NobUS Newsletter September 2014

18
Multifuncionales Gadgets: Vanguardistas Eficientes Conoce más acerca de nuestro próximo lanzamiento: TA-3000 El nuevo reloj checador biométrico de reconocimiento facial Septiembre 2014 Año I No. 1 /BioCheckWeb /bioNet.Web @_BioCheck @bio_Net_ Promociones del mes -10% Off nob US Newsletter es una publicación mensual de carácter corporativo. bio-Net ® y BioCheck ® son marcas registradas.Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados aquí pertenecen a sus respectivas compañías.

description

Newsletter de Nobus S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados aquí pertenecen a sus respectivas compañías. Las imágenes mostradas se utilizan bajo fines meramente ilustrativos.

Transcript of NobUS Newsletter September 2014

Page 1: NobUS Newsletter September 2014

MultifuncionalesGadgets:

Vanguardistas Eficientes

Conoce más acerca de nuestro próximo lanzamiento:

TA-3000El nuevo reloj checador biométrico

de reconocimiento facial

Septiembre 2014 Año I No. 1

/BioCheckWeb /bioNet.Web@_BioCheck @bio_Net_

Promociones del mes

-10% Off

nob U

S N

ewsletter es una p

ublicación m

ensual de carácter corp

orativo. bio-N

et ® y BioC

heck® son m

arcas registrad

as.Todos los d

erechos reservados.

Todas las m

arcas registrad

as, nomb

res comerciales, m

arcas de servicio y log

otipos m

encionados aq

uí pertenecen a sus resp

ectivas comp

añías.

Page 2: NobUS Newsletter September 2014

Adquiere nuestros productosa los mejores precios

i-SelfiePrecio: $499.00Promoción Office Depot®: $449.10

Wi-Reader ProPrecio: $1,599.00Promoción Office Depot®: $1,439.10

Wi-Reader PlusPrecio: $1,199.00Promoción Office Depot®: $1,079.10

SmartBridgePrecio: $129.00Promoción Office Depot®: $116.10

Wi-CopyPrecio: $1,999.00Promoción Office Depot®: Cámara portátil de regalo.

*Sólo compras online*Envío sin costo en ciudades donde Office Depot® cuente con tienda

*Sólo compras online*Envío sin costo en ciudades donde Office Depot® cuente con tienda

*Sólo compras online*Envío sin costo en ciudades donde Office Depot® cuente con tienda

*Sólo compras online*Envío sin costo en ciudades donde Office Depot® cuente con tienda

*Sólo compras online*Envío sin costo en ciudades donde Office Depot® cuente con tienda

SKU 63806 SKU 63804 SKU 63805

SKU 63807

SKU 63803 SKU 63263

Más detalles en:www.officedepot.com.mx/OnlineStore/

nobUS Newsletter Septiembre 2014

Page 3: NobUS Newsletter September 2014

¡Te damos la bienvenida a la primera edición de la revista electrónica NobUS!

La revista tiene como objetivo el informar a nuestros clientes y socios de negocio acerca de nuestros productos y servicios existentes, sus funcionalidades, y el valor agregado que como empresa imprimimos en cada uno de ellos, así como de los próximos lanzamientos con los que sabemos te sorprenderás.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana, con más de 22 años de trayectoria exitosa. Nobus está conformado por un equi-po de trabajo joven y multidisciplinario, todos amantes de la tecnología y la innovación, apasionados por nuestro trabajo y con objetivos comunes muy específicos y bien planteados.

Esta es la Misión y Visión de Nobus, la cual fielmente sus-tentamos con nuestro trabajo diario y siempre orientado a honrarlas con nuestros clientes internos y externos:

Visión

Ser el proveedor más rentable y apreciado de soluciones de tecnología y servicios para empresas, gobiernos y particulares.

Todos los procesos, productos y servicios son perfectibles y mejoramos diariamente los nuestros. Usamos tecnología de punta.

Estamos dedicados plenamente a nuestro negocio.

Misión

Ofrecer productos y servicios de excelente calidad y ser la mejor opción para el cliente.

Brindar satisfacción a través de calidad en nuestros pro-ductos, precios, servicios e imagen.

Los individuos que conformamos la Empresa somos el mayor activo y la garantía para lograrlo.

Disfruta esta edición y mantente al tanto de lo que Nobus tiene planeado para ti.

Lic. Paulina GarcíaDIRECTORA DE MERCADOTECNIA

ÍndiceSistema BioCheck

®

Wi Copy Apotop®

SmartWatch / Smart Bracelet

FastPatch

Apotop®

TA-3000

Portada

4

6

8

14

15

16

Esta revista electrónica es gratuita y las suscripciones son voluntarias. Es editado por los miembros de Mercadotecnia de Nobus S.A. de C.V.

Si quiere enviar comentarios u opiniones o desea cancelar su suscripción envíe

un mail a [email protected]

Septiembre 2014 Año I No. 1

bio-Net® y BioCheck

® son marcas registradas.

