Marla, Un Singular Portavoz Galactico R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

8
TARRA§ÜO hfiAR rcRffi -1*¡ * I. SNGU R GAffiTCO @ @ ARlAdelSocorroPérez,ma- ffi&#ffi dre mexicanade diez hijos. Un ffi W ffi día aparentemente como los demás, caminando por una céntrica calle del Distrito federal, en aquellos tiempos inolvidables de cambio y rup- tura de la década de los 60, se verá súbrtamente llamada por un nombre: M arl a, nombre q ue además de resonar todas sus memorias y no dudar que se trata de "ella», q uedará como mantram personaldefinitivo. En ese peculiar ins- tante nunca llegó a suponer que co- menzaba una carrera de insólitas co- murÍicaciones que conmoverán y cambiarán las vidas de millares de personas de todo el mundo. Aquella mañana, Mara delSocorro moría, y Marla nacía, y con ella brotaba una nueva jerarquía de valores... en lo sucesivo, la madre y esposa dejaba paSO a un ser COn una "misión" que cumplir, un ser que por la extraña lo- tería de la vida se convertía en singular canalde comunicación con el mundo, un canal que ni ella podía valorar los costes personales que conllevaría, ni las energías evolutivas que vivenciaría. Marla estaba cruzando en aquel ins- tante un umbral sin retorno, y asimismo comenzando el recorrido iniciático, posiblemente el másfascinante de sus vidas pasadas y futuras. Una aventura en la que Marlatan sólo iba afigurarco- mo el altavoz suministrador de un gran paquete de i nformación, y como agen- te coordinador por el que se aborda- 114 u rían planes y proyectos de alcance hu- manitario y trascendente, junto a per- sonas del mundo, que no casualmente se acercarían a colaborar. SINTESIS DE OR¡ENTE Y OCCIDENTE Desde un punto de vista planetario, y siguiendo un sutil plan de síntesis en la cruz geográf ica planetaria, Onente en- treba en Occidente a través de Marla y su sorprendente discurso. Los viejos conceptos judeocristianos eran tras- cendidos, rescatando la figura del : :l.rr:i ii:i l,i li 'af ilii.i rl ,r:i i.r;i.rl::, :l i,t ra il l: :l ii..l. ;, .: "Marla" (en la foto de la derecha, la primera a la izda.) comenzó hace años a recibir menrsajes de los "maestros de las estrellas" sobre las múlti' ples facetas de la vida huma- na. Maestro Jesús tal y como ellos lo lla- man, figura que en ocasiones se con- vertía en comandante de la f lota de esa jeararquía espiritual extraterrestre que inspiraba el «plan" desde lo invisible en el ánima de sus contactados. Oriente, a través de la respetable fi- gura de los lamas, se ibacolando en la cultura occidental de un pueblo mexi- cano, cansado del rigor de unos con- quistadores y del peso de una cultura racionalista, que en ocasiones iba en contra de los simbolismos inconscien- tes de una etnia, que manejaba con másfacilidad el hemisferio derecho del cerebro, y su consiguiente espaciali-

description

TEMARIO

Transcript of Marla, Un Singular Portavoz Galactico R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

Page 1: Marla, Un Singular Portavoz Galactico R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

TARRA§ÜO

hfiAR

rcRffi-1*¡ * I.

SNGU R

GAffiTCO

@ @ ARlAdelSocorroPérez,ma-ffi&#ffi dre mexicanade diez hijos. Unffi W ffi día aparentemente como losdemás, caminando por una céntricacalle del Distrito federal, en aquellostiempos inolvidables de cambio y rup-tura de la década de los 60, se verásúbrtamente llamada por un nombre:M arl a, nombre q ue además de resonartodas sus memorias y no dudar que setrata de "ella», q uedará como mantrampersonaldefinitivo. En ese peculiar ins-tante nunca llegó a suponer que co-menzaba una carrera de insólitas co-murÍicaciones que conmoverán ycambiarán las vidas de millares depersonas de todo el mundo.

Aquella mañana, Mara delSocorromoría, y Marla nacía, y con ella brotabauna nueva jerarquía de valores... en losucesivo, la madre y esposa dejabapaSO a un ser COn una "misión" quecumplir, un ser que por la extraña lo-tería de la vida se convertía en singularcanalde comunicación con el mundo,un canal que ni ella podía valorar loscostes personales que conllevaría, nilas energías evolutivas que vivenciaría.

