron Huerta.

Christian Muñoz, del Atlético Esperanza yquien el campeón Goleador anotó en dosocasiones para darle el triunfo a su equipo yasegurar el campeonato de la división.

El Club Occidente que dirige ‘Chencho’ Álvarez, secoronó campeón de la cuarta división juvenil en laLiga California al derrotar 5-4 en penales ClubBuenos Aires dirigido por Francisco Covarrubias,luego que el partido en tiempo regular quedara2-2. El encuentro se jugó en el Campo Pele # 2 delWhittier Narrows.

Los dos goles del Occidente fueron de EfraínÁlvarez, mientras que los goles de Buenos Aireslos anotaron Jair Covarrubias, y Jesús Ramos.

El campeón de goleo de esta división fue AlexisHernández, del Club Commerce United con 38goles.

EUGENIO BECERRIL/HOYDEPORTES

EUGENIO BECERRIL/HOYDEPORTES

ARMANDOSÁNCHEZ/ESPECIAL PARAHOYDEPORTES

Page 6: Hoy deportes agosto 10 2015

HOY DEPORTES / LUNES 10 DE AGOSTO DE 20156

FUTBOL AMERICANO

LA TEMPORADA de laNFL está cada vez máscerca y los equipos buscanafinar los últimos detallespara afrontar otro año dedura competencia.

Los actuales campeones,Patriots de Nueva Inglate-rra, siguen siendo persegui-dos por el fantasma de losbalones desinflados.

El jugador estrella, TomBrady, fue suspendido porcuatro encuentros y el equi-po recibió una multa por unmillón de dólares y la pérdi-da de dos selecciones del

draft, luego de que la inves-tigación sancionada por laNFL fuera realizada.

El equipo dirigido por BillBelichick espera olvidar elpasado y arrancar la pre-temporada próxima de lamejor manera ante losPackers de Green Bay.

En el caso de los Raidersde Oakland, quienes abri-rán su pretemporada antelos Rams de San Louis,buscarán tener éxito bajo elmando de Jack Del Rio.

El mariscal de campo deOakland, Derek Carr, semostró concentrado en losentrenamientos y aseguróno sentir ningún tipo de

presión.“Un año más no hace

mucha diferencia, simple-mente es una bendiciónpoder volver a jugar nueva-mente, me siento contentode que mi familia pueda sermi apoyo en este trayecto”,expresó.

Entre otras cosas, pocosdías después que el gerentegeneral Trent Baalke hablósobre su interés de renovarel contrato de Aldon Smith,los 49ers de San Franciscodespidieron el viernes altalentoso y problemáticolinebacker tras su arrestopor conducir ebrio, chocar yhuir de la escena del crimeny vandalismo.

“Es un día triste”, dijo elentrenador de los 49ers JimTomsula. “Este es un díaque no tiene nada que vercon el futbol americano”.

Smith fue arrestado eljueves por la noche, en elque fue su quinto problemalegal desde que el equipo lo

seleccionó en el draft de2011, y dos días después delas palabras de respaldo deBaalke.

Los 49ers abren su pre-temporada ante los Texansde Houston.

Por su parte, el equipo delos Chargers de San Diego,que ahora cuenta con lasexta selección del pasadodraft Darius Philon, seenfrentarán ante los Cow-boys de Dallas.

ARRANCA PRETEMPORADA DE LA NFLLos equipos se preparan con gran intensidad para una temporada llena de emocionesHOYLOSANGELES.COM

LOS ÁNGELES

¡TODO LISTO! Los jugadores preparan el inicio del campeonato.

Los Raiders de Oakland esperan enfrentar un mejor año.

PARTIDOS DEPRETEMPORADA

JUEVESPatriots vs. PackersDónde: Gillette Stadium

Hora: 4:30 p.m.Jets vs. Lions

Dónde: Ford FieldHora: 4:30 p.m.

Ravens vs. SaintsDónde: M&T Bank Stadium

Hora: 4:30 p.m.Redskins vs. Browns

Dónde: Firstenergy StadiumHora: 5 p.m.

Dolphins vs. BearsDónde: Soldier Field

Hora: 5 p.m.Chargers vs. Cowboys

Dónde: Qualcomm StadiumHora: 7 p.m.