Todos los derechos reservados.Todas las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicioy logotipos mencionados aquí pertenecen a sus respectivas compañías.

Page 4: NobUS Newsletter September 2014

Hoy en día el número de empresas que utilizan nuestros relojes checadores BioCheck

® va en aumento, ésto debido

a que al combinarlos con la robusta plataforma de adminis-tración y control de Tiempo y Asistencia se logran grandes resultados al gestionar con éxito su fuerza de trabajo.

¿Qué es la plataforma BioCheck®?

Es un sistema basado en la administración de datos en tiempo real a través de una nube de almacenamiento que recibe y gestiona toda la información necesaria para determinar las horas de entrada y salida de cada colaborador y así poder lograr su perfecto control. El sistema permite a los empleados checar desde el reloj checador, computadora o cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android.

Así mismo, cuenta con la posibilidad de poder manejar desde una sola cuenta todas sus unidades de negocio sin problema alguno, ya que en su configuración podrá usted segmentar de manera personalizada la información necesaria de sus empleados para la generación de sus reportes.

El uso de la plataforma BioCheck® combinado con

nuestros relojes checadores le permitirán administrar el tiempo y asistencia desde cualquier computadora con acceso a Internet gracias a nuestra plataforma almace-nada en la nube.

SISTEMA

Algunos de los muchos beneficios que se pueden obtener a través de BioCheck

® son:

Acceso en tiempo real a la plataforma desde cualquier lugar

Alojada en nuestros servidores completamente seguros y certificados por GeoTrust

®, esta interfaz de última generación

le dará una visión instantánea en tiempo real para gestionar de

manera eficaz los datos de tiempo y asistencia de su empresa.

Geolocalización

Los empleados pueden realizar sus registros por medio de su PC e incluso de cualquier dispositivo móvil que reporte su ubi-cación geográfica, éste último es un recurso valiosísimo para aquellas empresas que cuentan con empleados que requie-ren salir a visitar clientes y prospectos, a realizar instalaciones y su trabajo básicamente consiste en estar fuera de la oficina.

El eficiente sistema de gestión de Tiempo y Asistencia de BioCheck ® se complementa con relojes checadores de última tecnología, como la TA-2000 con capacidad hasta para 500 empleados, o la TA-3000 capáz de hacer una lectura facial, dando como resultado un reporte 100% confiable.

4

Page 5: NobUS Newsletter September 2014

Administradores

El portal de los administradores es la puerta de entrada fundamental para gestionar las actividades empresariales ya que contiene toda la información necesaria para realizar el cálculo de nómina de manera efectiva optimizando los tiempos al cierre de la semana, quincena o mes.

Interfaz de programación flexible

Para un correcto reporteo de datos, es necesario que el Administrador configure correctamente las políticas y horarios por empleado y/o departamento. La interfaz fácil de usar proporciona un método amigable para programar tanto tiempo de trabajo y tiempo libre. La plataforma le per-mite elegir y personalizar calendarios de grupo, horarios individuales y listas recurrentes.

Ahorros en tiempo y dinero

La plataforma genera reportes por empleado, por departamento o por toda la empresa, y dependiendo de su configuración el nivel de detalle podrá ser mayor, evitando así pasar demasiado tiempo calculando tiempo y costo de trabajo de sus empleados, permitiendo dedicar ese valioso tiempo en otras actividades más rentables para la empresa misma.

Relojes checadores biométricos BioCheck®

BioCheck® también le ofrece una amplia gama de relojes

checadores.

La recolección de datos es el primer paso en su proceso de tiempo y de asistencia, el aparato que elija debe ser preciso y fácil de usar para sus empleados.

Ofrecemos relojes checadores basados en la biometría, es decir que sus empleados serán reconocidos e identifi-cados por medio de su huella digital o el reconocimiento de su rostro, esto implica una gran ventaja en costos, ya que no será necesario comprar nunca más tarjetas checa-doras ni insumos para los relojes mecánicos, así mismo,

se evitan contratiempos, ya que el empleado puede olvi-dar su credencial, incluso su número de empleado, pero nunca olvidará sus huellas digitales ni su rostro.

Con una verificación precisa que lleva menos de un segundo, el reloj checador registrará todos los datos recolectados y alimentará a la plataforma de manera inmediata y remota.

Nuestros relojes de Tiempo y Asistencia son los más rentables y son altamente efectivos combinándolos con la plataforma de tiempo y asistencia BioCheck

®

¡disponible en cualquier lugar!

TA-1000

TA-2000

TA-3000

Nuestros Modelos

Reloj Checador Biométrico de huella digital para 25 empleados expandible a 200.

Reloj Checador Biométrico de huella digital para 100 empleados expandible a 500.

Reloj Checador Biométrico con detección de rostro para 200 empleados expandible a 300.

$2,999.00

$3,799.00

$5,999.00

Los relojes checadores de BioCheck ®son los más rentables y eficientes, por lo que se convierten en la mejor opción a la hora de elegir un producto de este orden. Es por ello que nuestros productos son un buen aliado de los empresa-rios, quienes disfrutan de los múltiples beneficios de trabajar de la mano con BioCheck ®.

