LIBRO 8 PALACIO DE LA DEIDAD VIENTO NEGRO!...Para llegar desde el pico del reino Cielo hasta el...

78
LIBRO 8 PALACIO DE LA DEIDAD VIENTO NEGRO! CAPÍTULO 219 PRESUPUESTO AJUSTADO! Solo, Xue Ying se abrió camino en los Mundos Trascendentes Menores y erradicó un total de tres bases demoníacas. ¡Las otras dos bases solo podían verlo suceder mientras escapaban! ¡En ese mismo momento, el estado de la guerra realmente cambió en todo el Mundo Xia! ¡Antes de eso, grandes cantidades de demonios se ocultaban en varios lugares, llenos de confianza! Podrían hacerlo porque los avatares demoníacos de los demonios de rango cinco podrían ser llamados en cualquier momento para ayuda. Y dado que, en última instancia, solo eran avatares, podían continuar su matanza gratuita sin tener que preocuparse de que los Semidioses del Clan Xia los mataran. En el peor de los casos, tendrían que esperar dos o tres años antes de recuperarse por completo. ¡Pero ahora, las cosas habían cambiado! ¡Habían perdido a sus ayudantes! Incluso si informaran a la cima, ¿los Generales Demoníacos acudirían en su ayuda? ¡No se atreverían! Al final, los débiles demonios de rango uno y dos eran los más abundantes, ¡así que constituyeron la principal fuerza a cargo de descubrir los Trascendentes del Clan Xia! ¡Pero ahora que ya no podían obtener ayuda, sus poderes de combate no eran suficientes para simplemente matar a los Trascendentes en un lapso de tiempo de un aliento! Después de todo, con la excepción de varios nuevos Trascendentes, incluso los Trascendentes más débiles del Clan Xia se encontraban en la cima del reino Cielo. Cuando también toman en cuenta sus armas Trascendentes, casi con certeza durarán un soplo de tiempo contra un demonio de rango dos. ¡Algunos de los que tienen una comprensión más profunda pueden incluso tomar represalias y matar a sus agresores! ¡Jaja, los cinco Generales Demoníacos deben estar tan enojados que no quieren nada más que asesinarte instantáneamente! Dentro del Palacio Infernal, el Jefe de Palacio Chen estaba caminando junto a Xue Ying. Habían pasado tres días desde la batalla. Si son lo suficientemente capaces, entonces por supuesto, deberían hacerlo. Xue Ying sonrió. ¡Solo uno que fuera lo suficientemente fuerte podría estar tan seguro! El mundo exterior sabía que él se aferraba a un Verdadero Significado de segundo grado. Pero en realidad, él tenía tres de ellos. Además de eso, ahora que se había aferrado al Verdadero Significado del Espejismo, se había vuelto realmente difícil matarlo. Xue Ying podría entrar en el espejismo con un solo pensamiento. Jaja, eso es correcto. Uno debe tener mucho espíritu, elogió Jefe de Palacio Chen. Xue Ying, ah, realmente me ayudaste a resolver un gran problema. ¡Me he sentido ansioso estos últimos años, viendo a los Trascendentes del Clan Xia morir uno tras otro! Pero ahora, con la destrucción de esas bases demoníacas, realmente has eliminado la mayor amenaza para nuestro Clan Xia. ¡Incluso si la guerra continúa por mucho tiempo, ya has disminuido la amenaza para nosotros en mucho! Mnn. Xue Ying asintió.

Transcript of LIBRO 8 PALACIO DE LA DEIDAD VIENTO NEGRO!...Para llegar desde el pico del reino Cielo hasta el...

LIBRO 8 PALACIO DE LA DEIDAD VIENTO NEGRO!

CAPÍTULO 219

PRESUPUESTO AJUSTADO!

Solo, Xue Ying se abrió camino en los Mundos Trascendentes Menores y erradicó un total de tres bases demoníacas. ¡Las otras dos bases solo podían verlo suceder mientras escapaban! ¡En ese mismo momento, el estado de la guerra realmente cambió en todo el Mundo Xia! ¡Antes de eso, grandes cantidades de demonios se ocultaban en varios lugares, llenos de confianza! Podrían hacerlo porque los avatares demoníacos de los demonios de rango cinco podrían ser llamados en cualquier momento para ayuda. Y dado que, en última instancia, solo eran avatares, podían continuar su matanza gratuita sin tener que preocuparse de que los Semidioses del Clan Xia los mataran. En el peor de los casos, tendrían que esperar dos o tres años antes de recuperarse por completo. ¡Pero ahora, las cosas habían cambiado! ¡Habían perdido a sus ayudantes! Incluso si informaran a la cima, ¿los Generales Demoníacos acudirían en su ayuda? ¡No se atreverían! Al final, los débiles demonios de rango uno y dos eran los más abundantes, ¡así que constituyeron la principal fuerza a cargo de descubrir los Trascendentes del Clan Xia! ¡Pero ahora que ya no podían obtener ayuda, sus poderes de combate no eran suficientes para simplemente matar a los Trascendentes en un lapso de tiempo de un aliento! Después de todo, con la excepción de varios nuevos Trascendentes, incluso los Trascendentes más débiles del Clan Xia se encontraban en la cima del reino Cielo. Cuando también toman en cuenta sus armas Trascendentes, casi con certeza durarán un soplo de tiempo contra un demonio de rango dos. ¡Algunos de los que tienen una comprensión más profunda pueden incluso tomar represalias y matar a sus agresores! ¡Jaja, los cinco Generales Demoníacos deben estar tan enojados que no quieren nada más que asesinarte instantáneamente! Dentro del Palacio Infernal, el Jefe de Palacio Chen estaba caminando junto a Xue Ying. Habían pasado tres días desde la batalla. Si son lo suficientemente capaces, entonces por supuesto, deberían hacerlo. Xue Ying sonrió. ¡Solo uno que fuera lo suficientemente fuerte podría estar tan seguro! El mundo exterior sabía que él se aferraba a un Verdadero Significado de segundo grado. Pero en realidad, él tenía tres de ellos. Además de eso, ahora que se había aferrado al Verdadero Significado del Espejismo, se había vuelto realmente difícil matarlo. Xue Ying podría entrar en el espejismo con un solo pensamiento. Jaja, eso es correcto. Uno debe tener mucho espíritu, elogió Jefe de Palacio Chen. Xue Ying, ah, realmente me ayudaste a resolver un gran problema. ¡Me he sentido ansioso estos últimos años, viendo a los Trascendentes del Clan Xia morir uno tras otro! Pero ahora, con la destrucción de esas bases demoníacas, realmente has eliminado la mayor amenaza para nuestro Clan Xia. ¡Incluso si la guerra continúa por mucho tiempo, ya has disminuido la amenaza para nosotros en mucho! Mnn. Xue Ying asintió.

La razón por la que he decidido buscarte esta vez es porque debo decirle algunas cosas. Una vez que has agarrado el Verdadero Significado de segundo grado, tu estado dentro de mi Clan Xia ha aumentado considerablemente. Aunque no eres un anciano, no hay mucha diferencia entre ellos y tú, dijo el Jefe de Palacio Chen mientras extendía un brazo y sacaba un libro de hojas de oro, que luego pasó a Xue Ying. Este libro mantiene un registro de muchos secretos con respecto a mi Clan Xia. ¿Oh? Los ojos de Xue Ying se iluminaron. Inmediatamente comenzó a leerlo a fondo. ¡Tan formidable! El Clan Xia solo podía sobresalir del mundo mortal como el único señor supremo debido a su base extremadamente profunda y los muchos secretos que contenía... ¡secretos que ni Trascendentes Cielo ni los Trascendentes Santos podían conocer! Ni siquiera los semidioses del Templo del Dios de la Tierra o la Taberna Matanza estaban calificados para conocerlos. Aunque Xue Ying todavía estaba en el reino Santo, su Verdadero Significado de segundo grado hizo que nadie lo viera como tal. Los semidioses generalmente lo ven como un igual. Entonces ese es el caso. Mientras más leía Xue Ying, más brillantes se volvían sus ojos. No creía que mi Clan Xia pudiera comunicarse con los muchos antepasados todavía. Si los Dioses Demoníacos pueden enviar sus Proyecciones Mundiales, entonces los antepasados de mi Clan Xia, que son Deidades poderosas también pueden hacerlo. Jefe de Palacio Chen suspiró de dolor. Estos antepasados tienen en su corazón a su planeta natal. Realmente no les importa el precio o que correspondamos sus acciones. Han hecho mucho por nosotros, y cada vez que mi Clan Xia experimenta varias dificultades, siempre estarían pensando en maneras de ayudarnos a salir adelante. Mn. Xue Ying asintió. Después de terminar el libro, de alguna manera entendió cuán profunda era la base del Clan Xia. De hecho, había muchos tesoros de protección de clanes sobre los que Xue Ying había leído en las bibliografías de Semidioses, aunque solo como declaraciones pasajeras... Puedes considerar esto como el 90% de los secretos que se me ha prohibido decirte antes. ¿Tal vez incluso hubieras sabido de algunos de ellos de otras fuentes? Jefe de Palacio Chen se reía. ¡Hay otro secreto del que solo los Jefes de Palacio están capacitados para saber, para evitar que se filtre! ¡Solo así se puede evitar que la Facción Demoníaca entre en nuestro clan! Entiendo. Xue Ying asintió. Conócete a ti mismo y conoce a tu enemigo, y nunca serás derrotado.

¡Si sus enemigos aprendieran todos los métodos secretos del Clan Xia, exterminarlos sería mucho más fácil! Por lo tanto, era necesario guardar secretos. En lo que respecta a tu esfuerzo por erradicar las tres bases demoníacas, comenzó el Jefe de Palacio Chen, ya que mataste a 9 demonios de rango cinco así como a muchos otros demonios de rango cuatro y tres, te otorgaré un millón de puntos de contribución. ¡La recompensa por matar a un demonio de rango cinco era de 100,000 puntos de contribución! También has erradicado la mayor amenaza para nuestro Clan Xia, así que agregaré otros millones de puntos de contribución. ¿Cómo ves eso? , Preguntó Jefe de Palacio Chen. Incluso si él no hubiera matado a un solo demonio... Mientras pudiera forzar una retirada de las cinco bases demoníacas, la amenaza terminaría desapareciendo. Esa era una gran contribución en sí misma. Era imposible incluso calcular un precio para ello. ¡Ni siquiera diez millones de puntos de contribución serían demasiado! ¡Después de todo, las vidas de la mitad de los Trascendentes del Clan Xia estaban en juego! Anteriormente, durante la misión cuando varios Avatares Qi y Avatares Mágicos fueron enviados con varios rollos y tesoros de grados Semidiós, el precio total de sus artículos ya había sido de un millón de puntos de contribución, ¡y eso simplemente había sido una prueba! Eso es demasiado, respondió Xue Ying. Por lo general, solo aquellos entre los diez primeros en la clasificación de Semidioses recibirían tantos puntos. No son demasiados. Honestamente, todavía podría considerarse demasiados pocos. Jefe de Palacio Chen preguntó de repente con un poco de vacilación, Xue Ying, no creo que quieras cambiar todos estos puntos por Piedras de Origen, ¿verdad? Aún así, si quieres cambiarlos, incluso por dos millones de kilogramos de Piedras de Origen... ¡mi Clan Xia puede ayudarte a hacerlo! No es necesario, no hay necesidad, agregó Xue Ying. Eso sería demasiado extravagante. De acuerdo con las regulaciones impuestas por el Clan Xia, cuando un Semidiós intercambiaba Piedras de Origen, ¡la cantidad máxima era de un millón de kilogramos! ¿Qué pasaría si quisieran más? ¡Tendrían que comprarlas a otros semidioses, o visitar los Mundos Trascendentes Menores y Mayores para cavar ellos mismos las piedras! De cualquier manera, el Clan Xia no podía proporcionar tantas Piedras de Origen. Y eso era porque también tenían una cantidad limitada de Piedras Origen.

¡Si tuvieran que regalar sus Piedras de Origen a un solo Semidiós, entonces los otros ya no tendrían suficiente para usar! Sin embargo, la mayoría de los semidioses carecían de puntos, por lo que preferían dedicar su tiempo a cultivar y absorber lentamente la energía del mundo para elevar sus dominios. Uno cultivaba su físico de la misma manera. Para llegar desde el pico del reino Cielo hasta el reino Santo, ¡se necesitaban 50,000 kilogramos de Piedras de Origen! Xue Ying ya había elevado su cuerpo físico a la etapa inicial del reino Santo. ¡Para poder mejorarlo aún más en la etapa media, se necesitaban la aterradora cifra de dos millones de kilos de Piedras de Origen! ¿Pasar desde la etapa media al pico del reino Santo? La cantidad de Piedras Origen necesarias era tan grande que incluso si se excavara cada Piedra de Origen en todos los Mundos Trascendentes alrededor del Mundo Xia, ¡aún no sería suficiente! ¡Ese era un mensaje transmitido desde el Mundo de la Deidad! Por lo tanto, el supuesto requisito de lograr un segundo despertar del linaje primordial al llegar a la etapa máxima del Reino Santo no era más que un sueño melancólico para los mortales. ¡Solo podría convertirse en realidad en el Mundo de la Deidad o en el Abismo Oscuro! ¡La cantidad total de Piedras de Origen que el Clan Xia había acumulado realmente no era muy grande! ¿Cambiar los puntos de contribución por armas? ¿Por tesoros? ¿Equipo de magos? ¿O los organismos refinadores? Todos estos eran asuntos en los que el Clan Xia podía estar de acuerdo. Pero si uno deseaba cambiar por Piedras de Origen... el Clan Xia tendría que limitar la cantidad. ¡Puede que los otros no, pero tú puedes!, Dijo el Jefe de Palacio Chen. ¡La contribución que has traído, así como tu Verdadero Significado de segundo grado hacen que valga la pena para mi Clan Xia romper las reglas! De esa forma, tu cuerpo puede alcanzar la etapa media del reino Santo y así aumentar sus posibilidades en un segundo despertar. ¡Para entonces, tu poder de combate se habrá vuelto aún más formidable! No hay necesidad. Realmente no hay necesidad de esto, Xue Ying continuó declinando. ¡Ya se había preparado para entrar en el Palacio de la Deidad Viento Negro! Rompiendo el Palacio de la Deidad Viento Negro significaba que podía barrer a través del Mundo Trascendente Mayor al que estaba conectado. Un Mundo Trascendente Mayor realmente era una gran cueva del tesoro. Si necesitaba más Piedras de Origen, podría ir y desenterrarlas él mismo. ¿Por qué pedir al Clan Xia dos millones de kilogramos considerando su cantidad ya limitada? Xue Ying lo entendió la vacilación que el Jefe de Palacio Chen había mostrado al preguntarle que realmente tendría un dolor de corazón si la transacción se concretaba. ¡Ser el jefe realmente no era fácil!

CAPÍTULO 220 HOLA DE NUEVO, DRAGÓN NEGRO!

La decisión recae en ti. No te obligaré de ninguna manera. Palace Head Chen asintió. Xue Ying dijo vacilante: Jefe de Palacio Chen, en realidad, ¡el Guerrero de la Deidad que llevo actualmente ya no es necesario! Teniendo en cuenta mi capacidad actual, puedo sobrevivir incluso sin él. Primero pediré prestado este Guerrero de la Deidad para que lo use mi Hermana Discípula Jing Qiu. ¿Está eso bien? Está bien, está bien. Jefe de Palacio Chen se reía. Realmente no sé qué decir sobre ustedes dos... si su Hermana Discípula Jing Qiu se convierte en Semidiós en el futuro, ¡creo que su poder de combate no será peor que el tuyo! ¡Incluso podría superarte si no trabajas lo suficiente en el futuro! ¿Ah? Xue Ying se sobresaltó. ¿Se volverá más fuerte que yo si no sigo trabajando duro? Jing Qiu, ella... Él no se había dado cuenta. Aunque Jing Qiu era bastante talentosa en términos de cultivo, ¡no podía considerarse particularmente sobresaliente! ¡Tan pronto como se convierta en un Semidiós, podrá controlar el Tesoro de Protección de Clan más fuerte de mi Clan Xia! Jefe del Palacio Chen no le ocultó nada. En ese punto, su poder de combate será suficiente para reprimir a cualquier otro Semidiós. ¡Incluso podría igualar el poder de una Deidad! ¿El Tesoro de Protección de Clan más fuerte? ¿Ancestro Nieve? Xue Ying estaba verdaderamente asombrado esta vez. Anteriormente había visto los registros del Clan Xia con respecto a su Tesoro de Protección de Clan más fuerte. Mn. Jefe del palacio Chen asintió. ¡Por lo tanto, uno de los tesoros protectores que le había dado anteriormente era en realidad un Guerrero de la Deidad también! Sin embargo, Jing Qiu todavía no sabe de su existencia. Xue Ying dejó escapar un suspiro de alivio. Eso era bueno. De la misma manera que un Guerrero de la Deidad estaba escondido dentro de uno de los tesoros que le dio el Jefe de Palacio Chen ese año, Jing Qiu también tenía uno con ella. ¿Ancestro Nieve? Xue Ying todavía estaba sorprendido por eso.

¡Dependería de su comprensión de los Verdaderos Significados para atravesar a todos los demás semidioses, llegando al pináculo del mundo del Clan Xia! En ese punto, ¡incluso podría tener el poder de combate de deidades ordinarias! Mientras tanto, Jing Qiu dependería del Tesoro de Protección de Clan más fuerte del Clan Xia. Con su poder aterrador... ¡suprimiría de manera similar a cualquier otra persona durante toda una generación! Debes continuar trabajando duro, de lo contrario, te quedarás avergonzado mientras tu mujer te alcanza, bromeó Jefe de Palacio Chen. ¡No sería vergonzoso! El humor de Xue Ying era bastante agradable en este momento. ¡También deberías ayudarla y no retrasar su cultivación! Aunque mi Clan Xia está secretamente dándole muchos recursos, convertirse en un Semidiós sigue siendo demasiado difícil, dijo el Jefe de Palacio Chen. Ella no podrá usar el arma de la Deidad a menos que se convierta en un Semidiós. Entiendo. Xue Ying estaba realmente tranquilo. ¡Con un Guerrero de la Deidad secretamente protegiéndola, ya no estaría en peligro mientras persigue rastros de demonios! Jefe de Palacio Chen, ¡me gustaría aprender más sobre el Palacio de la Deidad Viento Negro y su dueño!, Preguntó de repente Xue Ying. Con su poder de combate actual, tendría mayores posibilidades de éxito. Naturalmente, quería ir a visitar el Palacio de la Deidad Viento Negro. ¿El Palacio de la Deidad Viento Negro? El Jefe de Palacio Chen quedó atónito por un momento antes de reaccionar en un instante. Oh. ¿Te refieres al Palacio de la Deidad Viento Negro que está cerca de tu Castillo Roca de Nieve? Si no recuerdo mal, el lugar donde te caíste antes de convertirte en un rango Leyenda era precisamente el Abismo Viento Negro, ¿verdad? Xue Ying asintió. No me extraña que estés tan curioso al respecto. ¿Por qué planeas atravesar el palacio? Preguntó el Jefe del Palacio Chen. Me gustaría intentarlo. Escuché que incluso ahora, ningún Trascendente ha logrado tener éxito , respondió Xue Ying. Correcto. El Jefe del Palacio Chen continuó, Ha habido muchos Trascendentes que probaron suerte. Sin embargo, ¡incluso después de innumerables decenas de miles de años desde su creación por el Ancestro Viento Negro, ni un solo Trascendente ha logrado tener éxito! Las matrices dejadas atrás no podrían ser destruidas por nadie a pesar de que está muerto. Xue Ying de ese año era bastante ignorante. ¡Ahora entendía un poco más sobre lo poderoso que era el Jefe de Palacio Viento Negro!

Incluso un mago Semidiós del Clan Xia podría dejar atrás un conjunto de matrices en un Palacio de Deidad que causaría que los Trascendentes quedaran indefensos durante unas pocas decenas de miles de años. Jefe de Palacio se reía. ¡Aunque es un poco humillante, Ancestro Viento Negro fue de hecho un poderoso mago de los semidioses! Si estuviera vivo ahora, también podría reprimir cualquier otra existencia durante una generación. Su poder de combate fue mucho más fuerte que Lord de la Montaña He, y sus logros en muchas áreas diferentes, tales como hechizos, matrices y marionetas refinadoras, fueron muy altos. Aún así, deberías intentarlo. Entonces también entenderás lo difícil que es atravesar el Palacio. He visto los registros de Ancestro Viento Negro, y él solo se había aferrado a un Verdadero Significado de tercer grado. ¿Cómo podría ser tan poderoso? Aunque, habiéndolo leído detenidamente, ¿tengo razón al haber notado que ciertos aspectos solo se notaron brevemente?, Preguntó Xue Ying. Él era un mago. Incluso entre los verdaderos significados de grados similares, hay diferentes niveles de utilización de las Leyes de Misterios Profundos en sus hechizos, lo que da como resultado demostraciones de poder a diferentes niveles. ¡Ancestro Viento Negro era un mago verdaderamente capaz! ¿Solo se menciona brevemente? Eso es porque varias oportunidades milagrosas en su vida le permitieron obtener un poder de combate con el que nadie podía competir. Aún así, al final, no pudo convertirse en una Deidad. Como resultado, hizo algo realmente loco en un intento de aumentar su poder de combate. Pero algunas de sus acciones se relacionan con los secretos de nuestro Clan Xia, por lo que esas partes fueron censuradas, explicó Jefe de Palacio Chen. ¿Y no puedes contarme sobre eso?, Preguntó Xue Ying. No, dijo el Jefe de Palacio Chen. Xue Ying curvó sus labios. ¿Había hecho algo realmente loco? ¿Qué era exactamente que incluso con su estado actual, Jefe de Palacio Chen todavía no le dijera? Jefe de Palacio Chen se reía. Deberías ir y probarlo, ¡pero recuerda tener cuidado! El Ancestro Viento Negro podría haber establecido algunas reglas para evitar que los Trascendentes del Clan Xia mueran, pero el poder opuesto todavía podría ser lo suficientemente grande como para matarte. Entiendo. Xue Ying se sintió relajado. En primer lugar, el Ancestro Viento Negro no albergaba ningún odio hacia los Trascendentes del Clan Xia. En segundo lugar, ¡tenía el espejismo! ¡Me niego a creer que un mago Semidiós muerto tenga los medios para dañarme dentro de mi espejismo!

Si quieres tener éxito y descubres ciertos tesoros que serían de gran ayuda para mi Clan Xia... Jefe del Palacio Chen vaciló, pero él continuó con énfasis, Y, si no te sirven, puedes simplemente cámbialos por otros tesoros. ¿Tesoros que son de gran ayuda para el Clan Xia? Xue Ying sintió que algo andaba mal. Te aferraste a un Verdadero Significado de segundo grado. Incluso si no lo logras esta vez, confío en que a medida que tu comprensión de los reinos se profundice, aún podrás tener éxito , dijo Jefe de Palacio Chen. Comprenderás todo tan pronto como vayas al Palacio de la Deidad Viento Negro. De acuerdo a mi conocimiento, ¡los tesoros dentro del Palacio de la Deidad Viento Negro son extraordinarios! Si no fuera por la autodestrucción de los tesoros si uno intentara tomarlos por la fuerza, los dos emperadores anteriores los habrían tomado hace mucho tiempo. Mn. Xue Ying era ahora aún más curioso. Jefe de Palacio Chen había estado mencionando algo sin explicarlo. ¿Qué era exactamente el Palacio de la Deidad Viento Negro? Después de despedirse de Jefe de Palacio Chen, Xue Ying fue a la Facción Daoísta del Agua y utilizó alrededor de 20,000 puntos de contribución para intercambiar por varios tesoros. Eran todos para sus padres, su hermano pequeño, el tío Zong y el tío Tong. También salvaría algunos para el uso de los descendientes de su Clan. ¿En cuanto a armas y armaduras? El aumento de los tesoros de Semidiós traídos al poder de combate de Xue Ying se había deteriorado a una cantidad muy baja. ¡Además, los tesoros de rango Semidiós de grado medio y superior no le hicieron ninguna diferencia! Además de eso, la Lanza Nube de Fuego Estelar era un arma que le convenía perfectamente, ya que no tenía matrices impresas en ella. Por lo general, las armas Semidiós y Deidad de grado superior eran tan poderosas debido a las matrices que proporcionaban muchas funciones únicas cuando se imprimían en ellas. ¡Pero la Lanza Nube de Fuego Estelar no tenía una matriz impresa en todo su cuerpo! Se basó únicamente en su fuerza material, lo que determinó que su grado se encuentre en el rango de Semidiós de grado medio. Incluso el Clan Xia lo encontró extremadamente extravagante y derrochador. Hubo incluso rumores de que la había dejado un invitado del mundo exterior. Su fuerza material por sí sola era suficiente para darle tanta fuerza. Estos materiales tenían que ser más caros y preciosos que los utilizados en las armas semidioses de alto rango. ¡La resistencia del material inducida por Penetración Extrema funcionaba mejor en combinación con la Lanza Nube de Fuego Estelar! ¡Podría atravesar Tesoros Semidiós con una sola estocada!

Cuando el año terminó... Aunque llegó la primavera, se mantuvo extremadamente frío. La Ciudad de Ritos Acuáticos todavía estaba llena de nieve acumulada. Una joven pareja de hombre y mujer estaban volando en el cielo. Ese año, luché contra Xiang Pang Yun. Mientras estábamos peleando, seguí intentando escapar . Xue Ying y Jing Qiu siguieron el camino que habían tomado al escapar. Esa situación realmente fue peligrosa para mí. Si hubiera continuado peleando en la Montaña Roca de Hielo, me temo que habría muerto por su mano. Después de todo, su verdadera identidad era la de una bestia mutada. Mira, ese es el Acantilado Viento Negro. Xue Ying y Jing Qiu volaron hacia allí. Lo sé, el Hermano Discípulo Xue Ying había caído justo en este mismo lugar. Jing Qiu voló hacia la cima del Abismo antes de mirar cuidadosamente hacia abajo. La enorme niebla negra había formado una vorágine de muchos miles de metros en radio. Además, esa fue simplemente la perturbación más externa causada por el vórtice de Viento Negro. Cuanto más se acercaba, más fuerte se volvia. Tuve mucha suerte ese año. Xue Ying miró este vórtice mientras recordaba la batalla de vida o muerte que había sufrido. Verdaderamente afortunado Si no hubiera habido grietas en el valle que le permitieran entrar al palacio subterráneo, ¡hubiera muerto por hambre! Confiar únicamente en la suerte no es suficiente. El poder de combate también es importante. Jing Qiu llevaba un grueso vestido blanco. Ella estaba preocupada por Xue Ying. Hermano Discípulo Xue Ying, debes tener cuidado. Está tranquila. Tengo un Guerrero de la Deidad conmigo. Xue Ying se reía. Incluso si no confías en mí, al menos deberías creer en el Guerrero de la Deidad. Creo en ti. Jing Qiu asintió. Pero uno nunca puede ser demasiado cuidadoso. Mientras los dos hablaban... Ustedes dos mocosos discutiendo sobre mi cabeza, ¿no pueden moverse a otro lado? De repente, un área poderosa se les acercó desde abajo. Uno podía ver solo una enorme figura saliendo a través del vendaval negro. Pronto, una enorme cabeza de Dragón Negro salió de ella. Su par de ojos dorados se llenaron de resentimiento mientras miraba hacia las dos figuras que se alzaban sobre el vórtice. Parecía que desde la perspectiva del Dragón Negro, estos dos eran simplemente Trascendentes ordinarios. Ha pasado un tiempo. Xue Ying se reía. ¿Lo ha pasado? Los ojos dorados del Dragón Negro estaban llenos de dudas. No podía pensar en quién podría ser este adolescente vestido de negro. ¿Todavía recuerdas al adolescente mortal que cayó en este Abismo Viento Negro hace 50 años? Xue Ying sonrió. Esa vez, fue este Dragón Negro quien lo hizo sentir sofocado por el miedo. Pero ahora, era capaz de determinar con una sola mirada que no era más que un poderoso organismo refinador de grado Semidiós.

CAPÍTULO 221 BATALLA CON EL DRAGÓN NEGRO!

