LIMPIEZA ENERGÉTICA DEL TERAPEUTA Y DEL CONSULTORIO

2
LIMPIEZA ENERGÉTICA DEL TERAPEUTA Y DEL CONSULTORIO Tintura de limón : Se pela la cáscara de dos limones, sin la parte blanca. Se coloca en 150 cc de alcohol rectificado de 95° más 50 cc de agua mineral sin gas. Se deja durante diez dias, agitando a diario. Luego se filtra y se conserva en botella oscura. No se deteriora. Para las manos y para el ambiente, entre cada paciente, es conveniente usar esta tintura de limón (100 gotas de la misma y 100 gotas de perfume dulce común en 100 cc de agua mineral o diamantina, para esparcir en el ambiente y en nuestras manos con un rociador o vaporizador. Sahumerio de limpieza profunda (usar sobre carbones): - bayas de enebro - Artemisa - Romero Picar todo en partes iguales y sahumar bien cada rincón, incluso de la casa y a uno mismo. Si se tiene iniciaciones de Reiki, combinar con el segundo símbolo. O usar cualquier otro sistema energético. Limpieza profunda del consultorio :

Transcript of LIMPIEZA ENERGÉTICA DEL TERAPEUTA Y DEL CONSULTORIO

Page 1: LIMPIEZA ENERGÉTICA DEL TERAPEUTA Y DEL CONSULTORIO

LIMPIEZA ENERGÉTICA DEL TERAPEUTA Y DEL CONSULTORIO

Tintura de limón:

Se pela la cáscara de dos limones, sin la parte blanca. Se coloca en 150 cc de alcohol rectificado de 95° más 50 cc de agua mineral sin gas. Se deja durante diez dias, agitando a diario. Luego se filtra y se conserva en botella oscura. No se deteriora.

Para las manos y para el ambiente, entre cada paciente, es conveniente usar esta tintura de limón (100 gotas de la misma y 100 gotas de perfume dulce común en 100 cc de agua mineral o diamantina, para esparcir en el ambiente y en nuestras manos con un rociador o vaporizador.

Sahumerio de limpieza profunda (usar sobre carbones):

- bayas de enebro- Artemisa- Romero

Picar todo en partes iguales y sahumar bien cada rincón, incluso de la casa y a uno mismo. Si se tiene iniciaciones de Reiki, combinar con el segundo símbolo. O usar cualquier otro sistema energético.

Limpieza profunda del consultorio:

A éstas fórmulas se le puede agregar la siguiente que es muy profunda de romoción de energías negativas que los pacientes con mucho conflicto suelen dejar:

Quemar sobre el carbón (como se indica en otras) cáscara seca de cebolla, de ajo y laurel. Esto limpia y purifica para que el ambiente sea armónico. Sahumar desde el fondo hacia la puerta de entrada como “barriendo” hacia fuera. Esto se hace una vez por semana o cuando sea necesario, según la cantidad y propiedades de personas que tratemos.