LIBRO 9 REGRESO AL SISTEMA ESTELAR DE LA ALIANZA , EL … · 2019-05-31 · LIBRO 9 REGRESO AL...

1039
LIBRO 9 REGRESO AL SISTEMA ESTELAR DE LA ALIANZA , EL COMIENSO DE LA INVASIÓN! CAPÍTULO 882 BARRERA ESPACIAL, ¡ABIERTA!! El Maestro Llama Destellante flotaba en el aire cuando su mano formó un sello y estalló una ráfaga de luz negra en su frente. Después de que aparecieron estas luces negras, rápidamente se convirtieron en fragmentos de un continente. Docenas de fragmentos celestiales cubrieron instantáneamente el cielo y crearon una presión inimaginable. Esto hizo que cada cultivador en el Templo Celestial del Trueno active su cultivo para resistir la presión. A primera vista, parecía que el cielo estaba dividido. Rayos de luz salieron del espacio en la intersección de los fragmentos. Cuando todos los cultivadores vieron esto, sus mentes temblaron y su sangre comenzó a hervir. Los ojos de Maestro Llama Destellante revelaron el odio que había estado ocultando durante decenas de miles de años. Él respiró hondo y abrió sus brazos. A medida que los fragmentos giraban, retumbos provenían del cielo. Estos sonidos fueron extremadamente intensos y causó que el mundo cambiara de color. Innumerables fragmentos cubrieron el cielo. En este momento, cuando los brazos de Maestro Llama Destellante se movieron, comenzaron a girar lentamente. Al principio fueron lentos y gradualmente se volvieron más rápidos. Un silbido de repente comenzó a extenderse más y más lejos. Penetró en el Templo Celestial del Trueno hasta que las regiones circundantes pudieron oírlo. A medida que estos fragmentos giraban alrededor de un centro, apareció un vórtice en el cielo. Este vórtice fue muy poderoso y formó una tormenta. Mientras los sonidos retumbantes y silbantes continuaban, ¡creaba una escena que sacudía la tierra! Las nubes en el cielo desaparecieron rápidamente. El cielo estrellado parecía como si lo rasgaran un par de manos gigantes. El vórtice formado por las manos gigantes era extremadamente brillante en el cielo estrellado. El vórtice se expandió hasta cubrir todo el cielo sobre el Templo Celestial del Trueno. Este vórtice contuvo un poder inimaginable. Este poder mataría instantáneamente a un cultivador de Vislumbrar el Nirvana. ¡Incluso los cultivadores del Completar el Nirvana no podrían durar mucho tiempo allí! Con el paso del tiempo, este poder se hizo aún más fuerte y continuó acumulándose en las profundidades del vórtice. Los explosiones que hacen temblar la tierra continuaron haciendo eco desde el interior del vórtice.

Transcript of LIBRO 9 REGRESO AL SISTEMA ESTELAR DE LA ALIANZA , EL … · 2019-05-31 · LIBRO 9 REGRESO AL...

  • LIBRO 9 REGRESO AL SISTEMA ESTELAR DE LA ALIANZA , EL COMIENSO DE LA INVASIÓN!

    CAPÍTULO 882

    BARRERA ESPACIAL, ¡ABIERTA!!

    El Maestro Llama Destellante flotaba en el aire cuando su mano formó un sello y estalló una ráfaga de luz negra en su frente. Después de que aparecieron estas luces negras, rápidamente se convirtieron en fragmentos de un continente. Docenas de fragmentos celestiales cubrieron instantáneamente el cielo y crearon una presión inimaginable. Esto hizo que cada cultivador en el Templo Celestial del Trueno active su cultivo para resistir la presión. A primera vista, parecía que el cielo estaba dividido. Rayos de luz salieron del espacio en la intersección de los fragmentos. Cuando todos los cultivadores vieron esto, sus mentes temblaron y su sangre comenzó a hervir. Los ojos de Maestro Llama Destellante revelaron el odio que había estado ocultando durante decenas de miles de años. Él respiró hondo y abrió sus brazos. A medida que los fragmentos giraban, retumbos provenían del cielo. Estos sonidos fueron extremadamente intensos y causó que el mundo cambiara de color. Innumerables fragmentos cubrieron el cielo. En este momento, cuando los brazos de Maestro Llama Destellante se movieron, comenzaron a girar lentamente. Al principio fueron lentos y gradualmente se volvieron más rápidos. Un silbido de repente comenzó a extenderse más y más lejos. Penetró en el Templo Celestial del Trueno hasta que las regiones circundantes pudieron oírlo. A medida que estos fragmentos giraban alrededor de un centro, apareció un vórtice en el cielo. Este vórtice fue muy poderoso y formó una tormenta. Mientras los sonidos retumbantes y silbantes continuaban, ¡creaba una escena que sacudía la tierra! Las nubes en el cielo desaparecieron rápidamente. El cielo estrellado parecía como si lo rasgaran un par de manos gigantes. El vórtice formado por las manos gigantes era extremadamente brillante en el cielo estrellado. El vórtice se expandió hasta cubrir todo el cielo sobre el Templo Celestial del Trueno. Este vórtice contuvo un poder inimaginable. Este poder mataría instantáneamente a un cultivador de Vislumbrar el Nirvana. ¡Incluso los cultivadores del Completar el Nirvana no podrían durar mucho tiempo allí! Con el paso del tiempo, este poder se hizo aún más fuerte y continuó acumulándose en las profundidades del vórtice. Los explosiones que hacen temblar la tierra continuaron haciendo eco desde el interior del vórtice.

  • Este sonido fue como los latidos del corazón de los cultivadores. Cada vez que aparecía este sonido, sacudiría las mentes de los cultivadores aquí como si un martillo gigante golpeara sus pechos. Ellos no fueron los únicos. ¡Casi todos los cultivadores en el Sistema Estelar del Cielo Absoluto podían escuchar vagamente su sonido! Cada vez que este sonido hacía eco, innumerables ondas aparecían en el cielo y se extendían interminablemente. A medida que el vórtice crecía cada vez más, los sonidos provenientes del vórtice se volvieron inimaginablemente fuertes. Esto podría ser comparado al trueno. ¡Este poderoso sonido fue a este extremo para golpear la barrera espacial! El cabello blanco de Maestro Llama Destellante fluyó y gritó: Compañeros cultivadores, ¡ayúdenme! Los ojos de los viejos monstruos en las esteras brillaban intensamente, incluido los del Dios de Sangre. Todos volaron en el aire y se sentaron antes de mostrar sus diversos hechizos. Estos hechizos ingresaron al vórtice, provocando que su poder aumentara varias veces. Los estallido se hicieron aún más intensos y la fuerza de rotación había llegado a su límite. ¡La fuerza era como un taladro agudo que constantemente apuñaló en el vacío, tratando de abrirse paso! Las manos del Maestro Llama Destellante formaron un sello y gritó: ¡Poder del Reino Celestial del Trueno! Las Bestias del Trueno aparecieron de docenas de fragmentos. Soltaron rugidos antes de convertirse en rayos y cargar en el centro del vórtice. ¡Boom! El cielo tembló y el vórtice se expandió a medida que continuaba girando. Un aura fría vino del vórtice. Los viejos monstruos circundantes formaron sellos. Los ojos de Li Yunzi se iluminaron y se cargó. Su mano derecha emitió una luz blanca mientras cargaba directamente en el vórtice. Hubo un fuerte estallido que sonó como un espejo al romperse. El cuerpo de Li Yunzi tembló, su rostro se puso pálido, y se retiró. El antepasado de la familia Shengong salió. Se dio una palmada en la frente y una pequeña bandera salió volando. Hubo un destello de luz mientras volaba hacia el vórtice. El sonido del espejo rompiéndose hizo eco una vez más. El Dios de Sangre fue cubierto con una luz de sangre y se precipitó en vórtice con su puño frente a él. Este golpe emitió un brillo rojo violento y atravesó el vórtice. El antepasado de la familia Xian y el hombre llamado Gongsun se adelantaron. Después de eso, varios viejos monstruos atacaron. Durante un tiempo, el vórtice comenzó a expandirse aún más y los sonidos de las explosiones fueron interminables.

  • Al final, Maestro Llama Destellante se mordió la punta de la lengua y escupió esencia de sangre. La sangre se convirtió en una niebla de sangre y se fusionó con el mundo. Los ojos del Maestro Llama Destellante estaban rojos mientras gritaba: ¡Tierra del Reino Celestial, abre los cielos y divide la tierra! Varias figuras ilusorias aparecieron por encima de las docenas de fragmentos que creaban el vórtice gigante. ¡Estas figuras ilusorias fueron las almas selladas dentro de los fragmentos por el Maestro Llama Destellante! Después de que aparecieron, inmediatamente ingresaron al vórtice y se fusionaron. En este momento, apareció un poder inimaginable. ¡Lo más aterrador de todo era que había un rastro de Reino Extremo dentro de ese poder! ¡Este rastro de Reino Extremo vino del Señor Celestial Qing Shui! ¡El rayo rojo que contiene el poder del Reino Extremo apuñaló en las profundidades del vórtice con el apoyo de este poder inimaginable! ¡Boom! Todo el Templo Celestial del Trueno tembló, el cielo cambió de color y las nubes se dispersaron. ¡Todos los cultivadores en el Sistema Estelar del Cielo Absoluto vieron una escena desde las piedras de transmisión de sonido que nunca olvidarían en sus vidas! El vórtice en el cielo de repente tembló y una pequeña grieta se abrió por la fuerza. Justo cuando apareció la grieta, se extendió rápidamente, y en un instante tenía más de treinta metros de ancho. Era como una cicatriz que haría temblar tu corazón. Torbellinos negros se movieron alrededor de los bordes de la grieta. Se necesitó mucho esfuerzo para abrir una grieta en la barrera espacial del Sistema Estelar de la Alianza, entonces, ¿cómo podría el Maestro Llama Destellante permitir que se cerrara? Había esperado demasiado por este día. Tenía los ojos inyectados en sangre y su rostro revelaba una expresión feroz. Su mano derecha formó un sello cuando señaló el cielo y gritó: ¡Sostén los cielos! Dentro del vórtice, uno de los fragmentos se encogió repentinamente e instantáneamente cayó sobre la grieta. Entonces el fragmento creció de inmediato. Hubo un fuerte estruendo cuando la grieta fue forzada a permanecer abierta por el fragmento. Sin embargo, la grieta de la barrera espacial tenía un poder que ningún cultivador podía resistir. ¡El fragmento fue aplastado inmediatamente y colapsó! Sin embargo, su colapso logró detener el cierre de la grieta lo suficiente. Incluso más fragmentos entraron en la grieta para evitar que se cerrara, y al final la grieta estaba perdiendo lentamente su capacidad de repararse a sí misma.