AP/ERIC RISBERG

AP/JEFF CHIU

Page 7: Hoy deportes agosto 10 2015

EN ESTA ÉPOCA en laque sobran las estadísticas,cada vez parece más com-plicado predecir lo que va apasar.

Me refiero a lo que estásucediendo ahora mismo enlas Grandes Ligas, en lasque equipos como KansasCity, Houston, los Mets eincluso los Yanquis, de losque no se esperaba mucho,están entre los mejoresequipos, mientras Oakland,Boston y Seattle, de quienesse tenían grandes expectati-vas, están prácticamentefuera de la contienda.

Los únicos dos conjuntosque esperábamos estuvie-ran en la cima divisionalluego de transcurridas dosterceras partes de la tempo-rada eranSan Luis(Centralde la Nacio-nal) y losDodgers(Oeste de laNacional).

Pero hay unamarcada diferen-cia entre esos dosequipos: mientras losDodgers se recarganen su pitcheo abridor, losCardenales lo hacen en subullpen. Los Ángeles hatenido cuatro juegos com-pletos en lo que va de latemporada, mientras queSan Luis no tiene ni uno denueve entradas. Su únicojuego completo fue uno decinco entradas cortado por

EL BULLPEN, UNPROBLEMA MAYORDE LOS DODGERS

ALEJANDROCORTÉS

Colaborador deHOY Deportes

SOBREBÉISBOL

HOY DEPORTES / LUNES 10 DE AGOSTO DE 20157

BÉISBOL

SIN APOYO. Clayton Kershaw necesita más ayuda del bullpen.

AP/KEITH SRAKOCIC

DODGERSVS. NATIONALS

Hoy, 7:10 p.m.,SNLA en Español, 1020 AMMartes, 7:10 p.m.,SNLA en Español, 1020 AMMiércoles, 7:10 p.m.,SNLA en Español, 1020 AM

LA SERIEcon las aspiraciones de unequipo contendiente en losplayoffs.

El viernes pasado, Kers-haw vio rota una racha de37 entradas sin permitircarrera, lo que no tienenada de malo. El problemafue que el bullpen al final lecostó la derrota a los Dod-gers ante los Piratas, cuan-do J.P. Howell permitió lacarrera de la derrota.

En conjunto, los relevis-tas angelinos han permitidocarrera en ocho de susúltimos nueve partidos; elúnico en el que el bullpenno falló fue el sábado, en elque fue el abridor Mat Latosquien falló al aceptar entres entradas las seis carre-ras con las que Pittsburghvenció 6-5 a L.A.

En cuanto a su cuerpo derelevistas se refiere, lascosas no están precisamen-te bien para los Dodgers,que si quieren aspirar avencer a San Luis en lapostemporada, necesitanhacer algo al respecto.

lluvia.Una gran parte del éxito

angelino hasta ahora hasido su rotación de abrido-res, sobre todo el comboconformado por ClaytonKershaw y Zack Greinke.Pero quitando a ellos dos, yquizás a Brett Anderson,Don Mattingly no tienemucho más disponible, y esun hecho que en algúnmomento el pitcheo abridorfallará.

Es ahí cuando un bullpeninconsistente como el delclub angelino puede acabar

EL SENCILLO CON BASES llenas de David Murphy en la undécima entrada le dio eltriunfo a los Angels ayer 5-4 sobre los Orioles de Baltimore en Anaheim. El venezolanoCarlos Pérez abrió el inning con un doblete ante el novato Chaz Roe (2-2) y JohnnyGiavotella se ponchó tocando la pelota de foul en su intento de avanzar al corredor. Elzurdo Brian Matusz entró para enfrentar a Kole Calhoun y lo ponchó sin tirarle, peroMurphy conectó un batazo en cuenta de 3-2 por encima de la cabeza del jardinero iz-quierdo David Lough para finalizar el encuentro, luego que el manager Buck Showalterordenara dar boletos intencionales a Mike Trout y Albert Pujols.

