ITA 2016-2017

2
Contacta con nosotros para ampliar la información y responder a tus preguntas: [email protected] Tfn. 625 500 027 [email protected] Tfn. 91 5400 783 I.T.A INTERACTING THEATRE ACADEMY Es una compañía de servicios educativos con más de 20 años de experiencia. Aportamos soluciones innovadoras y creativas a Administraciones y Centros Educativos de toda Europa, a través de metodologías basadas en el juego y el teatro como herramienta didáctica. Cada año, cientos de profesores y miles de estudiantes descubren que es posible divertirse mientras aprenden. Nuestra actividad comprende: •Teatro interactivo en inglés y castellano •Actividades Extraescolares •Formación para profesores •Erasmus+ Projects •Campamento de Verano en Reino Unido y España •Viajes de inmersión Lingüística y cultural •Asesoría y consultoría educativa Actividad extraescolar de teatro 100% en inglés

Transcript of ITA 2016-2017

Page 1: ITA 2016-2017

Contacta con nosotros para ampliar la información y responder a tus preguntas:[email protected] Tfn. 625 500 [email protected] Tfn. 91 5400 783

I.T.AINTERACTING THEATRE

ACADEMY Es una compañía de servicios educativos con más de 20 años de experiencia.

Aportamos soluciones innovadoras y creativas a Administraciones y Centros Educativos de toda Europa, a través de metodologías basadas en el juego y el teatro como herramienta didáctica. Cada año, cientos de profesores y miles de estudiantes descubren que es posible divertirse mientras aprenden.Nuestra actividad comprende:•Teatro interactivo en inglés y castellano•Actividades Extraescolares•Formación para profesores•Erasmus+ Projects•Campamento de Verano en Reino Unido y España •Viajes de inmersión Lingüística y cultural•Asesoría y consultoría educativa

Actividad extraescolar

de teatro 100% en

inglés

Page 2: ITA 2016-2017

Es la actividad extraescolar de teatro en inglés de Interacting Theatre Company.

El teatro es una herramienta increíblemente útil en la enseñanza de idiomas. Los alumnos aprenderán inglés y desarrollarán sus talentos en un entorno diseñado para mejorar su creatividad y confianza.

I.T.A

NOVEDAD 2016

CARACTERÍSTICAS

OBJETIVOS

METODOLOGÍA

Actividad Extraescolar 100% en inglésFormadores bilingües y nativos1 sesión semanal de 90 minutos para Primaria y Secundaria*2 sesiones semanales de 50 minutos para Infantil*Representación a fin de curso para padres y compañerosCreatividad, Confianza y Trabajo en Equipo.

Aprender Inglés

Desarrollar la confianza en sí mismos y el trabajo en equipoDescubrir y desarrollar los talentos individuales de cada participanteEstimular el aprendizaje basado en la creatividad y el juegoAyudarles a encontrar nuevas formas de expresión y a divertirse mientras aprenden

I.T.A. se articula a través de sesiones prácticas de 90 y 50 minutos, basadas en el juego y el teatro como herramientas didácticas.Nuestros formadores son especialistas en la enseñanza de idiomas a través de metodologías creativas y el teatro.

Nos adaptamos a las necesidades de espacio y horario de cada centro.I.T.A. mejora el inglés de los alumnos y les ayuda en su desarrollo como individuos. Aumenta su confianza y creatividad mientras aprenden a trabajar en equipo.

MODALIDADES

DATOS DE INTERÉS

3 a 5 años: Pre-Teatro en inglés a través de juegos y actividades interactivas. Representación a final de curso.

6 a 11 años: Teatro en Inglés culminando con la producción de un musical a final de curso.

12 a 16 años: Teatro en Inglés. Guion, construcción de personajes, caracterización y escenografía. Realización de una producción teatral a final de curso.

Este curso han participado en ITA más de 300 alumnos de colegios como King’s College, King’s College International, Colegio Brains o Colegios El Valle.

I.T.A. sólo se ofrece a colegios escogidos.

El nivel de satisfacción de participantes y colegios es sobresaliente, configurándose como la actividad extraescolar favorita de los alumnos en todos los colegios en los que se desarrolla.

Introducimos el taller de Yoga en inglés y castellano para niños entres 6 y 12 años.

-Los alumnos mejorarán su atención y concentración. -Obtendrán un mayor conocimiento de su cuerpo.-Aprenderán técnicas de relajación.

HEATRE