Notas - Infosel · Av. Paseo de la Reforma N° 295 Piso 4 Col. Cuauhtémoc C. P. 06500 Del....

2
Cable noticioso La información más completa del mercado mexicano abarcando información de: 175 servicios fijos: Avances de apertura, cierre y media jornada, cierre de divisas, bolsas internacionales, mercado de dinero, commodities y más… Análisis y reportes de Casas de Bolsa. www.infosel.com Cable con filtros por categorías especializadas: Notas Especializadas: El resumen ejecutivo de noticias e indicadores financieros más relevantes en el momento. Participa en nuestras encuestas. Infosel Top Stories: Bolsas Empresas Deuda Divisas Mercancías Economía Actualidad: como no todo es finanzas, hemos incluido Deportes y Cultura con la crónica de Martin Casillas, quién nos realizará recomendaciones de danza, cine, teatro, música, niños, etc.

Transcript of Notas - Infosel · Av. Paseo de la Reforma N° 295 Piso 4 Col. Cuauhtémoc C. P. 06500 Del....

Cable noticioso

La información más completa del mercado mexicano abarcando información de:

175 servicios fijos:Avances de apertura, cierre y media jornada, cierre de divisas, bolsas internacionales, mercado de dinero, commodities y más… Análisis y reportes de Casas de Bolsa.

www.infosel.com

Cable con filtros por categorías especializadas:

Notas Especializadas:

El resumen ejecutivo de noticias e indicadores financieros más relevantes en elmomento. Participa en nuestras encuestas.

Infosel Top Stories:

Bolsas EmpresasDeudaDivisasMercancíasEconomíaActualidad: como no todo es finanzas, hemos incluido Deportes y Cultura con la crónica de Martin Casillas, quién nos realizará recomendaciones de danza, cine, teatro, música, niños, etc.

Cable noticioso

Mayor oportunidad y profundidad en la nota.Compromiso editorial 24/7, consulta Infosel en tu dispositivo móvil. México visto desde Europa y Asía.Encuestas de inflación y agendas de indicadores financieros.Más de 9,000 notas al mes. Infosel es hoy referencia para prestigiadas fuentes internacionales de información como:

www.infosel.com

Innovaciones en nuestro Cable:

LO QUE UD. DEBE SABER ANTES DE LA APERTURA.

Lo nuevo ¡Diario a las 7:30 am!

¡Los lunes a medio día!PRECIOS OBJETIVO DE LAS CORREDURÍAS. Referencia entre el precio actual y el precio estimado de las acciones BMV al cierre de año.

Infoselective, S.A. de C.V.Av. Paseo de la Reforma N° 295 Piso 4

Col. Cuauhtémoc C. P. 06500Del. Cuauhtémoc, México D.F.

Tel: 3067 5010 / 3067 5020

Oficinas en Monterrey:Blvd. Díaz Ordaz N° 123 Pte.Col. Santa María C. P. 64650

Monterrey, N.L.Tel: (0181) 81504099

Oficinas en Guadalajara:Plaza Turquesa Mariano Otero 1917

Local 9 Zona A C.P. 45089Guadalajara, Jal.

Tel: (33) 3647 2919