///////////////////////// MURPHY TIENE ANGEL

STEPHENDUNN/GETTY IMAGES

Page 8: Hoy deportes agosto 10 2015

LA PELÍCULA HA SIDO CLASIFICADA R.

HOY Y SUS AFILIADOS NO SERÁN RESPONSABLES O CULPABLES EN RELACIÓN CON CUALQUIER PÉRDIDA O ACCIDENTE OCURRIDO POR EL USO DE UN PREMIO. PROHIBIDO EL CAMBIO,

TRANSFERENCIA O INTERCAMBIO DE DINERO EN SU TOTALIDAD O EN PARTE DE ESTE PREMIO. NO EXISTIRÁ RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDA, DEMORAS O ERROR EN LA DIRECCIÓN

INSCRIPTA. LOS PATROCINADORES, PARTICIPANTES, SUS EMPLEADOS Y FAMILIARES, Y SUS AGENCIAS NO SON ELEGIBLES PARA PARTICIPAR. EL MATERIAL RECIBIDO POR ESTA

PROMOCIÓN NO ES PARA SU VENTA. NO SE REQUIERE COMPRA. PROMOCIÓN INICIA A LAS 12:01 A.M. (PST) 8/10/2015 Y TERMINA EL 8/14/2015 A LAS 11:59 P.M. (PST)

© 2015 MARVEL

AmericanUltraTheMovie.com | .com/AmericanUltra | .com/AmericanUltra | #AmericanUltra

¡EN CINES EL VIERNES, 21 DE AGOSTO!

PARTICIPE PARA TENERLA OPORTUNIDAD DE

GANAR BOLETOS PARA VER

PARA PARTICIPAR EN ESTECONCURSO SÓLO DEBES

ENVIAR ESTE ANUNCIO JUNTOCON TU NOMBRE, DOMICILIOY NÚMERO DE TELÉFONO A:

HOY/AMERICAN ULTRA202 W FIRST ST, 9TH FLOOR

LOS ANGELES, CA 90012

MIÉRCOLES, 18DE AGOSTO - 7PM

AMC BURBANK 16125 EAST PALM AVENUEBURBANK, CA 91502

HOY DEPORTES / LUNES 10 DE AGOSTO DE 20158

BOXEO

EL PUGILISTAcampeón mundialde tres divisiones,Abner Mares,entregará 500mochilas a laCentury StationYouth ActivityLeague del She-riff del condadode Los Ángeleshoy a las 4 p.m.

Mares, quien seestá entrenandopara su enfrenta-miento del sába-do 29 de agostoen el StaplesCenter contra LeoSantacruz, esperacausar un impac-to positivo en lacomunidad latinade Los Ángeles.

GETTY IMAGES./HARRYHOW

/////////////////////////// MARES BONDADOSO

EN LO QUE SE ESPERAque sea otra noche triunfalde Floyd Mayweather Jr.ante un rival que no prome-te amenazar su reinado de48 victorias al hilo, la con-tienda coestelar del 12 deseptiembre en el MGMGrand de Las Vegas pareceser la más atractiva.

Además del Mayweather(48-0, 26 KOs) ante AndreBerto (30-3, 23 KOs) seanunció esta semana elpleito entre el mexicanoOrlando ‘Siri’ Salido (42-13-2, 29 KOs) ante el bori-cua Román ‘Rocky’ Martí-nez (29-2-2, 17 KOs). Elveterano Salido tendrá supelea de revancha antecampeón del título super-pluma de la OrganizaciónMundial de Boxeo despuésde que estos se enfrentaronen Puerto Rico en abrilpasado en un pleito quedejó a muchos con ganas dever más.

El boricua de 32 añosganó ese duelo por decisiónunánime y recuperó elcinturón que le había quita-do Mikey García en 2013.Martínez doblegó a Salido

con ventaja de tres, cuatro ycinco puntos, después deque derribó al mexicano endos ocasiones y el réferi ledescontó un punto al pugi-lista azteca por un golpebajo.

“Necesito ver si puedotrabajar más el cuerpo estavez, para terminar mástemprano la pelea”, dijoMartínez. “Cualquiera quevio la primera pelea sabeque será una guerra y seráigual. A mí esta segundapelea me dará la oportuni-dad de no dejar duda en lamente de todos, de que yosoy el campeón”.