Si el protector del perímetro más exterior del Palacio de la Deidad Viento Negro, el Abismo Viento Negro, ya era tan fuerte, ¿qué tan poderosas serían las defensas en el futuro? ¿Qué hay de la parte más interna del Palacio de la Deidad? ¡No era de extrañar que durante cientos de miles de años, ni siquiera un solo Trascendente hubiera podido entrar! Incluso cuando se compara con el clasificado más fuerte del Clan Xia, Lord de la Montaña He, todavía habría una gran brecha entre ellos. Xue Ying solo se atrevió a hacer este intento porque tenía tres Verdaderos Significados de segundo grado diferentes. No importaba mucho si tenía éxito o no. De cualquier manera, ¡todavía podría entrar al Palacio de la Deidad a través de la grieta en el fondo del valle y acceder al Mundo Trascendente Mayor desde allí! ¿Hace 50 años? Un rastro de sospecha apareció en los enormes ojos dorados del Dragón Negro. Tengo alguna impresión de eso. En aquel entonces, un joven vestido de negro había caído a gran velocidad mientras estaba envuelto en un remolino negro. El Dragón Negro solo podía mirar fugazmente a través del denso viento negro. Oh, ese fuiste tú. El Dragón Negro inspeccionó los rasgos faciales de Xue Ying y se reía a carcajadas. ¡Jaja, nunca pensé que después de 50 años, el mortal de entonces se convertiría en una etapa pico de Trascendente Santo! Afortunadamente, no intercambiamos ningún movimiento en ese momento. Si lo hubiéramos hecho, seguramente habría muerto sin siquiera tener la oportunidad de resistirme, Xue Ying sonrió. ¡No puedo hacer nada contra los mortales! Mi maestro me ha ordenado atacar solo a los Trascendentes, dijo el inmenso Dragón Negro. ¿Por qué, habiéndote convertido ahora en un Trascendente Santo, deseas cargar contra mí en vano? De hecho, quiero intentarlo. Xue Ying sonrió débilmente. Maldición, sería mejor si te mantienes alejado. Vuelve a tu Capital Xia e investiga cuidadosamente el Palacio de la Deidad Viento Negro. No cualquiera puede ingresar a este lugar. Incluso si no deseo matarte, ¿qué pasa si accidentalmente uso demasiada potencia en mis ataques? ¡Temo que puedas morir de cualquier pequeño ataque! El Dragón Negro liberó deliberadamente una violenta ola de aire, causando que todo el Remolino de Viento Negro fluctuara. Chi Qiu Bai, el genio de tu Clan Xia, no pudo vencerme cuando era un Trascendente Santo. Aunque puede vencerme ahora que se ha convertido en un Semidiós y ejerce un arma de deidad, yo soy el guardián más externo. Los otros poderosos guardianes de la parte interior del Palacio de la Deidad Viento Negro podrían derrotarlo fácilmente. ¡Él es demasiado débil! Dime, ¿puedes, un pequeño tipo Transcendente Santo, tener éxito donde incluso él ha fallado?, Preguntó el Dragón Negro.

¡Pero aún quiero intentarlo! Xue Ying se reía. Hou ~ tú, ¿un Trascendente Santo? No puedes derrotarme. Ven, te dejaré intentarlo. La cabeza del Dragón Negro aulló. Su voz hizo temblar el área circundante, y las ondas de sonido hicieron palidecer a Xue Ying y Jing Qiu. ¡Tal fuerza terrorífica! ¡Estas ondas sonoras son tan formidables! Jing Qiu se sorprendió. Tal vez su fuerza bruta es comparable a un pico Semidiós, coincidió Xue Ying. Este gran poder, ¿aún así es solo un guardián externo? Jing Qiu estaba asombrado por la fuerza del Dragón Negro Antiguo. Cuando Xue Ying le había dicho que quería irrumpir en el Palacio de la Deidad Viento Negro, sus hábitos como Mago Trascendente la llevaron a investigar cualquier información relacionada con él. Aun así, ella todavía estaba impresionada. Ten cuidado, Discípulo Hermano Xue Ying. El Ancestro Viento Negro es definitivamente un Mago de la Deidad, y los magos tienden a ser muy meticulosos y minuciosos. Los mecanismos que dejó atrás podrían impedir que Trascendentes consigan sus tesoros durante cientos de miles de años. Quédate tranquila, solo espérame afuera, dijo Xue Ying con plena confianza. Mnn. Jing Qiu voló de inmediato al borde del Abismo Viento Negro y se quedó allí para mirar. El Abismo Viento Negro era muy amplio y abarcaba más de un kilómetro. Ese vórtice negro era muy violento, envolviendo todo allí abajo. Pero la cabeza del Dragón Negro era como un pico de montaña, de más de diez metros de altura. Mocoso, ¿realmente quieres probar esto? Puede matarte. Aun así, quiero intentarlo, dijo Xue Ying mientras levantaba la vista de debajo de él. Dime tu nombre, le preguntó la cabeza del Dragón Negro. También comenzó a reevaluar a Xue Ying. Después de todo, aparte de los pocos insensatos, la mayoría de las personas que se atrevían a irrumpir aquí por lo general tenían alguna habilidad. ¡Mi nombre es Dong Bo Xue Ying! ¡Bueno! Hong ~ Una enorme silueta flotó rápidamente desde el denso viento negro. Apareció un Dragón Negro, de varios miles de metros de largo. Se enrolló en el aire y miró a Xue Ying con sus ojos dorados. Una aura tiránica y difícil de ocultar emitida por su cuerpo, presionando a Xue Ying. Qué fuerza tan poderosa, elogió Xue Ying. La diferencia entre un humano y un enorme Dragón Negro de miles de metros de largo era demasiado grande. Xue Ying parecía un punto delante de él. ¡Su enorme cuerpo también proporcionó al Dragón Negro un poder enorme! Incluso Chi Qiu Bai, que tenía un fuerte poder ofensivo, fue derrotado por el Dragón Negro cuando era un Trascendente Santo. Podría ser débil en términos de técnicas, pero incluso con solo su potencia bruta, era comparable a la de un pico Semidiós y fue capaz de bloquear la mayoría de los Trascendentes. ¡Y era solo el guardián externo! ¡Ven! El Dragón Negro se elevó hasta que su cabeza quedó nivelada con el borde del Abismo Viento Negro. Miró al minúsculo Xue Ying con furiosos ojos dorados antes de zambullirse repentinamente con la boca abierta, intentando tragarse a Xue Ying. ¡Está comenzando! Esperando arriba, Jing Qiu se puso extremadamente nerviosa. Este Dragón Negro tenía gran poder.

Xue Ying miró hacia el Dragón Negro, especialmente sus dientes extremadamente afilados. Como un organismo refinador Semidiós, el material del que estaba hecho tenía una dureza impresionante. Pero… Xue Ying no tenía prisa por escapar. En lugar de eso, se mantuvo quieto en el aire, mirando hacia la boca grande, ensangrentada y que se acercaba rápidamente. ¿Mn? El Dragón Negro estaba desconcertado. ¿Por qué no está evadiendo? ¿Él quiere pelear de frente? Un Trascendente Santo que se atrevía a luchar de frente con él, ¿quería ser intimidado? ¡Repulsión! Gritó Xue Ying de repente. ¡Weng! ¡Las leyes invisibles de Misterios Profundos formaron un dominio e inmediatamente envolvieron al dragón que estaba cargando! El cuerpo del Dragón Negro de repente se tensó cuando una fuerza invisible pareció envolver todo su cuerpo. Intentó luchar para liberarse, pero no pudo resistir la fuerza invisible y voló directamente hacia atrás. ¡Fue empujado hacia atrás a gran velocidad! Con un fuerte sonido ¡Hong!, el Dragón Negro de miles de metros de longitud se aplastó como un crepe en la pared de la montaña del Abismo Viento Negro. Todavía intentó resistir, pero no tuvo poder para hacerlo. ¡El Verdadero Significado del Dominio de la Gravedad de la Estrella! ¡Ah! Jing Qiu miró la escena frente a ella con asombro. ¡Ni siquiera vio a su Hermano Discípulo Xue Ying moverse, y ese autoritario Dragón Negro ya había sido aplastado contra la pared de la montaña del Abismo Viento Negro! Afortunadamente, la pared de la montaña estaba protegida por matrices mágicas, por lo que permaneció intacta. De lo contrario, este tipo de impacto habría causado el desmoronamiento de cualquier montaña alta. Qué está pasando, esto, esto... No importaba cómo intentara mover su cuerpo, la fuerza invisible era demasiado poderosa para liberarse de la pared de la montaña. Perdiste. Xue Ying sonrió. El dominio de Gravedad envolvió los 50 kilómetros alrededor de él. Era lo mismo para Penetración Extrema, cualquier cosa en esa área, independientemente de la distancia, estaba bajo su control. Simplemente dicho, las Leyes de Misterios Profundos como el

Dominio de la Gravedad y Penetración Extrema podrían afectar un área de 50 kilómetros en un radio a su alrededor. Sin embargo, para evitar la implicación innecesaria de los mortales, Xue Ying había concentrado el Dominio de Gravedad alrededor de él y del Dragón Negro. Si su oponente hubiera sido un Semidiós humano, tal vez su dominio de Gravedad no hubiera traído una gran ventaja. ¿Quién le dijo que tuviera un cuerpo tan enorme? Bajo el poder de la gravedad, su cuerpo de miles de metros de longitud sufrió mucho, mucho más de lo que un Semidiós humano sufriría. Incluso con su poder Semidiós, bajo la presión causada por el Dominio de la Gravedad, aún no podía liberarse de la pared de la montaña. Yo, yo... el Dragón Negro estaba furioso, pero no pudo hacer nada bajo el poder de atracción. Sus enormes ojos dorados se llenaron de falta de voluntad mientras dejaba escapar un gruñido bajo. ¡Perdí! Weng. Xue Ying deseó que el Dominio de Gravedad cesara con un pensamiento.Solo después de eso, el Dragón Negro pudo liberarse de la pared de la montaña. Se había sentido realmente incómodo estar atrapado allí. ¡Maldición, no seas tan orgulloso! ¡No esperaba que comprendieras un aspecto tan extraño del Verdadero Significado de la Gravedad! El Dragón Negro no estaba satisfecho. Era una desgracia para sí mismo ser derrotado por un Trascendente Santo. Este Verdadero Significado de la Gravedad podría contenerme, pero no puede usarse para la batalla. Solo soy el primer guardián. ¡Los otros guardianes del Palacio Viento Negro son mucho más peligrosos que yo! Gracias por tu advertencia. Xue Ying se reía entre dientes, luego miró a Jing Qiu en la cima del Acantilado Viento Negro. Jing Qiu, espérame aquí. Bajaré para ver cuán poderoso es este Palacio Viento Negro. Hermano Discípulo Xue Ying, ten cuidado, dijo Jing Qiu. Al mismo tiempo, ella estaba secretamente sorprendida. ¿Acaso su Hermano Discípulo no había comprendido el Verdadero Significado de la Perforación Extrema de segundo grado? ¿Cuándo también él había comprendido el Verdadero Significado de la Gravedad? Pero entendió que al usarlo frente a ella, Xue Ying demostró que confiaba en ella. Sou. Xue Ying descendió rápidamente, el remolino de viento negro no tuvo ningún efecto sobre él. Se sentía como una brisa para él actual. Derrotado por un Trascendente Santo. ¿Fui derrotado por un Trascendente Santo? El Dragón Negro todavía no podía aceptarlo. ¡Hace 50 años, era solo un simple mortal! Ese año, no se había molestado en preocuparse por el joven humano caído. A sus ojos, no había diferencia entre él y una hormiga, ambos eran igual de débiles... Quién podría haber imaginado que ese mismo humano ahora podría presionarlo contra la pared de la montaña, dejándolo incapaz de luchar libremente. Él solo tuvo la suerte de haberme restringido. ¡Pronto, él sufrirá! ¡Tengo que bajar y mirarlo! El Dragón Negro movió su cuerpo y se arrojó hacia adelante mientras volaba hacia abajo.

CAPÍTULO 222 EXPLORACIÓN!

¡Hong! Xue Ying voló hacia abajo a toda velocidad como una espada afilada, con el enorme Dragón Negro siguiéndolo desde atrás. Trascendente humano, parece que todavía es un santo. ¿Por qué se atreves a correr tan imprudentemente? ¿Ha sido derrotado el Dragón Negro? Ustedes no han visto la batalla, pero lo hice. ¡Ese adolescente de túnica negra estaba parado en el aire sin hacer un movimiento, sin embargo, el Dragón Negro fue reprimido hasta el punto de no poder hacer nada para resistir! Varios de los organismos refinadores que vivían en el Abismo Viento Negro discutían entre ellos. Tenían niveles mucho más débiles de poder de combate, la mayoría de ellos en el reino Santo. Dado que incluso el Dragón Negro había sido derrotado, definitivamente no podían resistir contra Xue Ying. ¡Hu! Habiendo bajado continuamente por el extremadamente profundo Abismo Viento Negro, ya habían llegado a una zona subterránea... Cuando vi estos organismos refinadores Trascendentes en aquel entonces, sentí que todos y cada uno de ellos eran realmente poderosos y aterradores. Xue Ying suspiró. Sin embargo, mirándolos más cerca, aparte del Dragón Negro que es un Semidiós, ¡los otros son solo Santos! En cuanto a los soldados y oficiales formados por las matrices, ¡ni siquiera tienen una pizca de sabiduría! Con solo los instintos más básicos, su poder de combate es definitivamente aún más débil. Ese año, él era simplemente un rango de Leyenda. Con su comprensión de la Existencias de Miríadas de Fuego, había matado a un soldado con armadura negra. ¡Matar! Los soldados y oficiales del armero negro miraban fríamente a Xue Ying. Como solo tenían el instinto más básico, atacaron a Xue Ying sin emociones, sin miedo. ¡Hong! Xue Ying inmediatamente mostró su Verdadero Significado de la Gravedad. La aterradora fuerza gravitacional presionó de inmediato sobre los cuerpos de los soldados y oficiales con armadura negra. Los soldados débiles y pequeños se desgarraron de inmediato y completamente, mientras que los oficiales volaron hacia atrás cuando comenzaron a desmoronarse... ¡mientras se convertían en una niebla de color negro! Esta niebla permaneció en los alrededores e incluso trató de condensarse a sus formas originales, sin embargo, bajo la fuerza del poder gravitacional, ¡no tenían forma de condensarse en figuras reales! Xue Ying finalmente llegó al valle sin hacer ruido. Se volvió hacia el cráter cercano. Esto no era otro que la estructura que se formó cuando cayó como un rango Leyenda.

Visitemos el Palacio de la Deidad Viento Negro. Xue Ying inmediatamente continuó hacia su destino. Bajo la fuerza de repulsión de su control gravitatorio, a donde quiera que fuera, todos los guardias de armadura negra que venían atacando en su dirección, ya fueran oficiales de soldados, se desmoronaron en una niebla negra. Verdaderamente poderoso. ¿Qué es exactamente esta fuerza invisible utilizada por este Trascendente humano? ¡Este debería ser el Verdadero Significado de la Gravedad! Esos organismos refinadores estaban murmurando entre ellos mientras los seguían de lejos. El enorme Dragón Negro se quedó en la retaguardia al seguirlo. Xue Ying lanzó una mirada hacia el grupo de organismos refinadores que lo seguían. ¡El Ancestro Viento Negro de hecho ha refinado muchos organismos! De ellos, ¡más de diez son Santos, e incluso había un Semidiós fuera del palacio! ¿De dónde obtuvo los materiales para hacer tantos organismos refinadores, sin mencionar el Dragón Negro con su enorme cuerpo? El Clan Xia también contenía bastantes organismos refinadores Trascendentes. ¡Por ejemplo, la Cámara de las Cien Batallas tenía un total de cien! Pero sus construcciones generalmente eran bastante pequeñas, con la excepción de los organismos refinadores del reino Cielo que podrían haber tenido figuras más grandes ya que los materiales utilizados para refinarlos eran de menor calidad. ¿Pero un organismo refinador del reino Semidiós que tenía más de mil metros de largo? Jefe de Palacio Chen no me dio ningún detalle sobre este asunto, pensó Xue Ying. Este Palacio de la Deidad Viento Negro... debe contener algunos secretos profundos. Mientras caminaba, pronto llegó al majestuoso palacio de la caverna que actualmente brillaba con una luz azul apagada. El grupo inicial de guardias con armadura negra patrullando se convirtió en niebla negra bajo el poder gravitacional, ninguno de ellos tenía los medios para obstruirlo. La puerta principal de este palacio era realmente noble. Tenía unos cien metros de altura y era de color verde oscuro. ¡Abre! Xue Ying agitó su mano. ¡Hong! El deslumbrante Qi trascendente de color rojo fuego se formó en una palma de doce metros de longitud. ¡Esta palma gigante estaba cubierta por una capa de Verdadero Significado de la Estrella y estaba llena de un tremendo poder! Al comparar la fuerza de los diferentes Verdaderos

Significados, uno de los famosos era el Verdadero Significado de la Estrella: ¡era similar a una estrella aplastante! Por lo tanto, era lo más apropiado para usar este Verdadero Significado para abrir la puerta. Un fuerte sonido acompañó a la palma cuando golpeó la antigua puerta de color verde oscuro. La puerta del palacio se abrió a más de la mitad, revelando la escena dentro. El interior del palacio de la caverna... ¡estaba lleno de niebla blanca! ¿Niebla blanca? Xue Ying frunció el ceño mientras lo observaba cuidadosamente. Esta niebla blanca se difundió por toda la parte interior del palacio, protegiéndola de la vista. A veces, uno puede captar vagamente la vista de pilares rojos de cobre dentro. Dong Bo Xue Ying, sonó una voz poderosa de repente. El Dragón Negro voló cerca de la espalda de Xue Ying, su cabeza especialmente llegando a su costado. Xue Ying miró hacia ella y preguntó: ¿Qué pasa? ¡El Palacio de la Deidad Viento Negro es también el lugar donde mi maestro cultivó en el pasado!, Dijo el Dragón Negro. Mi maestro no quería que ningún Trascendente pequeño y débil ni siquiera conociera su propia fuerza para entrar dentro. Es por eso que creó varias matrices simples alrededor del perímetro exterior del palacio. Con los guardias blindados negros patrullando y los organismos refinadores situados afuera, hemos podido ahuyentar a cualquier Trascendente que haya venido. Honestamente, los guardias con armadura negra y los organismos refinadores Santos han estado a cargo de las tareas generales, ¡mientras que yo solo protegí el perímetro exterior! Xue Ying asintió. Él podría decir. Si uno tuviera que pelear de frente sin el Verdadero Significado de la Gravedad, triunfar sobre el Dragón Negro sería bastante difícil. Sin embargo, ¡las Leyes de los Misterios Profundos eran como tales! Entonces, ¿qué pasa si tu fuerza es enorme? Bajo la supresión de las Leyes de los Misterios Profundos, incluso si fueras más fuerte, mientras no puedas mostrar esa fuerza, igual terminarás jugando en la palma del supresor. ¡En realidad soy el más inútil de los subordinados de mi maestro!, Exclamó el Dragón Negro. Es por eso que soy yo quien protege el perímetro exterior del palacio. ¡Realmente hay muchos peligros dentro del Palacio de la Deidad, especialmente esos parches de niebla blanca... que ocultan la amenaza de la muerte! Después de entrar, debes recordar ser extremadamente prudente. En el momento en que sienta que algo anda mal, debe gritar de inmediato Admito la derrota. ¡Incluso si te expulsan del palacio, al menos puedes sobrevivir! Entiendo. Gracias. Xue Ying se reía. Él realmente podría sentir la buena voluntad del Dragón Negro. Después de todo, Viento Negro también fue uno de los antepasados del Clan Xia, ¡lo que significaba que trataría a sus descendientes con un enfoque más suave! Esa es también la razón por la cual Jing Qiu, Jefe de Palacio Chen y los demás no impidieron la llegada de Xue Ying. ¡Pero Xue Ying todavía estaba bastante débil en este momento!

No podía clasificarse en el top 10 de la clasificación Demigod con su poder de ataque directo, y mucho menos compararlo con Lord de la Montaña He y algunos de los otros semidioses. Ni Lord de la Montaña He ni Jefe de Facción Si Kong Yang habían atravesado el palacio, habían sido derrotados y no les quedó más remedio que irse. Considerando eso, el poder de ataque de este palacio tenía que ser verdaderamente inimaginable. Xue Ying podría morir en cualquier momento si fuera descuidado. Xue Ying fue solo hacia la entrada del palacio. El enorme Dragón Negro atrincherado afuera del palacio de la caverna estaba preocupado. Tenía grandes expectativas para Xue Ying, quien, en el reino Santo, era tan formidable. Él debe haber sido el genio del Clan Xia, por lo que el dragón realmente temía que Xue Ying realmente muriera dentro. Sería una pena si lo hiciera. Dong. Xue Ying pasó por la puerta y entró en el salón principal del palacio de la caverna. La niebla blanca continuaba impregnando a su alrededor. ¿Mn? Xue Ying frunció el ceño mientras intentaba sentir a su alrededor. El dominio de Gravedad también estaba envolviendo su entorno. A pesar de que no activó su poder, aún podía sentir claramente cada ubicación en su dominio. Su Dominio de Gravedad apenas podía envolver a esta sala principal, ya que ahondaba más en el interior del palacio, el dominio sería rechazado inmediatamente por una matriz invisible. ¿Hay una matriz en este Palacio de la Deidad Viento Negro que en realidad podría bloquear mi fuerza gravitatoria para seguir investigando? Xue Ying estaba aturdido. La fuerza gravitacional era realmente difícil de aislar, la dificultad estaba en el mismo nivel que aislar Penetración Extrema. Y este palacio incluso ha obstruido mi Penetración Extrema también. Había un poder invisible que envolvía todo el Palacio de la Deidad Viento Negro. Xue Ying intentó usar su Penetración Extrema, solo para darse cuenta de que no podía penetrar a través del espacio a su alrededor. A Xue Ying le pareció curioso. Esa vez, los reencarnados del Templo Temporal se habían preparado de antemano comprando una costosa matriz capaz de obstruir a Xue Ying. ¡Pero este Ancestro Viento Negro no había hecho tal cosa! ¡El Palacio de la Deidad Viento Negro había existido por muchas decenas de miles de años, bloqueando generación tras generación de el paso de Trascendentes! ¡Verdaderamente era un mago poderoso que podía reprimir a toda una generación! Este Palacio de la Deidad que dejó atrás después de su muerte es suficiente para haber hecho que tantas generaciones de Trascendentes del Clan Xia en las últimas decenas de miles de años se sientan impotentes al enfrentarlo. Xue Ying jadeó en admiración. Al mismo tiempo, se volvió aún más cuidadoso al sentir su entorno, y una lanza había aparecido hace mucho tiempo en su mano en silencio. Xue Ying, ten cuidado. Puedo sentir una existencia especial de espionaje que te rodea. ¡Él está justo a tu lado!, Transmitió una ondulación a la mente de Xue Ying. El origen de esta transmisión no era otro que la pulsera verde-gris en su brazo.

CAPÍTULO 223 EL PORTERO!

¿Justo al lado mío? Xue Ying se sobresaltó. Después de recibir el recordatorio del Dragón Negro, había sido extremadamente cuidadoso al entrar en la sala del palacio e hizo todo lo posible para extender sus sentidos a su alrededor. La mención del Dragón Negro de un peligro que yacía en la niebla blanca había provocado que Xue Ying aumentara aún más su cautela. ¡Pero no había descubierto al enemigo! ¡Fue el Guerrero de la Deidad quien lo descubrió! ¡Hong! Xue Ying no dudó en activar su dominio de gravedad. La poderosa fuerza de repulsión alejó toda la materia en su entorno, ya fueran los pilares de la sala o la niebla blanca impregnada. Contra el poder de la gravedad, todos habían sido empujados fácilmente. Sin embargo, a pesar de que la niebla que lo impregnaba se había desviado momentáneamente, pronto recuperó la estabilidad una vez más, la fuerza gravitatoria no pudo hacer nada para alejarla. Algo está mal. ¿Mi fuerza gravitacional podría matar a cualquier demonio normal Santo de etapa pico, sin embargo, esta niebla era capaz de resistirlo? Xue Ying estaba alarmado. Weng ~Parte de la penetrante niebla blanca en los alrededores se condensó de repente en una figura. Tenía la forma de un simio empuñando dos cuchillas. ¡Muere! Aunque el Mono de Niebla Blanca permaneció ilusorio, hubo algunos signos vagos de un rayo en sus ojos ...Si la - Inmediatamente llegó a Xue Ying con un movimiento que dejó rastros de rayos. Sus dos hojas de niebla eran aterradoras. El Mono de Niebla Blanca se condensó y luego cortó con sus espadas, todo había sucedido en un abrir y cerrar de ojos. ¡Dang! Xue Ying estaba extremadamente atento ya que su reflejo condicional lo desencadenó para que simplemente apuñalara con su lanza. ¡El movimiento de la lanza fue seguido por restos de hilos espaciales negros! Sin embargo, no podía abrir el espacio en sí, ya que había sido sellado. Cuando la lanza se estrelló contra las hojas blancas, un sonido metálico chocando resonó hacia afuera. A pesar de tener que dar un paso atrás debido a la gran fuerza, Xue Ying continuó apuñalándolo con su lanza. ¡Shua shua shua! En un momento, cientos o sino miles de huellas causadas por hilos negros del espacio habían aparecido. ¡La Lanza Nube de Fuego Estelar se convirtió en una densa sombra cuando Xue Ying se enfrentó maniáticamente contra el Mono de Niebla Blanca! ¡Más rápido, más rápido, más rápido! Él aumentó su velocidad al máximo.

Xue Ying no tuvo tiempo para pensar. Él dependía por completo de sus instintos para apuñalar con su lanza. El Verdadero Significado de Penetración Extrema tenía, por naturaleza, una lanza verdaderamente aterradora, un rasgo que se mostraba al máximo en ese momento. Él apuñaló incluso mientras se retiraba, apuñaló cuando avanzó, apuñaló al girar. Líneas después de que se formaron líneas de hilos negros... ¡lo que parecía una red ineludible! ¡Dang dang dang! El sonido de las armas chocando resonó a intervalos de tiempo extremadamente cortos. El Mono de Niebla Blanca también estaba cortando maniáticamente con sus cuchillas dobles. Las hojas de sus armas condensadas tenían la sensación de vacío otorgada por la niebla blanca mientras que también se realzaba con el elemento del rayo. Su velocidad era similarmente aterradora. ¡Los dos bandos compitieron en velocidad! Defendiendo contra Penetración Extrema una vez no fue mucho. Pero para defenderse de miles de ataques con Penetración Extrema era una cuestión totalmente diferente. De hecho, se defendió de ella. Xue Ying se sobresaltó. Aunque este Mono de Niebla Blanca es más fuerte que yo, mi Verdadero Significado de Penetración Extrema es más profundo que el suyo, pero aun así logró bloquear mi ataque directamente. Además de eso, es realmente rápido, y sus técnicas de cuchilla tienen rayos y niebla incorporados en ellas. En comparación, el Dragón Negro es grande y poderoso, pero sus técnicas de lucha son demasiado burdas. Hu. De repente, el Mono de Niebla Blanca dio un paso atrás y se detuvo mientras sus ojos cubiertos de luz continuaban mirando a Xue Ying. Transcendente Humano, el Verdadero Significado incorporado en tus técnicas de lanza es realmente extraño. ¡Su fuerza de penetración está cavando continuamente en mis cuchillas, reduciendo en gran medida la velocidad de mis técnicas! Sin eso, hace tiempo que te hubiera derrotado. Xue Ying se sorprendió por dentro. ¿Entonces su velocidad era incluso más rápida que esto? Está bien. A pesar de que podría defenderse contra su Penetración Extrema, el poder inherente de Penetración Extrema podría afectar algunas de sus técnicas de cuchilla. Puedes defenderte contra uno como yo... pero ¿qué hay de cuatro? El Mono de Niebla Blanca de repente se burló. Su figura comenzó a separarse en cuatro figuras ilusorias diferentes.

