Novena al Sagrado Corazón de Jesús

6

description

Novena milagrosa para obtener cosas difíciles. Se hace por 2 semanas iniciando y terminando viernes.

Transcript of Novena al Sagrado Corazón de Jesús

Page 1: Novena al Sagrado Corazón de Jesús
Page 2: Novena al Sagrado Corazón de Jesús

Mensaje de Jesús

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida? Déjame el cuidado de tus cosas y todo te irá mejor. Cuando hayas hecho todo lo que esté en tus manos para tratar de solucionarlos, déjame el resto a Mí. Si te abandonas en Mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada como si quisieras exigirme el cumplimiento de tu deseo. Cierra los ojos del alma y dime con calma: Jesús, yo confío en Ti. Evita las preocupaciones y angustias, y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en Mí. Reposa en Mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: Jesús, yo confío en Ti. Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices, ¡Jesús yo confío en ti! no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis manos. No tengas miedo… Yo te amo.

Si crees que las cosas empeoraron, o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a todas horas: Jesús, yo confío en Ti. Necesito las manos libres para obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso : agitarte, angustiarte y quitarte la paz. Confía solo en Mí, abandónate en Mí, Entrégate a mí. Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tienes en mí. Así que no te preocupes, echa en Mí todas las angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: Jesús, yo confío en Ti. Y verás grandes milagros, te lo prometo por mi amor. ¡Jesús yo confío en ti!

Page 3: Novena al Sagrado Corazón de Jesús

Oración al Sagrado Corazón de Jesús

Brazo poderoso del sagrado Corazón de Jesús, ante ti vengo con todas las fuerzas de mi alma a tu sagrado consuelo en esta difícil situación de mi vida. Dame esperanza y no me desampares en las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu brazo el que obre según tus sagrados designios darme la tranquilidad que tanto ansío. Aquí a tus plantas imploro humildemente ( se pide el remedio a tres necesidades) dígnate a recibirlas porque las hace un corazón afligido. Si el poder no está a mi favor, sucumbiré por falta de tu ayuda. Brazo poderoso ampárame, asísteme, socórreme, condúceme a la patria celestial. Se reza un Credo, tres Padres Nuestros y un Ave María. Esta oración debes realizarla durante 15 días y antes del 8 día, publicarse. Se empieza un viernes para terminar un viernes. Propague esta devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

Page 4: Novena al Sagrado Corazón de Jesús

Cubriéndose con la sangre de Cristo

Todos los días debemos cubrirnos con la sangre de Cristo, diciendo:

Sacratísima sangre de Cristo cúbreme con tu sangre de la cabeza a los pies y de los pies a la cabeza.

Sacratísima sangre de Cristo cúbreme con tu sangre (los nombres) de la cabeza a los pies y de los pies a la cabeza.

Sacratísima sangre de Cristo cúbreme con tu sangre (los bienes, empresa, carros, etc…) por todas partes desde la entrada hasta el fondo y desde el fondo hasta la entrada. Sangre de Cristo sáname, límpiame, libérame.

Credo, Padre Nuestro, Dios te Salve Reina y Madre.

Sangre de Cristo, libera mi mente, cuerpo, alma y espíritu. (10 veces).

Credo, Padre Nuestro, Dios te salve Reina y madre.

Page 5: Novena al Sagrado Corazón de Jesús

Oración al Espíritu Santo

Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo,

que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.

Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que

me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás

conmigo.

Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar

que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la

ilusión material.

Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria

perpetua.

Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos.

Gracias Dios mío. Ven, Espíritu Santo,

Llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu. Que renueve la faz de la Tierra.

Espíritu Santo y Divino,

ilumíname como iluminaste a los apóstoles.

Amén, aleluya.

Page 6: Novena al Sagrado Corazón de Jesús

CREDO

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su Único hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracias del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos. subió a los cielos, y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

Dios te Salve Reina y Madre

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros, esos tus ojos misericordiosos. Y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, Oh piadosa!, OH dulce Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.