‘Siri’, un boxeador de 34años de Sonora, es un pugi-lista que se ha ganado elrespeto del público a pulso.Es el típico guerrero mexi-cano que no sale comofavorito pero siempre esmuy difícil derrotarlo ymuchas veces, cuandotodos lo dan como víctimasegura, saca una victoriaimpresionante como que laque obtuvo ante Vasyl Lo-machenko en 2014.

“Voy a conquistar estetítulo para México. No losiento, lo sé”, dijo Salido.

De acuerdo al mexicano,la localía de ‘Rocky’ en SanJuan fue clave para la victo-ria del boricua pues el réferino lo dejó hacer su pelea y“parecía que le estaba ha-blando todos los 12 asaltos”.

“Me quería concentrar enmi rival pero no podía”,

expresó Salido.En esta ocasión el sono-

rense tendrá un poco másde gente a favor, aunque nose esperan muchos mexica-nos y boricuas en esta fun-ción de Mayweather.

“Creo que Salido va asalir con más condición y aponer más presión”, pro-nosticó el boricua. “Es untipo que se cae y se levanta,no es una presa fácil”.

Lo cierto es que ambosestarán en esta cartelera dePago por Evento que nopromete muchas emocionesy que ha tenido poco interésde la gente.

La otra de la cartelera esentre el local Ishe ‘SugarShay’ Smith (27-7, 12 KOs)ante Vanes ‘La Pesadilla’Martirosyan (35-2-1, 21KOs), de Glendale.

Lo destacadoEn Caguas, Puerto Rico,

Janiel Rivera (13-2-2, 7 KOs)venció por puntos a IsraelVázquez (9-3-2, 6 KOs) paraganar el cinturón plata delConsejo Mundial de Boxeoen peso mínimo.

En Indio, el invictoDmitry ‘Mecánico’ Mikhay-lenko (20-0, 9 KOs) noqueóen ocho giros al venezolanoJohan ‘Terrible’ Pérez (20-3-1, 13 KOs) en el FantasySprings. El ruso conquistóla corona welter de la NA-BA. En esa misma función,Manuel ‘Tino’ Avila (18-0, 8KOs) venció por nocaut enseis rounds a YoandrisSalinas (21-2-2, 14 KOs).

El jueves pasado en LAFight Club en The Belasco,Abraham ‘Chamaco’ López(19-0-1, 14 KOs) venció porTKO en nueve giros a JorgeDíaz (18-4-1, 10 KOs). Ade-más, Roy Tapia (11-0-2, 6KOs) noqueó a Juan Her-nández (18-6-1, 9 KOs) entres rounds.

[email protected]

SALIDO-MARTÍNEZDESTACA EN CARTELERAANTICLIMÁTICA

EDUARDCAUICHEditor de

HOY Deportes

DESDEEL PALCO

REVANCHA. Orlando Salido (der.) enfrentará a Román Martínez.

SHOWTIME

Page 9: Hoy deportes agosto 10 2015

HOY DEPORTES / LUNES 10 DE AGOSTO DE 20159

VARIOS

SOL, ARENAY SALTOS

EL TORNEO devoleibol de playa ASICSregresa a la ciudad deLong Beach del 18 al 23de agosto.

La competición estarácompuesta por más de128 de los mejores juga-dores de voleibol delmundo que participaránen la fase final del últimoevento de este deporte enEstados Unidos previo alos Juegos Olímpicos deRio 2016.

Atletas reconocidosmundialmente, incluyen-do a Kerri Walsh, AprilRoss y Phil Dalhaussercompetirán por un pues-to en el equipo Olímpico.

HOYLOSANGELES.COMFTP EDELMAN

////////////////////////////////////// VOLEIBOL

EL PATINAJE NO SÓLOes una actividad que sepuede realizar como pasa-tiempo, pero también undeporte que te puede cam-biar la vida.

La popularidad del pati-naje sigue aumentando traslos años, así como los pre-mios en las competiciones yla cantidad de jóvenes québuscan lograr una cantidadmonetaria significativapara seguir con su sueño desobresalir en este atractivodeporte.

