NATALIA ALARCON CEBALLOS NATALIA RAMIREZ BEDOYA. la vida es sólo una; no la desperdicies en drogas...

12
NATALIA ALARCON CEBALLOS NATALIA RAMIREZ BEDOYA DROGADICCIÓN

Transcript of NATALIA ALARCON CEBALLOS NATALIA RAMIREZ BEDOYA. la vida es sólo una; no la desperdicies en drogas...

Page 1: NATALIA ALARCON CEBALLOS NATALIA RAMIREZ BEDOYA.  la vida es sólo una; no la desperdicies en drogas o en cosas que no valgan la pena.

NATALIA ALARCON CEBALLOS NATALIA RAMIREZ BEDOYA

DROGADICCIÓN

Page 2: NATALIA ALARCON CEBALLOS NATALIA RAMIREZ BEDOYA.  la vida es sólo una; no la desperdicies en drogas o en cosas que no valgan la pena.

la vida es sólo una; no la desperdicies en drogas o en cosas que no valgan la pena.

Page 3: NATALIA ALARCON CEBALLOS NATALIA RAMIREZ BEDOYA.  la vida es sólo una; no la desperdicies en drogas o en cosas que no valgan la pena.

 Las drogas destruyen tu memoria y tu propio respeto

Page 4: NATALIA ALARCON CEBALLOS NATALIA RAMIREZ BEDOYA.  la vida es sólo una; no la desperdicies en drogas o en cosas que no valgan la pena.

Tu memoria será el mejor álbum de fotos, así que cuídala, pocas drogas y mucha vida.

Page 5: NATALIA ALARCON CEBALLOS NATALIA RAMIREZ BEDOYA.  la vida es sólo una; no la desperdicies en drogas o en cosas que no valgan la pena.

El alcohol como otras drogas, no sirve para conseguir lo que andas buscando, y además destruye lo que ya posees.

Page 6: NATALIA ALARCON CEBALLOS NATALIA RAMIREZ BEDOYA.  la vida es sólo una; no la desperdicies en drogas o en cosas que no valgan la pena.

La paz interior relaja más que cualquier droga.

Page 7: NATALIA ALARCON CEBALLOS NATALIA RAMIREZ BEDOYA.  la vida es sólo una; no la desperdicies en drogas o en cosas que no valgan la pena.

en el consumo de drogas, algunas personas hallaron el fuego de la inspiración, pero, más tarde, su genialidad creativa acabó abrasándose en el fuego real de la adicción. 

Page 8: NATALIA ALARCON CEBALLOS NATALIA RAMIREZ BEDOYA.  la vida es sólo una; no la desperdicies en drogas o en cosas que no valgan la pena.

El cerebro humano es frágil ante la drogadicción, pues sus defensas están diseñadas para afrontar los procesos biológicos naturales, no para combatir la dependencia que provoca el ilusorio placer inducido por sustancias adulteradas. 

Page 9: NATALIA ALARCON CEBALLOS NATALIA RAMIREZ BEDOYA.  la vida es sólo una; no la desperdicies en drogas o en cosas que no valgan la pena.

Las drogas son una pérdida de tiempo. Ellas destruyen tu memoria, respeto y autoestima. Si quieres un cerebro fuerte di no a las drogas

Page 10: NATALIA ALARCON CEBALLOS NATALIA RAMIREZ BEDOYA.  la vida es sólo una; no la desperdicies en drogas o en cosas que no valgan la pena.

El abuso de las drogas no es una enfermedad, es una decisión que esta en tus manos

tu decides no te arriesgues a perder lo que quieres por un mal consejo de quien dice ser tu ¨AMIGO ¨

Page 11: NATALIA ALARCON CEBALLOS NATALIA RAMIREZ BEDOYA.  la vida es sólo una; no la desperdicies en drogas o en cosas que no valgan la pena.

 No te confundas no hay mejor droga que una buena amistad.

Page 12: NATALIA ALARCON CEBALLOS NATALIA RAMIREZ BEDOYA.  la vida es sólo una; no la desperdicies en drogas o en cosas que no valgan la pena.

DI NO A LAS DROGAS