Lavavajilla, un objeto innovador

15

Transcript of Lavavajilla, un objeto innovador

Page 1: Lavavajilla, un objeto innovador
Page 2: Lavavajilla, un objeto innovador
Page 3: Lavavajilla, un objeto innovador
Page 4: Lavavajilla, un objeto innovador

•Los lavavajillas son electrodomésticos que lavan automáticamente cualquier tipo de vajilla, especialmente platos, estos aparatos de última generación han reducido sustancialmente el consumo de energía y agua, y logran un secado sin aporte adicional de energía.

Page 5: Lavavajilla, un objeto innovador
Page 6: Lavavajilla, un objeto innovador

óó

Page 7: Lavavajilla, un objeto innovador
Page 8: Lavavajilla, un objeto innovador

• La incorporación de tecnología hidráulica, reduce el tiempo de lavado al 50%. Esta tecnología aumenta la frecuencia de circulación del agua dentro del aparato, durante el ciclo de lavado, reduciendo la duración de los programas. La capacidad interior se ha visto aumentada.

Page 9: Lavavajilla, un objeto innovador

También un mejoramiento de diseño de los aspersores, aumenta la eficiencia del lavado. El uso de filtros especiales, reduce el consumo de agua y de energía.

Page 10: Lavavajilla, un objeto innovador

La incorporación de programas rápidos para vajilla con suciedad media, disminuye el gasto.

Estas cualidades han determinado los resultados de estudios, que afirman que es más económico lavar la vajilla con lavavajillas, que el tradicional lavado a mano.

Page 11: Lavavajilla, un objeto innovador
Page 12: Lavavajilla, un objeto innovador

• Las primeras noticias de un aparato mecánico para lavar platos son de una patente de 1850 de Joel Houghton para un aparato accionado manualmente.

• Los lavavajillas modernos descienden del invento de 1886 de Josephine Cochrane, también manual, que presentó en la Feria Mundial de Chicago de 1893. Josephine era bastante rica y era la nieta de John Fitch, el inventor del barco de vapor

Page 13: Lavavajilla, un objeto innovador

• Ella nunca lavaba los platos pero lo inventó para que su servicio no dañara su vajilla de porcelana china. Los modelos instalados con fontanería permanente llegaron en los años 1920 y los elementos de secado fueron agregados en 1940. La adopción del electrodoméstico se hizo primero en establecimientos - bares y restaurantes - pero a partir de los años 70 se popularizó también en los hogares.

Page 14: Lavavajilla, un objeto innovador
Page 15: Lavavajilla, un objeto innovador

• En conclusión, me gustaría decir que apoyo mucho las ideas innovadoras como esta, y afirmo que es un objeto muy útil que ya ha logrado facilitar la vida de muchas familias y es por eso que quise dar a conocer este electrodoméstico, ya que tal vez muy pocos hallan oído de él en el Perú, aún así espero que hallan disfrutado de este tema tanto como yo.

• Gracias.