La noche tenebrosa

1
La noche tenebrosa Erase una vez un niño que estaba solo en casa, sus padres se habían ido a tomar algo y aquella era su primera noche. Estaba aterrorizado, pensaba que no había nadie, eso pensaba, pero estaba equivocado, sí que había alguien. El niño aterrorizado estaba mirando la televisión. No hacían nada bueno, así que se fue a su habitación, allí había una Wui, Play staon, una 3ds, una 2ds, una Xbox 1, Xbox 360 y todos los juegos que podáis imaginar, sí, el niño estaba muy mimado, tenía todo lo que quería. La habitación estaba a la otra punta de casa, y el niño no se atrevía a ir . Estaba decidido a hacerlo, pero no podía, le temblaban las piernas, no las podía mover, pero aún así lo hizo, iba por el pasillo muerto de miedo, se movían unas sombras por su lado, cuando de repente ``paaaaaaaffffff´´, se apagan las luces, no puede ver nada, está corriendo como un loco cuando alguien le coge de la mano, se suelta rápidamente, el niño corre y corre y corre, hasta llegar a su habitación. No había nada, todos sus ``tesoros´´ habían desaparecido, el niño estaba pensando sobre el robo de todos sus aparatos tecnológicos, la cogida de mano, etc. Nada tenía mucho sendo, de nuevo salió al pasillo, pero esta vez aún más temoroso por todo lo que había sucedido. Por supuesto esta vez salió con una linterna que había debajo de su cama. Con la linterna el niño se sena un poco más seguro, pero aún así, tenía mucho miedo. Estaba en los pasillos, cuando de repente estallaron las luces, pero él estaba preparado con una linterna, fue a la cocina, y ahí no había nada de nada, en el salón tampoco. Fue a la puerta principal y tampoco había nada. Por úlmo quedaba la habitación de sus padres y por esta vez sí había alguien. Se acercó y de repente vio la cara de unos desconocidos, el niño gritó de alegría, eran sus padres, por fin habían regresado. El niño estaba muy feliz, tan feliz que ni se acordó de los aparatos tecnológicos suyos, ni la cogida de mano que tuvo… Así que finalmente todo volvió a la normalidad, una familia feliz… o al menos eso creían. Jjjjjaaaaaaa! Colorín colorado, estos pájaros han volado. FIN Unai Solanes Toldà /Consol Ferré/ 6èb.

Transcript of La noche tenebrosa

La nochetenebrosa

Erase una vez un niño que estaba solo en casa, sus padres se habían ido a tomar algo y aquellaera su primera noche. Estaba aterrorizado, pensaba que no había nadie, eso pensaba, peroestaba equivocado, sí que había alguien. El niño aterrorizado estaba mirando la televisión. Nohacían nada bueno, así que se fue a su habitación, allí había una Wui, Play station, una 3ds, una2ds, una Xbox 1, Xbox 360 y todos los juegos que podáis imaginar, sí, el niño estaba muymimado, tenía todo lo que quería. La habitación estaba a la otra punta de casa, y el niño no seatrevía a ir .

Estaba decidido a hacerlo, pero no podía, le temblaban las piernas, no las podía mover, peroaún así lo hizo, iba por el pasillo muerto de miedo, se movían unas sombras por su lado,cuando de repente ``paaaaaaaffffff´´, se apagan las luces, no puede ver nada, está corriendocomo un loco cuando alguien le coge de la mano, se suelta rápidamente, el niño corre y corre ycorre, hasta llegar a su habitación. No había nada, todos sus ``tesoros´´ habían desaparecido, elniño estaba pensando sobre el robo de todos sus aparatos tecnológicos, la cogida de mano,etc. Nada tenía mucho sentido, de nuevo salió al pasillo, pero esta vez aún más temoroso portodo lo que había sucedido. Por supuesto esta vez salió con una linterna que había debajo desu cama.

Con la linterna el niño se sentía un poco más seguro, pero aún así, tenía mucho miedo. Estabaen los pasillos, cuando de repente estallaron las luces, pero él estaba preparado con unalinterna, fue a la cocina, y ahí no había nada de nada, en el salón tampoco. Fue a la puertaprincipal y tampoco había nada. Por último quedaba la habitación de sus padres y por estavez sí había alguien. Se acercó y de repente vio la cara de unos desconocidos, el niño gritó dealegría, eran sus padres, por fin habían regresado. El niño estaba muy feliz, tan feliz que ni seacordó de los aparatos tecnológicos suyos, ni la cogida de mano que tuvo… Así que finalmentetodo volvió a la normalidad, una familia feliz… o al menos eso creían. Jjjjjaaaaaaa!

Colorín colorado, estos pájaros han volado.

FIN

Unai Solanes Toldà /Consol Ferré/ 6èb.