LOS CHICOS DEL MUNDO

1
«Un chico argentino cantaba bajito olerolerolerola; lo oyó un uruguayo comiendo zapallo olerolerolerola; lo oyó un brasilero bailando bolero; lo oyó un colombiano tomando café; y todos tienen mucho que ver olerolerola. Pasó a Venezuela gastando la suela olerolerola; lo oyó en Costa Rica la niña bonita; olerolerola; con el mexicano se dieron la mano; se siente el abrazo norteamericano; entonces todo el mundo cantó el olerolerola. Cantando tan fuerte, cruzó el continente olerolerolerola; un chico italiano, un chico africano olerolerolerola; los chicos de Australia, de China y de Rusia; los chicos de Arabia con los de Israel; y todos tienen mucho que ver olerolerola. Los chicos cantaron, los grandes oyeron olerolerolerola; queremos un mundo con paz y trabajo en donde reine la verdad; un aire mas limpio, más grande la flora; más fuerte el amor que la computadora; y todo, todo el mundo cantó el olerolerola.» (bis)

Transcript of LOS CHICOS DEL MUNDO

Page 1: LOS CHICOS DEL MUNDO

 «Un chico argentino cantaba bajito olerolerolerola;lo oyó un uruguayo comiendo zapallo olerolerolerola;lo oyó un brasilero bailando bolero;lo oyó un colombiano tomando café;y todos tienen mucho que ver olerolerola.

   Pasó a Venezuela gastando la suela olerolerola;lo oyó en Costa Rica la niña bonita; olerolerola;con el mexicano se dieron la mano;se siente el abrazo norteamericano; entonces todo el mundo cantó el olerolerola.

   Cantando tan fuerte, cruzó el continente olerolerolerola;un chico italiano, un chico africano olerolerolerola;los chicos de Australia, de China y de Rusia;los chicos de Arabia con los de Israel;y todos tienen mucho que ver olerolerola.

   Los chicos cantaron, los grandes oyeron olerolerolerola;queremos un mundo con paz y trabajo en donde reine la verdad;un aire mas limpio, más grande la flora;más fuerte el amor que la computadora;y todo, todo el mundo cantó el olerolerola.» (bis)