Muchas gracias por su visita

1
Muchas Gracias Por su visita Durante los días 30 de septiembre al 05 de Octubre del 2013, nos visitaron en la Provincia de Nuestra Señora de Coromoto de Venezuela la Hna. Ayda Orobio Granja (Superiora General de las Misioneras de Madre Laura) y la Hna. Lía Zuluaga (Vicaria General de las Misioneras Madre Laura). En un primer momento visitaron las hermanas de la Directiva Provincial, con las que tuvieron la oportunidad de compartir la vida el caminar de la Provincia, renovando con ellas la alegría del servicio y la entrega en esta tarea que les fue encomendada. Tuvieron además la oportunidad de viajar al Machiques de Perijá y encontrarse con las hermanas de la comunidad local de Machiques, quienes con mucha alegría y apertura celebraron esta visita, de igual forma el encuentro con algunos líderes indígenas Bari, fue motivo de agradecimiento a Dios. Compartieron con las hermanas de la comunidad local de Caneyes Estado Táchira, quienes desde su simplicidad y capacidad de acogida brindaron momentos de alegría y fraternidad. Gracias por su visita fraterna, por sus palabras de entusiasmo y por su disponibilidad para ir conociendo la realidad de la Provincia de Venezuela. Que María de Coromoto las bendiga en el caminar misionero y en todo este proceso de Revitalización – Reestructuración. Hnas. Directiva Provincial

Transcript of Muchas gracias por su visita

Page 1: Muchas gracias por su visita

Muchas Gracias Por su visita

Durante los días 30 de septiembre al 05 de Octubre del 2013, nos visitaron en la Provincia de Nuestra Señora de Coromoto de Venezuela la Hna. Ayda Orobio Granja (Superiora General de las Misioneras de Madre Laura) y la Hna. Lía Zuluaga (Vicaria General de las Misioneras Madre Laura).

En un primer momento visitaron las hermanas de la Directiva Provincial, con las que tuvieron la oportunidad de compartir la vida el caminar de la Provincia, renovando con ellas la alegría del servicio y la entrega en esta tarea que les fue encomendada.

Tuvieron además la oportunidad de viajar al Machiques de Perijá y encontrarse con las hermanas de la comunidad local de Machiques, quienes con mucha alegría y apertura celebraron esta visita, de igual forma el encuentro con algunos líderes indígenas Bari, fue motivo de agradecimiento a Dios.

Compartieron con las hermanas de la comunidad local de Caneyes Estado Táchira, quienes desde su simplicidad y capacidad de acogida brindaron momentos de alegría y fraternidad.

Gracias por su visita fraterna, por sus palabras de entusiasmo y por su disponibilidad para ir conociendo la realidad de la Provincia de Venezuela.

Que María de Coromoto las bendiga en el caminar misionero y en todo este proceso de Revitalización – Reestructuración.

Hnas. Directiva Provincial