Marla estaba cruzando en aquel ins-tante un umbral sin retorno, y asimismocomenzando el recorrido iniciático,posiblemente el másfascinante de susvidas pasadas y futuras. Una aventuraen la que Marlatan sólo iba afigurarco-mo el altavoz suministrador de un granpaquete de i nformación, y como agen-te coordinador por el que se aborda-

114 u

rían planes y proyectos de alcance hu-manitario y trascendente, junto a per-sonas del mundo, que no casualmentese acercarían a colaborar.

SINTESIS DE OR¡ENTEY OCCIDENTE

Desde un punto de vista planetario, ysiguiendo un sutil plan de síntesis en lacruz geográf ica planetaria, Onente en-treba en Occidente a través de Marla ysu sorprendente discurso. Los viejosconceptos judeocristianos eran tras-cendidos, rescatando la figura del

: :l.rr:i ii:i l,i li 'af ilii.i rl ,r:i i.r;i.rl::, :l i,t ra il l: :l ii..l. ;, .:

"Marla" (en la foto de laderecha, la primera a la izda.)

comenzó hace años a recibirmenrsajes de los "maestros de

las estrellas" sobre las múlti'ples facetas de la vida huma-

na.

Maestro Jesús tal y como ellos lo lla-man, figura que en ocasiones se con-vertía en comandante de la f lota de esajeararquía espiritual extraterrestre queinspiraba el «plan" desde lo invisibleen el ánima de sus contactados.

Oriente, a través de la respetable fi-gura de los lamas, se ibacolando en lacultura occidental de un pueblo mexi-cano, cansado del rigor de unos con-quistadores y del peso de una culturaracionalista, que en ocasiones iba encontra de los simbolismos inconscien-tes de una etnia, que manejaba conmásfacilidad el hemisferio derecho delcerebro, y su consiguiente espaciali-

Page 2: Marla, Un Singular Portavoz Galactico R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

rI

g:t "" 5B:: " "+

dad e integración en la naturaleza...Con Marla se entra en el juego de la

"síntesis", ya que se puede beber uncóctel que tiene licores a cada cualmás contradictorio e interesante.

Por un lado, sus mensajes "llegan"Ce Maestros diferentes que en generaltualifican el tipo de información, biensa medicina, historia, desarrollo deP(encialidades, aspectos de auto-cor{¡sl, etc. Maestros tales como Kar-den. Ramkar, Hebron, Kutumí, etc. Ca-da'no de ellos cuando «entraba enesch,a. airavés del receptivo contac-tadcgeneraba información acerca delas ¿eas con las que se trabajaba...,maerros cuyos nombres parecen ve-nir tato de la cultura esotérica de losHimayas, como de la nueva creativi-dad epacial de los guerreros, sacer-dotes magos, del recién descubiertocosmc.

¿Cómo explicaría Marla su repentt-na culturificación en materias tan dis-pares y especificas? Sin histerias, ni

emocionalidades mediúmnicas, tansólo expresando con claridad y conese tono de voz sereno e inteligente,simplemente lo que pasa... Marla nosolamente ha inquietado las mentesde muchos escépticos y Quscadores,sino que también ha generado admi-ración y afecto a su impersonalidad ysentido deltrabajo, en pro de un fin co-lectivo que obviamente no le va a enri-quecer.

Este paquete de información que enlo sucesivo dejará perplejos a cuantosmédicos quisiesen investigar, así co-mo una energía personal que comen-zaóaaflui, renovada y vital por su per-sona, converliiaa una madre de diezhijos, en una comprometida servidorade un nuevo PLAN con mayúsculas,

acerca de los tres pilares de la actualproblemática planetaria, donde gravi-tan todos los sufrimientos de la Huma-nidad.

MENSAJES Y REVOLUCIONPSIOUICA

A partir de aquel histórico momento,el extraño micrófono, esa desconocidavozdel sabioespacial, quedice proce-der de las zonas más curiosas delfir-mamento, firmará sus mensajes connombres de maestros. Estos mensa-jes, tanto cientfficos e hiperracionales,como m ísticos y a veces devocionales,comenzarán un dictado sin fin, que enel caso de la ignorancia tendría comobase un «curso» que pasará a la histo-ria, un curso que sería la base de unarevolución psquica y existencial, paratodo aquelque le "alcanzase» alravésde siste conferencias, a las que asistiríaen curiosas oleadas, un pueblo dehombres y mujeres que buscan, fasci-nados, no sólo por la procedencia mis-teriosa y esperanzadora de aq uella he-morragia de datos, actualmente consabor a cibernética mística, sino tam-bién porque alrededor de la informa-ción, se percibe una sensación dife-rente, pasan cosas..., se viven casuali-dades, se sienten energas de transfor-mación que van más allá del dato. Esdecir, existian también "vivencias", vi-vencias para el mundo del corazón enel que ideas, sentimientos y emocio-nes configurarán universos más acor-des a un plan evolutivo mayor.