¡Las cuatro figuras ilusorias reunieron la niebla blanca circundante antes de formar cuatro Simios de Niebla Blanca! Estos cuatro simios de niebla blanca llevaban dos cuchillas en cada una de sus manos. Miraron a Xue Ying. ¿Los cuatro? La expresión de Xue Ying cambió. ¡Matar! Los cuatro Monos de Niebla Blanca vinieron a la carga simultáneamente. Su velocidad era aterradora, ya que en un abrir y cerrar de ojos, todos se habían acercado a Xue Ying. Como dice el refrán, dos puños tendrían dificultades para defenderse contra cuatro armas. Pero en este caso, fue un ataque desde cuatro direcciones diferentes. Fue realmente muy difícil defenderse de eso. El dominio de gravedad mantuvo su repulsión cuando cambiaron las técnicas de lanza de Xue Ying. La Lanza Nube de Fuego Estelar comenzó a apuñalar con una velocidad que solo dejaba sombras atrás. Barriendo horizontalmente, cortando, bloqueando, retrocediendo, girando, azotando, sellando... en un momento, toda su línea de visión estaba llena de nubes rojas onduladas vagamente parecidas a una estrella giratoria. ¡La defensa de esta estrella era tan apretada que no permitiría que pasara ni una sola gota de agua! El Verdadero Significado de la Estrella era muy abarcador, ya que contenía fuego, agua y viento. ¡Aunque tocó la aterradora fuerza de Penetración de Penetración Extrema, tenía un potencial ilimitado para aceptar Existencias de Miríadas! Sus técnicas de lanza estaban aceptando de manera similar las Existencias de Miríadas, como nubes que fluyen y agua en movimiento siguiendo sus caminos sin pausa. Una lanza... ¡se había defendido con éxito contra los ataques circundantes de cuatro simios de niebla blanca! ¿Qué? ¿Cómo puede ser tan poderosa la defensa de este Trascendente humano? Los Monos de Niebla Blanca quedaron atónitos. ¡Peng! Mientras que Xue Ying defendió utilizó su lanza para defenderse, también estaba acumulando fuerzas para un ataque de barrido que empujó a tres de los simios hacia atrás. Te divides en cuatro, lo que hace que sea más difícil de defender, ¡pero tu poder y velocidad han disminuido drásticamente! ¡Todavía no eres mi rival! Después de barrer a los tres simios de niebla blanca, Xue Ying inmediatamente continuó con una puñalada feroz combinada con Penetración Extrema hacia el cuerpo final del Mono de Mono de Niebla Blanca. Este simio final se sorprendió cuando se disipó por completo con los ojos bien abiertos, antes de condensarse nuevamente en la distancia.

Al final, simplemente se condensaba niebla blanca y podrían agregarse una vez más. Esto implicaba que nunca podría morir, o por lo menos, ningún Semidiós tenía ningún método para matarlos todavía. ¡No creo que un Santo pueda vencerme! ¡Nunca ha habido un Santo que haya ganado contra mí antes!, Gritó el Mono de Niebla Blanca. Hu. Los cuatro Monos de Niebla Blanca siguieron atacando a Xue Ying maniáticamente. ¡A veces, lo atacaban juntos! A veces, los cuatro se fusionarían como uno, antes de condensarse en el más fuerte de los Monos de Niebla Blanca con el mayor poder de ataque. A veces, incluso se había dividido en dos figuras. Estos dos Monos de Niebla Blanca tenían un menor poder de combate individual, aunque podían atacar a Xue Ying desde diferentes direcciones. En definitiva, era inútil. Sin importar el método utilizado por este Mono de Niebla Blanca, Xue Ying aún podía defenderse de él. Mientras continuaban luchando, Xue Ying también obtuvo un conocimiento más profundo de sus técnicas de lanza. También podría obtener experiencia con sus Verdaderos Significados de Penetración Extrema y la Estrella también. En la batalla, podría experimentar la verdadera prueba de sus técnicas de lanza y permitirle obtener una comprensión más profunda. Simplemente entra. El Mono de Niebla Blanca se retiró a distancia. Se paró en la sala del palacio de una manera solitaria. Su voz era triste y baja, ya que decía: No puedo vencerlo, y tampoco puedo obstruirlo. ¡Realmente no hubiera pensado que sería derrotado por un Santo! En los 8 millones de años desde que surgí, ¡nunca he perdido ante un Santo! ¡Ni una sola vez! Desde el momento en que fue refinado hasta hoy. Esta fue la primera vez que se sintió indefenso contra un Santo. Aunque Xue Ying no lo destruyó, eso fue solo porque su cuerpo estaba condensado por la niebla. Ni siquiera los semidioses o las Deidades como el Emperador de Montaña Dragón realmente podrían destruirlo. Por lo tanto, cuando estaba indefenso contra su enemigo... representaba que había sido derrotado. Pero mocoso, al final, solo soy un guardián de la defensa de la puerta del palacio. Los ojos del Mono de Niebla Blanca se llenaron de relámpagos y miraron a Xue Ying. Todo el mundo dentro del Palacio de la Deidad Viento Negro es más fuerte que yo. ¡Cuanto más profundizas, más poderosos se vuelven! Tu poder de combate aún es muy débil, así que te sugiero que te rindas. Como ya eres tan formidable como un Santo, puedo apostar que tu potencial es aterrador. Espera hasta que te conviertas en un Semidiós. Para entonces, ¡realmente puedes tener la esperanza de entrar en la región más profunda de este Palacio de la Deidad Viento Negro!

CAPÍTULO 224 ¿DESAPARECIDO? !

¡Aún así, me gustaría intentarlo! Xue Ying pasó por la puerta lateral de la sala del palacio. El Mono de Niebla Blanca miró hacia la espalda de Xue Ying antes de negar con la cabeza. Realmente se sobreestima a sí mismo. Tengo grandes esperanzas para este Santo, así que desearía que no se quiebre por dentro. ¿Ganó? El gran Dragón Negro atrincherado justo afuera del palacio de la caverna abrió sus dorados ojos. Él estaba realmente sorprendido. Dado su tamaño, su cabeza podría extenderse hasta la puerta del palacio. Miró hacia el interior del Mono de Niebla Blanca. Oye, Wu Lei, ¿no eres tú el que siempre se jacta de tu fuerza? ¿El que seguía diciendo lo estúpido que soy? ¿Pasó algo hoy, así que ni siquiera podías ganar contra un Santo? Hmph, eres solo un dragón idiota . El Mono de Niebla Blanca se sintió avergonzado. ¿No estabas derrotado también? ¿Derrotado también? Perdí debido a su Verdadero Significado de la Gravedad. Mi cuerpo es demasiado grande, ¡así que terminó siendo completamente controlado por él! De lo contrario, ¡podría haberlo enviado volando con un único golpe! A pesar de su tono, el enorme dragón usó su cabeza para echar un vistazo dentro del palacio. Estaba algo preocupado. Ai, este mocoso entró más adentro. Con suerte, él puede sobrevivir. En cuanto al Mono de Niebla Blanca, exhaló, causando que se disipara de nuevo en el blanco que impregnaba todo el salón. Durante incontables decenas de miles de años, así era como había estado viviendo. El corredor tenía alrededor de cien metros de alto y sesenta de ancho. Las paredes brillaban como jade y eran lisas como espejos. Se extendía más de mil metros de longitud. Xue Ying caminó solo a lo largo de este corredor, su Lanza Nube de Fuego Estelar a su lado. Estaba usando su Dominio de la Gravedad para mantener un control constante de su entorno y al mismo tiempo usándolo para mantener una fuerza de repulsión tiránica. Después de caminar por más de mil metros, finalmente llegó a un conjunto de escaleras de color azul que se extendía hacia abajo. Deng deng deng. Mientras bajaba las escaleras, llegó a una profundidad de casi 200 metros bajo tierra antes de llegar al siguiente nivel. ¿Mn? La expresión de Xue Ying cambió. Hong - ¡La poderosa fuerza gravitatoria de repulsión que Xue Ying mantenía constantemente expulsó inmediatamente a un organismo que se había escondido detrás del borde de la pared frente a él! Esta pared parecía perfectamente normal y no habría hecho que nadie considerara que un organismo se estaba escondiendo dentro. Sin embargo, en el momento en que Xue Ying pasó por la formación hasta este nivel, ¡el organismo escondido fue naturalmente rechazado por la fuerza gravitatoria que causó que se revelara! Chi chi chi ~ Este organismo, que previamente se había estado ocultando, abandonó la pared antes de convertirse en un hombre de túnica gris con un par de barras negras en la espalda.

Este organismo hizo una mueca de dolor cuando tocó su rostro. De alguna manera se estaba amasando en la forma de un humano ordinario. En realidad, me descubrieron. Para que triunfes sobre ese dragón tonto y Lei Wu como un Santo, debes tener alguna habilidad. La voz masculina del de túnica gris resonaba con una desarmonía similar al chirrido de oro contra la roca. Sin embargo... ¡solo eres un Santo, lo que significa que no podrás vencerme! ¡Hong! El hombre con túnica gris se acercó de inmediato a Xue Ying. A continuación, agarró sus barras, que eran de aproximadamente 1,3 metros de largo, con sus manos y agitó una de ellas hacia él. Hu ~ Cuando fue blandida, la barra fue acompañada por una sensación de poder romper el mundo. Xue Ying sintió como un poder aterrador se estrelló sobre él. Antes de que la pelea realmente comenzara, Xue Ying tuvo que depender de su dominio de gravedad para obtener una comprensión clara del espacio circundante. Naturalmente, él podía deducir que esta barra que blandía tenía una fuerza que podía superar completamente a la de él, y además de eso, ¡una velocidad que era tan impactante que no podía retroceder a tiempo! La única opción era defender. Él no se atrevió a enfrentar su fuerza directamente. En cambio, trataría de desviarla. ¡Chi! Mientras la barra se derrumbaba, la lanza se movía como un dragón nadando hacia ella. En el momento en que la lanza tocó la barra, se volvió verdaderamente resbaladiza. En este punto, Xue Ying tuvo un cambio de expresión cuando sintió que sus manos se entumecían, su cuerpo tambaleándose hacia atrás. ¡Hong long! El hombre vestido de gris actuó por instinto agitando la barra en su otra mano. Verdaderamente muy rápido. Ataque tras ataque se desataba, como si fueran las palas de una turbina. Era demasiado repentino. Xue Ying apenas podía defenderse colocando su lanza horizontalmente frente a él. Un fuerte ¡hong! El sonido acompañó el choque. El cuerpo de la Lanza Nube de Fuego Estelar fue retorcida por la fuerza, golpeando de nuevo en el pecho de Xue Ying. Aunque la fuerza del impacto había sido reducida por el Verdadero Significado de la Estrella, Xue Ying todavía fue enviado volando hacia atrás. Fue realmente afortunado que la mayor parte de la fuerza se haya transmitido a través del cuerpo de la lanza antes de alcanzar su figura. ¡Hong! Las manos del hombre con túnica gris parecían las espadas de una turbina cuando lanzó un tercer ataque de barra. Mientras volaba hacia atrás, Xue Ying hizo todo lo posible para detener el ataque con sus manos entumecidas, pero claramente era un paso demasiado lento. -Thump - En realidad, azotó el abdomen de Xue Ying directamente. ¡Xiu! Voló hacia atrás como una estela antes de golpear una capa de escaleras azules detrás de él con un hong. ¡Pa pa pa! Xue Ying podía sentir que seis de sus huesos se estaban fracturando por el impacto. ¡Pu! Una bocanada de sangre fresca salió de su boca y su rostro se puso pálido.

Etapa pico de Semidiós. Xue Ying miró al hombre con túnica gris con una expresión pálida. En términos de fuerza, el Dragón Negro también había alcanzado el reino de una etapa pico de Semidiós. ¿Pero podrían los dos realmente ser comparados? El enorme dragón tenía una fuerza similarmente inmensa, y su figura era tan grande que era como comparar a un adulto con una hormiga. Naturalmente, su fuerza sería enorme también. Por una lógica similar, la gran figura del Dragón Negro también lo hizo genial para repartir su fuerza absurda. Pero este hombre vestido de gris era diferente. Era tan alto como un ser humano, pero su fuerza era la de un pico de Semidiós. Además, sus técnicas de Barra estaban imbuidas de Misterios Profundos del Espacio. ¿En cuanto a Xue Ying? Él se había aferrado a tres Verdaderos Significados diferentes, ¡pero solo tenía la fuerza de una etapa inicial de Semidiós! ¡Él era completamente reprimido cuando enfrenta directamente a este hombre! Hong. Cuando Xue Ying cayó en las escaleras, el hombre vestido de gris vino hacia él tan rápido como una ilusión. Xue Ying no tuvo tiempo de tomar represalias de ninguna manera. ¡Suficiente! Él gritó. Hong. La pulsera verde-gris en el brazo de Xue Ying inmediatamente formó un protector con armadura verde. Este protector golpeó furiosamente con su palma, causando que el espacio se distorsione como agua ondulante. La expresión del hombre con túnica gris cambió mientras blandía la vara en su mano derecha, chocando suavemente contra el aterrador ataque con la palma de la armadura verde. Cuando los dos chocaron, el protector con armadura verde no se movió de su lugar. En cambio, había sido el hombre con túnica gris el que había sido sacudido hacia atrás por el ataque antes de tropezar con el suelo. ¿Un Guerrero de la Deidad del Clan Xia? El hombre con túnica gris frunció el ceño. Tú también eres un Guerrero de la Deidad, comentó fríamente el protector de armadura verde, ¡aunque más débil! Soy simplemente la más joven de las cinco sombras. Ganar contra mí no es mucho. ¡Si tienes la habilidad, entonces derrota a mi hermano mayor! El hombre de túnica gris resopló. Los Guerreros de la Deidad enviados por los antepasados del Clan Xia generalmente se limitaban al nivel de los semidioses. Fueron las restricciones del mundo... las que establecieron el límite de fuerza al que se podía enviar a estas Deidades. Los más fuertes romperían las reglas descritas por las Leyes del mundo. ¡El poder de combate del protector blindado verde podría igualar el poder del Avatar Demoníaco del delgado y pequeño General Demoníaco cubierto de escamas moradas! ¡Y que la fuerza del General Demoníaco podría compararse con la de Lord de la Montaña He, que tenía un arma de Deidad! Incluso si era un Avatar Demoníaco, aún contenía el poder de combate de su verdadero cuerpo. Este protector de armadura verde podría figurar entre los diez primeros puestos en la clasificación de Semidioses.

Y la ventaja que tenían sobre cualquier semidiós común... era que no podían morir. Mientras que alguien con un cuerpo eterno podría morir, ¡estos guerreros no tenían forma de morir! ¡Al menos no había un semidiós que pudiera hacerlo! Ni siquiera las Deidades a nivel del Emperador de Montaña Dragón tenían alguna forma de hacerlo. Para destruir a los Guerreros de la Deidad, uno tenía que ser mucho más fuerte que el Emperador de Montaña Dragón. Mocoso, todavía no eres mi rival. Este guerrero de la Deidad del Clan Xia es realmente muy poderoso, y su poder de combate lo coloca entre los diez semidioses más importantes del mundo. ¡Él puede derrotarme! ¡Pero si deseas pasar, debes depender de tu propio poder de combate! No hacerlo significa desobedecer las reglas establecidas por mi maestro, y aquellos que desobedecen las reglas... hmph, hmph, no sobrevivirán solo con un Guerrero de la Deidad. El hombre con túnica gris se quedó allí con sus dos barras negras devueltas a su espalda. Regresa y continúa cultivando. ¡Espera hasta que tu Qi Trascendente alcance la etapa máxima antes de regresar! Xue Ying, vámonos. El protector con armadura verde se volvió hacia él. El propietario del Palacio de la Deidad Viento Negro es, después de todo, una existencia que podría reprimir a una generación. El Palacio de la Deidad que dejó atrás no es algo que pueda romperse tan fácilmente. Entiendo. Xue Ying se puso de pie. Él se aferró a sus heridas, sus huesos y vísceras se estaban recuperando rápidamente. Realmente no esperaba que simplemente fuera capaz de derrotar a los guardianes de este Palacio de la Deidad antes de ser reprimido en este nivel del corredor. Xue Ying negó con la cabeza. El protector con armadura verde inmediatamente se convirtió en una corriente de Qi que envolvió su brazo extendido. Originalmente quería depender de mi poder de combate para romperlo de frente, pero parece que solo puedo llegar a este punto. La brecha es aún demasiado grande. Mientras sepas que la brecha es enorme, dijo francamente el hombre vestido de gris. Si no hubieras traído a ese Guerrero de la Deidad contigo, ciertamente te habría dado una lección para recordar toda tu vida. La brecha es grande y no puedo ganar en una pelea frontal. Xue Ying se reía. ¿Pero puedes tocarme ahora? Hua. Xue Ying desapareció en el aire vacío. ¿Dónde? ¿Dónde está? El hombre vestido de gris se conmocionó mientras miraba a su alrededor. ¿Cómo podría desaparecer sin dejar rastro? El espacio se cerró herméticamente a través de las pesadas matrices colocadas detrás por el maestro de este Palacio de la Deidad, entonces, ¿cómo podría él desaparecer? Él... ¿dónde se fue? En este momento, ¡no pudo encontrar a Xue Ying en absoluto! En otro mundo… En la otra cara de la realidad... Ai, no pensé que me vería obligado a utilizar este movimiento. Un adolescente con túnica negra entró en un mundo vasto. Este mundo parecía un reflejo de la realidad y era idéntico a eso. Esto no era otro que el Espejismo. Solo aquellos que estudiaron el Espejismo pudieron entender e ingresar a este mundo misterioso.

El Verdadero Significado del Espejismo podría haber sido más débil que un Verdadero Significado de tercer grado en términos de poder ofensivo, pero un experto dentro del espejismo no podría ser atacado por los expertos en realidad. Incluso descubrirlos sería difícil. Tan pronto como llegó a las puertas del Palacio de la Deidad Viento Negro, Xue Ying había descubierto algo. ¿Teletransportación? ¡El espacio estaba sellado y no podía teletransportarse! ¿Penetración Extrema? El Palacio de la Deidad Viento Negro tenía una matriz extremadamente poderosa que creaba una obstrucción para Penetración Extrema. Como tal, tampoco tuvo éxito con eso. ¿Pero Espejismo? Las matrices del Palacio de la Deidad Viento Negro no podían afectar al Espejismo en absoluto. Los expertos que controlaban el Espejismo eran famosos por ser los asesinos más terroríficos. Estas no fueron palabras sin peso. Obstruir la Penetración Extrema fue fácil, pero para bloquear el Espejismo... uno necesitaría tener una mayor comprensión del Verdadero Significado del Espejismo o aislar por completo al mundo entero. ¡Eso significaba que necesitaban aislar el mundo real y separarlo del Espejismo! Pero estos dos métodos diferentes eran extremadamente difíciles de lograr. En la historia del Clan Xia, solo había habido una persona distinta de Xue Ying que se había aferrado a un Verdadero Significado de segundo grado. En cuanto al Verdadero Significado del Espejismo, en última instancia, era raro incluso entre aquellos con el Verdadero Significado de segundo grado. ¿Qué tan difícil sería conocer a alguien que pudiera controlar el Espejismo? ¿Qué tan difícil? En cuanto a aislar el mundo real del Espejismo, eso solo lo podían hacer las Deidades. Hu. Xue Ying entró al Espejismo. ¿Dónde está él? ¿Cómo es posible que desaparezca? ¿Qué tipo de Ley de Misterios Profundos usa él para evadir las matrices del maestro? El hombre con túnica gris no se atrevió a creerlo. Pa. Una mano apareció de la nada y le dio una bofetada en la cabeza. Puedes esperar lentamente aquí por mí. La voz juguetona de Xue Ying resonaba. ¿Mn? El hombre de túnica gris blandía su palma sobre él, pero seguía siendo solo espacio vacío. La palma de Xue Ying había regresado hacía mucho tiempo al Espejismo. Él, ¿qué método está usando? El hombre con túnica gris miró a su alrededor. Xue Ying estaba paseando en el Espejismo mientras se dirigía a una región más profunda del Palacio de la Deidad Viento Negro. El Palacio de la Deidad Viento Negro podría haber sido superpuesto con muchas matrices en el mundo real, pero en el Espejismo no tenía obstáculos. Todo estaba bajo la observación de Xue Ying. A través de esto, descubrió las obstrucciones y los peligros dentro del Palacio de la Deidad Viento Negro. Incluso había organismos más poderosos que el hombre vestido de gris. De hecho, el poder aterrador del Palacio de la Deidad Viento Negro no carecía de base. ¡Pero no significaría nada, incluso si fueran más terroríficos! Eso era porque ninguno de ellos pudo descubrir a Xue Ying en su Espejismo y tampoco pudieron atacarlo.

CAPÍTULO 225 HOMBRE DE ORO Y RATA NEGRA!

En uno de los salones del Palacio de la Deidad Viento Negro. Una persona coloreada enteramente de oro, envuelta en una túnica gris, estaba sentada sobre el trono maestro. Sus ojos brillaban con una luz dorada. Incluso mientras está sentado, se puede sentir una presión invisible desde él, como si en su lugar hubiera una montaña alta y empinada. Hermano mayor. Cuatro figuras estaban parados a su lado. Ellos eran con quienes Xue Ying había intercambiado movimientos anteriormente: el hombre de túnica gris, un adolescente guapo de color rojo, una mujer seductora de belleza incomparable y un niño frío y apático. ¡Hemos buscado todo el perímetro del Palacio de la Deidad Viento Negro, pero no pudimos encontrar el llamado Dong Bo Xue Ying!, Dijo el apuesto adolescente de color rojo. Quinto hermano. La mujer seductora se reía a la ligera. Se sentía como si hubiera más color en existencia en su entorno. Una sola sonrisa suya habría sido suficiente para mover los corazones de los Trascendentes, sin embargo, las otras cuatro personas en la habitación eran todos Guerreros de la Deidad, por lo que no se vieron afectados. ¿Estás seguro de que no estás equivocado? ¿Qué tan altos son los logros de nuestro maestro en términos de matrices? Esas poderosas matrices que ha establecido, ¡creo que si dijeras que un poderoso Trascendente podría pasar un tiempo para romperlas! ¡Pero si dices que desapareció del aire, debes estar bromeando! ¡Realmente desapareció en medio del aire sin dejar rastros! El hombre vestido de gris estaba resentido. Segundo hermano, ¿no has descubierto algo tampoco? El hombre de oro miró hacia el frío y apático chico. El chico asintió ligeramente. ¡No he descubierto nada! Fui al lugar custodiado por el quinto hermano y lo busqué a fondo, ¡pero no encontré nada! Oh…El Hombre de oro estaba sumido en sus pensamientos. Mientras tanto. En el Espejismo, Xue Ying estaba mirando a los cinco con interés. Desde hacía mucho tiempo había decidido por sus palabras que deberían ser las supuestas 'Cinco Sombras'. Por la vaga sensación de amenaza, pudo sentir que eran cada vez más fuertes, ¡especialmente el Hombre de oro! Él emitió una sensación de supresión invisible que incluso podía sentir su protector con armadura verde. Por supuesto, eso era solo natural. ¡El protector con armadura verde de la pulsera verde gris era bueno para defenderse! En cuanto al Hombre de oro, Xue Ying podría deducir naturalmente que era un Guerrero de la Deidad que se especializaba en atacar. El número de guerreros de Deidad de mi Clan Xia se puede contar con los dedos, pensó Xue Ying. Aun así, son similares en que sus poderes están todos limitados por las Leyes del mundo.

En cuanto a los guerreros de la Deidad dentro de este Palacio de la Deidad Viento Negro... ese débil hombre con túnica gris de antes podría ser fácilmente enviado volando por el protector con armadura verde. Sin embargo, los otros cuatro Guerreros de la Deidad tienen fuerzas crecientes. Independientemente del hecho de que son algo más débiles, todavía hay cinco Guerreros de la Deidad aquí. Xue Ying estaba realmente sorprendido. Los Deidades tenían que refinar a los Guerreros de la Deidad, ¿pero todavía se podían encontrar cinco de ellos aquí? El portero del palacio de la caverna, el Mono de Niebla Blanca, también era un Guerrero de la Deidad, como había sospechado Xue Ying. Solo que era mucho más débil que el hombre vestido de gris. Además de eso, otra existencia sospechosa de ser un Guerrero de la Deidad debería estar en la parte más profunda del Palacio de la Deidad Viento Negro. Sumando... ¡había un total de siete guerreros de la Deidad! No es de extrañar que Jefe de Palacio Chen no mencionara esto, pensó Xue Ying. Debe haber algunos secretos profundos dentro. ¡Hua! El Hombre de oro sentado en el trono se puso de pie antes de decir fríamente: Vuelvan a sus posiciones. ¡Encontraré esa rata de agua! La rata de agua es la que más confía en el maestro. Cada vez que viene ante nosotros, actúa ostentosamente, destruyendo mi estado de ánimo, se quejó el guapo adolescente de color rojo. Hmph, hmph, hmph, si comparamos sus poderes de combate, ¡nuestro hermano mayor aún triunfará sobre eso! Lógicamente, el Palacio de la Deidad Viento Negro debería estar bajo nuestro control, sin embargo, antes de morir, ¡el maestro en realidad le pidió a esa rata de agua que tomara el control del palacio! El hombre de túnica gris resopló. Eso es suficiente. El Hombre de oro frunció el ceño antes de irse. Dentro del Espejismo, Xue Ying continuó siguiendo a ese Hombre de oro. Muy pronto. El Hombre de oro llegó a un patio dentro del cual había un lago de agua negra, varios cientos de metros de radio. El suelo junto a este lago negro era tan liso como un espejo. Una Rata negra, de alrededor de medio metro de alto, estaba sentada con las piernas cruzadas como lo haría normalmente un humano. La barba de la rata se inclinaba hacia abajo mientras cultivaba con los ojos cerrados. ¡Dong! ¡Dong! ¡Dong!

Mientras el Hombre de oro caminaba, se podían ver signos vagos de temblor en la tierra y temblores de la montaña. La superficie lisa de todo el patio incluso comenzó a vibrar y el lago negro comenzó a rodar. Hermano mayor Ying, rara vez te tomas el tiempo para venir a verme. ¿A menos que quieras luchar otra vez? La Rata negra abrió los ojos para revelar un par de globos oculares opacos y brillantes, lo que lo hizo parecer bastante ingeniosa. Puedo derrotarte y no puedes soportarme. ¿Hay algún sentido para continuar nuestra lucha? ¿Acaso el maestro no confiaba en mí, me pasaba todo y me permitía tomar el control del palacio? No estoy aquí para pelear, dijo fríamente el Hombre de oro. Estamos a punto de ser liberados. Como parece que no pasará mucho tiempo hasta que abandonemos este Palacio de la Deidad Viento Negro, ya no hay necesidad de luchar. ¿Te refieres a ese humano, Dong Bo Xue Ying? Incluso con todos tus métodos únicos, ¿las cinco sombras no podrían encontrarlo? La rata negra se sorprendió. Manejó todas las matrices del Palacio de la Deidad Viento Negro, así que cuando Xue Ying desapareció sin dejar rastro, se sobresaltó y tomó precauciones contra él. No. ¡No podemos encontrarlo en absoluto! El Hombre de oro negó con la cabeza. La Rata negra frunció el ceño de una manera relativamente linda. De repente, miró hacia el vacío a su lado. Dong Bo Xue Ying, deberías estar aquí, ¿verdad? ¿Mn? La expresión del Hombre de oro cambió ligeramente. Jaja, tu conjetura es correcta. De hecho estoy aquí. Sin embargo, todos ustedes no pueden encontrarme. La voz de Xue Ying retumbó dentro de este patio, causando que el Hombre de oro y la Rata negra se sobresalten. ¿Él estaba realmente aquí? La Rata negra continuó, Mi maestro también ha condensado un Corazón de Deidad usando un Verdadero Significado de tercer grado. Aunque pudo haber tenido algunos encuentros afortunados que le permitieron alcanzar grandes niveles en términos de comprensión de matrices, cuando se enfrentaba a los Verdaderos Significados de un grado superior, como el legendario Verdadero Significado de segundo grado o incluso el insondable Verdadero Significado de primer grado, las matrices no serán de ninguna utilidad. Deberías ser alguien que se aferrara a algún tipo de extraño Verdadero Significado de segundo grado, ¿verdad? ¿Por qué no puede ser un Verdadero Significado de primer grado?, Bromeó Xue Ying. Si realmente hubieras captado un Verdadero Significado de primer grado, me temo que habrías barrido a todos. La Rata negra se reía. No hubieras sido herido por los ataques del quinto hermano sombra. Hu.

