LIBRO 26 NIVEL MUNDIAL! · 2020. 9. 22. · LIBRO 26 NIVEL MUNDIAL! CAPÍTULO 846 EL DUEÑO DE LA...

273
LIBRO 26 NIVEL MUNDIAL! CAPÍTULO 846 EL DUEÑO DE LA SANGRE ETERNA! En el instante en que Ji Ning atravesó las imponentes puertas y se adentró en la interminable oscuridad del Castillo Divino, el espacio comenzó a girar a su alrededor. Un momento después la luz volvió y estaba en un pasillo con paredes bastante desiguales. Antorchas iluminaban el camino. Ning examinó el área. Nadie más estaba a la vista. ¿Qué está pasando? ¿Por qué me he separado de Youji y los demás? pensó Ning. De repente, una débil ola de energía se extendió desde adelante. Ning se dio la vuelta apresuradamente y vio hilos de fuego que salían volando de las dos antorchas y se unían en el aire para tomar la forma de una doncella descalza vestida con una gasa. La doncella tenía pelo largo y hermoso de color verde. Aunque tenía el cuerpo cubierto por una capa de gasa delgada, esencialmente estaba desnuda. Soy el espíritu de la formación del Castillo Divino. Esta es una de mis encarnaciones dijo la doncella. Ning estaba perplejo. ¿Por qué me he separado de los demás? Todos los que participaron en los Trituradores Samsara y sobrevivieron serán bendecidos con buena fortuna. Como recorren caminos diferentes, se les darán pedazos únicos de fortuna kármica. Por lo tanto, cada persona ha sido teletransportada a una parte diferente del Castillo Divino dijo la doncella. Ven conmigo. Ning la siguió obedientemente. En efecto, cada persona había sido teletransportada a una región diferente. El joven vestido de rojo, Arroyo, también había aparecido en un pasillo vacío. Examinó el pasillo con sus ojos color sangre, un indicio de impaciencia se veía en ellos. De repente, una doncella descalza, cubierta con tela de gasa, apareció de repente. Soy el espíritu de formación del Castillo Divino. Esta es una de mis encarnaciones. Sígueme dijo la doncella.

Transcript of LIBRO 26 NIVEL MUNDIAL! · 2020. 9. 22. · LIBRO 26 NIVEL MUNDIAL! CAPÍTULO 846 EL DUEÑO DE LA...

  • LIBRO 26 NIVEL MUNDIAL!

    CAPÍTULO 846

    EL DUEÑO DE LA SANGRE ETERNA!

    En el instante en que Ji Ning atravesó las imponentes puertas y se adentró en la interminable oscuridad del Castillo Divino, el espacio comenzó a girar a su alrededor. Un momento después la luz volvió y estaba en un pasillo con paredes bastante desiguales. Antorchas iluminaban el camino. Ning examinó el área. Nadie más estaba a la vista. ¿Qué está pasando? ¿Por qué me he separado de Youji y los demás? pensó Ning. De repente, una débil ola de energía se extendió desde adelante. Ning se dio la vuelta apresuradamente y vio hilos de fuego que salían volando de las dos antorchas y se unían en el aire para tomar la forma de una doncella descalza vestida con una gasa. La doncella tenía pelo largo y hermoso de color verde. Aunque tenía el cuerpo cubierto por una capa de gasa delgada, esencialmente estaba desnuda. Soy el espíritu de la formación del Castillo Divino. Esta es una de mis encarnaciones dijo la doncella. Ning estaba perplejo. ¿Por qué me he separado de los demás? Todos los que participaron en los Trituradores Samsara y sobrevivieron serán bendecidos con buena fortuna. Como recorren caminos diferentes, se les darán pedazos únicos de fortuna kármica. Por lo tanto, cada persona ha sido teletransportada a una parte diferente del Castillo Divino dijo la doncella. Ven conmigo. Ning la siguió obedientemente. En efecto, cada persona había sido teletransportada a una región diferente. El joven vestido de rojo, Arroyo, también había aparecido en un pasillo vacío. Examinó el pasillo con sus ojos color sangre, un indicio de impaciencia se veía en ellos. De repente, una doncella descalza, cubierta con tela de gasa, apareció de repente. Soy el espíritu de formación del Castillo Divino. Esta es una de mis encarnaciones. Sígueme dijo la doncella.

  • ¿Dónde está la sangre divina del Eterno? preguntó Arroyo preguntó. ¿La sangre divina del Eterno? dijo la doncella y lo miró con una extraña sonrisa en su hermoso rostro. Sí, la sangre Eterna. Mi actuación en los Trituradores Samsara sin duda fue la mejor de las cinco. El Golem Ojodorado dijo que la actuación de nuestro grupo fue lo suficientemente buena como para garantizar que otorgaran la sangre Eterna, pero que tendríamos que ingresar el Castillo Divino para adquirirla dijo Arroyo con una mirada de urgencia en los ojos. Me importa un bledo cualquier otra bendición. Solo quiero la sangre Eterna. La doncella lo miró y luego sacudió lentamente la cabeza. No hay. ¿No hay? Arroyo estaba aturdido. Al menos no hay para ti dijo la doncella y lo miró con calma. ¿Qué estás diciendo? Arroyo comenzó a enojarse. Es simple: la sangre divina del Eterno será dada a un cultivador diferente, no a ti. Pero, por supuesto, aún serás bendecido con una buena fortuna kármica. Los ojos de Arroyo al instante se pusieron rojos de furia. Aulló: ¡Fui el más poderoso! ¡¿Cuál de los cuatro cultivadores supervivientes de nivel Mundial puede compararse conmigo? ¿Esa nueva Inmortal del Caos, Su Youji? ¿El Dios Mundial Dragónarchivador de la Corte de Tierras Malas? ¿Mi sirviente? ¿Fukai? ¡Ninguno se me compara! Señor Dao Tododios era un poder antiguo y un hombre increíblemente orgulloso. ¡No hay forma de que sea tan injusto! Todas las pruebas que el Maestro estableció fueron bastante justas dijo la doncella. Y los resultados de la prueba fueron que no calificaste para adquirir la sangre Eterna. ¡¡¡MIERDA!!!

  • Arroyo estaba fuera de sí. ¿Cómo no estar furioso? ¿Cómo no entrar en pánico? ¡Su misma vida dependía de que ganara la sangre Eterna! Tanto él como Fukai habían pagado enormes precios solo para llegar desde el Mar de Niebla hasta las puertas del Castillo Divino. Ambos habían experimentado innumerables peligros, habían estado dispuestos a arriesgar sus vidas varias veces porque necesitaban la sangre Eterna. ¡Si adquirieran la sangre Eterna, su estatus se dispararía instantáneamente! Si no, ¡morirían! Nadie podría salvarlo. Ni siquiera su padre podría salvarlo. Pero no tenía sentido. Después de que hizo su avance en la cima de los Trituradores Samsara, se había convertido en el más poderoso de los cinco Dioses Mundiales sobrevivientes. Estaba seguro de que la sangre Eterna caería en sus manos y, sin embargo, la realidad había demostrado lo contrario. ¿Cómo podría no estar enojado? ¿Cómo podría no entrar en pánico? ¿Cómo sucedió esto? ¿Quién fue? ¿Dios Mundial Dragónarchivador? De ninguna manera, solo pudo ganar debido a su Sello Dao. ¿Fukai? Ganó de una manera patética y es mucho más débil que yo. ¿Mi sirviente? Su actuación fue completamente irrelevante pensó Arroyo. ¿Quizás Hada Flama? Mmm, es posible. ¡Ella es una Inmortal del Caos, pero fue capaz de matar a Caídaoscura! Se podría decir que golpeó muy por encima de su peso... ¿Fue Su Youji? dijo Arroyo mirando a la doncella que tenía delante. Eso es un secreto dijo la doncella. No preguntes. Espera, espera... algo está mal. Señor Dao Tododios era una figura increíblemente orgullosa, mientras que Su Youji es extremadamente débil. ¡La única razón por la que sobrevivió fue por ese Dios Antiguo extrañamente fuerte! ¿Cómo pudo Señor Dao Tododios haber estado dispuesto a darle la sangre Eterna? Demonios, probablemente se lo daría a ese poderoso Dios Antiguo antes de dárselo a ella. De repente, la cara de Arroyo se puso blanca. Ese poderoso Dios Antiguo. Recordó las palabras que el hombre de tres ojos había dicho justo antes de las pruebas de los Trituradores Samsara: «En cuanto a los cultivadores sobrevivientes, cada uno de ellos será bendecido con un poco de fortuna. El cultivador con el mejor desempeño tendrá la oportunidad de adquirir la sangre divina del Eterno». El cultivador cuyo desempeño fuera el mejor... correcto. La palabra era "cultivador". Los Dioses Mundiales y los Inmortales del Caos son cultivadores, pero también lo son los Dioses Antiguos concluyó Arroyo. Pensó en lo que se había dicho y había sucedido y se dio cuenta de que encajaba perfectamente. Era muy posible que ese increíble Dios Antiguo hubiera sido el ganador de la sangre Eterna.

  • Que un Dios Antiguo terminara matando a un Dios Mundial de clase magistral, aunque fuera mediante el uso de un pequeño truco, era una hazaña totalmente inconcebible. El propio Arroyo había matado a alguien de su mismo nivel. Correcto. Ese Dios Antiguo tiene una mejor oportunidad de ganar la sangre Eterna que yo. Arroyo se giró para mirar a la doncella que tenía delante y luego gruñó: Fue ese potente Dios Antiguo, ¿verdad? Te lo dije, es un secreto. Suficiente. Deja de perder el tiempo. Como sobreviviste serás bendecido con buena fortuna. Sígueme. No es necesario. No la quiero dijo Arroyo y una luz fría atravesó su mirada. ¿No la quieres? dijo la doncella frunciendo el ceño. Correcto. Quiero dejar el Castillo Divino de inmediato dijo Arroyo. Espero que no te arrepientas dijo la doncella. Otros rogarían por la oportunidad de ser bendecidos con tan buena fortuna. Te recomiendo que al menos le eches un vistazo. Siempre tienes la opción de irte después de hacerlo. No la necesito dijo Arroyo con calma. Si cada sobreviviente era bendecido con un poco de suerte kármica, ¿qué tan buena podría ser? Además, en lo que a él respectaba, ninguna bendición importaba si no tenía la sangre Eterna. ¡Moriría de todas formas! Si ese es el caso, te dejaré ir respondió la doncella. Fukai con túnica dorada miró a la doncella con una expresión fea en el rostro. Lo sabía. ¡La sangre Eterna fue otorgada a alguien más! Debe haber caído en las manos de Arroyo. ¡Pero todavía tengo una oportunidad! ¡Si mató a Arroyo podré quitarle la sangre Eterna! ¿Y qué si él es más poderoso que yo? No pude usar la mayoría de mis tesoros durante la prueba de los Trituradores Samsara. Si los uso a todos, puedo dominar a cualquiera que esté por debajo del nivel de Señor Dao Samsara pensó Fukai con una mirada enloquecida. Una vez que mate a Arroyo, la sangre Eterna será mía. Sígueme instruyó la doncella.