En el caso del joven dedescendencia mexicana yguatemalteca, Louis López,su objetivo principal esdisfrutar del deporte pormedio de los eventos depatinaje.

“Trato de no pensar mu-cho en lo complicado que esganar estos eventos”, afir-mó López a HOY Deportes.“No me gusta estresarme,siempre intento estar relaja-do y disfrutar del patinaje

cuando participo en losdiferentes torneos”.

Louis, de 21 años, seráparte del ‘Tour Dew’ que secelebrará en Los Ángelesdel 14 al 16 de agosto. Elevento es gratuito y sellevará a cabo en el HotelAce en Downtown duranteun fin de semana lleno deacción.

Además, el evento tam-bién se enfocará en el de-porte, estilo de vida, arte,música y cultura de laspatinetas.

“Este torneo me gustamucho porque tiene dife-rentes categorías”, indicóLópez. “Sería genial poderganar la competición, serreconocido por patrocina-dores, y ganar un poco dedinero”.

Los mejores patinadores

del mundo, incluyendoRyan Sheckler, Paul Rodrí-guez, y Curren Caplescompetirán en tres discipli-nas: vertical, calle y en lapopular competencia stre-etstyle creada por el torneohace tres años.

Sobre su preparaciónpara competir, López afir-ma que todo es cuestión deestar tranquilo y tener unamentalidad positiva.

“En el patinaje es diferen-te, no todos los días esnecesario ejercitarse, porejemplo yo siempre trato deir unas horas antes al par-que para practicar mistrucos”, señaló López. “Lassensaciones son muy im-portantes, si sientes que lascosas que has practicado tevan a salir es probable queasí sea”.

LOUIS LÓPEZCON LOS PIES EN LA TIERRA

El joven participante buscaráescribir su propio destino enel torneo de patinaje ‘Tour Dew’

CARLOS REVELOCOLABORADOR DE HOY DEPORTES

CORTESÍATOURDEWLA

*Sólo para los eventos de sábado y domingoWes Avila

LATIMES.COM/THETASTEMiembros de LA Times ahorran $25*

Los boletos se venden exclusivamente en

4 - 6 DE SEPTIEMBREFin de semana del Día del Trabajo | Estudios de Paramount Pictures

5

Únete a nosotros en el único festival gastronómicoy de vino auténtico de Los Ángeles

5GRANDES EVENTOS

Page 10: Hoy deportes agosto 10 2015

La ciudad angelina esperapoder organizar el eventopor tercera vez en su historia

DAVID WHARTONLOS ANGELES TIMES

AHORA QUE LA CIU-DAD de Boston se retiró dela puja en organizar losJuegos Olímpicos de 2024,Los Ángeles suena comouna de las sedes alternati-vas para realizar el magnoevento.

La ciudad angelina hasido sede de las Olimpiadasen dos ocaciones, ademástiene la experiencia demanejar eventos deportivosde gran magnitud, pero lasdudas sobre los fondossiguen latentes.¿Porqué el comité Olím-pico de los Estados Uni-dos no consideró laciudad de Los Ángeles?

Cuando el comité Olímpi-co realizó el evento paraseleccionar a las ciudadescandidatas, se esperaba queel grupo encargado escogie-ra una sede con solvenciaeconómica, especialmenteporque muchas ciudadeshan rechazado organizarlos Juegos Olímpicos por elalto costo en general quetrae la competición.

Boston era serio candida-to, San Francisco y Washin-

gton también querían losJuegos, todo esto llevó alcomité organizador a tenerel debate sobre las ciudadesque tenían más posibilidadde organizar un evento deeste calibre.

¿Porqué considerar aLos Ángeles ahora?

Dos obvias razones: losJuegos Olímpicos de 1932 y1984. Ambos eventos fueronorganizados con éxito, loque ayudó a la ciudad en elsector económico.

¿Qué factores harían losJuegos Olímpicos menoscostosos en la ciudad deLos Ángeles?

No todas las ciudadestienen una gran cantidad defranquicias deportivas,incluyendo a dos de losmejores programas deporti-vos de Universidades comoUSC y UCLA. Muchas delas categorías Olímpicaspodrían ser disputadas en elStaples Center, StubHub

Center y Pauley Pavilion.

