MONTACARGAS CON CONTRAPESO DE COMBUSTIÓN INTERNA … · Los montacargas Hyster ® están...

8
SERIE H40-60XT MONTACARGAS CON CONTRAPESO DE COMBUSTIÓN INTERNA WWW.HYSTER.COM SOCIOS COMPROMETIDOS, EQUIPOS ROBUSTOS

Transcript of MONTACARGAS CON CONTRAPESO DE COMBUSTIÓN INTERNA … · Los montacargas Hyster ® están...

Page 1: MONTACARGAS CON CONTRAPESO DE COMBUSTIÓN INTERNA … · Los montacargas Hyster ® están diseñados para ayudarlo a reducir sus costos operativos. Cada montacargas que fabricamos

SERIE H40-60XTMONTACARGAS CON CONTRAPESO DE COMBUSTIÓN INTERNA

WWW.HYSTER.COMSOCIOS

COMPROMETIDOS,EQUIPOS ROBUSTOS

Page 2: MONTACARGAS CON CONTRAPESO DE COMBUSTIÓN INTERNA … · Los montacargas Hyster ® están diseñados para ayudarlo a reducir sus costos operativos. Cada montacargas que fabricamos

2

PERSONALIZACIÓN QUE LE CUESTA MENOS

Con el económico montacargas Hyster® XT, obtendrá acceso a la misma Hyster® Variable Power Technology™ que se encuentra en nuestra serie Fortis® de gama alta. Con esta capacidad, puede personalizar el rendimiento y la eficiencia de combustible de acuerdo con sus necesidades. Podrá ejecutar el funcionamiento en modo de ahorro de combustible cuando la producción sea menos demandante, y cambiar a un mayor rendimiento cuando los plazos sean inminentes.

En el negocio, todo gira alrededor de mantener el impulso frente al cambio. La sensación de que, sin importar lo que esté sucediendo en la industria, usted está avanzando. La fabricación, en particular, se encuentra en medio de un cambio tecnológico que está transformando el aspecto, los sistemas y los procesos de la fábrica moderna.1 Entonces, ¿cómo puede un negocio mantenerse a la par de la revolución y adelantarse a la competencia? Personalización.

¿Y si pudiera personalizar sus montacargas para adaptarlos a sus aplicaciones y sus tareas, satisfacer las demandas cambiantes de los clientes y los objetivos de productividad de su empresa?

Page 3: MONTACARGAS CON CONTRAPESO DE COMBUSTIÓN INTERNA … · Los montacargas Hyster ® están diseñados para ayudarlo a reducir sus costos operativos. Cada montacargas que fabricamos

3

Page 4: MONTACARGAS CON CONTRAPESO DE COMBUSTIÓN INTERNA … · Los montacargas Hyster ® están diseñados para ayudarlo a reducir sus costos operativos. Cada montacargas que fabricamos

El ensamble de eje de la dirección es de hierro fundido dúctil. Algunos competidores usan estructuras de placas soldadas que pueden agrietarse o sufrir deformaciones por la carga de impacto o estructuras de placa de acero que se pueden doblar.

Los canales del mástil están hechos de acero rolado de alta resistencia con elementos transversales fundidos para brindar fuerza y resistencia a la desviación.

4

Page 5: MONTACARGAS CON CONTRAPESO DE COMBUSTIÓN INTERNA … · Los montacargas Hyster ® están diseñados para ayudarlo a reducir sus costos operativos. Cada montacargas que fabricamos

PRODUCTOS DURADEROS QUE REDUCEN EL TIEMPO DE INACTIVIDAD

Al invertir por adelantado en recursos que requieren intervalos de servicio más prolongados, puede reducir el costo de sus operaciones, así como incrementar el tiempo de actividad y la eficiencia. Los componentes de grado industrial del mástil, como los componentes transversales fundidos y los canales más gruesos, reducen la desviación y aumentan la resistencia. Cuando tiene 6000 libras (2722 kg) de presión sobre el eje, lo que menos desea tener son problemas. Con el montacargas Hyster® XT tendrá un eje de la dirección fundido, fuerte y durable.

Hyster ha diseñado un sistema de estabilidad patentado que todos los operadores pueden apreciar. Comprobará que el Hyster Stability System (HSS®) requiere menos mantenimiento que el sistema de la competencia debido a que tiene menos puntos de engrase e intervalos de servicio más prolongados que los de la competencia. Menos partes complicadas significan un menor riesgo de tener problemas, lo que mejora el tiempo de actividad de su operación.

Para su empresa, la ventaja es que tiene la oportunidad de minimizar las interrupciones y el tiempo de inactividad. Como resultado, puede incrementar su productividad y optimizar los recursos existentes sin tener que adquirir nuevos equipos para satisfacer las demandas cambiantes.

El 59 % de las empresas Fortune 500 experimentan 1,6 horas de inactividad a la semana.2

¿Cuánto dinero pierde su empresa por cada minuto de inactividad?

5

Page 6: MONTACARGAS CON CONTRAPESO DE COMBUSTIÓN INTERNA … · Los montacargas Hyster ® están diseñados para ayudarlo a reducir sus costos operativos. Cada montacargas que fabricamos

TODO EN ÉL ES DURO. EXCEPTO DARLE MANTENIMIENTO.

No notará todas las ventajas del montacargas Hyster® XT hasta que experimente el primer evento de servicio. Es entonces cuando el acceso “del capó al contrapeso” y la placa del piso de una sola pieza revelan otras ventajas de ingeniería que fueron diseñadas para mantener su montacargas y su operación funcionando sin problemas. La serie Hyster XT está configurada de tal forma que no es necesario retirar el tanque del gas LP para abrir el capó, y es claramente más fácil darle servicio.