  • No necesito ninguna bendición. Quiero dejar el Castillo Divino de inmediato dijo Fukai. ¿Quieres irte de inmediato? dijo la doncella sorprendida. Correcto.. ¿Sin arrepentimientos? preguntó la doncella. Sin arrepentimientos. La locura se podía ver en los ojos de Fukai. ¡Había sido empujado a un precipicio! Estaba seguro de que la sangre Eterna estaba ahora en manos de Arroyo. ¡Su única oportunidad de mantenerse con vida era matarlo antes de que el hombre pudiera abandonar este mundo caos! Qué extraño. Ya varios han rechazado la bendición de la buena fortuna y pidieron abandonar el Castillo Divino de inmediato reflexionó la doncella. Fukai se sorprendió al escuchar esto y preguntó: ¿Quién se fue? ¿Arroyo? La doncella lo miró. Esto es un secreto. Tiene que ser Arroyo. ¡Quiero irme de inmediato! ¡Inmediatamente! ¡Lo más rápido posible! Fukai estaba entrando en pánico. Como desees dijo la doncella y asintió. Ning seguía tranquilo a la doncella que lo guiaba. Sus pies se deslizaban suavemente sobre el suelo mientras avanzaba, pronto llegaron a un enorme arco de piedra. Entra dijo la doncella. Ning la siguió adentro. Al hacerlo, una potente luz brilló frente a él. Era una sala enorme que estaba llena de muchas estatuas. ¡Había miles! Tenía que tener al menos diez kilómetros de altura y cien kilómetros de diámetro. ¿Qué es eso? preguntó Ning al ver una mesa larga y estrecha estaba ubicada en una esquina del enorme salón. Encima de la mesa había un globo cristalino que brillaba con luz blanca.

  • CAPÍTULO 847 EL REINO EÓNICO!

    Los labios de la doncella se curvaron ligeramente hacia arriba cuando se volvió para mirar en esa dirección. ¡Whoosh! Una figura apareció de repente: era el hombre calvo de tres ojos, el Golem Ojodorado. Ning se sorprendió un poco cuando al verlo. Ji Ning, felicidades por haber ganado la sangre divina del Eterno dijo el Golem Ojodorado. ¿Usted sabe mi nombre? Ning estaba bastante impactado. Durante sus conversaciones con Dios Mundial Dragónarchivador y los demás en lo alto de la plaza frente al Castillo Divino, Ning nunca había dicho cómo se llamaba. Cualquier mención de su nombre había ocurrido durante sus conversaciones mentales, por eso ni Fukai ni Arroyo tenían idea de quién era. Nada de lo que ocurre dentro del Finca Tododios puede escapar de mis ojos dijo la doncella cercana. Montañas Infinitas me habló de ti hace bastante tiempo. Suficiente. Ve y echa un vistazo. La sangre Eterna está dentro de ese globo de cristal. ¿Por qué me la van a dar? preguntó Ning perplejo. Aunque estaba bastante satisfecho, también estaba tranquilo. Para la mayoría de los cultivadores, lo que más importaba eran sus ideas sobre el Dao porque eso era lo que les permitía alcanzar niveles más altos de cultivo. ¡Los tesoros tenían una importancia secundaria! Había un límite de utilidad para ellos, eran una fuente externa de ayuda. Ning ya era comparable a un Dios Mundial de clase magistral y ningún tesoro le permitiría ser comparable a un Señor Dao Samsara. Un Señor Dao Samsara que fuera experto en ilusiones podría sumergir instantáneamente a Ning en un mundo ilusorio con una sola mirada. Él no podría resistirlo, ni siquiera tendría la oportunidad de usar ninguno de sus tesoros. ¡Eso pasaba cuando uno estaba en un nivel de cultivo mucho más bajo! Dije que el cultivador con el mejor desempeño tendría la oportunidad de adquirir la sangre divina del Eterno. Tú fuiste ese cultivador. Ning parpadeó, luego entendió rápidamente y dijo: ¡Ajá, cierto! ¡Cultivador! Los cultivadores de nivel Mundial son cultivadores, pero también lo son los Dioses Antiguos y los Inmortales Ancestrales. El Golem Ojodorado rugió de risa.

  • ¿Esos dos niños, Arroyo y Fukai? ¡Hmph! ¿Cómo podría dejarles la sangre Eterna? ¿Eh? Ning estaba perplejo. ¿De qué se trataba todo esto? Si no hubieras estado, según las reglas que el Maestro estableció hace años, realmente me habría visto obligado a entregarle la sangre Eterna a Arroyo. Pero como viniste, tú eres quien merece la sangre dijo el Golem Ojodorado y señaló hacia la mesa. Ve a abrirlo. Ning asintió, luego caminó hacia la mesa. Era bastante curioso: tanto Arroyo como Fukai tenían una gran cantidad de tesoros, pero estaban dispuestos a pagar cualquier precio para adquirir esta sangre Eterna. ¿Qué tipo de tesoro era exactamente? El espíritu de formación del Castillo Divino y el Golem Ojodorado intercambiaron miradas mientras observaban a Ning moverse hacia la mesa. Ambos estaban sonriendo. Miró la bola de cristal que brillaba con luz brumosa. Después de inspeccionarlo cuidadosamente notó que estaba compuesta de dos partes separadas, una parte superior y una parte inferior. Ning extendió la mano para agarrarla y luego le aplicó un poco de presión. ¡Whoosh! Las dos partes comenzaron a girar en direcciones opuestas. Después de que Ning le dio un ligero tirón, se separaron por completo. ¡¡¡¡¡BOOM!!!!! Un aura completamente aterradora que estaba mucho más allá de lo que Ning podría haber imaginado explotó en su mente y golpeó contra su alma y su almarreal. Ning estaba completamente pálido con la mente estaba completamente en blanco. Las dos mitades de la bola de cristal cayeron al suelo con un sonido estrepitoso, pero quedó flotando un glóbulo de sangre del tamaño de un puño. Giraba y giraba lentamente mientras liberaba un aura de poder completamente incomprensible. Solo después de un largo rato Ning logró recuperarse de la repentina conmoción de esa aura aterradora. Tan pronto como lo hizo, se alejó furiosamente varios kilómetros para sentir un poco menos de náuseas. ¿Es esa la sangre divina del Eterno? dijo Ning mirando el glóbulo de sangre del tamaño de un puño que flotaba en el aire. Nunca había imaginado que una sola gota de esencia de sangre pudiera rebosar con un poder tan increíble. Se había encontrado con otras armas Eternas y se había sintonizado con el aura de espada exaltada que se encontraba dentro del núcleo de la quintaesencia de Joyavioleta, pero esta era la primera vez que temblaba de terror ante un objeto. Era su alma la que estaba temblando. ¡Estaba completamente horrorizado! El aura de la sangre sola había provocado que su mente se pusiera completamente en blanco, incapaz de pensar.

  • Correcto. Esta es la sangre divina del Eterno, la sangre eterna del Emperador Milobo dijo el Golem Ojodorado. Hace años, el Maestro logró herir al Emperador Milobo y cortó una gran cantidad de su carne. El Maestro tomó esa carne junto con la sangre y las destiló en esta gota de sangre Eterna. Esto esencialmente representa la mitad de toda la fuerza vital del Emperador Milobo. Ning asintió lentamente. Recuerda: después de sacar la sangre eterna de este lugar, no debes abrir el globo dijo el Golem Ojodorado y agitó su mano, haciendo que las dos mitades del globo de cristal volaran hacia su mano. Volvió a sellar el glóbulo de sangre eterna en la bola de cristal, luego la cerró con fuerza. El aura aterradora se desvaneció al instante. Luego arrojó el globo de cristal hacia Ning como un rayo de luz. Ning lo atrapó. ¿No puedo abrirlo? Los miembros del Reino Eónico pueden sentir esta sangre eterna, pero mientras permanezca aquí en el Castillo Divino no se atreverán a venir a tomarla. Si abres el globo de cristal fuera de la Finca Tododios, los terroríficos expertos de su reino te perseguirán. Ning estaba aturdido. ¿Qué es ese Reino Eónico? Algo que no deberías saber. En términos generales, es raro que incluso los expertos de nivel Mundial tengan alguna interacción con ellos. Sin embargo, una vez que te abras camino para convertirte en un Dios Mundial serás una figura extraordinaria. Es mejor que tengas idea de ellos ahora dijo el Golem Ojodorado. Déjame explicarle dijo la doncella de repente. De acuerdo dijo el Golem Ojodorado con una leve sonrisa en el rostro. La doncella miró a Ning. Los Territorios Sin Fin están llenos de innumerables cultivadores. ¿Sabes cuál es la organización más poderosa en los Territorios Sin Fin? ¡La Alianza Dao! dijo Ning y luego se echó a reír. Señor Montañas Infinitas me la mencionó. Correcto. La Alianza Dao, una alianza que comprende prácticamente a todos los cultivadores de los Territorios Sin Fin. Los cultivadores son, por naturaleza, figuras desenfrenadas a las que les gusta hacer lo que quieren. ¿Por qué, entonces, se unirían para formar una alianza? Es precisamente porque existen ciertas criaturas que son enemigos natos de todos los cultivadores. ¿Enemigos natos? preguntó Ning perplejo. La doncella asintió.

  • Como probablemente sabrás, el Caos Primordial está lleno de misterios y ha dado origen a muchas razas únicas. Los cultivadores ordinarios que comienzan como mortales generalmente nacen en un mundo caos y crecen allí. Incluso los Dioses Demonios naturales nacen del Corazón Mundial de un mundo caos. Sin embargo, hay algunas formas de vida que son diferentes: fueron creadas dentro del Caos Primordial en ciertas circunstancias especiales y únicas y tienen habilidades especiales. La mayoría de esos seres son bastante raros. De hecho, algunas razas tienen solo uno o dos representantes en todos los Territorios Sin Fin, no hay forma de que puedan competir contra la Alianza Dao. Sin embargo, hay una organización particular que puede hacerlo. No sabemos de dónde vinieron y aunque son bastante raros, son cientos. Cada miembro de esta raza posee al menos el poder de un Señor Dao Samsara dijo la doncella. Crearon el Reino Eónico y se llaman a sí mismos Eónicos. Al igual que nosotros, necesitan dedicarse al cultivo, pero hay una gran diferencia: ¡Si matan y devoran a otros Señores Dao Samsara se vuelven mucho más poderosos! ¿Devorar a otros Señores Dao Samsara? dijo Ning. ¡Correcto! Así como los cultivadores pueden devorar comida o vino, para ellos, los Señores Dao Samsara son exquisiteces para disfrutar. Los innumerables cultivadores del Reino Eónico desean hacerse más poderosos y avanzar en sus caminos, así que buscan devorarnos. Por eso somos enemigos natos dijo la doncella con una mirada fría. La compañera de Dao de mi maestro fue devorada por el Emperador Milobo, por eso el Maestro lo persiguió tan fervientemente. El corazón de Ning se estremeció. ¿Cómo podrían existir tales criaturas? ¿Realmente devoraban Señores Dao Samsara? Como raza, los Eónes son pocos en número. Se necesita mucho tiempo para que nazca un nuevo Eterno, pero han existido durante un período aún más largo de tiempo. Múltiples Emperadores Eternos vigilan su Reino Eónico, por lo que ni siquiera la Alianza Dao puede entrar. En realidad no importan tanto. El Reino Eónico es mucho más débil que la Alianza Dao, ya que la Alianza Dao es una alianza de todos los cultivadores de los Territorios Sin Fin. ¡Tiene innumerables expertos dentro! La ventaja del Reino Eónico radica en el hecho de que sus miembros están extremadamente unidos: todos sus expertos viven en el mismo lugar. Su Reino Eónico también está protegido por un tesoro completamente inconcebible. Si no fuera por ese tesoro, la Alianza del Dao los habría eliminado hace mucho tiempo. Ning asintió con la cabeza. El Caos Primordial sin fin ha dado lugar a muchas razas diferentes de criaturas. Esta raza, los Eónicos, dependen de devorar a nuestros Señores Dao Samsara para hacerse más poderosos. Por eso son uno de nuestros enemigos más odiados. En realidad hay muchos tipos de formas de vida aberrantes que son más poderosas y más numerosas que los ellos y también hay tipos de aberrantes que son más raros y más poderosos individualmente dijo la doncella. Sin embargo, ¡la organización más poderosa seguirá siendo siempre la Alianza Dao! Ning se rio entre dientes. Eso era cierto. El Territorio de Tierras Malas era un ejemplo perfecto. Estaba lleno hasta el borde con cultivadores, ¿cuándo vio Ning otro tipo de forma de vida ahí?

