Libreto

2
LIBRETO JIBARO: Quiuvo mijo, vos queres de lo bueno niño, yo de una te lo doy mi niño y se la tengo muy barata. SEBASTIAN: No gracias parcerito a mi no me gusta eso. JIBARO: Bueno mi niño voz te lo perdes. SEBASTIAN: No espere, espere. JIBARO: Entonces que al fin si o no, por que así no me sirven las cosas. SEBASTIAN: Si hágale de una parcero. Espíritu: no lo hagas. NARRADOR: Sebastián se dejo llevar por las influencias del jibaro y poco mas tarde se encontró con un protsneta. Protsneta: que te pasa papa. Sebastián: no es que estoy como deprimido. Protsneta: sabe que parcero vengase con migo y yo le subo esos ánimos en un momentico, le tengo unas monas deliciosas. Espíritu: no lo hagas. Sebastián: vamos pues. Narrador: Sebastián estaba atado y acorralado por el Visio la prostitución, el no sabia que hacer. Sebastián: déjenme en paz. Males: no jamás. Espíritu: tu tienes libertas sobre ti y sobre todas tus decisiones no te dejes atormentar tu y solo tu decides que camino coger. Sebastián : tienes razón , yo no dependo de ellos ustedes dependen de mi sin mi ustedes no son nada , de ahora en adelante juro que jamás volveré a recurrir a ustedes en mis momentos de desesperación…..

Transcript of Libreto

Page 1: Libreto

LIBRETO

JIBARO: Quiuvo mijo, vos queres de lo bueno niño, yo de una te lo doy mi niño y se la tengo muy barata.

SEBASTIAN: No gracias parcerito a mi no me gusta eso.

JIBARO: Bueno mi niño voz te lo perdes.

SEBASTIAN: No espere, espere.

JIBARO: Entonces que al fin si o no, por que así no me sirven las cosas.

SEBASTIAN: Si hágale de una parcero.

Espíritu: no lo hagas.

NARRADOR: Sebastián se dejo llevar por las influencias del jibaro y poco mas tarde se encontró con un protsneta.

Protsneta: que te pasa papa.

Sebastián: no es que estoy como deprimido.

Protsneta: sabe que parcero vengase con migo y yo le subo esos ánimos en un momentico, le tengo unas monas deliciosas.

Espíritu: no lo hagas.

Sebastián: vamos pues.

Narrador: Sebastián estaba atado y acorralado por el Visio la prostitución, el no sabia que hacer.

Sebastián: déjenme en paz.

Males: no jamás.

Espíritu: tu tienes libertas sobre ti y sobre todas tus decisiones no te dejes atormentar tu y solo tu decides que camino coger.

Sebastián : tienes razón , yo no dependo de ellos ustedes dependen de mi sin mi ustedes no son nada , de ahora en adelante juro que jamás volveré a recurrir a ustedes en mis momentos de desesperación…..

Protsneta: volverás a caer en nosotros te lo juro.

Sebastián: jamás, yo tomo mis decisiones ustedes no son mi complemento yo soy su complemento, y jamás me volverán a ver, no caeré en ustedes jamaaaaaaaas.