En el tranquilo patio, un adolescente vestido de negro salió del vacío. No era otro que Xue Ying. El Hombre de oro y la Rata negra miraron curiosamente hacia este adolescente vestido de negro, observando cuidadosamente su apariencia y figura. ¿Ustedes dos son...? Xue Ying se sintió incómodo ante sus miradas. Para poder vencer al portero Lei Wu, e incluso haber sobrevivido bajo los ataques del quinto hermano... debes haber comprendido al menos un Verdadero Significado de segundo grado, dijo la Rata negra. También posee otro extraño e impredecible Verdadero Significado de segundo grado. Es decir, ¡se aferró al menos a dos Verdaderos Significados de segundo grado! En la historia del Clan Xia, no hay otra persona más formidable que tú. En otras palabras, ¿debes ser el Trascendente más conmovedor en toda la historia del Clan Xia? La Rata negra estaba asombrada. Xue Ying se reía. Ya he superado los obstáculos planteados por las matrices y llegué a la parte más profunda del Palacio de la Deidad. Me gustaría preguntar si esto se considera mi éxito, y si puedo obtener los tesoros dejados por Ancestro Viento Negro. El Hombre de oro y la Rata negra se miraron el uno al otro. ¿Esto se consideraba un éxito? Mi maestro dejó al Dragón Negro afuera como el protector del palacio. Ese dragón no es otro que un organismo refinador que mi maestro refinó por sí mismo , dijo la Rata negra. En cuanto al portero, Lei Wu, él es un Guerrero de la Deidad. Los otros, las Cinco Sombras, son cada vez más fuertes, y todos tienen sus propias especialidades, por lo que superarlos es realmente muy difícil. ¡Aparte de ellos, todavía hay obstáculos en forma de matrices! Por ejemplo, al derrotar al hermano mayor, aún debes atravesar forzosamente una matriz. Por lo general, ¡solo aquellos que tienen un poder de combate similar al del maestro, en el sentido de que pueden igualar el poder de la Deidad, podrían romper forzosamente las matrices! ¡Solo después de atravesarlo podrías llegar a mi ubicación! La Rata negra se reía, haciendo que su barba se levantara. Ni siquiera puedes ganar contra el quinto hermano sombra. Sin embargo- ¡Todavía digo que tuviste éxito! La Rata negra sonrió. El Maestro solo dijo que la persona debe depender de su propio poder de combate para romper todos los obstáculos. El Trascendente del Clan Xia que pueda contactarme recibirá todo. De hecho, dependías de tu propio poder de combate para romper los obstáculos. Xue Ying reveló una expresión de alegría. ¿Él realmente tuvo éxito? Con su Verdadero Significado del Espejismo, esos obstáculos no tenían forma de obstruirlo. Así fue como pudo llegar aquí. Y ahora, ¿lo había logrado? Simplemente había preguntado sin albergar ninguna gran esperanza, ¡ya que podría volver a intentarlo en el futuro cuando se hiciera más fuerte! Dong Bo Xue Ying, si usted, alguien que ha tenido al menos dos Verdaderos Significados de segundo grado diferentes, no tiene la calificación para pasar la prueba, ¿quién lo hace?, Dijo el Hombre de oro. ¡De hecho has dependido de tu propio poder de combate para romper los obstáculos!

CAPÍTULO 226 TESORO ACUMULADO!

! En realidad, tanto la Rata negra como el Hombre de oro realmente sintieron el deseo de abandonar este lugar. Estaban amargados de que tuvieran que permanecer en el palacio de la caverna durante varios cientos de miles de años debido al bajo poder de combate de las generaciones anteriores de los Trascendentes del Clan Xia. ¡Incluso hubo casos de semidioses con Verdaderos Significados de tercer y cuarto grados con armas de deidad tratando de atravesar el palacio! Sin embargo, la única forma de que uno atravesara el palacio era que tuvieran un poder de combate equivalente o superior al de Ancestro Viento Negro. Sin embargo, cientos de miles de años después de su muerte, ¡nadie en absoluto podría alcanzar ese nivel de comprensión! ¡Fue muy difícil! Con su habilidad actual, sería imposible incluso para Xue Ying enfrentar el palacio de frente. Sin embargo, Ancestro Viento Negro nunca dijo que uno debe hacerlo de frente. Si el verdadero significado de uno era lo suficientemente misterioso como para que pudieran pasar fácilmente sin tener que superar los obstáculos, ¡eso también podría considerarse poder de combate! ¡Romper los obstáculos, usar tu propia fuerza y ser un Trascendente del Clan Xia! Dijo la Rata negra. Los tres criterios se han cumplido, lo que significa que ciertamente has pasado por las pruebas. Entonces, ¿dónde están los tesoros dejados por el Ancestro Viento Negro? Xue Ying miró a su alrededor. Err…La Rata negra y el Hombre de oro se miraron el uno al otro. No están en el Palacio de la Deidad Viento Negro, dijo honestamente la Rata negra. ¿No está aquí? Los ojos de Xue Ying se abrieron de par en par. El Hombre de oro añadió: Es así, en aquel entonces, el maestro impidió que los expertos que se convirtieron en Deidades, así como los del Clan de la Bestia, usaran su poder de combate para llevarse los tesoros por la fuerza al no colocarlos aquí, en el Palacio de la Deidad Viento Negro. Bien. Xue Ying asintió antes de preguntar con curiosidad: Aun así, el Ancestro Viento Negro no dejó sus tesoros en el Palacio Infernal, ¿sino que construyó el Palacio de la Deidad Viento Negro para dejar su herencia a quien logre atravesarlo? Muchos Trascendentes, incluso Semidioses, habían dejado sus tesoros antes de morir a sus propias Sectas. Una minoría los dejaría atrás a sus clanes, mientras que la mayoría los pasaría al Palacio Infernal. El Palacio Infernal era, después de todo, una organización que pertenecía a todo el Clan Xia.

¡Opiniones diferentes!, Respondió la Rata negra. Ese año, el maestro consideró dejar atrás algunos de los tesoros del Palacio Infernal. Sin embargo, debido a algunas opiniones diferentes entre el Jefe de Palacio y el maestro, ¡tuvieron una pequeña discusión! Como resultado, ¡el maestro no dejó ninguno de los tesoros detrás del Palacio Infernal, sino que se los guardó para sí mismo! ¿Argumento? Xue Ying estaba desconcertado. Podía sentir que el Ancestro Viento Negro todavía tenía el Clan Xia en su corazón. Si no lo hizo, ¿por qué habría gastado tanto esfuerzo antes de morir para establecer el palacio? En ese momento, Ancestro Viento Negro... indiscutiblemente era el experto número uno en todo el Clan Xia, suprimiendo a todos los demás clanes durante toda una era. Sin embargo, ¿había discutido con el Jefe del Palacio Infernal de esa época debido a alguna diferencia de opinión? ¿Por qué discutieron? ¿Qué diferencias tenían? Xue Ying tenía curiosidad. Eso es algo que realmente no sé. Maestro no me lo contó, respondió la rata negra. Xue Ying murmuró para sí mismo. ¿Una existencia que podría suprimir todo durante toda una era? ¿Discutiendo con el Jefe de Palacio? En realidad, poseía un total de siete Guerreros de la Deidad. Aunque, la mayoría de ellos eran levemente débiles. Espera hasta que obtengas la herencia del maestro. Para entonces, debes comprender todo, respondió la Rata negra. Maestro también había mencionado que todo lo que dejó atrás está dentro del tesoro acumulado. Además de los muchos tesoros, el talismán de comando para los guerreros también está dentro de él, así que si quieres que prestemos atención a tu orden, tendrás que obtenerla. ¿Dónde está el tesoro acumulado? Preguntó Xue Ying. Hmph hmph. La Rata negra estaba encantada con la pregunta. Solo la Rata de agua conoce la ubicación. El Hombre de oro se reía. Ninguno de nosotros, los hermanos sombra lo sabemos. Por lo tanto, incluso si una Deidad viene y toma la Rata de Agua por la fuerza, ¡no puede ir en contra de las órdenes que el maestro le dio para contarles el secreto! Xue Ying miró hacia la Rata negra. Por favor, vete, le dijo la Rata negra al Hombre de oro. ¡Incluso yo no tengo conocimiento del secreto! El Hombre de oro negó con la cabeza. Sin embargo, dio media vuelta y salió del patio, dejando solo a Xue Ying y a esa Rata negra. Xue Ying sentía curiosidad por saber dónde el Ancestro Viento Negro escondía sus tesoros.

En el más profundo nivel subterráneo de este Palacio de la Deidad Viento Negro, comenzó la Rata negra, hay una sala extremadamente grande. En el interior, en realidad hay una puerta oculta a otro mundo, que te conduce a un Mundo Trascendente Mayor. Este mundo es muy único ya que crece dentro del pliegue de la capa exterior de este mundo, asegurando que esté completamente cerrado, la membrana del mundo no puede separarse. Ninguno de los nativos de este Mundo Trascendente ha desgarrado el espacio para entrar en el mundo mortal. ¿Ah? Xue Ying se sobresaltó. No es de extrañar. No es de extrañar que este noveno Mundo Trascendente Mayor se haya mantenido en secreto de todos los demás. Fue el entorno completamente sellado que resultó de su ubicación en el vacío que llevó a la falta de conexión con la capa vacía entre el espacio. ¡Romper esta membrana mundial completamente sellada era equivalente a destruir por completo la capa más externa del mundo mortal! Eso era muy difícil. Por lo general, rasgar espacio significa simplemente desgarrar la membrana en la capa más interna, antes de poder entrar en la capa vacía entre el espacio. Aparte de esta capa vacía... todavía había otra membrana externa que era la más gruesa. Esta membrana externa externa rodeaba a todo el mundo mortal, incluyendo todo tipo de mundos trascendentes menores y mayores. Debido a que los Mundos Trascendentes Mayores estaban interconectados con el mundo mortal, se formaron 'Puertas Mundiales' como resultado. Y la única salida de un Mundo Transcendente Mayor sellado por el espacio... ¡era precisamente una de estas Puertas Mundiales! Los tesoros del Maestro estaban precisamente escondidos en este Mundo Trascendente Mayor en cierto lugar subterráneo, respondió la Rata negra. Te pasaré el mapa. ¿No temía que alguien lo descubriera y se lo llevara? Xue Ying se sorprendió. Primero que nada, estos tesoros son únicos porque solo se pueden ver a simple vista. No hay otros métodos de observación para descubrirlos. Con un Mundo Trascendente Mayor tan vasto y el espacio subterráneo aparentemente ilimitado, ¿qué tan difícil sería para uno encontrar el tesoro con sus ojos desnudos? ¿Quién podría encontrarlo? Antes de ti, no hay nadie que haya sabido siquiera que hay tesoros en su interior, por lo que nadie sería lo suficientemente tonto como para usar sus ojos desnudos para buscarlos lentamente, dijo la Rata negra. En segundo lugar, incluso si encontraran el tesoro, ¡no podrían abrirlo! ¡La clave para abrirla está conmigo! ¡Finalmente, la entrada, que es la Puerta del Mundo, solo puede ser utilizada por los Trascendentes humanos! Para resumir, es absolutamente seguro. La Rata negra estaba segura de esto.

Extendiendo la mano, un talismán octogonal negro como la tinta apareció en sus pequeñas y peludas garras. Esta es la clave. Te lo voy a dar. Xue Ying lo tomó. Dibujaré el mapa para ti. La Rata negra agitó sus garras, haciendo que las olas del lago negro volaran hacia arriba antes de formarse instantáneamente en un enorme y claro mapa en el aire. ¡Este es el mapa detallado del Mundo Trascendente Mayor y el tesoro está ubicado allí! La Rata negra señaló hacia un punto en el enorme mapa, haciendo que ese lugar brillara con luz dorada. Hu. El enorme mapa se disipó y las olas regresaron al lago. Te di la llave y te conté sobre el mapa, dijo la Rata negra. Debe tener cuidado cuando proceda por su cuenta. Este es, después de todo, un Mundo Trascendente Mayor. Han pasado cientos de miles de años, por lo que nadie puede saber realmente qué tipo de Trascendentes nativos habrá dentro. Había Trascendentes nativos débiles y fuertes. Por ejemplo, el segundo clasificado de Semidioses, el 'Emperador Infernal', no tenía rival dentro de su Mundo Infernal. Allí, Lord de la Montaña He y otros Semidioses con armas de Deidad habían sido igualmente derrotados por él. Por lo tanto, uno nunca podría menospreciar a los Trascendentes nativos. Originalmente, pensé que después de obtener la clave, sería bastante fácil recuperar los tesoros. Sin embargo, tu poder de combate actual todavía es bastante débil, así que debes tener cuidado. La Rata negra se lo recordó. No deseaba que Xue Ying muriera. Después de todo, ¿quién sabía cuándo aparecería una vez más alguien lo suficientemente poderoso como para liberarlos de este lugar? No te preocupes. Xue Ying tomó su decisión. ¿Mundo Trascendente Mayor? Puede ser peligroso. Sin embargo, al confiar en su Verdadero Significado del Espejismo, aún podía explorar el lugar. Mientras tenga cuidado al enviar su propio Avatar Qi, será suficiente. La comprensión de un Avatar Qi de los reinos sería similar a la del verdadero cuerpo, por lo que también podría ingresar al Espejismo. Correcto. Esa Gran Sala subterránea parecía haber sido dañada, con señales de una batalla dentro, agregó Xue Ying. Fue precisamente debido a esas huellas de batalla que causaron daños en las paredes del Gran Salón subterráneo que él podría sobrevivir en ese momento. ¿Lo sabes? La Rata negra se sobresaltó. Está bien. ¡Una gran batalla realmente aterradora ocurrió en este lugar antes!

CAPÍTULO 227 UNA FORMA DE DESHACERSE DE LOS DEMONIOS!

Maestro fue el mago Semidiós más poderoso en los últimos millones de años, dijo la Rata negra. Cuando estaba llegando al final de su vida, no deseaba morir así. Por lo tanto, decidió realizar varios experimentos en ese Mundo Trascendente Mayor, ya que el Palacio de la Deidad Viento Negro es, en última instancia, demasiado pequeño. Un Mundo Trascendente Mayor es lo suficientemente grande como para que se lleven a cabo muchos tipos de experimentos dentro. ¡Finalmente, una existencia aterradora apareció dentro de este mundo! Esta existencia luchó contra el maestro en una gran batalla que destruyó los cielos y dividió la tierra. Al final, el maestro no pudo igualarlo y tuvo que retirarse al Palacio Viento Negro. Xue Ying se sobresaltó por dentro. ¿Una existencia capaz de reprimir una época se encontró con alguien a quien no pudo vencer y tuvo que escapar de regreso al Palacio de la Deidad Viento Negro? ¿Qué tipo de juguete aterrador creó el Ancestro Viento Negro en su último experimento? Esta terrorífica existencia poseía un poder de combate verdaderamente tiránico. Las matrices colocadas en la Puerta del Mundo por el maestro no podían obstruirlo, por lo que continuó irrumpiendo en el Palacio de la Deidad Viento Negro y tuvo una batalla de vida o muerte... ¡en el Gran Salón Subterráneo debajo del palacio! Maestro no se atrevió a liberarlo, ya que en el momento en que entrara en el mundo mortal, sería una calamidad para el Clan Xia. Además de eso, este Palacio de la Deidad Viento Negro es el lugar donde montó una gran cantidad de matrices, así como también el lugar donde podría mostrar el mayor poder de combate. Si dejaba este lugar, nunca sería capaz de reprimir esa aterradora existencia. Por el bien del Clan Xia, tenía que resolver el problema que había creado sin importar el costo. Finalmente, se deshizo de esa aterradora existencia. El Maestro ya estaba llegando al final de su vida, y poco después de la gran batalla, murió, dijo la Rata negra. Xue Ying asintió ligeramente. Estaba jadeando de admiración interiormente. Para el máximo mago Trascendente que podía reprimir una era y deseaba convertirse en una Deidad para crear una forma de vida tan terrorífica, ¡tenía que resolver esta calamidad que él mismo causó! A partir de entonces, su vida también terminó. ¿Es realmente tan difícil convertirse en una Deidad? Xue Ying sacudió su cabeza mentalmente. Cada generación del Clan Xia vería la aparición de un grupo de Semidioses. En cuanto a las Deidades, ¿cuántos podrían haber? ¿Hay algo más que necesites decirme? Xue Ying sonrió. Si no es así, me iré primero.

No tienes que estar tan ansioso por recoger los tesoros. La Rata negra dejó caer sus dos garras delante de su pecho. Detrás de todo, es un Mundo Trascendente Mayor de lo que estamos hablando. Incluso si quieres que esperemos mil años por ti, aún estaríamos dispuestos. Está seguro. Tengo mis propios planes. Me iré primero. No tienes que enviarme. Xue Ying inmediatamente se dio vuelta y desapareció de ese lugar. En el valle del Abismo Viento Oscuro. Abriendo la entrada principal del palacio de la caverna, un adolescente vestido de negro salió caminando. Formidable. La niebla blanca se condensó en un simio que miró a Xue Ying con emoción y admiración. Tú, ¿lo lograste? El Dragón Negro que yacía afuera del palacio extendió su enorme cabeza hacia Xue Ying. El par de grandes ojos dorados estaba lleno de emoción y alegría. Dong Bo Xue Ying, realmente has tenido éxito como un santo. Esto, esto, esto es realmente sorprendente. Yo, yo, este viejo dragón realmente, realmente te admiro. Rápidamente dime, ¿cómo derrotaste a las Cinco Sombras? ¡Especialmente el Gran Hermano de las Sombras! La cabeza de las Cinco Sombras, en otras palabras, el Hombre de oro. ¡Tenía la capacidad de combate más fuerte en todo el palacio de la caverna! El Dragón Negro sería pisoteado por completo si fuera a luchar contra el Hombre de oro. Eso es un secreto. Xue Ying sonrió. ¿Todavía quieres mantenerlo en secreto? El Dragón Negro abrió los ojos de par en par. Recuerden, no filtren el asunto sobre mi éxito, dijo Xue Ying. Después de todo, estrictamente hablando, solo he tenido éxito parcialmente. Por el momento, no tengo tus talismanes, así que no puedo sacarlos de aqui. Quédate tranquilo. El Dragón Negro inmediatamente comenzó a asentir con la cabeza continuamente. Ciertamente lo mantendremos en secreto. Estos organismos de refinería, así como los Guerreros de la Deidad del Palacio de la Deidad Viento Negro, estaban ahora del lado de Xue Ying. En el momento en que Xue Ying obtuviera sus talismanes guerreros, se convertiría en su dueño. Cuánto tiempo habían deseado ver venir ese día... Después de todo, permanecer en el mismo lugar durante tanto tiempo era demasiado aburrido. ¡Xiu! Con un flash, la figura de Xue Ying apareció a la distancia. Su velocidad actual era extremadamente rápida.

Jin Qiu estaba sola en el Acantilado Viento Negro, esperando ansiosamente. Sin embargo, podía sentir que la seguridad de su Hermano Discípulo Xue Ying debería estar garantizada. Después de todo, tenía un Guerrero de la Deidad especializado en defensa que lo seguía, y el Jefe del Palacio de la Deidad Viento Negro no sería asesino con los Trascendentes del Clan Xia. Shua. Xue Ying salió corriendo del enorme Remolino de Viento Negro como una estela antes de alcanzar el espacio en el aire delante de Jing Qiu. Una persona de pie en el acantilado y otra en el aire se enfrentaron. ¿Volviste? ¿Como estuvo? ¿Estaba bien? Jing Qiu reveló una expresión alegre. ¿Has experimentado lo formidable que es el Palacio de la Deidad Viento Negro? Rápidamente háblame de su fuerza. Después de hojear los libros, vi que ningún Trascendente ha logrado romper el palacio . De hecho es bastante formidable. Xue Ying se aferró a las manos de Jing Qiu. Sin embargo, desde hoy en adelante, tu Hermano Discípulo será el primero en haber tenido éxito...Jing Qiu se sobresaltó, su cara tenía una expresión estupefacta. ¿No estás bromeando conmigo?, Preguntó Jing Qiu. Ella no se atrevió a creer. Realmente lo he logrado. Xue Ying se reía cuando vio la expresión de incredulidad de Jing Qiu. Guerrero Mayor, no mentí, ¿verdad? De hecho lo ha logrado. La pulsera verde-gris formó una estela antes de condensarse en un protector con armadura verde. Guerrero Mayor, debes mantener esto en secreto, dijo Xue Ying. Además de todo lo relacionado con mi poder de combate. Lo entiendo. El protector con armadura verde asintió. Cuantas menos personas conozcan tu poder de combate, mejor. Yu Jing Qiu, deberías mantener esto en secreto para Dong Bo Xue Ying también. Pronto, se convertirá en el Semidiós más fuerte de mi Clan Xia . Jing Qiu inmediatamente asintió. ¡Si uno dijera que Jefe de Palacio Chen era absolutamente leal, entonces la lealtad de los Guerreros de la Deidad ciertamente sería incuestionable! Cuando estos guerreros fueron enviados, sus talismanes de la Deidad quedaron atrás en el Mundo de la Deidad. Es decir, no había forma de encontrar ninguno de estos talismanes... en el Mundo del Clan Xia. Sin importar la persona, no había forma de que los refinaran y controlaran. Estos Guerreros de la Deidad siempre seguirían las órdenes de sus amos, los antepasados del Clan Xia en el Mundo de la Deidad. ¡Protege para siempre al Clan Xia! ¡El protector con armadura verde determinó que el valor actual de Xue Ying para todo el Clan Xia aumentaba tremendamente! Por supuesto, usaría la totalidad de su fuerza para ayudarlo.

A partir de entonces, una vez más se convirtió en una pulsera de color verde que se encuentra en el brazo de Xue Ying. Regresemos. Xue Ying se aferró a la mano de Jing Qiu mientras los dos se convertían en estelas, volando hacia la ubicación del Castillo Roca de Nieve. Solo un día después. Shua. Un Xue Ying vestido de rojo estaba parado en una habitación subterránea secreta debajo del Castillo Roca de Nieve, con la piel rodeada por un vago resplandor de color rojo fuego. Este era precisamente su Avatar Qi. Cada segundo que existía significaba que el Qi se consumía, incluso si no estaba en la batalla. Por lo general, los Avatares Qi podrían mantener su existencia por cerca de un año. Una vez que ese período terminara, tendría que regresar a su verdadero cuerpo, de lo contrario, la cadena de alma dentro del Avatar Qi se perdería y el propietario tendría la fuerza de su alma fundamental dañada. El Xue Ying vestido de rojo tenía similarmente una pulsera de color verde gris sobre él. Tendré que molestarte esta vez, Mayor. Xue Ying, tu Verdadero Significado es lo suficientemente misterioso. Esos semidioses del Mundo Trascendente Mayor nunca podrán lastimarte. Pero, por supuesto, haré todo lo posible para protegerte. La pulsera verde-gris emitió una ondulación. Vámonos. La figura de la túnica roja de Xue Ying se distorsionó antes de desaparecer. Dentro de otro mundo, el Espejismo... El Xue Ying de túnica roja apareció allí, volando a toda velocidad hacia el Abismo Viento Negro. Ya fueran las paredes de la habitación, las montañas o el río, ninguno de ellos podía bloquearle el camino. Teniendo en cuenta la pequeña distancia y su velocidad realmente rápida, fue capaz de llegar al Gran Salón subterráneo en solo uno o dos segundos, incluso cuando volaba sin particionar su cuerpo. Gran salón subterráneo. El gran salón tenía más de 300 metros de alto y cerca de un kilómetro de longitud. Todavía era impactante para Xue Ying, incluso cuando lo vio hoy. Para Ancestro Viento Negro, sin embargo, era demasiado pequeño. Había pasado la última parte de su vida experimentando en el Mundo trascendente Mayor. Ese gran mundo se había convertido en su campo de experimentación. El gran salón sigue dañado. Xue Ying reveló una sonrisa. Las columnas sobre los pilares de este gran salón fueron destruidas. Algunos habían caído, y la mayoría se había roto en pedazos. La pared distante de la sala tenía una grieta salvaje. Los materiales utilizados para construir este gran salón fueron únicos y también se han refinado especialmente.

Incluso con toda la fuerza actual de Xue Ying, no podía dañar la pared en absoluto. En aquel entonces, la gran batalla de Ancestro Viento Negro había convertido todo este lugar en un desastre. Incluso había tomado prestada la fuerza de sus numerosas matrices dentro de su propio palacio y arriesgó su vida antes de poder erradicar con éxito esa aterradora existencia. El daño permanece como estaba cuando viví aquí durante seis años. Es solo que el mono y el pájaro ya no están aquí. Xue Ying estaba realmente familiarizado con este lugar. El simio y el pájaro también se habían convertido en dos de las cartas escondidas de Xue Ying para eliminar a sus enemigos. Puerta del Mundo. Xue Ying nostálgicamente caminó hacia una de las paredes. La pared de este vestíbulo era brillante y translúcida. Con un golpe, un filamento de Qi Trascendente entró en esta brillante pared translúcida del gran salón, causando que se transforme inmediatamente en una puerta de cien metros de altura. Esta puerta transmitió una ola a la mente de Xue Ying, ¡Soy viento negro! En el otro lado de esta puerta es parte de un Mundo Trascendente Mayor. No se debe entrar antes de obtener un poder de combate de un Santo. Esa ondulación incluso había transmitido un mapa y detalles del lugar. ¿Un semidiós? Xue Ying sonrió. En este viaje al Mundo Trascendente Mayor, el mayor peligro sería un Semidiós nativo. Pero, ¿quién podría saber realmente si había un Semidiós en ese mundo? ¿O tal vez un terrorífico Semidiós emergería desde adentro? ¡Todo era desconocido! Dentro del Mundo Transcendente Mayor, viajaré dentro del Espejismo mientras investigo varios lugares y veré si los Semidioses pueden encontrarme, pensó Xue Ying. Si no pueden descubrirme, los Generales Demoníacos tampoco podrán descubrirme. Viajando dentro del espejismo mientras investigas... Los Generales Demoníacos se habían escondido en varios lugares dentro del mundo mortal, escondiéndose dentro de sus acorazados. Estos acorazados podrían evitar que la Energía del Mundo los detecte, pero al usar el Espejismo para investigar... incluso a las Deidades les resultaría difícil obstruirlo. Xue Ying estaba preocupado de que los Generales Demoníacos pudieran descubrirlo cuando los investigara dentro del Espejismo. Si no pueden descubrirme, inmediatamente encontraré los lugares en los que se esconden y luego los exterminaré, pensó Xue Ying. Primero tendré que experimentar con esto. Los semidioses nativos deberían tener niveles más bajos de comprensión de los reinos en comparación con los Generales Demoníacos. Si incluso ellos me descubren, me temo que mi Verdadero Significado del Espejismo tendrá que llegar a un nivel más profundo antes de evitar que me detecten. Hu. Con un paso, Xue Ying voló más allá de los más de cien metros de altura de la Puerta del Mundo colocada en la pared del pasillo y entró en el Mundo Trascendente Mayor.

CAPÍTULO 228 INVESTIGANDO EL MUNDO TRANSCENDENTE MAYOR!