  • CAPÍTULO 848 SIN TALENTO PARA EL DAO DE LA ESPADA!

    Ji Ning miró el globo de cristal en sus manos y luego preguntó: Entonces, ¿qué puedo hacer con esta sangre Eterna? Esta gota de sangre Eterna no es tan valiosa para la Alianza Dao. Como mucho, la usarían para refinar ciertas píldoras o criar ciertas Bestias Insecto únicas dijo la doncella. Sin embargo, es un objeto tremendamente importante para los Eónicos. ¡Esta gota de sangre Eterna es suficiente para que cualquier miembro de su raza se dispare en poder! Representa, después de todo, casi la mitad de la esencia vital del Emperador Milobo. Cualquier miembro de los Eónicos que sepa que la tienes intentará perseguirte y matarte. Ning frunció el ceño. ¿Entonces no le servía, pero el Reino Eónico haría cualquier cosa para conseguirlo? Aún así, no te preocupes. El Territorio de Tierras Malas es una de las regiones más centrales de la Alianza Dao. ¡Los Eónicos nunca se atreverían a invadirlo! A lo sumo enviarían algunos de sus peones a nivel Mundial. A decir verdad, ambos sospechamos que Fukai y Arroyo son peones de los Eónicos. Correcto. Fueron demasiado insistentes con que debían tener la sangre Eterna. No tiene sentido dijo el Golem Ojodorado. La Finca Tododios tiene muchos tesoros raros dentro, pero lo único que les importaba era la sangre Eterna. Además, ambos lideraban escuadrones de diez sirvientes de nivel Mundial, tienen muchos tesoros y tienen armas Eternas. El Golem Ojodorado sacudió la cabeza y continuó: Tienen muchos tesoros y un trasfondo extraordinario y, sin embargo, están completamente obsesionados con la sangre Eterna. Esto es más que suficiente para hacernos sospechar que son parte de los Eónicos. Ning asintió. Estaba de acuerdo. Tenían que ser lacayos a lo sumo, ya que los verdaderos miembros de los Eónicos eran increíblemente raros y todos estaban en el nivel de Señor Dao Samsara. Pero, por supuesto, no tengo pruebas al respecto dijo el Golem Ojodorado. Al final, siguieron todas las reglas del Maestro mientras atravesaban muchas regiones peligrosas para llegar a las puertas del castillo y luego sobrevivieron a la prueba de los Trituradores Samsara. Si no fuera por ti, me habría visto obligado a darle esta gota de sangre Eterna a Arroyo. Entiendo dijo Ning. Esta gota de sangre Eterna no te será de mucha utilidad. Una vez que dejes este lugar, date prisa en llegar a la Corte de Tierras Malas dijo el Golem Ojodorado. Dile a Señor Dao Tierras Malas que tienes una gota de sangre Eterna y que quieres venderla a la Alianza Dao. La doncella cercana asintió y dijo:

  • Señor Dao Tierras Malas es extraordinariamente poderoso. Aunque aún no ha alcanzado el Borde de la Fusión Dao, es un Señor Dao impresionantemente poderoso de los Territorios Sin Fin. Al menos en adivinación puede clasificarse como uno de los tres Señores Dao principales en todos los Territorios Sin Fin. Si puede avanzar solo un paso más y alcanzar el Borde, lo más probable es que sea tan fuerte como el Maestro fue alguna vez. ¿Tan fuerte como era Señor Dao Tododios? dijo Ning sorprendido. Señor Dao Tierras Malas realmente era una figura increíble. Si llegaba al Borde, ¿sería comparable a Señor Dao Tododios? No era de extrañar que incluso Señor Dao Cieloúnico fuera tan cortés con él. No debes preocuparte de que un poder como Señor Dao Tierras Malas codicie tu gota de sangre Eterna dijo la doncella y se echó a reír. Entregárselo es la solución más segura. Si se lo mencionas a los otros Señores Dao Samsara de la Alianza Dao, nueve de cada diez elegirían simplemente matarte y apoderarse de ella. Aunque esta gota de sangre Eterna no es muy valiosa para la Alianza Dao, aún estarían dispuestos a pagar un precio de aproximadamente dos millones de cubos de néctar de caos para comprarla. ¡¿Dos millones de cubos?! Ning estaba bastante aturdido. ¡Era como el maná cayendo del cielo! Aún así, la riqueza y los tesoros no importaban demasiado, pues al final eran fuentes externas de fortaleza. ¡La fuerza personal era lo que más importaba! El Reino Eónico probablemente estaría dispuesto a pagar diez millones de cubos dijo la doncella, pero no hay forma de que la Alianza Dao se la venda. Eso solo resultaría en que un experto de su reino se volvería aún más poderoso y peligroso. ¿Dos millones? ¿Diez millones? Esa era una cantidad simplemente asombrosa de riqueza para Ning. De repente recordó a su hermano mayor Señor Dao Cieloúnico diciéndole que le había dado a Señor Dao Tierras Malas suficientes tesoros para crear dos avatares perfectos. Todo esto para convencer a Señor Dao Tierras Malas de que lo ayudara. Ning preguntó de inmediato: ¿Cuánta riqueza se necesitaría para que un Señor Dao Samsara creara un avatar perfecto? ¿Uno perfecto? dijo la doncella mientras miraba a Ning. La mayoría de los Señores Dao Samsara generalmente crean avatares simples y bastante rústicos. Solo después de alcanzar un nivel de poder inconcebible se atreverían a crear un avatar que podría ser descrito como perfecto. Por lo tanto, probablemente necesitarás al menos diez millones de cubos para crear uno. Incluso para los Señores Dao Samsara que están en el Borde es una suma que representa toda la riqueza y los tesoros ellos poseen. Finalmente, Ning entendió: Señor Dao Cieloúnico debe haber vendido casi todas sus posesiones para convencer a Señor Dao Tierras Malas de que lo ayudara. Señor Dao Cieloúnico era un señor del Palacio Cielovasto que había vivido durante incontables años. Y por el bien de su Fusión Dao había estado dispuesto a sacar casi todo lo que tenía.

  • Diez millones de cubos son normalmente una suma que solo Señores Dao Samsara en el Borde puede producir dijo la doncella. Los Señores Dao Samsara normales tienen unos pocos cientos de miles de cubos de néctar del caos. En otras palabras, esta gota de sangre Eterna vale tanto como todos los tesoros combinados de múltiples Señores Dao ordinarios. El Golem Ojodorado dijo solemnemente: El Caos Primordial sin fin está lleno de innumerables tesoros escondidos. Una sola hoja misteriosa podría valer millones de cubos de néctar de caos. Por ejemplo, una sola gota de Agua Corazónespejado vale lo suficiente como para volver loco incluso a un Señor Dao Samsara que esté en el Borde. Estarían dispuestos a gastar diez millones de cubos de néctar del caos para comprar un tesoro como ese, pero no encontrarían a nadie dispuesto a vendérselos. Sin embargo, todas estas cosas son ilusorias. Los tesoros no son nada más que fuentes externas de fortaleza. Al final, el éxito en el cultivo requiere que confíes en ti mismo. Ning asintió con la cabeza. Cuando Señor Dao Cieloúnico fue al Reino de las Olas, había estado buscando un tesoro especial. En aras de encontrar ese tesoro había arriesgado su vida en las Ruinas del Viento e incluso pagó un precio enorme para convencer a Señor Dao Tierras Malas de que lo ayudara. A partir de esto, se podía ver que, de hecho, había algunos tesoros que enloquecerían incluso al más poderoso Señor Dao. Cierto. Al final, todos los tesoros no son más que fuentes externas de ayuda concordó la doncella. Por el bien de su Fusión Dao, mi maestro arriesgó su vida para encontrar ciertos tesoros útiles y también invitó a muchos de sus amigos a ayudarlo. Hizo todo lo posible para prepararse para su Fusión Dao, pero al final fracasó. Sin embargo, hay leyendas de poderes antiguos que no hicieron ningún tipo de preparación y completaron su Fusión Dao mientras dormían. Ning asintió con la cabeza. Había llegado a comprender este punto hace mucho tiempo. Honestamente, todos lo sabían, incluidos Señor Dao Tododios y Señor Dao Cieloúnico. Sin embargo, habían llegado al final de su camino de cultivo y no podían avanzar más. Habían llegado al borde de la Fusión Dao y no creían que pudieran pasarla. Era natural que intentaran encontrar tesoros que aumentar sus probabilidades de tener éxito en su Fusión Dao. Ahora sabes cómo debes deshacerte de esta gota de sangre Eterna dijo la doncella y señaló las estatuas que los rodeaban. El Maestro personalmente talló todas estas estatuas. Alquimia, artificios, formaciones, el Maestro era experto en muchas, muchas cosas. Es por eso que se tituló Tododios. Incluso trató de entrenar en el Dao de la Espada. En aras de su cultivo, el Maestro inspeccionó las habilidades y las artes de la espada de más de cinco mil expertos de nivel Mundial que recorrieron el camino del Dao de la Espada. Todos estos expertos tenían artes de la espada completamente diferentes. Después de que el Maestro las revisó, talló más de cinco mil estatuas, que son estas. Cada una es diferente y representa las artes de espada de un cultivador de nivel mundial diferente. Después de visualizar y dominar todas estas artes de la espada y gastar todo este esfuerzo en tallar las estatuas, la habilidad del Maestro en el Dao de la Espada había alcanzado el nivel de un Señor Dao Samsara especializado en artes de espada.

  • Ning se quedó sin palabras al escuchar esto. Este tipo de método de cultivo era simplemente increíble. ¡No había cinco mil expertos en el Dao de la Espada ni en todo el Territorio de Tierras Malas! Después, el Maestro se rindió porque, según él, simplemente no tenía ningún talento para el Dao de la Espada dijo la doncella. El Maestro en realidad pasó un total de múltiples ciclos de caos para dominar primero las artes de la espada de todos esos expertos de nivel mundial y luego para tallar estas miles de estatuas. Ning había escuchado por el espíritu de formación de las Diez Mil Montañas que Señor Dao Tododios "no era tan hábil en el Dao de la Espada". Sin embargo, eso era solo en comparación con sus otros Daos. Señor Dao Tododios había sido tan hábil en otras áreas que antes de morir había logrado establecer una formación que asustaba incluso a los Emperadores Eternos. El golem que había hecho, Ojodorado, era comparable a las grandes potencias que habían alcanzado el Borde de la Fusión Dao. En cuanto el Dao de la Espada era simplemente comparable a los nuevos Señores Dao Samsara que se especializaron en este Dao. Por eso él creía que "no era tan hábil en el Dao de la Espada". Pasa algún tiempo meditando en estas estatuas. Estas más de cinco mil estatuas representan más de cinco mil tipos diferentes de artes de la espada. El Maestro a menudo dijo que todos los Daos están vinculados. Como resultado terminó descubriendo un camino que permitiría a alguien abrirse paso para convertirse en un Señor Dao Samsara dijo la doncella. Ning asintió, luego se acercó para mirar las estatuas. De repente, giró la cabeza y preguntó: ¿Cuánto tiempo tengo? ¡Tanto tiempo como quieras! dijo la doncella y se echó a reír. Puedes pasar uno o dos ciclos de caos aquí si lo deseas. Confío en que Fukai y Arroyo no esperarán fuera del Finca Tododios durante tanto tiempo. ¿Están esperando afuera? dijo Ning y se sobresaltó un poco. Ya había anticipado esta posibilidad, pero para que realmente ocurriera aún lo hacía sentir incómodo. Sí. No quisieron recibir ninguna bendición o tesoro y se fueron de Finca Tododios de inmediato. Si mi predicción es correcta, ambos te están esperando afuera dijo la doncella. Ning asintió y luego se echó a reír. ¿A quién le importaban? Estas estatuas representaban más de cinco mil artes de espadas diferentes. Era suficiente para mantener a Ning ocupado durante un período de tiempo muy, muy largo. Pasaría su tiempo cultivándose aquí. Fukai y Arroyo podían esperar afuera.

