JUNIO 2021 • NO. 133

36
JUNIO 2021 • NO. 133

Transcript of JUNIO 2021 • NO. 133

Page 1: JUNIO 2021 • NO. 133

JUNIO 2021 • NO. 133

Page 3: JUNIO 2021 • NO. 133

1andellac.com.mx

EDITORIAL

Estamos concluyendo los primeros seis meses de un año que es el inicio de una nueva realidad. Después de lo aprendido en el año pasado y lo que hemos estado vi-

viendo en estos meses aún con la pandemia, para nuestros ne-gocios asoma una nueva realidad. Nos hemos acostumbrado y adoptado la digitalización y a la disrupción en los negocios.

Los modelos disruptivos son aquellos que han roto brus-camente con las viejas formas de hacer negocios, impactando visiblemente a los mercados y cambiando todos los sistemas de comercialización que antes conocíamos.

Esta emergencia sanitaria nos enseñó también que los usuarios no buscan mejoras en los productos o en los servicios existentes, sino una forma totalmente nueva de proceder y sa-tisfacer sus necesidades.

En Andellac hemos estado muy pendientes de mostrar cómo la digitalización de procesos puede servir para convertir un Centro de Servicio Llantero, en un negocio rentable adap-tándose a los nuevos esquemas de comercialización como las ventas por Internet.

En la Asociación hemos cambiado las formas de estar en con-tacto con nuestros socios, salvando las distancias a través de las juntas nacionales virtuales, cursos de capacitación a distancia y Webinars, que nos muestran una nueva forma de hacer negocios.

Sin embargo sabemos que en las relaciones humanas, nada reemplaza a la presencia física de las personas. Por eso los in-vitamos a estar presentes en el gran reencuentro de la Familia Llantera que tendremos, en el 46 Expo Congreso de Andellac que se celebrará del 21 al 24 de septiembre, en el Hotel Hard Rock de la Riviera Maya. Hacer negocios de manera presencial, asistir a conferencias e intercambiar experiencias con otros llanteros, se convertirá después de lo que hemos vivido, en el mejor aliciente para asistir a este gran evento.

Los carnets se están agotando rápidamente, por eso es im-portante contactar a Andellac para asegurar su lugar en esta gran fiesta.

Sin duda la tecnología se ha convertido en nuestra gran aliada y ahora estamos realizando más negocios con menos in-versión y eficientando nuestros procesos de trabajo. Debemos

NEGOCIOS DISRUPTIVOS EN LA INDUSTRIA LLANTERA

SIN DUDA LA TECNOLOGÍA SE HA CONVERTIDO EN NUESTRA GRAN ALIADA Y AHORA ESTAMOS REALIZANDO MÁS NEGOCIOS CON MENOS INVERSIÓN Y EFICIENTANDO NUESTROS PROCESOS DE TRABAJO.

ser parte de esta transformación tecnológica incorporando a nues-tros centros de Servicio Llantero nuevas formas de trabajar.

Los invito a realizar cambios disruptivos en sus negocios, pero sin dejar de lado el aspecto humano, que es la fortaleza en las rela-ciones con nuestros clientes y proveedores.

Atentamente,

Ing. Fernando García LuévanoPresidente de ANDELLAC

Page 4: JUNIO 2021 • NO. 133

2 • JUNIO 2021

PresidenteIng. Fernando García LuévanoVicepresidente de Distribuidores de LlantasIng. Carlos Vázquez ZesatiVicepresidente de Renovado de LlantasIng. William Vasconcelos CallafelTesoreroC.P. Enrique Acosta y ArceSecretarioLic. Angel Casillas CastilloConsejerosC.P. Laura Rocío González Caro SilvaLic. Gonzalo Santamarina PalazuelosLic. Raúl Castillo ArteagaRepresentantesCámaras y AsociacionesC.P. Luis Alberto Pavón AndaVinculación con el GobiernoLic. Elizabeth Ventura RendónDelegados RegionalesIng. José Adrian Zepeda RuizGerente General Ing. Alberto Vieyra AnguloCoordinación de Afiliación Ulises Canul Pé[email protected]ón de CapacitaciónLic. Paloma Flores [email protected]ón de Expo CongresoYadira Belem Coca [email protected]ón de AdministraciónC.P Sara Miranda Oliva administraciió[email protected]ón de Comunicación Lic. Josué Ali Torres [email protected]

AndellacO�cial

VISITA NUESTRAS REDES

@andellac Podcast Andellacandellaco�cial andellac andellac videos

5550 1970 • 5550 5497

ANDELLAC es una publicación mensual de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llan-tas y Plantas Renovadoras, A.C. Av. Insurgentes Sur No. 1524, Ofic. 303. Col. Crédito Construc-tor, Alcaldía Benito Juárez, C. P. 03940, Núme-ro de Reserva de Título de Derechos de Autor: 042006-071712491200-102 No. De Certificado de Licitud de Título: 3227 No. De Certificado de Licitud de Contenido: 2856. ANDELLAC in-vestiga la seriedad de sus anunciantes, pero no se hace responsable por las ofertas realizadas por los mismos. El contenido de los artículos y notas periodísticas son responsabilidad de sus autores. Queda prohibidad la reproducción parcial o total por cualquier medio sin permiso por escrito del editor.

VENTAS [email protected]

Edición y Diseño

ANDELLAC 133 JUNIO

2021

PULSO ANDELLAC

NOTICIAS

¿CÓMO HACER UNA ESTRATEGIADE MERCADOTECNIA ONLINE CON SEO Y SEM?

LLANTAS DE CAMIÓN UNAALTERNATIVA DE NEGOCIO

TECNOLOGÍA PARA REDUCIR COSTOS EN BENEFICIO DE LOS TRANSPORTISTASYokohama

CONSTANTE EVOLUCIÓN Y CRECIMIENTO EN LLANTAS DE CAMIÓNPrometeon Tire Group

UNA PROPUESTA DE VALOR PARAEL MERCADO DE LLANTAS DE CAMIÓNCooper Tires

BRIDGESTONE MÁS VALOR POR INVERSIÓN EN LLANTA DE CAMIÓNBridgestone

INFLADO DE NEUMÁTICOS CON NITRÓGENO

PINTEREST ADS PARA TODAS LAS EMPRESAS EN MÉXICO

4

6

9

14

16

19

21

24

28

31

ANDELLAC es una asociación de servicio que representa a la industria llantera mexicana, promoviendo el progreso, la colaboración, la actualización y la responsabilidad social con sus afiliados, en su interacción con asociaciones afines y organizaciones públicas y privadas.Tiene como misión impulsar el desarrollo sus-tentable de sus afiliados con profesionalismo, responsabilidad social y ética empresarial, pro-moviendo entre sus afiliados, prácticas empre-sariales de vanguardia, proporcionando infor-mación estratégica de mercado, capacitación, asistencia legal, espacios de interlocución para el progreso saludable de todos sus agremiados.

Page 5: JUNIO 2021 • NO. 133

ENTREGA ANDELLAC “KIT DE BIENVENIDA EN CDMX Y ESTADO DE MÉXICOEl coordinador de afiliaciones de ANDELLAC, Ulises Canul reali-zó personalmente la entrega de los “Kits de bienvenida” a los so-cios afiliados, en diferentes visitas a los centros de servicio de los socios activos en la CDMX y Estado de México. La entrega de estos kits constituyó una experiencia enriquecedora, ya que se tuvo un acercamiento con los afiliados, para escuchar directamente las ne-cesidades, observaciones y comentarios con relación a su afiliación a ANDELLAC.

Los temas más recurrentes en estas visitas fueron; la capacita-ción que ofrece la Asociación y la implementación de nuevas herra-mientas tecnológicas, lo que ha provocado un gran interés de parte de los distribuidores afiliados. Se destacó la utilidad de los cursos en la modalidad digital, webinar y el diplomado en “Gestión de la Ren-tabilidad en el Centro de Servicios Llanteros” entre otros.

El Expo Congreso ANDELLAC también fue un tema relevante en las visitas, recalcándose el compromiso de la Asociación por rea-lizar un evento que supere las expectativas de los asistentes.

Algunos de los socios visitados fueron; Cellance Flotas Naciona-les S.A. de C.V., Servicio Integral Automotriz, Neumáticos Bravo y Servillantas Siete Leguas S.A de C.V

A los socios del interior de la república, les pedimos estar atentos para recibir su “kit de bienvenida” a través de un servicio de men-sajería

3andellac.com.mx

PULSOANDELLAC

Page 6: JUNIO 2021 • NO. 133

APOYO DE ANDELLAC EN LA GESTIÓN DEL CONTRATO DE ADHESIÓNEl Contrato de Adhesión es una relación de consumo, entre pro-veedores y consumidores. La Ley Federal de Protección al Consu-midor (LFPC) establece como un principio básico la información adecuada y clara sobre los diferentes productos y servicios. Esta información, así como las características, precio, especificación correcta de cantidad, composición, garantías, tiempos de entre-ga, entre otros, debe plasmarse en un contrato.

El contrato de adhesión brinda más tranquilidad a los clien-tes y con Andellac es más fácil lograrlo. Te apoyamos con la ges-toría del contrato de adhesión para automóvil o camión y en tan solo 30 días se tramita para tu negocio.

Los invitamos a aprovechar la oportunidad que brinda AN-DELLAC para tener este contrato de Adhesión (CDA) en menos tiempo y con los lineamientos que pide PROFECO y evitar pa-gar hasta $ 960,000 por una multa. Más información con Ulises

Canul, coordinador de afiliaciones en ANDELLAC. Para cual-quier duda o aclaración, llamar al cel. 55 3044 2080 o contácta-nos por email: [email protected]

TRABAJAN EN CONJUNTO AMDA Y ANDELLACEl equipo de ANDELLAC fue invitado a ser parte del comité de postventa de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA. En el espacio brindado por esta Asociación y en conjunto con la coordinación de estudios económicos a cargo de la Lic. Cristina Vázquez, se die-ron a conocer a los miembros de esta Asociación, los beneficios que ANDELLAC tiene para ellos. En la reunión se recalcó la importancia de trabajar en

TRABAJAN EN CONJUNTO

El equipo de ANDELLAC fue invitado a ser parte del comité de postventa de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA. En el espacio brindado por esta Asociación y en conjunto con la coordinación de estudios económicos a cargo de la Lic. Cristina Vázquez, se die-ron a conocer a los miembros de esta Asociación, los

conjunto entre ambas Asociaciones, para poder brindar mejores resultados. La capacitación fue uno de los te-

mas importantes que se trataron junto con el área de estudios económicos.

