LA GRAN HISTORIA DE MI VIDA NIKOLL IVAN PAEZ JAMAICA 70802.

10
LA GRAN HISTORIA DE MI LA GRAN HISTORIA DE MI VIDA VIDA NIKOLL IVAN PAEZ JAMAICA NIKOLL IVAN PAEZ JAMAICA 70802 70802

Transcript of LA GRAN HISTORIA DE MI VIDA NIKOLL IVAN PAEZ JAMAICA 70802.

Page 1: LA GRAN HISTORIA DE MI VIDA NIKOLL IVAN PAEZ JAMAICA 70802.

LA GRAN HISTORIA DE MI LA GRAN HISTORIA DE MI VIDAVIDA

NIKOLL IVAN PAEZ JAMAICANIKOLL IVAN PAEZ JAMAICA

7080270802

Page 2: LA GRAN HISTORIA DE MI VIDA NIKOLL IVAN PAEZ JAMAICA 70802.

COMO FUI PLANEADO POR MIS COMO FUI PLANEADO POR MIS PADRESPADRES

• Hace 19 años mis padres Hace 19 años mis padres se conocieron en un se conocieron en un hermoso lugar de Bogota, hermoso lugar de Bogota, si claro fue amor a primera si claro fue amor a primera vista. vista.

• Hasta el momento yo no Hasta el momento yo no estaba en planes.estaba en planes.

Page 3: LA GRAN HISTORIA DE MI VIDA NIKOLL IVAN PAEZ JAMAICA 70802.

NOS VAMOS A CASARNOS VAMOS A CASAR

• Mis padres se casaron Mis padres se casaron hace 18 años y decidieron hace 18 años y decidieron concebirme, ya tengo 17 concebirme, ya tengo 17 años y empezare a años y empezare a contarles los momentos contarles los momentos mas significativos de mi mas significativos de mi vida hasta el día de hoyvida hasta el día de hoy

Page 4: LA GRAN HISTORIA DE MI VIDA NIKOLL IVAN PAEZ JAMAICA 70802.

MI NIÑEZMI NIÑEZ

• Nací el 01 de Enero de Nací el 01 de Enero de 1991 fui muy afortunado ya 1991 fui muy afortunado ya que era el primer nieto por que era el primer nieto por parte de mi padre recibí parte de mi padre recibí muchos detalles y todas las muchos detalles y todas las visitas esperadas tengo 2 visitas esperadas tengo 2 hermanos mayores que hermanos mayores que ayudaron a mis padres a ayudaron a mis padres a educarme y a ser la educarme y a ser la persona que hoy en día soy persona que hoy en día soy tuve todo lo que un niño en tuve todo lo que un niño en su niñez a soñado tener.su niñez a soñado tener.

Page 5: LA GRAN HISTORIA DE MI VIDA NIKOLL IVAN PAEZ JAMAICA 70802.

MI ADOLESCENCIA MI ADOLESCENCIA

• Ya mas grandecito estuve en Ya mas grandecito estuve en una de las mejores etapas una de las mejores etapas de nuestra vidas el colegio, de nuestra vidas el colegio, conocí muchos amigos conocí muchos amigos compartí con ellos desde compartí con ellos desde grado cero hasta grado 11, grado cero hasta grado 11, aprendí a distinguir lo bueno aprendí a distinguir lo bueno de lo malo, los buenos de lo malo, los buenos amigos y los malos, conocí amigos y los malos, conocí los primeros pasos del amor, los primeros pasos del amor, tuve inconvenientes como tuve inconvenientes como todos los adolescentes pero todos los adolescentes pero siempre tuve el apoyo de siempre tuve el apoyo de mis padres y hermanos. mis padres y hermanos.

Page 6: LA GRAN HISTORIA DE MI VIDA NIKOLL IVAN PAEZ JAMAICA 70802.

MI PRIMER SUEÑO HECHO MI PRIMER SUEÑO HECHO REALIDADREALIDAD

• En Noviembre del 2007 En Noviembre del 2007 tuve mi primer sueño hecho tuve mi primer sueño hecho realidad ser bachiller realidad ser bachiller

• Soy el orgullo de mi familia Soy el orgullo de mi familia por ser el menor he tenido por ser el menor he tenido todo lo necesario para ser todo lo necesario para ser feliz y lo mas importante feliz y lo mas importante tengo unos valores tengo unos valores inculcados por una familia inculcados por una familia idónea, quiero ser un ser idónea, quiero ser un ser completo en todo el sentido completo en todo el sentido de la palabra. de la palabra.

Page 7: LA GRAN HISTORIA DE MI VIDA NIKOLL IVAN PAEZ JAMAICA 70802.

MIS HERMANOSMIS HERMANOS

• Mi familia es muy completa Mi familia es muy completa en pocas palabras te contare en pocas palabras te contare quien conforma mi hogar.quien conforma mi hogar.

• Mis hermanos el mayor es Mis hermanos el mayor es serio, con un carácter fuerte, serio, con un carácter fuerte, me inspira respeto y me inspira respeto y confianza.confianza.

• Mi hermana es mayor que yo Mi hermana es mayor que yo es alegre, trabajadora y tiene es alegre, trabajadora y tiene su hogar formado hace 5 su hogar formado hace 5 años.años.

Page 8: LA GRAN HISTORIA DE MI VIDA NIKOLL IVAN PAEZ JAMAICA 70802.

MIS PADRESMIS PADRES

• He tenido el mejor apoyo He tenido el mejor apoyo que todo adolescente a que todo adolescente a querido mis padre una querido mis padre una pareja unida, trabajadora, pareja unida, trabajadora, honrada, que siempre han honrada, que siempre han querido lo mejor para mi y querido lo mejor para mi y lo han logrado.lo han logrado.

• Quiero demostrarles que Quiero demostrarles que lo que me han dado lo lo que me han dado lo merezco y nunca los merezco y nunca los defraudare.defraudare.

Page 9: LA GRAN HISTORIA DE MI VIDA NIKOLL IVAN PAEZ JAMAICA 70802.

MI SOBRINA LAURA MI SOBRINA LAURA VALENTINAVALENTINA• Es una pequeña hermosa Es una pequeña hermosa

inocente, alegre, juiciosa, inocente, alegre, juiciosa, que adoro, que me inspira que adoro, que me inspira ternura que quiero con un ternura que quiero con un amor sincero por darnos amor sincero por darnos felicidad a nuestras vidas y felicidad a nuestras vidas y cambiar el rumbo de cambiar el rumbo de nuestra familia haciéndola nuestra familia haciéndola cada vez mas unida.cada vez mas unida.

GRACIAS LAURA VALENTINAGRACIAS LAURA VALENTINA

Page 10: LA GRAN HISTORIA DE MI VIDA NIKOLL IVAN PAEZ JAMAICA 70802.

QUIEN SOY YOQUIEN SOY YO

• Soy un joven de 17 años que Soy un joven de 17 años que ha tenido todo lo necesario y ha tenido todo lo necesario y hasta mas para ser feliz hasta mas para ser feliz desde muy niño me ha desde muy niño me ha gustado el fútbol he gustado el fútbol he participado en campeonatos participado en campeonatos a nivel intercolegial, ínter a nivel intercolegial, ínter barrios, ínter barrios, ínter departamentales, me departamentales, me ausente un poco de mi ausente un poco de mi afición para poder dedicarme afición para poder dedicarme a mi estudio y cumplir con a mi estudio y cumplir con mis sueños como profesional.mis sueños como profesional.