¡Hu! En este Mundo Trascendente Mayor había un mundo similar al Espejismo. Dentro, el Xue Ying de túnica roja volaba a gran velocidad sobre la superficie de un páramo. Hu hu hu. Las malas hierbas del páramo parecían cepillar su cuerpo mientras viajaba. Justo cuando parecía que iba a estrellarse contra las ondulantes colinas, las atravesaba como si fueran meras ilusiones. El Espejismo era un reflejo de la realidad. ¡Con el poder de combate actual de Xue Ying, podría controlar el Espejismo en un radio de 500 kilómetros! Encima y por debajo, en todas las direcciones a su alrededor. Cualquier cosa ubicada dentro de un área esférica de 500 kilómetros de radio estaba dentro de su rango completo de observación. Hay muchos materiales Transcendentes. Naturalmente, había descubierto una gran cantidad de materiales Trascendentes al observar su entorno dentro de su esfera de influencia. Estos nunca aparecerían dentro de un mundo estable como el mundo mortal. Él continuó volando. De vez en cuando, descubría algunos materiales Trascendentes de mayor valor. Solo entonces Xue Ying extendería su mano a la realidad y los atraparía. ¡Los materiales Trascendentes que había recolectado mientras volaba y observaba ya habían alcanzado un valor de más de 30,000 kilogramos de Piedras de Origen! De hecho, un Mundo Trascendente Mayor que aún no se había explorado era similar a un gran tesoro. Sin embargo, no había muchos Mundos Trascendentes Mayores importantes a su alrededor, y los semidioses nativos realmente no eran de los que se enojaban por capricho. Por eso muchos tesoros habían quedado intactos. Después de todo, estos semidioses tenían un talento aterrador para el combate, similar al de los seres primordiales. ¿Mn? La expresión de Xue Ying cambió cuando voló cerca de la superficie. ¡Hong ka! En la distancia, los truenos cayeron como una serpiente, seguidos inmediatamente por un estampido resonante. Esta serpiente eléctrica nadó alrededor, causando que los alrededores de 500 kilómetros en el radio se convirtieran en un charco de truenos. Un gigante imponente, de decenas de metros de altura, actualmente recostado en este charco de truenos, está profundamente dormido. El trueno salió de su boca y nariz. Qué formidable. Xue Ying sintió que estaba siendo reprimido por una amenaza desde el ápice. Incluso después de alejarse de él, aún podía sentir que el poder de combate del gigantesco gigante lo sobrepasaba por completo. La brecha era muy clara también. Su poder de combate debe estar entre los 10 primeros en la clasificación de Semidioses. Los Trascendentes Humanos fueron poderosos en términos de sus Verdaderos Significados y armas de Deidad. Por lo tanto, en la superficie, uno realmente no sentiría un poder exagerado y amenazante proveniente de ellos. ¡Pero los Trascendentes nativos eran diferentes!

Además de su capacidad para comprender los Verdaderos Significados y ser capaces de usar armas de Deidad, ¡la diferencia más importante de los Trascendentes nativos era su tremendo talento innato! Por ejemplo, los primeros antepasados del Clan Xia fueron los seres primordiales de la era primordial. En aquel entonces, ni el Qi ni los hechizos mágicos existían. ¡Estos seres dependían por completo de su fuerza física y sus líneas de sangre! Y, por supuesto, también en los Misterios Profundos de los Verdaderos Significados. Aun así, los seres primordiales eran todos extremadamente fuertes, ¡y los que estaban en la cumbre alcanzaban el nivel de las Deidades! ¡La razón por la cual Trascendentes como los Generales Demoníacos podían igualar el poder de las armas de Deidad de los Semidioses del Clan Xia se debía en parte a sus físicos y linajes tiránicos! De acuerdo con la anotación del mapa del Ancestro Viento Negro, esta parte del Mundo Trascendente Mayor está aislada de los otros mundos. Debido a eso, los nativos aquí todavía tienen que cultivar el Qi y las técnicas mágicas. Xue Ying miró el horrible ronquido Trascendente nativo dentro del gran charco de rayos. Él está claramente durmiendo y no está usando ningún Verdadero Significado. ¿Es este su talento innato? ¿Realmente puede atraer el trueno simplemente durmiendo? El aura emitida por su físico es verdaderamente vigorosa e inigualable. Creo que su físico debe haber alcanzado el apogeo del reino de los Semidioses. Con un gran talento para el trueno, su velocidad sin duda debe ser rápida. Esto también significa que su fuerza ofensiva también sería feroz. Muy rápido, Xue Ying hizo un análisis. Uno debe saber que los demonios se dividieron en rangos inferior, medio y superior de acuerdo con las diferencias en sus talentos innatos. De manera similar, ¡los Trascendentes nativos fueron clasificados por sus talentos innatos! Aquellos en los rangos superiores... no eran peores que los picos primordiales. Aunque su talento innato era infinitesimalmente cercano al rango superior, todavía es de rango medio, supuso Xue Ying. Su poder de combate está ciertamente clasificado entre los 10 mejores clasificados de Semidioses. No estoy seguro de si ha refinado esta parte del Mundo Trascendente Mayor o no. Dentro de su propio Mundo Trascendente Mayor, los Trascendentes nativos podrían operar y controlar una mayor porción de la fuerza del mundo, haciendo que su poder de combate aumente bruscamente. Además, incluso podrían condensar un Corazón del Mundo si su comprensión de los reinos fuera lo suficientemente alta. Esto les daría un control completo sobre todo el Mundo Trascendente. En ese punto, pudieron invocar el poder ilimitado del mundo... haciéndolos verdaderamente atemorizantes. Ese fue el caso del segundo Semidiós, el Emperador Infernal. Él había condensado un Corazón de Deidad, e incluso había refinado y tomado el control del Corazón Mundial de un Mundo Trascendente. ¡Con eso, ya no tenía enemigos mientras estaba dentro de ese mundo! Además del Emperador Infernal, estimo que este Semidiós de Trueno no debería ser tan conmovedor, pensó Xue Ying. Hu. Xue Ying continuó volando dentro del Espejismo, acortando la distancia entre él y el Semidiós de Trueno. Él todavía está durmiendo. Parece que todavía no me ha descubierto. Xue Ying dejó escapar un suspiro de alivio.

El Mundo de la Deidad desde hace tiempo envió noticias de los nueve grados diferentes de los Verdaderos Significados, de hecho, ¡las descripciones escritas dentro no eran falsas! Al caminar en el Espejismo, pudo observar el mundo externo. Debido a que el Verdadero Significado de la Reflexión del Espejismo era una ley natural, ¡Xue Ying podría descubrir algunas existencias realmente poderosas dentro del mundo real sin que ellas se dieran cuenta! Incluso las Deidades podrían hacer que el Espejismo se refleje sobre ellos sin ser capaces de sentirlo verdaderamente. Sin embargo. Aunque el reflejo del Espejismo podría no ser descubierto, ¡un ser vivo volando a través del Espejismo aún podría ser percibido fácilmente por otros! De la misma manera, los Trascendentes tomaron prestada la Energía del Mundo para investigar su entorno sin ser descubiertos, pero en el momento en que otro Trascendente pasara volando, serían revelados. Por la misma lógica. ¡Xue Ying simplemente había volado dentro del Espejismo! El Espejismo y el mundo real eran como las dos caras de una moneda. Si un experto en el mundo real tuviera grandes logros en su comprensión de los reinos, podría sentir una 'sombra' volando a su lado. Uno debe saber que cuando alcanzan ese nivel... su percepción de las Leyes del Mundo se habrá vuelto realmente sensible. Por el momento, Xue Ying podría observar solo 500 kilómetros a su alrededor. ¿500 kilómetros? Para esos semidioses en el ápice, esa era su Zona de Percepción Absoluta. De manera similar, con el Verdadero Significado de la Estrella de Xue Ying en la primera etapa, el área en un radio de 50 kilómetros a su alrededor era su Zona de Percepción Absoluta. Estoy a 150 kilómetros de él y aún no me ha sentido. Xue Ying continuó acercándose. 100 kilómetros, 50 kilómetros, 25 kilómetros... Él todavía está dormido. Xue Ying negó mentalmente con la cabeza. Este Semidiós de Trueno debería ser bastante débil en términos de comprensión de las Leyes de los Misterios Profundos. Sou. Xue Ying continuó sus investigaciones en otras áreas. Fue una buena noticia que el Demonio del Trueno no pudiera descubrirlo. ¡Claramente, la comprensión requerida de los reinos para poder percibir a alguien volando dentro del Espejismo era extremadamente alta! Este Semidios de Trueno estaba, después de todo, viviendo dentro de este Mundo Trascendente Mayor que estaba aislado del mundo externo.

Sin ningún enemigo, vivía sin cuidado, lo que le hacía falta su comprensión de los reinos. Sus puntos fuertes incluyen su físico y talentos de línea de sangre. Al menos esto muestra que los Semidioses más débiles no podrán descubrirme dentro del Espejismo, pensó Xue Ying. Anteriormente, organismos como el Hombre de oro o la Rata Negra dentro del Palacio de la Deidad Viento Negro no pudieron descubrirlo. Sin embargo, los Guerreros de la Deidad siempre habían carecido en términos de su comprensión de los reinos. Este Semidiós de Trueno era, después de todo, una forma de vida verdadera, por lo que tendría una comprensión más profunda de los reinos en comparación con los Guerreros de la Deidad. Sin embargo, aun así, no había descubierto a Xue Ying. Esperemos que los Generales Demoníacos tampoco puedan descubrirme. Xue Ying estaba deseando que llegara. Mientras no lo descubrieran, él podría eliminarlos. Sin los cinco Generales Demoníacos, los demonios más débiles que quedan no representarían ninguna amenaza. Cada vez que estos Generales Demoníacos se movían, la calamidad seguiría. Más de mil millones de personas muriendo se consideraba una ocurrencia normal. Mientras continuaba volando...Xue Ying se sorprendió al encontrar a otro Semidiós nativo. Tenía seis metros de altura y cabello y piel largos y azul oscuro. Sin embargo, por su aura, Xue Ying pudo determinar que era mucho más débil que el Semidiós de Trueno. Simplemente debería estar en la etapa inicial del reino de los Semidioses... Con sus tres diferentes Verdaderos Significados, Xue Ying podría derrotarlo. Esta vez, Xue Ying estaba a 10 metros del ser Semidiós sin que lo supiera. ¿Mn? Como Xue Ying estaba tratando de probar si alguien podría descubrirlo caminando dentro del Espejismo, la ubicación del hallazgo del tesoro era su destino final. Cuando había volado la mitad de su viaje, Xue Ying finalmente reveló una expresión de emoción. ¡Woah! ¡Una mina de Piedras de Origen! Xue Ying estaba increíblemente emocionado. A una profundidad de más de 150 kilómetros bajo tierra, había una veta delgada y larga. Dentro de ella había abundantes cantidades de Piedras de Origen cubiertas de basura. Mientras se minaron las rocas y la basura, podrían descubrir estas Piedras de Origen. Fundamentalmente, las Piedras de Origen eran de un gris apagado y muy poco llamativas. Tenía un aspecto similar a los guijarros normales con un exterior liso y redondo. Estas piedras contenían energía mundial primitiva dentro y fueron el origen de este Mundo Trascendente Mayor. Está bien. La extracción de estas Piedras de Origen era lo mismo que explotar los orígenes de este Mundo Trascendente Mayor. Si uno extrae demasiadas de ellas, el mundo comenzará a desmoronarse... antes de ser destruido. Sin embargo, después de su destrucción, el Mundo Trascendente Mayor volvería a crecer, absorbiendo la energía externa para recuperarse antes de catalizar finalmente la aparición de un nuevo Mundo Trascendente Mayor.

CAPÍTULO 229 ERRADICAR!

Guerrero Mayor, tendré que molestarte para que me ayudes a desenterrar estas Piedras de Origen, Xue Ying transmitió este mensaje a la pulsera verde-gris a través de la energía espiritual. Ya he revisado el área, hay un total de 1,45 millones de kilogramos de Piedras de origen dentro de esta mina. ¡Excavaremos 0.9 millones de kilogramos y dejando atrás los restantes 0.55 millones de kilogramos debería estar bien! Recuerda no excavar demasiado o este Mundo Trascendente Mayor podría desmoronarse. Tomaría 30,000 años para que otro se formara en su lugar, ¡durante el cual mi Clan Xia no podría excavar más piedras! Tranquilízate, lo entiendo. La pulsera verde-gris transmitió esto a través de una onda. Te lo dejo a ti. Con un gesto de su mano, la pulsera verde-gris en el brazo de Xue Ying fue arrojada del Espejismo a la realidad. Al mismo tiempo, la pulsera verde-gris se convirtió en una enorme corriente de partículas de color verde grisáceo. Hu, hu, hu ~ Las partículas penetraron en la mina de Piedras de Origen, destruyendo fácilmente la basura y extrayendo las Piedras de Origen en su interior. Tendré que tener cuidado al extraer las Piedras de Origen. Necesito aproximadamente media hora. El transmisor verde-gris emitió una voz profunda. Correcto. Xue Ying, ¿planeas decirle al Clan Xia sobre este Mundo Trascendente Mayor? Dejaré que Jefe de Palacio Chen lo sepa en el futuro cercano, respondió Xue Ying. Para cuando tenga un método para encontrar a esos Generales Demoníacos, ¡ciertamente le informaré! Después de todo, necesitaré su ayuda para matar a los generales. ¡Primero encontraría a los Generales Demoníacos, luego los rodearía y los mataría! Antes de rodearlos, sin embargo, tendría que informar a Jefe de Palacio Chen para que pudiera asignar un grupo de Semidioses. Así… Jefe de Palacio Chen era la persona más importante en este asunto. Xue Ying no sintió la necesidad de ocultarle nada. ¿En cuanto a este Mundo Trascendente Mayor? Aunque podría ser considerado como un gran tesoro para el promedio de Transcendentes del reino Cielo o Santos, pero para Xue Ying, bueno... podría haber sido un tesoro también, pero después de excavar las Piedras de Origen, había perdido su valor. Había que dejar atrás más de 500,000 kilogramos de Piedras de Origen, ya que esa era la fuente del Mundo Trascendente Mayor. Si uno los excavara hasta el punto en que hubiera menos de 500,000 kilogramos de Piedras de Origen, ¡el Mundo Trascendente Mayor perdería su estabilidad, se desmoronaría y explotaría! Un nuevo Mundo Trascendente Mayor solo crecerá y emergerá... 30,000 años después. El Clan Xia no podrá desenterrar piedras en este período de tiempo.

Por otro lado, si se dejaran 500,000 kilogramos de Piedras Origen, ¡el Mundo Trascendente Mayor solo necesitaría 3000 años para recuperarse! Como tal. Uno siempre tenía que dejar atrás una pequeña parte de las piedras en lugar de excavarlas todas. ¡Entonces, la próxima generación de Semidioses podría venir y cavar más! Por supuesto, para hacer eso, primero tuvieron que pasar por los obstáculos del mundo, en la forma de los Semidioses nativos. En aquel entonces, el Anciano Lei Zhen probablemente había querido venir a excavar las piedras después de convertirse en Semidiós. Xue Ying sacudió su cabeza para sus adentros. El Ancestro Viento Negro realmente no se había preocupado por este asunto, pero había escondido sus tesoros dentro de este Mundo Trascendente Mayor y no había querido que los encontrara, así que lo había guardado en este mundo. En un momento, estaría tomando los tesoros dejados por el Ancestro Viento Negro. ¡Entonces no importaba mucho si este Mundo Trascendente Mayor fuera revelado! ¡Un único Mundo Trascendente Mayor tiene alrededor de 1.5 millones de kilogramos de Piedras de Origen! Sumando la gran cantidad de mundos Trascendentes menores... ¡estimo que no debería haber más de 25 millones de kilogramos de Piedras de Origen en total! ¡Incluso alcanzar una cantidad de 20 millones de kilogramos sería una cuestión afortunada! Esa es la cantidad total. Varios de los Mundos Trascendentes Mayores, como el Mundo de Fuego Demoníaco del Emperador Infernal y el Mundo del Bosque Oceánico del Clan de las Bestias, no pudieron ser ocupados por el Clan Xia. ¡Otros mundos tienen semidioses nativos que los defienden y el Clan Bestia también está tratando de arrebatárselos! Xue Ying negó con la cabeza. En 3000 años, el clan Xia podría sacar 10 millones de kilogramos de Piedras Origen a lo sumo. Incluso esa cantidad justificaría agradecer a los cielos. ¡Los Trascendentes del reino Cielo, los Santos y los Semidioses deseaban que esas piedras fueran suyas! Por ejemplo, para Lord de la Montaña He y Si Kong Yang que habían condensado Corazón de la Deidad, ¡la cantidad de Piedras de Origen que necesitarían para convertirse en Semidioses sería aún mayor! Por lo tanto, en todo el Clan Xia... ¡la cuestión de las Piedras de Origen era realmente problemática! Previamente, Jefe de Palacio Chen había tenido mucho miedo de que Xue Ying quisiera cambiar por un millón de kilogramos de Piedras de origen de una sola vez. Uno tenía que saber que actualmente, el Clan Xia tenía un gran total de solo 1.5 millones de kilogramos de Piedras de Origen a su disposición. ¡Realmente era un recurso limitado! ¡Cómo le dolió el corazón de Jefe de Palacio Chen por este asunto!

Aun así, debido a su gran esfuerzo y potencial, jefe de Palacio Chen todavía estaba dispuesto a dejar que Xue Ying lo intercambiara por ellos. Xue Ying entendió que ser el Jefe de Palacio no era un trabajo fácil y por lo tanto no lo solicitó. ¡En lugar de eso, vino a excavarlos él mismo! Mientras Xue Ying estaba desenterrando Piedras de Origen dentro del Mundo Trascendente Mayor En un solitario y aislado castillo junto al mar... Dentro de una silenciosa sala dentro del castillo, dos enormes lámparas de aceite de color negro iluminaban el lugar con una suave luz verde parpadeante. Un extraño olor impregnaba todo el salón. Una figura solitaria estaba sentada dentro de la niebla negra. Ante esta figura flotaba una bola de cristal. Se podía ver la imagen de un anciano vestido de negro con cabello blanco y sosteniendo un cetro de hueso. ¡Sumo sacerdote! El anciano vestido de negro sonrió. Anciano Ao Lan, ¿por qué razón me buscas esta vez? Dijo la figura dentro de la niebla negra. Este anciano de pelo blanco vestido con túnicas negras... era la existencia más elevada entre las bestias: ¡el Gran Anciano del Palacio de los Hechiceros! Estaba clasificado en tercer lugar en la lista de la clasificación de Semidioses. De hecho, ya sea el Clan Xia o el Clan Bestia, ninguno de los dos confiaría realmente en esta clasificación de Semidioses. Esta lista había sido determinada por el Clan Xia al reunir información de inteligencia de varias fuentes, pero aquellos viejos locos que no habían luchado en varios cientos de años podrían haber mejorado su poder de combate, entonces, ¿quién podría decir realmente sus poderes actuales? Estas clasificación de Semidioses solo pueden ser referencias ya que no pueden determinar con certeza el poder de uno. Para uno estar en esta lista significaba que su poder de combate había sido reconocido. Es un asunto muy importante. El hombre de pelo blanco y túnica negra sonrió. Como sabes, ¡hay un genio entre los humanos llamado Dong Bo Xue Ying! Esta persona había resuelto la amenaza de tus bases demoníacas, destruyendo tres de ellas por su cuenta. En el último mundo, también había matado a Ji Er Luo, así como a un grupo de Reencarnados más fuerte que él mismo. ¿Qué estás tratando de decir exactamente? ¡Estas cosas eran de los informes que te dije!, Respondió la figura dentro de la niebla negra. Lo que quiero decir es que este Dong Bo Xue Ying se ha aferrado a un legendario Verdadero Significado de segundo grado! Si se le da la oportunidad de crecer, podría acabar reprimiendo a todos los demás Semidioses de esta época, dijo el anciano vestido de negro. Esta es una gran amenaza para el Palacio de los Hechiceros y los grandes planes de la Facción Demoníaca. ¡Siento que cuanto antes lo erradiquemos, mejor!

¿Erradicar? La figura dentro de la neblina negra continuó, Si tu Palacio de Hechiceros desea erradicarlo, entonces debería hacerlo. ¿De qué sirve venir aquí a buscarme? ¡Mi Palacio de Hechiceros tendrá mayores posibilidades de éxito si nos asociamos con tu Facción Demoníaca!, Dijo el anciano vestido de negro. ¡El plan de colaboración entre el Palacio de Hechicero y la Facción Demoníaca no se destruirá tan fácilmente, pero debemos erradicar esta amenaza! ¡Hmph! La figura empañada de negro bufó. Ao Lan, no me trates como un tonto, ¿de acuerdo? ¡Haremos lo que sea necesario para establecer el plan entre nuestra Facción Demoníaca y tu Palacio de Hechiceros y no perderemos ninguna tarea! Pero no piense que arriesgaríamos nuestras vidas basándonos en algunas de tus palabras en cosas que no estamos obligados a hacer. Este Dong Bo Xue Ying ya tiene un poder de combate tan alto. ¡Con lo astuto que es el Palacio Infernal, ya deben haber dispuesto que un guerrero de la Deidad lo proteja! ¿Quieres matarlo? ¡Eso sería muy difícil! ¡No vale la pena el precio que nuestra Facción Demoníaca debería pagar! Sumo sacerdote, ¿eres realmente tan miope? El anciano vestido de negro estaba bastante enojado. Hmph, no nos atrevemos a ir en contra de las órdenes dadas por el Dios Demoníaco. Pero sin ningún tipo de órdenes de él, usted, el gran anciano del Palacio de Hechiceros, no está calificado para dirigir mi Facción demoníaca de hacer las cosas, La figura dentro de la niebla negro se burló. En cuanto a la amenaza que representa Dong Bo Xue Ying, hmph. Hace mucho tiempo que se lo reporté al Dios Demoníaco. ¡Ellos pueden tomar sus propias decisiones con respecto a este problema! Si estás tan ansioso, puedo dejarte hablar de ello con nuestro Dios Demoníaco si quieres. El anciano vestido de negro estaba tan furioso que su rostro se puso verde. En realidad, él había informado este asunto por mucho tiempo a sus superiores. Sin embargo, la Deidad Hechicera acababa de decirle que pensara en una solución por sí mismo. Después de todo, tendría que ser un asunto muy complejo para la Deidad Hechicera y el Dios Demoníaco para hacerse cargo de ellos mismos. La Deidad Hechicera no estaba dispuesta a negociar con el Dios Demoníaco solo por un mero Dong Bo Xue Ying. Bien, realmente eres obediente. Entonces te sientas allí y haces lo que tienes que hacer. El Gran Sacerdote del Palacio de Hechiceros se sintió furioso. Hua. Su imagen desapareció. Hmph. La figura empañada de negro bufó. Viejo loco, aunque recibimos nuestras órdenes del Dios Demoníaco, nuestra Facción Demoníaca todavía está compuesta de trascendentes humanos. ¿A quién le importan las bestias? En el Mundo Trascendente Mayor. Xue Ying recolectó 0.9 millones de kilogramos de Piedras de Origen antes de correr al lugar donde el Ancestro Viento Negro había colocado el tesoro. En un momento, Xue Yin llegó a un lago. Inmediatamente se sumergió, haciendo un túnel bajo el fondo del lago durante unos 150 kilómetros antes de llegar finalmente a la ubicación del tesoro como se muestra en el mapa.

CAPÍTULO 230 UN ERROR DE LAS LEYES!

Debajo del lago, en un lugar a unos 150 kilómetros bajo tierra...Dentro del Espejismo, Xue Ying estaba mirando alrededor con perplejidad. ¿Dónde están los tesoros? ¿Dónde los ubicó el Ancestro Viento Negro? Xue Ying estaba desconcertado mientras examinaba a fondo su entorno. El área cubierta por el Espejismo era de 500 kilómetros a su alrededor, y de acuerdo con las instrucciones especificadas en el mapa, ¡los tesoros deberían haber estado en su ubicación actual! Incluso si hubiera cometido un error, no habría excedido los 500 metros. ¿Por qué no están aquí? El Espejismo refleja la realidad, por lo que los tesoros dentro de la realidad también deberían aparecer dentro del Espejismo. ¿Por qué no puedo encontrarlos? A menos que... en estos innumerables decenas de miles de años, ¿los tesoros hallan sido descubiertos por los Trascendentes nativos? Xue Ying negó con la cabeza. No puedo creer que pueda haber tal coincidencia. Este Mundo Trascendente Mayor es realmente enorme, y este lugar está situado en las profundidades de la tierra. La Rata negra había dicho anteriormente que nadie, ni siquiera los Trascendentes nativos, podrían encontrar estos tesoros a menos que los vieran con sus propios ojos. Descubrir un tesoro por accidente en un vasto y Mundo Trascendente Mayor es casi imposible. Además, hay muy pocos Trascendentes nativos alrededor. Si lograron descubrir esta ubicación... ¡entonces son realmente afortunados! De cualquier manera, no puedo verlos... Xue Ying frunció el ceño mientras continuaba observando a fondo. Él tenía mucha confianza en el Espejismo. Lo que existe en la realidad se reflejaría dentro del Espejismo. ¿A no ser que…? Xue Ying repentinamente consideró una posibilidad cuando su expresión cambió. ¡La Rata negra mencionó anteriormente que el único método para encontrar estos tesoros era descubrirlos con los propios ojos! ¿Eso también implica que el Espejismo tampoco puede mostrar estos tesoros? Eso…Eso no debería ser demasiado plausible. ¡La realidad y el Espejismo eran como los dos lados de la misma moneda! El reflejo de la realidad a través del Espejismo era una de las formas de las leyes fundamentales naturales. Porque los tesoros ubicados en la realidad no se reflejan en el Espejismo... eso significaría un fracaso de las Leyes fundamentales del mundo. ¡Esto era algo imposible incluso para una Deidad formidable y poderosa que era capaz de aislar los dos mundos el uno del otro! ¿Para evitar que el Espejismo refleje la realidad? ¡Esa era una tarea extremadamente ardua! Xue Ying había pensado que las palabras previas de la Rata negra sobre el hecho de que los tesoros solo podían verse a simple vista solo se referían a las técnicas de observación comunes. La 'Reflexión de la realidad en el espejismo' era una Ley del mundo, y no debería haber sido incluida con estas técnicas. ¿Cómo puede ser que el Espejismo no refleje la realidad... ¿Cómo? Xue Ying murmuró en su corazón. A pesar de que no se atrevia a creer, su figura todavía se distorsionó desde el Espejismo hacia el mundo real.

¡Estos tesoros deberían haber sido descubiertos y llevados por Trascendentes nativos, o no pueden ser reflejados por el Espejismo! Xue Ying negó con la cabeza. Continuó moviéndose dentro del suelo, tomando prestado el Verdadero Significado de la Estrella para fundirse con él y permitiendo que su Verdadero Significado viajara fácilmente a través de él. Estaba mirando cuidadosamente con sus ojos desnudos en cada borde y esquina de la roca y la tierra a su alrededor. Era una tarea realmente lenta y ardua. ¿Cuánto tiempo necesitaría si tuviera que usar su simple vista para buscar tesoros en un radio de 500 metros? ¡Hong! Xue Ying decidió usar Energía del Mundo para bombardear las rocas y el suelo circundantes, a la vez, usarla para sellar los 5 kilómetros de alrededor, ¡impidiendo que las ondas de sonido exploten! Lo había hecho para evitar que cualquier otro Trascendente nativo fuera alertado. Innumerables rocas y tierra fueron pulverizadas sin sentido por la fuerza invisible, ocasionalmente en forma plana, otras veces en esferas. ¡Pa! Finalmente, descubrió un saco aparentemente ordinario. ¡Qué! Xue Ying miró aturdido este saco. Tenía alrededor de un metro de largo y era muy ordinario. Su boca estaba atada en un bucle. Si un mortal tropezara con este saco, no quedaría atónito ante su vista, y si un Semidiós lo viera, simplemente pensaría que era un tesoro especial. ¿El Espejismo realmente no pudo reflejarlo? Xue Ying miró incrédulo este saco aparentemente ordinario. ¡La 'Reflexión de la realidad en el espejismo' es una de las Leyes más fundamentales del mundo! Pero esta ley... ¿realmente falló debido a este saco? Xue Ying estaba realmente incrédulo. El Verdadero Significado de la Extremidad, el Verdadero Significado del Agujero Negro, el Verdadero Significado de la División de los Cielos, el Verdadero Significado del Caos ... estos fueron todos los Verdaderos Significados que representaban la parte más importante de las leyes del mundo. En cuanto al Verdadero Significado del Espacio, el Verdadero Significado de la Aniquilación, el Verdadero Significado del Espejismo... eran también poderosos Verdaderos Significados de segundo grado y podían representar una parte de las Leyes fundamentales del Mundo. ¿Qué era una parte del cielo y la tierra sin el verdadero significado del espacio? ¿Sin las leyes del Espejismo? ¿Sin las leyes de la Aniquilación? Sin estas leyes, esa parte del cielo y la tierra estaría incompleta. Estas leyes fundamentales no podrían sobrescribirse tan fácilmente. Sin embargo, uno podría depender de su poder de combate para aislarlos a la fuerza. Por ejemplo, suprimir una bolsa de espacio, dividir una bolsa de espacio, sellar un mundo... estas cosas podrían iniciarse directamente. En cuanto a este saco, en realidad tenía la capacidad de hacer que el Espejismo no pudiera reflejarlo. Eso no era simplemente fuerza, ¡realmente había hecho que una ley fallara por completo! ¿De dónde vino este saco? Xue Ying inmediatamente voló, lo agarró e intentó abrirlo, solo para encontrar un sello flotante de tinta negra que formaba una fuerza invisible que le impedía hacerlo. Un momento después, Xue Ying lo recordó. Oh, es cierto. ¡Ahí está la clave! Anteriormente, la Rata negra también le había dado una llave: ¡un talismán octogonal de tinta negra! Vamos. Con un pensamiento, Xue Ying metió el saco dentro de su tesoro de almacenamiento, obteniendo una sensación extraña después. Como propietario del tesoro de almacenamiento, podía percibir un artículo adicional en su interior, pero no importaba cuánto intentara, no podía ver el saco. Que misterioso. Múltiples leyes han fallado en eso. Hua.

