Los Billetes Del Perú

2
Los billetes del Perú Los billetes son medios de pago que utilizamos a diario. Los billetes deben cuidarse. Muchas veces maltratamos los billetes sin darnos cuenta. Conservar billetes en buenas condiciones nos permite con más facilidad reconocer los elementos de seguridad y diferenciarlos de uno falso. Un billete sucio, arrugado o manchado demanda más tiempo comprobar su autenticidad. No hay que arrugarlos, sellarlos, pintarlos, ensuciarlos, graparlos, no hay que guardarlos en lugares húmedos. Los billetes transmiten cultura. El Billete de 200 Soles El billete de 200 soles es de color gris y tiene el rostro de Santa Rosa de Lima cuyo nombre original era Isabel Flores de Oliva, O.P. (1586 -1617), fue una santa peruana de allí el nombre Santa Rosa de Lima, la tabogana. Mística terciaria dominica canonizada por el papa Clemente X en 1671. Es la primera Santa de América, excelsa Patrona de Lima y el Perú (desde 1669) y del Nuevo Mundo y Filipinas (desde 1670). En el reverso del billete se ve la Ciudad Sagrada de Caral.

description

Billete de 200 soles peru

Transcript of Los Billetes Del Perú

Page 1: Los Billetes Del Perú

Los billetes del Perú

Los billetes son medios de pago que utilizamos a diario. Los billetes deben cuidarse. Muchas veces maltratamos los billetes sin darnos cuenta. Conservar billetes en buenas condiciones nos permite con más facilidad reconocer los elementos de seguridad y diferenciarlos de uno falso. Un billete sucio, arrugado o manchado demanda más tiempo comprobar su autenticidad. No hay que arrugarlos, sellarlos, pintarlos, ensuciarlos, graparlos, no hay que guardarlos en lugares húmedos. Los billetes transmiten cultura.

El Billete de 200 Soles

El billete de 200 soles es de color gris y tiene el rostro de Santa Rosa de Lima cuyo nombre original era Isabel Flores de Oliva, O.P. (1586 -1617), fue una santa peruana de allí el nombre Santa Rosa de Lima, la tabogana. Mística terciaria dominica canonizada por el papa Clemente X en 1671. Es la primera Santa de América, excelsa Patrona de Lima y el Perú (desde 1669) y del Nuevo Mundo y Filipinas (desde 1670).En el reverso del billete se ve la Ciudad Sagrada de Caral.