Los siete cabritillos y los cars voladores

8
Los Siete cabritilles y los cars voladores.

description

Cuento de la serie : cóctel de personajes

Transcript of Los siete cabritillos y los cars voladores

Page 1: Los siete cabritillos y los cars voladores

Los Siete cabritilles y los cars voladores.

Page 2: Los siete cabritillos y los cars voladores

Personajes: siete cabritillos, Úrsula

Autores: Núria y Pau

Page 3: Los siete cabritillos y los cars voladores

Había una vez, una carpinteria en la que vivían los siete cabritillos. Cada uno estaba construyendo unos coches muy rápidos para poder ganar “la carrera del viernes” y derrotar a su enemiga Úrsula. Pero, había un problema muy grande. Los coches a parte de ser muy rápidos tenían que volar y también tenían que ir por el suelo.

Page 4: Los siete cabritillos y los cars voladores

Al día siguiente, en la carpinteria de bajo del mar, Úrsula estaba construyendo su cochepeceravoladora. Úrsula estaba muy enfadada porque su coche era muy feo, lento y pesaba muchísimo. Úrsula tuvo una idea, decidió tomarse una poción para poder respirar fuera del agua y así poder vaciar la cochepeceravoladora para que no pesara tanto y pudiera volar.

Page 5: Los siete cabritillos y los cars voladores

Mientras tanto los siete cabritillos estaban probando sus coches voladores. Iban de maravilla y de repente apareció Úrsula. Se pusieron a pelear y finalmente hicieron un trato: si la carrera la ganaba Úrsula se quedaba todos los coches y si la carrera la ganaban los siete cabritillos Úrsula desaparecería del mapa para siempre.

Page 6: Los siete cabritillos y los cars voladores

El dia de la carrera, los siete cabritillos y Úrsula a parte de otros concursantes estaban listos para salir. ...TRES, DOS, UNO, ... YA !!!!!. Todos salieron muy rápido y empezaron a volar. Al cabo de tres horas llegaron primeros los siete cabritillos, segunda Úrsula y después otros concursantes. Los siete cabritillos ganaron.

Úrsula desapareció para siempre de sus vidas y asi fueron felices para el resto de su vida.

Page 7: Los siete cabritillos y los cars voladores

Esperamos que os haya gustado

mucho

Page 8: Los siete cabritillos y los cars voladores