  • CAPÍTULO 849 EL CAMINO DE NING HACIA EL DAO DE LA ESPADA!

    Ji Ning dijo apresuradamente: Necesito que me hagan un favor: díganle a mi seguidora Su Youji que no se asuste si tardo en volver. Que espere pacientemente. Claro, déjamelo a mí dijo la doncella del espíritu de formación y se echó a reír. Pasa todo el tiempo que quieras aquí. Cuando desees salir de Finca Tododios, solo házmelo saber y te teletransportaré a ti y a Su Youji juntos. Oh, claro. Dios Mundial Dragonarchivador es un miembro de tu grupo, cierto. Si se va solo, probablemente será emboscado y asesinado también. Es cierto dijo Ning asintiendo con la cabeza. Por favor, haz que Dios Mundial Dragonarchivador espere diez años después de que Su Youji y yo nos vayamos para partir. Ning no se iría hasta que se convirtiera en un experto a nivel Mundial. Para entonces, que Dios Mundial Dragonarchivador se uniera a ellos no sería de gran ayuda. Después de hacer sus pedidos, Ning caminó hacia una de las paredes del enorme salón. Estaban llenas de enormes esculturas parecidas a muchos cultivadores diferentes. Qué maravilloso exclamó Ning y no pudo evitar suspirar de asombro mientras miraba las estatuas. Sus habilidades para esculpir eran simplemente inconcebibles. Cada escultura tenía su propia aura de espada y todas eran completamente diferentes. Por ejemplo, el ídolo ardiente que Ning había adquirido contenía ocho tipos diferentes de energía de atributo Fuego, así como una técnica increíblemente poderosa. En cuanto a estas miles de esculturas, cada escultura contenía una energía de espada única. No contenían ningún arte de espada específico, pero para un experto en el Dao de la Espada como Ning, cada grabado y tallado en esas enormes estatuas era un arte de espada. Explosivo y dominante murmuró Ning mirando la escultura delante de él. Esta escultura había requerido más de diez mil golpes del cincel del escultor para ser creada. Algunos de los trazos parecían bastante toscos y desagradables, pero se unían para formar un todo maravilloso. Claramente, mientras Señor Dao Tododios había visto entrenar a este cultivador, el Señor Dao había adquirido una comprensión cada vez más profunda de las artes de espada involucradas. Ning contempló todas las esculturas circundantes y cada una le generó algo distinto: frialdad, despreocupación, tranquilidad, extrañeza, felicidad, profundidad. No tenía prisa por meditar sobre ellas. Avanzó lento para inspeccionar cuidadosamente cada estatua. ¡Este era un verdadero mar de artes de espada!

  • Cada estatua encarnaba un tipo único de arte de espada y cada arte era increíblemente profundo. Ning era bastante bueno para juzgar artes de espada, así que rápidamente notó que todas estaban al nivel de las artes de espada de Dioses Mundiales de clase magistral. La razón por la que Señor Dao Tododios había gastado tantos ciclos de caos en este proyecto fue porque encontrar más de cinco mil Dioses Mundiales de clase magistral del Dao de la Espada era un proceso increíblemente lento. Durante este tiempo, Señor Dao Tododios hizo un gran avance en su Dao de la Espada y alcanzó el nivel de dominio de un nuevo Señor Dao Samsara. Si no hubiera hecho este avance, probablemente habría seguido en la búsqueda de Dioses Mundiales de clase magistral. Al abrirse paso y encontrar su propio camino, había entendido la dirección general que seguiría su propio Dao de la Espada. Fuera de la Finca Tododios, tres figuras estaban sentadas en la posición de loto sobre las nubes con los sentidos extendidos para cubrir todo este mundo caos. Si un insecto intentara salir volando, lo detectarían de inmediato. Eran Arroyo, Fukai y Dios Mundial Hueso. Habían dejado inmediatamente la Finca Tododios para luego se encontrarse en el mundo exterior. Fukai había querido pelear con Arroyo, pero éste último comenzó a reprenderlo y maldecirlo: Eres un imbécil, dejé el Finca Tododios antes que tú. ¿Estaría sentado aquí esperándote si tuviera la sangre Eterna? ¡Me hubiera ido hace mucho tiempo! No obtuve la maldita sangre. Si no me crees, haré un juramento de sangre vital, ¿de acuerdo? ¡Arroyo estaba dispuesto a comprometerse porque quería hacer uso de la fuerza de Fukai! Ese poderoso Dios Antiguo fue el que obtuvo la sangre Eterna. Si es del tipo cauteloso, probablemente permanecerá dentro de la Finca Tododios hasta que se convierta en un experto de nivel Mundial. Ya era comparable a un Dios Mundial de clase magistral. Una vez que logre el avance será tan fuerte como yo. Fukai, los dos necesitaremos unir fuerzas si queremos emboscarlo. Fukai frunció el ceño y dijo: No te preocupes, Arroyo. Si ninguno de nosotros puede obtener la sangre Eterna, ambos moriremos. Pero estás sobreestimando las habilidades de ese Dios Antiguo. Incluso si se convierte en un experto a nivel Mundial, sus artes de espada están lejos de las tuyas. Él podría tener algunas habilidades divinas increíblemente poderosas o artes secretas, pero apuesto a que a lo sumo se convertirá en un Dios Mundial supremo. Arroyo sacudió la cabeza. No lo subestimes. No podemos permitirnos cometer ningún error. De acuerdo dijo Fukai. Y así, los tres se habían sentado en las nubes para establecer una vigilia permanente sobre todo el mundo caos.

  • Después de convertirse en un Dios Mundial, el alma y el poder divino se unirían y serían capaces de detectar ondas distantes de poder a través de algo conocido como sentido divino. Los Inmortales del Caos tenía algo similar llamado sentido caótico, pero eran esencialmente lo mismo. Sin embargo, si la Fuerza del Corazón de alguien lograba atravesar el sexto nivel, ¡realmente tendría habilidades de escaneo increíbles que podrían atrapar a cualquiera con la guardia baja! Estas tres eran todas figuras extremadamente formidables. Debe entenderse que incluso los Padres Dao de los Tres Reinos eran capaces de explorar los Tres Reinos con sus sentidos. Estos tres poderosos Dioses Mundiales, naturalmente, encontraron bastante fácil mantener una vigilia constante sobre todo un mundo caos. También eran capaces de bloquear el espacio alrededor del mundo caos para que nadie pudiera teletransportarse fuera de él. Una vez que sale, ¡muere! dijo Arroyo enfurecido. Mátalo dijo Fukai con voz helada. ¡O Ji Ning moría o los dos morían! ¡No había otras opciones! El tiempo pasó, día a día, pero Ji Ning no salió. Los tres Dioses Mundiales esperaban como un trío de pacientes cazadores, sin inquietarse en absoluto. Dentro del Castillo Divino, en el salón de espadas, Ning seguía paseando lentamente por el pasillo mientras observaba las esculturas. ¡Eran más de cinco mil artes de espada diferentes! Ning estaba obnubilado por lo que veía, era como si nadara dentro de un mar de conocimiento. Nunca antes se había sentido tan aturdido, ni siquiera cuando había visto las muchas artes con espadas que había creado el Dios Mundial Restonorte. Todas esas artes de espada habían sido producto de un solo cultivador, mientras que estas fueron creadas por más de cinco mil cultivadores diferentes. ¡Era una situación completamente diferente! Cada cultivador tenía sus propias ideas especiales sobre el Dao. Podrían crear muchas artes de espada, pero al final pertenecerían a un solo sistema general. Sin embargo, estos miles de cultivadores eran individuos completamente diferentes con antecedentes, pensamientos, ideas y artes de espada completamente diferentes. Esta era realmente una selección de artes de espada que lo abarcaba todo. Hace mucho, mucho tiempo, antes de que existiera el arma conocida como espada, una criatura recogió una pieza larga y plana de metal y la usó como arma. Lentamente, se desarrollaron ciertos misterios y percepciones para su aplicación. Las primeras artes de espada comenzaron a crearse y con el tiempo fue calificado para ser descrito como un Dao propio, el Dao de la Espada. Han pasado innumerables años desde entonces. Los billones de cultivadores de los Territorios Sin Fin han transmitido muchas generaciones de legados, lo que resultó en que el Dao de la Espada se hiciera cada vez más profundo. Múltiples Señores Dao Samsara han encontrado sus propios caminos dentro de ese Dao. En lo profundo del Caos Primordial hay un lugar que contiene la esencia primordial de la espada. Pero al final todo deriva de esta arma aparentemente simple: la espada.

  • Desde ese día, hace mucho tiempo, cuando la comprensión de Ning sobre la espada había cambiado, todo el Dao de la Espada había cambiado en sus ojos. A través de estos miles de artes de espada, Ning pudo ver cómo habían evolucionado para tener la complejidad y la profundidad presentes. Las esculturas que Señor Dao Tododios había creado lo representaban a él y a la forma en la cual había aprendido sobre la espada. Sus primeros tallados fueron bastante toscos, pero las últimas eran maravillosas. Esto hizo que Ning pudiera entenderlos y analizarlos más fácil. ¿Entonces la punta de la espada se puede usar así? Eso significa que la postura Gota de Sangre se puede redefinir de muchas maneras nuevas. Y mi postura Sin Sombra no es lo suficientemente oscura. ¡Esta postura aquí es lo que realmente significa Sin Sombras! Ning miró un arte de espada tras otro. Todos se especializaban en algo diferente. Algunas artes de espada habían alcanzado el pináculo en ciertas áreas y excedían la imaginación más salvaje de Ning. Por ejemplo, la postura Gota de Sangre de Ning podría describirse como una técnica particularmente feroz y rápida, pero en esta sala Ning vio al menos un centenar de artes de espada diferentes que golpeaban con la velocidad y la fuerza de un cometa celestial. Estas artes de espada eran realmente deslumbrantes. Este proceso de comprender los fundamentos centrales de tantas artes de espada dio como resultado que las ideas de Ning aumentaran a un ritmo increíble. Antes de esto, Ning estaba en un cuello de botella en sus intentos de dominar la tercera postura del arte de la espada sin nombre, la postura del Gran Firmamento. Sin embargo, a medida que las ideas de Ning sobre la espada aumentaron, lentamente llegó a comprender esta postura. ¡Y se abrió paso! Ahora era completamente capaz de avanzar al nivel Mundial. Sin embargo, Ning no lo hizo. Estaba completamente hipnotizado por este mar de espadas. No quería distraerse por el momento. Continuó desmontando e inspeccionando mentalmente cada arte de espada. Poco a poco un gran árbol comenzó a tomar forma en la mente de Ning: era la verdadera naturaleza de la espada. Comenzó con más de cinco mil ramas, cada una simbolizaba un tipo específico de arte de espada. A medida que las ideas de Ning siguieron desarrollándose, algunas de las ramas comenzaron a agruparse y crecer en grandes ramas. Fue una experiencia verdaderamente invaluable. De hecho, en lo que respecta a Ning, esta experiencia fue mucho más valiosa para él que la sangre Eterna. La sangre Eterna no era más que una fuente de ayuda externa, pero estas miles de esculturas lo ayudarían a ser más poderoso personalmente. Las marcas antiestéticas que quedaron encima de las esculturas fueron especialmente útiles, pues Señor Dao Tododios las había dejado personalmente mientras estudiaba el Dao de la Espada. Las primeras eran bastante simples y permitieron a Ning diseccionarlas de una manera bastante fácil. Si todo fuera increíblemente profundo y abstruso no habría tenido forma de analizarlos. El gran árbol en la mente de Ning que representaba el Dao de la Espada comenzó a crecer más y más. Las diversas ramas comenzaron a congregarse y fusionarse. Las ramas comenzaron a crecer cada vez menos: de varios miles a varios cientos, luego a cien, luego a unas pocas docenas. Su dominio de la espada aumentaba constantemente sin que se diera cuenta.