  • A medida que ingresaron más fragmentos, la grieta se abrió despiadadamente y se ensanchó mucho. Se amplió por trescientos metros! En este momento, los cultivadores en el Templo Celestial del Trueno estaban todos muy animados. No solo ellos, sino todos los cultivadores en el Sistema Estelar del Cielo Absoluto lo vieron, y la intención de matar llenó el Sistema Estelar del Cielo Absoluto. Afuera del Templo Celestial del Trueno, los ejércitos de los cuatro lados levantaron la vista y miraron la grieta sobre ellos. Un aura que no pertenecía al Sistema Estelar del Cielo Absoluto y una con la que Wang Lin estaba muy familiarizado vino de la grieta. ¡Esta aura era el aura del Sistema Estelar de la Alianza! Estrellas brillantes con las que Wang Lin estaba muy familiarizado aparecieron en la grieta. Sin embargo, justo en este momento, un rugido repentinamente vino de la grieta. Este rugido fue muy fuerte y formó una onda de choque. Fue como un rugido de la antigüedad. Una mano enorme salió de la grieta y agarró uno de los fragmentos. ¡Apretó despiadadamente y el fragmento se hizo añicos! ¡No es un dios antiguo! Los ojos de Wang Lin se estrecharon. No sintió el aura de un dios antiguo de esa mano gigante. Esa mano gigante no se detuvo. Extendió la mano y se movió rápidamente y estaba a punto de cerrar esta grieta de trescientos metro. Sin embargo, justo en este momento, ¡apareció vagamente una figura fuera de la grieta! Esta figura era extremadamente extraña cuando apareció; era como si se hubiera forzado a existir a los ojos de todos. Cuando Wang Lin vio esta figura, ¡su mente tembló! Sus pupilas repentinamente se encogieron. Hubo un destello de frialdad en los ojos de Qing Shui. ¡La figura borrosa que apareció fue la persona que detuvo la batalla entre Qing Shui y el Dios de Sangre! Apareció de una manera extraña y señaló sin piedad la mano gigante. Una poderosa oleada de energía origen se disparó. Cuando Wang Lin vio esto, ¡sintió terror en su mente! ¡Era como si todo en el mundo estuviera congelado y ese dedo fuera lo único que permaneciera en movimiento! El dedo aterrizó en el brazo gigante que salía de la grieta. El brazo gigante inmediatamente colapsó y se convirtió en energía origen de la fuente. Has abierto la barrera espacial y violó la ley del Reino Celestial Antiguo…Una poderosa voz surgió de la grieta. Se hizo cada vez más distante hasta que eventualmente desapareció. Este anciano quiere ver si el Reino Celestial Antiguo realmente existe o no, dijo una voz fantasmal. Estaba en calma, pero contenía el poder de un gobernante supremo. Sistema Estelar de la Alianza…Wang Lin miró el familiar cielo estrellado al otro lado de la grieta y reflexionó en silencio. Había dejado el planeta Suzaku hace mucho tiempo…

  • CAPÍTULO 883 PLANETA DONG LIN!

    En el momento en que se abrió el paso al Sistema Estelar de la Alianza, la grieta se abrió de repente. Se expandió rápidamente a través del cielo estrellado. En este momento, todos los cultivadores en el Sistema Estelar del Cielo Absoluto observaron detenidamente. Las miradas codiciosas vinieron de cada planeta de cultivo en el Sistema estelar del Cielo Absoluto. Era como si esas miradas pudieran atravesar las piedras de transmisión de sonido y entrar directamente en el Sistema de Estelar de la Alianza. ¡Comienza la batalla entre los Sistemas Estelares del Cielo Absoluto y de la Alianza! Maestro Llama Destellante sonrió mientras su grito hacía eco en el Sistema Estelar del Cielo Absoluto. La voz de Maestro Llama Destellante de repente hizo eco, El gran ejército de cultivación del oriente, sur, occidente y norte, mataran en su camino hacia el Sistema Estelar de la Alianza. ¡En tres días, tomaran tres planetas de cultivo para que nuestro Sistema Estelar del Cielo Absoluto lo use como base! Mientras su voz hacía eco, el ejército de diez mil cultivadores en el lado oriental del Templo Celestial del Trueno alzó la vista en silencio. Bajo el mando del hombre con armadura, todos ellos cargaron hacia la grieta como meteoros. ¡Estaban llenos de intención de matar mientras cargaban en el Sistema Estelar de la Alianza! ¡También estaban los diez mil cultivadores en el lado norte que hicieron su movimiento! Los ejércitos en los lados oriental y sur hicieron lo mismo. ¡El cielo estaba cubierto de qi de espada mientras los cultivadores se precipitaban en el Sistema de Estelar de la Alianza! Trueno Celestial, Vice Trueno Celestial y los 108 celestiales. ¡Todos ustedes, tomen sus propias banderas de comando e ingresen al Sistema Estelar de la Alianza! Dentro del Templo Celestial del Trueno, los 108 celestiales inmediatamente cargaron hacia la grieta en el cielo como un trueno. ¡Una poderosa intención de matar llenó rápidamente el área! ¡Matar! Nadie sabía quién gritó, pero causó que la intención de batalla de los cultivadores de los alrededores alcanzara su punto máximo. ¡Sistema Estelar del Cielo Absoluto, abre la gran matriz de transferencia! Mientras Maestro Llama Destellante gritaba, las piedras de transmisión de sonido en todos los planetas de cultivo colapsaron, formando una gran matriz de transferencia. Uno por uno, los cultivadores entraron en la matriz de transferencia bajo el liderazgo de sus antepasados. Cuando reaparecieron, estaban al lado de la grieta del Sistema Estelar de la Alianza. En el momento en que aparecieron, inmediatamente cargaron en la grieta. Sus ojos estaban llenos de codicia. A medida que más y más cultivadores ingresaban al Sistema Estelar de la Alianza, lentamente comenzó una catástrofe.

  • Mientras el Maestro Llama Destellante sonreía, entró en la grieta y llegó al Sistema Estelar de la Alianza. ¡En el momento en que llegó, su rostro revelaba un odio monstruoso! ¡Zhong Xuanzi, este anciano ha regresado! Una grieta de tres mil metros apareció en el lado oeste del Sistema Estelar de la Alianza y emitió un frío interminable. Innumerables cultivadores cargaron fuera de ella y llenaron el cielo. Esta fue una batalla entre dos sistemas estelares; ¡no hubo diferencia entre el bien o el mal! En la distancia, un ejército de cultivo estaba pasando. Acababan de recibir la aprobación para convertirse en un país de cultivo de rango 6. ¡Estaban a punto de dirigirse a su planeta de cultivo designado para establecer su país de cultivo! ¡La escena que tenían delante hizo que las expresiones de los cultivadores del Sistema Estelar de la Alianza cambiaran mucho! El líder era un hombre de mediana edad. Su expresión era sombría y mientras gritaba sin vacilación, ¡Dispérsense! ¡Todos, retírense al planeta Xuan Ting por su cuenta!¡Entonces él se retiró rápidamente! Las expresiones de los cultivadores de la Alianza cambiaron, pero mientras sus ojos estaban sombríos, no había rastros de pánico en ellos. Esta fue la diferencia fundamental entre los cultivadores de la Alianza y del Cielo Absoluto. En el Sistema Estelar de la Alianza, la matanza era demasiado común. Aquellos que podían sobrevivir hasta ahora habían pasado por mucho. Todos ellos era tan astutos como un zorro y extremadamente solapados. En este momento, mientras sus ojos estaban sombríos, también estaban tranquilos. Sin la necesidad de la orden del hombre de mediana edad, todos se habían detenido hace mucho tiempo y se habían dispersado rápidamente. ¡Cada cultivador escapó por su cuenta sin preocuparse por la supervivencia de los demás! Hubo incluso algunos cultivadores cuyos ojos se iluminaron mientras escapaban. Esperaban atraer a algunos perseguidores y matarlos por sus tesoros. Toda clase de planes insidiosos pasaron por sus cabezas. Los cultivadores del Cielo Absoluto aún no se habían organizado. Algunos de ellos notaron esto y rápidamente persiguieron a los cultivadores de la Alianza. Uno de los cultivadores del Cielo Absoluto rápidamente usó un hechizo mientras perseguía, causando que un cultivador de Alianza que escapaba tosiera un gran bocanada de sangre. El cultivador de la Alianza se desanimó; incluso su velocidad se ralentizó y sus ojos se llenaron de desesperación. Mientras el cultivador del Cielo Absoluto se reía, dio un paso adelante y se acercó al cultivador de la Alianza. Sin embargo, en el momento en que se acercó, la desesperación desapareció de los ojos del cultivador de la Alianza. ¡En cambio, el cultivador de la Alianza se burló y tomó represalias! Después de que se escucharon estallidos, un gemido miserable hizo eco. Al final, estaba el cultivador de la Alianza volando rápidamente a la distancia con una bolsa en la mano. Detrás de él, el cuerpo del cultivador del Cielo Absoluto se derrumbó y se disipó.

  • Esta escena se repitió con los otros perseguidores también. Wang Lin miró a los cultivadores que entraban a la grieta, pero no se movió. El anciano Xiang alzó la mirada hacia la grieta y reveló una mirada fría. Su cuerpo parpadeó y aterrizó en la plaza y le dijo a Wang Lin: Xu Mu, sígueme. Con la forma en que eres, supongo que no querrás participar en la primera oleada. Mientras hablaba, una nube apareció bajo sus pies y él voló en la distancia. Los ojos de Wang Lin estaban en calma. Esto fue cierto incluso sin el problema con Li Muwan. Él no sería el primero en entrar. ¡En esta batalla entre dos sistemas estelares, tuvo que permanecer cauteloso! Cuando miró a Qing Shui, Qing Shui se puso de pie y llegó junto a Wang Lin. Tomó a Wang Lin y siguió al anciano Xiang. Cuando Li Yunzi vio esto, dudó un momento. Luego su mirada volvió a la grieta de arriba. La cultivación del anciano Xiang era poderosa, así que obviamente era rápido. En unos pocos pasos, dejó el Templo Celestial del Trueno y se dirigió hacia el Dominio Oriental. Qing Shui casualmente siguió detrás. Hubo vientos negros alrededor de Wang Lin, por lo que no fue lento en absoluto. En el camino, el anciano Xiang no habló en absoluto. Fue solo después de varios días cuando se acercaron al planeta Dong Lin que él abrió la boca. Xu Mu, no es fácil para ti alcanzar tu nivel de cultivo actual. ¡Tienes que asegurarte de que todo esto valga la pena! Además, no estoy completamente seguro de que mi antepasado te ayude, así que debes estar preparado. Wang Lin dijo: ¡Junior entiende! Cuando el anciano Xiang escuchó esto, ya no habló. El planeta Dong Lin era una existencia muy misteriosa en el Sistema Estelar del Cielo Absoluto. Este planeta no estaba en una ubicación fija y se movió constantemente. Mientras el anciano Xiang voló, a veces sacaba un jade rojo como si estuviera buscando algo. En este día, bajo la guía del anciano Xiang, Wang Lin vio un planeta de cultivo extremadamente llamativo en la distancia. Este planeta era muy grande, incluso un poco más grande que el planeta Tian Yun. Había muchos agujeros grandes en el planeta y era de un color amarillo oscuro. Mirando desde lejos, una poderosa aura repentinamente presionó hacia él. Este era el Planeta Dong Lin. Había docenas de planetas de cultivo más pequeños girando lentamente a su alrededor. Ocasionalmente, destellos de luz de restricción provenían del Planeta Dong Lin. Estaba claro que allí había restricciones extremadamente poderosas. Si uno entra sin un método para abrirse paso, sin duda morirían. La mano derecha del anciano Xiang formó un sello y señaló. Uno de los planetas más pequeños alrededor del Planeta Dong Lin dejó su órbita y voló hacia el anciano Xiang. Cuando se acercó, hubo un destello de luz y se formó una matriz de transferencia. ¡Señor Celestial Qing Shui, Xu Mu, síganme! Mientras hablaba, entró en la matriz de transferencia. Qing Shui entró junto con Wang Lin. En el momento en que los tres ingresaron a la matriz de transferencia, hubo un destello de luz y los tres desaparecieron.

