NobUS Newsletter September 2015

18
Septiembre 2015 Año II No. 13 /bioNet.Web @bio_Net_ @_BioCheck /BioCheckWeb nob US Newsletter es una publicación mensual de carácter corporativo. bio-Net ® y BioCheck ® son marcas registradas.Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados aquí pertenecen a sus respectivas compañías. 1er Aniversario Gracias por estar con nosotros en este

Transcript of NobUS Newsletter September 2015

Page 1: NobUS Newsletter September 2015

Septiembre 2015 Año II No. 13

/bioNet.Web @bio_Net_@_BioCheck/BioCheckWeb

nob U

S N

ewsletter es una p

ublicación m

ensual de carácter corp

orativo. bio-N

et ® y BioC

heck® son m

arcas registrad

as.Todos los d

erechos reservados.

Todas las m

arcas registrad

as, nomb

res comerciales, m

arcas de servicio y log

otipos m

encionados aq

uí pertenecen a sus resp

ectivas comp

añías.

1er AniversarioGracias por estar con nosotros en este

Page 2: NobUS Newsletter September 2015
Page 3: NobUS Newsletter September 2015

¡Gracias! Es la mejor forma en la que podría iniciar esta sección, agradeciendo a todas las personas que se toman un momento del día para hojear este newsletter de publicación mensual.

Como han visto, hace un año comenzamos a publicar NobUS Newsletter con el fin de transmitirles más información sobre los productos y servicios que Nobus y sus filiales ponen a su disposición.

A lo largo de este año, ustedes, a través de esta publicación mensual han sido testigos del crecimiento de la compañía, de nuestro incansable esfuerzo por brindar a todos nuestros clientes lo mejor en tecnología, cuidando siempre la calidad y el precio.

En este número de aniversario te hablaremos sobre la seguridad que hemos implementado en BioCheck®, un sistema que ha venido mejorando en los últimos meses, y que continuará en esa vía.

En este sentido, también te hablaremos sobre el proyecto de las Apps móviles de BioCheck® con las cuales podrás acceder a todos los beneficios de este poderoso sistema desde tu Smartphone o Tablet.

Como parte de la Revolución Drone, en este número de NobUS Newsletter también encontrarás información

Lic. Paulina GarcíaDirectora de Mercadotecnia

ÍndiceSeguridad BioCheck®

App BioCheck®

Silver Bitrix24®

Drones Syma® / bio-Net®

¿Por qué BioCheck®?

4

8

16

14

10

Esta revista electrónica es gratuita y las suscripciones son voluntarias. Es editado por los miembros de Mercadotecnia de Nobus S.A. de C.V.

Si quiere enviar comentarios u opiniones o desea cancelar su suscripción envíe

un mail a [email protected] o comuníquese al:

+52 (55) 1205 6005 ext. 5240.

Septiembre 2015 Año II No. 13

bio-Net® y BioCheck® son marcas registradas. Todos los derechos reservados.Todas las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicioy logotipos mencionados aquí pertenecen a sus respectivas compañías.

adicional sobre los equipos Drones de Syma® y bio-Net®, sin duda, excelentes opciones en este rubro por su relación calidad-precio-diversión.

Me despido agradeciendo una vez más por habernos acompañado en este primer año y esperamos contar con todos nuestros lectores en este segundo año que iniciamos con esta edición de NobUS Newsletter.

¡Felices fiestas mexicanas!

Saludos,

Page 4: NobUS Newsletter September 2015

4nobUS Newsletter Septiembre 2015

Por: Gilberto B. Guerrero

La red es un lugar muy grande donde es posible dejar rastros por todos lados para que los hackers puedan llegar e ingresar de la manera más fácil, esto pasa cuando no se cuenta con la seguridad para poder navegar; desde tener un antivirus instalado hasta tener los mejores protocolos de seguridad y transferencia de información.

Existen muchos programas que intentan acceder a las aplicaciones donde hay información privada e importante, pero afortunadamente también existen métodos de seguridad que evitan los accesos a estos programas maliciosos.

Es importante para nosotros informarles a nuestros clientes que la plataforma cuenta con la mejor y más actual seguridad informática. Nuestros clientes son lo más importante y es por eso que nos interesa la seguridad e integridad de sus datos.

