Nutricion atmosferica

8
NUTRICION ATMOSFERICA AIRE AGUA TIERRA SOL ENERGIA COSMICA

Transcript of Nutricion atmosferica

Page 1: Nutricion atmosferica

NUTRICION ATMOSFERICA

AIREAGUA

TIERRASOL

ENERGIA COSMICA

Page 2: Nutricion atmosferica

No solo de pan vivirá el hombre…MATEO 4:4

Page 3: Nutricion atmosferica

El cuerpo humano no vive sólo de comida y bebida, sino que necesita también del aire, la luz, el sol, agua, la tierra…pero así como para comidas hay muchísimas recetas, para saber tomar el aire, el sol, la luz, la tierra, tenemos menos indicaciones. Es por esto que hoy les voy a transmitir lo que dice Manuel Lezaeta (médico naturista) en su libro “La medicina natural al alcance de todos”

Page 4: Nutricion atmosferica

AIRE

GIMNASIA RESPIRATORIA BAÑOS DE AIRE

Dice Lezaeta: El aire puro no sólo es el primero de los alimentos, sino también de los “medicamentos”.Nos nutre y proporciona sus energías que son químicas, magnéticas, solares, eléctricas, etc. Además, oxida nuestros productos desgastados, favoreciendo su combustión y eliminación, realizando así el doble proceso de nutrirnos y purificarnos. Como estas funciones están alteradas en el organismo enfermo, se comprende la importancia que tiene el aire puro para el restablecimiento de su normalidad.

Page 5: Nutricion atmosferica

AGUA

BAÑOS CON AGUA CALIENTEBAÑOS TERMALESBAÑOS DE AGUA DE MARHIDROMASAJESBAÑOS DE ASIENTOBAÑOS GENITALESBAÑO DE TRONCOBAÑOS CON AGUA FRIA

Page 6: Nutricion atmosferica

TIERRA

ENTIERRO CON ARENAENTIERRO CON BARROCOMPRESAS DE BARROBEBIDAS DEAGUA CON BARRO

MASCARILLA S DE BARROCOLONICOS CON BARRO

Page 7: Nutricion atmosferica

SOL

BAÑOS DE SOLBAÑOS DE LUZ SOLARMIRAR ATARDECERES DIRECTO AL SOL

BEBER AGUA ASOLEADABAÑARSE CON AGUA ASOLEADA

Page 8: Nutricion atmosferica

ENERGIA COSMICA

A TRAVES DE LOS ALIMENTOS Siente que no estás respirando aire sino energía cósmica.

Siente que tremenda energía cósmica está entrando en ti con cada respiración y que vas a utilizarla para purificar tu cuerpo, tu vital, tu mente y tu corazón. Siente que no hay un solo lugar en tu cuerpo que no esté siendo ocupado por el caudal de la energía cósmica. Está fluyendo como un río dentro de ti, limpiando y purificando todo tu ser. Luego, cuando exhalas, siente que estás expulsando todos los desperdicios que haya dentro de ti –todos tus pensamientos no divinos, ideas oscuras y acciones impuras. Cualquier cosa dentro de tu ser que consideres no divina, aquellas cosas que no quieras reclamar como propias, siente que las estás exhalando.