  • Cuando reaparecieron, estaban en el Planeta Dong Lin. Una suave brisa reveló el olor a sangre. El planeta entero emitió una sensación de violencia. De pie en el Planeta Dong Lin, Wang Lin respiró hondo. El aura aquí era completamente diferente de la de los otros planetas de cultivo en el Sistema Estelar del Cielo Absoluto. El anciano Xiang no los llevó a la casa de la familia. En cambio, cargó hacia el oeste. ¡En el extremo occidental, a miles de kilómetros de distancia, yacía un cementerio muy desordenado! La tierra en el suelo era de color rojo oscuro y emitía un denso olor a sangre. Las ramas cortadas estaban esparcidas por la zona y los buitres calvos volaban en círculos por encima. A veces bajaban y arrancaban algo de carne. Sus miradas no tenían miedo de la gente y eran extremadamente frías. Cuanto más profundo se adentraran, menos ramas cortadas había. Había tumbas descuidadas en todas partes, densamente agrupadas. Aunque la expresión de Wang Lin era tranquila, su corazón se sorprendió. Él había cultivado el método de cultivo de la Secta de Refinación del Alma, por lo que era muy sensible a las almas. Hubo innumerables almas rotas aquí. Incluso durante su mejor momento, la Bandera de Almas de mil millones de almas tenía muchas menos almas que este lugar. ¡Si absorbiera las almas aquí, podría preparar la Bandera de Almas en un instante! Wang Lin miró a su alrededor y meditó en silencio. El área extremadamente occidental del planeta Dong Lin está prohibida y no se permitió la entrada a los forasteros. ¡Aquí es donde uno de los últimos antepasados de la familia Xiang está a puertas cerradas! La voz del anciano Xiang estaba en calma, pero había un gran sentido de respeto en su voz. Qing Shui frunció el ceño ligeramente mientras miraba a su alrededor, pero no habló. Mientras avanzaban, los tres entraron gradualmente a las profundidades de este cementerio. El suelo había cambiado de rojo oscuro a completamente negro. El suelo estaba negro y no había rastro de vitalidad. ¡Esto era como la tierra de los muertos donde la vitalidad tenía que ser completamente oprimida! Mientras estaba parado aquí, Wang Lin inmediatamente se sintió muy débil, como si la tierra estuviera absorbiendo su vitalidad. Si se quedaba aquí demasiado tiempo, ¡era probable que toda su vitalidad desapareciera! No había edificios en esta tierra negra, era solo tierra llana. Sin embargo, hubo algo que hizo temblar el corazón de Wang Lin. ¡Era como si hubiera un aura de muerte lo suficientemente poderosa como para matar los cielos oculto bajo tierra! El anciano Xiang respiró hondo. Él reveló una expresión muy respetuosa y dijo: ¡Xiang Yundong, miembro de la familia Xiang, pide reunirse al antepasado!

  • CAPÍTULO 884 FUERZA VITAL!

    La tierra tembló. Wang Lin podría sentir claramente una onda viniendo del subsuelo. El temblor en la superficie fue causado por esta onda. Esta onda fue muy poderosa. Cuando alcanzó la superficie, causó que todo el planeta temblara violentamente. ¿Qué es…? Una voz tranquila hizo eco entre el cielo y la tierra. Entonces una antigua aura de repente llenó el área. Era como si la voz no procediera de debajo de ellos, sino del vacío y del tiempo. La voz sonaba como si viniera del antiguo mundo de cultivo de hace incontables años. Hubo un destello de luz roja en el ojo derecho de Qing Shui. Miró hacia la tierra delante de él, pero su expresión no cambió. El anciano Xiang respetuosamente dijo: La batalla entre los Sistemas Estelares del Cielo Absoluto y la Alianza ha comenzado. Esta persona obtuvo el puesto 1 en la competencia del título celestial y obtuvo una promesa de nuestra familia Xiang. Sin embargo, lo que él solicitó es algo que Junior no puede hacer. ¡Tenía la esperanza de que Sénior estuviera dispuesto a usar el hechizo de Noche de Reunión! Después de que Xiang Yundong terminó de hablar, Wang Lin inmediatamente sintió que una conciencia divina inimaginable de repente se unía a él. Horrorizado, se obligó a sí mismo a no retirarse y se calmó lo mejor posible. Esta conciencia divina era simplemente demasiado poderosa, pero no podía ver a través de él por completo. En este momento, la astilla de energía origen de la fuente en su tercer ojo se extendió a través de su cuerpo. La conciencia divina lo escaneó una vez y luego retrocedió rápidamente. ¡Deja que baje solo!, Repitió la antigua voz. Entonces, un sonido aún más intenso provenía de la tierra ante ellos. De pronto se abrió una brecha en el suelo, creando un profundo barranco. Xiang Yundong asintió rápidamente y se giró para mirar a Wang Lin. Originalmente tenía solo un 50% de confianza. Después de todo, el antepasado tenía una actitud extraña. El antepasado podría no preocuparse por la promesa de la competencia del título celestial. Ahora que el antepasado había aceptado, Xiang Yundong sonrió y dijo: Xu Mu, desciende. Esperare por ti aquí. Wang Lin asintió y miró a Qing Shui. El ojo derecho de Qing Shui brilló de un rojo brillante y dijo con calma: Si alguien se atreve a lastimarte, ríos de sangre de personas apellidadas Xiang fluirán en el planeta Dong Lin. Aunque su voz era ligera, estaba llena de intención de matar. Xiang Yundong frunció el ceño y solo pudo sonreír irónicamente en silencio. Wang Lin reveló un toque de gratitud. En su vida, no había mucha gente con la que estuviera agradecido. Situ, Zhou Yi, Dun Tian…¡y ahora Qing Shui! Wang Lin respiró hondo y juntó las manos hacia Qing Shui y Xiang Yundong. ¡Luego dio media vuelta y caminó hacia el barranco! Este barranco era muy grande. Los ojos de Wang Lin brillaron intensamente mientras continuaba descendiendo. Las paredes eran lisas, pero no había señales de vida en el interior. El barranco estaba lleno del aura de muerte.

  • Mientras continuaba descendiendo, el aura de la muerte se hizo aún más fuerte. Al final, el aura rodeó el área y casi se volvió tangible. Hizo que Wang Lin se sintiera extremadamente incómodo. Era como una pequeña llama rodeada de viento frío. Él podría ser extinguido en cualquier momento por este viento. El aura de muerte gradualmente se volvió violenta cuando Wang Lin descendió y perforó su cuerpo. Si fuera otra persona, su cuerpo se hubiera puesto rígido y su vida habría estado en peligro. Sin embargo, Wang Lin había cultivado el dominio de la vida y la muerte cuando estaba en el primer paso. En su período de cultivación temprano, cultivó el Método de la Ascensión del Inframundo, por lo que estaba muy familiarizado con el aura de muerte. En este momento, su energía origen circuló y los peces yin y yang comenzaron a girar a su alrededor. El aura de la muerte fue empujada para que no se lastimara seriamente. Este barranco era muy profundo, como si no tuviera fin. Wang Lin se movió muy rápido, pero incluso después de siete minutos, todavía no podía ver el fondo. Su expresión era tranquila mientras circulaba la energía origen dentro de su cuerpo y activaba su dominio del karma. Después de un largo tiempo, a medida que el aura de la muerte se hizo más densa, incluso los peces yin y yang se vieron afectados y se ralentizaron. Sin embargo, en este momento, su cuerpo tembló cuando aterrizó en el suelo. Lo que apareció ante él fue un túnel. Este túnel estaba completamente oscuro sin luz. Incluso con la cultivación de Wang Lin, no podía ver claramente; solo podía ver contornos toscos. ¡Ven aquí! La antigua voz hizo eco dentro de este túnel silencioso y emitió una extraña sensación. Wang Lin meditó en silencio por un momento. Entonces sus ojos se llenaron de determinación y caminó por el pasillo. Este túnel no fue muy largo. Después de caminar durante siete minutos, Wang Lin llegó al final. ¡Lo que vio hizo que sus pupilas se encogieran de repente! ¡Cráneos humanos! Innumerables calaveras humanas densamente juntas. Había un área muy grande al final del túnel. No había un final a la vista, solo los cráneos interminables que desprendían intensos escalofríos. ¡Todo lo que tenía ante sí era un impresionante mar de cráneos humanos! Incluso con la fuerza mental de Wang Lin, le hormigueaba el cuero cabelludo. No pudo evitar retroceder dos pasos, y su rostro se llenó de horror. Simplemente había demasiados cráneos humanos aquí, demasiados para contar. Suficiente para que el corazón de cualquiera tiemble cuando lo vieron. La densa aura de la muerte formó una tormenta que silbó a través del mar de cráneos humanos. Bajo el impacto del aura de la muerte, Wang Lin sintió que se iba a sofocar. El horror en sus ojos alcanzó un pico.

  • Dentro de la tormenta en el centro del mar de cráneos humanos, había una plataforma artificial con un ataúd amarillo tierra sobre ella. La madera del ataúd tenía algunas grietas, pero un aura casi loca provenía de ella. ¿Cuál es tu nombre? Una voz antigua salió del ataúd y resonó en el área. Wang Lin respiró hondo mientras reprimía el impacto en su mente y el aura sofocante. Dijo respetuosamente, ¡Junior Xu Mu saluda a Sénior! ¿Eres tú quien quiere que este anciano use el hechizo de Noche de Reunión? Era imposible saber si la voz estaba enojada o feliz, pero una presión rodeaba el área. Wang Lin calmó su corazón y tranquilamente dijo: ¡Así es! Puedo ayudarte, pero la promesa de la familia Xiang no es suficiente. ¡Quiero la mitad de tu fuerza vital! La voz antigua se convirtió en conciencia divina. En el momento en que se extendió, causó que el aura de muerte en los alrededores se volviera aún más densa. Incluso los cráneos humanos interminables en el mar de calaveras comenzaron a moverse. Una luz fantasmal se encendió en los ojos de innumerables cráneos humanos. Esta escena era demasiado extraña. A los ojos de Wang Lin, era como si cada cráneo humano hubiera abierto sus ojos como si tuvieran espíritus. Todas sus miradas se concentraron en su cuerpo. En el momento en que estas miradas inconmensurables cayeron sobre él, la fuerza vital en el cuerpo de Wang Lin colapsó y se disipó. La mitad de su cabello pasó de negro a blanco como la nieve. La apariencia de Wang Lin envejeció inmediatamente a un ritmo visible desde joven hasta adulto de mediana edad. Una sensación de debilidad que nunca antes había sentido apareció en el corazón de Wang Lin. Aunque su cultivo no fue dañado, esta sensación de debilidad no desapareció. La voz de la antepasada de la familia Xiang lentamente se desvió. ¡Saca a la persona que quieres salvar! Wang Lin meditó en silencio por un momento antes de palmear su bolsa de almacenamiento y apareció la bola de restricción que contenía el alma naciente de Li Muwan. Sin embargo, antes de que cayera en la mano de Wang Lin, un aura de muerte tiránica se precipitó y se llevó la bola al centro de la tormenta de la muerte.

