MONÓLOGO SOLILOQUIO

1
MONOLOGO… SOLILOQUIO Cuando deje todo esto, regresaré al momento en el que las cosas empezaron…hoy me di cuenta de que las mejores experiencias las viví cuando estuve en aquel lugar. Después de tanto batallar para tratar de conseguir mis metas, sé que la felicidad se instalaba en mí cada vez que daba un nuevo paso para conseguirla. Por las noches, cuando el día me dejaba con el cansancio de la labor culminada, me ponía a pensar en lo agradable que iba a ser cuando llegara aquel momento de tomar la decisión de dejar todas las experiencias allá atrás, sentarme con una bebida en la mano, mirar la noche desde mi balcón y recorrer cada uno de los momentos que me llevaron hasta aquí. Soy feliz…siento que lo soy. Siento que ya no tengo que buscar nada que alimente mi felicidad, porque todo aquello que la nutre lo albergo aquí dentro de mi alma…aquí donde guardo cada una de las emociones que me dejaron los años de alegrías y dolor Si tuviera que cambiar algo de mi pasado, solamente cambiaría algo….cambiaría el momento en el que no luché lo suficiente por cada una de las personas que tanto me dieron y de quienes no supe valorar su entrega. Sin embargo, todo eso también sirvió para construir lo que ahora soy. Todo eso me sirvió para tener lo que ahora tengo. Empiezo hoy un nuevo rumbo…no sé hacia dónde me lleve, pero sé que finalmente será un camino que nadie más que yo construyó.

description

MONÓLOGO SOLILOQUIO

Transcript of MONÓLOGO SOLILOQUIO

Page 1: MONÓLOGO SOLILOQUIO

MONOLOGO… SOLILOQUIO

Cuando deje todo esto, regresaré al momento en el que las cosas empezaron…hoy me di cuenta de que las mejores experiencias las viví cuando estuve en aquel lugar.

Después de tanto batallar para tratar de conseguir mis metas, sé que la felicidad se instalaba en mí cada vez que daba un nuevo paso para conseguirla.

Por las noches, cuando el día me dejaba con el cansancio de la labor culminada, me ponía a pensar en lo agradable que iba a ser cuando llegara aquel momento de tomar la decisión de dejar todas las experiencias allá atrás, sentarme con una bebida en la mano, mirar la noche desde mi balcón y recorrer cada uno de los momentos que me llevaron hasta aquí.

Soy feliz…siento que lo soy. Siento que ya no tengo que buscar nada que alimente mi felicidad, porque todo aquello que la nutre lo albergo aquí dentro de mi alma…aquí donde guardo cada una de las emociones que me dejaron los años de alegrías y dolor

Si tuviera que cambiar algo de mi pasado, solamente cambiaría algo….cambiaría el momento en el que no luché lo suficiente por cada una de las personas que tanto me dieron y de quienes no supe valorar su entrega.

Sin embargo, todo eso también sirvió para construir lo que ahora soy. Todo eso me sirvió para tener lo que ahora tengo.

Empiezo hoy un nuevo rumbo…no sé hacia dónde me lleve, pero sé que finalmente será un camino que nadie más que yo construyó.