Maximo Wallen 2011

11
Mi historia favorita de la Escuela Secundaria Por: Máximo Wallen

description

Mi historia favorita de la Escuela Secundaria Por: Máximo Wallen Yo sólo jugaba al fútbol americano durante un año. Este fue mi primer año. Además de ser uno de los más pequeños en el equipo, me divertí, pero no cuando los chicos mucho más grande que me aplaste a la tierra. Fútbol Americano

Transcript of Maximo Wallen 2011

Page 1: Maximo Wallen 2011

Mi historia favorita de la

Escuela Secundaria

Por: Máximo Wallen

Page 2: Maximo Wallen 2011

Fútbol Americano

Yo sólo jugaba al fútbol americano durante un año. Este fue mi primer año. Además de ser uno de los más pequeños en el equipo, me divertí, pero no cuando los chicos mucho más grande que me aplaste a la tierra.

Page 3: Maximo Wallen 2011

Baloncesto

He jugado al baloncesto toda mi vida. Se trata de una gran parte de lo que soy. Si nunca he jugado al baloncesto, probablemente sería grasa. Me encanta el baloncesto y voy a tratar de jugar al baloncesto en el resto de mi vida.

Page 4: Maximo Wallen 2011

Golf

El golf es el deporte más duro de su cerebro. Pone a prueba sus habilidades mentales más que cualquier otro deporte. Si usted no tiene un juego mental buena, entonces no será exitoso en el golf. Este es otro deporte que se juega el resto de mi vida.

Page 5: Maximo Wallen 2011

Tenis

Me uní a mis años de tenis junior y senior. He aprendido el juego de forma rápida y había un montón de diversión jugando al tenis para los dos años. Me gustaría jugar tenis de toda la escuela secundaria, así que podría haber ganado más partidos en mi último año.

Page 6: Maximo Wallen 2011

Fui al baile de graduación en dos ocasiones. Una vez que fue mi segundo año y el otro era mi último año. Me lo pasé genial en el baile de graduación en ambas ocasiones, pero el baile no es mi stong. Es por eso que no bailan.

Page 7: Maximo Wallen 2011

Los amigos son muy importantes para mí. Si yo no tenía amigos en la escuela secundaria, yo no lo habría hecho a través de la escuela secundaria. Ellos me ayudaron a crecer en el hombre que soy hoy en día. Y yo espero estar en contacto con todos mis amigos después de la secundaria.

Page 8: Maximo Wallen 2011

El almuerzo es una de mis partes favoritas del día. A pesar de que la comida no es el más grande, todavía me encanta comer. Comer es una de las cosas que pone una sonrisa en mi cara.

Page 9: Maximo Wallen 2011

Banquetes divertido para mí porque es uno de los i pocas veces se puede usar una camisa y corbata y no se burlen de. Todo el mundo dice que me veo guapo con una camisa y la corbata que es por eso que los usan en los banquetes.

Page 10: Maximo Wallen 2011

Regreso a casa es un momento divertido del año para mí. Me gusta tener el desfile y salir de clase. Te hace sentir como que son famosos con todos los niños de primaria y secundaria gritando fuera de sus pulmones.

Page 11: Maximo Wallen 2011

Mis palabras de consejo

Para todos los estudiantes presentes y futuras de Knox High School, creo que tiene que hacer el mejor todo. Vive la vida al máximo durante la escuela secundaria, porque antes de saber que la escuela secundaria se ha terminado.

Salir con tus amigos tanto como usted puede porque después de graduarse no verá todo el mundo, tal vez sólo unos pocos amigos a los que se mantendrá en contacto con. Diviértete y aflojar porque una vez que se gradúe, no será la diversión y los juegos como la escuela secundaria.

Gracias