Moviéndose a través del Espejismo, Xue Ying inmediatamente comenzó su viaje de regreso. En este viaje al Mundo Trascendente Mayor, temía que los Semidioses nativos tuvieran una comprensión profunda de los reinos, ¡permitiéndoles atacar a Xue Ying incluso dentro del Espejismo! Por lo tanto, solo había enviado un Avatar Qi, dejando naturalmente atrás el tesoro más importante: ¡la clave! Mientras no traiga la llave, incluso si su Avatar Qi moria, no significaría mucho. El imaginario Guerrero de la Deidad aún podría traerlo de vuelta. Si tanto la llave como los tesoros cayeran en manos de los Trascendentes nativos, las consecuencias serían terribles. Una puerta de cien metros de altura apareció en la brillante y translúcida pared de la Caverna del Salón Subterráneo del Palacio de la Deidad Viento Negro. ¡Weng! Un Xue Ying con túnica roja entró corriendo por esta puerta, entrando al Gran Salón Subterráneo. Continuó caminando dentro del Espejismo antes de llegar a una sala de cultivo sellada dentro del palacio. Dentro de esta habitación había otra figura: ¡el Xue Ying con túnica negra! Para ser precisos, ¡era su verdadero cuerpo! Xue Ying, vestido con una túnica negra, colocó la llave de talismán verde oscuro en el pasillo y luego se fue inmediatamente dentro del Espejismo. ¿Por qué se fue el verdadero cuerpo? ¿Por qué tenía la intención de abrir el saco dentro de esta habitación secreta sellada del Palacio de la Deidad Viento Negro? ¡Era precisamente porque estaba preocupado! Después de descubrir el hecho de que este saco podría evitar que la ley de la 'Reflexión de la realidad en el espejismo' funcione, Xue Ying no podía sentirse a gusto. ¡Esta habilidad trascendió sus capacidades actuales! De acuerdo con su conocimiento, ni siquiera muchas Deidades podrían llegar a esta etapa. Esto, combinado con el hecho de que Ancestro Viento Negro había creado una existencia aterradora antes de su muerte, ¡hizo que Xue Ying fuera cauteloso con este saco! ¿Qué pasaría al abrirlo? ¡El Palacio de la Deidad Viento Negro estaba lleno de numerosas matrices pesadas capaces de suprimir muchos escenarios posibles! Al usar su Avatar Qi para manejar esto, pudo asegurarse de que incluso si muriera, podría recuperarse en dos o tres años. Pero en el caso de su verdadero cuerpo... ¡su vida terminaría en el acto! Vamos a empezar. Quiero ver qué tiene oculto Ancestro Viento Negro en este saco. Xue Ying, vestido de rojo, sacó el extraño objeto con un pensamiento. A pesar de que no podía verlo, aún podía sacarlo de su tesoro de almacenamiento. Pa. El saco cayó al suelo de esta sala de cultivo sellada. Luego tomó la llave de talismán octogonal de tinta negra y caminó hacia el costado del saco. A medida que se acercaba, ¡apareció un sello negro como la tinta en la superficie del saco! Weng El sello negro como la tinta comenzó a brillar de manera similar. Las dos reflejaron luz sobre la otra, haciendo que el talismán volara e insertara el sello en el saco. Sin signos de cambio, el sello negro como la tinta en el saco se disipó por completo, y la llave del talismán se rompió en pedazos. Bien, es hora de abrirlo. Xue Ying estaba nervioso. Caminó hacia el lado frontal del saco y lo abrió con cuidado...

CAPÍTULO 231 LOS TESOROS QUE CAYERON HACE MILLONES DE AÑOS!

Al abrir el saco, Xue Ying lo miró. Solo había dos artículos dentro: una pulsera de oro oscuro y una bola de cristal. La pulsera de oro oscuro todavía brillaba débilmente, mostrando lo extraordinaria que era. Por otro lado, esa bola de cristal parecía bastante ordinaria. ¿Nada más? Después de colocar los dos artículos en el suelo, miró dentro del saco con cuidado. Estaba vacío. ¡Weng! De repente, en el suelo, un brillo apareció en la bola de cristal. Eso hizo que Xue Ying girara la cabeza hacia él en estado de sobresalto. Había dos figuras en la parte superior de la brillante bola de cristal: uno era un anciano con cabello largo negro y una frialdad tiránica en los ojos. Soy Viento Negro, dijo fríamente el anciano de cabello largo negro. ¿Ancestro Viento Negro? Xue Ying se crispó mentalmente. Sabía que esto era una proyección que quedaba en la bola de cristal. El Ancestro Viento Negro había muerto hace mucho tiempo. Al ver su proyección, este Ancestro Viento Negro debería ser una persona verdaderamente autoritaria y tiránica. ¿Quién hubiera pensado que el Semidiós más fuerte en el último millón de años tendría semejante comportamiento? ¡El Ancestro Viento Negro no tenía oponentes en ese momento! ¡Por el bien de convertirse en una Deidad, incluso había hecho algo extremadamente loco, haciendo que su poder de combate aumentara aún más! Por lo tanto, el poder de combate de este Ancestro Viento Negro llegó a una etapa realmente aterradora. Además de ser una persona que superó a los Semidioses en su época, ¡también fue conocido como el Semidiós más fuerte en los últimos millones de años! Para que recibas este mensaje dejado por mí, supongo que tu poder de combate debería ser muy cercano al mío. El anciano de cabello largo negro dijo: Deberías ser el más fuerte en la era actual de Clan Xia. Xue Ying murmuró para sí mismo. ¿Muy cerca? ¡Todavía estaba lejos! Si se enfrentaba directamente con los Guerreros de la Deidad, no podría vencer ni a las Cinco Sombras ni a la Rata negra, ni podría destruir las aterradoras filas detrás de ellos. Lo logró únicamente caminando en el Espejismo. ¡Siendo el Semidiós más fuerte de esta era, deberías tener la fuerza para asumir la responsabilidad del Clan Xia!. El Ancestro Viento Negro dijo fríamente: No es necesario que vayas allí ahora, sin embargo, ¡puedas esperar hasta que el final de su vida útil antes de asumir la responsabilidad! ¿Responsabilidad? Xue Ying estaba desconcertado. Puede que estés realmente confundido ahora y no entiendas lo que estoy diciendo. El Ancestro Viento Negro continuó, Y posiblemente... el Jefe del Palacio Infernal de esta era ya te haya contado este secreto. Sin embargo, lo explicaré. Xue Ying escuchó con atención. El Ancestro Viento Negro estaba involucrado en muchos secretos, de los cuales Jefe de Palacio Chen no estaba dispuesto a hablar.

El mundo existe mientras rebosan muchas incógnitas. Los ojos del Ancestro Viento Negro adquirieron un tono extraño, aparentemente mencionando algo irrelevante. Una vez que el mundo llega a existir, la vida comienza a aumentar gradualmente en número. Este es un escenario muy ordinario. De acuerdo con las leyes ordinarias, después de un sinfín de años, el mundo se deteriorará gradualmente con la edad antes de desmoronarse por completo, provocando la gran aniquilación. ¡Nuestro Clan Xia, los Trascendentes nativos y los Clanes de las Bestias perecerán todos de esto! Después de la Gran Aniquilación, el mundo del Clan Xia volverá a producir un nuevo mundo mortal, y la vida comenzará a multiplicarse nuevamente... Tal vez tendrán una raza humana. ¡Es posible que ni siquiera sean parte de nuestro clan Xia! Sin embargo, un mundo que se deteriora con la edad y se desmorona significaría el final de un ciclo. El Ancestro Viento Negro dijo: A veces, un mundo incluso podría derrumbarse y romperse prematuramente debido a otras razones. Xue Ying asintió. Eso era correcto Era como esos Mundos Trascendentes Menores y Mayores. Su origen proviene de Piedras de Origen. Por lo tanto, si se excavaban demasiadas piedras, el Mundo Trascendente se derrumbaría prematuramente. Con la misma lógica. Cuanto más estable y perfecto era un mundo mortal, más probable era que se desmoronara prematuramente. Sin embargo, si un Mundo Mortal fuera altamente estable, su deseo de desmoronarse prematuramente y perecer también sería muy difícil. El Mundo Mortal es realmente estable. En circunstancias normales, podrá recuperarse de las heridas. El Ancestro Viento Negro frunció el ceño. ¡Durante el Calendario Hou del Este, Año 56005, sucedió algo que posiblemente podría causar la Gran Aniquilación de nuestro Mundo del Clan Xia! ¿Año 56006 del Calendario Hou del Este? El corazón de Xue Ying inmediatamente hizo la deducción, esto debería ser algo que sucedió hace más de 1.1 millones de años durante la era del Gran Emperador Hou del Este, uno de los antepasados del Clan Xia que se había convertido en una Deidad. ¿Algo que podría causar la destrucción del mundo mortal? ¿Qué pasó exactamente hace 1,1 millones de años? Eso sucedió durante el día, alrededor del mediodía. ¡Era un día aparentemente normal! ¡De repente, un resplandor rojo fuego cayó del cielo! Este resplandor rojo fuego penetró a través de toda la barrera del mundo material, penetrando a través de todas las membranas bloqueando su camino antes de entrar en nuestro Mundo del Clan Xia. El Ancestro Viento Negro dijo: Su caída provocó que los 5.000 kilómetros circundantes se convirtieran en ruinas. Todas las vidas fueron exterminadas, de modo que incluso dos Trascendentes de nuestro Clan Xia murieron. ¡Uno de ellos era un Semidiós! El corazón de Xue Ying tembló al escuchar esto. ¿El poder de su mera caída había creado una onda de choque que abarcaba 5.000 kilómetros? Si un Semidiós replicaba intencionalmente esto, su ataque solo podría cubrir 500 kilómetros. ¡Durante la batalla normal, sin embargo, tratarían de concentrar su poder y no dejarlo expandirse por completo! Por lo tanto, las ondas de choque de sus batallas no serían demasiado grandes. Por lo general, con un movimiento de un Semidiós del Clan Xia, la onda expansiva que llegaba a cinco kilómetros de distancia era algo común.

Cuanto mayor sea la transmisión de la potencia, más difícil será obtenerla. ¿Tan solo una caída simple había creado una onda de choque que afectó un área de 5,000 kilómetros? ¡Eso fue aún más aterrador que las Deidades! Esto no fue una gran preocupación. El Ancestro Viento Negro agregó, ¡Después de que cayó, un grupo de personas foráneas entró al mundo! Y hubo muchos equipos de Reencarnados del Templo Temporal después de eso. De acuerdo con lo que sé... estos forasteros y los Reencarnados del Templo Temporal eran genuinamente la élite del pico de los Semidioses. La gran mayoría tenía un poder de combate similar al mío, ¡con algunos incluso más poderosos que yo! La expresión de Xue Ying cambió. ¿Más fuerte que incluso Ancestro Viento Negro? Y estos extraños... uno debería saber que el mundo mortal era realmente estable, y que ningún ser vivo del mundo exterior podía entrar fácilmente. Al igual que el Abismo Oscuro podría formar pasadizos ocasionales para que los demonios vengan, se formaron sin reglas. Para que entren los forasteros, la mayoría de ellos usualmente usaría este método: ¡Atrayendo al Templo Temporal y enviarlos directamente a un mundo mortal! Enviar tesoros y enviar personas eran dos cosas diferentes. ¡Su precio era muy diferente! La caída de ese resplandor rojo ardiente... ¿podría llevar a tantos expertos a buscarla? Deberías adivinarlo ahora. Está bien, era ese resplandor rojo fuego. El Ancestro Viento Negro dijo: El Mundo de la Deidad y el Abismo Oscuro habian enviado a algunos Secuaces Semidiós. ¡Incluso llegaron los Reencarnados del Templo Temporal! Todos vinieron por el bien de esa luz roja ardiente. Llegaron grupo tras grupo, causando que murieran muchos en la batalla. Los que sobrevivieron fueron muy pocos, ¡y ni siquiera uno de cada diez sobrevivió! Mi Clan Xia vió esto desde un lado con miedo. Solo dos semidioses fueron a investigar, pero nunca regresaron. Durante ese período, mi Clan Xia se convirtió en el estanque de peces donde ocurrieron los desastres, sufriendo mucho. ¡Pero no teníamos elección! ¡Esos Semidioses fueron enviados por las superpotencias del Mundo de la Deidad y el Abismo Oscuro y eran los más fuertes entre los Semidioses! Debido a que muchos de ellos murieron, con el precio de enviarlos a este mundo siendo demasiado grande, menos decidieron venir con el tiempo. El Ancestro Viento Negro dijo: Pero cada decenas de miles de años, todavía habrá grupos de forasteros entrando. En primer lugar, aquellos que sobrevivieron podrán traer algunos tesoros de regreso. En segundo lugar, las superpotencias del Mundo de la Deidad y el Abismo Oscuro tenían un gran deseo de obtener ese tesoro caído. ¡Este tesoro caído es el pico de una montaña!. El Ancestro Viento Negro dijo: De acuerdo con la interacción que tuvimos con estos forasteros y aquellos Reencarnados del Templo Temporal, ¡este pico de montaña fue llamada 'Montaña Roca Carmesí'! ¡Esto también es lo que podría desencadenar la gran aniquilación de nuestro mundo mortal!

CAPÍTULO 232 CADÁVERES DE CRIATURAS BIOLÓGICAS!

¡La ubicación de la Montaña Roca Carmesí está a unos 5,000 kilómetros debajo de nuestro Mundo del Clan Xia!Es bastante única. El Ancestro Viento Negro frunció el ceño cuando los signos de la memoria se reflejaron en sus ojos. Al enfrentarla, todas y cada una de las leyes del mundo perderán efectividad, ¡incluso las leyes del tiempo y el espacio! Es muy pequeño, un solo punto más pequeño que incluso la arena. Sin embargo, cuanto más te acercas a ella... más grande se vuelve, apareciendo vasta e ilimitada. No podría usar el espacio para medir su tamaño como lo haría normalmente. Cuando se trata de tiempo, es aún más misteriosa e impredecible. ¡Solo al ingresar al objeto uno puede realmente saber lo aterrador que es! Pero hay una cosa que sabemos, ¡en el momento en que se produzca algún cambio, es el momento en que el Mundo del Clan Xia podría ser fácilmente aniquilado! Cuanto más escuchaba acerca de eso, más se sentía confundido y poco convencido Xue Ying. ¿Trasciende el espacio y el tiempo? ¿No se podía determinar con precisión qué tan grande era? ¿Qué era exactamente esto? ¡Ese tonto Jefe del Palacio Infernal! Él realmente no podía comprender la amenaza que enfrentaba mi Clan Xia. Solicité un arma de la Deidad para poder entrar nuevamente en la Montaña Roca Carmesí, pero él me rechazó, dijo enojado el Ancestro Viento Negro. ¡Un arma de Deidad desencadenaría un tremendo aumento en mi poder de combate, lo que a su vez me permitiría obtener aún más tesoros de la Montaña Roca Carmesí! Incluso podría haberme convertido en una Deidad, dejando esos tesoros detrás para el Clan Xia, ¿no es así? Incluso había puesto a mis subordinados, las Cinco Sombras, para negociar por un arma de la Deidad, ¡sin embargo, él todavía no estaba de acuerdo! Las Cinco Sombras se componen de cinco Guerreros de la Deidad diferentes, siendo los dos más fuertes tan fuertes como los Guerreros de la Deidad que dejaron atrás los antepasados del Clan Xia. Maldita sea. Idiotas. ¡Miope! El Ancestro Viento Negro estaba lleno de frustración e ira. Después de eso, obtuve ciertos materiales del cadáver de una criatura biológica desconocida y eventualmente logré diseñar una forma de vida especial. ¡Esta forma de vida se volvería exponencialmente más fuerte a medida que creciera! Realmente no estaba dispuesto a matar, pero tenía que hacerlo. Pero, ¿quién hubiera pensado que estaba ocultando su verdadero poder de combate y que para el momento en que comencé a actuar, en realidad podría reprimirme? Escapé al Palacio de la Deidad Viento Negro, donde me siguió. Allí, finalmente pude matarlo, ¡ayudado por el poder del palacio! Hace mucho tiempo que llegué al final de mi vida, así que después de esta gran batalla, mis días estaban contados. Esto resultó ser una cosa única, sin embargo. ¡La forma de vida que diseñé del cadáver de la criatura biológica desconocida era aterradora! Podría traer calamidades a mi Clan Xia, ¡así que la amenaza de la Montaña Roca Carmesí será extremadamente grande! El Palacio Infernal se atrevió a ser tan ciego, por lo que no estaba dispuesto a dejar ni un solo tesoro para ellos.

Para que hayas pasado la prueba, tu poder de combate debe ser aproximadamente el mismo que el mío. Con la ayuda adicional de los siete Guerreros de la Deidad... ¡deberías tener mayores posibilidades de éxito en la Montaña Roca Carmesí!, Dijo fríamente el Ancestro Viento Negro. Aunque no tengo ninguna esperanza para mí, todavía deseo que las generaciones futuras del Clan Xia se arriesguen y aventuren en la Montaña Roca Carmesí. Al final, no puedo desear simplemente que no surjan grandes problemas debido a esta Montaña Roca Carmesí. ¡Debemos tomar la iniciativa para que podamos ganar más! Una pena…Es una lástima que no pueda ampliar mi Mar de la Deidad para convertirme en una Deidad. El Ancestro Viento Negro tenía un matiz de error de voluntad en sus ojos. Te dejo mis tesoros atrás. Recuerde manejar los cadáveres de las criaturas biológicas con especial cuidado, no sea que ocurra otra crisis. Weng Con esas palabras, la imagen de Ancestro Viento Negro desapareció. El resplandor de esa bola de cristal desapareció por completo. Después de haber escuchado la historia, Xue Ying entendió lo que había sucedido... Ancestro Viento Negro y el Jefe del Palacio de esa época se habían distanciado por una cosa así: ¿por un arma de la Deidad? Honestamente, Xue Ying se encontraba más cerca del Jefe del Palacio Infernal. Su razonamiento era que el número de armas de la Deidad era demasiado pequeño. Todos y cada uno de ellas era dejada minuciosamente por el antepasado del Clan Xia. Por otro lado, la Montaña Roca Carmesí era demasiado peligrosa. ¿Acaso no habían visto cómo las superpotencias del Mundo de la Deidad y el Abismo Oscuro enviaban a sus Semidioses más poderosos, pero incluso ellos habían muerto en grupos, con uno de cada diez saliendo vivos como mucho? Debe saberse que la mayoría de ellos eran tan fuertes como el Ancestro Viento Negro, ¡y algunos incluso más fuertes! ¡Claramente, la Montaña Roca Carmesí era demasiado peligrosa! Si uno traía un arma de Deidad dentro y luego moría, esa arma se perdería allí. En realidad, la explicación del Ancestro Viento Negro sobre cómo traerá la gran aniquilación al Clan Xia es meramente alarmista, reflexionó Xue Ying. Después de todo, el Mundo de la Deidad y el Abismo Oscuro han enviado a muchos Semidioses poderosos, pero ninguno de ellos pudo vencer a la Montaña Roca Carmesí. ¿Qué tan fácil sería resolver esta calamidad? Todo lo que hizo era simplemente por el hecho de poder traer un arma de la Deidad para que pudiera encontrar una oportunidad para convertirse en una Deidad.

El Palacio Infernal siempre tomaría una decisión desde la perspectiva del Clan Xia. Perdiendo un arma de Deidad ahora, y luego otra más adelante, y así sucesivamente... el Clan Xia gradualmente se debilitaría con el paso del tiempo. Xue Ying guardó la bola de cristal antes de tomar el otro artículo dentro del saco: la pulsera de oro oscuro. En el momento en que lo sostuvo, fue capaz de refinarla fácilmente. Vaya, qué gran espacio. Los ojos de Xue Ying se iluminaron. Este es el mayor tesoro de almacenamiento que he tenido. El espacio de almacenamiento dentro de la pulsera de oro oscuro era impactante. Era un total de 500 metros de largo, ancho y alto. Dentro había una pila de piedras grises y opacas. Naturalmente, estas eran Piedras de Origen. ¿0.8 millones de kilogramos de piedras de origen? Xue Ying confirmó el número con una sola mirada y quedó gratamente sorprendido. Parece que el Ancestro Viento Negro también había arrastrado las Piedras de Origen dentro del Mundo Trascendente Mayor. Además, el Ancestro Viento Negro debería haberse cultivado hasta la cima, por lo que no tiene sentido que use Piedras de Origen, por lo que decide dejarlas atrás para mí. Sumando los 0.9 millones de kilogramos de Piedras de Origen obtenidos anteriormente, mi total ahora es de 1.7 millones de kilogramos. Cielos. Ese era un número realmente aterrador. Incluso si un Semidiós del Clan Xia tuviese más puntos de contribución, ¡el actual Palacio Infernal no podría intercambiarlos por más de 500,000 kilogramos de Piedras de origen! No estarían dispuestos a ofrecer más. Si uno quisiera aún más, tendrían que cambiar por ellas con otros Semidioses o ir a excavarlas en los principales Mundos Trascendentes. Tenía más de 1.5 millones de kilogramos de Piedras de Origen en la mano... ¿Quién sabía cuántos habían desenterrado el Clan Xia y cuántos habían cedido a otros Trascendentes? ¡Por lo tanto, Xue Ying sospechaba que muy bien podría haber sido el Trascendente que tenía más Piedras de Origen! Los tesoros del Ancestro Viento Negro son realmente extraordinarios. Xue Ying miró otra pila de tesoros misceláneos que no tenían demasiado valor. ¡Talismanes! También había una pila de talismanes, con el talismán controlando que los siete Guerreros de la Deidad eran los más brillantes: su calidad realmente era diferente. Los otros eran simplemente talismanes de organismos refinadores. Después de todo, aún había muchos otros organismos refinadores situados dentro del Palacio de la Deidad Viento Negro. Xue Ying ahora podía adivinar que la gran cantidad de materiales

Trascendentes de los que estaban compuestos los organismos refinadores como el Dragón Negro probablemente se obtuvieron dentro de la Montaña Roca Carmesí. ¿Son esos tres los cadáveres de las criaturas biológicas? Xue Ying se sorprendió ante su imagen, sintió que su corazón se tensaba. Tres cadáveres únicos flotaban dentro del tesoro de almacenamiento. La más grande era una bestia de cuatro patas, su cuerpo de unos 100 metros de largo. Todo su cuerpo estaba cubierto de pelo parecido a la seda, evitando que uno vea su cabeza. El más pequeño era una criatura humanoide de unos tres metros de altura. Su figura estaba cubierta naturalmente en escamas y en su cabeza todavía tenía pelo, junto con un total de 12 cuernos hacia la parte superior. El cadáver final era de una criatura de unos seis metros de altura, su cuerpo era similar al de un humano con dos patas conectadas conjuntamente al cuerpo y seis cuernos en su cabeza. ¡Sus auras eran aterradoras! A pesar de que los estaba sintiendo a través del espacio de almacenamiento, el corazón de Xue Ying comenzó a temblar por la sensación, causando que sus piernas se debilitaran. Uno debe saber que su poder de combate actual era bastante alto, ni siquiera enfrentar a una Deidad resultaría en tal sentimiento. A menos que... ¿fueran estas criaturas incluso más fuertes que las Deidades cuando todavía estaban vivas? Xue Ying recordó cómo el Ancestro Viento Negro dijo que había hecho algunos experimentos para diseñar una vida a partir de algunos materiales biológicos extraídos de un cadáver antes de provocar una calamidad. Hasta que no tenga la fuerza absoluta; hasta que tenga certeza de mí mismo, estos tres cadáveres deben mantenerse en secreto. ¡Los mantendré temporalmente conmigo y evitaré que cualquier mago Trascendente experimente con ellos! A los magos trascendentales les encantaba hacer experimentos con respecto a las líneas de sangre y el alma. Si pusieran su mano sobre estos terribles cadáveres, ¿cuántos de ellos podrían contenerse? Después de revisar los tesoros restantes, Xue Ying inmediatamente comenzó a refinar los talismanes. ¿En cuanto a esta supuesta 'Montaña Roca Carmesí'? ¡Él no mostró ningún interés en eso! La mayoría de aquellos con un poder de combate similar al del Ancestro Viento Negro, e incluso a los más fuertes que él, habían muerto dentro de ese lugar, con apenas uno de cada diez sobreviviendo. ¿Pensaba que su vida era demasiado larga, por lo que quería buscar la muerte yendo a la Montaña Roca Carmesí? Tal vez cuando se acercara el final de su vida útil, posiblemente podría probar suerte. Pero antes de eso, Xue Ying no tenía planes de visitar el lugar. La razón por la que Ancestro Viento Negro estaba tan loco era que llegaba al final de su vida, ¿no es así? Si pudiera vivir otros doscientos o trescientos años, lo más probable es que tampoco se hubiera aventurado. Hong long long ~ La sala de cultivo originalmente sellada comenzó a abrir una vez más. Xiu xiu xiu xiu xiu... Figura tras figura apareció en rápida sucesión. Eran la Rata negra, que era la mitad de alta que un humano, el poderoso Hombre de oro, el niño tranquilo y frío, la mujer hermosa y atractiva, el adolescente guapo pelirrojo, el niño vestido de gris y el Mono blanco condensado de niebla blanca. Los siete Guerreros de la Deidad fueron extremadamente respetuosos y emocionados. ¡Saludos, Maestro!

CAPÍTULO 233 PU YANG BO!

Los siete nunca pensaron que estarían libres tan pronto. ¡Después de todo, recoger el tesoro del Mundo Trascendente Mayor en presencia de Semidioses nativos que no debería irritar era una tarea peligrosa! Dame una breve introducción a todos tus poderes de combate. Xue Ying miró a los siete guerreros frente a él, tratando de calmar la emoción dentro de su corazón. ¡Estos fueron siete Guerreros de la Deidad con un poder de combate verdaderamente tiránico! ¡Excluyendo el Verdadero Significado del Espejismo, el Mono de Niebla Blanca más débil era comparable a él! Los otros seis eran mucho más fuertes que él. ¡Maestro, puedes llamarme Bi Mo!, Dijo la Rata Negra. Ese es el nombre que me dio mi primer maestro. ¡Soy el líder de las Cinco Sombras, Diablo Dorado!, Dijo el Hombre de oro enérgicamente. Soy el segundo entre las Cinco Sombras, Chico Santo, dijo un niño frío y apático. Sus ojos estaban llenos de una fría e interminable oscuridad. ¡Soy la tercera de las Cinco Sombras, Delicada Belleza! La mujer seductora sonrió con un encanto atractivo. Si Xue Ying juzgaba por las apariencias, entonces esta mujer sería la chica más hermosa que jamás había visto. ¡Su apariencia y figura eran perfectas! Una sonrisa y un movimiento de sus cejas moverían las almas de los demás. Sin embargo, si se la comparaba con su Jing Qiu, todavía había un punto que le faltaba. Jing Qiu podría no ser tan hermosa como esta mujer seductora en términos de apariencias, ¡pero Jing Qiu exudaba esta aura que podría describirse como humana! Aunque los Guerreros de la Deidad tenían espíritu, eran tan perfectos que ya no se sentían humanos. ¡Soy el cuarto, general de batalla! El pelirrojo y guapo adolescente estaba lleno de valor cuando dijo: Maestro, si tiene un enemigo al que quiere vencer, solo llámeme. ¡Soy el quinto, Asesino de Espada! El hombre con túnica gris no dijo mucho. El último guerrero de la Deidad sería el Mono de Niebla Blanca. Él se presentó a sí mismo. Me llamo Lei Wu y soy el más débil entre los siete. El Hombre de oro continuó, Si tuviéramos que comparar el poder de combate entre la Rata de Agua, el segundo hermano y yo, estamos bastante cerca el uno del otro. Si se trata de ofensiva directa, ¡entonces soy el más fuerte! En cuanto a la defensa, ¡La Rata de Agua es el mejor en esa área! El segundo hermano está equilibrado en ambos aspectos. Aunque podría ser más débil que la Rata de Agua en términos de defensa, su capacidad ofensiva es bastante cercana a la mía. Nuestros poderes de combate son similares al límite que los Guerreros de la Deidad están bajo las Leyes del Mundo en el mundo mortal. Xue Ying sintió una gran alegría al escuchar eso. ¿Tres Guerreros de la Deidad que estaban cerca del límite del poder?