  • En este momento, Wang Lin olvidó todo. Incluso olvidó el hecho de que la brecha de cultivo entre los dos era infranqueable. Sus ojos inmediatamente se pusieron rojos y la luz roja salió de su tercer ojo. ¡¿Qué vas a hacer?! Wang Lin dejó escapar un rugido mientras cargaba tras el aura de muerte que envolvía a Li Muwan. Un resoplido frío salió del ataúd y otro filamento de aura de muerte disparó hacia Wang Lin. En este momento, era como si Wang Lin se hubiera vuelto loco, y sin ninguna vacilación, abrió su tercer ojo. La luz roja se desplegó y aterrizó en el aura de la muerte apuntando a Wang Lin. El aura de la muerte inmediatamente colapsó. ¡Wang Lin se movió como un rayo hacia la bola de restricción en la que estaba Li Muwan! Ruidoso. ¡Tomé la mitad de tu fuerza vital y ahora usaré el hechizo de Noche de Reunión! Mientras la voz antigua se hacía eco, el cuerpo de Wang Lin se detuvo. Miró el ataúd que tenía delante y sus ojos revelaron frialdad. Bajo el aura de muerte, la bola de restricción alrededor de Li Muwan colapsó. Mientras Wang Lin sintió un dolor en su corazón, el alma naciente de Li Muwan no resultó herida mientras flotaba en el aire. ¡Así que resulta ser un alma naciente rota que perdió toda su vida y se vio obligada a permanecer! ¡No es de extrañar que hayas acudido a este anciano para usar el hechizo de Noche de Reunión! Wang Lin meditó en silencio y silenciosamente miró el ataúd que tenía delante. Sin embargo, si estuviera en mi mejor momento y usara el hechizo Noche de Reunión, podría recuperarla. Incluso si fuera para despertarla, apenas podría hacerlo. ¡Sin embargo, en este momento este viejo solo tiene un 30% de confianza! Mientras hablaba, entre el mar de calaveras, muchos de sus ojos se iluminaron. Entonces, el aura de muerte rodeó a Wang Lin. Wang Lin no se resistió. Cuando el aura de muerte lo rodeó, le arrancó hilos de vitalidad. ¡Estos hilos de vitalidad fueron su vida útil! Cuando su vitalidad desapareció, su cabello se puso blanco y se cayó. Su cuerpo se marchitó gradualmente y su piel se llenó de arrugas. Su rostro envejeció rápidamente de hombre de mediana edad hasta que se convirtió en un anciano. Había un leve rastro de su apariencia original escondida en su rostro. Los ojos de Wang Lin se oscurecieron, y su debilidad aumentó varias veces. Vagamente sintió algo que lo llamaba desde el vacío. Era como si hubiera un poder que lo saludaba y quería llevárselo. Después de cultivar durante más de mil años, ¿cómo podría Wang Lin no saber qué poder era esto? Este fue el ciclo de reencarnación de los cielos. No le quedaba mucho tiempo de vida, y el ciclo de reencarnación de los cielos comenzó a llamarlo. Justo como fue con Li Muwan. Cuando termine su vida, ¡morirá!

  • CAPÍTULO 885 REGALO DE QING SHUI!

    El aura de muerte alrededor de su cuerpo absorbió la mayoría de su fuerza vital y luego flotó hacia Li Muwan. La fuerza vital absorbida de Wang Lin fue inyectada a Li Muwan a través de un método misterioso. El antepasado de la familia Xiang dijo lentamente: El hechizo de Noche de Reunión requiere que dure siete días. Si esta alma naciente puede aguantar siete días, entonces puede revivir naturalmente. Wang Lin reflexionó en silencio mientras miraba el alma naciente de Li Muwan. No había arrepentimiento en su corazón. Li Muwan parecía ser capaz de percibirlo todo y su cuerpo temblaba. Su alma naciente no tenía cuerpo, sin embargo, había una tristeza silenciosa que provenía de su interior. El aura de muerte alrededor de Li Muwan continuó inyectándole fuerza vital. Su alma naciente comenzó a condensarse lentamente. El tiempo pasó lentamente. El primer día, el segundo día…Sin embargo, en el tercer día, el alma naciente y gradualmente condensante de Li Muwan dejó de condensarse antes de que la fuerza vital que Wang Lin dio se consumiera. El antepasado de la familia Xian dijo lentamente: Desafortunadamente…el hechizo de Noche de Reunión vino de la antigüedad y puede desafiar a los cielos. Este hechizo es muy fuerte e incluso puede devolver la vida a una persona muerta, ¡siempre que haya suficiente fuerza vital! La fuerza vital transferida por el hechizo de Noche de Reunión no es igual; es completamente desigual. La Noche de Reunión representa siete días. Por cada día que pasa, la fuerza vital requerida es cien veces mayor que la del día anterior. ¡El séptimo día es el más crucial, y la cantidad de fuerza vital requerida es inimaginable! Tu fuerza vital solo fue suficiente durante dos días. Incluso si no hubiera tomado más de la mitad de tu fuerza vital, ¡tu fuerza vital no sería suficiente para el tercer día! Xu Mu, ¿tienes algo que pueda aumentar la fuerza vital? Sin la inyección de fuerza vital, el alma naciente de Li Muwan comenzó a disiparse. Esta disipación fue más rápida e intensa que antes, como si esta vez se disipara por completo. Continúa absorbiendo mi vida útil…Wang Lin miró a Li Muwan con una mirada amable. Esta mujer lo esperó por cientos de años debido a una promesa suya. Solo esta mujer había hecho su camino hacia su corazón durante estos mil años de cultivación. Sin embargo, no fue hasta después de que ella se fue y él solo tuvo recuerdos que recordar en su solitario viaje que se dio cuenta de que siempre le importaba. Observó a Li Muwan mientras recordaba las situaciones de vida o muerte y la tristeza de estar sin un hogar… Había una distancia entre los dos. No estaban lejos, era como si estuvieran en las orillas opuestas de un río. Él estaba de un lado y ella estaba del otro lado. Entre ellos estaba el dolor incesante que se convertía en el río que los separaba. Era solo que no importaba cuán poderoso fuera la corriente en el río, era incapaz de borrar sus firmes miradas y paciencia.

  • Era como si la música de cítara llena de tristeza hubiera aparecido en sus oídos una vez más. El sonido de la música de cítara mientras la luna se levantaba y la puesta de sol parecía establecer un puente para Wang Lin y Li Muwan. Les permitió a los dos sentir como si realmente pudieran tener intimidad entre ellos. Entonces el aura de muerte se separó. Un extremo envuelto alrededor de Li Muwan y el otro extremo deformado alrededor de Wang Lin. La fuerza vital se extraía constantemente del cuerpo de Wang Lin por el aura de la muerte y se inyectaba en el alma naciente de Li Muwan. Incluso si se necesitara decenas de miles de veces la fuerza vital para intercambiarla por una pequeña porción de fuerza vital en Li Muwan, ¡no se arrepentiría! Miró en silencio a Li Muwan y reveló una sonrisa amable. Su apariencia envejeció rápidamente y las arrugas cubrieron su rostro. Se perdió una gran cantidad de fuerza vital, y esto hizo que se sintiera como si hubiera vivido mil años en un instante. No quedaba mucha fuerza vital en el cuerpo de Wang Lin. La velocidad de absorción hizo que Wang Lin tuviera una sensación aún más clara de la llamada desde el cielo. Él respiró hondo y una fuerza aún más intensa brotó de su cuerpo. Este brote pareció formar una tormenta de fuerza vital que barrió el área. Esto provocó que los ojos de innumerables cráneos humanos aquí se iluminaran. ¡Eh! Dentro del ataúd, el antepasado Xiang se sobresaltó. En este momento, la tapa del ataúd se abrió, revelando un cuerpo que era como un cadáver seco. Una mirada fría y despiadada que estaba llena de aura de muerte salió de sus ojos y aterrizó en Wang Lin. En el Sistema Estelar de la Alianza en un planeta de cultivo, el cuerpo original de Wang Lin se escondía en una secta de cultivo, pretendiendo ser un discípulo de bajo nivel. En este momento estaba sentado en posición de loto ya que una gran cantidad de su fuerza vital se estaba disipando. Sin embargo, su cuerpo original no trató de detener esto, solo alzó la vista al cielo y permaneció en silencio. Sus ojos para siempre fríos revelaron un toque de suavidad como los ojos de su clon. La fuerza vital que ingresó a su clon desde su cuerpo original se estaba consumiendo rápidamente. Como resultado, el alma naciente de Li Muwan comenzó a reformarse una vez más. El tiempo pasó lentamente. El tercer día, el cuarto día… El quinto día, el cuerpo original de Wang Lin estaba completamente oscuro. Su cabello rojo ahora era muy tenue y una gran cantidad de su fuerza vital había sido consumida. A pesar de que su cuerpo original tenía el cuerpo de un dios antiguo, no pudo soportarlo más.

  • Después del cuarto día del hechizo de Noche de Reunión, el alma naciente de Li Muwan se había condesado por completo. El aura de muerte fue completamente eliminada de su alma naciente. Sin embargo, esta astilla de vitalidad no fue capaz de estabilizarse después de que Wang Lin se quedara sin fuerza vital. No fue suficiente para despertarla. ¡Cuatro días fue el límite! ¡Wang Lin no pudo pasar el quinto día! Solo puedo hacer esto por mucho. No tienes suficiente fuerza vital, por lo que no puedes revivir esta alma naciente. El antepasado de la familia Xiang miró tranquilamente a Wang Lin antes de recostarse en el ataúd. Un torbellino de aura de muerte envolvió a Li Muwan y a Wang Lin. El torbellino barrió directamente hacia el barranco y retrocedió. Durante este proceso, las manos de Wang Lin formaron rápidamente sellos y una gran cantidad de restricciones rodearon el alma naciente de Li Muwan. Esto causó que el decaimiento de esa pequeña porción de vitalidad en el alma naciente de Li Muwan disminuyera. En el momento en que salió del barranco, dos miradas se concentraron de inmediato en Wang Lin. Cuando Qing Shui vio al actual Wang Lin, lo miró fijamente pero permaneció en silencio. En cuanto a Xiang Yundong, parecía haber sabido que esto pasaría. Miró a Wang Lin y retiró su mirada. Wang Lin cuidadosamente puso el alma naciente de Li Muwan en su cuerpo. Luego miró a Qing Shui y dijo con calma: Hermano Sénior, vámonos. Qing Shui dejó escapar un suspiro y agitó sus mangas. Tomó a Wang Lin y volaron lejos. Xiang Yundong miró la dirección en la que Wang Lin desapareció y reveló una sonrisa mientras murmuraba: Xu Mu, aunque este anciano ha planeado contra ti, no te lo oculté. Con tu conocimiento, ya deberías haber sabido que para recuperar esa alma naciente, necesitas una gran cantidad de vitalidad. ¡Entonces, al final, ninguno de los dos se debe nada! Qing Shui y Wang Lin formaron dos rayos de luz mientras volaban sobre el cielo estrellado. Hermano Sénior, ¿sabes lo que es esto? Mientras volaba, Wang Lin reflexionó en silencio antes de palmear su bolsa y el Ataúd que evade a los Cielos salió volando. El cuerpo de Qing Shui se detuvo por un momento. Su ojo derecho brilló rojo mientras miraba el ataúd. Después de un largo tiempo, dijo, Nunca había visto esto antes, pero hay una poderosa energía espiritual celestial que proviene de él, por lo que debería ser del Reino Celestial. Además, hay un poder especial adentro. Es algún tipo de ley. Este objeto debería tener algunas habilidades de curación, ¿verdad? Después de escuchar que ni siquiera Qing Shui sabía lo que era, Wang Lin dejó escapar un suspiro. Él guardó el ataúd y dejó escapar un suspiro. Debería usarse para curar, pero no sé cómo usarlo.