  • CAPÍTULO 850 LA CUARTA POSTURA DEL ARTE DE ESPADA SIN NOMBRE!

    El tiempo fluyó. Una doncella con túnica de fuego estaba sentada en posición de loto junto a un río burbujeante de lava: era Hada Flama Su Youji. Meditaba en el Castillo Divino sobre la fortuna kármica con la que había sido bendecida. Su Youji miraba frente a ella, donde un loto giraba lentamente dentro del lecho de lava. Este lugar es perfecto para cualquiera que busque meditar en el Dao del Fuego pensó Su Youji y frunció el ceño ligeramente. Sin embargo, no importa cuánto lo intente, no puedo hacer ninguna mejora adicional. Ugh. Según lo que dijo el espíritu de formación de Castillo Divino, el Maestro también está meditando. Me pregunto cuánto tiempo más le tomará. ¡Ya han pasado más de tres mil años! Correcto. Su Youji había estado en el Castillo Divino por más de tres mil años. Pasó un poco de tiempo reafirmando su base con lo que había ganado el poder de un cultivador ordinario de nivel Mundial. Y después de pasar casi tres mil años meditando en este lugar, Su Youji había avanzado hasta convertirse en un cultivador de nivel Mundial de élite. Debe entenderse que, aunque Señor Dao Tododios no era experto en el Dao de la Espada, tenía un talento increíble en el Dao del Rayo, el Dao del Fuego y muchos otros Daos. Su Youji se había beneficiado enormemente de su estancia en el castillo Supongo que seguiré esperando. Su Youji no tenía otras opciones. Han pasado tres mil años, pero aún no ha salido. Arroyo, Fukai y Hueso seguían vigilando el mundo caos desde las nubes. Fukai tenía una mirada sombría en el rostro. Me imagino que este poderoso Dios Antiguo sospecha algo, por eso insiste en retrasarse y permanecer dentro de la Finca Tododios. Sin embargo, abrirse paso para convertirse en un Dios Mundial no es una hazaña fácil, ni siquiera para un monstruo como él. Es completamente posible que pase trescientos mil años sin hacer un gran avance. Déjate de tonterías y sé paciente dijo Arroyo con frialdad. Ambos sentían una tremenda presión que llenaba sus corazones de un intenso deseo de matar.

  • Todos esos viejos bastardos quieren adquirir la sangre divina del Eterno, pero ninguno de ellos se atreve a venir en persona. Todo lo que se atreven a hacer es enviar expertos de nivel Mundial como nosotros dijo Fukai con tono resentido. Correcto. Incluso hicieron que adquirir la sangre Eterna fuera parte de nuestra prueba "Despertar" dijo Arroyo sacudiendo la cabeza. Este es el Territorio de Tierras Malas y Señor Dao Tierras Malas es uno de los expertos en adivinación más hábiles de todos los Territorios Sin Fin. Si alguno de esos viejos bastardos se atreviera a entrar en el Territorio, Señor Dao Tierras Malas lo adivinaría de inmediato. Correcto dijo Fukai y asintió con la cabeza. Los Territorios Sin Fin era un lugar increíblemente vasto. Ni siquiera Señor Dao Tododios se habría atrevido a afirmar que era el Señor Dao más poderoso de los Territorios Sin Fin. ¡Sin embargo, Señor Dao Tierras Malas era considerado uno de los tres mejores expertos en adivinación de todo este reino! Numerosos expertos como él podían predecir y calcular cuándo vendría el peligro sin siquiera tener que abandonar la seguridad de su propio hogar, pero él era uno de los más hábiles. Los Eónicos eran los enemigos odiados de toda la Alianza Dao. Si algún Eónico se atreviera a entrar en este lugar, le resultaría casi imposible evitar las habilidades en adivinación de Señor Dao Tierras Malas. Además, esta era una de las regiones centrales de la Alianza Dao. Una vez que se descubriera la presencia del Eónico, no habría forma de escapar. Esta era la razón por la cual los Eónicos, como raza, generalmente trataban de evitar a los terroríficos miembros de la Alianza Dao. Solo los miembros verdaderamente terroríficos de su raza, aquellos que eran comparables a Señor Dao Tododios, se atreverían a traspasar lugares como este. Es culpa nuestra por no ser capaces de despertarnos a nosotros mismos envió Fukai mentalmente. Si pudiéramos convertirnos en Señores Dao Samsara por nuestra cuenta no tendríamos que arriesgarnos en pruebas como esta. Arroyo asintió con la cabeza. Los dos podrían usar Píldoras Pseudosamsara para hacer su avance, pero si lo hicieran, casi no tendrían potencial para futuros avances. Además no habría forma de que realmente despertaran, ni serían reconocidos como miembros de la raza Eónica. Tenían que valerse por sí mismos para lograrlo. La opción alternativa era hacer que el Reino Eónico los ayudara a despertar, pero habría que pagar un precio enorme. Por eso el Reino Eónico les había dado una prueba: debían traer de vuelta la sangre Eterna del Emperador Milobo, y si tenían éxito, el reino ayudaría a uno de ellos a despertar. La sangre Eterna no era tan importante para la Alianza Dao, pero era increíblemente importante para el Reino Eónico, lo suficiente como para que estuvieran dispuestos a pagar ese precio. Muchos habían hecho todo lo posible para que les dieran esta misión. Al final, fueron Fukai y Arroyo quienes lograron que se les asignara. De acuerdo con las órdenes dadas por el Reino Eónico, si lograban adquirir la sangre Eterna, su estatus se dispararía y serían despertados para convertirse en verdaderos miembros de la raza Eónica. Si fallaban, ¡morirían!

  • Fukai, según el juramento de sangre vital que hicimos hace años, una vez que aparezca ese poderoso Dios Antiguo tendremos que trabajar juntos para arrebatarle la sangre Eterna. Una vez que la obtengamos, lucharemos hasta la muerte y quien sobreviva llevará la sangre eterna al Reino Eónico dijo Arroyo mirando a Fukai. Naturalmente respondió Fukai. Se sentía bastante confiado. En una verdadera batalla de vida o muerte desataría cada habilidad que tuviera en sus manos. Realmente no temía a nadie por debajo del nivel de poder de un Señor Dao Samsara. Tres mil años no es nada. Incluso si esperamos trescientos mil años valdría la pena dijo Arroyo y una luz fría brilló en sus ojos. Arroyo y Fukai esperaban impacientes afuera del castillo. En el interior, Su Youji tuvo que especular sobre cuánto tiempo tendría que esperar a su maestro. Ning, sin embargo, estaba completamente absorto en ese mar de artes de espada. ¡Nunca antes había experimentado algo así! Nunca en toda su vida se había sentido tan seguro en sus propias artes con espadas. ¡Whoosh! Ning apareció de la nada dentro del pasillo, luego se volvió para mirar las miles de esculturas en las cuatro paredes. En el centro del salón había una gran torre, era la Torre Resplandeciente del Mirador. Ning había pasado casi cada minuto de cada día meditando dentro de la Torre Resplandeciente, ya que sabía que diseccionar y dominar por completo estas artes de espada le llevaría mucho, mucho tiempo. Por eso decidió hacer uso de las habilidades de compresión de tiempo de la Torre Resplandeciente Finalmente he terminado de meditar sobre cada escultura y he llegado a mi límite por ahora. Ning agitó su mano dejando a un lado la Torre Resplandeciente. Estaba lleno de vigor y emoción. Mientras miraba las estatuas circundantes, se inclinó levemente y dijo: Gracias, señor Tododios. Si no fuera por tu ardua labor al recolectar todas estas artes de espada, ¿cómo hubiera podido obtener una iluminación repentina hoy? Ning estaba siendo bastante modesto al decir que había sido una iluminación repentina. No hubo nada repentino en el arduo trabajo que había realizado. Como decía un dicho en la Tierra, las comparaciones pueden ser mortales. ¿Cuáles eran las fortalezas y debilidades de un arte de espada? Un aficionado no podría saberlo a simple vista. Solo diseccionando por completo estas artes de espada y comparándolas cuidadosamente entre sí, descubriría lentamente que si bien este arte de la espada era extremadamente profundo en esta área, tenía ciertos defectos en otras.

  • Después de diseccionar todas esas artes de espada, Ning había obtenido ciertos criterios que podía usar para juzgar las cualidades de varias artes de espada. Lentamente pudo obtener una visión cada vez más profunda en el Dao de la Espada. De hecho ahora tenía una visión completa y sistémica del Dao de la Espada que le pertenecía a él y solo a él. Al final, Ning había dividido esas más de cinco mil artes de espada en doce categorías principales. Después de comprobar que sus juicios eran correctos, sintió que se había abierto un amplio panorama ante él. ¡Casi sintió que las artes de espada no eran tan misteriosas como creía! Incluso si hubiera algunas tan profundas que no pudiera comprenderlas en este momento, ¡si se le diera el tiempo suficiente, las dominaría por completo! Esta confianza en sí mismo surgió después de que terminó de visualizar estos miles de artes de espada. Lo voy a probar usando el arte de la espada sin nombre y el núcleo de la quintaesencia de Joyavioleta pensó Ning y sonrió levemente. En los últimos años, no había pasado nada de tiempo concentrándose realmente en el arte de la espada sin nombre. A lo sumo le dedicaba una pequeña parte de su atención si descubría algo relevante. Hace mucho tiempo que había dominado la tercera postura del arte de espada sin nombre, la postura del Gran Firmamento. La cuarta postura del arte de la espada sin nombre, Final del Horizonte es realmente profunda. Ning se puso a trabajar en la disección de este arte de espada: partió desde su esencia básica hasta llegar al punto de lograr ejecutarla mentalmente. Pasó un total de doce horas en eso. Así es como funciona. El creador de este arte de la espada realmente fue una figura increíble. Esta cuarta postura es mucho más profunda que esas miles de artes de espada que acabo de analizar pensó Ning y suspiró suavemente con asombro. Sabía que aunque esas miles de artes de espada no eran particularmente profundas en comparación a esta, pero le habían servido para ampliar sus horizontes y permitirle obtener una comprensión más profunda de la verdadera naturaleza de la espada. Ning comenzó a meditar en la quinta postura, pero poco después la abandonó. Incluso el mismo Dios Mundial Restonorte solo pudo dominar la quinta postura. Durante los últimos tres mil años he estado meditando en reclusión, pero no he adquirido ninguna experiencia práctica de combate pensó Ning y Joyavioleta apareció de repente en sus manos. Supongo que debería echar un vistazo al núcleo de la quintaesencia de mi espada. Ning se sintonizó cuidadosamente con la salvaje y exaltada energía de espada que yacía oculta dentro del núcleo de la quintaesencia de Joyavioleta. Antes era extremadamente difícil para él sintonizarla, pero ahora le resultaba más fácil. Le tomó un día completo antes de sentir que ya no podía hacer más mejoras ni comprenderla mejor. Las ideas que obtuvo fueron más que suficientes. Pronto, Ning comenzó a desarrollar una nueva postura de espada propia.