Pues bien, aquellas siete conferencias, al poco de ser recibidas, comien-zan a ser impartidas por un primer gru-po de afines, que en un lenguaje y untono sencillo y accesible para lafamilia

1 '15

Page 3: Marla, Un Singular Portavoz Galactico R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

media mexicana, darán la vuelta almundo, hablando de Mecánrca Cuán-tica, de Astrofísica, de las entidadesbiológicas, de la cuarta dimensión, delas esferas mentales, de los psicobio-generadores y de la «gran familia cós-mica".

Durante el desarrollo sobre Mecáni-ca Cuántica, Ios asistentes escuchan ycomparten un cuento singular. Su pro-tagonista es quizás el personaje más

"extendido y numeroso de la crea-ción". Setrata nada másy nada menosque de la biografa del átomo. En esteviaje hacra el «origen», se comparte unsucesivo engranaje de "sagradas bo-das microcósmicas» entre todasaquellas particulasque, un da, un poé-tico viento solar desencadenó en eléter primordral, base de la nadafilosófi-ca.

Uno se preguntaba:ipara qué seráimportante en la vida de una «persor-ránormal" todo este derroche de datoscasi anecdóticos?

La respuesta vendría con el tiempo.Conocer la estructura del átomo su-pondría conocer la energa, términoque a finales de los años 60 podía re-sultar tan pretencioso como hablar de«planeta» al referirse al mundo. Y co-nocer la energa podra suponer inter-veniren la materiayen lavida,deformadirecta. Conocer algo más a fondo deese intangible mundo, supondría po-der actuar sobre la enfermedad y elhambre, sobre elaire, la roca, elfuego yel agua, en fin, sobre la materia física ymental, pues todo está compuesto tansólo de átomos. Recuerdo que Marladecía en ocasiones: "En los próximostiempos se hablará el lenguaje de lasenergías".

EL SOL, NUESTRA PATRIA

Una vez conocido el micromundo, letocaba elturno al macrocosmos. Y allíel protagonista sera el Sol. Quizás laforma "atómica" mayor más numero-sa e interesante del Universo. Tambiénen aquellas sesiones se asrstiría a lasbodas y nacimientos de esferas gran-diosas e hirvientes, y uno acabarÍaconvenciéndose de que además deparalelismos increíbles entre lo queestá arriba y lo que está abajo, nuestraverdadera y sutil patria es el Sol, pu-diendo afirmar somos ciudadanos delsistema sólar, aunque nuestra peque-ña identidad todavía sea planetaria.

Tras viajar co n Maila por el vasto e.s-pacio sideral, ya no se podría ver el cie-lode una nocheestrelladade la mismaforma. En el mejor de los casos, hastase abrigaría una secreta esperanza de

"visita" de aquellos hermanos del es-pacio, de esos eternos y pretendidosinstructores siderales que como com-pañeros del camino, observan la evo-lución de nuestro planeta.

lth

La energía curativa que se emplea en el proyectosutil y apunta a lo que, al respecto, será el futuro,ciencia-ficción, de energia pura.

"Maila" es cada vez másun futuro que parece de

Añ partir de aquel histórico momento, el extrañomicrófono, esa desconocida voz del sabio espacialque afirma proceder de las zonas más curiosas dg!firmamento, rubricará sus mensajes con nombresde maesfros.

Le hablaban también del hombre,quizás vínculo consciente entre losátomos y los soles;de Ia parte eléctricadel ser humano, de sus contrapartesdimensionales; sus desarrollos comofeto a partrr de cromosomas y genes...,todo ello con sabor a mágico y metafí-sico.

En cuanto a la cuarta dimensión, en-trenaba al estudiante a concienciar suidentidad invisible, a ampliar su esferade acción hacia planos geográficos di-mensionales en los que jamás habriaosado imaginarsu acceso o pertenen-cia. Esta concienciación le entre-

nariaa.€entir" lo que no se ve, nisepalpa, ni se huele...

Al tratar de "las esferas menta-les", el tema del autoconocimiertode los propios circuitos del perca-m iento y de la concienci a, ayuda,ia adiferenciar y observar las actiuda-des pensantes del Hombre, general-mente "identif icado»con los pensa-mientos. Estas conferencias Ir atarlan de dar los primeros pasosparaseparar la verdadera identid¿d delHombre. Su "YO SOY", de sus sen-saciones, sentimientos e idea.