  • Qing Shui ya no cuestionó más. Miró las estrellas en la distancia, y después de un momento de silencio, de repente dijo: Xu Mu, aunque no entraste en la piscina celestial, pasaste la prueba. Después de ingresar al Sistema Estelar de la Alianza, es muy probable que sea muy peligroso, así que me temo que no puedes acompañarme. ¡Después de ingresar al Sistema Estelar de la Alianza, debes confiar en ti mismo! Wang Lin asintió, pero su corazón se sentía muy amargado. Podía sentir que la llamada de los cielos se acercaba cada vez más. Llamar al Viento, Invocar la Lluvia y Arsenal Mágico. De los tres hechizos, ya conoces Llamar al Viento. ¡En cuanto a los otros dos hechizos, te los enseñaré ahora! Cuando Qing Shui habló, sus dos dedos formaron una espada y señaló entre las cejas de Wang Lin. Hubo una súbita oleada de energía origen celestial que entró en el cuerpo de Wang Lin. Al mismo tiempo, toda la información sobre Invocar la Lluvia y el Arsenal Mágico apareció en la mente de Wang Lin. ¡La acción de Qing Shui fue igual a transmitir una herencia! La herencia y la enseñanza no era lo mismo. Solo los discípulos directos obtendrían una herencia. Este tipo de transmisión directa de hechizos se aseguraría de que no se perdieran. Incluso reduciría la cantidad de pasos innecesarios y permitiría a la persona que lo hereda obtener la comprensión más profunda. Qing Shui miró a Wang Lin y dejó escapar un suspiro. Al principio, sus acciones hacia Wang Lin no fueron más que una forma de pagar a su Maestro. Aunque su maestro solo estaba bromeando, después de despertar, esto era lo único que podía hacer. A él no le importó demasiado Wang Lin; incluso cuando salvó a Wang Lin, era solo para su maestro. Wang Lin no ingresó a la piscina celestial, lo que causó que Qing Shui quedara muy decepcionado. Había decidido que el karma entre Wang Lin y su Maestro terminaba aquí. ¡Había decidido perseguir la causa del colapso del Reino Celestial y la razón de su locura! Sin embargo, todo esto cambió cuando Wang Lin estaba dispuesto a renunciar a casi toda su fuerza vital por una mujer. Esto causó que Qing Shui recordara el pasado. Cuando miró a Wang Lin, Qing Shui sintió como si se estuviera viendo a sí mismo, y un dolor inimaginable apareció en su cabeza. Nunca podría olvidar que, después de despertarse, vio el charco de sangre en el suelo, los ojos cerrados de su amante y ese hermoso rostro. En ese momento, ¡su corazón se derrumbó! Con una sensación de melancolía, Qing Shui ya no miraba a Wang Lin con la mirada de tratar de compensar a su Maestro como el pasado. Ahora había un rastro de suavidad en su mirada. No ingresaste a la piscina celestial. Sin energía origen celestial, no puedes desplegar todo el poder de los hechizos celestiales. ¡El hermano Sénior aquí no tiene nada que regalarte, así que te daré esta energía origen celestial para ayudarte a lanzar hechizos celestiales! La energía origen celestial que ingresó al cuerpo de Wang Lin antes no fue recuperada por Qing Shui. En cambio, pasó por el cuerpo de Wang Lin antes de convertirse en un grano dorado que cayó en el alma origen de Wang Lin.

  • CAPÍTULO 886 SITU NAN DEJA EL CULTIVO A PUERTA CERRADA!

    Esta energía origen celestial es limitada. ¡Considéralo un regalo de autodefensa! Junto con ese cristal de Invocar la Lluvia, a menos que te encuentres con las potencias del Sistema Estelar de la Alianza, ¡podrás protegerte! En este momento, la mente de Wang Lin estaba llena de Invocar la Lluvia y Arsenal Mágico. Estaba inmerso en ellos mientras continuaba absorbiéndolos y comprendiéndolos. Qing Shu reflexionó en silencio. Después de un largo tiempo, miró a Wang Lin, revelando una mirada de despedida. Lentamente dijo: Has perdido demasiada fuerza vital; Hermano Sénior no puede ayudarte con esto. Todos mis hechizos están enfocados en la batalla y ninguno puede usarse para sanar. El único hechizo de no combate que aprendí del Maestro fue Devorar. Me viste usarlo en el Reino Celestial del Trueno. ¡Ahora te lo pasaré! Cuando Qing Shu habló, colocó su mano derecha entre las cejas de Wang Lin una vez más. La información sobre Devorar entró en la mente de Wang Lin rápidamente. De este hechizo se puede abusar fácilmente. Maestro dudó mucho antes de enseñármelo. ¡Ahora que lo has aprendido, solo debes usarlo como último recurso! Qing Shui dejó escapar un suspiro. Mirando la cara vieja de Wang Lin, retiró su mano derecha. Luego se mordió la punta de la lengua y dibujó una extraña runa con su sangre. La runa emitió un poderoso aroma a sangre. En el momento en que apareció, todo el polvo en el espacio se retiró rápidamente La pérdida de tu fuerza vital es demasiado grave. ¡Esta runa puede ayudarte a protegerte un poco! Qing Shui agitó su mano derecha. La runa se imprimió en el pecho de Wang Lin y desapareció. El cuerpo de Wang Lin tembló violentamente. Su apariencia se recuperó rápidamente, y un momento después, su apariencia fue restaurada, aparte de su cabello blanco. Su cuerpo ya no mostraba daños por la pérdida de fuerza vital, estaba completamente oculto. Esta runa no se puede usar para restaurar la fuerza vital y no se puede usar en un alma. De lo contrario, no estarías así. Qing Shui se dio la vuelta, se alejó hacia las estrellas y desapareció gradualmente. Hermano Junior, de ahora en adelante, ten cuidado…El método para recuperar el Reino Extremo está relacionado con la retribución divina. Sin embargo, no sigas este camino hasta que hayas alcanzado la etapa de Romper el Nirvana. ¡Antes de eso, evítalo! Qing Shui se fue… El cuerpo de Wang Lin tembló y luego recuperó la conciencia. Todo lo que se dijo hizo eco en sus oídos. Miró hacia dónde se dirigía Qing Shui y reflexionó en silencio durante un largo tiempo. Wang Lin dijo en voz baja: Gracias. Wang Lin sintió una sensación indescriptible en su corazón cuando se fue.

  • No regresó al Templo Celestial del Trueno para entrar en la grieta del Sistema Estelar de la Alianza. En cambio, se fusionó con el mundo y encontró el planeta abandonado más cercano. Después de asegurarse de que era seguro, se sentó dentro de una cueva que hizo. Su conciencia divina se extendió y Ta Shan salió y se sentó para proteger la cueva. Wang Lin dio una palmada en su bolsa de almacenamiento y la bola de restricción que sostenía a Li Muwan aterrizó en su palma. Mientras miraba la bola de restricción, los ojos de Wang Lin revelaron tristeza. Su mano izquierda acarició ligeramente la bola de restricción, haciendo que se abriera y revelara el alma naciente de Li Muwan, que tenía una pizca de fuerza vital. Wan Er, incluso si tengo que consumir casi toda mi vida, si se puede intercambiar por un atisbo de esperanza para ti, estoy dispuesto. La voz de Wang Lin era tranquila, pero estaba llena de dolor desgarrador. El alma naciente de Li Muwan tembló levemente. Aunque no tenía la fuerza para despertar, dos corrientes de lágrimas cayeron de los ojos de su alma naciente. Pero las almas nacientes no tienen lágrimas. En el momento en que aparecieron las lágrimas, se disiparon y no cayó ni una gota. Sin embargo, se convirtieron en un poderoso dolor que persistía en el área. Mientras Wang Lin miraba a Li Muwan, un destello de luz apareció entre sus cejas y la perla que desafía a los cielos se formó lentamente. Puso el alma naciente de Li Muwan dentro de la perla. Sin embargo, Wang Lin se estremeció cuando descubrió que el alma naciente de Li Muwan, ahora con un rastro de fuerza vital, todavía se estaba disipando dentro de la perla. Aunque esta disipación fue lenta, no se detuvo. La cara de Wang Lin reveló amargura. Reflexionó silenciosamente durante un rato antes de revelar una expresión decisiva. Dio una palmada a su bolsa de almacenamiento y sacó el Ataúd que Evade a los Cielos. El ataúd de cristal emitía un brillo deslumbrante y era extremadamente hermoso. La mano de Wang Lin tembló mientras sacaba el alma naciente de Li Muwan de la perla. A pesar de que había tomado una decisión, ahora reflexionó en silencio una vez más. Dejarla ir o no…Mirando el alma naciente que se disipaba rápidamente de Li Muwan, Wang Lin lo colocó dentro del ataúd. En el momento en que su alma naciente aterrizó en el ataúd, ella pasó de sentarse a acostarse. Wang Lin miró fijamente. Se olvidó de todo lo demás a su alrededor. En este momento solo existió Li Muwan. En el momento en que Li Muwan se acostó, una misteriosa fuerza llenó el ataúd. Este poder rodeó todo el ataúd. Cuando pasó, el alma naciente de Li Muwan tembló y mostró signos de colapso. Sin embargo, justo en este momento, la astilla de la fuerza vital dentro del alma naciente de Li Muwan comenzó a moverse y el colapso disminuyó. Eventualmente, una luz de cinco colores vino del interior del ataúd.

  • En este momento, el corazón de Wang Lin experimentó un gran cambio. Tomó un respiro profundo. Con su inteligencia, él inmediatamente entendió. Si Li Muwan no tuviera ese rastro de fuerza vital, ¡se habría derrumbado dentro de este ataúd! ¡Este ataúd parece tener solo un efecto en la fuerza vital de las personas, incluso si es solo una astilla! La luz de cinco colores brilló dentro del ataúd. Poco después, aparecieron filamentos rojos fuera del alma naciente de Li Muwan. Los hilos se movieron a su alrededor, formando el contorno de su cuerpo. Luego, la luz de cinco colores se condensó a lo largo de las líneas rojas para formar el esqueleto de una mujer. En unas breves respiraciones de tiempo, el cuerpo de Li Muwan se formó ante sus ojos. Reposaba tranquilamente en el ataúd como si estuviera durmiendo. Incluso su respiración existió. Cuando Wang Lin miró esto, lágrimas cayeron de sus ojos. Wan Er… Por esta mirada, Wang Lin sintió que valió la pena. Tres días después, Wang Lin abandonó este planeta abandonado con Li Muwan y se lanzó hacia el Templo Celestial del Trueno. Wan Er, ¡vamos a casa! La triste voz de Wang Lin se extendió por las estrellas. La tristeza fue tan poderosa que permaneció. En este corto medio mes, un baño de sangre había comenzado en el Sistema Estelar de la Alianza. Comenzando desde el lado oeste del sistema estelar, el ejército de cultivadores del Cielo Absoluto arrasó en el sistema estelar. Bajo los ataques de los cultivadores del Cielo Absoluto, los planetas de cultivo cayeron uno por uno y los cultivadores en ellos se retiraron. Era como si fuera el fin del mundo. Lo que fue interesante fue que la Alianza del Cultivo no hizo nada. No estaban ansiosos en absoluto, y era como si solo estuvieran mirando desde un lado. El lado del Cielo Absoluto sospechaba mucho de esto y no podía determinar la actitud de la Alianza. Incluso Maestro Llama Destellante y compañía estaban llenos de dudas. Si sucediera lo mismo en el Sistema Estelar del Cielo Absoluto, el Templo Celestial del Trueno habría organizado un contraataque de inmediato. ¡Nunca le hubieran dado al otro lado la oportunidad de obtener un punto de apoyo para recuperarse! No solo la Alianza de Cultivo permanecía en silencio, sino que ni siquiera había aparecido un solo planeta de cultivo de rango 7. Todos los planetas de cultivo ocupados por los cultivadores del Cielo Absoluto eran de rango 6. No podían encontrar un solo planeta de rango 7.