ANDELLAC hizo extensiva la invitación a la AMDA, para participar en el Expo Congreso

2021 y de igual forma en los diversos eventos que tiene la Asociación.

Con lo anterior ANDELLAC abre las puertas a todos los afiliados de la AMDA

para que formen parte de la Familia Llantera.

4 • JUNIO 2021

PULSOANDELLAC

Page 7: JUNIO 2021 • NO. 133

5andellac.com.mx

Page 8: JUNIO 2021 • NO. 133

OBTIENE GALGO EL DISTINTIVO ESR POR DÉCIMO AÑO CONSECUTIVOEl Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) dio a co-

nocer a las empresas que cumplieron con los estándares para alcanzar el Distintivo ESR® 2021. En una ceremonia virtual, el miércoles 12 de mayo, se llevó a cabo la 12º edición del Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables. En esta ceremonia se dio a conocer que Galgo fue distinguido por décimo año consecutivo como empresa socialmente responsable.

Para lograr obtener este reconocimiento las empresas partici-pantes deben pasar por un proceso de autodiagnóstico, qué es do-

PIRELLI RUN FLAT 20 AÑOS DE INNOVACIÓN En dos décadas de innovación continua, se han desarro-

llado más de mil neumáticos con la tecnología Run Flat de Pirelli para fabricar más de 70 millones de llantas que han sido usadas en 50 modelos de autos. Esta tecnología permite a los conductores seguir conduciendo durante 80 kilómetros de distancia a una velocidad máxima de 80 km/h, para cambiar el neumático con total seguridad. Es una solución adoptada por muchos fabricantes de auto-móviles como Audi, BMW, Mercedes-Benz y Alfa Romeo, como equipo original.

Los neumáticos Run Flat son el resultado del innovador proceso de producción MIRS de Pirelli, que está totalmen-te controlado por computadora con neumáticos fabricados por robots, lo que garantiza un resultado final con altos es-tándares de calidad y confiabilidad.

El sistema utiliza refuerzos especiales insertados en las paredes la-terales internas, que son capaces de soportar las cargas laterales y transversales en el automóvil incluso sin presión de los neumáticos.

La tecnología fue presentada en los neumáticos Pirelli en 2001 utilizando las lecciones aprendidas en los rallyes, con el fin de per-mitir que los conductores continúen rodando, incluso con un pin-chazo, en lugar de quedarse varados al costado de la carretera.

La investigación y el desarrollo ininterrumpidos de nuevos ma-teriales y procesos han ayudado a Pirelli a mejorar la comodidad de conducción en los últimos años, para los automóviles equipados con neumáticos Run Flat.

En los vehículos eléctricos la mayoría de las llantas de refacción no se encuentran en los autos, esto para liberar más espacio para las baterías. Es por lo que varios fabricantes eligen soluciones de mo-vilidad extendida como Run Flat o Self-Sealing, para minimizar las molestias en caso de un pinchazo.

Los neumáticos con tecnología Run Flat permiten a los con-ductores seguir manejando de forma segura, también en vehículos eléctricos, por lo que jugarán un papel importante en los futuros sis-temas de conducción autónoma, al ayudar a que el vehículo perma-nezca bajo control, incluso en una situación de emergencia.

cumentado y verificado por la Cemefi, en dónde son calificadas bajo cinco principales rubros: Gestión de la Responsabilidad Social, Ca-lidad de Vida, Ética Empresarial, Vinculación con la Comunidad y Cuidado del Medio Ambiente.

Galgo se siente sumamente orgulloso de ser reconocido como una empresa de Impacto Socialmente Responsable y reafirma su compromiso por trabajar totalmente apegado a sus valores y ética empresarial, siempre viendo por el bien de la sociedad, de sus cola-boradores y del medio ambiente.

6 • JUNIO 2021

NOTICIAS

Page 9: JUNIO 2021 • NO. 133

BRIDGESTONE RECICLA EL 97% DE RESIDUOS EN SU PLANTA DE CUERNAVACAEn el marco del Día Mundial del Reciclaje, Bridgestone,

anunció que en 2020 logró el reciclaje del 97% de los resi-duos originados dentro del proceso productivo en su planta de Morelos.

Para Bridgestone, es vital que la correcta gestión medioam-biental incluya una estrategia robusta de reciclaje que permita reducir su impacto ambiental y en este contexto, enfoca sus es-fuerzos en maximizar la reutilización y el reciclaje de desechos.

“Como empresa nos sentimos satisfechos de ver los resul-tados del trabajo que hemos implementado a lo largo del tiem-po. El año pasado reciclamos un total de 5 mil 132 toneladas de residuos y esperamos continuar mejorando nuestro porcentaje de reciclaje en este 2021, gracias a la implementación de nue-vos proyectos y al robustecimiento de los programas actuales”, mencionó Édgar Cárdenas, Director de Manufactura de la plan-ta de Bridgestone en Cuernavaca.

Para alcanzar esta meta, Bridgestone lleva a cabo diferentes estrategias. Actualmente, Bridgestone trabaja en conjunto con cementeras para co-procesar las llantas de desecho y llevar a cabo la fabricación de “llancreto”, material que es utilizado para la pavimentación de calles y carreteras.

La empresa también fomenta el reciclaje en los hogares de los colaboradores mediante el acopio de pilas usadas y de me-dicamentos caducos en su planta en Cuernavaca. Asimismo, Bridgestone realiza capacitación continua en temas de medio ambiente a colaboradores, quienes han sido actores cruciales para alcanzar esta meta.

La estrategia de reciclaje de Bridgestone se enmarca en su compromiso global de responsabilidad social Nuestra Manera de Servir, así como de su estrategia de negocio a mediano y largo plazo en la que se sitúa la sostenibilidad en el núcleo, lo que le permite asegurar una ventaja competitiva a medida que crea y aumenta el valor tanto para la sociedad como para sus clientes.

Pirelli se ha convertido en la primera empresa del mundo en producir una línea de neumáticos con certificación FSC (Forest Stewardship Council) diseñados para el BMW X5 xDrive45e Plug-in-Hybrid. Estos neumáticos contienen hule natural y ra-yón, con certificación FSC (Consejo de Administración Forestal) y representan un nuevo horizonte para la producción de neumá-ticos cada vez más sostenible.

La certificación de manejo forestal FSC, confirma que las plantaciones de caucho se manejan de una manera que preserva la diversidad biológica y beneficia la vida de la población local y

de los trabajadores, al tiempo que ase-gura que mantiene la viabilidad econó-mica. El neumáti-co Pirelli P Zero, el primer neumático certificado FSC del mundo que utiliza caucho natural cer-tificado FSC y rayón de plantaciones cer-tificadas, se suminis-

trará en la medida: 275/35 R22 para el eje delantero y 315/30 R22 para la parte trasera.

Este P ZERO ha sido desarrollado por Pirelli de acuerdo con su estrategia de “ajuste perfecto”, satisfaciendo así las necesidades de rendimiento del fabricante alemán para este popular modelo y contribuyendo a la filosofía “verde” de este vehículo híbrido.

El nuevo neumático se producirá exclusivamente en la fá-brica de Pirelli en Roma, Georgia en los Estados Unidos y está diseñado para apuntar a la sostenibilidad medioambiental junto con una baja resistencia al rodamiento.

La llanta Pirelli con certificación FSC, es un hito importante para brindar beneficios económicos, sociales y ambientales en toda la cadena de valor del hule natural; esto es particularmente importante en el contexto de los desafíos de sostenibilidad del hule natural.

PRODUCE PIRELLI EL PRIMER NEUMÁTICO CON CERTIFICACIÓN FSC

LA CERTIFICACIÓN DE MANEJO FORESTAL FSC, CONFIRMA QUE LAS PLANTACIONES DE CAUCHO SE MANEJAN DE UNA MANERA QUE PRESERVA LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA

7andellac.com.mx

Page 11: JUNIO 2021 • NO. 133

¿Qué es el SEO?SEO son las siglas de Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda).

Se puede definir como “el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de diferentes buscadores”. En nuestro país, las estrategias de SEO se centran en Google, ya que es el buscador utilizado por la gran mayoría de los usuarios.

Dentro de esta definición, es muy importante destacar que el SEO se refiere a los resultados orgánicos, esto es, que no vamos a pagar para que nuestras páginas se posicionen mejor.

Los motores de búsqueda han ido evolucionando a lo largo de los años y, con ellos, las estrategias de SEO se han ido haciendo cada vez más sofisticadas. Existen dos factores fundamentales que influyen en el posicionamiento de una página web:

• La relevancia. Google considera que una página web es relevante, cuando se corresponde con precisión con una búsqueda concreta, esto es, cuando responde a la duda o la pregunta que ha formulado el usuario. Para mejorar la rele-vancia de nuestra web, usamos técnicas de SEO: optimiza-ción de palabras clave y URL, tiempos de carga más rápidos, mejor experiencia de usuario, etc.

• La autoridad. Un sitio web tiene autoridad cuando es po-pular y esta popularidad se mide según el número de enla-ces que apuntan hacia ella. Para mejorar la autoridad de una web se usan técnicas de SEO off site, entre las que destaca el linkbuilding.

¿Qué es una campaña de SEM?Una campaña SEM es una estrategia publicitaria que consiste en generar anuncios en buscadores con el fin de posicionarnos en los primeros lugares de resultados, todo ello a través de las búsque-

¿CÓMO HACER UNA ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA ONLINE CON SEO Y SEM?El SEO y el SEM son dos herramientas imprescindibles en las estrategias de mercadotecnia en línea, pero también son dos siglas que causan confusión: ¿cuál es mejor para mi Centro de Servicio Llantero y cómo puedo usarlos para que se potencien entre sí? A continuación un análisis de cada una de estas herramientas.