  • Esta postura será la segunda postura de la Energía Quintaesencia de la Espada. Como la desarrollé aquí, la llamaré la postura Tododios murmuró Ning suavemente. En su corazón, Ning sintió una pizca de gratitud. Si no hubiera sido por el arduo trabajo de Señor Dao Tododios, ¿cómo habría Ning podido obtener una iluminación tan tremenda en tan poco tiempo? Pero, por supuesto, esto también era porque la propia comprensión de Ning de la espada era pura y lo guió directamente a la esencia principal de la espada. Quizás muchos otros expertos del Dao de la Espada que tuvieran ideas más profundas que él al ver estas estatuas dirían: "Ya tengo mi propio camino. Estos difieren de mi Dao de la Espada". ¡Ja, ja, ja! Había planeado dejar este lugar después de convertirme en un Dios Mundial, pero no esperaba que este lugar fuera mucho más valioso para mí que la gota de sangre Eterna pensó Ning y dejó escapar una risa sincera. No solo había dominado la tercera postura del arte de la espada sin nombre, sino que incluso había dominado la cuarta. ¡La tercera postura era todo lo que se necesitaba para convertirse en un Dios Mundial! Esos últimos tres mil años fueron un período de tiempo verdaderamente transformador para Ning: su espada había ganado un alma propia y había establecido una base firme para convertirse en un experto sin igual en el Dao de la Espada en el futuro. Mmm. Es hora de abrirse paso a nivel Mundial. Ning se sentó en la posición de loto y calmó su corazón y alma.

  • CAPÍTULO 851 AVANCE, ¡NIVEL MUNDIAL!

    ¡¡¡BOOM!!! Los cielos y la tierra temblaron cuando la energía del caos en el área comenzó a oscilar salvajemente. ¡Swish! ¡Swish! Dos figuras aparecieron de repente en la plaza ante el Castillo Divino. Era el hombre calvo de tres ojos y la doncella del espíritu de formación. Ambos levantaron la cabeza para mirar profundamente en el castillo. Qué torrente de energía del caos dijo la doncella dejando escapar un suspiro. Esto está causando una perturbación mucho mayor de lo que generalmente se ve cuando un cultivador se abre paso a nivel Mundial. No se puede comparar a Ji Ning con los cultivadores comunes de nivel Mundial dijo el hombre de tres ojos. Se encontraban dentro de la Finca Tododios, pero podían ver la energía del caos surgiendo violentamente. ¡Uno podría imaginar cuán grande era la perturbación afuera! Cuando Hada Flama hizo su avance, la perturbación había sido mucho menor. ¿Un avance? Debe ser Ji Ning del Palacio Cielovasto dijo el espíritu de formación de las Diez Mil Montañas. Estaba en la cima de un pico de montaña y vestía túnicas blancas. Levantó la cabeza para mirar la energía del caos que latía en los cielos. Aunque Su Youji se encontraba dentro del Castillo Divino podía sentir que algo estaba sucediendo. ¿Alguien hizo un gran avance? ¿Fue el Maestro? pensó. La perturbación en el resto del mundo caos fue mucho mayor que dentro de la finca misma. Un vórtice de caos completamente enorme había aparecido en lo alto sobre el mundo caos hasta cubrir la totalidad de los cielos. Solo mirarlo aceleraba el ritmo cardíaco. Qué gran evento exclamó Arroyo. Él, Fukai y Dios Mundial Hueso levantaron la cabeza para mirar hacia los cielos. Ese monstruoso Dios Antiguo debe haber hecho su gran avance gruñó Fukai.

  • Es lo más probable. Bien. Como ha hecho su gran avance, saldrá pronto dijo Arroyo y una luz fría brilló en sus ojos. Si era un Dios Antiguo capaz detener a los Dioses Mundiales de clase magistral, por el enorme tamaño de esa cosa ahora debe estar casi a la par conmigo. Fukai asintió también. Ambos tenían antecedentes extraordinarios y eran muy talentosos. Cuando lograron sus avances, causaron perturbaciones igualmente impactantes al flujo local de energía del caos. El Castillo Divino. Dentro del Salón de las espadas. Ning estaba sentado en la posición de loto mientras un torrente interminable de energía del caos se arremolinaba a su alrededor y dentro de su cuerpo. Su región de Jindan solía ser un lugar hermoso y tranquilo, lleno de islas que flotaban dentro de un mar de energía elemental, pero ahora todo estaba siendo destruido para regresar al Caos Primordial de donde vino. Toda la región de Jindan se había reducido a una región de caos absoluto. ¡Semilla de espada! Una semilla había aparecido de la nada. Era una semilla de espada que se formaba una vez que uno alcanzaba la quinta etapa de la Fuerza de la Espada, la etapa del Dios de la Espada. Por lo general era extremadamente difícil verlo a simple vista, pero como toda la región se había reducido al Caos Primordial era mucho más visible. Toda la región de energía del caos giraba alrededor de la semilla de espada. Era su centro. La sexta etapa de la Fuerza de la Espada: ¡Mundo Espada! dijo una voz que hizo eco en todo el mundo caos. ¡Whoosh! La semilla rodeada de espada-ki comenzó a expandirse y transformarse. Se abrió poco a poco hasta que un retoño emergió de su caparazón. Pronto, la semilla de espada se había transformado por completo en un pequeño árbol que crecía a un ritmo increíble. Sus muchas ramas comenzaron a extenderse f hacia afuera mientras Ning vertía sus ideas sobre el Dao de la Espada, alimentándolo y permitiendo que este árbol que representaba su Dao de la Espada creciera sin parar. El árbol continuó creciendo a un ritmo increíble hasta alcanzar los treinta metros, luego trescientos, novecientos, mil ochocientos, tres mil… Las ideas de Ning sobre el Dao de la Espada eran simplemente asombrosas. Por eso su árbol Dao crecía a un tamaño descomunal. Los árboles ordinarios permitían que el suelo en el que estaban enraizados fuera estable, mientras que un árbol Dao permitiría que la región Jindan fuera estable. La presencia del árbol Dao permitiría a la región crecer y expandirse continuamente.

  • ¡Este árbol de Dao representaba las ideas de un cultivador sobre el Dao! ¡El camino de Ning era el Dao de la Espada, por lo que este árbol representaba el Dao de la Espada! Por supuesto, en el futuro, la región Jindan de Ning también podría dar a luz a otros árboles Dao, que encarnaban los Daos del Agua o el Relámpago. Sin embargo, en la actualidad, Ning no estaba lo suficientemente iluminado con respecto a estos Daos. Podría ser capaz de formar semillas de Dao, pero no había forma de que florecieran y se convirtieran en árboles. La altura de un árbol Dao representaba el nivel de perspicacia de un cultivador en un Dao. Los cultivadores normales que se habían abierto camino para convertirse en cultivadores de nivel Mundial generalmente tendrían árboles Dao de unos mil metros de altura. Solo después de estabilizar su base su árbol Dao crecería hasta alcanzar los tres mil metros. Un árbol Dao de tres mil metros significaba que uno se había convertido en un cultivador normal de nivel Mundial. Un árbol Dao de treinta mil metros significaba que uno era comparable a los cultivadores de élite de nivel Mundial. Un árbol Dao de 108.000 metros significaba que uno había alcanzado el nivel de dominio total como un cultivador de nivel Mundial. Para los cultivadores de nivel Mundial, los árboles Dao de 108.000 metros eran el límite máximo posible. Ningún árbol Dao de un cultivador de nivel Mundial podría crecer más. Solo si uno encontraba el propio Dao y se sometía a una transformación fundamental se rompería este límite, lo que haría que el árbol fuera más alto y más grueso. Este era el nivel del Señor Dao Samsara. Este árbol Dao se convirtió en una presencia cada vez más elevada dentro de la región de Caos Primordial. Le brotaban cada vez más hojas y ramas. Cada rama representaba un arte de espada diferente que Ning había dominado. Como Ning había creado muchas artes de espadas propias y había dominado miles de artes de espadas en el Salón de las Espadas, su árbol Dao estaba lleno de frondoso follaje. 15.000 metros, 24.000 metros, 30.000 metros... El árbol Dao continuó creciendo. Contenía todas las ideas de Ning sobre el Dao de la Espada y claramente tenía una base increíble. Cuando alcanzó los 63.000 metros, finalmente se detuvo y dejó de crecer, pero sus hojas y ramas continuaron extendiéndose en todas direcciones. Tenía tres ramas que eran particularmente gruesas: representaban el arte de la espada sin nombre, la Energía Quintaesencia de la Espada y el arte de la espada Lunabrillante. La rama que representaba el arte de la espada sin nombre emanaba una intención de espada ilimitada pero tranquila. La que representaba la Energía Quintaesencia de la Espada irradiaba un aura de salvajismo y violencia. En cuanto a la rama que representaba el arte de la espada Lunabrillante, parecía representar la inmensidad del vacío en sí mismo, haciendo imposible que otros la comprendieran por completo. ¿63.000 metros? Parece que mis ideas sobre el Dao de la Espada son superiores a las de la mayoría de los cultivadores de élite de nivel Mundial, pero todavía está bastante lejos del nivel de dominio completo. Ning sabía que en el cultivo las últimas etapas siempre eran las más difíciles. Aún así, no estaba demasiado lejos del nivel de dominio total.

  • Mis ideas sobre el Dao son algo inferiores a las ideas de los Dioses Mundiales de clase maestra, pero no importa cuán profundas sean tus ideas, lo que realmente importa es tu capacidad para aplicarlas. Era común que dos Dioses Mundiales de clase magistral ejecutaran artes de espadas que tenían un poder completamente dispar. Ning había dominado la cuarta postura del arte de la espada sin nombre, el Final del Horizonte, así como la segunda postura de Energía Quintaesencia de la Espada, la postura Tododios. A nivel técnico estaba a la par con el Señor de la Estrella Piedranublada o el Emperador Divino Loto Negro. ¡Boom, Boom, Boom! Toda la región del caos comenzó a expandirse furiosamente, devorando más y más energía del caos del mundo exterior. En un momento como este, tener un primer nivel, segundo nivel o tercer nivel Jindan ya no hacía ninguna diferencia. Al convertirse en un Inmortal del Caos, todo volvería al Caos Primordial de donde surgieron todas las cosas. Por lo general, la mayoría de los Inmortales del Caos tendría una región de caos de un tamaño predeterminado. A medida que sus conocimientos se expandían y su árbol Dao crecía, la región del caos también lo haría. Debido a que Ning había fusionado diecisiete clones, su Fuerza del Corazón y sus regiones de Jindan eran cualitativamente superiores a las de la mayoría de los cultivadores, lo que resultó en una región de caos más grande. La energía de Inmortal del Caos a la que podría recurrir también sería más pura que la de la mayoría de los cultivadores. Entrenar en una técnica que permitía tener muchos clones diferentes para fusionarlos, haría que uno se convirtiera en un cultivador significativamente más poderoso. Ning había fusionado solo diecisiete clones, por lo que no se había vuelto demasiado poderoso. Técnicas como el Sutra de los Mil Cuerpos permitían la creación de mil clones. Una vez que todos esos clones se fusionaran, uno sería mejorado a un nivel ridículo. Aquellos que se habían entrenado con éxito en el Sutra de los Mil Cuerpos y luego se convirtieron en Dioses Mundiales ¡tenían cuerpos comparables a los cuerpos de los Señores Dao Samsara! Eso era una prueba de lo increíble que era esta técnica. Debido a que el propio cuerpo de Ning estaba formado solo por diecisiete clones diferentes, su cuerpo estaba solo un poco fortalecido. ¡Whoosh! Ning podía sentir que toda su región Jindan se había convertido en un Caos Primordial. Su árbol Dao tenía más de sesenta mil metros de altura y fue capaz de estabilizar toda la región. Una gran cantidad de energía Inmortal del Caos también había tomado forma. Esto se siente maravilloso.

