Lo mejor de ces 2012

24
Lo Mejor de CES 2012 Dalis Eliana Giraldo Giraldo Danna Melisa Franco Cárdenas La salle Campoamor 9°A

description

 

Transcript of Lo mejor de ces 2012

Page 1: Lo mejor de ces 2012

Lo Mejor de CES 2012

Dalis Eliana Giraldo GiraldoDanna Melisa Franco Cárdenas

La salle Campoamor9°A

Page 2: Lo mejor de ces 2012

Contenido Intel llega a celulares. Kinect para Windows. Enfriamiento a toda velocidad. El teléfono inteligente mas delgado. Lumia 900, el mas avanzado de Nokia. Mini Cámara HD. LG otra innovación. Lenovo ahora venderá TV. Todo en uno mas delgado. Parrót, ahora con audífonos. Portátil con carga inalámbrica.

Page 3: Lo mejor de ces 2012

Intel llega a celulares.

El mayor fabricante de procesadores hizo la presentación de su plataforma para teléfonos móviles con procesadores con capacidad para ejecutar varias tareas a la vez y que le permiten al usuario realizar tareas complejas en el dispositivo. En el anuncio, la compañía Lenovo mostro el prototipo del K800, un aparato que saldrá al mercado a mediados del 2012 y que ya incorporara esta tecnología.

Page 4: Lo mejor de ces 2012

Intel llega a celulares.

Page 5: Lo mejor de ces 2012

Kinect para Windows.

Microsoft anuncio antes del CES que esta seria la ultima vez que participaría como uno de los exponentes principales en el evento. S presidente, Steven Bailmer, sin embargo, hizo algunos anuncios en su conferencia como el relacionado con Kinect, el accesorio para la consola Xbox 360 que permite interactuar con el aparato sin tocarlo, el cual tendrá a partir del 11 de febrero una versión para Windows. El dispositivo costara 250 dólares y no será compatible con Xbox 360.

Page 6: Lo mejor de ces 2012

Kinect para Windows.

Page 7: Lo mejor de ces 2012

Enfriamiento a toda velocidad.

¿ que tal una nevera que enfría una lata de gaseosa en cinco minutos?

¿O una botella de vino en ocho minutos? Esa es la promesa de la compañía coreana JG, que instalo en este aparato de 77 litro un compartimiento llamado Blast Chiller, el cual enfría a una velocidad mayor que el resto de la nevera y mantiene el aire encerrado con el fin de que la temperatura este bien distribuida en todo su interior.

Page 8: Lo mejor de ces 2012

Enfriamiento a toda velocidad.

Page 9: Lo mejor de ces 2012

El teléfono inteligente mas delgado.

El fabricante chino Hawei presento el teléfono inteligente mas delgado del mercado, el cual tiene un grosor de 6,68 milímetros. El Ascend P1 S tiene una pantalla súper Amoled de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1.5 GHz y funciona con el sistema operativo Android 4.0. Además, posee una cámara de 8 mega pixeles, con flash LED dual, otra cámara frontal para videoconferencia de 1,3 mega pixeles, y la capacidad de grabar video en alta definición a una resolución de 1080p. Se venderá desde abril de este año.

Page 10: Lo mejor de ces 2012

El teléfono inteligente mas delgado.

Page 11: Lo mejor de ces 2012

lunia 900, el mas avanzado de nokia.

Si bien no fue un evento caracterizado por los múltiples anuncios de celulares, la compañía finlandesa Nokia escogió este lugar para mostrar el Lumia 900, Que se dice es el teléfono inteligente mejor logrado de la empresa. Tiene una pantalla Amoled de 4,3 pulgadas, su carcasa es de policarbonato, cámara de 8 mega pixeles, flash LED dual, procesador de 1.4GHz y soporte para redes 4G. Funciona, como toda la gama de teléfonos inteligentes de Nokia, con el sistema operativo Windows Phone.

Page 12: Lo mejor de ces 2012

Lumia 900, el mas avanzado de nokia.

Page 13: Lo mejor de ces 2012

Mini cámara HD.

