Los Sellos que son historia y los que son profecía sellos que son historia y los que son... ·...

2
El Rvdo. William Banham dice que lo que hemos visto manifestado en parte, lo que hemos visto manifestado, ese poder de Cristo que fue visto manifestado en el Rvdo. William Branham, del cual él dice que ha visto la poderosas mano de Dios manifestada cinco veces; esto es el poder de Dios manifestado por medio de la Palabra creadora siendo hablada en donde él, ungido por el Espíritu Santo habló la Palabra y las cosas vinieron a suceder, vinieron a existencia, como la creación de las ardillas, como también dándole vida a un pececito que estaba ya muerto sobre el agua, siendo que el cristianismo está representado en peces, ese pececito representa a los cristianos que han partido, tanto a los de nuestra edad como a los de las edades pasadas los cuales Cristo va a resucitar en la Tercera Etapa, que es la etapa de la Palabra creadora siendo hablada y por medio de la Palabra creadora siendo hablada vendrán a existencia, todas esas promesas serán cumplidas. También hablándole a una tormenta para que se detuviera y desapareciera, eso es poder sobre toda la naturaleza, eso es lo que Apocalipsis 11 mostrará: los Dos Olivos, poder sobre la naturaleza. Y también encontramos que el Rvdo. William Branham habló la Palabra creadora de Dios sobre unos jóvenes que no servían a Cristo, pero su madre oraba por ellos, y pidió la salvación de ellos y le fue concedida; y fue hablada la Palabra creadora a través del Rvdo. William Branham, él la habló, y le dijo: «Yo te los doy,» le dio a los hijos. Eso es salvación para nuestros familiares. O sea, que todo eso corresponde a la Tercera Etapa, y la Tercera Etapa tendrá grandes bendiciones para todos los hijos e hijas de Dios, y nos habla también que la Tercera Etapa también será llevada a cabo en una carpa o un auditorio grande, como una catedral grande, o sea, vio parte de esa etapa; o sea, que vio una actividad de las tantas actividades que pueden llevarse a cabo en ese tiempo de la Tercera Etapa, cuando la plenitud del Espíritu Santo, la plenitud de Cristo sea manifestada. Pero Cristo adoptará a un Profeta, a un Mensajero en el Día Postrero, y escribirá sobre él el nombre de nuestro Dios, de la Ciudad de nuestro Dios y Su Nombre Nuevo, conforme a Apocalipsis, capítulo 3, verso 12, donde dice: «Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.» Los Sellos que son historia y los que son profecía 12-11-02

Transcript of Los Sellos que son historia y los que son profecía sellos que son historia y los que son... ·...

El Rvdo. William Banham dice que lo que hemos visto manifestado en parte, lo que hemos visto manifestado, ese poder de Cristo que fue visto manifestado en el Rvdo. William Branham, del cual él dice que ha visto la poderosas mano de Dios manifestada cinco veces; esto es el poder de Dios manifestado por medio de la Palabra creadora siendo hablada en donde él, ungido por el Espíritu Santo habló la Palabra y las cosas vinieron a suceder, vinieron a existencia, como la creación de las ardillas, como también dándole vida a un pececito que estaba ya muerto sobre el agua, siendo que el cristianismo está representado en peces, ese pececito representa a los cristianos que han partido, tanto a los de nuestra edad como a los de las edades pasadas los cuales Cristo va a resucitar en la Tercera Etapa, que es la etapa de la Palabra creadora siendo hablada y por medio de la Palabra creadora siendo hablada vendrán a existencia, todas esas promesas serán cumplidas. También hablándole a una tormenta para que se detuviera y desapareciera, eso es poder sobre toda la naturaleza, eso es lo que Apocalipsis 11 mostrará: los Dos Olivos, poder sobre la naturaleza. Y también encontramos que el Rvdo. William Branham habló la Palabra creadora de Dios sobre unos jóvenes que no servían a Cristo, pero su madre oraba por ellos, y pidió la salvación de ellos y le fue concedida; y fue hablada la Palabra creadora a través del Rvdo. William Branham, él la habló, y le dijo: «Yo te los doy,» le dio a los hijos. Eso es salvación para nuestros familiares. O sea, que todo eso corresponde a la Tercera Etapa, y la Tercera Etapa tendrá grandes bendiciones para todos los hijos e hijas de Dios, y nos habla también que la Tercera Etapa también será llevada a cabo en una carpa o un auditorio grande, como una catedral grande, o sea, vio parte de esa etapa; o sea, que vio una actividad de las tantas actividades que pueden llevarse a cabo en ese tiempo de la Tercera Etapa, cuando la plenitud del Espíritu Santo, la plenitud de Cristo sea manifestada. Pero Cristo adoptará a un Profeta, a un Mensajero en el Día Postrero, y escribirá sobre él el nombre de nuestro Dios, de la Ciudad de nuestro Dios y Su Nombre Nuevo, conforme a Apocalipsis, capítulo 3, verso 12, donde dice: «Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.»

Los Sellos que son historia y los que son profecía

12-11-02

¿Ven que es una promesa? Por lo tanto tiene que traerlo escrito en su cuarta manifestación, de su cuarto poder, que es el poder del cuarto ser viviente del águila…. seguimos a Cristo, el Jinete del Caballo Blanco de Apocalipsis 19 en Su manifestación final, en la manifestación del cuarto ser viviente, que es el águila, para ir con Cristo a la Cena de las Bodas del Cordero. Cristo, bajo esa cuarta etapa, va a resucitar a los muertos creyentes en El y nos va a transformar a nosotros los que vivimos y nos va a llevar con El a la Cena de las Bodas del Cordero... Por lo tanto Dios nos dio como introducción una muestra de lo que va a hacer en este tiempo final.

Dr. William Soto Santiago

12-11-02