9andellac.com.mx

Page 12: JUNIO 2021 • NO. 133

das de los usuarios. El buscador más utilizado es Google, es por ello por lo que nos referimos a este como “el” motor de búsqueda. Por lo tanto, si te-nemos que realizar una estrategia de pago para posicionarnos, tendremos que crear una campaña de SEM dentro de este motor y su principal he-rramienta: Google Ads. Antes de empezar, vamos a ver cuáles son los conceptos principales de las campañas de SEM en Google Ads.

Palabras clave. Una campaña de SEM funcio-na, a partir de la compra de palabras clave.

Para conseguir que los buscadores pongan nuestro enlace patrocinado dentro de los prime-ros, debemos comprar las keywords (palabras clave) por las que queremos que nos encuentren. Cuando un usuario escriba esas palabras en el buscador, debe aparecer nuestra web en primera posición. Cuando se hace una bús-queda en el navegador, se activan los anuncios si las palabras de bús-queda coinciden.

Si por ejemplo buscamos “Llantas de camión”, en el pri-mer resultado veremos que, jus-to debajo de la URL, aparece el icono “anuncio”. Esto nos indica que esa empresa ha comprado las keywords “llantas” y “camión”. Antes de decidir por qué pala-bras clave queremos que nos en-cuentren, tenemos que investigar nuestro público objetivo. De esta forma entenderemos la manera cómo busca sus necesidades, y po-dremos ajustar nuestra compra a partir de ello.

Clics. Los clics son redireccio-nes que ha habido desde el anun-cio hasta nuestra landing page, es decir, cuántas personas han visto el anuncio y han dado clic.

CPC. La puja o compra de publicidad dentro de Google Ads funciona a través del CPC (cost per click). Se trata del valor que nosotros mismos definimos dentro de la herramienta para marcar cuanto vamos a pagar por cada clic.

PPC. El PPC o pay per click es una de las gran-des ventajas de hacer campañas de SEM a través de Google Ads. No solamente seremos nosotros quien decida qué queremos pagar por cada clic, sino que solamente tendremos ese gasto en el momento en que un usuario haga clic en nuestro enlace.

Impresiones. Se trata de las veces que se ha mostrado el anuncio, es decir, las veces que el anuncio se ha visto relacionado con una búsqueda. En otras palabras, se trata de cuántas búsquedas de una keyword específica se ha tenido, dato que

Google da directamente.Relevancia. Aunque se pague para aparecer en las primeras

posiciones, Google siempre tiene en cuenta a los usuarios. Los con-tenidos tienen que ajustarse a lo que necesitan. Durante todo el pro-ceso (búsqueda - anuncio - clic) el usuario tiene que pensar que ese anuncio está específicamente creado para su búsqueda y quiera in-teractuar con él. Si somos relevantes, Google nos ayudará para que tengamos más tráfico y en consecuencia más clientes.

Claves para ser relevantes:CTR o Click Through Rate. Se trata del porcentaje de personas que han visto el anuncio y ha dado clic, es decir, han interactuado con él. Si tenemos un buen CTR quiere decir que somos capaces de crear anuncios adecuados para la demanda de los usuarios, cosa que Goo-gle favorece.

Quality Score o nivel de calidad. El quality score es la puntuación que nos da Google del 1 al 10 para determinar si somos buenos anun-ciantes o no en función de la relevancia que aportamos al usuario. Es

CUANTO MÁS SEGMENTADA ESTÉ UNA CAMPAÑA, MÁS POSIBILIDADES TENEMOS DE DAR EN EL BLANCO. LA HERRAMIENTA GOOGLE ADS NOS PERMITE SEGMENTAR A NUESTRO PÚBLICO OBJETIVO, DE MANERA QUE PODREMOS CREAR CAMPAÑAS TENIENDO EN CUENTA DIFERENTES CARACTERÍSTICAS

10 • JUNIO 2021

Page 13: JUNIO 2021 • NO. 133

muy importante ser un buen anunciante a los ojos del buscador ya que, en el caso que lo seamos, este nos favorecerá y tendremos más rentabilidad de nuestra campaña.

Ventajas de crear campañas SEMCuanto más segmentada esté una campaña, más posibilidades te-nemos de dar en el blanco. La herramienta Google Ads nos permi-te segmentar a nuestro público objetivo, de manera que podremos crear campañas teniendo en cuenta diferentes características, como por ejemplo: el sexo, la edad, la región geográfica, los gustos y hasta las aficiones.

Atraer tráfico al sitio web. La campaña tendrá como princi-pal objetivo aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda, por lo que, si lo conseguimos, tendremos más tráfico visi-tando la página web y, gracias a la previa segmentación del público objetivo, será mucho más cualitativo.

Monitoreo y medición exhaustiva. En Google Ads, en todo momento podemos monitorear la información sobre los resultados de la campaña. Además, tendremos información detallada del com-portamiento de nuestros usuarios: el número de clics, las impresio-nes, etc.

Combinando SEM y SEO tendremos una estrategia de marke-ting digital a corto (SEM), medio y largo plazo (SEO). De hecho, no hay una respuesta a la pregunta de qué es mejor, el SEM o el SEO, pues es la combinación de estas herramientas lo que hace una fuerte estrategia digital.

Control de los presupuestos. Haciendo una campaña de SEM, tendremos control absoluto a la hora de iniciarlas y terminarlas.

Fijaremos el presupuesto y únicamente pagamos cuando se produce alguna interacción con los usuarios.

Captación de leads. La principal función del SEM es recoger la demanda, ser la respuesta a to-das aquellas personas que tienen una necesidad que nosotros podemos resolver. Las personas que tienen esas necesidades son aquellas que forman nuestro público objetivo, si conseguimos poner-nos como primera posición en los resultados para las búsquedas de nuestro público objetivo, no so-lamente incrementaremos el tráfico web a corto plazo, sino que tendemos más posibilidades de transformar las visitas en clientes.

Ejemplos de campañas de SEMPara promocionar un Centro de Servicio Llantero, lo primero que debemos hacer cuando creamos una campaña de SEM, es definir el objetivo al que queremos llegar:

Ventas, impulsar las ventas, ya sean por in-ternet o en físico.

Oportunidades de venta, impulsar a los clientes a realizar acciones para generar oportu-nidades de venta.

Tráfico al sitio web, conseguir que los usua-rios visiten el sitio web de la empresa.

Consideración de la marca y del producto,

11andellac.com.mx

Page 14: JUNIO 2021 • NO. 133

ideal si queremos hacer una campaña de marcas.Cobertura y notoriedad de la marca, si queremos llegar a un

gran número de usuarios y aumentar la notoriedad de nuestro pro-ducto o servicio.

Si nuestro objetivo principal es aumentar el tráfico web, una vez marcado el objetivo, vamos a ver los tipos de campañas SEM que nos permite Google Ads:

• Search: compra de palabras clave para aparecer en los pri-meros resultados de búsqueda.

• Display: anuncios en forma de banners en los distintos si-tios web.

• Shopping: muestra de inventario de productos en los bus-cadores.

Existe una cierta correlación entre los objetivos de la campaña y sus tipos. Por ejemplo, si lo que queremos es generar más ventas, oportunidades de ventas o generar más tráfico web, lo ideal sería ha-cer campañas de search, display y/o shopping. Por otro lado, si lo que queremos trabajar es la marca, su notoriedad y cobertura, sería mejor trabajar con display. En este caso, y como nuestro principal objetivo es aumentar las ventas, haríamos una campaña de search.

Para hacer una campaña de search, es muy importante tener en cuenta el tipo de concordancia que queremos de nuestras pa-labras clave.

Cinco tipos de concordanciaConcordancia amplia. Si hemos comprado la keyword llantas de automóvil con concordancia amplia, nuestro anuncio también saldría en bús-quedas de llantas o venta de llantas en línea.

Concordancia amplia modificada. Le añadi-remos el signo “+” a las palabras clave que estemos comprando, para que Google entienda que esos conceptos tienen que estar sí o sí para que salga nuestro anuncio. Utilizando el mismo ejemplo, haríamos lo siguiente: +llantas de +automóvil. En este caso, si el usuario buscase llantas de alto des-empeño, nuestro anuncio aparecería.

Concordancia de frase. En este caso, y me-diante el símbolo “, le estamos diciendo a Google que la keyword que hemos comprado tiene que ser buscada tan cual por el usuario, pero puede haber otros conceptos delante y/o detrás. Si nuestra keyword es “llantas de automóvil”, nuestro anun-cio aparecerá en búsquedas como comprar llantas de alto desempeño o llantas de alto desempeño de oferta.

Concordancia exacta. Usando los corchetes, con este tipo de concordancia nuestro anuncio solamente aparecerá cuando el usuario busque exactamente la keyword que hemos comprado. Por ejemplo: [llantas de automóvil]. En este caso, si el usuario busca llantas de alto desempeño el anuncio no aparecerá.

Concordancia negativa. La concordancia ne-gativa sirve para filtrar los anuncios. En otras pala-bras, permite filtrar búsquedas que pensemos que no tengan sentido para nosotros. Siguiendo con el ejemplo de las llantas de automóvil, si incluimos -baratas en la keyword, Google entenderá que los usuarios que busquen llantas de automóvil baratas no encontrarán relevante nuestro anuncio, por lo que no les saldrá.

Las campañas de SEM, tienen ventajas cuando se usan y de su correcta planeación podemos ob-tener resultados muy positivos en las ventas para nuestro Centro de Servicio Llantero.

LAS CAMPAÑAS DE SEM, TIENEN VENTAJAS CUANDO SE USAN Y DE SU CORRECTA PLANEACIÓN PODEMOS OBTENER RESULTADOS MUY POSITIVOS EN LAS VENTAS PARA NUESTRO CENTRO DE SERVICIO LLANTERO.

