IBARRA 8,9 y 10 de NOVIEMBRE 2013 · Hotel Montecarlo 062958182 hab sencilla 31,50 dble $50 incl...

5
IBARRA 8,9 y 10 de NOVIEMBRE 2013 Gral Pintag y Ave el Retorno, diagonal a la Plaza de toros La Candelaria. Ibarra http://www.jadeibarra.com / DIAGNOSTICO PRACTICO NATUROPÁTICO DIAGNOSTICO PRACTICO CON MICROSCOPÍA EN SANGRE Y ORINA, LABORATORIO NATUROPATICO EN CONJUNTO CON DIAGNOSTICO AVANZADO CON ELECTRODERMOLOGIA Panam University of Natural Medicine seminario pasantía: ESTUDIANTES ND $ 60 ESTUDIANTES ISTMAS CON CARNET $75 PARTICULARES : $100 EN LA PUERTA $150 Organiza Instituto de BioNutricion Pasaje Naranjos 123 y Ave 6 de Diciembre Quito Telf 292 1698 [email protected] Dr. Theodore Rozema Integrative Medicine College. USA Prof.Dr Charles McWilliams Panam University.Jade Clinic Nevis PRERREGISTRESE!!

Transcript of IBARRA 8,9 y 10 de NOVIEMBRE 2013 · Hotel Montecarlo 062958182 hab sencilla 31,50 dble $50 incl...

  • IBARRA 8,9 y 10 de NOVIEMBRE 2013Gral Pintag y Ave el Retorno, diagonal a la Plaza de toros La Candelaria. Ibarra http://www.jadeibarra.com/

    DIAGNOSTICO PRACTICO NATUROPÁTICO

    DIAGNOSTICO PRACTICO CON MICROSCOPÍA EN SANGRE Y ORINA, LABORATORIO NATUROPATICO EN CONJUNTO CON DIAGNOSTICO AVANZADO CON ELECTRODERMOLOGIA

    Panam University of Natural Medicineseminario pasantía:

    ESTUDIANTES ND $ 60

    ESTUDIANTES ISTMAS

    CON CARNET $75

    PARTICULARES : $100

    EN LA PUERTA $150

    Organiza Instituto de BioNutricion

    Pasaje Naranjos 123 y Ave 6 de Diciembre Quito

    Telf 292 1698

    [email protected]

    Dr. Theodore RozemaIntegrative Medicine College. USA

    Prof.Dr Charles McWilliamsPanam University.Jade Clinic Nevis

    PRERREGISTRESE!!

    http://www.jadeibarra.comhttp://www.jadeibarra.comhttp://www.jadeibarra.commailto:[email protected]:[email protected]

  • Amigos y estudiantes es importante que inicien su prerregistro para el seminario de Noviembre que es el ultimo de este año y penultimo de su programa de ND.

    Llamar a los telefonos 292 1698.IBN para Pre-registrarse Alojamiento en Ibarra , cada quien hace su reservación

    Hotel Montecarlo 062958182 hab sencilla 31,50 dble $50 incl IVA y desayuno

    Hotel Turismo 062956331 sencilla 19,50, doble !7,10 incl IVA desayuno garage piscina

    La Giralda 062956002 sgle 59.78 dbl 85,40 incluye IVA y desayuno.

    Costo incluye material, almuerzos, certificado ( horas académicas).

    Gral Pintag

    PLAZA DE TOROS CANDELARIA

    AL NORTE

    Nazacota Puento

    Monumento al Retorno

    Rio Chota

    AL SUR

    SI VIENE EN SU PROPIO AUTO AVANCE HASTA EL BARRIO CARANQUI Y TOME LA NASACOTA PUENTO HASTA LA RIO CHOTA, UNA CUADR ANTES DE LA AVE EL RETORNO ( por arreglos en la via) Y TOME A MANO IZQUIERDA HASTA LLEGAR AL JADE CENTER. SI VIENE EN BUS O TAXI USE LA AVENIDA EL RETORNO Y BAJESE EN EL ROTULO, EN LA ESQ DE LA GRAL PINTAG.

