La montaña 16 marzo 2014 ¡No te rindas!

5
La Montaña, 16 de marzo de 2014. Amigo fiel, cada día tengo un pensamiento para esa persona que estuvo a tu lado taaan hermosa y linda, te preparó con perfume y pétalos de rosa, que sea feliz y que siempre el Moncayo la envuelva de esa pureza, de esos perfumes y esos aromas ¡Feliz Domingo, Amigo fiel! Mis queridas semillas, Una palabra, retenerla, mil veces si es necesario al día ¡No os rindáis! ¡Jamás! ¡No os rindáis!, si tenéis un momento difícil, doloroso o problemático, pensar que solo es un momento, únicamente es un momento. ¡No os rindáis! Recordar la alegría de recibir a un amigo, de preparar una fiesta para cuando viene vuestra familia, recordar ese día tan maravilloso cuando habéis ido a la playa y el agua estaba taaan calentita que no queríais salir. ¡No os rindáis! Que la gente está llorando porque está la crisis. ¡No os rindáis! La crisis siempre ha sido benéfica para la humanidad, es una limpieza, es un cambio, es una lección para aquellos que tenían y no lo sabían ¡aprenderán! Y los que no tienen y han perdido todo, tendrán que recordar qué hicieron en otras vidas, cuál fue su comportamiento, siempre el por qué de las cosas.

Transcript of La montaña 16 marzo 2014 ¡No te rindas!

Page 1: La montaña 16 marzo 2014 ¡No te rindas!

La Montaña, 16 de marzo de 2014.

Amigo fiel, cada día tengo un pensamiento para esa persona que estuvo a tu lado taaan hermosa y linda, te preparó con perfume y pétalos de rosa, que sea feliz y que siempre el Moncayo la envuelva de esa pureza, de esos perfumes y esos aromas ¡Feliz Domingo, Amigo fiel!

Mis queridas semillas,

Una palabra, retenerla, mil veces si es necesario al día ¡No os rindáis! ¡Jamás!

¡No os rindáis!, si tenéis un momento difícil, doloroso o problemático, pensar que solo es un momento, únicamente es un momento.

¡No os rindáis! Recordar la alegría de recibir a un amigo, de preparar una fiesta para cuando viene vuestra familia, recordar ese día tan maravilloso cuando habéis ido a la playa y el agua estaba taaan calentita que no queríais salir.

¡No os rindáis! Que la gente está llorando porque está la crisis.

¡No os rindáis! La crisis siempre ha sido benéfica para la humanidad, es una limpieza, es un cambio, es una lección para aquellos que tenían y no lo sabían ¡aprenderán! Y los que no tienen y han perdido todo, tendrán que recordar qué hicieron en otras vidas, cuál fue su comportamiento, siempre el por qué de las cosas.

¡No os rindáis! Luchar para conseguir esas metas que tanta ilusión os hace, el sueño siempre se realiza si vosotros queréis ¡No os rindáis! Si estáis lejos de vuestra casa y tenéis que trabajar y no tenéis a nadie.

¡No os rindáis! Si os habéis enfadado o si venís de separaros, el tiempo siempre pone tooodo en su sitio, siempre, no hay mal que cien años dure dice el proverbio.

Page 2: La montaña 16 marzo 2014 ¡No te rindas!

¡No os rindáis! Si tenéis que subir una cuesta, preparar bien los zapatos y subirla con alegría, si tenéis que afrontar las responsabilidades que os tocan.

¡No os rindáis! Hacer lo que podáis y pedir ayuda, nadie se puede valer por sí mismo, necesitamos siempre ayuda y una mano amiga.

¡No os rindáis! Si os cuesta trabajo reconocer vuestra prepotencia, vuestro orgullo, a veces pensamos que podemos con todo que somos autosuficientes, mejor, pero si sois sinceros, comprenderéis que se necesita esa mano amiga.

¡No os rindáis! Ni tampoco bajéis los brazos cuando veáis a alguien que necesita un tratamiento, darlo.

¡No os rindáis! Cuando se niegan a escuchar que estáis hablando de una Enseñanza extraordinaria.

¡No os rindáis! Su alma os ha llamado y ha pedido de abrir esa Puerta a otras dimensiones.

Estamos en un lugar privilegiado, este trozo de tierra es virgen, estuvo cubierto por millones de años por el mar, donde ballenas y delfines se paseaban, cuando se retiró el agua después de muchísimos siglos, la tierra se despertó y se abrieron volcanes, estamos en este lugar de la Montaña donde cada metro de tierra ha estallado un volcán y vibra esa vida que nace a cada instante, es una maravilla poder meditar en este lugar.

Mis estrellas, vosotros también podréis hacerlo, el cielo y este rincón sólo hacen Uno, han venido los druidas, han venido los celtas, están esos seres maravillosos como centinelas guardando y protegiendo que siempre esté en su pureza este rincón para las almas que sois vosotros mis semillas que vendréis aquí y podréis experimentar esa paz esa serenidad que lleva vuestra mente y alegra vuestro corazón, por estos momentos ¡No os rindáis!

¡No os rindáis! Si es duro levantar piedras, mover árboles.

Page 3: La montaña 16 marzo 2014 ¡No te rindas!

¡No os rindáis! Cuando vengan esos seres tan maravillosos contemplarán las obras que habéis hecho y lo disfrutarán.

¡No os rindáis! El cuerpo siempre se quejará de dolor, es humano, pero vuestra alma está alegre y contenta.

¡No os rindáis! Y recordar los buenos momentos, el momento de compartir, el momento de dar y recibir.

¡Qué felicidad de saberse unido al Universo, por esos hilos invisibles que nos conectar con el Padre, con el Yo Superior! ¡Qué maravilla contemplar este rincón! ¡Qué delicia escuchar el silencio que acaricia esa brisa de aire que viene a nuestras mejillas! Son los ángeles que nos saludan que nos dan fuerza, que nos dicen “No estáis solos, estamos juntos” ¡Qué alegría de

sentir la tierra, sus olores de los árboles, del boj, los avellanos, los manzanos, los robles!

Es el paraíso para estos momentos que pasamos, insisto ¡No os rindáis! Es un momento único y hay que vivirlo intensamente. Disfrutarlo y compartirlo con los vuestros, salir al campo, a la montaña, al mar y compartir.

¡Feliz Domingo!

Con todo mi amor,La Jardinera

Page 4: La montaña 16 marzo 2014 ¡No te rindas!