A continuación mencionamos algunos puntos importantes de seguridad:

• Todoslosdatosseprocesandentrodelosservidoresy sólo se muestra al usuario la información que se

Seguridad

Page 5: NobUS Newsletter September 2015

5

www.justfixit.mx/iFix.justfixit

Page 6: NobUS Newsletter September 2015

nobUS Newsletter Septiembre 2015 6

solicita, no da oportunidad de que se robe información tales como contraseñas o datos importantes.

• Dentrodelosservidores,queesdondeseencuentrala plataforma y las bases de datos, se tienen servicios que son utilizados para dar soporte a los antivirus que se tengan instalados. Esto quiere decir que fortalecemos aún más la protección que ofrecen los antivirus.

• BioCheck® cuenta con sistemas basados en

algoritmos de tipo genético que identifican mensajes que pueden ser sospechosos, estos mensajes pudieran ser correos masivos no deseados.

• Monitoreode la aplicaciónen tiempo real, talescomo tiempos de respuesta de la aplicación, mensajes de error y número de peticiones de usuarios.

• Protocolosdeseguridadqueevitanquecódigosmaliciosos entren a robar datos.

• Protección de datos al ingresar correoselectrónicos y contraseñas.

Estos son sólo algunos ejemplos de la seguridad que usted tiene con BioCheck®.

Page 7: NobUS Newsletter September 2015
Page 8: NobUS Newsletter September 2015

nobUS Newsletter Septiembre 2015 8

El mundo de la tecnología es muy cambiante y es un hecho que el que no está conectado, no existe.

Hay aplicaciones para todo tipo, incluso para lo que no imaginamos. Existen las aplicaciones que lo conectan con amigos, las que le sirven para editar fotos, para comprar en línea, etc.

En BioCheck® tenemos la pasión por mejorar cada día y otorgarles los mejores servicios a nuestros clientes, le sacamos el mayor provecho a la tecnología y es por ello que estamos trabajando para desarrollar aplicaciones móviles, las cuales serán una herramienta muy indispensable para empleados y administradores.

Apps desarrolladas en los Sistemas Operativos más usados: iOS y Android, donde se tendrá gran parte de la funcionalidad que se tiene dentro de la plataforma.

¿Cuántas veces se ha tenido la necesidad de pedir permiso o solicitar vacaciones estando fuera del trabajo?¿Cuántas veces hemos tratado de recordar cuántos días de vacaciones aún tenemos de nuestro año laboral?¿Tener un listado de sus empleados que aún no llegan a trabajar? Será posible, así como enviarles mail a todos o a cada uno por separado.

App Móvil

Page 9: NobUS Newsletter September 2015

9

También será posible ver quiénes ya están labrando y, si se desea, enviarles mail y desearles buen día.

Reportes diarios de Asistencia, semanales o según el periodo laboral (por horarios y turnos), de empleados, fácil y rápido con una aplicación móvil.

¿Es un inconveniente no tener datos móviles, crédito o conexión a una red Wi-Fi?

No te preocupes, realice la operación que desee y cuando tenga una conexión, los datos se enviarán automáticamente a la plataforma BioCheck®.

Como empleados hemos tenido la necesidad de conocer las asistencias, faltas y retardos que llevamos en lo que va de la semana, con las apps de BioCheck® esto y más será posible con un Smartphone y una cuenta de BioCheck®.

Page 10: NobUS Newsletter September 2015

nobUS Newsletter Septiembre 2015 10

Si estás pensando en adquirir un sistema de reloj checador y un software para llevar el control de la asistencia de tu empresa, es importante conocer todas las opciones que existen y que puedas saber con certeza cuál es la solución que necesitas.

Para facilitarte el trabajo y que tomes la mejor decisión, te presentamos una comparativa frente a otros softwares que ofrecen una funcionalidad de tiempo y asistencia.

Los productos que tomamos para realizar la comparativa son dos de las marcas más conocidas tanto en México como en Estados Unidos.

Tienen años en el mercado y nos atrevemos a enfrentarnos a ellos en una comparativa de funcionalidad.