12 • JUNIO 2021

Page 15: JUNIO 2021 • NO. 133

13andellac.com.mx

Page 16: JUNIO 2021 • NO. 133

La industria del autotransporte es uno de los engranajes más importante de la maquinaria económica de nuestro país. Se considera una actividad vital, pues está presente en todos los sectores que generan riqueza ya que opera el

traslado de mercancías, desde insumos y materias primas, hasta bienes terminados. Recordemos que el autotranspor-te moviliza el 56% de toda las mercancías que se comerciali-zan en México, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

El autotransporte de carga es un sector estratégico en el desarrollo económico del país, y se espera que siga cre-ciendo durante 2021 pese a las circunstancias de incerti-dumbre que se viven debido a la pandemia, aunque será a un ritmo lento.

Según comentarios de empresas transportistas, las llan-tas son el segundo rubro después del combustible, en el que se invierten más recursos. Es por esta razón que las llantas de camión tienen un gran peso en las decisiones que toman las empresas del autotransporte.

La llanta de camión ha representado para los distribui-dores un buen negocio. Sin embargo su comercialización es muy diferente a la venta de llantas de auto y camioneta que se comercializan en los patios de servicio.

Para vender este tipo de llantas se requiere conocimien-to del producto, y un apoyo técnico para brindar el segui-miento adecuado, junto con el cliente, al desempeño de las llantas ya que el costo por kilometro, la renovabilidad y el servicio postventa son algunos de los factores fundamenta-les en la decisión de la marca de llantas en la que el transpor-tista o el hombre camión deberá invertir.

En las entrevistas que leerán a continuación, presenta-mos los diferentes tipos de llantas que algunos fabricantes ofrecen, así como los apoyos que brindan para su adecuada comercialización y las razones de porqué invertir en una marca determinada de llantas.

Para algunos distribuidores esta información les será interesante, ya sea que deseen iniciar en este canal de ven-tas o que actualmente ya tengan clientes de llanta de camión y quieran conocer las alternativas del mercado.

Por los montos que representa la comercialización de las llantas de camión, se debe ser muy cauto en el aspecto fi-nanciero, por lo que es importante estar en contacto con las marcas establecidas que ofrecen estos productos y conocer plazos y descuentos.

Esperamos que esta información les sea de utilidad y que represente una alternativa más en su portafolio de pro-ductos y de esta manera fortalecer su negocio llantero.

LLANTAS DE CAMIÓN UNA ALTERNATIVA DE NEGOCIO

14 • JUNIO 2021

Page 17: JUNIO 2021 • NO. 133

15andellac.com.mx

Page 18: JUNIO 2021 • NO. 133

n entrevista para la Revista An-dellac Digital, Armando Guzmán Saavedra, Gerente Regional para la línea de camión de Yokohama

Tire México, comparte las características y cua-lidades de estos productos, enfocados principal-mente en ofrecer el menor costo por kilómetro.

“Parte importante de una marca Premium de camión, es que la llanta se renueve, para lo cual tenemos la carcasa más renovable en el mercado mexicano con lo cual el cliente puede comprar su llanta nueva y utilizar la misma carcasa para re-novar sus cascos y reducir sus costos consistente-mente”, comenta Armando Guzmán.

Respecto a la confiabilidad de los productos de Yokohama, el Gerente Regional enfatiza en la alta calidad de la marca, considerada Premium por sus características y desempeño de producto. Lo que brinda a los clientes un gran rendimiento y la confianza de que la vida útil de la llanta se puede alargar renovándola hasta en dos ocasiones.

TECNOLOGÍA PARA REDUCIR COSTOS EN BENEFICIO DE LOS TRANSPORTISTAS

EActualmente Yokohama cuenta con una amplia gama de pro-

ductos para todo tipo de segmento de mercado, desde llantas re-gionales, de larga distancia, para autobús, para dentro y fuera de carretera y para vehículos ligeros. Cubriendo todos los segmentos y aplicaciones.

La marca ofrece llantas direccionales, tracción, ejes libres y para vehículos ligeros, el cuál es un mercado que está en creci-miento. También cuentan con un producto de aplicación específica para vehículos ligeros, clases 4, 5 y 6, que corresponden a vehículos desde 2.5 a 6 toneladas.

El mercado en México se ha orientado a ese tipo de unidades por varios factores, entre ellos la economía del combustible y ha crecido en los últimos tres años, siendo uno de los que más desa-rrollo ha tenido en nuestro país. Para este mercado realizaron el lanzamiento en 2021 de dos productos: la línea 714R, un diseño de tracción en medidas: 225 70 R19.5 y 245 70 R19.5 y el diseño 115R,

Con más de 100 años de experiencia, la marca Yokohama se ha distinguido por la duración de sus llantas en el segmento de camión. Además de desarrollar y fabricar una amplia variedad de neumáticos de alta calidad y confiabilidad para todo tipo de camiones.

16 • JUNIO 2021

Page 19: JUNIO 2021 • NO. 133

EL ÉXITO DE UNA MARCA TAMBIÉN SE VE DEFINIDO POR EL SERVICIO POST VENTA Y EL RESPALDO TÉCNICO QUE SE BRINDA A DISTRIBUIDORES Y USUARIOS FINALES, POR LO QUE EN YOKOHAMA CUENTAN CON LOS MÁS AVANZADOS PROGRAMAS PARA EL ANÁLISIS Y ADMINISTRACIÓN DE LLANTAS QUE EXISTEN EN EL MERCADO.

para toda posición en medida 225 70R19.5. Con esto se refuerza la línea de producto, con neumáticos innovadores que superan el rendimiento de cualquier otra marca.

Parte fundamental del éxito que ha tenido Yokohama en México son sus garantías, “nosotros garantizamos al transportista menor costo por kilómetro vs cualquier marca que utilizan actualmente, esta garantía se basa en que asesoramos en la aplicación de producto, da-mos seguimiento y demostramos al usuario final que su inversión fue mejor con Yokohama porque redu-jo sus costos”.

La segunda garantía es sobre la carcasa, que se garantiza por dos años con un costo final menor, alargando la vida de las llantas.

Adicionalmente, Yokohama ofrece una garantía de cinco años a partir de la fecha de compra. Con-siderando que las llantas de camión son de impor-tación y que en algunas ocasiones pueden estar aquí seis meses o un año después de que fueron fabricadas, aplican la garantía de cinco años a partir de la fecha de compra del usuario final. “Son garantías únicas que nos ha distinguido en el mercado y han sido parte fundamental del éxito que tenemos actualmente”.

El éxito de una marca también se ve definido por el ser-vicio post venta y el respaldo técnico que se brinda a dis-tribuidores y usuarios finales, por lo que en Yokohama cuentan con los más avanzados programas para el análisis y administración de llantas que existen en el mercado.

El programa de análisis da una radiografía de cómo se encuentra actualmente la empresa trans-portista y cuáles serán los pasos por seguir para mejorar las condiciones de operación; esto con el fin de no solamente reducir sus costos, sino tam-bién detectar áreas de oportunidad en la parte mecánica de los vehículos. Con este programa se acude a las flota, se realiza un análisis, se presen-tan los resultados y las áreas de oportunidad y en conjunto se trabaja para mejorar las condiciones de operación.

El segundo programa es de administración de llantas, el cual se instala en las empresas de trans-porte y pueden dar seguimiento desde el inicio hasta el final de la vida de la llanta, incluyendo los renovados para determinar no solamente los rendimientos, sino cuál es la mejor llanta y en qué posición debe ir, y con esto tener la aplicación específica para cada transportista y que utilice los

productos adecuados para la operación. Por otro lado brindan constante capacitación

a distribuidores y usuarios finales para que uti-licen correctamente los productos no solamente de Yokohama sino de otras marcas. Estos cursos se dan cada mes en webinars. “Nuestra priori-dad es que la inversión del usuario final sea para reducir sus costos, y tratamos de apoyarlos para cuidar las llantas, y que tengan la duración ade-cuada y que ese casco se vuelva a renovar”, co-menta el entrevistado.

Una de las principales inversiones de Yoko-hama, es en la tecnología de la carcasa para cada

tipo de aplicación, teniendo compuestos di-ferentes en los hombros, así como una tec-

nología de fabricación en la capa radial. Cada aplicación, tienen un refuerzo en el costado para ser resistentes a los impactos y cortes. Esto asegura que el casco tenga una durabilidad mayor a su vida original. Están convencidos de que un producto Premium debe tener esta característica: debe de ser renovable.

Para la comercialización de sus productos, se brindan apoyos a los distribuidores a través de promocio-nes mensuales, que se hacen llegar

al distribuidor, y se aseguran que el distribuidor las lleve al usuario final.

Adicionalmente tienen un plan de pruebas de producto con condiciones

favorables para los transportistas, con el objetivo de demostrar que son su mejor

opción, Ya que la única forma de evaluar un producto es probarlo y buscan garantizar

que todos los usuarios finales tengan esa oportunidad.

Respecto al compromiso de la empresa con el medio ambiente, Ar-mando Guzmán reflexiona sobre el planeta que dejarán a las futuras generaciones. Yokohama cuenta con la gama más completa de pro-ductos que minimizan el consumo de combustible y que ayudan a los transportes a emitir menos gases contaminantes. Es la empresa con más llantas certificadas Smart Way, una legislación que existe en Esta-dos Unidos para minimizar la resis-

tencia al rodamiento. Finalmente enfatiza en la ex-

periencia de Yokohama enfocada en atención a los transportistas, en don-

de buscan enfocar su tecnología para satisfacer las necesidades de los usuarios

finales y principalmente a reducir consis-tentemente los costos de operación.

línea de producto, con neumáticos innovadores que superan

Parte fundamental del éxito que ha tenido Yokohama en México son sus garantías, “nosotros garantizamos al

aplican la garantía de cinco años a partir de la fecha de compra del usuario final. “Son garantías únicas que nos ha distinguido en el mercado y han sido parte fundamental

tipo de aplicación, teniendo compuestos diferentes en los hombros, así como una tec

nología de fabricación en la capa radial. Cada aplicación, tienen un refuerzo en

pruebas de producto con condiciones favorables para los transportistas, con

el objetivo de demostrar que son su mejor opción, Ya que la única forma de evaluar un

El éxito de una marca también se ve definido por el ser-vicio post venta y el respaldo técnico que se brinda a dis-tribuidores y usuarios finales, por lo que en Yokohama cuentan con los más avanzados programas para el

el final de la vida de la llanta, incluyendo los renovados para determinar no solamente los rendimientos, sino cuál es la mejor llanta y en qué posición debe ir, y con esto tener

producto es probarlo y buscan garantizar que todos los usuarios finales tengan esa

oportunidad.

de buscan enfocar su tecnología para satisfacer las necesidades de los usuarios

finales y principalmente a reducir consis

17andellac.com.mx

Page 20: JUNIO 2021 • NO. 133

18 • JUNIO 2021

blogs

webinar

videos

cursos

blogs videos

webinarwebinar

cursoscursos

Paloma Flores Ramos55 25 62 10 56

[email protected]

blogs videosvideosvideosvideosvideosvideosvideos

Informes:

CAPACITACIÓN ONLINECAPACITACIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECA ACITACIÓN ONLINECCCCAAAAPPPPAPPPAPAAAAAPAAAPAPAPPPAPAPAPPPAP CICICITTTTATTTATAAAAATAAATATATTTATATATTTAT CIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP CICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICI CIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTCICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICICIPPP AAAAAAAAA CIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINECIÓN ONLINE

¡Conoce el Calendario de Cursos!

