La Guerra de Las Intercepciones Telefónicas Es Un Síntoma

1
La guerra de las intercepciones telefónicas es un síntoma más de la descomposición institucional y la anárquica jurídica que impera en México. Las intercepciones son un grave delito federal que se persigue de oficio. El contenido de las llamadas implica graves delitos que se persiguen de oficio. Sin embargo, los afectados no interponen demandas penales, y la autoridad solo reacciona ante las acusaciones más ambiguas y banales, ignorando las más graves de carácter no solo penal sino de crimen organizado. Hay unas entregas tardías que estoy en el proceso de revisión pero si enviaste tu reporte dentro de la fecha de entrega ya está calificado y debes poder ver la calificación.

description

comentario sobre las elecciones en Nuevo León cuando el bronco era candidato a gobernador

Transcript of La Guerra de Las Intercepciones Telefónicas Es Un Síntoma

Page 1: La Guerra de Las Intercepciones Telefónicas Es Un Síntoma

La guerra de las intercepciones telefónicas es un síntoma más de la descomposición institucional y la anárquica jurídica que impera en México. Las intercepciones son un grave delito federal que se persigue de oficio. El contenido de las llamadas implica graves delitos que se persiguen de oficio. Sin embargo, los afectados no interponen demandas penales, y la autoridad solo reacciona ante las acusaciones más ambiguas y banales, ignorando las más graves de carácter no solo penal sino de crimen organizado.

Hay unas entregas tardías que estoy en el proceso de revisión pero si enviaste tu reporte dentro de la fecha de entrega ya está calificado y debes poder ver la calificación.