  • Ning podía sentir como su alma aumentaba rápidamente su poder gracias a que se nutría de su energía Inmortal del Caos. Mmm. Ya he hecho mi gran avance como Refinador de Ki. Es hora de abrirse camino como Refinadora Corporal del Dios Demonio. Ning estaba ahora en un nivel tan increíblemente alto de perspicacia que era capaz de sentir cómo cada célula de su cuerpo tenía un deseo urgente de transformarse y hacerse más fuerte. ¡Boom! Las cosas acababan de empezar a calmarse en el mundo exterior, el flujo de energía del caos finalmente había comenzado a estabilizarse. De repente, la energía del caos comenzó a latir una vez más y una enorme cantidad de ella fue atraída hacia la Finca Tododios. ¿Eh? ¿Acaso…? Las caras de Arroyo, Fukai y Hueso se tensaron. Parece que hizo su gran avance como Refinador de Ki y como Refinador Corporal del Dios Demonio dijo Arroyo con frialdad. Para los Refinadores de Ki era algo más fácil hacer sus avances que para los Refinadores Corporales. Arroyo se había convertido en un Inmortal del Caos, pero pasó diez mil años más en entrenamiento antes de convertirse también en un Dios Mundial. Ning simplemente tenía un nivel demasiado alto de perspicacia en el Dao, razón por la cual pudo avanzar fácilmente como un Inmortal del Caos y como un Dios Mundial. ¿Y qué si lo hizo? Igual va a morir dijo Fukai con una mirada asesina. Como Ji Ning había hecho su avance, estaba seguro de que saldría pronto.

  • CAPÍTULO 852 SALIENDO DEL CASTILLO DIVINO!

    Con el Mundo Espada sirviendo como su núcleo, Ji Ning remodeló su poder divino, el cual comenzó a sufrir un cambio fundamental para transformarse en un nivel superior de existencia. ¡Boom! El cuerpo entero de Ning estalló de repente para solidificarse instantáneamente en un total de cien joyas formadas a partir del poder divino: ¡Gemas Divinas! Un torrente de energía del caos rodeó las joyas, lo que provocó que se multiplicaran. El árbol Dao era el núcleo de un Inmortal del Caos mientras que las Gemas Divinas formaban el núcleo de un Dios Mundial. Si uno era un refinador dual, tendría ambos tipos de núcleos. ¡Whoosh, Whoosh, Whoosh! Una gema tras otra continuó surgiendo. Cada Gema Divina debe ser infundida con conocimientos sobre el Dao de la Espada, pero los conocimientos dentro de cada joya tienen que ser diferentes. Por lo tanto, cuantas más ideas tengas sobre el Dao de la Espada, más gemas crearías. Los cultivadores recién ascendidos podrían generar unos pocos cientos. Los cultivadores que habían estabilizado sus cimientos generalmente tendrían mil Gemas Divinas y serían Dioses Mundiales estándar. Al obtener un total de diez mil gemas, uno estaría al nivel de un Dios Mundial de élite. Con treinta y seis mil gemas, uno habría alcanzado el dominio completo como Dios Mundial. Al final, Ning formó un total de 21,192 Gemas Divinas. Era comparable a la altura de su árbol Dao, así que se encontraba dentro del rango de lo que Ning esperaba. Gracias a que había fusionado diecisiete clones, el poder divino contenido en sus gemas era ligeramente más puro que el poder divino que tenían los Dioses Mundiales ordinarios. ¡Condensar! Las veintiún mil Gemas Divinas que se dispersaron por toda el área comenzaron a unirse hasta formar una figura humana que tenía la apariencia de un joven con túnica blanca. Mientras hago mi gran avance, tengo una cantidad ilimitada de energía del caos a mi disposición. Necesito darme prisa y usarla para llenar mi región flor azul pensó Ning. El sello flor azul apareció en la frente de Ning mientras enviaba sus sentidos a la región flor azul dentro de su mar de conciencia. Una sola flor azul revoloteaba dentro de ella, pero se veía aún más hermosa que antes.

  • Dentro de esta flor azul estaba la vasta región de flores azules. Cuando Ning vertió su poder divino y su energía inmortal, ambos fueron absorbidos y convertidos en esa energía brumosa. El poder de la niebla dejó sin aliento a Ning: era insondablemente más poderoso de lo que había sido como Dios Antiguo. De pronto la niebla se condensó para formar una sola gota de líquido. Ning ahora podía sentir una ligera presión sobre su región flor azul. Cuando había sido un Dios Antiguo, solo había podido manifestar un máximo de treinta y seis gotas de este líquido flor azul. Me pregunto cuántas podré manifestar ahora pensó. Mientras tanto seguía condensando más y más gotas de líquido flor azul, vertiendo todo su poder divino y energía inmortal en la región y se aprovechaba furiosamente de la energía del caos del mundo exterior. ¡Cuando se hacía un gran avance, uno tenía la capacidad de recurrir directamente a cantidades virtualmente ilimitadas de energía del caos! El cultivador que estuviera llevando a cabo el avance sería capaz de tragar tanto como pudiera. ¿Qué está tomando tanto tiempo? ¿Cómo puede Ji Ning absorber tanta energía del caos? Su Youji, Dragónarchivador, los espíritus de formación de Finca Tododios, Arroyo, Fukai, todos estaban aturdidos por la cantidad de tiempo que Ji Ning estaba gastando en absorber la energía del caos. Sin embargo, no notaron que la energía del caos estaba entrando en el cuerpo de Ning a una velocidad sin precedentes. De hecho, había absorbido mucho más de lo que habían imaginado: ¡108 gotas! Este era el nuevo límite, el número máximo de gotas flor azul que la región flor azul podía contener. Cada gota contenía una cantidad de energía completamente abrumadora por lo que Ning tuvo que usar casi toda su reserva de poder divino y energía inmortal para obtener una sola. En otras palabras, ¡la cantidad de energía que la región flor azul acababa de absorber era cien veces más energía que la que Ning habría absorbido normalmente después de convertirse en un cultivador de nivel Mundial! Pero, por supuesto, hubo algunos cultivadores que ralentizaron deliberadamente el proceso de absorción de energía para tener una mejor idea del proceso general. Por lo tanto, mientras Ji Ning estaba absorbiendo furiosamente tanta energía de caos como podía, Su Youji y los demás simplemente pensaron que estaba tomando mucho tiempo. Realmente no entendían cuánta energía de caos había absorbido. Este sentimiento… Ning se quedó allí dentro del Salón de las Espadas con una mirada atónita en el rostro. Apretó el puño y ¡Boom! Podía sentir que tenía suficiente energía en sus dedos para aplastar sin esfuerzo una estrella del caos. Esto es ridículo. ¿Cómo puede ser tan poderosa esta energía de niebla flor azul?

  • Ning había fusionado diecisiete de los clones creados por los Dieciocho Dioses Demonios de Taowu. Ahora que se había convertido en un Dios Mundial, tenía casi el poder de un Señor Dao. Y, sin embargo, cuando Ning activó el poder de la energía de la niebla flor azul, su cuerpo experimentó una transformación completamente estremecedora. Cuando el poder de la energía de la niebla flor azul llenó su cuerpo, este lo bebió con avidez como una tierra seca cuando llueve después de una larga sequía. La energía de la niebla flor azul lo llenó de vitalidad, dándole a su cuerpo una cantidad de fuerza tan aterradora que el mismo Ning se asustó. Con la energía de la niebla flor azul reforzando mi cuerpo, debería ser tan rápido como un Señor Dao Samsara reflexionó Ning. ¿De dónde vienen estos Nueve Sellos del Caos? ¡Son ridículamente poderosos! Esta técnica no solo era de gran ayuda para los Dioses Antiguos y los Inmortales Ancestrales, sino también para los cultivadores de nivel Mundial. Alguien que hubiera dominado el Sutra de los Mil Cuerpos tendría un cuerpo comparable a un Señor Dao Samsara recién ascendido, ¡y el sello flor azul de Ning era tan maravillosamente efectivo como ese sutra! Daoista Tres Purezas dijo que lo encontró dentro del Caos Primordial. Parece que debería enviar a mi Gemelo Primordial a deambular por el Caos Primordial que rodea los Tres Reinos, quizás tengo suerte y logro encontrar los Nueve Sellos del Caos originales. Ning tenía la sensación de que estos nueve sellos de caos ridículamente poderosos tenían que tener antecedentes extraordinarios. Su Gemelo Primordial ya estaba ubicado en el Caos Primordial fuera de los Tres Reinos y no tenía nada que hacer, así que podría enviarlo a explorar. En el instante en que hizo su avance, su Gemelo Primordial también había hecho su avance y fue reforzado por la energía de la niebla flor azul, lo que le dio un nivel de poder que era extremadamente cercano al del verdadero cuerpo de Ning. Su única debilidad era que no tenía un arma Eterna. Sin embargo, no puedo confiarme demasiado. El Caos Primordial sin fin está lleno de muchos misterios: el Sutra de los Mil Cuerpos y los Nueve Sellos del Caos son solo algunos. Aunque estas técnicas increíblemente poderosas son muy raras, existen. Tuve la suerte de adquirir una, pero no puedo permitirme ser demasiado arrogante. Como dice el refrán: siempre hay una montaña más alta en alguna parte. ¡Señor Dao Tododios era alguien capaz de matar a los Emperadores Eternos! Ning se calmó rápidamente y sofocó sus emociones. Había demasiadas figuras monstruosamente poderosas en el interminable Caos Primordial. ¡Demonios, toda la raza de Eónicos en realidad devoraba a Señores Dao Samsara para evolucionar! En cuanto a Señor Dao Tierras Malas, él era el experto número tres en Adivinación de todos los Territorios Sin Fin. Había muchas figuras poderosas de un poder increíble. Ning podría tener un poco de poder ahora, pero en comparación con ellos se quedaba bastante corto.