  • Este extraño caso hizo que los cultivadores del Cielo Absoluto se confundieran aún más. En la superficie, el lado del Cielo Absoluto parecía glorioso. Sin embargo, tener que enfrentar lo desconocido y no ser capaz de adivinar los movimientos de la otra parte hizo que todos los viejos monstruos Sistema Estelar del Cielo Absoluto se sintieran incómodos. Este ni siquiera era el punto principal. ¡Durante este medio mes de lucha, la efectividad en combate de los países de cultivación de rango 6 los sorprendió en gran medida! Esas miradas sedientas de sangre, planes ingeniosos, tesoros difíciles de tratar y muchas otras cosas hicieron que todos los cultivadores del Cielo Absoluto sufrieran grandes pérdidas. ¡El profundo contraste los hizo comprender que si sus niveles de cultivación fueran los mismos, los cultivadores del Cielo Absoluto perderían! Lo que sorprendió a los cultivadores del Cielo Absoluto aún más, era que todos los cultivadores de la Alianza mataron con decisión y tiene mucha experiencia en combate. ¡Los cultivadores del Cielo Absoluto sintieron que cada cultivador de Alianza era del planeta Dong Lin! En este momento, una poderoso aura repentinamente estalló desde un planeta abandonado en el lado oeste del Sistema Estelar de la Alianza. Poco después, un fuerte estruendo resonó en todo el planeta y se extendió como un loco. Afortunadamente, nadie vivió en este planeta. De lo contrario, nadie habría sido capaz de sobrevivir a esta vibración feroz. La tierra tembló y el mar rugió; era como si todo el planeta estuviera al borde de la muerte. Una risa emocionada vino del planeta, y junto con ella, llegaron sonidos aún más violentos. ¡Estoy fuera! Maldita sea, niñas del planeta Feng Luan, todos ustedes esperen. Todos ustedes me obligaron a cultivar a puerta cerrada durante tanto tiempo, me obligaron a no tener más remedio que esconderme en este maldito planeta. ¡Todavía no hemos terminado! Una voz extremadamente arrogante se hizo eco en todo el mundo. Al mismo tiempo, ¡una figura salió cargó del interior del planeta! La ropa de su cuerpo estaba hecha jirones y su piel estaba oscura y muy sucia. Parecía extremadamente desordenado, pero sus ojos brillaban. Él emitió una luz extraña que dejaría sin aliento. Mientras cargaba, hubo explosiones sónicas. Grandes pedazos del planeta comenzaron a colapsar como si ya no pudieran sostenerse. Casi me muero de asfixia. Ni siquiera recuerdo cuánto tiempo hace que ingresé a cultivo a puerta cerrada. Es una pena que todas mis princesas hayan muerto durante este tiempo. ¡Planeta Feng Luan, esta vez estoy realmente enojado! De una vez, cultivé hasta la etapa inicial de Vislumbrar el Nirvana. ¡Voy a ser rey en el planeta Feng Luan! La figura maldijo en voz alta en el aire como si quisiera descargar toda la ira que había acumulado a lo largo de los años.

  • CAPÍTULO 887 SUZAKU!

    En el Sistema Estelar de la Alianza, Wang Lin tenía cabello blanco mientras miraba indiferentemente hacia adelante. Lentamente se adelantó. Su ritmo no era rápido, pero había ondas en cada paso y viajaba distancias inconmensurables. Mientras miraba el sistema estelar desconocido con una sensación de familiaridad, Wang Lin estaba tranquilo. Él había dejado este sistema estelar hace mucho tiempo. Cuando se fue, acababa de llegar a la etapa del Ascendente. Cuando regresó, ya estaba en la etapa de Vislumbrar el Nirvana. Tian Yunzi, Ling Tianhou…¡Yo, Wang Lin, he regresado! Los ojos de Wang Lin brillaron. En su bolsa, todavía tenía la llave de la cueva en la Tierra del Espíritu Demonio. Se había asegurado de mantener a salvo la llave. El nivel de cultivación de Wang Lin no era alto cuando aún estaba en el Sistema Estelar de la Alianza. El poder más elevado que conocía era solo el de los países de cultivo de rango 7. Sin embargo, ahora era un cultivador de Vislumbrar el Nirvana, e incluso en el Sistema Estelar del Cielo Absoluto, había llamado la atención de los viejos monstruos. Ahora que había regresado, podría provocar una tormenta si quisiera. Sin embargo, Wang Lin tenía muy claro que la Alianza no se podía comparar con el Cielo Absoluto. Las aguas en la Alianza eran demasiado profundas. Debo ser cauteloso en la batalla entre los Sistemas Estelares del Cielo Absoluto y la Alianza. No debo unirme descuidadamente. Los ojos de Wang Lin se iluminaron y decidió una mentalidad de esperar y ver. Después de regresar al Sistema Estelar de la Alianza, la precaución de Wang Lin aumentó de inmediato varios pliegues. Sabía que los cultivadores del Sistema Estelar de la ALianza, especialmente los viejos compañeros, eran todos muy astutos. Sin mencionar aquellos que estaban en su nivel de cultivación. ¡Si uno fuera descuidado por un momento, uno podría ser devorado y ni siquiera saberlo! Este lugar no tenía el modelo de familia de cultivo del Sistema Estelar del Cielo Absoluto. Era la ley de la jungla, un mundo de cultivo cruel. Sin embargo, con mi nivel de cultivo después de fusionarme con mi cuerpo original, ¡no tendré necesidad de ser tímido aquí! Los ojos de Wang Lin se volvieron fríos. Luego de regresar al Sistema Estelar de la Alianza, inmediatamente se puso en contacto con su cuerpo original y determinó las ubicaciones de los demás. Mientras caminaba, su conciencia divina se extendió y rodeó el área. Después de un rato, su expresión cambió. En el camino, había estado buscando un planeta abandonado, y ahora había encontrado uno. Ondas aparecieron bajo sus pies cuando Wang Lin se fusionó con el mundo y desapareció. Cuando apareció, estaba en un desolado planeta de cultivo. No tenía mucha energía espiritual, pero la tierra estaba llena de vitalidad. Mirando a su alrededor, el planeta abandonado estaba cubierto de una densa vegetación.

  • Cuando descubrió que necesitaba fuerza vital para salvar a Li Muwan, no dudó y eligió cambiar su fuerza vital por el hechizo de Noche de Reunión. Todos estos cientos de años de espera fueron solo por esta única oportunidad. Él no podía simplemente dejarlo pasar. Esta vez, se consideraría tanto un éxito como un fracaso. El éxito fue que, aunque Li Muwan no había revivido, había recuperado su cuerpo, por lo que había esperanza. Aunque Wang Lin había consumido la mayoría de su fuerza vital, tenía otros planes. Ni siquiera Qing Shui conocía el plan de respaldo de Wang Lin; incluso le dio a Wang Lin la runa que ayudó a ocultar su fuerza vital actual. Aunque Wang Lin parecía no haber envejecido, aparte de su cabello blanco, si la runa se rompía, envejecería inmediatamente hasta parecerse a un anciano de mil años. La sensación de que el ciclo de reencarnación de los cielos lo llamaba se hizo aún más poderosa. Sin embargo, la expresión de Wang Lin no cambió para nada por esto. Su cuerpo parpadeó y aterrizó en esta tierra llena de vitalidad. Después de aterrizar, Wang Lin respiró hondo y se sentó. Ta Shan salió de su sombra y se sentó a unos metros de distancia. Los ojos de Ta Shen estaban fríos. Si hubiera el más mínimo movimiento que dañaría a Wang Lin, atacaría de inmediato. Después de dejar escapar un gran suspiro, Wang Lin levantó su mano derecha y formó un sello. Una luz negra comenzó a juntarse en su dedo índice. Al principio, la luz negra era débil, pero pronto fue impresionante. Dedo de la Muerte…Wang Lin miró la luz negra en su dedo índice. Cuando vio el tercer paso, supo que tomaría demasiado tiempo arreglarlo, por lo que se dio por vencido. Sin embargo, después de escuchar lo que Xiang Yundong dijo, que necesitaba mucha vitalidad para salvar a Li Muwan, ¡Wang Lin inmediatamente pensó en el Dedo de la Muerte! Este hechizo usó una forma muy tiránica para devorar toda la vida y convertirla en energía espiritual para el usuario. Una vez que el dedo aterrice, toda la vida colapsará. Los ojos de Wang Lin brillaron cuando bajó su dedo derecho y lo presionó en el suelo. En un instante, la luz negra se extendió en un círculo con Wang Lin como centro. La luz negra se extendió. En un instante, cubrió los 500 kilómetros de los alrededores. Los árboles imponentes dentro del área se marchitaron gradualmente y las hojas cayeron. Las ramas se agrietaron de inmediato y finalmente los árboles se hicieron añicos. Incluso las hojas caídas se disiparon al caer. Solo grandes cantidades de gas blanco salieron volando de los árboles altísimos a medida que caían. El gas blanco se movió por un momento antes de reunirse rápidamente hacia Wang Lin. No solo los árboles imponentes, sino incluso la hierba se marchitaron cuando la luz negra se extendió. Su fuerza vital se convirtió en gas blanco que se concentró en Wang Lin. En casi un instante, toda la vida dentro de los 500 kilómetros se extinguió y toda su fuerza vital cargó. Si uno mira desde arriba, inmediatamente verán esta escena extraña. Toda el área de 500 kilómetros se había marchitado y ráfagas de gas blanco se habían reunido alrededor de Wang Lin como si estuviera vivo.

  • La figura de Wang Lin estaba rodeada por este denso gas blanco, por lo que su figura ya no estaba clara. Relámpagos brillaron dentro de los ojos de Wang Lin mientras inhalaba profundamente! Todo el gas blanco parecía haber encontrado una salida abierta cuando inhaló. Inmediatamente formó un vórtice, ¡y al final del vórtice estaba la boca de Wang Lin! Interminable gas blanco entró en el cuerpo de Wang Lin y se concentró en su cuerpo. Luego se convirtió en fuerza vital y alimentó todo su cuerpo. Al mismo tiempo, recuperó toda la fuerza vital que Wang Lin había gastado. Mientras se absorbía, la runa de sangre comenzó a parpadear y flotó a siete centímetros de su cuerpo. Sin embargo, todavía había rastros de luz que cubrían el cuerpo de Wang Lin, protegiéndolo y ocultándolo. Media hora más tarde, el último rastro de gas blanco entró en el cuerpo de Wang Lin. El gas blanco había desaparecido por completo. El área a menos de 500 kilómetros de él era amarilla, el suelo estaba seco y toda la vitalidad había desaparecido. Lo extraño fue que fuera de los 500 kilómetros, todo era normal, y esto formaba un fuerte contraste. Era como si estas dos áreas fueran dos mundos diferentes. El hechizo que utilizó el antepasado de la familia Xiang debe ser similar al Dedo de la Muerte, que le permite absorber la fuerza vital para usarla como propia. ¡Él fue demasiado descuidado y no creyó que vi a través de ello! Wang Lin reveló una mueca de desprecio. ¿Cómo podría la mitad de mi fuerza vital ser tan fácil de devorar? ¡Habrá un día en que la recupere toda! ¡Puedo devorar la fuerza vital también! Hubo un destello de frialdad en los ojos de Wang Lin antes de que él los cerrara. La luz negra se expandió rápidamente. Mil kilómetros, 1500 kilómetros…En un instante, rodeó un área de 2500 kilómetros. La hierba se secó y los árboles colapsaron dentro de esta área. Incluso algunas bestias demoníacas no pudieron escapar. Una gran pitón de más de treinta metros de largo fue rodeada inmediatamente por la luz negra. Su cuerpo tembló, y cuando la luz negra pasó, su cuerpo se desintegró de inmediato. Grandes cantidades de gas blanco salieron volando y se juntaron hacia Wang Lin. La expansión de la luz negra no se detuvo, continuó. Tres mil, cuatro mil…¡Cinco mil kilómetros! Toda la vida dentro de cinco mil kilómetros colapsó. La interminable fuerza vital pareció formar una tormenta, y el centro de la tormenta fue Wang Lin. Grandes cantidades de gas blanco ingresaron al cuerpo de Wang Lin. La runa roja ante su pecho siguiera ascendiendo hasta que estaba a 25 centímetros de su pecho. Los ojos de Wang Lin se abrieron cuando su mano izquierda agarró la runa y tiró de ella.