Page 21: JUNIO 2021 • NO. 133

CONSTANTE EVOLUCIÓN Y CRECIMIENTO EN LLANTAS DE CAMIÓN

Una de las características de los pro-ductos Prometeon, es el alto desem-peño que los distingue, ya que están

diseñados para mejorar la eficiencia en cada una de las flotas, en la conducción, confort de los pasajeros y optimización en los costos de operación. “Las llan-tas son desarrolladas con el objetivo de ofrecer la solución adecuada a los clientes, tomando en consi-deración el tipo de transporte y superficie de rodado,

siempre considerando el máximo beneficio para los clientes”, comenta Daniel Peraza.

La línea de llantas y aplicaciones que Prometeon tienen disponibles para el mercado, esta siempre en

constante evolución y crecimiento. Dentro de los obje-tivos de la marca, es clave contar con una oferta integral

acorde a los diferentes tipos de caminos que hay en Mé-

Prometeon Tire Group fabrica y vende neumáticos para la industria, transporte de mercancías y pasajeros, además ofrece neumáticos agrícolas y OTR. Desde 2017 produce y vende neumáticos de la marca Pirelli.Actualmente la compañía desarrolla estrategias con un enfoque multimarcas y multiproducto. Cada neumático es el resultado del trabajo de ingeniería de Prometeon Technology, enfocada en ofrecer la solución adecuada para sus clientes. En entrevista Daniel Peraza, Country Manager para México nos explica las estrategias de la compañía para crecer en el mercado mexicano.

constante evolución y crecimiento. Dentro de los objetivos de la marca, es clave contar con una oferta integral

acorde a los diferentes tipos de caminos que hay en Mé

OTR. Desde 2017 produce y vende neumáticos de la marca Pirelli.

19andellac.com.mx

Page 22: JUNIO 2021 • NO. 133

LAS GARANTÍAS SON UNA PARTE IMPORTANTE EN LA VENTA DE ESTAS LLANTAS, EN TODOS LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA LA EMPRESA, SE OFRECE UNA GARANTÍA DE CINCO AÑOS A PARTIR DE LA FECHA DE FABRICACIÓN.

xico. Para autopista o carreteras Federales, ofrecen la línea H89 y R89; para servicio urbano la gama MC y para Terracería G85.

Para seguir satisfaciendo las necesidades de los clientes en este 2021, Prometeon realizará el lanzamien-to de algunos modelos de neumáticos. Al respecto nos comenta el directivo de la marca, “nuestro lanzamiento más importante será en la gama R89, en la medida 11R24.5, que sabemos perfectamente es clave para el sector del au-totransporte en México, actualmente ya la tenemos disponi-ble en 11R22.5, medidas 245/70R19.5, 295/75R22.5”, señala el entrevistado.

Las garantías son una parte importante en la venta de estas llan-tas, en todos los productos que comercializa la empresa, se ofrece una garantía de cinco años a partir de la fecha de fabricación. En caso de requerirse ejercer la garantía, se realiza un ajuste y se paga la parte proporcional de la llanta

El respaldo técnico que la marca brinda a los distribuidores y a los usuarios finales, es otro elemento muy importante en la comer-cialización de las llantas. Al respecto Daniel Peraza dice, “el apoyo a los clientes es una parte importante para la adecuada comercializa-ción de nuestros productos. Prometeon tiene un departamento que está capacitado para dar servicio a todo tipo de requerimientos. Los representantes de ventas y el área de calidad, están altamente califi-

cados para orientar, capacitar y desarrollar a la red de distribuidores, así como a las flotas. Siempre de la mano con ellos para ofrecer el mejor servicio”.

Además del respaldo técnico que ofrece la marca, la empresa ofrece cursos de conocimiento de producto. Sin embargo a partir de la pandemia provocada por el COVID 19, el programa de entre-namiento de Prometeon, ofrece las modalidades, virtual a través de webinars y presencial con los cuidados pertinentes. El plan de capacitación está integrado por los siguientes temas: conocimiento del portafolio de productos, tecnologías, metodo-logías de venta y estrategias de mercado ante los retos del sector transporte.

El renovado es un aspecto muy importante para las llantas de camión y autobuses, El Country Manager de Prometeon, nos habla sobre las ca-racterísticas de los productos de la empresa. “Los cascos de nuestras llantas brindan un alto índice de renovabilidad, siempre que se tengan los cuida-dos y el mantenimiento adecuado, además nues-tros productos cuentan con tecnologías de última generación para lograr este beneficio, como el

cinturón a cero grados (patente de Pirelli) llamado SATT, la ceja hexagonal HBW

(patente de Pirelli), entre otras carac-terísticas, que hacen a nuestras llan-

tas la mejor opción par los usuarios al momento de renovar sus llantas”

Para la adecuada comercia-lización de sus llantas, el equipo comercial de Prometeon acom-paña a la red de distribución du-rante todo el proceso de venta, brindando la asesoría adecuada y soluciones eficientes para la co-mercialización de sus productos, además de contar con precios y

apoyos que los posicionan en un nivel muy competitivo respecto

a otras marcas. Siempre cuidando que sea un negocio rentable para sus

clientes. El cuidado del medio ambiente

es un tema muy importante para Pro-meteon, debido a esto ha establecido

un compromiso con el cuidado del medio ambiente durante el ciclo de vida útil de las

llantas, el cual comienza desde la fabricación, con procesos de manufactura que ayudan al cuidado del medio ambiente, hasta el término de su vida útil una vez que el casco se ha aprovechado para renovar la llanta.

Para finalizar la entrevista Daniel Peraza co-menta, “invitamos a los distribuidores y flotas a que nos den la oportunidad de demostrar la calidad de nuestras llantas para quienes no las han probado. Tenemos muchos clientes actualmente que son re-ferencia en el mercado y pueden constatar los be-neficios de adquirirlas, puntualiza el directivo.

LAS GARANTÍAS SON UNA PARTE IMPORTANTE EN LA VENTA DE ESTAS LLANTAS, EN TODOS LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA LA EMPRESA, SE OFRECE UNA GARANTÍA DE CINCO AÑOS A PARTIR DE LA FECHA DE FABRICACIÓN.

xico. Para autopista o carreteras Federales, ofrecen la línea H89 y R89; para servicio urbano la gama MC y

Para seguir satisfaciendo las necesidades de los clientes en este 2021, Prometeon realizará el lanzamien-to de algunos modelos de neumáticos. Al respecto nos comenta el directivo de la marca, “nuestro lanzamiento más importante será en la gama R89, en la medida 11R24.5, que sabemos perfectamente es clave para el sector del au-totransporte en México, actualmente ya la tenemos disponi-ble en 11R22.5, medidas 245/70R19.5, 295/75R22.5”, señala el

Las garantías son una parte importante en la venta de estas llan-tas, en todos los productos que comercializa la empresa, se ofrece

generación para lograr este beneficio, como el cinturón a cero grados (patente de Pirelli)

llamado SATT, la ceja hexagonal HBW (patente de Pirelli), entre otras carac

terísticas, que hacen a nuestras llantas la mejor opción par los usuarios al momento de renovar sus llantas”

Para la adecuada comercialización de sus llantas, el equipo comercial de Prometeon acompaña a la red de distribución durante todo el proceso de venta, brindando la asesoría adecuada y soluciones eficientes para la comercialización de sus productos, además de contar con precios y

apoyos que los posicionan en un nivel muy competitivo respecto

a otras marcas. Siempre cuidando que sea un negocio rentable para sus

clientes. El cuidado del medio ambiente

es un tema muy importante para Prometeon, debido a esto ha establecido

un compromiso con el cuidado del medio ambiente durante el ciclo de vida útil de las

llantas, el cual comienza desde la fabricación, con

20 • JUNIO 2021

Page 23: JUNIO 2021 • NO. 133

ooper ofrece a sus clientes una propuesta de valor simple, pero poderosa: desarrollar excelentes productos, que satisfacen las ne-

cesidades de los conductores de hoy, pero tam-bién teniendo en mente el mañana. Productos disponibles a un precio atractivo, asequible y con un rendimiento excepcional. Además de un excelente servicio, ofreciendo a sus clientes valor en sus productos.

Eduardo Ochoa Trejo, Director Co-mercial para México de Cooper Tires Latinoamérica, nos comparte en esta en-trevista cuáles son las características que distinguen a la línea de llantas Cooper para camión.

De acuerdo a la filosofía de Cooper, todos los días se debe cumplir con una propuesta de valor, ayudando a sus dis-tribuidores a ganar con los consumido-res finales, con productos cada vez más reconocidos por los transportistas y por ser los mejores en su clase.

