Las siete puertas mas misteriosas.

3
Las siete puertas mas misteriosas, dice la leyenda que nadie nunca ha logrado pasar. Pero Robert, el decide arriesgar su vida por la nación Lituania que se encuentra en las peores épocas desde su inicio. Llega a Transilvania y va a empezar su recorrido por las puertas. Llega al primera puerta y se encuentra con un enorme guerrero de madera, es muy veloz y está cubriendo la puerta, el piensa que tendría de deshacerse de él pasar. Así que decide encenderle fuego, pero no funcione, es demasiado rápido. Después pensó que un grupo de termitas podrían devorarlo, trajo su grupo de terminas y lo intento y para su sorpresa funciono. El muy feliz y satisfecho pasó la puerta, pero lo que no esperaba era que se iba poner mucho más difícil, más de lo que creía… Llegó a la segunda puerta y lo primero que vio fue a dos escorpiones, grandes, altos y astutos. No iba a ser fácil pasar, eso era seguro. Lo primero que pensó fue que se mataran entre ellos mismos. Lo idealizo y pensó que podría lanzarle una piedra una piedra y que se enfadaran pensando que fue el otro… y se escondió, lanzo una piedra y cayó en la cabeza del escorpión y su furia se desató, empezaron a discutir y el paso casi invisiblemente. Llego a la tercera puerta y encontró un monstro se

Transcript of Las siete puertas mas misteriosas.

Page 1: Las siete puertas mas misteriosas.

Las siete puertas mas misteriosas, dice la leyenda que nadie nunca ha logrado pasar. Pero Robert, el decide arriesgar su vida por la nación Lituania que se encuentra en las peores épocas desde su inicio.

Llega a Transilvania y va a empezar su recorrido por las puertas. Llega al primera puerta y se encuentra con un enorme guerrero de madera, es muy veloz y está cubriendo la puerta, el piensa que tendría de deshacerse de él pasar. Así que decide encenderle fuego, pero no funcione, es demasiado rápido. Después pensó que un grupo de termitas podrían devorarlo, trajo su grupo de terminas y lo intento y para su sorpresa funciono. El muy feliz y satisfecho pasó la puerta, pero lo que no esperaba era que se iba poner mucho más difícil, más de lo que creía…

Llegó a la segunda puerta y lo primero que vio fue a dos escorpiones, grandes, altos y astutos. No iba a ser fácil pasar, eso era seguro. Lo primero que pensó fue que se mataran entre ellos mismos. Lo idealizo y pensó que podría lanzarle una piedra una piedra y que se enfadaran pensando que fue el otro… y se escondió, lanzo una piedra y cayó en la cabeza del escorpión y su furia se desató, empezaron a discutir y el paso casi invisiblemente.

Llego a la tercera puerta y encontró un monstro se veía muy fuerte y muy quieto… parecía tan invulnerable. El pensó que podría cavar un túnel hasta la puerta, no vio que fuera muy inteligente. Y lo intento, cavo hasta la puerta, se demoró llegando, pero logro pasar y el monstro no lo vio. Al llegar a la cuarta puerta se encontró con una música… lo estaba adormeciendo… el no podía seguir… y con voluntad propia corrió en la dirección contraria hasta que no la escucho

Page 2: Las siete puertas mas misteriosas.

más. Se recupero y decidió crear una esfera, fue irresistible no escuchar la música, pero la abrió lo más rápido posible.

A la quinta puerta se encontró con un árbol, grande y su apariencia era muy voluptuosa. Paso días pesando y analizando, haciendo pruebas con el árbol. Y al final pensó que podría envenenarlo con gas, y no dudó en intentarlo y para su sorpresa ¡funcionó! Y la alegría lo invadió.

Al llegar a la sexta puerta solo vio un agujero negro… no había puertas. Pero un letrero advertía que la puerta era invisible. Él lo primero que se lo ocurrió fue tirar pintura pasar ver donde se encontraba la puerta… la encontró, no fue un problema. El problema era el agujero negro, no podía pisar en falso o moriría. El decidió pensar y analizar el agujero. Al final opto por tirar un gas que explotara y así el agujero se consumiera. ¡Funcionó! Y él no se había sentido más feliz en su vida. Al llegar a la séptima puerta él se sintió un osado, valiente, fuerte, erudito. El había crecido como persona. Era la última puerta sería muy difícil pasar. No podía dar ningún paso en falso. Había un rebaño de cabras que reían locamente. Causaban miedo. El reto era que lograran llorar. El no conseguía hacerlas llorar y la ira lo consumía, se reían en su cara… y comenzó a golpearlas. No funciono, se reían mas fuerte, el decido retirarse de ellas y pensar. No entrar en pánico. Pensó que podrían llorar no de tristeza…llorar de felicidad y consiguió hacerlas llorar de felicidad… y ellas dieron paso a la puerta, y la dicha era máxima… y entro… La cámara del tesoro… había un aviso y decía que solo podía conceder un deseo…desde la fantasía hasta la realidad.

Y el fue muy astuto y lo que pidió fue un sinfín de deseos.

Y ahora es astuto como los escorpiones, tan veloz como el monstro de madera, y ahora ríe de la felicidad.

Page 3: Las siete puertas mas misteriosas.

Fin.