  • Un estanque de lava burbujeaba y hervía. Junto a él se encontraba Su Youji, quien continuaba esperando. Debe haber sido el Maestro haciendo su gran avance, así que no puede tardar mucho más, ¿no es así? Una figura apareció de repente directamente sobre la lava. Era la doncella de la formación. Dijo: Su Youji, ven, es hora de irse. ¿Fue el Maestro quien hizo el gran avance? preguntó Su Youji. La doncella asintió. El espacio se retorció y se distorsionó a su alrededor cuando fue teletransportada a la fuerza una vez más. Todo a su alrededor se volvió borroso. Cuando todo volvió a enfocarse, Su Youji se dio cuenta de que había regresado a la gran plaza frente al Castillo Divino. Maestro dijo Su Youji al ver al joven vestido de blanco que estaba cerca. Ning estaba de pie con una espada en la espalda y una poderosa aura de tremendo poder irradiando de su cuerpo. Era el aura de un Dios Mundial. ¡Felicidades, Maestro! dijo Su Youji encantada. La Finca Tododios realmente fue un lugar bendecido para nosotros dos. Ambos llegamos al nivel Mundial aquí. Sí, realmente lo fue. Ning no pudo evitar recordar el Salón de las Espadas y sus miles de artes con espadas. Ese lugar realmente había sido de gran ayuda para él. Ning miró a la cercana doncella del espíritu de formación. Aunque el espíritu no tenía una base de cultivo, había vivido mucho más tiempo que muchos Señores Dao Samsara. Dentro de la Finca Tododios probablemente podría eliminar a la mayoría de los Señores Dao Samsara con facilidad. Por favor envíanos al Conjunto de Monolitos dentro del Mar de Niebla dijo Ning. ¿Vas a ir al Mar de Niebla primero? preguntó la doncella sorprendida. Ning asintió con la cabeza. Mm. Supongo que podrás solidificar tu base en el Mar de Niebla dijo la doncella y asintió. Adelante.

  • Después de hablar, agitó un dedo e hizo que el espacio se torciera y distorsionara alrededor de Ji Ning y Su Youji. Una especie de remolino se había formó a su alrededor y los hizo desaparecer. La niebla ondeaba por todas partes. Estaban en la región del Mar de Niebla de Finca Tododios. Una serie de ondas espaciales surgieron repentinamente de una zona desolada de tierra, desde donde Ji Ning y Su Youji surgieron. Ning podía sentir claramente las ondas generadas por la Pintura Espejonevado. No pudo evitar reírse y dijo: Esa bestia todavía está escondida dentro del Conjunto de Monolitos. Han pasado varios miles de años, pero sigue ahí. El Conjunto de Monolitos era un lugar peligroso, pero Ning ya no lo temía. ¡Después de todo, la razón principal por la que había venido a Finca Tododios era para adquirir la Pintura Espejonevado! Asustaste a esa Bestia Insecto insensata, Maestro. Si no hubiera sido por el Dios Mundial Zorro de Fuego y su amigo, la bestia probablemente habría muerto hace mucho tiempo. Como sabe que tenemos un método para rastrearlo no ha querido abandonar el Conjunto dijo Su Youji.

  • CAPÍTULO 853 LA BATALLA EN EL CONJUNTO DE MONOLITOS!

    Ven, vamos al Conjunto de Monolitos dijo Ji Ning y se rio mientras comenzaba a caminar hacia allá. ¿Realmente vamos allí, Maestro? Su Youji estaba bastante preocupada. Había comenzado a ponerse un poco nerviosa tan pronto como escuchó a Ning pedirle a la chica del espíritu de formación que los teletransportara directamente al Mar de Niebla. El Conjunto era una de las zonas más peligrosas del Mar de Niebla e incluso los Dioses Mundiales supremos solo tendrían una oportunidad decente de escapar con vida de ahí. Ning miró a Su Youji y luego dijo con una sonrisa: Sí, pero no te necesito para esta batalla. Solo entra al mundo finca cuando comience la lucha. Si te quedas a mi lado, me distraeré porque necesitaría protegerte. Las palabras de Ning fueron bastante simples, pero Su Youji pudo sentir la confianza y el dominio absoluto que llevaban. Su maestro acababa de abrirse paso para convertirse en un Dios Mundial, ¿y ya poseía una fe tan increíble en sí mismo? Su Youji asintió lentamente y respondió: Está bien. Te escucharé, Maestro. Espero que tengas cuidado en tu viaje por el Conjunto. Miró con mucho cuidado a Ning mientras hablaba, tratando de encontrar algunas pistas de su aura con respecto a su nivel actual de fuerza. El aura de Ning era la de un Dios Mundial, pero no parecía que hubiera habido otros cambios importantes. Aunque ahora que lo observaba con detenimiento, Ning parecía más tranquilo que antes. Estaba en un lugar peligroso, pero parecía completamente tranquilo e imperturbable. Maestro, ¿por qué llevas esa espada en la espalda? preguntó Su Youji al notar esa mayor diferencia. En el pasado, Ning materializaba instantáneamente su espada al entrar en combate, no la llevaba encima. Estoy entrenando dijo Ning. ¿Entrenando? dijo Su Youji perpleja. ¿Cómo llevar una espada a la espalda puede considerarse entrenamiento? Aún así, ella no hizo más preguntas.

  • Ning llevaba el arma eterna Joyavioleta en la espalda. Al mantenerse en contacto con ella en todo momento, podría familiarizarse mejor y sintonizarse con la quintaesencia de la energía de la espada escondida dentro del núcleo de la espada en todo momento. Estaba sintonizado con eso todos los días y todas las noches. Si un mortal llevaba una espada con él en todo momento hasta el punto de sostenerla mientras dormía, ese mortal podría desarrollar un arte de espada extremadamente aterrador. Hábitos como este eran bastante importantes. Ning quería estar en sintonía con la quintaesencia de la energía de la espada en todo momento, ya que esto le permitiría comprenderla más rápidamente. ¡En este momento, Joyavioleta era el arma más fuerte que tenía Ning! La cuarta postura del arte de la espada sin nombre, Final del Horizonte, estaba en el mismo nivel que la segunda postura de Energía Quintaesencia de la Espada, la postura Tododios. Si Ning usara una espada diferente para ejecutar estas dos posturas, estarían a la par en poder. Sin embargo, debido a que la postura Tododios se había desarrollado en base a la energía de la espada dentro de Joyavioleta, sería mucho más fuerte cuando Ning realmente controlara a Joyavioleta y su núcleo de quintaesencia. Cuando Ning usó a Joyavioleta para ejecutar las dos posturas, la diferencia fue realmente grande: la postura Tododios fue capaz de liberar varias veces más poder. Debes ser capaz de protegerte en tu camino de cultivo. De lo contrario, morirás prematuramente. He logrado una visión del arte de la espada sin nombre y de la Energía Quintaesencia de la Espada. Ahora debería concentrarme en la Energía Quintaesencia de la Espada pues me permite liberar un mayor poder en la batalla. Aunque Ning pudo estimar qué tan fuerte se había vuelto, no lo sabía con exactitud. Solo a través de la batalla sería capaz de determinarlo. Ning miró hacia un lejano monolito envuelto en niebla que había sido plantado en el suelo y ordenó: Mantente preparada y que Solnegro y Perrosalvaje hagan lo mismo. Los tres deberían estar listos para ser convocados en cualquier momento dijo Ning. Sí, Maestro. Ten cuidado, Maestro dijo Su Youji con una mirada de preocupación. Ning se rio entre dientes, luego agitó la mano y la recogió en su mundo finca. Luego se volvió y se dirigió solo hacia el Conjunto de Monolitos con una pequeña sonrisa en sus labios. Enormes monolitos habían sido plantados en todo el Conjunto, había decenas de miles de ellos. Muchos tenían poderosas Bestias Insecto enroscadas encima. Ning entró en el lugar como si estuviera entrando en su propio jardín privado. Una bestia aviar con garras de color rojo estaba enrollada alrededor de un monolito gigante que estaba a unos cientos de kilómetros de Ning. Los ojos de la criatura estaban cerrados y de vez en cuando algunas corrientes de fuego salían de sus fosas nasales mientras exhalaba e incendiaban un área de cien metros. Cuando Ning se movió hacia la criatura, pudo sentir que abría los ojos. Una mirada fría y asesina estaba en ellos mientras miraba al cultivador humano que había invadido su territorio. Un forastero gruñó la bestia. Muere.

  • Sus alas negras se extendieron repentinamente y salió disparada como una deslumbrante raya de luz eléctrica a una velocidad mucho mayor que los límites de los Daos celestiales. Esta criatura aviar era en realidad bastante formidable, mucho más que la criatura cocodrilo contra la que Ning había luchado y perseguido por la pintura. Esta criatura tenía el poder de un Dios Mundial de élite, lo que le daba una tremenda confianza en sus habilidades para tratar con la mayoría de los forasteros. Incluso si se encontraba con alguien más fuerte que él, sentía que a lo sumo sería ligeramente reprimido. Si la batalla continuaba por un buen rato, otras Bestias Insecto pronto comenzarían a llegar. Para entonces, el cultivador externo tendría que elegir entre huir o morir. KREE chilló la criatura alada cuando sus enormes garras rojas se lanzaron hacia Ning. Ning continuó caminando hacia adelante de una manera muy tranquila. ¿Por qué no estaría calmado? Si ni siquiera cuando era un Dios Antiguo habría temido a una bestia como esta, mucho menos ahora. ¡Whoosh, Whoosh, Whoosh! Ondas espaciales se extendieron desde esas garras gigantes, atravesaron el aire y golpearon con un poder comparable al de Roqui. Finalmente, Ning se movió. ¡Slash! Los brazos de Ning se estiraron repentinamente hasta tener docenas de metros de largo y sus dedos se unieron como los bordes de una cuchilla afilada. Usó su mano para apuñalar directamente en el cerebro de la criatura aviar y luego la sacó. La criatura murió en el acto. Aunque los bichos nacían y se criaban para el combate y poseían cuerpos increíblemente poderosos, también tenían puntos débiles. Todavía se podía ver una mirada opaca de asombro en los ojos ahora sin vida de la criatura cuando su cadáver cayó del cielo. Ning lo miró. Final del Horizonte es realmente una técnica formidable creada por un poder antiguo pensó Ning. Gracias a que se encontraba en el Séptimo Ciclo de la Mano Estrellada, sus dos manos ahora eran comparables a las armas de Dao, eso era más que suficiente para tratar con una Bestias Insecto como esa. No eran dignas de que sacara sus verdaderas armas. La técnica Final del Horizonte podría resumirse en una palabra: ¡rápida! Tan pronto como la espada golpeara sería capaz de alcanzar el final del horizonte, por eso el nombre. Ji Ning simplemente había golpeado con su mano derecha, pero la bestia no tuvo oportunidad de esquivarlo o bloquearlo en absoluto. Para empezar, la energía de la niebla de flor azul le había dado a Ning una velocidad y un poder increíbles y si lo combinaba con la técnica Final del Horizonte su ataque era aún más rápido. ¡AROOOO! ¡GWRAAAAR! ¡MATAR AL INVASOR! ¡MATAR AL FORASTERO!

  • Las ondas generadas por esta repentina batalla se extendieron rápidamente por el Conjunto hasta cubrir los diez mil kilómetros, lo que provocó que varias Bestias Insecto comenzaran a converger furiosamente en esta ubicación. ¡Este era el aspecto más aterrador de la zona! Los cultivadores de nivel Mundial formidables podrían lidiar con estas Bestias Insecto si eran una o dos, pero cuando te rodeaban de esa manera, no tendrías más remedio que huir incluso si tuvieras el poder de un Dios Mundial supremo . Interesante. Los usaré para ponerme a prueba y ver cuán poderoso me he vuelto pensó Ning y continuó caminando hacia donde estaba la bestia cocodrilo. Más y más Bestias Insecto comenzaron a aparecer dentro de su campo de visión: algunos tenían