LA CODICIA Y AVARICIA La avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para...

13
LA CODICIA Y AVARICIA LA CODICIA Y AVARICIA La avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas. La codicia, por su parte, es el afán excesivo de riquezas, sin necesidad de querer atesorarlas

Transcript of LA CODICIA Y AVARICIA La avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para...

Page 1: LA CODICIA Y AVARICIA La avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas. La codicia, por su parte, es el afán excesivo.

LA CODICIA Y AVARICIALA CODICIA Y AVARICIA

•La avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas.

•La codicia, por su parte, es el afán excesivo de riquezas, sin necesidad de querer atesorarlas

Page 2: LA CODICIA Y AVARICIA La avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas. La codicia, por su parte, es el afán excesivo.
Page 3: LA CODICIA Y AVARICIA La avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas. La codicia, por su parte, es el afán excesivo.
Page 4: LA CODICIA Y AVARICIA La avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas. La codicia, por su parte, es el afán excesivo.
Page 5: LA CODICIA Y AVARICIA La avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas. La codicia, por su parte, es el afán excesivo.

AVARICIAAVARICIA

Page 6: LA CODICIA Y AVARICIA La avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas. La codicia, por su parte, es el afán excesivo.
Page 7: LA CODICIA Y AVARICIA La avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas. La codicia, por su parte, es el afán excesivo.
Page 8: LA CODICIA Y AVARICIA La avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas. La codicia, por su parte, es el afán excesivo.

Siguió Giezi a Naamán, y cuando Naamán vio que venía corriendo detrás de él, se bajó del carro para recibirlo, y le preguntó: ¿Va todo bien? Todo bien?respondió él. Pero mi señor me envía a decirte: Acaban de venir a verme de los montes de Efraín dos jóvenes de los hijos de los profetas; te ruego que les des tres mil monedas de plata y dos vestidos nuevos. Naamán dijo: Toma, por favor, los dos talentos. Le insistió y ató los dos talentos de plata en dos bolsas, junto con dos vestidos nuevos, y lo dio todo a dos de sus criados para que lo llevaran a cuestas delante de Giezi."

GIEZI 2REYES 5:21-22GIEZI 2REYES 5:21-22

Page 9: LA CODICIA Y AVARICIA La avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas. La codicia, por su parte, es el afán excesivo.

LA LEPRA 2 REYES 5:26-LA LEPRA 2 REYES 5:26-2727

Pero Eliseo insistió: Cuando aquel hombre descendió de su carro para recibirte, ¿no estaba también allí mi corazón? ¿Acaso es tiempo de tomar plata y tomar vestidos, olivares, viñas, ovejas, bueyes, siervos y siervas? Por tanto, la lepra de Naamán se te pegará a ti y a tu descendencia para siempre. Y salió de su presencia leproso, blanco como la nieve."

Page 10: LA CODICIA Y AVARICIA La avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas. La codicia, por su parte, es el afán excesivo.

ANANIAS Y SAFIRA HECHOS 5:1-ANANIAS Y SAFIRA HECHOS 5:1-1010

Page 11: LA CODICIA Y AVARICIA La avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas. La codicia, por su parte, es el afán excesivo.

EL AMOR AL DINEROEL AMOR AL DINERO

1 TMOTEO 6:10

Page 12: LA CODICIA Y AVARICIA La avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas. La codicia, por su parte, es el afán excesivo.

GUARDAOSGUARDAOS

Page 13: LA CODICIA Y AVARICIA La avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas. La codicia, por su parte, es el afán excesivo.

SIN PALABRASSIN PALABRAS