¿Qué pasaría con losdeportes que no necesi-tan estadios?

La propuesta de la ciudadde Los Ángeles para elcomité Olímpico de EstadosUnidos fue considerar rutascomo Hollywood y otrascalles que pueden servirpara todo tipo de catego-rías. Ciclistas de montañapodrían disputar las compe-ticiones en Griffith Park.También, en el valle de SanFernando, ciudad que nofue utilizada en los JuegosOlímpicos de 1984.

¿Todas las competicio-nes serían disputadas enLos Ángeles?

En 1984, los eventos y lascategorias fueron distribui-das por todo el Sur de Cali-fornia incluyendo ciudadescomo: Anaheim, Coto deCaza y Lake Casitas. Ade-más, la propuesta actualpermite agregar ciudades.

L.A. SUEÑA CON LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 2024

¡A ESPERAR! La ciudad de Los Ángeles se siente preparada para ser sede de otras Olimpiadas.

BEAUTICIAN Hair Stylistand/or Barbers Beautifulupscale Hair Salon on 19526Ventura Blvd has a chairavailable for rent $500 perfirst three month or $50 perday. A responsible/profes-sional stylist with an existingclientele is preferred. If youwant to be part of our salon.

Please contact Anna formore information (323)440-

0217.

Empleo

Mooresville, NC154 Sleepy Cove Trl, 28117.5br/4.5ba. On Lake Norman.8500 sq ft. 3 fireplaces, Cen-tral air & heat. Lg dock forboats. Lg sandy beach forswimming. Close to schools& shopping. $1.85million.704-910-9016

Casas en Venta Fueradel Estado

NATIONALREAL ESTATE

CASASEN VENTA

En caso de errores: Los anuncios tornados por tetéfono se leen at cllente (de ser posible) para que los verifique y apruebe. Hoysólo acredita un anuncio Ia primera vez que sale publicado, si el número de télefono o Ia clasificación son incorrectos. Las llamadaspara corregir los anuncios deben recibirse 2 días antes de que salgan publicados.

¿BUSCA EMPLEO? Muchosanuncios de empleo tieneun número “Web ID” (porejemplo: Web CB9999999)que se usa para encontrarmás información sobrerequerimientos del trabajoy contactos. Use el web IDen www.careerbuilder.com

¡Aceptamos todas lastarjetas de crédito!

CLASIFICADOS 213237-7333

MEDICALNursing Immed. opening.FT/PT RN for a Cancer Clinicin Riverside. 3 year exp. &good I/V skills. ChemoCertification preferred.(Department will pay forcertification)Fax resume: [email protected]

DRIVER

TRABAJO, TRABAJO!SE SOLICITANCHOFERES DECOMPANIA

CON LICENCIA CLASE “A”SOLO .42 CENTAVOS PORMILLAEQUIPO .50 CENTAVOSPOR MILLA

DE CA A MIDWESTPAGO SEMALMENTEDEPOSITO DIRECTO

(909)243-7716 EXT 451Email: [email protected]

CLEANING

AGENCIA DELIMPIEZA

Rutas-Locales Disponibles.Necesita Automovil. Ingresosde $400-$750 Semanal

310-448-2930

Empleo LA MEJOR DECISION PARA LOQUE USTED ESTA BUSCANDO

HOY DEPORTES / LUNES 10 DE AGOSTO DE 201510

JUEGOS OLÍMPICOS

ERIC RISBERG/AP

Page 11: Hoy deportes agosto 10 2015

11HOY

•LO

SÁNGELES•

Lu

nes

10de

agostodel2015

Visita HoyLosAngeles.comEl sitio web ddde Hoy Los Angeles ha sido completamente rediseñado, haciendo más fácilla forma de ooobtener las noticias que quieres en tu computadora, tableta o teléfonointeligente; aaa cualquier hora y donde quieras. Comparte la noticias.