5

Page 6: NobUS Newsletter September 2014

Te presentamos la reseña que realizó el sitio web de origen español Actualidad Hardware a nuestro dispositivo Wi-Copy de Apotop®, resaltando sus múltiples funciones y destacando su eficiencia para cumplir con las diversas tareas para para las que fue diseñado.

Comprueba porqué Wi-Copy es un dispositivo ampliamente recomendado por los especialistas de Actualidad Hardware.

Wi-CopyEl Wi-Copy es el último dispositivo todo-en-uno diseñado como complemento para smartphones y tablets. Versátil y con esti-lo, el Wi-Copy es un router inalámbrico portátil, dispositivo de carga, dispositivo de transmisión, almacenamiento en la nube personal, y centro de transferencia de archivos .

Con un diseño delgado y ligero, que puede caber perfecta-mente en su bolsillo o en su bolso para llevarlo siempre consigo.

El Wi-Copy de APOTOP® en un dispositivo todo-en-uno que po-

dremos usarlo como batería externa, servidor de archivos de fotos, videos, música y documentos, así como router inalámbri-co.

También podrémos hacer streaming y copiar archivos entre la tarjeta SD y un dispositivo USB, también conectándolo a un pc podemos usarlo como lector de tarjetas SD.

Antes de comenzar las pruebas descargamos la App Wi-Copy para sistemas Android, este software es muy fácil de usar y con él podremos acceder a los archivos así como a la configuración de los diferentes servicios que nos ofrece.

Para poder conectarnos al Wi-Copy y poder acceder a él, tan solo debemos activar el Wi-Fi de nuestro dispositivo, esperar a que detecte la red creada y conectarnos a ella. Por defecto viene sin clave de red, así que por seguridad es recomendable esta-blecerle una contraseña; a partir de ahí, ya podremos disfrutar de todas sus funcionalidades; podemos visualizar los archivos que tengamos tanto en la tarjeta SD como en el dispositivo USB que estén conectados.

Las pruebas las hemos realizado con una tarjeta SD, un disco duro y un pendrive. La visualización de esos archivos es muy fácil con el software Wi-Copy, tan sólo debemos seleccionar el dispositivo para acceder a él y por tanto a su contenido.

Hemos podido visualizar fotos, documentos, y reproducir músi-ca y videos en dos dispositivos Android al mismo tiempo, pero según sus especificaciones es posible hacerlo hasta con cinco a la vez.

Como un dispositivo de streaming

La aplicación gratuita de Apotop® Wi -Copy, le permite repro-

ducir películas, fotos y música, para hasta 5 dispositivos iOS o Android, al mismo tiempo y sin conexión a Internet.

Ideal para vacaciones familiares o viajes largos, cada uno puede ver una película diferente en su propio dispositivo.

Como almacenamiento personal en la nube

¿Se está quedando sin espacio en su iPhone , iPad o iPod Touch? El alto rendimiento de Apotop

® Wi-Copy permite

agregar almacenamiento inalámbrico a sus dispositivos iOS o Android al instante.

Con la aplicación gratuita, se puede almacenar y acceder a la música, fotos, películas y archivos en su unidad flash USB, disco duro externo USB o tarjetas SD de forma inalámbrica sin necesidad de conexión a Internet.

Como Hub de transferencia de archivos

El Wi-Copy ofrece tasas de transferencia de alto ren-dimiento que le permite transferir archivos entre su dispositivo móvil a la unidad USB o SD sin esfuerzo

y sin conexión a Internet.

¿Necesidad de transferir archivos entre tarjetas SD y memorias USB? No hay problema.

Por: Actualidad Hardware (España)

En uno de sus laterales incorpora la ranura para tarjetas SD, conec-

tor USB, además de un botón/comnutador con el que podremos apagarlo, activar la batería y por

último el modo Wi-Fi.

En su otro lateral tenemos un conector micro-USB para la carga del mismo y uno ethernet RJ- 45 10/100. Así mismo incorpora un botón reset, al cuál podremos acceder mediante el orificio

que vemos en su parte superior izquierda.

Vista en detalle de los leds indica-dores del APOTOP® Wi-Copy.

nobUS Newsletter Septiembre 2014 6

Page 7: NobUS Newsletter September 2014

La aplicación gratuita Wi-Copy le permite transferir archivos en-tre las tarjetas SD en unidades USB de alta velocidad.

Podremos copiar archivos entre la tarje-ta SD y el dispositivo USB, así como

crear carpetas. Un detalle es que también podemos

utilizarlo como hub conectado al

pc, en este

c a s o sólo podremos

acceder a los archivos de la tarjeta SD.

La velocidad de copia como lector de tarjetas es elevada aunque nos hubiese gustado que incorporara un puerto USB 3.0.

Como batería externa

Con el built-in 5200mAh, el Wi- Copy puede ser la batería ex-terna para sus dispositivos móviles cuando los necesite cargar.

