Lo inesperado de la vida

7
Camila Vega estudiante de comu- nicacion social, 18 años de edad, amante de la buena lectura, es- critura, musica y arte. LO INESPERADO DE LA VIDA Esta es una historia de dos jovenes con mucha tristeza en sus corazones debido a las situaciones que se les han presentado en sus vidas ya que nunca contaron con una figura materna o paterna. Son niños que solo cuentan con su abuelo en sus vidas apoyandolos y dan- doles amor y educacion que nunca resivieron de sus padres debiado a una accidente quedaron sin ellos. Se dan cuenta que los buenos amigos son hermanos que Dios no nos dio. Edicion especial para jovenes LO INESPERADO DE LA VIDA CAMILA VEGA AREVALO NU5E

description

Este libro nos habla de las buenas amistades, las verdaderas. Una frase que describe este libro es "Los amigos son los hermanos que Dios no nos dio".

Transcript of Lo inesperado de la vida

Page 1: Lo inesperado de la vida

Camila Vega estudiante de comu-nicacion social, 18 años de edad, amante de la buena lectura, es-critura, musica y arte.

LO INESPERADO DE LA VIDA

Esta es una historia de dos jovenes con mucha tristeza en sus corazones debido a las situaciones que se les han presentado en sus vidas ya que nunca contaron con una figura materna o paterna. Son niños que solo cuentan con su abuelo en sus vidas apoyandolos y dan-doles amor y educacion que nunca resivieron de sus padres debiado a una accidente quedaron sin ellos. Se dan cuenta que los buenos amigos son hermanos que Dios no nos dio.

Edicion especial para jovenes

LO INESPERADO DE LA VIDA

CAMILA VEGA AREVALO

NU5E

Page 2: Lo inesperado de la vida

1 Camila Vega

CAMILA VEGA AREVALO

LO INESPERADO DE LA VIDA

NU5E

Page 3: Lo inesperado de la vida

2 3 Camila VegaCamila Vega

Dedicatoria:

Este libro esta especialmente hecho para las bue-nas y hermosas amistades. Por esas personas que no tuvieron la dicha de terner hermanos y tener una vida sola y vacia sin alguien con quien com-partir todos los grandes momentos de su vida.Ya que si Dios no nos dio hermanos nos regalo excelentes amigos quienes son hermanos que podemos escojer.

Titulo Original: Lo inesperado de la vida

Primera edicion: Marzo 2013

Queda prohibida la copia de este libro bajo la ley. sino es supervisado por la autora Camila Vega no sera legal la venta de este libro

Hecho en Colombia

Page 4: Lo inesperado de la vida

4 5 Camila VegaCamila Vega

Erase una vez un niño que vivía en un lu-gar muy lejano de un pueblo, donde pa-

saba la mayor parte de su tiempo, ya que era un niño muy tímido, de un genio poco tratable; pero en si era muy buena perso-na. Aunque vivía solo con sus abuelos, el solo contaba con una amiguita que conoció en su escuela, aunque ella es mayor que el tienen una relación muy amena porque vivieron momentos muy similares cuando eran pequeños ya que siempre han vivido sin sus padres, alejados de la ciudad, con pocos amigos y llenos de mucho dolor por su infancia ya que siempre les hizo falta sus padres, solo sabían que ellos siempre estaban con ellos cuidándolos desde el cie-lo, dándoles fuerza para ser unas personas de bien. La mayor parte de sus tiempos se la pasa-ban en su cuarto leyendo era la manera con lo que mas se divertían.

Page 5: Lo inesperado de la vida

6 7 Camila VegaCamila Vega

iba el tiempo súper lento por todo lo que hacían, se divertían mucho estando jun-tos, eran el complemento perfecto, tanto así que sus compañeros de colegio y sus conocidos del barrio llegaron a pensar que entre ellos había un gusto no solo de una amistad sino algo mas pues era mucho el tiempo que compartían si darse cuanta de la hora, del tiempo, del lugar, del espacio. Estaban juntos hasta el anochecer pues se reunían para hacer sus tareas juntos, les encantaba estar uno con el otro.

Sus abuelos y vecinos del barrio, empezaron a notar lo feliz que sentían, ya que los ob-servaban como el complemento del uno para el otro, como el amigo que nunca tu-vieron, como el hermano que nunca les di-eron. El abuelo empezó a preocuparse pues es-cuchaba a los niño del colegio que decían que ellos eran mas que amigos que tenían una relación demasiado estrecha que parecían novios, el empezó a vigilarlos y

Los dos eran huérfanos.. ella perdió a su mama y el perdió a su padre

Lo que ambos no sabían es que eran herma-nos… y ese secreto solo lo sabia su abuelo.

Fue pasando el tiempo, y la relación de amistad cada ves se volvía mas estrecha, debido a las cosas que compartían juntos. El tiempo les fue mostrando que eran co-sas muy comunes las que se presentaban entre ellos.

Compartían gustos de todo tipo, como la música, comida, deportes, hobby, y era mas el tiempo que pasaban juntos, que con los seres que los acompañan, pues todo el tiempo tenían algo que hacer desde que madrugaban para ir al colegio ya que aprovechaban cada rato libre que tenían para estar juntos hablar y reírse de todo lo que les sucedía estando separados, los recreos eran los mejores para ellos se les

Page 6: Lo inesperado de la vida

8 9 Camila VegaCamila Vega

triste difícil de superar. Pues ven a todos los niños con sus padres llevándolos al parque, al colegio, abrazándolos, diciéndoles cu-anto los quieren, viendo ese gran afecto de un padre así un hijo y ellos saber que nun-ca han dicho la palabra PADRE solo saben que cuentan con una persona muy especial como un padre pero es su abuelo EL MEJOR. Una persona que los llena de vida de ganas de triunfar porque es un hombre que siem-pre los ha apoyado y nunca los ha dejado a la deriva.

En el transcurso del día, aquella tarde tan especial y melancólica, cubierta de un cielo rojizo, en esa bella tarde de verano mira-ban la vida mas hermosa, mas tranquila.. con fotos, recuerdos y vivencias, llegaron a concluir que el primer punto en común de sus vidas, fue el ser mas querido, su ABUE-LO, si.. aunque no lo creían, era el abuelo de ambos.

ver su comportamiento.. dándose cuenta que no era así que los niños malinterpre-taban que ellos no parecían novios ni nada de eso que se les veía un amor tan sincero y transparente como la hermandad.

Un domingo soleado, de aquellos que acos-tumbran a compartir, a hacerse compañía estando solos, les causo curiosidad que habían hablado de tantas cosas entre si, menos de su infancia y de sus orígenes.

En el baúl de los recuerdos, esos recuerdos dolorosos de su infancia, que los marcaron desde su niñez a partir de la muerte de sus padres, empezaron a indagarse.. ellos mis-mos por sus primeros pasos, por quienes los tuvieron en sus brazos, por sus prim-eros años, por quienes fueron su apoyo y hombro en el dolor. Fue un día muy duro para ellos desahogarse uno al otro con-tando algo tan similar no encontraban un apoyo un consejo del uno hacia al otros pues los dos pasaron por esa situación tan

Page 7: Lo inesperado de la vida

10 11 Camila VegaCamila Vega

Para cualquiera enterarse de esta forma sobre acontecimientos ocultos de su vida pasada, fuese totalmente triste y doloro-so, pero la alegría, dicha y bendición que abarcaba sus vidas en aquel momento, no les permitió sentir dolor, ni resentimiento por parte de su abuelo, simplemente todo se transformo en AMOR, partiendo de un TE QUIERO HERMANO!