Los mecánicos de hoy se enfrentan a un flujo continuo de nuevas tecnologías que deben aprenden y dominar rápidamente. Prácticamente, necesitan un título en TI para diagnosticar las fallas del sensor y la computadora de la maquinaria. Los fabricantes asumieron alguna vez que la computarización facilitaría las reparaciones. Ocurrió lo contrario.

¿Y si pudiera dar servicio a sus montacargas fácil y rápidamente sin un título en TI?

6

Page 7: MONTACARGAS CON CONTRAPESO DE COMBUSTIÓN INTERNA … · Los montacargas Hyster ® están diseñados para ayudarlo a reducir sus costos operativos. Cada montacargas que fabricamos

7

Las pantallas integradas en el tablero muestran los códigos de error y los indicadores de advertencias, lo que reduce el tiempo de inactividad para realizar los diagnósticos del montacargas.

Apertura posterior, capó de una pieza y placa del piso de una sola pieza, fácil de remover y no requieren herramientas.

Page 8: MONTACARGAS CON CONTRAPESO DE COMBUSTIÓN INTERNA … · Los montacargas Hyster ® están diseñados para ayudarlo a reducir sus costos operativos. Cada montacargas que fabricamos

Durante más de 80 años, Hyster ha satisfecho los usos más exigentes del mundo. En la década de 1920, Hyster comenzó como fabricante de máquinas elevadoras utilizadas en la rigurosa industria maderera del Pacífico noroeste de Estados Unidos. Pocos años después, se inventó el primer montacargas y la marca Hyster rápidamente obtuvo una excelente reputación por su calidad para el uso pesado. Los montacargas Hyster® están diseñados para ayudarlo a reducir sus costos operativos. Cada montacargas que fabricamos — a gasolina, gas LP, diésel o eléctrico — ha sido construido con el propósito de que sobresalga en su aplicación. Cada montacargas también está respaldado por una inigualable red de especialistas.

Departamento de Ingeniería de Productos Especiales (Special Products Engineering Department, SPED): materiales diferentes requieren un manejo diferente. Por ese motivo, podemos trabajar con usted para personalizar sus montacargas. Desde luces estroboscópicas hasta horquillas especialmente diseñadas, el SPED tiene las herramientas que lo ayudarán a hacer correctamente el trabajo.

Red de distribuidores: nuestra red de distribuidores puede ofrecer la experiencia de gerentes de flotilla, proveedores de repuestos, especialistas en la adquisición de capital y capacitadores. Los distribuidores cuidadosamente seleccionados entienden por completo las aplicaciones del cliente, ayudan en la selección del montacargas correcto y proporcionan un soporte rápido y confiable.

Servicio para flotilla de Hyster: incluso si usted opera con unidades de otras marcas, podemos gestionar su plan de mantenimiento y de sustitución. Ofrecemos un análisis completo de flotillas, un resumen histórico de flotillas y propuestas económicas de sustitución y mantenimiento programado.

Hyster Capital: podemos gestionar soluciones para requisitos de financiamiento especiales, eliminando las dificultades o comprando el equipo que necesita. Ya sea que compre o arriende un montacargas nuevo o usado, Hyster Capital ofrece un servicio superior y tarifas competitivas.

Capacitación para el operador: la capacitación adecuada para operar los montacargas minimiza el riesgo de lesiones causadas por accidentes y aumenta al mismo tiempo la productividad. Hyster ofrece materiales que cumplen con las regulaciones de la OSHA y que respaldan la capacitación de los operadores calificados.

Piezas: con piezas de repuesto genuinas Hyster® y piezas UNISOURCETM para todas las marcas de montacargas, somos su fuente única de piezas para montacargas. De hecho, ofrecemos más de 7 millones de números de repuestos de referencias cruzadas para la mayoría de las marcas de equipos de manejo de materiales y otros equipos móviles en la planta.

Productos de arrendamiento: cuando arrendar o comprar no es una opción práctica, tenemos acceso a más de 14.000 unidades para arrendamiento a corto y largo plazo. Le ayudaremos a mantener su producción de forma rentable.

Servicio: su distribuidor local de Hyster® ofrece un plan de mantenimiento flexible, personalizado e integral en función del entorno de operación de cada montacargas. Los programas de servicio de Hyster ofrecen inspecciones y mantenimiento programados, además de un servicio de rápida respuesta que llega hasta donde esté usted.

MONTACARGAS INNOVADORES DISEÑADOS PARA SATISFACER LAS APLICACIONES MÁS EXIGENTES

Hyster CompanyP.O. Box 7006Greenville, North Carolina27835-7006N.° de pieza H40-60XT/B10/2016 Litografiado en EE. UU. Todos los montacargas se muestran con equipamiento opcional. © 2016 Hyster Company. Todos los derechos reservados.

Hyster, y SOCIOS COMPROMETIDOS. EQUIPOS ROBUSTOS. y MONOTROL son marcas comerciales registradas en Estados Unidos y algunas otras jurisdicciones. Los productos de Hyster están sujetos a cambios sin previo aviso.

Visítenos en la página web www.hyster.com o llámenos al 1-800-HYSTER-1.

1 Bono, R. y Pillsbury, S. (21 de enero de 2016). 2016 Industrial Manufacturing Trends. Recuperado de: http://www.strategyand.pwc.com/perspectives/2016-manufacturing-trends2 Assessing the Financial Impact of Downtime, Vision Solutions, 2008