Laura Janako Luna Furukawa Testimonio

5
Laura Janako Luna Furukawa Tabasco, México. Nací en un hogar evangélico; desde niña mis papás me llevaron a la iglesia. Ahí fuí aprendiendo historias de la Biblia, y me fui formando un concepto de un Dios estricto, que si me portaba bien me ponía “palomita” y si no, una espantosa “X”.

Transcript of Laura Janako Luna Furukawa Testimonio

Page 1: Laura Janako Luna Furukawa Testimonio

Laura Janako Luna FurukawaTabasco, México.

Nací en un hogar evangélico; desde niña mis papás me llevaron a la iglesia. Ahí fuí aprendiendo historias de la Biblia, y me fui formando un concepto de un Dios estricto, que si me portaba bien me ponía “palomita” y si no, una espantosa “X”.

Page 2: Laura Janako Luna Furukawa Testimonio

A los 27 años acepté a Cristo en mi corazón y realmente toda mi vida cambió, pero seguía creyendo en un Dios no tan cercano, al cual quería servir de todo corazón. Para ello, estudiaba toda clase de cursos, y durante cuatro años acudí a un Instituto Bíblico a estudiar Teología.

Me gradué como ministro (según estaba yo al 100 con Dios), y así sucesivamente transcurrió mi vida, pensando orgullosamente que yo era "sierva del Dios viviente Jehová de los Ejércitos".

Page 3: Laura Janako Luna Furukawa Testimonio

Seguí estudiando CNM, Escuela de Discípulos, pero mi concepto de Dios no sufría cambios en mi mente, ni en mi vida; era yo bien carnal, pero me sentía “Santa Laurita”, por el conocimiento adquirido.

Cuando llegó la Verdad de Dios a mí, a través de iTransform, todo cambió. Un dia que fuí a visitar a una amiga a su casa, mientras esperaba que saliera de su recámara a atenderme, en su sala vi la Guía que utilizaba en sus sesiones semanales. Me puse a leer la Guía y empecé a sorprenderme por el contenido. Le pedí que me regalara una copia, porque me gustó lo que decía sobre ser hija de Dios.

Page 4: Laura Janako Luna Furukawa Testimonio

De ahí para adelante todo cambió en mi interior. Mis Pastores me

invitaron al grupo de iTransform para comenzar a aprender quién es mi Padre, y desde hace 2 años entendí que nací de nuevo, porque recibí el pacto de adopción de mi Padre, pero ya no como yo creía, cuando decía tener 30 años de ser hija de Dios.

Estas enseñanzas han sido fundamentales para mí, porque ahora sé que el principal objetivo de mi Padre es hacerme su hija y pertenecer a su gran familia. Sé que he entrado a un proceso de transformación y que si El lo ha dicho, lo cumplirá en mi.

Page 5: Laura Janako Luna Furukawa Testimonio

Papá bendiga y siga derramando Su sabiduría para todos aquellos hermanos que han contribuido a dejarse guiar

por su gran Espíritu Santo. ¡Saludos y bendiciones!

Atte. Laura Janako Luna Furukawa.

www.humanidadtransformada.com

Ahora estoy recibiendo su gran amor y vivo intensamente el hecho de ser su hija y no su sierva. Esto me ha hecho verdaderamente libre y me ha enseñado a perdonar a todos mis agresores.