Basta con cambiar al modo de banco de potencia y conectar el cable de carga USB, la conexión Wi -Reader Pro cargará su dispositivo de forma rápida y fiable.

Cuenta con una batería recargable de 5200mAh Li-polímero de litio que puede durar hasta un máximo de 14 horas.

Con ella hemos podido cargar smarthphones, tablets y cámaras, siendo la misma ligeramente más rápida que con los cargadores originales de los diferentes dispositivos.

Como un router inalámbrico

El Apotop Wi -Copy admite los modos de router y repetidor.

Esto hace que sea lo suficientemente versátil como para satis-facer casi cualquier aplicación básica inalámbrica.

Funciona como un router inalámbrico, tan solo debemos con-figurar la App y tendremos acceso a internet a una excelente velocidad ya que dispone de Wi-Fi.

Es ideal si necesitamos conectarnos a internet y no dispone-mos en ese momento de un router Wi-Fi.

Fácil de usar con Wi -Copy App

Con la aplicación Wi-Copy es fácil de navegar y está repleta de características. Le permite cargar y descargar archivos entre sus dispositivos iOS o Android y unidad USB o tarjeta SD.

También puede transferir archivos entre SD y USB sin esfuerzo. Puede reproducir películas, fotos, música y archivos de docu-mentos en diferentes formatos en sus dispositivo iOS o Android de forma inalámbrica sin conexión a Internet . Lo mejor de todo, la aplicación es totalmente gratuita.

Conclusiones

Después de analizar el APOTOP® WI-COPY hemos quedado

muy satisfechos con las funciones que incorpora.

Es un dispositivo todo-en-uno que ha funcionado de forma fenomenal en las pruebas que le hemos realizado.

Con su batería de gran capacidad podemos estar tranquilos ya que nos proporcionará muchas horas de funcionamiento.

Una cosa que nos ha gustado son sus dimensiones y su peso, que lo hacen ideal para llevarlo encima por si necesitamos una batería extra, un router Wi-Fi o acceder a archivos.

Su diseño, su tacto gomoso así como su construcción son real-mente buenos; por tanto estamos ante un buen dispositivo muy a tener en cuenta si necesitamos de las múltiples funciones que nos ofrece, que no son pocas.

Recientemente el Wi-Copy de Apotop ha obteni-do el premio TAIWAN EXCELLENCE 2014 como

lector de tarjetas Wi-Fi multifunción, este premio le ha sido otorgado por ser un producto con un

diseño innovador y de calidad.

Para obtener una mayor capaci-dad de almacenamiento, hemos conectado Wi-Copy a un disco

duro externo, mediante un cable de USB.

Con la App gratuita de Wi-Copy, se pueden gestionar todas las

funciones de este increible dis-positivo.

Puedes seleccionar como utilizar Wi-Copy, como Power Bank o como amplificador de Wi-Fi.

Este artículo fue extraído de http://www.actualidadhardware.com/review-apotop-wi-copy/7

Page 8: NobUS Newsletter September 2014

Seguramente has escuchado que en Nobus contamos con la exclusividad para la distribución en México de los dis-positivos Apotop

®, pero ¿qué tanto conoces acerca de estos increíbles aparatos?

Primeramente, Apotop® es una marca de Carry Tecnology Co. Ltd., con la misión de desarrollar inovadores gadgets de

almacenamiento y productos inalámbricos portátiles para mejorar la productividad de los dispositivos móviles.

Y es con esta idea que Apotop® ha diseñado útiles herramientas para facilitar la interactividad entre el usuario y su

dispositivo inteligente.

Wi-CopyComo ya viste en el artículo anterior, el Wi- Copy es un cen-tro de copiado de archivos vía Wireless entre memorias USB/SD y dispositivos inteligentes.

Este pequeño aparato facilita el intercambio de archivos, ya que no requiere de cables ni de señal Wi-Fi, lo hace todo de manera independiente.

Los beneficios que Wi-Copy ofrece son diversos, inician-

Wi-Copy es un poderoso gadget para copiar archivos de manera inalambrica entre memorias USB/SD y dispositivos inteligentes.

do por el hecho de mantener las memorias de nuestros Smartphones y Tablets con espacio libre para utilizarlo en aplicaciones.

Esto es posible gracias a que podemos conectar un dis-positivo de almacenamiento a Wi-Copy, y mediante Wire-less, todos los elementos de música, fotos y demás archi-vos se guardan directamente en la memoria conectada; lo mejor es que este proceso lo realiza sin estar conecato a una señal de Wi-Fi.

Características

Comparta una única conexión a Internet con varios dispositivos simultáneamente.

Construido con una batería recargable de 5200mAh para hasta 14 horas de uso continuo.

Puede soportar el intercambio de datos de hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.

Apoyo a la función de alimentación de energía para el smartphone / tablet.

Carga de batería de alta velocidad.

Dimensiones: 92 x 74,5 x 22,5 mm.