Con relación a la llanta de camión de la marca, Eduardo Ochoa comparte las que considera son las características que distinguen a sus productos. “Nuestra ofer-ta está diseñada para usuarios que buscan altos rendimientos a un precio justo, demos-trado a través de un mejor rendimiento kilo-

UNA PROPUESTA DE VALOR PARA EL MERCADO DE LLANTAS DE CAMIÓN

C

disponibles a un precio atractivo, asequible y con un rendimiento excepcional. Además de un excelente servicio, ofreciendo a sus clientes

Eduardo Ochoa Trejo, Director Co-mercial para México de Cooper Tires Latinoamérica, nos comparte en esta en-trevista cuáles son las características que distinguen a la línea de llantas Cooper

reconocidos por los transportistas y por

Con relación a la llanta de camión de la marca, Eduardo Ochoa comparte las que considera son las características que distinguen a sus productos. “Nuestra ofer-ta está diseñada para usuarios que buscan altos rendimientos a un precio justo, demos-trado a través de un mejor rendimiento kilo-

“TENEMOS MÁS DE 100 AÑOS DISEÑANDO Y FABRICANDO NEUMÁTICOS PARA APLICACIONES ESPECÍFICAS, NUESTRAS LLANTAS TIENEN MAYOR ESTABILIDAD, ALTOS GRADOS DE RENOVABILIDAD Y MAYOR RESISTENCIA A CORTES Y PINCHADURAS”.

21andellac.com.mx

Page 24: JUNIO 2021 • NO. 133

métrico, el desempeño del producto, los ahorros en combustible y el mejor aprovechamiento de los recursos a través de economías circu-lares”. Además señala que cuentan con un portafolio amplio de neumáticos en dos marcas relevantes: Cooper y Roadmaster, desarrolladas y fabricadas con tecnología 100% de EE.UU.

“Tenemos más de 100 años diseñando y fabricando neumáticos para aplicaciones específicas, nuestras llantas tienen mayor estabilidad, altos grados de renovabilidad y mayor resistencia a cortes y pinchaduras”.

Cooper comercializa en el mercado mexicano un portafolio completo de llantas, el cual está disponible en dos marcas, Cooper y Radmaster.

La marca Cooper tiene las ventajas propias del ADN de la marca, además compuestos de hule optimizados de piso y costado que las hace más resistentes para trabajar en las condiciones más adversas, en todas las aplicacio-nes: servicio mixto, regional y distancias largas.

La marca Roadmaster está fabricada con tecnolo-gías que ayudan a mejorar el rendimiento y en conse-cuencia bajar el costo kilométrico de los clientes. Cada

vez más usuarios encuentran en Roadmaster la me-jor alternativa entre desempeño y mejores costos por kilómetro.

Un factor decisivo en el momento de invertir en una llanta de camión, son las garantías que ofre-ce el fabricante. Al respecto el directivo nos dice, “ofrecemos, las mejores garantías del mercado, este es otro de los atributos incorporados en el valor de nuestros productos, muy valorados por los clientes que buscan la mejor ecuación de costo–beneficio. Contamos con cuatro garantías que nadie ofrece. Nuestra garantía estándar que es de siete años en el caso de Roadmaster y ocho años para nuestros pro-ductos Cooper.

Tenemos las garantías de reemplazo sin ningún costo para el usuario final, dependiendo del desgaste y la marca; la garantía de renovabilidad del casco que ofrece tres renovados para la marca Cooper y dos renovados para las llantas Roadmaster y tenemos una garantía Premium para la marca Cooper, que es contra impactos para llantas de larga distancia”.

Adicional a estas garantías, Cooper ofrece el respaldo técnico que la marca brinda a los distribuidores y a los usuarios finales, con un equipo de gerentes técnicos–comerciales a lo largo del país y con asesores que brindan servicio a la red calificada de distribuidores.

Otro aspecto importante en la adecuada co-mercialización de los neumáticos para camión,

es el conocimiento de producto. Al respecto el Director Comercial para México de Cooper

Tires Latinoamérica comenta, “creemos en el modelo de consultoría de ventas,

nos gusta hacer negocios a largo plazo y ofrecer a nuestros clientes las me-jores alternativas de compra. Para eso, enfocamos muchos de nuestros esfuerzos y recursos en capacitar a nuestros clientes para proporcionar-les herramientas de consultoría que les permitan ofrecer los productos correctos a los clientes correctos. En los últimos 12 meses hemos ca-pacitado a más de 1,500 personas en nuestro modelo consultivo y porta-folio y aplicaciones de nuestros pro-ductos.

El renovado es un aspecto muy importante para las llantas de camión

y autobuses. Cooper ofrece una oferta para sus llantas diferenciada de otras

marcas. Por ejemplo los altos grados de renovabilidad de las llantas, que es parte de

las características de sus productos, contribu-yendo también al mejor uso de los recursos.

“Desde al año pasado firmamos una alianza comercial con Galgo, con esto ofrecemos una so-

lución completa; en renovado para los clientes, integrando la calidad de las llantas Cooper

y Roadmaster y el renovado líder en el mercado de Galgo”.

Para la comercialización de las marcas de llantas que ofrece la em-

presa, la fuerza de ventas, conside-rada más como asesores que como vendedores, brindan soluciones de compra y comercialización ba-sadas en la disponibilidad de pro-ducto, tendencias, oportunidades, asesoría técnica y condiciones comerciales justas y transparen-tes. Para Cooper es importante

apoyar a los distribuidores, en el propósito de hacer más prósperos

sus negocios.Para finalizar Eduardo Ochoa,

nos comparte que tienen un com-promiso con el cuidado del medio am-

biente durante el ciclo de vida útil de las llantas. Este consiste en ofrecer una sobre-

saliente calidad del casco de sus llantas, un valor que distingue a sus productos. “Garantizamos 3 y 2 ciclos de renovado, dependiendo la marca para mantenerlos más tiempo circulando; esto permite el mejor aprovechamiento de recursos”, concluye el Director Comercial para México de Cooper Ti-res Latinoamérica.

mercialización de los neumáticos para camión, es el conocimiento de producto. Al respecto el

Director Comercial para México de Cooper Tires Latinoamérica comenta, “creemos

en el modelo de consultoría de ventas, nos gusta hacer negocios a largo plazo y ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas de compra. Para eso, enfocamos muchos de nuestros

importante para las llantas de camión y autobuses. Cooper ofrece una oferta

para sus llantas diferenciada de otras marcas. Por ejemplo los altos grados de

renovabilidad de las llantas, que es parte de las características de sus productos, contribu

mejor aprovechamiento de los recursos a través de economías circulares”. Además señala que cuentan con un portafolio amplio de neumáticos en dos marcas relevantes: Cooper y Roadmaster, desarrolladas y fabricadas con tecnología 100% de EE.UU.

“Tenemos más de 100 años diseñando y fabricando neumáticos para aplicaciones específicas, nuestras llantas tienen mayor estabilidad, altos grados de renovabilidad y

Cooper comercializa en el mercado mexicano un portafolio completo de llantas, el cual está disponible en

--

cuencia bajar el costo kilométrico de los clientes. Cada

“Desde al año pasado firmamos una alianza comercial con Galgo, con esto ofrecemos una so

lución completa; en renovado para los clientes, integrando la calidad de las llantas Cooper

y Roadmaster y el renovado líder en el mercado de Galgo”.

Para la comercialización de las marcas de llantas que ofrece la em

presa, la fuerza de ventas, considerada más como asesores que como vendedores, brindan soluciones de compra y comercialización basadas en la disponibilidad de producto, tendencias, oportunidades, asesoría técnica y condiciones comerciales justas y transparentes. Para Cooper es importante

apoyar a los distribuidores, en el propósito de hacer más prósperos

sus negocios.

nos comparte que tienen un compromiso con el cuidado del medio am

biente durante el ciclo de vida útil de las llantas. Este consiste en ofrecer una sobre

vez más usuarios encuentran en Roadmaster la me-jor alternativa entre desempeño y mejores costos

Un factor decisivo en el momento de invertir en una llanta de camión, son las garantías que ofre-ce el fabricante. Al respecto el directivo nos dice, “ofrecemos, las mejores garantías del mercado, este es otro de los atributos incorporados en el valor de nuestros productos, muy valorados por los clientes que buscan la mejor ecuación de costo–beneficio. Contamos con cuatro garantías que nadie ofrece. Nuestra garantía estándar que es de siete años en el caso de Roadmaster y ocho años para nuestros pro-

Tenemos las garantías de reemplazo sin ningún costo para el usuario final, dependiendo del desgaste y la marca; la garantía de renovabilidad del casco que ofrece tres renovados para la marca Cooper y dos renovados para las llantas saliente calidad del casco de sus llantas, un valor

OFRECEMOS, LAS MEJORES GARANTÍAS DEL MERCADO, ESTE ES OTRO DE LOS ATRIBUTOS INCORPORADOS EN EL VALOR DE NUESTROS PRODUCTOS, MUY VALORADOS POR LOS CLIENTES QUE BUSCAN LA MEJOR ECUACIÓN DE COSTO–BENEFICIO

22 • JUNIO 2021

Page 26: JUNIO 2021 • NO. 133

BRIDGESTONE MÁS VALOR POR INVERSIÓN EN LLANTA DE CAMIÓNLa empresa cuenta con un extenso portafolio de llantas de camión en marcas Bridgestone y Firestone reconocidas por las cualidades de sus productos. En entrevista para la Revista Andellac, Orlando González, Gerente de la Categoría Comercial para Latinoamérica Norte, México, Centroamérica, Caribe, Colombia y Ecuador, comparte las principales características de estos productos. Comenzando por la calidad, brindando a sus clientes valor por la inversión que realizan.

24 • JUNIO 2021

as marcas Bridgestone y Firestone dentro de sus líneas de produc-tos, comercializan sub-líneas, por

ejemplo Bridgestone con la línea Premium Eco-pia. Una solución con tecnologías para el ahorro de combustible que reducen la resistencia al roda-miento y que ayudan a los transportistas, no sola-mente a ahorrar en lo que se refiere a costo por kilómetro, sino también en la renovabilidad, las cuales buscan extender la vida útil de la llanta y reducir el impacto al medio ambiente.

También se comercializan llantas para auto-bús y transporte de carga, con tecnologías espe-cializadas con lo que cada uno de los diferentes segmentos del transporte requiere.