Bajo Ia expresrón de psico:ioge-

Page 4: Marla, Un Singular Portavoz Galactico R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

Todas las conductas humanas podían

ser consecuencia de mecanismos psi-

cofisiológicos armónicos o disarmóni'cos, modificables en sus "circuitos"como si de un robot biológico setratara. Abajo, resPectivamente,esquema de un "circuito humano" yfoto de un órgano con su aura.

comportamiento del Hombre es-taría condicionado por una serie decircuitos energéticos localizables ytratables. Para mucha gente exigen-te y rigorista, comenzaba la era detolerancia intelectiva, y moría la pa-labra "culpabilidad". Todas las con-ductas humanas podían ser conse-cuencia de mecanismos psicof isio-lógicos armónicos o disarmónicos,modif icables en sus "circuitos" co-mo un robot biológico.

Al respecto de la damilia cósmi-6¿",los mensales rcibidos por Marlay después dif und idos mediante confe-rencias, revelaban que el Hombre, suser, era una consecuencia integradade tercera, cuarta, quinta y séptima di-mensiones. Su pertenencia a un todomayor individualizado era una reali-dad. De esta forma, "Carlos", "Juan" o

"María" eran simultáneamente diosesen otras dimensiones de coexistencia.

neradores, las charlas ser ref erían a MEDIC¡NA ELECTRONICAlo que latradición oriental denomina*chakras,. Aqui la visión del curso Alrededordeloscentrosqueveloz-desarrolla el tema de las conductas mente nacían, en donde se impartanysusporqués.Desdeesteángulo,el estos cursos, había una habitación o

IVonocer algo más a fondo el mundo intangible

,el hambre y la enfermedad, pero también actuarsobre el aire, la roca, el fuego o el agua; en fin,

sobre la materia física y mental.

LJf Lj'Y§L;ñ&'S§,il&,ffifqtxÜm'

Asrham donde se desarrollaba el lla-mado khan yoga, o yoga de los cen-tros, real izándose med itaciones y con-tactaciones con la energ a del Maestro.Allílos más inspirados recibÍan comu-nicaciones que en la mayoría de loscasos tenan un claro sabor cientÍfico ymístico.

En estos centros también se ¡m-partfa tai-ch i y med itación zen, estable-ciéndose, asimismo, cursos superio-res donde era posible seguir caminan-do de la mano de una estructura de co-nocimiento y de práctica para los allíreunidos.

Con esta base de comprensión sefue erigiendo lo que alguien llamaríauna revolución del psiquismo y un giroexistencial. Y con esta base se estruc-turaría toda una colección de clínicasde una revolucionaria "medicina elec-trónica», que convocó a cientos de mé-dicos del mundo, donde la homeo-patra, y el trabajo de las energ ías suti lesa través de la acupuntura electrónica,radiónica, moxa y otras prácticas deenergetización con pirámides de cuar-zo sobre determinados centros ener-géticos, estimulaban procesos de des-pertar y armonizaciones varias entrelos millares de pacientes que fuerondesfilando por aquel río de promesas,u nas veces satisfechas y otras no tanto.

cQué pasó de todo aquello? cCuálha sido el resultado de este nuevoegregor? En veintidós años han pasa-do muchas cosas. El autor de este re-portaje conoció los inicios y compartiósu desarrollo, sus conexiones, expe-riencras, señales, muertes y nacimien-tos de este "proceso». Asi m ismo, hate-nido tiempo para observar y tratar deentender los propósitos subyacentesde un movimiento eidético y trascen-dente que ha afectado la vida de milla-res de personas en múltiples países.

Este primer trabajo de síntesis queofrecemos, puede considerarse comoavanzadilla sobre una mayor informa-ción que compartiremos en sucesivosencuentros, encuentros durante loscuales nos referlremos másen profun-didad a la personalidad de Marla comomujer, como madre, como contacto.Nos introduciremos en el mundo de laidentidad, procedencia y ctrcunstan-cias de los maestros dimensionalesque inspiran su proyecto, nos referire-mos altema de la enfermedad que, di-cho sea de paso, en la actualidad haevcil ucionado a espectacu lares cáma-ras de radiación con cuarzo iluminado,y aguas eléctricamente cargadas conun millón de vatios. La energía curativaque se emplea en esta curación delfu-turo es cadavez más sutil, y el accesodel "remedio» al enfermo se realizacon más presenciade un componenteque parece de ciencia{icción: energíapura.

RAMAYAT

117

Page 5: Marla, Un Singular Portavoz Galactico R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

.' :a r' I ;"r. ": .,: -_Á - _,:".

