Mireia

1
UNA NOCHE MUY DESAGRADABLE Eran sobre las doce de la noche en Halloween. Una niña que se llamaba María de 15 años fue con sus amigos a una casa muy vieja. Cuando María entró en la casa notó una cosa muy rara que nunca le había pasado, como si algún fantasma estuviera en aquella casa. Pasaron las horas y no pasó nada, hasta que entró en el lavabo se miró al espejo y allí le apareció el diablo durante diez segundos. Aquella misma noche los amigos de María querían jugar a la ouija, lo prepararon todo y el vaso comenzó a moverse, María al ver que el vaso estaba moviéndose, se asustó mucho y se fue a su habitación. Luego los amigos de María la vinieron a buscar y pasó lo que pasó, una luz blanca se les paró delante suyo, una amiga de María dijo que no se movieran para nada porqué si no el fantasma empezaría a lanzar cosas. Cuando todos los amigos de María se pusieron el pijama entonces una amiga de María dijo que había oído un extraño ruido en la cocina, bajaron a ver que pasaba y la luz blanca seguía ahí, pero esta vez se había convertido en forma de humano, todos asustados por aquella apariencia llamaron a los cazafantasmas. Cuando los cazafantasmas ya estaban en la casa, la investigaron entera y no había señal de alguna cosa extraña, ni nada raro. Aquella misma noche cuando los cazafantasmas ya se habían ido, otra amiga de María escuchó un ruido, volvieron a bajar y... ¿Sabéis que era? Dos amigas de María que intentaban hacerle miedo, todo estaba trucado, lo del vaso, lo del espejo, lo de la luz blanca, la silueta del humano, todo. Las amigas de María a pesar de todo el miedo que les había causado la broma se lo pasaron muy bien, pero María... estaba aún muy asustada y se desmayó, le llevaron al hospital y los médicos dijeron: - Lo sentimos mucho pero su amiga ha caído en un coma tan profundo que es imposible de reparar. - ¡O no! ¿Que hemos hecho? Solo era un juego, ¿podría hacer algo? - No, lo siento mucho, pero no le podemos hacer nada a su amiga Al cabo de tres meses... María murió como conseqüencia de todo los sustos que le habían hecho y como sus amigos le querían tanto se murieron uno a uno porque estaban muy tristes. Mireia Albiol Alpuente Escola Consol Ferré 6èB

Transcript of Mireia

UNA NOCHE MUY DESAGRADABLE Eran sobre las doce de la noche en Halloween. Una niña que se llamaba María de 15años fue con sus amigos a una casa muy vieja. Cuando María entró en la casa notó unacosa muy rara que nunca le había pasado, como si algún fantasma estuviera en aquellacasa. Pasaron las horas y no pasó nada, hasta que entró en el lavabo se miró al espejo yallí le apareció el diablo durante diez segundos. Aquella misma noche los amigos deMaría querían jugar a la ouija, lo prepararon todo y el vaso comenzó a moverse, María alver que el vaso estaba moviéndose, se asustó mucho y se fue a su habitación. Luego losamigos de María la vinieron a buscar y pasó lo que pasó, una luz blanca se les paródelante suyo, una amiga de María dijo que no se movieran para nada porqué si no elfantasma empezaría a lanzar cosas.

Cuando todos los amigos de María se pusieron el pijama entonces una amiga de Maríadijo que había oído un extraño ruido en la cocina, bajaron a ver que pasaba y la luz blancaseguía ahí, pero esta vez se había convertido en forma de humano, todos asustados poraquella apariencia llamaron a los cazafantasmas. Cuando los cazafantasmas ya estabanen la casa, la investigaron entera y no había señal de alguna cosa extraña, ni nada raro.Aquella misma noche cuando los cazafantasmas ya se habían ido, otra amiga de Maríaescuchó un ruido, volvieron a bajar y... ¿Sabéis que era? Dos amigas de María queintentaban hacerle miedo, todo estaba trucado, lo del vaso, lo del espejo, lo de la luzblanca, la silueta del humano, todo. Las amigas de María a pesar de todo el miedo que leshabía causado la broma se lo pasaron muy bien, pero María... estaba aún muy asustada yse desmayó, le llevaron al hospital y los médicos dijeron:

- Lo sentimos mucho pero su amiga ha caído en un coma tan profundo que es imposible de reparar.- ¡O no! ¿Que hemos hecho? Solo era un juego, ¿podría hacer algo?- No, lo siento mucho, pero no le podemos hacer nada a su amiga

Al cabo de tres meses...

María murió como conseqüencia de todo los sustos que le habían hecho y como sus amigos le querían tanto se murieron uno a uno porque estaban muy tristes.

Mireia Albiol Alpuente Escola Consol Ferré 6èB