La Lluvia de Oro

2
La lluvia de oro El padre de ella estaba realmente enloquecido. Sabía que yo tomo la forma que la imaginación de los demás quiere que tome. Así, el marica me ve como águila; la ninfómana, como un cisne; la niña que guarda secretas pasiones, como un toro; la que quiere parecer fiel, en la figura de su propio marido. Por eso, el viejo la encerró en un sótano, inaccesible en apariencia. Danae, su bello cuerpo palideciendo por la falta de sol, marchitándose, deseando, esperando…

description

nose

Transcript of La Lluvia de Oro

Presentacin de PowerPoint

La lluvia de oroEl padre de ella estaba realmente enloquecido. Saba que yo tomo la forma que la imaginacin de los dems quiere que tome. As, el marica me ve como guila; la ninfmana, como un cisne; la nia que guarda secretas pasiones, como un toro; la que quiere parecer fiel, en la figura de su propio marido. Por eso, el viejo la encerr en un stano, inaccesible en apariencia.Danae, su bello cuerpo palideciendo por la falta de sol, marchitndose, deseando, esperando

Hasta que le mostr las monedas a la vieja que la cuidaba, una lluvia. Toda una lluvia de oro.Y dicen, que as le minti al viejo, que entr en el stano como una lluvia dorada, para poseer a la cautiva.Y el viejo, despus de mesarse las barbas, dndose de cabeza contra las gruesas paredes del stano, crey, como han credo en parecidos embustes otros engaados.