Noticia crítica y opinión caste

2
Sandra Vilaró Excesiva la Ley Antitabaco Esta Ley prohíbe fumar en los sitios cerrados y en lugares o centros infantiles, así que hay que salir a la calle a fumar. Entiendo que en hospitales y centros infantiles, como guarderías o colegios, no se pueda fumar por el bien y la salud de los niños o enfermos en el caso de los hospitales. Otra cosa es que prohíban fumar en bares, discotecas, lugares de ocio, etc. Porque esos espacios están creados para pasártelo bien, y no encuentro justo que un día te vayas de fiesta y tengas que pasarte la noche en la calle, por querer fumar. Cosa que implica que, cuando vas por la calle ves a la mayoría de los bares vacíos y las puertas de estos acaparadas de personas fumadoras. Hay bares que han perdido clientes por el simple hecho de que, con todo el derecho del mundo, no se puedan tomar su cerveza acompañada por un cigarro. Aunque hay gente que le encuentra un punto positivo a esta ley, como por ejemplo, que al salir a la calle a fumar conoces a gente e incluso algunos se atreven a ligar. Los bares y los restaurantes puede que estén más “contentos” por el simple hecho de que no se pasan el día rodeados de humo, pero en este caso siempre tiene que haber una mala noticia que lo estropea todo y es que la mayoría de ellos han perdido clientela excepto los clientes que son “de toda la vida”.

Transcript of Noticia crítica y opinión caste

Page 1: Noticia crítica y opinión caste

Sandra Vilaró Excesiva la Ley Antitabaco

Esta Ley prohíbe fumar en los sitios cerrados y en lugares o centros infantiles, así que hay que salir a la calle a fumar.Entiendo que en hospitales y centros infantiles, como guarderías o colegios, no se pueda fumar por el bien y la salud de los niños o enfermos en el caso de los hospitales.Otra cosa es que prohíban fumar en bares, discotecas, lugares de ocio, etc.Porque esos espacios están creados para pasártelo bien, y no encuentro justo que un día te vayas de fiesta y tengas que pasarte la noche en la calle, por querer fumar. Cosa que implica que, cuando vas por la calle ves a la mayoría de los bares vacíos y las puertas de estos acaparadas de personas fumadoras.Hay bares que han perdido clientes por el simple hecho de que, con todo el derecho del mundo, no se puedan tomar su cerveza acompañada por un cigarro.Aunque hay gente que le encuentra un punto positivo a esta ley, como por ejemplo, que al salir a la calle a fumar conoces a gente e incluso algunos se atreven a ligar.Los bares y los restaurantes puede que estén más “contentos” por el simple hecho de que no se pasan el día rodeados de humo, pero en este caso siempre tiene que haber una mala noticia que lo estropea todo y es que la mayoría de ellos han perdido clientela excepto los clientes que son “de toda la vida”.

Page 2: Noticia crítica y opinión caste

Sandra Vilaró

“Dinero vaciado por el desagüe”

Cuando se hizo el TMC (Teatro Municipal Cooperativa), se planifico hacer una plaza con una serie de bancos, flores y arbustos, unas pirámides y unas fuentes delante de estas. Todo parecía perfecto, la plaza quedó impecable excepto por el simple hecho de que las fuentes, cuando se encendían, creaban goteras en el parking que hay debajo de la pirámides, así que como goteaban, decidieron no encenderlas más. El ayuntamiento, quiso arreglar este problema contratando a gente especializada en estos temas, pero lo mejor es que, en vez de mejorar y arreglar las fuentes las empeoraron.Ahora solo porque llueva, en el aparcamiento situado debajo de las pirámides, hay goteras. El ayuntamiento ha puesto unas placas de plástico en el techo del parking para que no se mojen los coches aparcados en este.Hablando claro, el dinero de los ciudadanos de Barberá del Vallés, ha sido dirigido a la construcción y la remodelación inútil de las fuentes de la plaza del TMC.