Requerimentos del Sistema: SO Android 2.4 ~ 2.x, y 4.0 ~

Con Wi-Copy será muy difícil que alguno de tus dispositivos se quede sin batería, ya que éste funciona también como un Power Bank, con capacidad de suminstrar de energía al 100% a tres Smartphones.

Los archivos que mantengas en la USB de respaldo, podrás visualizarlos en tu dispositivo inteligente en Streaming, sin fallas de transmisión.

Al igual que el Wi-Reader Plus y Wi-Reader Pro, Wi-Copy es un amplificador de señal Wi-Fi, fortaleciendo señales débiles y en donde se de el caso, creando dichas señales, sólo conectando el cable de Ethernet a Wi-Copy.

*Disponible en Office Depot®

nobUS Newsletter Septiembre 2014 8

Page 9: NobUS Newsletter September 2014

Wi-Reader Pro te ayudará a mantener libre la memoria de tus dispositivos inteligentes.

Con Wi-Reader Pro te será rápido y sencillo copiar tus archivos del trabajo de una memoria USB o SD a tu tablet o smartphone.

Podrás ver tus películas en el momento que desees, sin saturar la memoria de tu tablet y sin necesidad de estar conectado a internet, ya que las reproduce

en streaming.

Wi-Reader Pro

Al igual que el Wi-Copy, el dispositivo Wi-Reader Pro (versión con capacidades aumentadas) funciona como un copiador inalambrico de archivos entre dispositivos inteligentes y memorias USB o SD.

Wi-Reader Pro realiza la función de una nube personal en la que se podrá almacenar todo tipo de archivos; la capacidad de dicha nube la decides tú, al conectarle o instertarle una memoria USB o SD respectivamente, con determinados GB de almacenaje.

En otras palabras, no tendrás limitante en cuestión de espacio, ni tendrás que pagar un monto extra por aumentar la capacidad de GB para poder guardar tus archivos.

Características

Comparta una única conexión a Internet con varios dispositivos simultáneamente.

Crea su propio Hotspot inalámbrico para permitirle acceder al contenido de la tarjeta SD o una unidad flash USB en cualquier lugar sin conexión a internet.

Batería recargable 3.7V/2600mAh incluida.

Apoyo a la función de alimentación de energía para el smartphone.

Duración de la batería de hasta 7 horas.

Dimensiones: 74,5 x 83,25 x 22,5 mm.

Requerimentos del Sistema: SO Android 2.4 ~ 2.x, y 4.0 ~ 4.x; iOS 5.0 y superior.

*Disponible en Office Depot® con -10% de descuento.

9

Page 10: NobUS Newsletter September 2014

Wi-Reader Plus, esencial en el copiado de datos inalambrico.

Disfruta de tus películas y series favoritas sin interrupciones, la velocidad de transmisión es rapidísima.

Crea una señal de Wi-Fi a partir de un cable de Internet, podrás compartir la señal a múltiples dispositivos sin verse afectada ésta.

Aunque Wi-Reader Plus presenta una disminución en sus atribu-tos en comparación con el Wi-Reader Pro o el Wi-Copy, este dis-positivos muestra ventaja en otros aspectos, en este caso, en el precio.

Otra ventaja que presenta el Wi-Reader Plus es su tamaño, siendo un dispositivo bastante pequeño en relación a todas las funciones de las que es capáz de realizar.

De igual modo, el peso de este transportador de archivos Wireless es muy liviano, por lo que no tendrás porblemas en transportarlo.

Con estas características el Wi-Reader Plus se ve favorecido, y te permitirá traerlo siempre contigo, sin importar incluso si no utilizas un backpack.

Cabe mencionar que los tres dispositivos son de excelente calidad, y de mucha eficiencia en cuanto a velocidad de trans-ferencia se trata, haciendolos indispensables entre los Gad-gets de cualquier persona con un dispositivo inteligente.

Los tres dispositivos están disponibles para sistemas operativos iOS y Android, poniendo a la disposición del usuario una apli-cación gratuita que funciona como interfaz para poder gestionar todos los archivos que se copien entre Smartphones y Tabletas a memorias USB y SD.

Wi-Reader Plus

Características

Conecte fácilmente más de 3 usuarios para el inter-cambio de datos y conexión a Internet

Crea su propio Hotspot inalámbrico para permitirle acceder al contenido de la tarjeta SD o una unidad flash USB en cualquier lugar sin conexión a internet.

Soporta los protocolos HTTP y FTP.

Batería recargable incorporada del Li-polímero de litio.

Duración de la batería por más de 3 horas.

Dimensiones: 60 x 50 x 25 mm.

Requerimentos del Sistema: SO Android 2.4~2.x, y 4.0~4.x, iOS 5.0 y más recientes.

*Disponible en Office Depot® con -10% de descuento.

nobUS Newsletter Septiembre 2014 10

Page 11: NobUS Newsletter September 2014

Wi-RouterFinalmente, tenemos el Wi-Router, el cual es una útil herramienta para usuarios de iPad, misma que funciona como un generador de señal Wi-Fi al conectarsele un cable de Ethernet.