    Nazacota

    Rio Chota

  • AGENDAVIERNES 88 30 am Registro, entrega de credenciales9:00 INICIO del Seminario Practico11:00 BREAK 11:30 Continua seminario13:00 Almuerzo14:00 Continua seminario16:00 FIN DEL DIA17:00 ACTO DE ORDENACION DIACONOS y CABALLEROS EN LA CATEDRAL DE IBARRA (Parque Pedro Moncayo)

    SABADO 99:00 INICIO del Seminario Practico11:00 BREAK 11:30 Continua seminario13:00 Almuerzo14:00 Continua seminario16:00 FIN DEL DIA

    DOMINGO 10 ATENCION GRATUITA A ORFANATO DE IBARRALLAMADA DE AYUDA A TODOS LOS CABALLEROS, DIACONOS, HERMANAS Y HERMANOS DE LA ORDEN, asi como a Todos los Estudiantes del Doctorado.

    A LAS 9 AM TENDREMOS LA VISITA DE LOS NIÑOS DEL ORFANATO PRINCIPAL DE IBARRA para una Jornada matutina de Ayuda Social a estos lindos niños.

    Se solicita que todos participen: Controles de Salud, Reiki, Herbalismo, Biomagnetismo, Odontología.

    Traigan sus propios instrumentos y participemos de cualquier manera que podamos.

    De 9 am a 12 30 pm

    COORDINA DR. MAURICIO JARAMILLO. Knighth Hospitaller Jade Center Ibarra.

  • AGOSTO 22, 2013

    CORDIAL INVITACIÓN PARA UNIRSE A NUESTRA ORDEN

    EN GRADO DE DIACONO. Catedral de Ibarra Nov 8.SMOKH, Orden Sagrada de Caballeros de la Esperanza, es un grupo de profesionales y amigos de la salud natural que forman una Organización sin fines de lucro con el fin de servir en jornadas médicas, donar equipos médicos, hospitales, ambulancias etc, a grupos u organizaciones en necesidad. Nace de las antiguas Órdenes caballerezcas desde el año 1100 DC como una ayuda a los peregrinos. Hoy SMOKH ( www.smokh.org) esta afiliada con la Orden de San Lazaro, una de las más grandes y sólidas ordenes en el mundo. Con las donaciones de los nuevos miembros se construyen las obras de los Caballeros.

    Queremos invitar a todos nuestros estudiantes y amigos, por esta ocasión a juntarse a nuestra querida Orden, en el rango de Miembro Diaconado. Un Grado adecuado para Tecnólogos y Médicos que hagan servicio Misionero en comunidades o en Jornadas. El paquete de Donación de $500,oo incluye :

    Registro Online Pasaporte Cristiandad

    (Uselo junto con su pasaporte Nacional para sellar su salida y su llegada al País cuando vaya a Congresos de SMOKH)

    Sanctified Healer Certificado de membresia

    Licencia Médica Interancional

    (úsela junto con su Pasaporte cuando haga servicio social en otros países o en el territorio nacional)

    Licencia de Conducir Interancional

    Sello aplique para mandil

    Escarapela Ordenación y Cocktail de Bienvenida a la Orden

    Los interesados pueden hacer su aplicación aqui https://panamint.wufoo.com/forms/smoch-aplicacion-ecuador/

    http://www.smokh.orghttp://www.smokh.orghttp://saintlazarus.org/pages/Global%20Presence.htmlhttp://saintlazarus.org/pages/Global%20Presence.htmlhttps://panamint.wufoo.com/forms/smoch-aplicacion-ecuador/https://panamint.wufoo.com/forms/smoch-aplicacion-ecuador/

  • NUMERO 20, NOV

    PANAMERICAN UNIVERSITY OF NATURAL MEDICINE EDICIÓN ECUADOR

    Lo que se puede lograr con el Microscopio digital que manda la imagen al computador es realmente interesante. La calidad de las imagenes en sangre viva y en sangre seca es muy buena. Gracias ala resolución de la pantalla de su computador personal tambien puede ver bacteroides y prótitos flotando en el plasma.

    Microscopio 40X-2000X Tipo Laboratorio Digital LED Binocular compuesto con Cámara integrada de 1,3 MP USB y Doble Capa Mecánica

    Como en el caso inferior, los cristales, alcanzan una resolución impresionante. Se sencillo de conectar a su computador. Apto para Mac y PC, incluye sofware de captura de imagen y por eso puedes organizar los archivos de fotos de pacientes.