La especialidad de la tercera hermana es seducir y asesinar a otros. El cuarto y el quinto hermano se especializan en ofensiva directa. El hombre de oro dijo: Nosotros, como las Cinco Sombras, fuimos refinados por un solo experto en el Mundo de la Deidad. Se usó un material para hacernos a todos nosotros, la 'Madera de Sombra del Mundo de la Deidad. Esto nos da a los cinco la capacidad innata de ingresar al espacio de sombra. Para nosotros, vivir en el espacio de sombra es tan fácil como respirar. Durante toda nuestra vida, seguirá siendo tan fácil como siempre, ¡y esa es la razón por la que nos llaman las Cinco Sombras! ¿Moviéndose a través del espacio de sombra? Los ojos de Xue Ying se iluminaron después de escuchar eso. Para que alguien pueda sobrevivir eternamente en el espacio de sombra, era similar a la primera etapa de los reinos del Verdadero Significado del Espejismo. ¡Como resultado, los cinco también eran hábiles en asesinatos! Por supuesto, en comparación con Xue Ying que podía caminar en el Espejismo, ¡había algunas diferencias cualitativas! En este momento, quiero que limpien todo el Palacio de la Deidad Viento Negro. Lo que sea que puedas llevar, solo tómalo. Xue Ying solicitó, En un momento, nos congregaremos en la sala principal. Sí. Los siete Guerreros de la Deidad desaparecieron de inmediato. Un breve momento después. En la entrada de la Caverna del Palacio de la Deidad Viento Negro, Xue Ying con su túnica roja se fue con siete guerreros de la Deidad y 12 organismos refinadores detrás de él. Maestro. Frente a Xue Ying había un gigantesco Dragón Negro que estaba atrincherado en el suelo. Su figura era enorme, por lo que solo podía extender obedientemente la cabeza hacia Xue Ying mientras bajaba la cabeza y miraba con entusiasmo a Xue Ying con el par de gigantescos ojos dorados, Eres demasiado formidable. Realmente no esperaba poder recuperar mi libertad tan pronto. ¡Jaja, yo, Dragón Negro, finalmente soy libre! ¡Todavía no puedes irte de este lugar!, Dijo Xue Ying. ¡Ah! Los dos ojos dorados del Dragón Negro se ensancharon inmediatamente como dos bolas anchas. Ya he obtenido la herencia del Palacio de la Deidad Viento negro, pero durante este período de tiempo, no quiero que nadie lo sepa. Xue Ying dijo: Esta es la razón por la que tú y los organismos refinadores detrás tuya deben temporalmente permanecer en el Abismo Viento Negro como los protectores de esta ubicación como en el pasado. Esto se hace con el fin de engañar a otras personas. ¡Eso no puede ser posible, Maestro!, Gritó Dragón Negro a toda prisa. He esperado este día por demasiado tiempo... ¿Por qué pueden irse los siete y no yo? ¿Es porque yo, el viejo dragón, el poder de combate es el más débil? Sé que no puedo vencer a los siete, pero debería ser más fuerte que los 12 organismos refinadores Santos de allí. Xue Ying reía. Esto no está relacionado con cuán fuerte o débil eres. ¡Es solo que tu reputación como el Dragón Negro es demasiado grande! Todo el mundo sabe que hay un Dragón Negro estacionado afuera del Palacio de la Deidad Viento Negro que lo protege. Si desapareces repentinamente, sin duda atraerá atención no deseada... Por lo tanto, creo que debes saber tu importancia en comparación con todos ellos. Esta es también la razón por la que pueden irse, pero deben permanecer temporalmente aquí.

Oh. La cabeza del Dragón Negro bajó con comprensión. Si se fuera, sería como publicar las noticias de que se habían obtenido los tesoros del Palacio de la Deidad Viento Negro. Aunque publicitarlo podría no ser tan grande, en este momento, los Generales Demoníacos estaban al acecho en la oscuridad. Xue Ying no deseaba que se supiera a partir de ahora. Maestro, ¿cuánto tiempo tengo que esperar?, Le preguntó el Dragón Negro a Xue Ying, con sus ojos dorados llenos de expectativas. Realmente deseaba salir. Si es corto, luego de unos diez años. De lo contrario, podría ser de hasta 100 años, respondió Xue Ying. Está bien, está bien. El Dragón Negro obedientemente lo reconoció. Inmediatamente echó un vistazo a los organismos refinadores a su lado. Estos fueron los organismos refinadores que lo habían acompañado en estos pocos años. ¿Escuchan eso? Todos ustedes deben continuar protegiendo el palacio. Esa es la orden dada por el maestro. Xue Ying negó con la cabeza, sonriendo mientras agitaba su mano. Los siete Guerreros de la Deidad y 12 organismos refinadores se almacenaron inmediatamente en el interior. Xue Ying realmente encontró este aspecto de los Guerreros de la Deidad notable, ¡podían sobrevivir durante largos períodos de tiempo e incluso almacenarse en un espacio de almacenamiento! ¡Xiu! Inmediatamente se convirtió en una estela antes de aparecer a 50 kilómetros de distancia en la cima de la Montaña Roca de Hielo. De pie sobre el Castillo Roca de Nieve, el cielo actual se había vuelto oscuro. Ya era tarde. Xue Ying miró a lo lejos. Despues de convertirse en un Trascendente, su cuerpo Trascendente podría ver incluso una pequeña lombriz de tierra a 50 kilómetros de distancia. Hoy, su poder de combate actual era incluso mayor que el pasado. Aunque el Qi condensado Trascendente del Avatar Qi no tuvo un cambio cualitativo en su poder de visión, todavía estaba en otro nivel en comparación con cuando acaba de convertirse en un Trascendente. Incluso si fuera una ciudad a 500 kilómetros de distancia, aún podría verla, aunque ligeramente borrosa. Cinco mil kilómetros era lo que sus ojos podían ver...Había innumerables aldeas, pueblos pequeños y ciudades por todas partes. Las ciudades todavía estaban vagamente llenas de luz brillante con muchas personas moviéndose alrededor. Innumerables mortales viven en muchos estilos de vida diferentes. Algunos siempre pueden estar en constante movimiento, mientras que otros se convierten en una persona excepcional, dijo Xue Ying en voz baja. Sin embargo, ¡aún quedan los malditos demonios escondidos detrás de ellos! Especialmente esos Generales Demoníacos. Los Generales Demoníacos se están escondiendo en la oscuridad, ninguno ha tomado acción todavía. ¡En el momento en que se muevan, el resultado de sus acciones provocará la muerte de miles de millones de mortales! Generales Demoníacos. Para ellos, el mundo mortal era su utopía. Las almas humanas del mundo material eran su mayor nutrición. En este momento, todos se están escondiendo y comiendo grandes cantidades de almas humanas dotadas por los abundantes pequeños demonios débiles. Mientras más comen, más fuertes se vuelven. Su poder de combate ciertamente mejoraría con el tiempo. O se convertían en un

Dios Demoníaco, o habrían muerto demasiados demonios débiles, provocando la falta de contribución de almas humanas por parte de estos demonios. Ese debería ser el momento en que los Generales Demoníacos descubran sus colmillos. Comerán las almas de los humanos, comerán tan maniáticamente que posiblemente aniquilen a todo un país. Si peleamos uno contra uno, los semidioses del Clan Xia nunca podrían matarlos. Solo cuando los Semidioses del Clan Xia más fuertes los rodean y los ataquemos tenemos la oportunidad de matar a uno de ellos. Aunque el poder de combate de mi Clan Xia puede exterminarlos, ¿cuántas personas tendrán que morir por ello? Xue Ying sacudió su cabeza para sus adentros. Había una posibilidad de que los Semidioses murieran de la batalla. ¿En cuanto a los mortales? Eso sería inimaginable. ¡Mi próximo movimiento es encontrar estos Generales Demoníacos! ¡Después de encontrarlos, los mataremos! Pensó Xue Ying. ¡Pero primero, tengo que probar si ellos podrían sentirme cuando estoy caminando en el Espejismo! Mn. Mañana encontraré a Jefe de Facción Si Kong Yang y Vicepresidente Chao Qing para probar esto. Esa noche. Xue Ying estaba cenando con su familia. En cuanto a los asuntos relacionados con los Guerreros de la Deidad, Xue Ying no se lo contó a los miembros de su familia, ¡ya que no habría beneficios al decirles eso! Sin embargo, ya había decidido cómo asignaría los siete Guerreros de la Deidad. Pa. Los palillos en la mano de Jing Qiu se cayeron. La expresión de Xue Ying también cambió. Las noticias habían llegado. ¡Pu Yang Bo, muerto en acción! Fue asesinado en batalla en Ciudad Sol de Primavera. Hermano Discípulo Pu Yang Bo. Jing Qiu no podía creerlo. ¡Pu Yang! La expresión de Xue Ying palideció al sentir que su corazón se tensaba. En los últimos 20 años, ninguno de los ancianos sustitutos del Mundo Montaña Nube Escarlata había muerto, pero hoy, las cinco bases demoníacas situadas en el Mundo Trascendental Menor habían sido exterminadas mientras los otros demonios se habían retirado. Justo cuando los

Trascendentes del Clan Xia estaban celebrando, alguien murió. ¿Cuánto tiempo había pasado? ¡Solo un mes! El Año Nuevo acababa de pasar, ¿pero Pu Yang ya había muerto en la batalla? Pu Yang Bo tenía una buena relación con Xue Ying cuando estaban en el Mundo Montaña Nube Escarlata. ¡En realidad, se clasificó primero desde abajo! Solo después de que Xue Ying fuera reprendido por Jefe de Facción Si Kong Yang y cayera al último puesto, ¡Pu Yang quedó segundo! Él, Pu Yang Bo, Yu Feng y Zhang Peng eran los cuatro primeros desde el fondo, aunque Xue Ying era bastante lamentable durante ese período de diez años cuando los Ancianos del Clan Xia se sintieron verdaderamente decepcionados con él. En ese momento, los otros de Montaña de Nube Escarlata habían empezado a alejarse de Xue Ying. Pero no Pu Yang Bo, Yu Feng y Zhang Peng. Los tres siempre habían sido hermanos de Xue Ying, y eso fue antes de que Jing Qiu y Yuan Qing se unieran a ellos. ¡Pu Yang, mi hermano! Los ojos de Xue Ying se llenaron de lágrimas. ¿Cómo pasó esto? ¡Las bases demoníacas ya habían sido exterminadas! ¡Aunque todavía había Trascendentes que morían después de eso, la amenaza que traían se había reducido teletransportarse durante la batalla! Sin embargo, ¿él todavía murió? Él todavía era joven. Después de tantos años, finalmente había perseguido a una mujer Trascendente... ¿Y él había muerto así como así? Hermano Discípulo mayor Pu Yang, é ... Jing Qiu miró hacia Xue Ying junto a ella. Ella era la más cercana a Xue Ying en el Mundo Montaña Nube Escarlata. Aunque, se había unido a ellos bastante tarde, su relación con Pu Yang Bo fue relativamente buena después de vivir juntos durante tantos años. ¿Cómo no podría sentirse triste por su muerte? Pero entendió que Xue Ying y Pu Yang Bo estaban aún más cerca. Esa vez cuando se clasificaron desde abajo, se convirtieron en verdaderos hermanos. Padre, madre. Xue Ying se puso de pie, tratando de controlar su dolor. Tenemos que salir por un momento. Después de decir eso, Xue Ying y Jing Qiu salieron inmediatamente del restaurante. Hu. Los dos comenzaron a volar a una velocidad rápida. Vayamos a Ciudad Sol de Primavera. Xue Ying agitó su mano. Si la ~~~ El espacio se destrozó. Sosteniendo la mano de Jing Qiu, volaron de inmediato a través de la rasgadura espacial.

CAPÍTULO 234 COMENZANDO A MOVER!

La Ciudad Sol de Primavera estaba ubicada en la región occidental de tierra firme continental en la Provincia Arenas Brillantes. La ciudad fue construida sobre un oasis, rodeada por un vasto e ilimitado desierto... De hecho, toda la Provincia Arenas Brillantes era una región desértica. Tenía un área mucho más grande que muchas otras provincias, aunque estaba escasamente poblada. En esta región que abarca más de 500 kilómetros de radio, era normal que uno no se cruzara con ningún ser humano. Si la ~ En el cielo sobre Ciudad Sol de Primavera, apareció una grieta negra en el espacio, de la que salieron volando un hombre y una mujer jóvenes. Xue Ying usó su Verdadero Significado de la Estrella para escanear el área debajo de él. ¡Todo en un radio de 50 kilómetros a su alrededor formaba parte de su Zona de Percepción Absoluta! La ciudad Sol de Primavera era relativamente pequeña, similar a Ciudad Ritos Acuáticos. Por lo tanto, toda la ciudad estaba dentro de su Zona de Percepción Absoluta. Allí. Xue Ying trajo a Jing Qiu junto con él. Shua. Con una teletransportación, aparecieron dentro de la ciudad. Al lado de una calle en la ciudad... Había un pozo enorme, de cientos de metros de radio. El espacio a su alrededor ya había sido sellado para evitar que los mortales se acercaran. Xue Ying. Había dos figuras de pie al lado de ese hoyo. Uno de ellos era el hombre más fuerte del mundo, Lord de la Montaña He y el otro era un Semidiós de la Montaña Deidad Negra y Blanca, 'Caballero de la Deidad Fantasma' Feng Dong. Todo el cuerpo de este último estaba cubierto de un aura fría y oscura. Esta era una persona que podría considerarse un Semidiós común. ¡Era mejor conocido por su derrota ante Chi Qiu Bai cuando Chi Qiu Bai era un Santo! Lord de la Montaña He, Vice Señor de la Montaña Feng. Xue Ying y Jing Qiu los saludó. Tú y ese mocoso Pu Yang fueron buenos hermanos en el Mundo Montaña Nube Escarlata, ¿no? Lord de la Montaña He suspiró. Realmente no esperaba que después de celebrar el exterminio de esas bases demoníacas el año pasado, solo un mes después... este mocoso Pu Yang sería asesinado en acción. Él era experto en teletransportación. ¿Podría haber otro formidable demonio de rango de cinco escondido en la oscuridad que mató a Pu Yang en un solo movimiento? ¡Sus métodos son realmente muy viles!, Comentó fríamente Xue Ying. Matarlo instantáneamente sin dejar atrás ninguno de los tesoros de Pu Yang Bo. Xue Ying y Jing Qiu se pararon frente a ese pozo profundo. Mirando este hoyo circular con un radio de 100 metros...

Pu Yang. Los ojos de Xue Ying se llenaron con un débil intento de matar. Él murmuró: ¡Esos malditos demonios! ¿Cuántos había sido...? Todos sus buenos amigos lo dejaban uno a uno. Con algunos podría haber bebido un par de veces, mientras que otros tenían relaciones más profundas. En Montaña Nube Escarlata, habían vivido juntos día y noche... ¡durante más de 20 años! Habían vivido juntos durante un período de tiempo tan largo. Incluso entre los miembros de su familia, ¿cuántos de ellos se quedaron con él todos los días durante más de 20 años? Xue Ying había tratado durante mucho tiempo a Yu Feng, Pu Yang Bo y Zhang Peng como sus buenos hermanos. También vio a Yuan Qing, el más joven con el que tenía una relación cercana, como su familia. Pu Yang, ¡definitivamente te vengaré! ¡Mañana, comenzaré mi misión de encontrar esos Generales Demoníacos! Xue Ying hizo todo lo posible por calmar sus emociones. Había experimentado la muerte de muchos de sus buenos amigos Trascendentes en los últimos años. Y aún así, sintió su corazón dolorido cada vez. Aparte de Xue Ying y los pocos que vinieron a llorar la muerte de Pu Yang Bo, Si Kong Yang, Gong Yu y Chi Qiu Bai también se apresuraron. ¡Después de todo, ellos eran los maestros del Mundo Montaña Nube Escarlata! Como antiguo maestro de Pu Yang Bo, Si Kong Yang odiaba el hecho de que Pu Yang Bo 'no podía convertirse en acero de hierro,' sin embargo, en este momento, solo podía suspirar y reprimir toda la ira en su corazón. Él había enseñado personalmente a este grupo de jóvenes Trascendentes y aunque yo podría haber tenido un rastro de insatisfacción, solo estaba dirigido a aspectos relacionados con su cultivo. Habiendo interactuado con ellos por un período de tiempo, estos jóvenes Trascendentes eran como sus sobrinos. En su corazón, Si Kong Yang también sintió que la muerte de Pu Yang Bo era insoportable. ¡Pero solo podían enterrar esta furia en lo profundo de sus corazones! Ellos entendieron… En su guerra contra los demonios, la erradicación de las bases demoníacas solo les había dado a los Trascendentes del Clan Xia mejores días para vivir, ¡pero no eliminaba completamente la posibilidad de que ocurrieran muertes! Además, los cinco Generales Demoníacos más terroríficos seguían vivos y todos estaban ocultos. ¡Sin resolver el problema de los Generales Demoníacos, esta guerra nunca terminaría! ****** El día siguiente.

Xue Ying dejó el Castillo Roca de Nieve solo. A pesar del impulso de buscar inmediatamente a los Generales Demoníacoas, tenía una cosa que descubrir antes de eso... ¡y era como de formidable era su Verdadero Significado del Espejismo! ¿Acaso no terminaría siendo encontrado de otra manera? Si la ~ Primero, atravesó el espacio y se dirigió al norte de las Grandes Planicies Nevadas. Solo entonces entró al Espejismo. Volando por más de 500 kilómetros, se acercó a la Facción Daoísta del Agua. Dentro del Espejismo. Un Xue Ying con túnica negra estaba observando cuidadosamente su entorno. ¡El Espejismo reflejaba la realidad, por lo que también había una Facción Daoísta del Agua dentro del Espejismo! Se veía exactamente igual que el de la realidad, incluso hasta las armas, tesoros y figuras dentro de la Facción Daoísta del Agua. Xue Ying entró gradualmente, permitiendo que el área reflejada en el Espejismo se volviera más grande. ¡Para el primer intento, envolvería al Vicepresidente Chao! ¡Jefe de Vice Facción Chao! Xue Ying inmediatamente lo vio con una sola mirada. Él todavía estaba pescando. Sentado solo y sin ningún tipo de calzado, estaba pescando al lado del lago. Aunque la totalidad de las llanuras nevadas era fría durante las cuatro estaciones, la temperatura dentro de la Facción Daoísta de Agua podía controlarse, y en algunos lugares los pájaros cantaban y las flores florecían. Sin disturbios. Xue Ying lo observó a fondo. El Vicepresidente Chao estaba pescando con los ojos cerrados. Estaba verdaderamente despreocupado y carecía de movimiento en sus músculos, cara y ojos. Lo más probable es que todavía no había descubierto a Xue Ying. Vamos a buscar a Jefe de Facción Si Kong Yang. ¡Debería tener un Avatar Qi colocado aquí! Xue Ying continuó más adentro, buscando en el área dentro de los 500 kilómetros a su alrededor. A medida que se acercaba, la región de la Facción Daoísta del Agua se envolvía cada vez más. Finalmente. Si Kong Yang estaba sentado con las piernas cruzadas en la cima de una montaña. Él era tan brillante como el sol. Según los registros pertenecientes a la clasificación de Semidioses, un total de cuatro semidioses habían condensado un Verdadero Corazón de Deidad en todo el Mundo del Clan Xia, dos de los cuales eran humanos. Uno de ellos era el Jefe de Facción Daoísta del Agua, Si Kong Yang, mientras que el otro era el Lord de la Montaña He, de la Montaña Deidad Negra y Blanca. Por lo tanto, Si Kong Yang y Lord de la Montaña He eran los dos sujetos más importantes para los experimentos de Xue Ying.

Como ambos habían condensado los Verdaderos Corazones de la Deidad, ¡el General Demoníaco más fuerte y aterrador debería tener una comprensión similar a la de ellos! ¿Mn? Xue Ying estaba observando las acciones de Si Kong Yang, sus músculos, sus expresiones, los movimientos de su aura circundante. ¡Sin cambios! Xue Ying estaba sorprendido y feliz al mismo tiempo. Jefe de Facción Si Kong Yang se encuentra a unos cientos de kilómetros de distancia y no debería ser capaz de sentirme en el Espejismo, Xue Ying lo entendió después de pensarlo un momento. Separado por unos cientos de kilómetros ... ¡Para sentir Xue Ying, uno solo podía depender de la comprensión de las Leyes de los Misterios Profundos! Y Xue Ying estaba dentro del Espejismo sin participar en batallas intensas. Era realmente difícil para alguien depender de su propia comprensión de las Leyes de los Misterios Profundos para sentir a alguien dentro del Espejismo. Si fuera tan simple descubrir su presencia en el Espejismo, ¡entonces los expertos que se habían aferrado al Verdadero Significado del Espejismo no tendrían su reputación como los asesinos más aterradores! ¡A menos que la comprensión de los reinos por parte del oponente fuera realmente demasiado grande o directamente opuesta al Espejismo, los asesinos escondidos dentro del Espejismo no serían tan fácilmente descubiertos antes de que actuaran! De hecho, es un Verdadero Significado de segundo grado con una habilidad ofensiva clasificada por abajo. Xue Ying interiormente suspiró. Su poder ofensivo podría haber sido débil, incapaz incluso de comparar a los de Verdaderos Significados de tercer grado, sin embargo, en sus otros aspectos, ¡era desgarrador! El mundo de la Deidad tenía un dicho sobre cómo uno preferiría conocer a un experto usando cualquier otro Verdadero Significado que el Verdadero Significado del Espejismo. Esto mostraba los siniestros aspectos subyacentes de un experto escondido en el Espejismo, el asesino más apropiado. Jefe de Facción Si Kong Yang entiende los reinos ya a una comprensión muy alta. La mayoría de los cinco Generales Demoníacos no deberían haber alcanzado su grado de comprensión, Xue Ying especuló. Sin embargo, primero tendré que probarlo en Lord de la Montaña He, ya que en la actualidad es el experto más fuerte. ¡Xiu! Caminando en el Espejismo, voló a toda velocidad y desapareció en silencio. Dentro de la Facción Daoísta del Agua, tanto Chao Qing como Si Kong Yang habían sido completamente incapaces de sentirlo.

CAPÍTULO 235 BÚSQUEDA DE ESCONDRIJO!

La Montaña Deidad Negro y Blanco era una superpotencia en el Clan Xia. Contenía la mayoría de los magos y era la organización con los mejores resultados de investigación entre ellos. Aunque controlaba las seis provincias centrales, muchos otros magos Trascendentes de otras provincias se unieron a ellos también. Lord de la montaña He actualmente ocupaba la posición indiscutible del mago más fuerte. ¡Hua! En el Espejismo, Xue Ying se estaba acercando a la Montaña Deidad Negro y Blanco a gran velocidad. ¡Muy pronto, había envuelto a toda la Montaña Deidad Negro y Blanco! Lo he encontrado. Xue Ying descubrió inmediatamente a Lord de la Montaña He. Lord de la Montaña He, actualmente estaba sentado con las piernas cruzadas encima de uno de los picos de las montañas. Dos misteriosas lunas dobladas en blanco y negro flotaban a su lado. Al mismo tiempo, innumerables sellos aparecían en la parte superior de estas lunas, por un momento, estos sellos densos se agregaron para formar grandes cantidades de imágenes sólidas que causarían dolor de cabeza a cualquiera al verlas. ¡Estas dos lunas dobladas en blanco y negro formaron naturalmente el arma de Deidad más fuerte de la Montaña Deidad Negro y Blanco, la Rueda de Luna Blanca y Negra! A pesar de que no había sido clasificada como el arma de Deidad más poderosa del Clan Xia, en manos de Lord de la Montaña He, ¡el potencial poder de combate que podía desatar era mucho mayor que cualquier otro Semidiós! Lord de la Montaña He frunció el ceño antes de volver la cabeza hacia la dirección donde estaba Xue Ying. ¿Él me descubrió? Xue Ying se sorprendió. ¡Sin duda, lo habían encontrado! La visión de Lord de la Montaña He aparentemente había pasado por el espacio mientras miraba en dirección a Xue Ying. Sin embargo, desde su expresión de duda, él no ha descubierto que fui yo. Vamos. Xue Ying terminó de probar su Verdadero Significado del Espejismo, por lo que se fue sin dudarlo. Él no revelaría este método de búsqueda de los Generales Demoníacos o el Verdadero Significado del Espejismo, a nadie por el momento. Solo en el futuro se lo diría a Jefe de Palacio Chen al principio. ¡Después de todo, él era la única persona en quien Xue Ying realmente podía confiar! ¿En cuanto a los otros Trascendentes? Lord de la Montaña He y el resto eran dignos de ser de confianza. Sus poderes de combate eran enormes y el clan Xia les había proporcionado recursos. Por lo tanto, no tenían la necesidad de traicionar al Clan Xia y depender de la Facción Demoníaca. Como tal, Lord de la Montaña He, Si Kong Yang y los demás también pudieron conocer los secretos de su Clan. Pero mientras no tuviera ninguna razón para revelarlos, Xue Ying preferiría abstenerse de hacerlo.

¿Quién? Lord de la Montaña He frunció el ceño con sospecha. ¿Había un experto escondido a unos cien kilómetros de aquí? Tal técnica formidable. ¿Fue un hechizo? ¿O fue hecho con la ayuda de un arma de la Deidad para ocultarlo? ¡Solo podía sentir una presencia vaga! Había muchas posibilidades para quién podría ser esta persona escondida en la oscuridad. Sin embargo, Lord de la Montaña He, él solo podía sentir vagamente a alguien. ¿Era una técnica de un General Demoníaco? ¿O uno de la Facción Demoníaca, o el Palacio de los Hechiceros? ¿O era un extraño? Sin embargo, los forasteros que vienen al Mundo del Clan Xia se comportan bien y no tienen necesidad de venir y ofenderme. Por un momento, innumerables preguntas llenaron la mente de Lord de la Montaña He. Cuando Xue Ying se fue, comenzó a contemplar los eventos anteriores. Los dos semidioses que han condensado un Corazón de Deidad en mi Clan Xia son Jefe de Facción Si Kong Yang y Lord de la Montaña He. ¡Mientras que Jefe de Facción Si Kong Yang no pudo descubrirme, Lord de la Montaña He lo hizo! Pensó Xue Ying. Tal vez está relacionado con el Verdadero Corazón de Deidad que condensaron. El Corazón de Deidad de Jefe de Facción Si Kong Yang está relacionado con la llama y se desvía hacia el final de un espectro ofensivo, mientras que Lord de la Montaña He está relacionado con hechizos y más con un tipo de dominio. Uno se enfoca en el poder prepotente, el otro en los dominios. Tal vez esa es la razón por la cual Lord de la Montaña He pudo sentirme, juzgó Xue Ying. ¡Con esto, ahora puedo comenzar mi investigación! Xue Ying había ido a la Facción Daoísta del Agua y la Montaña Deidad Negra y Blanca temprano en la mañana, lo que le permitió tener suficiente tiempo para acompañar a su familia a desayunar cuando regresó. Entraré en cultivo a puerta cerrada. Xue Ying le dijo a su familia directamente en la mesa del comedor. No reveles esto a nadie. Oh. Bien. Todos en la mesa asintieron. Para ellos, nada de lo que hizo un Trascendente podría ser verdaderamente extraño. Xue Ying, ¿cuánto tiempo piensas quedarte detrás de las puertas?, Preguntó su madre, Mo Yang Yu. Alrededor de diez años. Saldré una vez al año, respondió Xue Ying. ¿Así de largo? Recuerda cuidarte cuando cultives. No lo fuerces demasiado, le recordó Mo Yang Yu.