Hizo su presentación oficial en el evento la camOne, de la compañía Acme, una cámara de video y fotografía diminuta que tiene la capacidad de grabar videos en alta definición. Llama la atención su tamaño, en el cual se incorporara d forma adecuada una pantalla de 1,5 pulgadas, flash, puerto USB para conectar al computador, puerto Hdmi para visualizar en un televisor y dos ranuras para tarjeta de memoria micro SD con capacidad de hasta #2GB cada una.

Page 14: Lo mejor de ces 2012

Mini cámara HD.

Page 15: Lo mejor de ces 2012

LG otra innovación.

Otra innovación en este sentido presente en el CES fueron los televisores con la tecnología 4K, también llamad ultradefinicon. Se trata de aparatos con una resolución 4 veces mayor que los actuales televisores Full HD (de ahí su nombre), con lo cual se obtienen cerca de 8 millones de pixeles en estas pantalla en contraste con los 2 millones que hay en un equipo con resolución 1080p. LG (foto) y Sharp mostraron prototipos de este tipo de TV (Sharp incluso Exhibió uno de 8K) y Sony, que en la actualidad ya cuenta con un proyector 4K en el mercado, prometió un reproductor Blu-ray que convertiría las imágenes de HD en 4K.

Page 16: Lo mejor de ces 2012

LG otra innovación.

Page 17: Lo mejor de ces 2012

Lenovo ahora venderá TV.

La empresa china Lenovo, que en la actualidad es el segundo fabricante de computadores en el mundo, anuncio en el CES su entrada firme en el mercado de televisores, un segmento en el que entra competir con compañías muy bien posicionadas como LG, Samsung, Sony y Sharp.

La apuesta de Lenovo comienza con un equipo sencillo, pues el SmartTV K91, que se venderá desde abril china y luego ira a otras regiones, es un televisor que busca ubicarse en la gama de televisores conectados a internet, los cuales ofrecen interactividad al usuario, al igual que una mas amplia gama de contenidos provenientes de la red.

Page 18: Lo mejor de ces 2012

Lenovo ahora venderá TV.

Page 19: Lo mejor de ces 2012

Todo en uno mas delgado.

Otro importante lanzamiento de Lenovo en el CES fue el IdeaCentre A720, el computador que según la empresa es el “todo en uno” mas delgado del mercado con tan solo 24,4 milímetros de grosor. Entre sus características, el equipo cuenta con una pantalla de 27 pulgadas, procesador Core i7, 8GB de RAM, hasta 1,8 TB de capacidad de almacenamiento y reproductor de Blu-ray.

Algo que se destaca del IdeaCentre A720 es su pantalla multitoque con soporte hasta para 10 dedos. Además, es posible acostarla hasta quedar totalmente horizontal, lo que facilita la interacción de más usuarios a la vez con el dispositivo y amplia sus capacidades de computo al convertirse en un aparato para el entretenimiento en el hogar.

Page 20: Lo mejor de ces 2012

Todo en uno mas delgado.

Page 21: Lo mejor de ces 2012

Parrot, ahora con audífonos.

La línea de audífonos Zik, de Parrot, se estrenó en el CES con estos dispositivos que cuentan, entre otros, con tecnología de control de ruido para alejar sonidos extremos, y Bluetooth para emparejarlos con aparatos como teléfonos inteligentes. Además, poseen sensores que detentan si están en uso si la persona los tiene apoyados en el cuello, con lo cual se conectan y desconectan de forma automática. En la superficie del audífono derecho hay botones imperceptibles que se activan al deslizar el dedo.

Page 22: Lo mejor de ces 2012

Parrot, ahora con audífonos.

Page 23: Lo mejor de ces 2012

Portátil con carga inalámbrica.

La posibilidad de cargar de manera inalámbrica la batería de dispositivos como el teléfonos móviles ya se va haciendo realidad. Intel mostró en el CES el prototipo de un Ultrabook hibrido (computador y tablet), fabricado por la empresa Compai, que incluye la tecnología Wireless Charging. Con ella, basta acercar el celular al portátil y, si los dos tiene el mismo chip que provee dicha tecnología, el teléfono comienza a cargarse.

Page 24: Lo mejor de ces 2012

Portátil con carga inalámbrica.