El Wi-Router maneja un diseño especial y exclusivo para usuarios de iPad ya que puede ser conectado al cargador de ésta para no interrumpir el suministro de energía.

Wi-Router, dispositivo generador de señal Wi-Fi tras conectarle un cable de Ethernet.

Este dispositivo ofrece a los usuarios de iPad una conexión a Internet inalámbrica tras ser conectado a un cable de Ethernet, además de estar diseñado de tal manera que puede ser conectado al cargador del iPad, así no quedará interrumpido el suministro de energía ni la conexión a Wi-Fi.

Características

Exclusivamente diseñado para adaptadores de iPad.

Crea un área Wi-Fi fácil y rápido. Convierte la señal alámbrica de internet a señal inalámbrica.

Fácil de conectar múltiples dispositivos en línea simultáneamente.

Soporta un puerto USB para la alimentación de energía hasta 3 veces más rápido.

Componentes clave EMBEDDED: Controlador Avanzado AP.

Dimensiones: 58 x 48 x 34 mm.

Puertos: RJ-45 para la función de WAN / LAN; USB 2.0 Tipo A Receptáculo para iPad con cargador de alta velocidad; USB 2.0 Tipo A Plug para conectar con adaptador de energía del iPad.

Entre otros atributos, este dispositivo resulta ideal para las personas que viajan gracias a su peuqeño tamaño, sin pasar por alto que al conectarle el cable de alimentación de energía del iPad, éste mejo-ra el tiempo de carga, acelerandolo hasta 3 veces más rápido.

Wi-Router es el aliado perfecto para los usuarios de iPad, pues no los dejará sin conexión a internet en los coasos en donde la única opción para el suministro de éste, sea por medio de una cable.

Dispositivo exclusivo para usuarios de iPad

11

Page 12: NobUS Newsletter September 2014

Características

Compatible con iOS para iPhoneS / 5/ 5S, iPad 3ra generación y 4ta Generación, iPad Air / iPad mini / iPod Touch 5th o superior.. También compatible con SO Android.

Cuenta con un rango activo de 10 a 30 metros.

No requiere App extra.

Dimensiones: 34.3 x 30.8 x 10.85 mm.

Interfase Bluetooth 4.0

i-Selfie, captura fotos de manera remota.

Mejora tus fotos grupales con i-Selfie, ya que al tomarlas desde tu smart-phone o tablet a cierta distancia, lograrás un mayor rango de apertura en el espacio de la imagen. ¡Que todos salgan en la foto!

i-SelfieMostrando una actitud vanguardista, Apotop® también ha lanza-do un dispositivo capáz de activar la cámara de un Smartphone o Tablet de manera remota mediante la tecnología Bluetooth, el i-Selfie.

Con este pequeño botón, el usuario tendrá un límite de longitud para tomar fotos con su dispositivo inteligente más amplio del que da su brazo; sumado a ésto, el i-Selfie incluye un soporte de goma con el que podrá mantener al Smartphone en una posición correcta para tomar la foto.El i-Selfie está disponible para las version 4.3 del sistema operativo Android, y la versión 7.0 o superior de iOS.

El máximo rango de alcance que contempla el iSelfie para activar el obturador de la cámara es de 10 a 30 metros en zonas abiertas, es decir, ofrece una muy buena distancia para mejorar nuestras Selfies, quizá más de la necesaria.

*Disponible en Office Depot® con -10% de descuento.

nobUS Newsletter Septiembre 2014 12

Page 13: NobUS Newsletter September 2014

SmartBridgeEl SmartBridge es un sencillo artefacto con el que los Smart-phones y Tablets podrán alacenar sus archivos enviandolos de manera directa a una memoria USB, evitando así, la saturación de la memoria interna de los dispositivos.

El diseño de este puente inteligente esta dirigido hacia dispositi-vos que cuenten con tecnología de USB OTG (On The Go), la cual es una extensión de USB 2.0 que otorga a los dispositivos con puertos USB más flexibilidad en la gestión de dicha conexión, es decir, que permite conectar casi cualquier cosa vía USB al Smart-phone o Tablet.

Con SmartBridge será más sencillo almacenar tus archivos, ya que éste per-mite una conexión directa entre un periférico como una memoria USB y tu Smartphone o Tablet.

Gracias a la tecnología USB OTG es que el SmartBridge logra transferir cual-quier archivo directamente de tu Smartphone o Tablet a una memoria USB o a una lectora de tarjetas SD.

El tamaño de SmartBridge es ideal para evitar que estorbe al estar conectado a tu Smartphone.

Características

Compatible con USB OTG para Android Smartphone.

Cree un puente entre dispositivos de almacenaje USB y su dispositivo móvil.

No es necesario tener una computadora para poder tener acceso a sus archivos.

Reslpada documentos y archivos importantes.

Libera tu memoria del teléfono sin necesidad de eliminar tus archivos

Dimensiones: 32 x 19.8mm.

