Noviembre

3
Noviembre/25/2015 CRONICA SUPERANDO MIS MIEDOS Ya me lo decían si te dejas dominar por el miedo no vas a llegar a ninguna parte. Las oportunidades se presentan una sola vez en la vida y hay que aprovecharlas al máximo, bueno yo las aproveche y aquí estoy cumpliendo uno de mis sueños que era estar en la universidad del valle ¡uff que alegría! Un sueño hecho realidad siempre quise estar aquí. Estoy des hace 3 meses, rodeada de colegas maestros, unos saben mucho de tecnología (sistemas) otros no tanto y unos poquitos casi nada como yo, claro ya he aprendido bastante. En algunos momentos pensé en renunciar pues me sentía muy mal al ver que mis compañeros aprendían rápido y yo no, me enojaba conmigo misma, me provocaba llorar pero Dios siempre pone ángeles en nuestro camino y yo tengo el mío propio que no me a desamparado en este proceso es mi amiguita Sandra que siempre me empuja a seguir y a no desfallecer. Que bellos momentos he vivido en este programa Tita, como olvidar cada reflexión que nos presenta nuestro tutor Diego que calidad humana la de este hombre, que profesionalismo, otro recuerdo grato aunque en ese momento fue doloroso al recordar a mis viejos queridos en lo que más me gustaba y en lo que menos me gustaba de papá y mamá, ya que llegaron a mi memoria recuerdos de mi infancia donde compartía con ellos, alegrías y tristezas (ya están muertos), él mándala, mi niño interior que es una actividad que nos invita a dejar volar nuestra imaginación como niños dejando salir al niño que cada maestro debemos llevar con nosotros.

Transcript of Noviembre

Page 1: Noviembre

Noviembre/25/2015

CRONICA

SUPERANDO MIS MIEDOS

Ya me lo decían si te dejas dominar por el miedo no vas a llegar a ninguna parte. Las oportunidades se presentan una sola vez en la vida y hay que aprovecharlas al máximo, bueno yo las aproveche y aquí estoy cumpliendo uno de mis sueños que era estar en la universidad del valle ¡uff que alegría! Un sueño hecho realidad siempre quise estar aquí. Estoy des hace 3 meses, rodeada de colegas maestros, unos saben mucho de tecnología (sistemas) otros no tanto y unos poquitos casi nada como yo, claro ya he aprendido bastante.

En algunos momentos pensé en renunciar pues me sentía muy mal al ver que mis compañeros aprendían rápido y yo no, me enojaba conmigo misma, me provocaba llorar pero Dios siempre pone ángeles en nuestro camino y yo tengo el mío propio que no me a desamparado en este proceso es mi amiguita Sandra que siempre me empuja a seguir y a no desfallecer.

Que bellos momentos he vivido en este programa Tita, como olvidar cada reflexión que nos presenta nuestro tutor Diego que calidad humana la de este hombre, que profesionalismo, otro recuerdo grato aunque en ese momento fue doloroso al recordar a mis viejos queridos en lo que más me gustaba y en lo que menos me gustaba de papá y mamá, ya que llegaron a mi memoria recuerdos de mi infancia donde compartía con ellos, alegrías y tristezas (ya están muertos), él mándala, mi niño interior que es una actividad que nos invita a dejar volar nuestra imaginación como niños dejando salir al niño que cada maestro debemos llevar con nosotros.

Otra sección fue la del cacharreo, fue un momento muy significativo para mí y supongo que para cada uno de mis compañeros también.

No puedo olvidar en la sección 3 que me enseñaron a hacer el blog que emoción pues yo había escuchado de ello pero no tenía ni idea de cómo hacerlo.

Qué momento Dios mío, cada uno de ellos fue muy especial, aprendiendo nuevas cosas.

Hace 3 meses mis conocimientos sobre el uso de la informática era muy pobres ahora se han enriquecido gracias a este programa, he aprendido mucho claro que me falta aún más. Nunca es tarde para seguir aprendiendo.

Page 2: Noviembre

Dios me dio la oportunidad de compartir experiencias con maestros de diferentes instituciones y de diferentes niveles educativos lo cual me ha aportado mucho para mi formación profesional y a la vez personal.

Aprendí también que el miedo solo está en nuestra mente y que es para los cobardes que no se atreven a enfrentarlo.

GRACIAS DIOS, GRACIAS TUTOR DIEGO, GRACIAS COMPAÑEROS COLEGAS, GRACIAS AMIGA SANDRA POR SUS APORTES

Autor:

ALLUVIAZ

Page 3: Noviembre