La ley de la atracción

15
La ley de la atracción

Transcript of La ley de la atracción

Page 1: La ley de la atracción

La ley de la

atracción

Page 2: La ley de la atracción

LOS CINCO PASOS DEL SECRETO

El secreto

1.-Agradece

2.-Redacta tus afirmaciones

positivas

3.-Confirma tus afirmaciones

4.-Fíjate metas adecuadas

5.-Programa tu

subconsciente

Page 3: La ley de la atracción

Todos los seres humanos somos criaturas de hábitos, la mayor parte de lo que pensamos, sentimos y hacemos, sucede con piloto automático. Para que este “piloto automático” funcione, es necesario contar con ciertas estructuras mentales que se forman en los primeros 5 años de vida.

Los hábitos no se pueden eliminar, sino que cuando un hábito no es conducente a lo que tú deseas de la vida, debes aprender a reemplazarlo por otro, y esto se logra solo de dos formas: mediante un fuerte impacto emocional, o mediante la repetición constante.

EL SECRETO

Page 4: La ley de la atracción

Debes hacer del agradecer un hábito cotidiano.

El quejarte de lo que no te gusta de la vida, solo hace que tengas más de lo mismo, por eso si lo que quieres atraer es lo que SI deseas de la vida, entonces debes aprender a agradecer y hacerlo todos los días. Esto te mantendrá conectado con la fuente de la Infinita Abundancia.

Cosas que agradecer:

- Que estás vivo- Que tienes deseos de cambiar- Que sabes leer y que gracias a esto puedes mejorar tu vida- Que te has enterado de que existe La Ley de Atracción y esto te abre - posibilidades que antes no tenías

AGRADECE:

Page 5: La ley de la atracción

Las afirmaciones, son en realidad una serie de frases positivas muy poderosas que siempre deben redactarse en tiempo presente. Al final de cuentas el pasado ya se fue y no se puede cambiar ni para bien ni para mal, y el futuro aún no ha llegado, por lo tanto de lo único que puedes estar seguro es de tu presente.

La lista de agradecimientos era una actitud mental dirigida hacia afuera, mientras que las afirmaciones son básicamente una conversación con nosotros mismos.

REDACTA TUS AFIRMACIONES

POSITIVAS:

Page 6: La ley de la atracción

El tener una lista de afirmaciones positivas puede cambiar tu vida, pero esto será así solo si lo crees desde el fondo de tu alma, y para poder llegar a creerlo desde el fondo de tu alma es imprescindible que sigas el paso de La Confirmación de Afirmaciones.

Para que tu vida cambie es necesario que tu mente interior comience a pensar en forma diferente, y para que eso suceda, no es suficiente con tener una lista de afirmaciones sino que además de eso se requieren dos cosas igualmente importantes:

Que tu mente consciente crea lo que estás diciendo

Que tu subconsciente crea lo que estás diciendo

CONFIRMA TUS AFIRMACIONES:

Page 7: La ley de la atracción

“Tengo todo el dinero que necesito”

Para que esas afirmaciones realmente funcionen es necesario que tu experiencia cotidiana así lo indique

Entonces si en algún momento decides comprar una gaseosa y esa bebida sale $ 1 dollar y tú abonas con $ 5 dólares, te devolverán $ 4 dólares de cambio. En ese momento tú debes afirmar “tengo todo el dinero que necesito”

Entonces la idea no es esperar a que seas rico para dar las gracias por ser rico, sino a grabar poco a poco la idea de que lo que tienes es todo lo que necesitas, cada vez que al comprar algo te den vuelto.

Page 8: La ley de la atracción

NOTA: Esto no supone que tú renuncias a la idea de ser más rico, sino que simplemente es una afirmación de algo real que está sucediendo: te están devolviendo cambio pues has abonado más de lo que tu compra vale.

Recuerda que lo importante es no mentirte a tí mismo, pues por supuesto que no te lo creerás y entonces el ejercicio no servirá de nada. Lo que afirmes tiene que ser una confirmación de tus afirmaciones positivas que surja de la realidad de tu vida (mirada con una mirada optimista y positiva)

Page 9: La ley de la atracción

Te conduce a actuar además de programar tu mente

Ejemplo si tu afirmación es:

“Mi cuerpo está cada día mejor” una buena idea que te conduce en esa dirección sería salir a caminar todos los días 30 minutos, tomar clases de baile, gimnasia, una dieta, tomar menos gaseosas, comer menos pan cada día, etc.

Estas metas tienen que estar de acuerdo con lo que tú deseas, y tienen que ser solo una ligera exigencia sobre lo que actualmente eres, haces o tienes.

FÍJATE METAS ADECUADAS:

Page 10: La ley de la atracción

En realidad existen varias reglas a seguir para fijar las metas adecuadamente. La gente de habla inglesa dicen que las metas tienen que ser SMART (inteligentes) pero eso es en realidad solo un juego de letras con la definición de las varias partes que deben componer una meta.

S (de Specific)

M (de Measure o Medibles

A (de Achievable o Lograble).

R (de Realistic (Realista)

T (de Time bound Límite de Tiempo)

Las metas tienen que ser SMART

Page 11: La ley de la atracción

Por medio de visualizaciones.

Visualizar no es VER con los ojos cerrados, se trata de recordar imágenes. Y esas imágenes pueden ser de la vida real, o que previamente hemos imaginado (de esto se componen las programaciones de La Ley de Atracción)

PROGRAMA TU SUBCONSCIENTE

Page 12: La ley de la atracción

La ciencia no tiene hoy ninguna duda acerca de que nuestros pensamientos frecuentes son lo que moldean la realidad que percibimos, por eso el último paso consiste en visualizar, pensar qué es lo que deseas lograr, y pensarlo de tal forma que tu mente subconsciente se vea afectada por ese pensamiento.

Page 13: La ley de la atracción

La realidad que todos nosotros vivimos todos los días es la realidad que (sin saberlo) hemos creado con los pensamientos que hemos tenido en el pasado. Por lo tanto la clase de realidad que te gustaría vivir en el futuro, debe ser creada de la misma forma: pensando en lo que te gustaría SER, HACER o TENER en el futuro.

Tan o más importante que programar tus metas visualizando que ya las has conseguido, es representarte la emoción de ese logro. Debes imaginar cómo te vas a sentir cuando eso sea una realidad efectiva, pues no hay mayor fuerza programadora que la emoción.

Page 14: La ley de la atracción

Si tú has programado ganar más dinero, entonces te debes imaginar a tí mismo gastando ese dinero, si tú has programado una excelente relación de pareja, entonces debes imaginarte a tí mismo disfrutándola, etc.

Si lo que deseas es bajar de peso, entonces debes imaginarte a tí mismo pesando lo que deseas, poniéndote la clase de ropa que deseas, y teniendo el aspecto físico que deseas.

Page 15: La ley de la atracción

Observa...