Hoy una opción yexperiencia única

Page 12: Hoy deportes agosto 10 2015

El sistema de seguridad, que está dotadocon tecnología de vanguardia, incluye:

Pregunte sobre nuestro pulsor ADT

INCLUYE LO SIGUIENTE:*Web remoto y acceso móvil*Desarmar brazo a distancia*Alerta de correos y textos

Teclado digital con botones directos a la Policía, Bomberos y EmergenciasMédicasDetector infrarrojo de movimiento interiorPanel de control con baterías de repuestoRótulo para el césped y calcomanías para las ventanasü

üüü

$99 cargo por instalación al consumidor. Acuerdo de monitoreo de 24 meses por $36.99 mensuales ($887.76). La forma de pago debe ser tarjeta de crédito o débito electrónico desu cuenta de cheques o ahorros. La oferta solamente aplica a propietarios de viviendas. Podrían ser requeridos cargos por cuestión de permisos locales. Se requiere tener un historial

de crédito satisfactorio. Ciertas restricciones aplican. La oferta es válida solamente para clientes nuevos del Comerciante Autorizado ADT y no para compras de ADT LLC. Otros planesde tarifas disponibles. No puede ser combinada con ninguna otra oferta. 15 sensores gratuitos precableados en la residencia, 6 gratuitos para cada una no precableada. Licencia: CA-

AC06643. ADT Pulse Interative Solutions Services, el cual ayuda a manejar el ambiente del hogar y el estilo familiar, requiere de compras y/o activación de unsistema de alarma de ADT con servicio de monitoreo de robo y una computadora compatible, teléfono celular o PDA con internet y servicio de correo electrónico.

Esta ADT Pulse Interactive Solutions Services no cubre los servicios de operación y mantenimiento del ambiente de su residencia del equipo y sistemas que estánconectados a ADT Pulse Interactive Solutions Services/Equipos. Todos ADT Pulse Interactive Solutions Service no están disponibles con todos los niveles de ADT

Pulse Interactive Solutions Services. ADT Pulse Interactive Solutions Services puede que no esté disponible en todas las áreas geográficas. Podría requerir otros cargosadicionales para compra de equipo necesario para utilizar el ADT Pulse Interactive Solutions Services que sean deseados. L

AA34

9077

9-1

A NINGÚN COSTO para usted por partes y activación con solamente $99 por cargos de instalacióny compra de servicios de monitoreo de alarma por parte del consumidor.

GRATIS

Tome ventaja de esta promoción. Debe llamar al888-613-1299 antes de la fecha de expiración. Noes válido con ninguna otra oferta o descuento. Debepresentar este anuncio. Código de promoción: Código

HOY0815AR Expira 9/6/15.

Valor $249. Tome ventaja de esta promoción. Pulsanivel 2 o como se requiere más arriba. No es válido conninguna otra oferta o descuento. Debe presentar esteanuncio. Código de promoción: Código HOY0815AR.

Expira 9/6/15.

Valor $99. Tome ventaja de esta promoción. Debellamar al 888-613-1299 antes de la fecha de expiración.No es válido con ninguna otra oferta o descuento. Debepresentar este anuncio. Código de promoción: Código

HOY0815AR. Expira 9/6/15.

Tome ventaja de esta promoción. Debe llamar al888-613-1299 antes de la fecha de expiración. Noes válido con ninguna otra oferta o descuento. Debepresentar este anuncio. Código de promoción: Código

HOY0815AR Expira 9/6/15.

GRATIS

Actúa yay recibe

El 65% de losrobos ocurrenen áreasresidenciales*100% de estos lugares enlos que ocurrieron roboshubieran deseado tener unsistema de seguridad.*Departamento de Justicia-Publicación del FBI---Septiembre/2008

1-888-613-12991-888-613-1299

AMERICANAMERICANHOME ALARMSHOME ALARMS

++A NINGÚN COSTO sted p t ti ció sol nt $99 de instalación

¡Un sistema de seguridad para el hogar!

15 Sensorespara puertas y ventanas

Cámara inalámbricaexterior día y noche

Control remotoinalámbrico

Detectorde Monóxido de Carbono

Actúa yay recibe

llaNop

GRATIS

Actúa yay recibe

GRATIS

Actúa yay recibe

pGRATIS

$100TARJETA DE REGALO VISA DETARJETA DE REGALO VISA DE

Código HOY0815AR