Requerimentos del Sistema: Samsung: Galaxy S2 / S3 / S4, Note1 / 2 / 8; Google: Nexus 7; Asus: Pad-fone; HTC: Butterfly, J, New ONe, One X, One X+; Sony: Xperia ion, Xperia P, Xperia S, Xperia VC, Xpe-ria Z y otros con SO Android con OTG.

El SmartBridge permitirá conectar directamente cualquier dis-positivo inteligente a cualquier periférico de almacenamiento, como una memoria USB o a un lector de tarjetas SD.

Dé rienda suelta a la potencia de su teléfono Android con el adaptador Apotop

® SmartBridge OTG, y mantenga libre la

memoria de su dispositivo.

*La tecnología USB OTG no está disponible para todas las versiones de Android.

y con envío gratis sin mínimo de compra*

13

Page 14: NobUS Newsletter September 2014

4

TA-3000Lectora Biométrica de Reconocimiento Facial

Muchos son los beneficios que ofrece el contar con una suscripción

al sistema de Tiempo y Asistencia de empleados de BioCheck®, ya

que esta útil plataforma ha ayudado a reducir tiempo en el cálculo

de la nómina a muchos empresarios y sobretodo a ahorrar hasta el

7% de su nómina por los costos que este cálculo implicaba.

En BioCheck® siempre nos preocupamos por ofrecerle a nues-

tros usuarios más y mejores herramientas para el control de

sus empleados en su empresa, y es por ello que presentamos

la lectora biométrica de reconocimiento facial TA-3000, un reloj

checador capaz de hacer un registro general del rostro de una

persona para verificar que se trate del empleado correcto.

La TA-3000 hace el proceso de captura de rostro en menos de

un segundo, similar al tiempo que tarda el mecanismo estándar

de una cámara fotográfica al obturar.

Con la TA-3000 ya no será posible el que los empleados intent-

en hacerse pasar unos por otros a la hora de registrar su asis-

tencia y puntualidad en el trabajo, de esta manera, los reportes

de Tiempo y Asistencia serán cien por ciento confiables y libres

de cualquier error.

Este reloj checador está diseñado para almacenar un total de

200 empleados, aunque esta cifra puede aumentar a 300 por

un costo extra, e incluye un periodo de prueba de 3 meses de la

versión Premium del sistema de gestión de Tiempo y Asistencia

de BioCheck®.

El precio de lista de la TA-3000 es bastante atractivo para lo que

sus atributos y beneficios representan, siendo ésta una herra-

mienta bastante accesible para una empresa que contempla

200, 300 empleados.

La instalación para el reloj checador es bastante sencil-

la, pues sólo basta con sujetarla a cualquier muro; y en

cuestión de software, la TA-3000 sólo requiere de un

puerto de USB libre, conexión a Red Ethernet TCP/

IP de 10/100 Mbps con acceso a internet a cualquier

navegador (Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari, In-

ternet Explorer versión 9 o superior).

Para el registro de Tiempo y Asistencia desde un

dispositivo móvil, sólo es necesaria una conexión

a internet, y que el navegador sea compatible a

HTML5.

Si buscas un reloj checador confiable, rápido,

de última tecnología, a un precio justo y que

además este acompañado de un sistema

(software) desarrollado pensando en las

necesidades propias del registro de Tiem-

po y Asistencia, la TA-3000 de BioCheck®

es para ti.

La TA-3000 de BioCheck ®puede realizar un registro facial completo, ofrecien-do certeza y confiabilidad a los reportes de puntutalidad y asistencia de cada empleado.

Precio de Lista:

$5,999.00Estará disponible en

a finales de 2014

Próximos lanzamientos

14

Por: Adrián Solares

Page 15: NobUS Newsletter September 2014

FastPatch es un asfalto en frío de polímeros modificados, que se utiliza para reparar permanentemente baches y deformaciones en las vialidades.

Es una mezcla asfáltica que se produce en caliente, como las mezclas tradicionales, pero con la gran diferencia de que se aplica una vez que se ha enfriado.

Esta cualidad permite almacenar la mezcla hasta por 1 año sin sufrir deterioro de sus características.

¿Qué beneficios puedo tener con FastPatch?

Si comparamos los beneficios que nos brinda Fast Patch

contra las mezclas asfálticas normales, la respuesta es muy simple, la disminución del costo en los recursos materiales y humanos utilizados, FastPatch representa una gran ventaja ya que implica una aplicación rápida y ofrece mayor durabilidad que cualquier otra opción.

No tendrá que reparar una y otra vez, como sucede con mezclas comunes.

No se tendrá que preocupar por contingencias del clima, ya que FastPatch puede ser aplicado aún en días de lluvia.

No requiere maquinaria para su aplicación, esto como consecuencia reduce el tiempo de entrega.

Podrá abrir la circulación inmediatamente de su utilización ya que no necesita tiempo de secado o compactación.

Debido a su fácil manejo y aplicación, el costo de mano obra disminuye considerablemente.