En la tabla que presentamos no hablamos acerca de precios ya que las tres soluciones están basadas en esquemas de negocios muy distintas, una de ellas está asentada en un solo pago del reloj checador y el software, de igual manera ofrece la modalidad de comprar el software para 10, 25 y 100 empleados.

El software se instala de manera local, de igual manera la Base de datos.

El producto del mercado estadounidense está basado en la nube y su costo es por una renta, más costos si se requieren funcionalidades que no incluye la renta mensual.

BioCheck® permite la inversión de manera anual o mensual, el usuario paga por la cantidad de empleados que estarán enrolados en el sistema.

La ventaja que tiene BioCheck® es que no es necesario adquirir un reloj checador ya que los empleados tienen la opción para registrar entradas y salidas por medio de un smartphone o Tablet.

Con BioCheck® el retorno de inversión es inmediato ya que en cuestión de dos o tres meses se ha recuperado el esfuerzo económico por el ahorro que representa usar la tecnología de BioCheck®.

Nuestra solución te permite prescindir de gastar en consumibles y elimina en gran cantidad el error humano por el trabajo manual del procesamiento del cálculo de la nómina.

Sin olvidar el ahorro significativo del tiempo invertido en obtener reportes de asistencia.

¿Por qué elegir?

Por: Alma Rodríguez

Page 11: NobUS Newsletter September 2015

11

Page 12: NobUS Newsletter September 2015

nobUS Newsletter Septiembre 2015 12

Page 13: NobUS Newsletter September 2015

13

/BioCheckWeb @_BioCheck

Page 14: NobUS Newsletter September 2015

nobUS Newsletter Septiembre 2015 14

Mucho se ha venido hablando sobre la tendencia de todos querer un drone, sin embargo y a medida en que este gadget se hace más popular entre los diferentes mercados objetivos la decisión cada vez se complica más.

Si vamos desde los “professional drone” hasta los “drones toy” podremos encontrar más de 20 modelos que dicen destacar por sus especificaciones, precio o funcionalidad, pero la verdadera pregunta no se centra en la típica

¿Cuál compro? Para decidir bien cuál modelo de drone elegir al momento tener la intención de compra primeramente tenemos que identificar y definir estos tres aspectos:

¿Para qué lo quiero?Una pregunta muy retórica ya que en ella se fundamenta la razón de ser de la decisión. Como ya hemos venido hablando en ediciones anteriores existen diferentes pro-fesiones, trabajos y motivos por los cuales el uso de un drone es necesario, sin embargo, si no practicas ni trabajas en algún giro como la fotografía aérea, la geología, el mundo de la medicina de emergencia o algo por el estilo entonces tendrás que definir bien el motivo.

A lo mejor no necesariamente seas un profesional de la fotografía, pero simpatizas muy bien con el uso de las aplicaciones móviles y te identificas en sobremanera con el compartir en tus redes sociales fotos y videos al instante de tus gustos, la actualidad o algún suceso im-portante. Para ello lo recomendable sería elegir un drone semi profesional o incluso un toy.

¡Drones!La vida a través de una mirada más alta

Si de verdad eres un máster en la fotografía o estás incursionando en capturas aéreas muy probablemente necesites un profesional para brindarle la mayor calidad a cada una de tus tomas.

¿Cuánto deseo invertir?Si naciste en “cuna de oro” y te quedaste con la herencia de “Ricky Ricón” seguramente no dudarás en adquirir un drone profesional independientemente si sabes o no de fotografía, sin embargo, si solo lo deseas pero no naciste bajo las condiciones antes mencionadas estarás en un

grave problema ya que los drones profesionales se en-cuentran en un Precio Promedio Estimado de $20,000 MXN.

Si estás consciente que no necesitas un drone profesional y solo necesitas uno mediano o incluso un toy, existen diferentes propuestas que seguro buscarás como primera instancia en internet, sin embargo debes investigar ¿dónde? y ¿con quién? lo vas a adquirir.

Es un hecho que alguno de gama menor a un drone profesional

Por: Oswaldo Palomeque

Page 15: NobUS Newsletter September 2015

15

En general todos, o al menos casi todos hemos manejado en algún momento algún vehículo de radio control, sin embargo cabe mencionar que no es lo mismo.

