Oración

1
ORACIÓN Padre nuestro que estás en el cielo hoy padre celestial quiero reconocerte como ese padre que tiene toda la autoridad sobre mi vida y del mundo entero. Espiritusanto de Dios te pido que en este momento seas tú el que guíes con tu amor y sabiduría en esta oración a mí padre celestial. Jesucristo hoy quiero invitarte a mi corazón para que de hoy en adelante seas tú en mi vida gobernando, mi corazón, mis pensamientos, mis palabras y mis acciones y te doy gracias por que tú me has regalado salvación y la vida eterna y por tu sacrificio en la cruz del calvario ahora soy libre. Padre gracias por ser ese padre omnipotente omnipresente. Con tu amor me creaste a tu imagen y semejanza, gracias por tu ternura. Eres ese padre que me protege, me guía, pelea por mí, me consuela, ese padre proveedor el que me sostiene, gracias por ser ese padre maravilloso, eres mi justicia, el que me santifica, eres mi paz, eres mi presente, eres mi pastor, eres mi bandera, señor de los ejércitos, el Dios todo poderoso. Que estas en el cielo. En tu trono celestial con tu señorío y gracia. Santificado sea tu nombre. Santo, bueno grande, omnipotente, majestuoso, fiel, justo, señor de señores. Tu belleza es incomparable eres el más hermoso del universo, rey de reyes tu santidad me envuelve, y santo eres señor mi redentor, mi salvador conforme a tu belleza creaste el universo. Venga tu reino. Que tu presencia este. Sobre mi vida ese reino de prosperidad de salud, paz, amor comprensión, tranquilidad, armonía, unión, fortaleza etc.… Y que se haga en vida tu voluntad deseo someterme a todos tus mandamientos y cumplirlos y que tú puedas morar y gobernar mi vida completamente pues ya no vivo yo, pues Cristo vive en mi. El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy, tu que eres un Dios proveedor, y generoso, te pido que conforme a tus riquezas proveas mis alacenas el alimento, que me bendigas financieramente, dame señor todo lo que yo y mi familia necesitamos materialmente para vivir, señor por que tu sabes que solo dependo de ti. Que mi prosperidad venga acompañada de ti…… Te pido Dios en el nombre Jesucristo… ES EL MOMENTO DE TU PETICIÓN ESPECIAL… Perdona señor nuestras ofensas, ES EL MOMENTO DE PEDIR PERDON ESPECIFICAMENTE POR TODO LO QUE HALLA HECHO. Así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden ES EL MOMENTO DE PERDONAR CON NOMBRE PROPIO A LOS QUE NOS OFENDIERON. Y no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal señor, que seamos capaces de rechazar las tentaciones y huir de ellas danos la fuerza para no caer de nuevo en el pecado y ofenderte, cúbrenos con tu sangra envía Ángeles guardianes alrededor de nuestras vidas y coloca murallas de protección que nada pueda tocarnos por que estamos cubiertos por Jesucristo.

Transcript of Oración

Page 1: Oración

ORACIÓN

Padre nuestro que estás en el cielo hoy padre celestial quiero reconocerte como ese padre que tiene toda la autoridad sobre mi vida y del mundo entero. Espiritusanto de Dios te pido que en este momento seas tú el que guíes con tu amor y sabiduría en esta oración a mí padre celestial.

Jesucristo hoy quiero invitarte a mi corazón para que de hoy en adelante seas tú en mi vida gobernando, mi corazón, mis pensamientos, mis palabras y mis

acciones y te doy gracias por que tú me has regalado salvación y la vida eterna y por tu sacrificio en la cruz del calvario ahora soy libre.

Padre gracias por ser ese padre omnipotente omnipresente. Con tu amor me creaste a tu imagen y semejanza, gracias por tu ternura.

Eres ese padre que me protege, me guía, pelea por mí, me consuela, ese padre proveedor el que me sostiene, gracias por ser ese padre maravilloso, eres mi justicia, el que me santifica, eres mi paz, eres mi presente, eres mi pastor, eres mi bandera, señor de los ejércitos, el Dios todo poderoso.

Que estas en el cielo. En tu trono celestial con tu señorío y gracia. Santificado sea tu nombre. Santo, bueno grande, omnipotente, majestuoso, fiel, justo, señor de señores. Tu belleza es incomparable eres el más hermoso del universo, rey de reyes tu santidad me envuelve, y santo eres señor mi redentor, mi salvador conforme a tu belleza creaste el universo. Venga tu reino. Que tu presencia este. Sobre mi vida ese reino de prosperidad de salud, paz, amor comprensión, tranquilidad, armonía, unión, fortaleza etc.… Y que se haga en vida tu voluntad deseo someterme a todos tus mandamientos y cumplirlos y que tú puedas morar y gobernar mi vida completamente pues ya no vivo yo, pues Cristo vive en mi. El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy, tu que eres un Dios proveedor, y generoso, te pido que conforme a tus riquezas proveas mis alacenas el alimento, que me bendigas financieramente, dame señor todo lo que yo y mi familia necesitamos materialmente para vivir, señor por que tu sabes que solo dependo de ti. Que mi prosperidad venga acompañada de ti…… Te pido Dios en el nombre Jesucristo… ES EL MOMENTO DE TU PETICIÓN ESPECIAL… Perdona señor nuestras ofensas, ES EL MOMENTO DE PEDIR PERDON ESPECIFICAMENTE POR TODO LO QUE HALLA HECHO. Así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden ES EL MOMENTO DE PERDONAR CON NOMBRE PROPIO A LOS QUE NOS OFENDIERON. Y no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal señor, que seamos capaces de rechazar las tentaciones y huir de ellas danos la fuerza para no caer de nuevo en el pecado y ofenderte, cúbrenos con tu sangra envía Ángeles guardianes alrededor de nuestras vidas y coloca murallas de protección que nada pueda tocarnos por que estamos cubiertos por Jesucristo.