ICONO Ediciones MARZO 2016

46
Ediciones MARZO 2016

description

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Transcript of ICONO Ediciones MARZO 2016

Ediciones MARZO 2016

http://altacorporativo.com

ICONO Editores:

Marzo 2016

Con el cierre del mes de Marzo, nos llega ahora sí la primavera con todo el sol y su intensidad, vimos la partida de nuestra gran amiga Emma Lázaro de Moragrega a quién dedicamos el ultimo segmento de nuestra edición con un ballet muy singular…

El TPP un tratado que hay que estudiarlo, El factor China es un elemento de contrapesos para nuestra economía, por mucho tiempo los buscamos y si eso fue una cuña parta apretar nuestro paso con EEUU logramos estar en el TPP con nuestros socios financieros.

El Factor Esquer, un modelo de empresa a la que le ponemos la lupa, el especio y el tiempo necesarios para ir en la conquista de nuevos modelos de desarrollo mexicanos. Felicitaciones a Jesús Vizcarra por la apertura oficial de SUKARNE LUCERO en Durango México…

¿Qué hacemos con TRUMP?... Por ahora dejarlo que siga parafraseando temas que alimentan la xenofobia, en noviembre ya veremos…

Felicitaciones a los liderazgos de Antonio Lancaster quien consolida en breve el noveno premio en la memoria de Adolf Horn.

Saludos cordiales:

Álvaro López