“En Firestone nos enfocamos en darle valor por su inversión al cliente. Quizá no cuente con la inno-vación más reciente, pero sabemos que la llanta va a

CAPTA NUEVOS CLIENTES LLEVANDO TU TALLER A SU DOMICILIO

CONVERTIMOS TU UNIDAD(ES) EN UN TALLER MÓVIL TENEMOS DIFERENTES TIPOS DE EQUIPAMIENTO

PREGUNTA POR NUESTROS PAQUETESPLANES DE FINANCIAMIENTO

¡CONTÁCTANOS!

cubrir sus necesidades de la mejor manera y que la inversión será ade-cuada para el trabajo y la operación de su vehículo”, comenta.

Sobre los planes de lanzamiento para este 2021, comparte que cuentan con dos segmentos enfocados en dar siempre lo mejor, in-novando con evoluciones de los productos ya comercializados, tra-yendo mejora en tecnología avanzada, evitando el desgaste irregular, mejorando la renovabilidad y el ahorro de combustible.

Este año llevarán a cabo dos lanzamientos, la llanta R283S, que dará a los transportistas una aplicación dual que permitirá la flexibi-lidad que la logística requiere, tanto para un viaje de larga distancia o un viaje donde no hay curvas o frenado y aprovechar al máximo el ahorro del combustible. Si el vehículo tiene que cambiar a una apli-cación más regional, con más curvas, podrá usar la misma llanta y tener un desgaste óptimo para su beneficio.

L

ESTE AÑO LLEVARÁN A CABO DOS LANZAMIENTOS, LA LLANTA R283S, QUE DARÁ A LOS TRANSPORTISTAS UNA APLICACIÓN DUAL QUE PERMITIRÁ LA FLEXIBILIDAD QUE LA LOGÍSTICA REQUIERE, TANTO PARA UN VIAJE DE LARGA DISTANCIA O UN VIAJE DONDE NO HAY CURVAS O FRENADO

Page 27: JUNIO 2021 • NO. 133

25andellac.com.mx

CAPTA NUEVOS CLIENTES LLEVANDO TU TALLER A SU DOMICILIO

CONVERTIMOS TU UNIDAD(ES) EN UN TALLER MÓVIL TENEMOS DIFERENTES TIPOS DE EQUIPAMIENTO

PREGUNTA POR NUESTROS PAQUETESPLANES DE FINANCIAMIENTO

¡CONTÁCTANOS!

Page 28: JUNIO 2021 • NO. 133

26 • JUNIO 2021

ASOCIADO SOCIOProveedor. Distribuidor y Renovador.

¡Haz crecertu negocio!

AFILIACIÓN

[email protected]: 5530442080

Ulises Canul Pérez¡Únete a la Familia llantera!

AFÍLIATE

Tu afiliación te otorga:

$8,250 $4,600*Alianzas estratégicas.*Tarifas especiales para ExpoCongreso 2021.*Y muchos bene�cios más.

Por otro lado, el segmento que está creciendo es el Last Mile Delivery, con productos de inno-vación, como la Transport AT2, una nueva línea Bridgestone enfocada en vehículos pequeños de Rin 19 ½ que se usan para la entrega a domicilio sobre todo en ciudad.

En el segmento de llanta de camión, las garantías juegan un papel muy importante, por lo que Bridgestone y Firestone, ofre-cen dos garantías principales. Una garan-tía de fabricación, por la calidad de sus productos, con la certeza y seguridad de que son analizados y probados antes de llegar al mercado.

Es decir, en caso de que existiera al-gún inconveniente por la fabricación, el cliente estará cubierto.

“Sabemos que los caminos en Mé-xico tienen sus retos, por lo que com-plementamos nuestra oferta con una segunda garantía integral para proteger el neumático por daños fortuitos. Así los clientes que adquieren los productos

están cubiertos, si por alguna razón una llanta sufre un daño en un bache o algún tipo de riesgo en el camino”. Las garan-tías cubren ambas marcas: Bridgestone y Firestone.

En cuanto al respaldo técnico que brinda la marca Bridgestone, cuentan con dos principales ramas: la ingeniería de campo, en donde se da entrenamien-to al distribuidor, a su fuerza de ventas y al usuario final sobre cómo extender la vida de las llantas, dar un mantenimiento adecuado, definir cuál es la llanta correc-ta para cada aplicación en cierto tipo de vehículo o camino, etc.

Por otro lado, el entrenamiento a la fuerza de ventas del distribuidor en el sen-tido comercial, por ejemplo, cuáles son los puntos que tienen que considerar para tener un acercamiento con el cliente, y dar a conocer los beneficios de nuestros productos. “Estas acciones se complementan con herramientas digitales, que durante la pandemia han experimentado un auge

en su uso. Contamos con aplicaciones a través de las cuales pueden ser entrenados en temas de productos, de estrategias de ventas, aplicación y carga”, agrega el entrevistado.

Comenzaron con entrenamientos vía online, esperando que una vez que se regrese a la normalidad sea de manera presencial, pero para

aquellas personas que no necesariamente se pueden conectar en tiempo real, podrán contar con videos, aplicaciones y más alter-

nativas para garantizar que puedan transmitir los beneficios de los productos a los clientes.

El tema del renovado ha sido fundamental para la deci-sión de compra de los transportistas, por lo que Bridges-tone y Firestone cuentan con tecnologías para asegurar la renovabilidad de sus cascos. Existen casos documen-tados de renovados de hasta tres o cuatro veces, incluso en algunas aplicaciones puede ser más, por ello el entre-namiento es una parte fundamental. El casco tiene cin-turones y una estructura reforzada para darle la mejor opción a los transportistas, pero el cuidado de la llanta tanto en niveles de presión y rotación es clave, por ello la compañía hace tanto énfasis en el entrenamiento, pues ayuda a aprovechar al máximo la vida útil de la llanta.

“Contamos con Bandag, una marca innovadora en el segmento del renovado que integra una oferta de

diferentes niveles de renovado para nuestros cascos, desde el segmento Premium, donde podemos ofrecer a

un cliente el mismo piso que tenía la llanta cuando salió nueva. Prácticamente se extiende la vida de la llanta, con el

mismo piso. Asimismo, cuando se trata de un segundo reno-vado, tenemos tres niveles de producción Bandag, de acuerdo

con cada tipo de necesidad tanto en drive, remolque, dentro y fuera de carretera entre otras”.

La compañía reconoce el valor de contar con aliados comerciales y tener una red sólida de distribuidores, ya que son el punto de con-

tacto con el usuario final, por lo que ofrece innumerables apoyos, no solo en garantías, sino también apoyos en entrenamiento,

asegurando la rentabilidad, permitiendo tener un control del canal, contando con una estrategia de negocio bien definida para cubrir el país, sin que los clientes se canibalicen entre si, ofreciendo algo homologado a los usuarios finales.

Bridgestone es una empresa socialmente responsable en todos los aspectos y sin duda el tema del medio am-biente es una prioridad. Sobre todo en el caso del seg-mento de llantas de camión con el renovado, ya que al renovar una llanta se evita que se sume al desperdicio. El entrenamiento a la fuerza de ventas también considera este rubro, ya que se extiende la vida de la llanta y se evi-ta que una carcaza más acabe en algún punto de desecho.

Eventualmente las carcazas llegan a ese punto en su vida, por ello cuentan con un programa de reciclaje y jun-

to con los distribuidores, trabajan en reciclar las llantas, aprovecharlas y establecer alianzas para su reutilización

en otras industrias. Los distribuidores juegan un papel muy importante, son socios relevantes para recolectar un

porcentaje importante de las llantas que están en la calle. Finalmente Orlando González comparte, “siempre vale la

pena optar por Bridgestone. Existen muchas marcas y gran ofer-ta en el mercado, pero Bridgestone es pionero en innovación, con

opciones para todos los niveles de bolsillo y con apoyos innovadores. Los invito a probar nuestros productos y seguramente se convencerán de la alta calidad y beneficio que tienen”.

tiempo real, podrán contar con videos, aplicaciones y más alternativas para garantizar que puedan transmitir los beneficios

de los productos a los clientes.

nueva. Prácticamente se extiende la vida de la llanta, con el mismo piso. Asimismo, cuando se trata de un segundo reno

En el segmento de llanta de camión, las garantías juegan un papel muy importante,

tacto con el usuario final, por lo que ofrece innumerables apoyos, no solo en garantías, sino también apoyos en entrenamiento,

-tido comercial, por ejemplo, cuáles son los puntos que tienen que considerar para tener un

asegurando la rentabilidad, permitiendo tener un control del

porcentaje importante de las llantas que están en la calle.

pena optar por Bridgestone. Existen muchas marcas y gran ofer

EN CUANTO AL RESPALDO TÉCNICO QUE BRINDA LA MARCA BRIDGESTONE, CUENTAN CON DOS PRINCIPALES RAMAS: LA INGENIERÍA DE CAMPO Y A LA FUERZA DE VENTAS.

Page 29: JUNIO 2021 • NO. 133

27andellac.com.mx

ASOCIADO SOCIOProveedor. Distribuidor y Renovador.

¡Haz crecertu negocio!

AFILIACIÓNAFILIACIÓNAFILIACIÓN

[email protected]: 5530442080

Ulises Canul Pérez¡Únete a la Familia llantera!

AFÍLIATE

Tu afiliación te otorga:

$8,250 $4,600*Alianzas estratégicas.*Tarifas especiales para ExpoCongreso 2021.*Y muchos bene�cios más.

Page 30: JUNIO 2021 • NO. 133

U n inflado adecuado es fundamental, la presión de inflado permite que la llanta soporte la carga y se controle el vehículo, por eso es importante. Con la

cantidad adecuada de presión de inflado, el vehículo y las llantas lograrán un rendimiento óptimo. Además, las llantas durarán más y permitirán un menor consumo de combustible.

Algunos vehículos pueden tener diferentes presiones de infla-do en frío para las llantas del eje delantero y el trasero. Manejar un vehículo con solo una llanta con déficit de presión de 8 libras, puede reducir la vida útil de la llanta en 15.000 kms., y puede au-mentar el consumo de combustible del vehículo en un 4%.