++I¡iii;iír:,j;¡irl:ij:ti1,.,1 :r:t:'jli,:r1:-i:+i:!:l-ij;.

-& l* §9§& § mffi-§,B §m § §g EBS ffiÉ ffi#aE s Érf a ffi=kww§EEe§

S§ heehq¡s m$dejam dcexistirper{§§.§e §*§ ¡sm6rsr§"!s§.Y §*hrem e§¿¡r*r¡teqi*ea-das §a sociedad en su *§si.,u§:ts márebñ s§$? r***§&, e i**§*-¡se §&§3 üEests des-dér'r b**n§es§&, & qÁi§effies §rlllestiseh*n e§§errémeffi* üVS§§, §x*y §ax ü*§fr§ &t¿**t

eaffixhisds rad§*e§mneste. Les en:*{*estes {$e $pár***r.r pa}**§§*a dermtxestrer! qa3§

actualmemtc más de §a str§tad de *a pmfu§acie¡¡'r sc"¡ §*s pei*eu des*rx"o§§ade¡scree en elfer'¡e¡rme¡le y qL¡s §a m*y*r parte q§e *§§os cmn**q§*í'am Pe*§§b§e* {§&3ü

estemss s*ey:do v§sitedcs §lsr §:&§ses m§i*nígena§" Le prclglla cs¡rmq¡q:§qier<i

-.-... científ*ea ha smodifiead<¡ radica§*xxemte sL! $x*§qess¡e y heay *st¡xd§a dese§e §m*

, -. '' . - .- más rrar§ada* dis*iplin&§ §{.¡ €§emeüa. ffista invext§g**¡*r¡ s¡t¿¡§t§d§s**p§imar, *¡rtersbargo,yesr*tra tro que pud§sr& pareser, m* hs pcs'at:§tic*e>*§ar!§ñeer*§r:'¡§ster§ev"&mtes fulex'4, §as

hipótes§s eier¡tífieas paneia§es p§amteam §1&"§evñs irat*rrogamtes. Fer* €§& §x3 *s irt É:mpcrt¿t?t*.Lo que realmente interesa es qete por fin existe ecn*iene ia de§ asxclto y mmdae smee§;mman:emt*informadc¡ eská en ecndBeiocae:¡ e§e nesar su cx§*t**:c§m" &§&§ &LL& es c*msc*er¡te de e§§* y pean

esa razér¡ deeidió afre¡ntarelretCI de §mfor"r*ar'& sexs §cctones smhr* §* situ¡ae*sm aet**§d* *c}r4*"xe

ha venido denonli¡'¡ándCIse ds rd"§&nar& gex"r*riea oue§f*m*mer¡c¡ *Vf'§X*" {.}r: equüpc de §*eric}dñs-tas e innestigadgres, ee¡e¡rd§made¡s p*r'r*a.r*stro *e>mpafien* Jev¡en $ierra, ha pe{arad<* *§ rffiurxde}

para Boder ofreeen !a r*ltin¡a h*ra" Yer:ga fa *ega*rüdad, querido lectsr, de que ticme §*§'1 §iL§s s§t&-

nos e! producto de un trebajo imáe*sc y r§grxrwsc> qese m&§ §ra §§ev*dq¡ a vaa'ie)* pafse* y que ns§perrnite ahora darle respuesta a mueheas de §as ix'rtenr*gamtes e¡a*e durante astss §:am estae$&

haeiéndose quienes se interesam p&r e§ asur¡to" M* c*r¡**em*s mimgum tnafualo de ñmrrest§ge*

c!ón ufológiaa de mayorentidaet quee§qex*aha¡r¿* §eofree*nm**" Fsrsa.e su*cstc,x*stoxter§*egotami mi¡ghs tr¡e§",&§. §é§e¡ abr* mL¡c\r&§ !nterncgante* que m*s*tras et*'§p*§effi?s* aBrora misrns ainvestlEar.

:):::::all;lt?a;:¡,ijFt:.1;i?ilié :: iii::'

' .trirr':.ti:il

:¡i::|li!!:ir

l'iir.:*i.i::tr

- ,rÁ

Page 6: Marla, Un Singular Portavoz Galactico R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2
Page 7: Marla, Un Singular Portavoz Galactico R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2
Page 8: Marla, Un Singular Portavoz Galactico R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

ir'9

ñqiR {]6

Biblioteca M.A"O. Mis Archivos HfiOPertenece a: Vícton Fco. Carrascs Ferrada

investigador ÜVNIi

En Scribd me encuentras eny'ccrnoVictor Francisco Carrasco Ferrada,en VICUFO, en VICTOR o VICUFO2

No Extra