  • Inmediatamente arrancó la runa de su pecho. En el momento en que quitó la runa, el cuerpo de Wang Lin se cubrió con un destello de luz. Inmediatamente se convirtió en un anciano y el aura de muerte lo rodeaba. Sin embargo, todo esto se revirtió de inmediato. La fuerza vital circundante fue inmediatamente absorbida por Wang Lin. El cuerpo marchito de Wang Lin de repente recuperó su lustre y cambió rápidamente. En este momento en la parte occidental del Sistema Estelar de la Alianza, lejos del planeta de cultivo abandonado en el que Wang Lin estaba, hay un planeta de cultivo. Este planeta de cultivo estaba en lo profundo de la región occidental y cerca de la intersección con la región sur. Desde la distancia, era un planeta de cultivo medio basura y no había mucha energía espiritual en él. Varios rayos de qi de espada rodearon el planeta de cultivo. Había cultivadores en esos qi de espada, y tenían una expresión sombría. Sus ojos estaban fríos mientras rodeaban el planeta y observaban su entorno. Un aura opresiva continúa extendiéndose. Los cultivadores con esos qi de espada no eran de alto nivel, solo eran cultivadores del Alma Naciente. Sin embargo, la intención de matar de sus cuerpos era muy fuerte mientras rodeaban el planeta. Aunque sus conciencias divinas estaban dispersas, había un rastro de preocupación en sus ojos. No pasó mucho tiempo antes de que un rayo de qi de espada volara desde el planeta de cultivo. La persona que estaba dentro era una anciana. Aunque su cara estaba llena de arrugas, se podía ver que era muy hermosa cuando era joven. Si Wang Lin estuviera aquí, la encontraría familiar. Los ojos de la anciana estaban llenos de preocupación. Cuando se acercó, un cultivador se acercó y respetuosamente dijo: ¡Saludos, Tía Maestra Blanca Nieve! La anciana asintió mientras miraba a lo lejos y lentamente dijo, Debes ser precavido. Si ocurre algo anormal, debe informarlo de inmediato. Ahora mismo hay guerra, y mi planeta Suzaku está demasiado cerca de los cultivadores del Cielo Absoluto. ¡Es un momento de vida o muerte! El cuerpo del cultivador tembló y bajó la cabeza en reconocimiento. La anciana dejó escapar un suspiro. Estaba a punto de hablar cuando su expresión cambió grandemente. Sus ojos brillaron brillantemente mientras miraba a lo lejos. Esto llamó la atención de los otros cultivadores. Cuando miraron, sus caras se pusieron pálidas, pero su monstruosa intención de matar se concentró rápidamente. Rayos de qi de espada provenían de las estrellas en la distancia. Había varios cientos de cultivadores dirigiéndose hacia el planeta Suzaku. El que los dirigía era un chico de cabeza grande. Voló sobre las estrellas con una sonrisa tonta en su rostro.

  • CAPÍTULO 888 ESTATUA DE WANG LIN!

    Este chico de cabeza grande ya había visto el planeta de cultivo medio basura desde muy lejos. Según su comprensión del Sistema Estelar de la Alianza, este tipo de planeta debería ser un planeta de cultivo de rango 6. Con su nivel de cultivación, un país de cultivo de rango 6 no era digno de su atención, y sin mencionar que tenía cientos de cultivadores con él. La única razón por la que estuvo aquí fue porque estaba de paso. ¡Su verdadera misión era ser la primera oleada de cultivadores en ingresar a la región sur y explorar la situación allí! Mientras se acercaba lentamente, la expresión de la anciana fuera del planeta Suzaku se volvió sombría. Junto con ella estaban los otros cultivadores. Usaron su velocidad para regresar al planeta Suzaku. Cuando vio esto, el chico cabezón se rió y la tonta sonrisa en su rostro se hizo aún más fuerte. No solo él, sino incluso los cultivadores del Cielo Absoluto ante él también se rieron. ¡A sus ojos, este tipo de planeta de cultivo era simplemente demasiado débil! ¡Cualquier cultivador del Yin Ilusorio podría masacrar a todo el planeta! Mensajero celestial, ¡Los dos hermanos irán a este planeta! Un hombre de mediana edad salió de detrás del chico de cabeza grande. Su cultivación no estaba ni siquiera en la etapa del Yin Ilusorio, solo en la cima de la etapa avanzada del Ascendente. Su mirada hacia el chico cabezón estaba llena de respeto. Una persona siguió detrás del hombre de mediana edad. Los dos se veían igual. El chico de gran cabeza barrió el planeta Suzaku con su conciencia divina y reveló una pizca de desprecio. Si él quisiera destruir este planeta, sería demasiado fácil. Él simplemente dijo: Les daré quince minutos. ¡Maten a todos los cultivadores aquí para mí! Los dos hermanos se rieron. Uno de ellos dijo: Mensajero celestial, puede estar seguro. Con un planeta de cultivo como este, no hay necesidad de quince minutos. ¡Solo necesitaremos siete!Dicho eso, cargó como un meteoro hacia el planeta Suzaku. Su hermano lo siguió con intención asesina. En un abrir y cerrar de ojos, los dos rompieron la atmósfera y llegaron al planeta Suzaku. Zhou Wutai se encontraba en la cima del Monte Suzaku. Sus ojos eran como rayos y una poderosa aura surgió de su cuerpo. Una delgada espada flotaba delante de él mientras él se paraba en la cima y revelaba una mirada determinada. Los cultivadores estaban silenciosamente detrás de él. Solo unos pocos de estos cultivadores eran personas que Wang Lin conoció. Todos ellos habían mejorado a lo largo de los cientos de años que habían pasado. La anciana llamada Blanca Nieve descendió del cielo. Como la anciana de la Secta del Camino del Inmortal, el planeta Suzaku era su hogar, ¡así que tenía que protegerlo sin importar qué!

  • Vale la pena mencionar que uno de los ancianos, uno vestido con una túnica amarilla, tenía el aire de un celestial y llevaba una espada en la espalda. Sin embargo, él estaba cerca de la parte posterior, por lo que era obvio que su estado entre ellos no era muy alto. Si Wang Lin viera a esta persona, se sorprendería. ¡Era el líder de la Secta Heng Yue, Huang Long! En este momento, tenía una expresión seria, y no había indicios de que fuera falso. Sin embargo, había destellos de diversión en él, pero nadie podía ver a través de él. Desde que el Compañero Cultivador Wang Lin me dejó la posición de Suzaku, le prometí que viviría y moriría con el planeta Suzaku. Hoy el enemigo está ante nosotros. ¡Incluso si soy destruido, no retrocederé ni medio paso! Había dos cultivadores Ascendentes detrás de Zhou Wutai. Ambos eran viejos, y si Wang Lin estuviera allí, podría reconocerlos. Los dos dejan escapar suspiros. Se miraron el uno al otro y revelaron miradas firmes. No había forma de escapar. ¡Esta no fue una simple guerra sino una batalla entre dos sistemas estelares! Se enteraron de esto luego de recibir la información de la Alianza del Cultivo. Afortunadamente, habían preparado algunas cosas para esto, o de lo contrario morirían sin duda. En el otro lado del planeta Suzaku, Yun Quezi abrió los ojos después de cientos de años de cultivo a puerta cerrada. Parecía mucho más viejo y su tatuaje brilló en su frente. Se puso de pie y dio un paso adelante. Luego apareció en el aire y miró hacia adelante. El Clan Inmortal Renegado se reunió uno por uno detrás de él, sus expresiones extremadamente serias. Al mismo tiempo, algunos de los cultivadores que nunca se molestaron en asuntos mundanos salieron. Miraron al cielo cuando apareció un aura opresiva. Esta opresión se sentía como montañas cayendo del cielo. ¡Cualquiera que se atreviera a resistirse sería aplastado! En la Secta Cielo Nuboso, Tie Yan ya era viejo y tenía los ojos tenues. Su cuerpo estaba rodeado de aura de muerte cuando su vida estaba a punto de alcanzar su límite. Luchó por pararse en la plaza de la Secta Cielo Nuboso y silenciosamente miró al cielo. En este momento, todos los cultivadores en el planeta Suzaku miraron al cielo. Los diversos cultivadores en las sectas del rango 5 al rango 3 miraron al cielo con expresiones serias. ¡Los dos meteoros que representaban una catástrofe para el planeta Suzaku habían descendido! ¡Los dos meteoros fueron los dos hermanos del Sistema Estelar del Cielo Absoluto! En el momento en que llegaron los dos hermanos, se rieron como locos. Su risa fue extremadamente arrogante. Los dos tenían las calificaciones para hacerlo. En el planeta Suzaku, los cultivadores pico del Ascendente avanzado eran una fuerza poderosa, y debido a que venían en pareja, eran una fuerza formidable.

  • Incluso este planeta abandonado tiene tantos cultivadores. Si estuviera en mi Sistema Estelar del Cielo Absoluto, nadie se molestaría en ocupar este tipo de planeta. ¡El Sistema Estelar de la Alianza es tan regular! A medida que la risa se extendía, uno de ellos extendió su poder como un loco y su conciencia divina asaltó el planeta Suzaku. En este instante, las potencias del planeta Suzaku, Yun Quezi, Zhou Wutai y otros cultivadores Ascendentes, volaron rápidamente en el aire. ¡Estaban preparados para la guerra! Sin embargo, justo en este momento, el cultivador que extendió su conciencia divina barrió más allá de la Secta Cielo Nuboso, y fue como si fuera alcanzado por un rayo. Era como si decenas de miles de rayos de trueno hubieran explotado junto a sus oídos, haciendo que se tambaleara. Su mente temblaba, sus ojos se hincharon, y una expresión de incredulidad apareció en su rostro. Incluso el miedo comenzó a extenderse por su cuerpo enloquecidamente. Esto…Esto es… Había una enorme estatua ubicada en la puerta de la Secta Cielo Nuboso. ¡Esta era una estatua de Wang Lin! Esta estatua muy real muestra con precisión la apariencia de Wang Lin. ¡En particular, la frialdad de sus ojos que podría perforar los huesos! Cuando el otro cultivador del Cielo Absoluto vio la expresión de su hermano, se sorprendió. Su conciencia divina se extendió y se centró en la estatua. Su cuerpo tembló y el terror que reveló fue diez veces, ¡no cien veces más fuerte! Demonio…¡Maestro Demonio Xu Mu! El cuero cabelludo de los dos inmediatamente hormigueó y sus corazones palpitaron. Se miraron con incredulidad y vieron el pánico en los ojos del otro. ¡El nombre Maestro Demonio Xu Mu era simplemente demasiado famoso en el Sistema Estelar del Cielo Absoluto! Durante la competencia por los títulos celestiales, había ganado el puesto de Trueno Celestial y podía controlar a tres mil cultivadores. Este tipo de prestigio no era algo que una persona normal pudiera obtener. Olvídalo, incluso sus antepasados tendrían que ser respetuosos cuando se encuentren con el Maestro Demonio Xu Mu. Incluso el Mensajero Celestial, el chico de cabeza grande, temblaría ante el Maestro Demonio Xu Mu. Los dos se quejaron dentro de sus corazones. Su arrogancia y su intención de matar desaparecieron y fueron reemplazados por el pánico. Los dos no dudaron en huir rápidamente.

