Ledco 2 j

2
MEDITACIÓN TAREAS Versículos: Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas. 1 Corintios 12:28 Para presentársela gloriosa para sí, una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha. Efesios 4:14 Revelación: Dios ha dado una abundancia de dones a su iglesia, dándole ministerios de sanidad, milagros, maestros, ayuda, administración, don de lenguas, etc. Estos dones y muchos más embellecen a la iglesia y la preparan ante los ojos del mundo para mostrar la gloria de Jesucristo a través de estos dones y ministerios inspirados por el Espíritu. Pero lo que a los ojos de Dios es más importante es que la abundancia de dones se vean reflejados en una vida de santidad. La iglesia es la novia de Cristo que se presenta pura y sin mancha. Por eso Jesús mismo recordó a la iglesia que las muchas obras son loables, pero perder la pasión por el primer amor es más que lamentable. Jesús insta a la iglesia a cuidar el primer amor como al tesoro más valioso que posee y que nadie le podrá quitar. Identificar en qué cosas estoy fallando más y todo aquello que necesito supera dentro de mi ministerio. Planifica extender mis actividades diarias al punto de poder manifestar otros dones que Dios ha puesto para du reino en mi vida. Examinar mi corazón para saber en que situación me encuentro con respecto a la administración de los talentos que Dios me ha dado. Darle una mejor calidad de tiempo a mi primer amor exclusividad en tiempos específicos. Búsquedas: LEDCO

description

CASA DE ORACIÓN

Transcript of Ledco 2 j

LEDCOMEDITACINTAREAS

Versculos:

Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apstoles, luego profetas, lo tercero maestros,luego los que hacen milagros, despus los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.

1 Corintios 12:28

Para presentrsela gloriosa para s, una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha.

Efesios 4:14

Revelacin:

Dios ha dado una abundancia de dones a su iglesia, dndole ministerios de sanidad, milagros, maestros, ayuda, administracin, don de lenguas, etc. Estos dones y muchos ms embellecen a la iglesia y la preparan ante los ojos del mundo para mostrar la gloria de Jesucristo a travs de estos dones y ministerios inspirados por el Espritu.

Pero lo que a los ojos de Dios es ms importante es que la abundancia de dones se vean reflejados en una vida de santidad. La iglesia es la novia de Cristo que se presenta pura y sin mancha.

Por eso Jess mismo record a la iglesia que las muchas obras son loables, pero perder la pasin por el primer amor es ms que lamentable. Jess insta a la iglesia a cuidar el primer amor como al tesoro ms valioso que posee y que nadie le podr quitar.

Identificar en qu cosas estoy fallando ms y todo aquello que necesito supera dentro de mi ministerio.

Planifica extender mis actividades diarias al punto de poder manifestar otros dones que Dios ha puesto para du reino en mi vida.

Examinar mi corazn para saber en que situacin me encuentro con respecto a la administracin de los talentos que Dios me ha dado.

Darle una mejor calidad de tiempo a mi primer amor exclusividad en tiempos especficos.

Bsquedas:

Por tanto mirad por vosotros y por todo el rebao en que el Espritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar laiglesiadel Seor, la cual gan por su sangre. Hechos 20:28 Conviene, pues, que el obispo seairreprensible 1Timoteo 3:2