Recordemos que nunca se debe ajustar las presiones por deba-jo de la presión de inflado recomendada que aparece en el costado de la llanta, la etiqueta adherida o el manual del propietario del vehículo. Cuando la llanta tiene poco aire, se acumula demasiado calor y se producen daños estructurales internos que pueden pro-vocar que la llanta falle.

Para minimizar estás fallas se recomienda el uso del Nitróge-no para el llenado de las llantas. ¿Pero cómo funciona este gas?

La atmósfera que es el aire que respiramos, está compuesto por 78% de Nitrógeno (N2), 21% de oxígeno (O2), 1% otros gases y también agua en proporciones variables dependiendo de la zona.

Posiblemente ahora se habla más del Nitrógeno, pero existe en la industria desde hace mucho tiempo, siendo un elemento funda-mental para muchos productos y servicios.

¿Cómo se obtiene? El Nitrógeno se obtiene por destilación del aire de la atmósfera. El aire se recoge en unos depósitos llamados torres de lavado y es sometido a elevadas presiones y enfriamien-

INFLADO DE NEUMÁTICOS CON NITRÓGENOEn ANDELLAC hemos hablado sobre la importancia de brindar servicios adicionales a los clientes que vistan nuestras tiendas, convirtiéndose en ingresos adicionales a la venta de llantas. Uno de estos servicios es el inflado de las llantas con Nitrógeno. A continuación explicamos las ventajas de contar con este servicio.

28 • JUNIO 2021

Page 31: JUNIO 2021 • NO. 133

to. Esto provoca la licuación del aire (obtenemos aire líquido). Después de un proceso de ebullición, se separa el oxígeno y el nitrógeno, debido a la di-ferencia de temperatura de ebullición de ambos gases, el Nitrógeno que tiene una temperatura de ebullición más baja, se evapora primero dejando como residuo el Oxígeno. Algunas aplicaciones del Nitrógeno son: conservación de muestras biológi-cas como sangre, tejidos, órganos, etc., congelado y envasado de alimentos. Uso en la industria de bebi-das, para prevenir y evitar la oxidación de las vita-minas, etc. y en la industria alimentaria, Criocirugía con todas sus aplicaciones médicas, fabricación de componentes electrónicos, etc.

Desde hace algún tiempo y debido a la vanguar-dia en tecnología que proporciona las competen-cias en Fórmula 1, y también gracias a la tecnología aeronáutica, se ha promovido el uso de inflado de neumáticos con Nitrógeno en vehículos de calle. Para ello se han creado equipos generadores de este gas para Centros de Servicio.

Ventajas del inflado con Nitrógeno: Mas duración de las llantas. Unos de los grandes problemas en el desgaste de los neumáticos es el provocado por rodar con baja presión de inflado, esto debido a la poca atención que prestamos al mantenimiento revisando las presiones de inflado.

Las moléculas del Nitrógeno son de mayor tamaño que las moléculas del Oxígeno, este prin-cipio es la raíz de que la presión de inflado se man-tenga por mas tiempo, por lo que evita perdidas de presión, por ejemplo por las válvulas, en pequeños poros o en la unión llanta con el rin. Además su densidad es poco variable ante cambios de tempe-ratura, por lo cual la presión siempre se mantiene más estable, tomando en cuenta que por cada li-bra de presión por debajo de la presión de inflado adecuada, se puede agregar un 0,3 de consumo de combustible, lo cual asocia de manera directa el uso de Nitrógeno con la optimización del con-sumo de combustible, y en una reducción de las emisiones de CO2.

Por otro lado el Nitrógeno es un gas seco y no contiene humedad, por lo que alarga la vida de los neumáticos, evitando corrosiones internas, so-bre todo en la ceja de la llanta, y ello redunda para usuarios exigentes, en la conducción en carretera, ya que mantiene mejor el desempeño y la tempera-tura de los neumáticos.

Desventajas del inflado con Nitrógeno: Pocas posibilidades de conseguir Nitrógeno para un re inflado del neumático en caso de pérdida de presión en gasolineras, aunque se puede inflar el neumático con aire, eso si, perdiendo sus pro-piedades.

El inflado no es gratis, por lo que tiene un cos-to por neumático. Además hay usuarios que creen

que con el inflado con Nitrógeno, no hay que revisar periódicamente las presiones, cosa que no es así, la revisión se tendrá que hacer en un Centro de Servicio que cuente con el servicio de inflado de llantas con este gas. Lo anterior representa que el auto ingrese a los patios de ser-vicio, y la oportunidad de poder revisarlo y alertar al propietario sobre algún mantenimiento preventivo o correctivo que deba realizarse.

Algunas sugerencias:Regale en el montaje del neumático nuevo el inflado con Nitrógeno. Esto permitirá que el usuario regrese a una revisión periódica, y se le pueda brindar un servicio completo en la revisión del vehículo.

Para reconocer unas llantas infladas con Nitrógeno, se sugiere co-locar el tapón de la válvula de color verde.

Si por cualquier motivo pusieron aire común a la llanta con Nitró-geno, explique al cliente que no hay motivo de preocupación, ambos son compatibles y para garantizar las ventajas originales de este gas, se deberá volver a inflar la llanta con Nitrógeno.

Este es un servicio adicional que permitirá tener un ingreso extra, pero sobre todo convertirnos en verdaderos asesores, brindando un servicio automotriz profesional al cliente.

DESDE HACE ALGÚN TIEMPO Y DEBIDO A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGÍA QUE PROPORCIONA LAS COMPETENCIAS EN FÓRMULA 1, Y TAMBIÉN GRACIAS A LA TECNOLOGÍA AERONÁUTICA, SE HA PROMOVIDO EL USO DE INFLADO DE NEUMÁTICOS CON NITRÓGENO

29andellac.com.mx

Page 32: JUNIO 2021 • NO. 133

30 • JUNIO 2021

Conferencias MAGISTRALES

������������������������������

Lunes 14 de junioDigitalización del centro de servicio

llantero. Nuevas tecnologías, su uso y aplicación.

Martes 15 de junio Miércoles 16 de junio Jueves 17 de junio

Procesos de ventasen el centro de

servicio llantero.

Mitos y realidadesdel renovado de llantas en México

Impacto de los descuentosen la rentabilidad de un

centro de servicio.

������������������������

������������������� �����������������������

��������������������������

��������������

Page 33: JUNIO 2021 • NO. 133

A nte estos números la marca decidió lanzar en el país Pinterest Ads para todas las empresas en México.“México es el otro gran mercado de América Latina y en conjunto con

Brasil son los países donde hemos decidido lanzar nuestro producto de publicidad. Tenemos partners muy fuertes en el país, desde empresas como Home Depot, GAIA

PINTEREST ADS PARA TODAS LAS EMPRESAS EN MÉXICOPinterest tiene 23 millones de usuarios únicos mensuales en México y 475 millones en el mundo. Fue una de las plataformas a las que la pandemia les cayó bien, pues en 2020 la plataforma alcanzó picos de engagement de hasta el 60%, además de sumar más de 100 millones de usuarios únicos mensuales.

31andellac.com.mx

Page 34: JUNIO 2021 • NO. 133

Design o hasta el Palacio de Hierro, con quienes hemos ya trabajado, generando un espacio de inspiración en la plataforma”, precisó André Loureiro, managing director de Pinterest en Latinoamérica.

En las próximas semanas, Pinterest estará trabajando de cerca con agencias de publicidad y marcas seleccionadas, para educarlos en los diferentes formatos de ads y opciones de targeting disponibles en México.

De acuerdo con la marca las personas acuden a Pinterest para descubrir productos y servicios, para su vestuario, para su nuevo ho-gar, para sus próximas vacaciones, y los anunciantes quieren que los descubran. De hecho, el 97% de las búsquedas principales en Pin-terest no tienen marca, razón por la cual el servicio es un lugar tan efectivo para llegar a las personas.

Ante esta armonía que existe en la plataforma, la empresa no admitirá anuncios políticos con motivo de las elecciones en México, pero sí buscará capacitar a las agencias de publicidad para evitar tener una publicidad invasiva y que contenga varios de los valores de la em-presa como la diversidad de tonos de piel, de cuerpos y de raza que se muestran en la plataforma.

“Pinterest es una plataforma para en cierta forma descansar de todo el tedio, del trabajo, para inspirarte, por ello no está dentro de nuestra filoso-fía incluir publicidad política y de hecho buscamos generar educación alrededor de los anuncios, con el fin de hacer publicidad más diversa e inclusiva”, precisó Loureiro.

Datos de la empresa indica que 9 de cada 10 usuarios considera estar en un “Oasis” cuando bus-can contenido en la plataforma, lo que las empresas pueden aprovechar para generar interacciones y posibles ventas.

“No estamos hablando sólo de empresas de de-coración o de moda, la idea es que las agencia en-tiendad también el potencial de poner un servicio financiero muy enfocado a alguien que esté por ad-quirir un departamento o remodelar su casa, pero que mantenga una identidad acorde a lo que están acostumbrados los usuarios a descubrir”, precisó el directivo de Pinterest.

Y aunque Loureiro admite que las modifica-ciones, tanto por iOS 14.5, como por el final de las cookies como herramienta de rastreo, tendrán un impacto en la forma cómo se leen y se hacen anun-cios actualmente, no considera que habrá un im-pacto fuerte para su plataforma.

DE ACUERDO CON LA MARCA LAS PERSONAS ACUDEN A PINTEREST PARA DESCUBRIR PRODUCTOS Y SERVICIOS, PARA SU VESTUARIO, PARA SU NUEVO HOGAR, PARA SUS PRÓXIMAS VACACIONES, Y LOS ANUNCIANTES QUIEREN QUE LOS DESCUBRAN.

32 • JUNIO 2021

Page 36: JUNIO 2021 • NO. 133

���������������� ��������������������

SOLO TENEMOS UNA OPORTUNIDAD, CUIDEMOS EL PLANETA RENOVANDO

NUESTRAS LLANTAS CON