Deberías haberte detenido antes de esas dos oraciones. ¿Aún no te has convertido en un mago de rango Leyenda, pero aún piensas darle consejos a nuestro hijo sobre cómo cultivar? Dong Bo Lie reía a su lado. ¿Por qué no puedo dar algunos consejos? Mo Yang Yu lo miró furiosa, causando que Dong Bo Lie se retirara inmediatamente. Xue Ying se reía. A medida que sus padres se hicieron mayores, sus personalidades se hicieron aún más vibrantes. Ambos ya tenían más de 100 años de edad. Jing Qiu miró sospechosamente hacia Xue Ying. Ella no creía en su excusa de entrar en el cultivo a puerta cerrada durante diez años. Antes, Xue Ying solo se había dedicado al cultivo a puerta cerrada durante un máximo de diez días o medio mes, y eso se consideraba demasiado largo para él. ¿Había alguna necesidad de que saliera solo una vez al año? Hermano Discípulo Xue Ying, ¿qué piensas hacer? Jing Qiu transmitió su mensaje usando la Energía del Mundo a Xue Ying en un tono agradable. Jing Qiu, transmitió Xue Ying de vuelta, parece que no puedo ocultarte esto. De acuerdo, no tengo planes de esconderte demasiado. ¡Esta será una tarea muy importante, relacionada con la erradicación de las bases demoníacas! ¿Será peligroso? Jing Qiu sintió que su corazón se tensaba. Está segura. Mi única responsabilidad es explorar a los demonios, transmitió Xue Ying. Bien, lo entenderás tarde o temprano. ¡Puede que ni siquiera necesite los diez años enteros! En teoría, diez años era el período de tiempo estimado más largo que necesitaría. El plan de Xue Ying era buscar en todo el mundo mortal a los Generales Demoníacos usando el método más simple y directo: ¡una búsqueda completa! ¡Estaba preparado para hacer una búsqueda completa por todas las tierras y continuar hacia el área más grande del océano si no podía encontrar a ninguno de los cinco Generales Demoníacos! Por estimación. Xue Ying podría investigar mientras vuela a alta velocidad. ¿Qué tan aterradora era su velocidad actual en vuelo? ¡Dentro de un día, excluyendo los períodos de descanso, podría volar a través de toda la masa continental del Clan Xia de cinco a seis veces! Sin embargo, solo podía investigar un área de 500 kilómetros con cada paso, por lo que tendría que volar por todo el mundo muchas veces. Para recorrer por completo toda la masa de tierra del Clan Xia, necesitaría unos dos o tres años.

Todos los días, él volaba durante cinco horas y luego descansaba una hora más. Estos períodos de descanso existieron debido a la fatiga mental, así como a la necesidad de consumir Piedras de Origen. Después de todo, sería realmente arduo para él buscar en cada esquina hasta cinco horas continuas. Además de eso, Xue Ying tenía alrededor de 1,5 millones de kilogramos de Piedras de Origen que necesitaba para mejorar su cuerpo físico a la etapa media del reino Santo lo antes posible. Para hacerlo, necesitaba consumir un total de dos millones de kilogramos de Piedras de Origen. Aunque su cuerpo físico podría absorber energía mucho más rápido que su mar de Qi Dantian, todavía podría absorber solo un poco más de 500 kilogramos de Piedras de Origen por día. ¡Pasando media hora absorbiéndolos todos los días, necesitaría alrededor de cinco años para terminar de absorberlos! ¡Vamos a empezar! Xue Ying no tenía preocupaciones ni preocupaciones. De los siete Guerreros de la Deidad, había colocado a la Rata Negra a cargo de la protección de su hermano pequeño, Qing Shi. Después de haber visto a sus amigos morir uno por uno, Xue Ying estaba realmente asustado de que algún día recibiría malas noticias sobre su propio hermano. Eso sería realmente una conmoción demasiado grande para sus padres. Por lo tanto, dejó atrás al Guerrero de la Deidad especializado en defensa, la Rata Negra, para proteger a su hermanito. ¡El Mono de Niebla Blanca, Wu Lei, así como el segundo hermano, la tercera hermana y el cuarto y quinto hermano de las Cinco Sombras estaban todos apostados en el Castillo Roca de Nieve para proteger a la gente de allí! ¡Con ellos allí, todo el lugar sería extremadamente seguro! Incluso si sus padres visitaran otros lugares, el segundo hermano y la tercera hermana los seguirían en la oscuridad. Jing Qiu era aún menos preocupante ya que tenía al Guerrero de Deidad más fuerte proporcionado por el Clan Xia que la protegía. Ella también tenía un tesoro protector y era un mago Trascendente. ¡Xue Ying mismo había traído al líder de las Cinco Sombras y al protector blindado verde con él! Los había tomado como precaución, en caso de que un General Demoníaco fuera demasiado poderoso y pudiera atacarlo dentro del Espejismo. Por lo tanto, ¡podría usar a los Guerreros de la Deidad para vengarse! El Diablo Dorado de las Cinco Sombras tenía el poder ofensivo más fuerte entre ellos. ...... Hu hu hu ~ Día y noche, volaría a unos 150 kilómetros bajo tierra. Por supuesto, ya que estaba en el Espejismo, su vuelo no podía ser obstruido por ningún obstáculo.

En el Mundo del Clan Xia, como mundo mortal y parte del mundo material, cuanto más profundo se fuera, más se obstruirían. Por lo general, a unos 50 kilómetros bajo tierra, habría gruesas capas de roca. Debajo de eso había una capa de magma, y aún más profundos eran obstáculos no vistos. Todo el espacio subterráneo era como un cuerpo de repulsión. La Montaña Roca Carmesí había sido capaz de penetrar a través de la capa más externa del mundo material y a través de la membrana externa del mundo mortal antes de detenerse finalmente a una profundidad de 5.000 kilómetros bajo tierra. Para haber penetrado en una ubicación tan profunda, uno podría decir qué tan poderoso fue. Si me muevo a más de 150 kilómetros bajo tierra, se formarán obstrucciones a partir de las leyes. Los Generales Demoníacos no podrían alcanzar una profundidad superior a 150 kilómetros debajo de la superficie. Ese era el razonamiento de Xue Ying para decidir volar a 150 kilómetros bajo tierra mientras buscaba a los demonios. Con un alcance de 500 kilómetros, ¡no podía relajar su mente mientras volaba! Solo durante la noche tendría un respiro de alrededor de una hora. Durante este tiempo, consumiría Piedras de Origen y comería mientras se relaja. Día tras día… En un abrir y cerrar de ojos, habían pasado tres meses. En cierto día, al mediodía ... Xue Ying continuó su búsqueda volando bajo tierra dentro del Espejismo. En un abrir y cerrar de ojos, se movió tan rápido como un rayo a una posición a 50 kilómetros de su punto de partida. ¡Esa era también una de las razones por las que decidió realizar una búsqueda de escondrijos en todo el mundo de Xia Clan! ¿Mn? Xue Ying se detuvo de repente, revelando una mirada de asombro. El Espejismo reflejó sobre la realidad... Delante de él y hacia la izquierda había un edificio gigante. Fue construido debajo de una montaña, encima de un lago de magma. Era mucho más grande que el Palacio de la Deidad Viento Negro. Investigando, descubrió que en una de las cámaras de tortura dentro de esta enorme estructura, había un hombre encadenado. Su piel había sido marcada con un sello, y parecía haberse desmayado. ¿Pu Yang Bo? Xue Ying abrió los ojos de par en par con incredulidad. Esta persona que estaba encerrada y con grilletes, no era otra que la persona que el Clan Xia creía muerta: ¡Pu Yang Bo!

CAPÍTULO 236 SATISFECHO!

Hu, hu, hu ... La respiración de Pu Yang Bo era realmente débil, pero como Trascendente, logró mantenerse despierto. Zhi ya. Se abrieron las puertas de la cámara de tortura y entró un anciano encorvado. Tan pronto como entró, comenzó a cantar una maldición. Pronto, los sellos en la piel de Pu Yang Bo comenzaron a encenderse. Corrientes de Qi negro eran visibles en la superficie de estos sellos, y los signos vagos de un cráneo negro aparecieron en ellos. Pu Yang Bo no pudo controlarse mientras gritaba en agonía. ¡Ahhh, mátame! Si te atreves, ¡mátame! No me uniré a ti. ¡Nunca! Mátame, ¡ah, mátame! Pu Yang Bo aulló de dolor mientras maldecía su ira. Yo, como un mero sirviente, nunca me atrevería a matar a tan gran Trascendente. El anciano encorvado se reía. Su voz sonaba como si se le hubiera escurrido de la garganta: seca, áspera, perforadora. ¡Simplemente estoy siguiendo órdenes! Maldición, maldición. Pu Yang Bo maldijo en medio de su llanto angustiado. Aunque era un Trascendente, su alma había sido encerrada. No podía usar Qi, ni podía operar Energía del Mundo. Xi Dong. Xi Dong, lo siento mucho. Lo siento mucho. Yo, realmente no estoy dispuesto. ¡No está dispuesto! El mayor dolor de Pu Yang Bo se debió a la mujer Trascendente que había cortejado con éxito, Xi Dong. Ella era una maga Transcendente, más joven que él un poco. Cuando comenzó la guerra con los demonios, los Trascendentales realmente ni siquiera sabían si morirían pronto o no. Fue durante ese tiempo que Xi Dong decidió dejar ir sus aprehensiones y estar junto con Pu Yang Bo. Los dos estaban realmente felices y enamorados el uno del otro. Pu Yang Bo estaba enfervorizado. Siempre se vanagloriaría de sus amigos: ¡Yu Feng, Zhang Peng y Xue Ying! Pero, ¿dónde estaba él ahora? Estoy condenado. Condenado... En el momento en que mi pulsera de comunicación se rompió, el Clan Xia debió haber anunciado mi muerte, ¿verdad? Soy una persona muerta Incluso si tuviera que 'revivir' de repente, lo más probable es que termine siendo sospechoso. Ciertamente no me permitirían regresar, incluso si viviera para siempre en la oscuridad. Maldición, maldición. Pu Yang Bo sintió como si los insectos le estuvieran devorando el corazón. En ese momento. ¿Cómo es? ¿Este mocoso decidió rendirse? Resonó una voz. Solo se podía ver la figura de un hombre vestido de gris y envuelto en una niebla negra que entraba.

Maestro Bing, no ha cedido. ¡Sólo desea morir ahora!, Contestó respetuosamente el viejo encorvado. Él era simplemente un mago ordinario, mientras que este hombre de túnica gris era un Trascendente. Vete primero, ordenó el hombre vestido de gris. Sí. El viejo agachado salió de la habitación obedientemente. El hombre vestido de gris cerró las puertas de metal. Solo entonces la neblina negra circundante revela una cara fría. Esta figura no era más que el Hermano Discípulo más antiguo dentro del Mundo Montaña Nube Escarlata, así como la persona que Chi Qiu Bai consideró que no tenía ninguna esperanza de captar un Verdadero Significado: Situ Hong. ¡Situ Hong! El grillete Pu Yang Bo levantó la cabeza de repente, enviando una mirada salvaje hacia Situ Hong. Él apretó los dientes antes de decir: ¿Todavía vienes? ¡En solo tres meses, viniste aquí tres veces! Me encanta ver a tu lastimosa figura. Ver que aprietas los dientes lo hace aún más delicioso. Situ Hong se burló a un lado. De vuelta en la Montaña Nube Escarlata, ¿no eras tú el que siempre intentaba ir en mi contra? Jaja, los que van en mi contra nunca verán un buen final. Ten la seguridad de que tú eres simplemente el primero. En el futuro, ¡más Trascendentes vendrán a unirse! Definitivamente serás descubierto. ¡En ese punto, estoy seguro de que el Clan Xia no te perdonará! Los ojos de Pu Yang Bo estaban llenos de odio. En el momento en que pensó en cuántos Trascendentes habían sido capturados por este traidor, comenzó a enojarse cada vez más. ¿Descubierto? Jaja, ¿lograste descubrirme? Los ojos de Situ Hong estaban llenos de locura. Elegiré cuidadosamente. Capturare lentamente uno cada doce años, y después de cientos de años, ¡ya habré agarrado a más de diez! Para entonces, ¡mis esfuerzos serán aún más prominentes! ¡Traidor! Nuestro Clan Xia te ha tratado tan bien. ¡Sin embargo, decides traicionarnos y dañar a nuestros Trascendentes! La voz de Pu Yang Bo se estaba volviendo ronca. Hmph, hmph. Chi Qiu Bai, Si Kong Yang, ¿pensaron algo de mí? Situ Hong se reía. No les importaba un comino. ¡En sus ojos, Dong Bo Xue Ying era la figura más importante! Sin embargo, tal como dijo Chi Qiu Bai, mi cultivación comenzó a ser cada vez más lenta. Pude haber acabado siendo asesinado por los Avatares Qi de esos demonios de rango cinco durante la guerra. En ese caso, ¿por qué no debería simplemente apoyar a la Facción Demoníaca? ¡Pero el problema de las bases demoníacas ya ha sido resuelto por Xue Ying!, Gritó enojado Pu Yang Bo. Ya me había unido a la Facción Demoníaca para entonces. Situ Hong se burló. ¡Y mejor no te atrevas a hablar de Dong Bo Xue Ying! Viendo cómo Xue Ying se estaba volviendo más fuerte...

¡Situ Hong se sintió aún más enojado en su corazón! Maldición, ¿por qué este Xue Ying no eliminó esas bases demoníacas antes? ¿Esperaba hasta que me uní a la Facción Demoníaca para comenzar a erradicarlos? Pu Yang Bo, te sugiero que te unas a nosotros obedientemente. Si no... bueno, ¿de qué sirve morir? Dijo Situ Hong. Incluso si me uniera a ti, me quedaría para siempre en la oscuridad. ¡En ese caso, podría morir solo! Pu Yang Bo apretó los dientes. ¿Quieres que me una contigo? ¡Estas Soñando! ¿Y qué si continúas viviendo en la oscuridad? En ese punto, puedes pensar en una forma de traer a esa mujer tuya, esa Maga Transcendente, Xi Dong... Si haces eso, ¿no volverán a estar juntos? Situ Hong sonrió. ¡Fuera! La expresión de Pu Yang Bo se volvió salvaje. No te permitiré tocar a Xi Dong. ¡Nunca! Ze, ze, ze... los dos de ustedes todavía están bastante cariñosos. Por amor a tu enamoramiento, Hermano Discípulo Pu Yang, seré un buen hermano y te ayudaré a ti y a la Hermana Xi Dong. La risa de Situ Hong se hizo aún más brillante. Morirás. ¡Definitivamente morirás! Pu Yang Bo sintió que sentía un dolor extremo. Los métodos de tortura de la Facción Demoníaca son realmente muy débiles. Tres meses después, y todavía tiene que ceder. No se preocupe, la Facción Demoníaca ha estado transmitiendo sus herencias por muchas eras. ¡Confío en que haya aún más métodos de tortura diseñados por aquellos magos que comprendieron la oscuridad y la aniquilación!, Dijo Situ Hong. ¡Llevará más de cien años pasar por todos estos diferentes métodos de tortura! Incluso me da miedo pensar en cien años de tortura. Si, para entonces, aún no te has dado por vencido, no tienes que preocuparte, ¡tu cuerpo será utilizable en experimentos por esos locos magos! Incluso cuando tu cuerpo se desmorona, tu alma aún podría ser utilizada en experimentos. ¡Ciertamente no serán desperdiciados por la Facción Demoníaca! Sin duda serás delatado. Morirás. Seguro. Esta felicidad tuya será de corta duración. Pu Yang Bo continuó rugiendo algo así como una maldición. Hmph, hmph. ¡Nadie lo sabrá! Además del sumo sacerdote y de ti, nadie tiene el conocimiento de que yo soy uno de la Facción Demoníaca. Situ Hong se reía. ¡Es imposible que mi identidad sea delatada! Situ Hong estaba realmente encantado. No sé por qué, pero... ¡Al ver al discípulo agonizante que está sufriendo mi hermano, esos lastimosos gritos me están haciendo muy, muy feliz! Una pena que la persona encerrada aquí no sea Dong Bo Xue Ying. Si fuera la estrella más brillante entre los Hermanos y Hermanas Discípulos de la Montaña Nube Escarlata, Dong Bo Xue Ying, encerrado aquí ahora mismo, ¡habría sido aún más feliz! Situ Hong reveló sus verdaderos sentimientos y expresiones. ¡Ninguno de sus viles pensamientos, egoísmo y crueldad en su corazón estaban siendo ocultados ahora! En el Espejismo. ¡El adolescente de túnica negra, Xue Ying, estaba viendo estas escenas con una mirada fría!

CAPÍTULO 237 DESCUBRIMIENTO!

¿Situ Hong? ¡En realidad se volvió traidor y se unió a la Facción Demoníaca! Xue Ying recorrió fríamente la escena antes de rodear sin prisa la enorme estructura dentro de su zona de observación. Muy pronto. La estructura que apareció dentro de su región de observación era similar a un castillo de color carmesí y plano. Había seis puntos agudos en los bordes de la estructura. ¡Se extendía un total de 250 kilómetros y tenía cinco kilómetros de altura! ¡Tal castillo ya podría ser tan grande como un 'condado' del Clan Xia! ¿Qué tan grande era 250 kilómetros de un extremo a otro? ¡Era mucho más grande que el Palacio de la Deidad Viento Negro! Una ciudad con un área tan grande podría permitir que cientos de millones de personas vivan casualmente. ¿Mn? La visión de Xue Ying pronto se dirigió hacia la existencia más fuerte dentro de este castillo. Dentro de una sala de color sangre. Había una figura envuelta en niebla negra sentada en el punto más alto. ¡Entra!, Dijo la figura. Apareció una nube de vapor que se condensó en una mujer vestida de blanco que saludó respetuosamente, ¡Sumo Sacerdote! ¿Sumo sacerdote? Xue Ying se sobresaltó. El Sumo Sacerdote no era otro que el Semidiós que tenía el más alto estatus dentro de la Facción Demoníaca. La Facción Demoníaca siempre se ha escondido en la oscuridad, y antes de esto, ni siquiera habíamos descubierto quién es el Sumo Sacerdote de esta generación. Quién hubiera pensado que realmente tendría la oportunidad de descubrir su identidad. La mujer vestida de blanco también se siente extraordinaria. No la había visto antes. Parecería que ella no es una forma de vida ordinaria. ¿Tal vez ella es una Guerrera de la Deidad? Xue Ying observó cuidadosamente. Debido a la presencia de la niebla negra, temporalmente no pudo ver quién era ese Sumo Sacerdote. ¿Cuál es el problema?, Dijo la figura rodeada de niebla negra. Situ Hong volvió a aparecer, dijo la mujer vestida de blanco. Vino a tomar el pelo a Pu Yang Bo. Esta ya era la tercera visita en los últimos tres meses. Sumo Sacerdote, creo que Situ Hong no está decidido a esconderse. ¡Temo que él termine destruyendo los grandes planes de nuestra Facción Demoníaca! Él es uno de los Trascendentes del Clan Xia, ¡y quién sabe cuándo podría revelar la existencia de nuestra Facción Demoníaca! El Clan Xia podría incluso seguirlo para encontrar algunos de los secretos de nuestra facción. La figura cubierta de niebla negra respondió: ¡El temperamento de Situ Hong es de hecho bastante pobre y no logrará grandes cosas en el futuro! Pero, puedes estar segura, ¡él escuchará mis órdenes! Cada vez que vino aquí, fue a través de los matrices espaciales. Además, él no conoce muchos secretos pertenecientes a nuestra Facción Demoníaca, por lo que no podía revelar ninguno de ellos. Además, él es uno de los Trascendentes que vivió dentro del Mundo Montaña Nube Escarlata del Clan Xia.

¡A través de él, podríamos incluso capturar a varios de los genios del Clan Xia! Debes saber cuán vital es el plan conjunto entre nuestra Facción Demoníaca y el Palacio de los Hechiceros. ¡Eliminar a cualquiera de los genios del Clan Xia es similar a una gran contribución! Entiendo. ¡Vine aquí simplemente para recordarle al Sumo Sacerdote! Dijo la mujer vestida de blanco. Ve. ¡Continúen sus observaciones y recuerden informarme de cualquier noticia! Ordenó la figura rodeada de niebla negra. Sí. La mujer vestida de blanco inmediatamente se condensó en vapor antes de abandonar el lugar. ¡La niebla negra que cubría a la figura sentada en la posición más alta pronto se disipó, revelando quién era! Túnica carmesí y cejas carmesí, ojos llenos de intención asesina. Xi Yun. Xue Ying se sorprendió. ¿Él... él es realmente el Sumo Sacerdote? Xi Yun era uno de los Ancianos del Clan Xia. Consideraba a cualquier mal como su archienemigo, y siempre había servido al Clan Xia con todo su corazón. ¡Eso, a su vez, hizo que lo miraran con gran respeto! ¡El Jefe de Palacio Chen también lo había tenido en alta estima! Xi Yun incluso había controlado parte del territorio del Palacio Infernal. ¡Por supuesto, las partes más cruciales todavía estaban siendo controladas únicamente por el Jefe de Palacio de la generación! Aun así, todos sabían cuán grande era la confianza depositada en Xi Yun. Previamente, cuando Xue Ying fue a erradicar las bases demoníacas, ¡uno de los Semidioses que ayudaba a Xue Ying desde el exterior era Xi Yun! ¿En realidad es el Sumo Sacerdote de esta generación? Xue Ying no se atrevió a creer, pero los hechos eran hechos. La niebla negra que rodeaba la figura de Xi Yun no era otra que la oscura Energía Demoníaca. Xi Yun continuó sentado en su trono, cerrando los ojos cuando comenzó a meditar. Él era extremadamente cuidadoso. Usualmente, cada vez que actuaba como el Sumo Sacerdote, ocultaba su identidad incluso cuando se correspondía con un Guerrero de la Deidad. En este momento, en todo el Clan Xia... ¡no había nadie que supiera que era el Sumo Sacerdote! ¡El Sumo Sacerdote anterior lo sabía, pero había muerto mucho tiempo atrás! Mientras no hubiera nadie alrededor, o cada vez que estuviera en un lugar seguro, él eliminaría la Energía Demoníaca que lo rodeaba. Hong hong hong ~ Mientras continuaba cultivando, capas de escamas comenzaron a brotar en su figura. Dos cuernos afilados comenzaron a crecer fuera de su cabeza, y su aura se hizo aún más vigorosa. La oscura Energía Demoníaca le permitió a uno alcanzar un cuerpo demoníaco tiránico. Nunca hubiera pensado que el Sumo Sacerdote de la Facción Demoníaca sería realmente Xi Yun. Xue Ying continuó observando otros lugares. Poco después. Su atención se sintió atraída por cierta área.

Una sala de cultivo sellada estaba ubicada en las profundidades del enorme castillo. La habitación era extremadamente grande, cubriendo un área de aproximadamente 500 metros. En su centro, un ataúd de bronce, de 20 metros de largo por seis de ancho, estaba envuelto en el aura oscura de la Energía Demoníaca. Este ataúd era encadenado por un total de 13 cadenas que se extienden a diferentes rincones de la habitación. Sostenido por estas 13 cadenas, el ataúd de bronce se fijó rígidamente en el aire. Aunque el ataúd estaba completamente cerrado, el Espejismo aún podía reflejar su contenido. ¡Una figura humana estaba recostada en el interior! Esta figura se basa en una solución hecha de varios tipos de plantas, esqueletos y varios otros materiales. Con una altura de ocho metros, esta figura estaba completamente cubierta con escamas carmesí. Incluso respiraba lentamente, y cada vez que lo hacía, el ataúd temblaba débilmente. ¿Quién es él? Xue Ying frunció el ceño. Su altura implica que él no es de la raza humana. ¿Un Trascendente nativo? ¡No se ve como uno! ¿Demonio? Los cinco Generales Demoníacos no se ven así. ¿Por qué está él acostado aquí, inmóvil? Xue Ying investigó por un tiempo antes de continuar su investigación de otros lugares. Este castillo era realmente muy místico. Descubrió un arma de Deidad e incluso grandes cantidades de armas Semidiós. ¡Incluso había tesoros de propósitos desconocidos, y zonas que tenían áreas con espacio que él no entendía! Encontró varias matrices aterradoras que debieron haber sido creadas por ciertos poderosos magos Trascendentes de la Facción Demoníaca del pasado. A partir de sus observaciones, ¡las matrices de allí eran incluso más poderosas que las del Palacio de Deidad Viento Negro! Incluso en los libros se ocultaban cantidades aún mayores de secretos, aunque no eran más que instantáneas de los reales. Lo más probable es que sus versiones completas se hayan guardado dentro de los tesoros de almacenamiento. Hua hua hua ~ Dentro de una cierta región del castillo, un lago estaba situado dentro de una sala. En este lago, la Energía Deidad carmesí fluía, siempre en movimiento. En otra parte del castillo, ¡una gran escultura de una cabeza estaba en la pared de una sala! ¡Esta cabeza tenía dos cuernos, y las escamas fueron plateadas encima de su cara delgada! Sus ojos eran parecidos a dos esculturas de jade de sangre. ¡El busto de un Dios demoníaco!

Este busto de Dios demoníaco estaba emitiendo una ola de supresión que hizo que incluso el corazón de Xue Ying temblara dentro del Espejismo. ¡Gran Dios demoníaco! Xue Ying afirmó de inmediato. Las esculturas habituales de Dioses Demoníacos no tendrían un efecto tan aterrador. Después de todo, su poder de combate actual era mucho más alto que en el pasado. La única posibilidad era que el busto perteneciera a un llamado Gran Dios Demoníaco en el que la Facción Demoníaca creía, y el que había luchado constantemente con el Templo del Dios Tierra. ¡Solo él podría ser tan poderoso! ¿Este es el Pozo Demoníaco del Gran Dios Demoníaco colocado en nuestro Mundo del Clan Xia? Los ojos de Xue Ying se iluminaron. El Pozo Demoníaco es el objeto más importante colocado por una Deidad en el mundo mortal, con el propósito de difundir su religión. ¡Ciertamente, el Pozo Demoníaco solo se colocaría en el lugar más seguro! ¡Incluso el Sumo Sacerdote se encuentra aquí! Incluso las armas de la Deidad, los Guerreros de la Deidad y la forma de vida humanoide dentro del ataúd de bronce que ni siquiera podía reconocer están aquí. También hubo muchos otros lugares que no entiendo. Los ojos de Xue Ying estaban llenos de emoción. Además del legendario cuartel general de la Facción Demoníaca, dudo que cualquier otro lugar sea tan poderoso y aterrador. ¡La sede de la Facción Demoníaca! Esta era la famosa sede de la Facción Demoníaca que había estado escondida en la oscuridad desde mucho tiempo atrás. De la misma manera, ¡la Facción Daoísta del Agua, la Montaña Deidad Negra y Blanca y el Palacio Infernal tenían sus propias sedes! ¡Solo la sede de la Facción Demoníaca había sido un misterio! El Clan Xia nunca había encontrado el Cuartel General de la Facción Demoníaca incluso después de buscarlo durante un largo período de tiempo. Si los cinco Generales Demoníacos fueron simplemente una amenaza para el Clan Xia durante una sola generación, ¡entonces la Facción Demoníaca representó una amenaza para el Clan Xia durante innumerables generaciones! ¡Hasta hoy! ¡Este cuartel de la Facción Demoníaca finalmente había sido descubierto! ¡Y fue descubierto por el primer Trascendente en la historia del Clan Xia que se aferró al Verdadero Significado del Espejismo! ¡El Espejismo refleja la realidad! En el mundo de los mortales, ni siquiera el Cuartel General de la Facción Demoníaca podría resistir el reflejo del Espejismo. ¡Realmente descubrí el cuartel general de la Facción Demoníaca! Incluso si Xue Ying normalmente podía mantener la calma, no podía reprimir su emoción actual. ¡Este era un gran asunto que se registraría para siempre en los anales del Clan Xia! ¡En esta generación, la Facción Demoníaca que había estado escondida en la oscuridad por tanto tiempo finalmente había sido descubierta por Xue Ying!