Maestría Del Tiempo

3
Maestría del Tiempo (Resumido) La magia del tiempo es la técnica más fácil de ejercer, pues es también una capacidad inherente del ser humano, pero que también ejecuta a diario en todo momento sin siquiera darse cuenta. Empezando con la teoría de la relatividad de Albert Einstein: “Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad”. Esto hablando de la relatividad en el tiempo; a todos nos sucede lo mismo: ¿Por qué cuando disfrutamos de un momento agradable el tiempo se nos pasa más rápido? ¿Y por qué cuando el momento es triste, o estamos desesperados, el tiempo pasa más lento? ¿Habrá alguna forma de controlar el tiempo? Como ya lo he dicho, es la técnica más fácil que existe. y se le conoce científicamente como “Chronokinesis” Ahora veamos el ejemplo de la Biblia de cómo actúa el control del tiempo. Josue 10:12-13.- 12 Entonces Josué dijo en presencia de Israel: Sol, detente en Gabaón, y luna, en el valle de Ajalón. 13 Y el sol se detuvo, y la luna se paró, hasta que la nación se vengó de sus enemigos. ¿No está esto escrito en el libro de Jaser? Y el sol se detuvo en medio del cielo y no se apresuró a ponerse como por un día entero. Y en el libro de Jaser está escrito: Capitulo 88: 63.- “El día estaba declinando hacia en anochecer (si anochecía ya no podrían perseguir al enemigo) [así que] Y’shúa dijo a la vista del pueblo: Sol quédate quieto sobre Giveon, y tu luna en el valle de Ajalon, hasta que la nación se vengue de sus enemigos. 64 […] y el sol se quedó quieto en el medio de los cielos, y se quedó quieto 6 y 30 momentos, y la luna también se quedó quieta y no se apresuró para descender un día completo. Hasta aquí, tenemos claro que en la antigüedad las formas de medir el tiempo eran sólo para medir momentos, eventos y estaciones, por eso ahí el texto lo menciona así, y tampoco menciona las horas, adjudicando que el sol y la luna se detuvieron dando a entender que el tiempo del día se detuvo. Podemos entenderlo de ambas

description

Explicación del método de la Chronokinesis y la magia; explicados biblicamente.

Transcript of Maestría Del Tiempo

Page 1: Maestría Del Tiempo

Maestría del Tiempo (Resumido)

La magia del tiempo es la técnica más fácil de ejercer, pues es también una capacidad inherente del ser humano, pero que también ejecuta a diario en todo momento sin siquiera darse cuenta. Empezando con la teoría de la relatividad de Albert Einstein: “Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad”. Esto hablando de la relatividad en el tiempo; a todos nos sucede lo mismo: ¿Por qué cuando disfrutamos de un momento agradable el tiempo se nos pasa más rápido? ¿Y por qué cuando el momento es triste, o estamos desesperados, el tiempo pasa más lento? ¿Habrá alguna forma de controlar el tiempo? Como ya lo he dicho, es la técnica más fácil que existe. y se le conoce científicamente como “Chronokinesis”

Ahora veamos el ejemplo de la Biblia de cómo actúa el control del tiempo. Josue 10:12-13.- 12 Entonces Josué dijo en presencia de Israel: Sol, detente en Gabaón, y tú luna, en el valle de Ajalón. 13 Y el sol se detuvo, y la luna se paró, hasta que la nación se vengó de sus enemigos. ¿No está esto escrito en el libro de Jaser? Y el sol se detuvo en medio del cielo y no se apresuró a ponerse como por un día entero.

Y en el libro de Jaser está escrito: Capitulo 88: 63.- “El día estaba declinando hacia en anochecer (si anochecía ya no podrían perseguir al enemigo) [así que] Y’shúa dijo a la vista del pueblo: Sol quédate quieto sobre Giveon, y tu luna en el valle de Ajalon, hasta que la nación se vengue de sus enemigos. 64 […] y el sol se quedó quieto en el medio de los cielos, y se quedó quieto 6 y 30 momentos, y la luna también se quedó quieta y no se apresuró para descender un día completo.

Hasta aquí, tenemos claro que en la antigüedad las formas de medir el tiempo eran sólo para medir momentos, eventos y estaciones, por eso ahí el texto lo menciona así, y tampoco menciona las horas, adjudicando que el sol y la luna se detuvieron dando a entender que el tiempo del día se detuvo. Podemos entenderlo de ambas maneras, ya sea literalmente se detuvieron estos astros, o simbólicamente, que solo se detuvo el tiempo, pero para nuestro estudio lo veremos del segundo modo y para la explicación del mismo texto. La frecuencia de la velocidad de rotación terrestre es de 12hz, siendo su descubridor Winfried Schumann. La rotación del planeta es lo que nos indica el día y la noche y por consiguiente el tiempo de duración de éstos. Nuestro cerebro también emite frecuencias derivadas de las ondas cerebrales, las cuales se relacionan con la actividad fisiológica de nuestro organismo. Esto es algo indudable, puesto que todo lo que conocemos en el mundo físico está compuesto por átomos que vibran a determinadas frecuencias. Las ondas cerebrales son las frecuencias asociadas a los diferentes estados mentales. La sincronización de la onda cerebral es capaz de hacer que el cerebro responsa a una frecuencia determinada, y al hacerlo, alcanzar el estado mental que asocia a dicha frecuencia, también medible en Hz (Hertzios). Para entender esto más fácil presento una lista con algunas emociones más comunes en el ser humano:

Page 2: Maestría Del Tiempo

Beta superior. Leer y escribir. Matemáticas, actividad mental. ---> 18.0 hz.Estado Beta. Vigilia, hambre, excitación, pensamiento consciente -- 13 – 30.0 hzDepresión ---- 0.30 – 0.15 hz.Confusión mental -- 0.40 – 10.0 hz.

Si tenemos como punto focal la frecuencia de la rotación de la tierra como 12.0 hz y lo comparamos con algunos actividades como las de arriba, vemos que las emociones negativas son más bajas que la frecuencia de la tierra que el estado de lucidez mental (Es verdad, no mencioné que fueran positivas como polo opuesto). El punto de ésta comparación está en que con nuestro estado de ánimo y lucidez mental podemos controlar la relatividad cuántica de nuestro tiempo con el de la tierra, es decir, aun estando alegres o no siempre que estemos atentos a nosotros mismos (lucidez) el tiempo no se nos saldrá literalmente de nuestro control.

Retomando el versículo de la biblia anterior, como Josué estaba persiguiendo al ejército enemigo, el cual estaba en retirada, vió que ya pronto se iba a oscurecer y éste podría escapar, es decir, se percató del tiempo y de su condición y objetivo (lucidez), volteando al cielo gritó en presencia de toda su gente que se detuviera el sol y la luna (el tiempo), éstos al escuchar también adquirieron la misma atención que Josué al tiempo, por lo tanto todo su ejército se unió en todas sus mentes a controlar su tiempo relativo, provocando que éste se detuviera o avanzara muy lento (chronokinesis). Todos tomaron control de sus emociones y de su condición mental provocando que sus frecuencias cerebrales se elevaran al grado de ser más rápidas que la de la rotación terrestre, y como normalmente correr a través de los campos toma demasiado tiempo y hubiera oscurecido normalmente pronto, al conseguir su objetivo de destruir al ejército enemigo, implicó un control del tiempo efectivo. Así sea.