Aplicaciones:

* Reparación de baches.* Revestimiento y reparación de bordes.* Excavaciones de servicios públicos.* Bordes de alcantarillas.* Hundimientos y bordos.

Asfalto en frio.Limpie, aplique y abra la circulación.

La manera más sencilla y rápida de pavimentar y tapar los molestos baches.

15

Page 16: NobUS Newsletter September 2014

Smart Watch

Smart WatchEl BN-B3000 de bio-Net es un multifuncional Smart Watch de alta calidad que tras sincronizarlo con tu teléfono inteli-gente, te permitirá realizar la mayoría de las acciones que normalmente haces con el Smartphone.

Gracias al micrófono, altavoz y motor vibrador que con-tiene integrado el Smart Watch, podrás recibir llamadas, y desarrollarlas sin necesidad de sacar el teléfono de tu bolsillo.

Esta función es verdaderamente interesante, ya que al-gunos relojes que circulan ya en el mercado, no están adaptados para realizar la llamada, éstos sólo te notifican que alguien te está llamando.

Por otro lado, el BN-B3000 te mantendrá al tanto de tus redes sociales, ya que también está habilitado para recibir notificaciones de éstas.

El Smart Watch de bio-Net® se distingue por tener un

diseño moderno, atractivo y ligero, siendo éste además de un excelente compañero para tu Smartphone, un

accesorio a la moda que combina con todo.

El Touchscreen LCD de este sensacional reloj in-teligente mide 1.54”, por lo que te será bastante fácil accesar a las diversas funciones de éste.

A diferencia de otros relojes inteligentes, el Samrt Watch de bio-Net

® saca ventaja al ser

compatible con sistemas operativos Android e iOS, así no habrá pretexto para que no tengas sincronizado tu iPhone a tu reloj inteligente.

La cámara de tu Smartphone también estará vinculada con el BN-B3000, de esta manera,

el reloj funcionará con un disparador de fotos o videos a distancia.

Finalmente, tenemos un podómetro incluido en el Smart Watch, así sabrás cuantas calorías quemaste durante tu caminata diaria e incluso saber que distancia es la que recorriste.

Sin duda, el SmartWatch ofrece múltiples funciones que te serán de bastante utilidad, es por ello que si tienes un Smartphone, es imprescindible que tengas también un ejemplar de Smart Watch de bio-Net

®.

En la actualidad es muy sencillo encontrar artículos tecnológicos casi en cualquier parte, mismos que son diseñados y desarrollados con el fin de facilitarnos más las cosas, es por ello que bio-Net® tiene contemplado lanzar próximamente al mercado dos gadgets de última generación que te ayudarán a mejorar la interacción que mantienes con tu Smartphone, un reloj de muñeca y un brazalete inteligente.

El Smart Watch de bio-Net ® es el mejor compañero para tu Smartphone con el cual podrás disfrutar de toda la funcionalidad del mismo a través de su sincronización; lleva el mejor contenido a tu alcance y recibe todas las notifi-caciones de manera instantánea.

Con un diseño moderno, atractivo y ligero, el Smart Watch puede ser utilizado siempre, ya que además de tu Smartphone, el BN-B3000 combina con todo lo que te pongas.

16

Page 17: NobUS Newsletter September 2014

Smart Bracelet

Smart Bracelet

Por otro lado, tenemos el Smart Bracelet BN-B2000, un dis-positivo similar al Smart Watch, sin embargo, la diferencia entre ambos es el diseño, ya que el BN-B2000 presenta características más deportivas.

El Smart Bracelet puedes utilizarlo como entrenador per-sonal gracias al podómetro que trae integrado, de esta manera, estarás al tanto de tu avance en el ejercicio.

Además mientras te ejercitas, podrás estar al tanto de tus redes sociales, mensajes y llama-das telefónicas, gracias al micrófono, altavoz y motor vibrador con el que Smart Bracelet está equipado.

El BN-B2000 por sus cualidades y carac-terísticas, es ideal para portarlo mientras se hace ejercicio, aunque no se descarta su uso mientras se están realizando otras actividades, ya que de igual modo que el Smart Watch, Smart Bracelet combina con ropa casual.

Se planea que ambos gadgets estén a la venta al público en general a finales de septiembre de 2014, por lo que falta muy poco para poder comenzar a disfrutar de las multifunciones que son capaces de realizar tanto Smart Watch, como Smart Bracelet.

Con un diseño deportivo, y función de podómetro, el Smart Bracelet será tu entrenador personal.

El complemento ideal para lograr una vida saludable y estabilidad emocional con todas tus aplicaciones favoritas, utilizalo como tu entrenador oficial y al mismo tiempo disfruta de la funcionalidad

que te brinda el Smart Bracelet BN-B2000.

17

Page 18: NobUS Newsletter September 2014

$1,599.00

$1,439.10-10% Off

Wi-Reader Pro

*Sólo en compras online. IVA Incluidowww.officedepot.com.mx/OnlineStore