Un drone es un vehículo aéreo no tripulado o VANT (por sus siglas en español), por lo cual factores como altura, distancia y viento estarán afectando directamente el manejo que tengas sobre él.

Si bien es cierto que un helicóptero de radiocontrol es muy similar, también es cierto que no cuentan en su mayoría

con la misma potencia tanto para despegar como aterrizar un drone y por ende también es muy distinto mantenerlo en el aire.

Si no eres un experto en el manejo de drones descarta la idea de adquirir un drone caro, puesto que tendrás algunas batallas que atender en tus primeros intentos de controlarlo.

Estoy casi seguro que en tu primer vuelo de drones encontrarás pensamientos y sentimientos encontrados y sobre todo mucho temor a dejarlo colgando en un árbol o perder el control y pegarle a alguien que vaya caminando por algún lugar cercano, sin embargo hasta cierto punto es normal solo procura que esto quede totalmente en tu imaginación. Toma tus debidas precauciones y disfruta de tu adquisición.

Una vez que tengas bien definidos estos tres puntos clave será mucho más sencillo tomar una decisión; si aún con todo esto no tienes la más mínima idea por cuál decidirte entonces te invito a que conozcas más sobre los drones que bio-Net® y Syma® desarrollaron para ti.

BN-X8W, drone entre la gama de medianos con el cuál podrás capturar tanto fotos y videos directamente desde tu Smartphone.

BN-X5SW, un drone más pequeño que el antes mencionado pero más grande que la gama “toy” o “nano” con el que podrás incursionar en el manejo de drones y conquistar las alturas.

Ambos drones cuentan con precios bastante razonables y con características que te garantizan diversión y funcionalidad al mismo tiempo.

Si deseas más información sobre este o algún otro producto de bio-Net® no olvides ponerte en contacto con nosotros.

Visita:

te estará costando mucho menos pero debes considerar que la funcionalidad será diferente y no por diferente quiero decir que sea mala, simplemente hay rangos y márgenes como en cualquier producto que adquieres en tu día a día.El último y no por ello menos importante es el aspecto

¿Qué tanto sé de drones?Muchas veces es bien dicho que “la curiosidad mató al gato” y este dicho puede ser muy bien aplicado para el uso y manejo de drones.

/bioNet.Web @bio_Net_

Page 16: NobUS Newsletter September 2015

nobUS Newsletter Septiembre 2015 16

Nobus continúa en crecimiento, afortunadamente esa ha sido una constante a lo largo de 23 años de trayectoria.

Hoy, es un honor informar que nuestra filial Sips S.A. de C.V. se ha convertido en Silver Partner de Bitrix24®.

Esto significa que además de las muchas soluciones empresariales que ya tenemos a tu disposición, ahora podrás implementar dentro de tu compañía o negocio un poderoso sistema de comunicación interna y mucho más.

Con Bitrix24® alcanzaras los objetivos que determines ya que con su esquema de trabajo basado en Tareas y Evaluación, lograrás que tus empleados se empeñen más en cumplir con sus actividades designadas.

Bitrix24® no es sólo eso, es una especie de Red Social con la que el flujo de información dentro de tu organización siempre será optimo, y todos estarán enterados de asuntos de importancia para la empresa, olvídate del “yo no estaba enterado”.

Además de esto, Bitrix24® cuenta con un sistema CRM con el cual llevarás un perfecto control de las actividades que llevas a cabo con tus clientes, con esta herramienta lograrás aumentar tus ventas de manera significativa, ya que podrás aterrizar de mejor manera lo que sucede entre tus clientes y tu compañía.

Mientras lees este artículo, varias empresas se unen a las más de 500,000 que ya aprovechan de los múltiples beneficios de Bitrix24®.

No lo pienses más, solicita una cotización ahora marcando al +52 (55) 1205 6005 o visitando www.bitrix.com.mx.

Distribuidor Autorizado

Page 17: NobUS Newsletter September 2015

17

Page 18: NobUS Newsletter September 2015

Teléfono: (442) 161 22 22/CurvesQroCampestre