  • Estaban muy conscientes de lo que significaba el Maestro Demonio Xu Mu. Este nombre representa la matanza, la matanza sin fin. ¡Ir en contra de esta persona significaba que sin duda morirías! ¡El hermano junior del Señor Celestial Qing Shui, un Trueno Celestial, número uno entre los júniores cultivadores del Cielo Absoluto, benefactor de innumerables familias de cultivadores, y el que causó grandes pérdidas a la familia Yao después de ser perseguido por ellos! ¡Cualquiera de esos logros fue suficiente para hacer que estos dos hermanos murieran incontables veces! En este momento, ni siquiera se molestaron en cuestionar lo que estaba pasando. Después de perder el juicio, solo querían irse lo antes posible. Con su inteligencia, estaban seguros de que no estaban equivocados. ¡Esa estatua era Xu Mu! No importa cuánto valor les hayan dado, ¡no se atreverían a provocar a Xu Mu! En cuanto a por qué la estatua de Xu Mu estaba aquí y obviamente adorada era algo que no querían saber. El arrepentimiento en sus corazones ya era monstruoso. Si lo hubieran sabido, nunca habrían venido aquí, porque este tipo de cosa definitivamente ofendería a Xu Mu. La rápida retirada de los dos hermanos conmocionó a todos los cultivadores en el planeta Suzaku. Esto fue especialmente cierto para Zhou Wutai, quien estaba preparado para una batalla difícil. El repentino cambio en la situación lo sobresaltó. No solo él, sino incluso el Clan Inmortal Renegado estaba muy conmocionado. Solo los ojos de Yun Quezi se entrecerraron mientras miraba hacia la Secta Cielo Nuboso. En el planeta Suzaku, tenía la mayor antigüedad, y su nivel de cultivo había aumentado mucho a lo largo de los años. ¡Los dos cultivadores del Sistema Estelar del Cielo Absoluto huyeron una vez que sus conciencias divinas se unieron a la Secta Cielo Nuboso! Secta Cielo Nuboso…¿Qué cosa hay que pueda ahuyentar a dos poderosos cultivadores pico del Ascendente avanzado? Y por las expresiones de esos dos, estaban asustados. Yun Quezi vio con sus propios ojos el pánico en los rostros de los dos cultivadores que escapaban. Esto lo hizo extremadamente sorprendido. Su conciencia divina se extendió y de repente se fijó en la estatua de Wang Lin en la Secta Cielo Nuboso. Podría ser…Los ojos de Yun Quezi se abrieron de par en par, pero su corazón se llenó de incredulidad. Zhou Wutai y algunos otros viejos monstruos también pensaron en este punto. Estas personas fueron todas astutas. Después de reflexionar un poco, todos notaron el problema. Sus conciencias divinas se habían expandido y enfijaron en la Secta Cielo Nuboso. Tie Yan miró la estatua de Wang Lin. Sus ojos se llenaron de excitación cuando murmuró: ¡Benefactor, debe ser mi benefactor! En cuanto a los dos hermanos del Cielo Absoluto, entraron en pánico mientras volaban desde el planeta Suzaku. Inmediatamente vieron al cultivador cabezón y los cultivadores detrás de él. El chico de cabeza grande tenía los ojos cerrados. Los abrió y frunció el ceño antes de preguntar con calma: ¿Qué pasa?

  • CAPÍTULO 889 REGRESO!

    En el planeta abandonado, todo dentro de los 50 mil kilómetros de Wang Lin se había marchitado por completo. La tierra estaba agrietada y toda la vitalidad fue devorada por él. Su cuerpo estaba cambiando rápidamente. A medida que continuó absorbiendo la gran cantidad de fuerza vital, su apariencia se restableció a la normalidad y la fuerza vital de su cuerpo se recuperó. Abrió los ojos, que estaban llenos de relámpagos, respiró hondo y murmuró: Hay inconvenientes en depender del Dedo de la Muerte para recuperar la fuerza vital. Después de reflexionar en silencio durante un rato, Wang Lin se levantó y dejó el planeta abandonado con un paso. Ta Shan se movió en un instante y desapareció en la sombra de Wang Lin. Planeta Suzaku…Las ondas aparecieron bajo los pies de Wang Lin y se fusionó con el mundo. Fuera del planeta Suzaku, la pregunta del chico cabezón acababa de entrar en los oídos de los dos cultivadores del Cielo Absoluto. Los dos cultivadores suprimieron el pánico en sus corazones. Uno de ellos dijo rápidamente: Mensajero celestial, vimos una estatua en este planeta de cultivo… ¡Les dije a ustedes dos que masacren el planeta, no que vieran una estatua! El chico de cabeza grande directamente los interrumpió y sus ojos se volvieron fríos. A pesar de que todavía tenía esa sonrisa tonta, estaba llena de intención asesina. El cultivador estaba a punto de hablar cuando su hermano lo detuvo. Miró al chico cabezón y respetuosamente dijo: Señor Mensajero Celestial, ¡debería ver personalmente la estatua, entonces comprenderá por qué regresamos!. Con eso, ya no miró al chico de cabeza grande y llevó a su hermano de nuevo en el grupo de cultivadores. El chico de cabeza grande miró sombríamente a los dos. Dio un paso y se dirigió directamente hacia el planeta Suzaku. Originalmente, Él nunca pisaría un planeta medio basura como este. Cuando se encontraron con planetas similares a este, siempre envió a sus subordinados a masacrar el planeta antes de irse. ¡En sus ojos, solo debería usar sus hechizos en los planetas de rango 7!

  • Desafortunadamente, no he encontrado ningún planetario de rango 7. ¡Quiero ver qué tipo de persona en este planeta basura podría hacer que dos cultivadores pico el Ascendente de la etapa avanzada huyan! El chico cabezón dejó escapar un resoplido frío. Su cuerpo no se acercó al planeta, pero su conciencia divina se extendió. La suya estaba en la etapa inicial de Vislumbrar el Nirvana y él había elegido entrar en la piscina celestial. Perdió su dominio, ¡pero ahora tenía un origen celestial! Él secretamente usó varios hechizos celestiales antes. ¡El poder que vio lo sorprendió gratamente! ¡En este momento, su conciencia divina se extendió y formó una poderosa tormenta que barrió el planeta Suzaku! Esta conciencia divina era tan fuerte que causó un alboroto nunca antes visto en el planeta Suzaku. Varios picos de montañas colapsaron inmediatamente y los ríos parecían hervir cuando las olas monstruosas se estrellaron entre sí. Todos los cultivadores en el planeta Suzaku sintieron como si una gran montaña se hubiera estrellado encima de ellos. Esta conciencia divina se extendió y se convirtió en innumerables truenos que cubrieron todos los rincones del planeta. Esto inmediatamente hizo que pareciera que el planeta Suzaku enfrentaba a su fin. ¡La violenta conciencia divina se convirtió en nubes negras que cubrían el cielo y presionaban sin piedad! Los varios cultivadores del Ascendente temblaron de inmediato. Era como si sus almas origen fueran a colapsar. En cuanto a los cultivadores de la Transformación del Alma, tosieron sangre y desfallecieron. Los cultivadores de la Formación del Núcleo inmediatamente temblaron y aparecieron grietas en sus núcleos. Sus caras se pusieron pálidas y revelaron desesperación. La niebla de sangre brotó de aquellos cultivadores que estaban en las etapas del Establecimiento de la Fundación y Condensación de Qi. Cayeron al suelo y se volvieron extremadamente débiles. Si los cultivadores estaban así, no había necesidad de hablar sobre los mortales. Todos los mortales en el planeta Suzaku se desmayaron. Lo único que les quedaba en la mente era el eco de los ruidos estruendosos. En un instante, el planeta Suzaku se quedó en silencio. Esto fue solo porque el gran cultivador no quería masacrar a los mortales. De lo contrario, con solo una barrida de su conciencia divina, ¡todo moriría! Bajo el asalto de su conciencia divina, solo algunas personas selectas seguían luchando. Zhou Wutai tenía la línea de sangre de un dragón y había heredado el Cristal de Planeta de Cultivo.

  • En este momento, dejó escapar un rugido y una luz verde cubrió su cuerpo. La luz verde se convirtió en escamas verdes y una poderosa explosión de aura salió de su cuerpo. En el cielo, apareció un dragón verde de trescientos metros de largo y dejó escapar un rugido hacia el cielo. Yun Quezi estaba cubierto de tatuajes dorados. Su expresión era pálida y las venas de su rostro se hincharon. En este momento, tenía la ilusión de que estaba mirando al cielo y a la tierra. ¡Roar! Aunque Yun Quezi era viejo, dejó escapar un rugido. La sombra ilusoria de un árbol imponente apareció en el cielo. El árbol emitió una poderosa aura y continuó elevándose. Bajo esta intensa presión, ¡estaba experimentando un gran avance! ¡Era como si hubiera un pensamiento en esta conciencia divina que lo hiciera ceder! Era como si este pensamiento viniera de una huella profunda en su alma. Un resoplido frío vino del cielo. En el momento en que apareció este bufido, creó explosiones sónicas. La tierra se sacudió y se sintió como si el cielo se volviera al revés. El cuerpo de Yun Quezi tembló y tosió una gran bocanada de sangre. Todos los tatuajes a su alrededor colapsaron y reveló una sonrisa miserable. No fue debido al poder de la otra parte, fue un instinto dentro de su cuerpo que lo hizo ceder. El chico de cabeza grande tenía una expresión calmada cuando descendió con la mano detrás de la espalda. El viento soplaba hacia él pero de inmediato sopló en reversa como si el viento no se atreviera a acercársele. A los ojos de los cultivadores del planeta Suzaku, una energía inconcebiblemente poderosa se extendió lentamente a medida que el chico cabezón descendía. Un planeta de cultivo basura. ¡Todos aquí son un montón de basura! ¿De qué sirve mantenerlos a todos? ¡Ya que todos me han conocido, déjenme despedirlos! ¡El chico de cabeza grande levantó su dedo y casualmente señaló! La densa energía espiritual celestial se concentró en su dedo hasta que hubo un resplandor dorado. Esta luz dorada contenía un aterrador hechizo celestial. En la distancia, el dragón formado por Zhou Wutai fue atravesado por un rayo dorada. Dejó escapar un gemido miserable y el dragón que era el guardián del planeta Suzaku dejó escapar un aullido involuntario y se derrumbó. El cuerpo de Zhou Wutai tembló y tosió sangre. Sin embargo, sus ojos estaban llenos de intención de batalla. Justo en este momento, el cuerpo del chico cabezón tembló. Él había extendido su conciencia divina para buscar una estatua. En este momento vio una estatua gigante en una secta.

  • Cuando vio esta estatua, incluso con su fuerza mental, no pudo evitar jadear, y sus ojos se llenaron de terror. Esto…esto…Estaba tan asustado que casi inconscientemente retrocedió varios pasos. Su corazón latía con fuerza y su expresión cambió rápidamente. ¡Nunca esperó ver la estatua de Xu Mu aquí! Lo que Xu Mu le trajo fue una pesadilla. De vuelta en la línea del cielo, murió ante Xu Mu sin ninguna posibilidad de contraatacar. Todavía estaba aterrorizado por ese hechizo de trueno que le hizo hormiguear el cuero cabelludo. Incluso después de que él entró en la piscina celestial, no se atrevió a provocar a Xu Mu. Cada vez que pensaba en ese increíble hechizo, se sentía aterrorizado En este momento, respiró profundamente y desapareció. Cuando reapareció, estaba en el cielo sobre la Secta Cielo Nuboso y miró fijamente la estatua de Wang Lin. Cuanto más miraba, más sorprendido se sentía. Cuanto más miraba, ¡más temblaba su corazón! ¡¡Maestro Demonio Xu Mu !! El chico de cabeza grande se puso pálido mientras miraba la estatua. ¡Estaba completamente seguro de que esta estatua era de Xu Mu! ¡Después de todo, él había muerto por la mano de Xu Mu, entonces la apariencia de Xu Mu estaba grabada en su corazón! Él miró estupefacto a la estatua. El chico de gran cabeza entendió por qué esos dos cultivadores escaparon. Xu Mu era demasiado famoso, e incluso él no pudo evitar sentir el impulso de irse. Tie Yan estaba sentado en la plaza al lado de la estatua. Miró a la estatua y se burló. Los ojos de Yun Quezi, fuertemente herido, se iluminaron. Él, naturalmente, vio la expresión del chico cabezón. Cuando vio que el chico de cabeza grande también se sobresaltó ante la estatua del pequeño niño, Wang Lin, Yun Quezi se llenó de conmoción. ¿Podrían estos cultivadores del Cielo Absoluto conocer a ese niño pequeño, Wang Lin? Sin embargo, eso no explicaría esta expresión, a menos que…Una idea que incluso el mismo Yun Quezi pensó que era extremadamente absurda apareció en su mente. Para Zhou Wutai fue lo mismo. Fue gravemente herido, pero para cumplir la promesa que le hizo a Wang Lin, iba a darlo todo. ¡Mientras existiera el Suzaku, la gente viviría! Si el Suzaku se hubiera ido, ¡todos morirían!

  • En cuanto al chico d