Oración de guerra espiritual por nuestros hijos segunda etapa

12
Oración de guerra espiritual por nuestros hijos. Segunda etapa. Aquí le damos los pasos para hacer la oración CADA DIA: UNA oración al día. Si el Espíritu Santo le da más para orar que lo que le indicamos, por favor: HAGALO!! Nosotros solo le damos una guía y una estrategia segura para orar por sus hijos; pero, en el transcurso de la oración pueden aparecer en su mente necesidades muy especificas. Termine entonces LA ORACION GUIA, y comience usted mismo a clamar a Cristo Jesús por necesidades concretas que tienen que ver CON EL TEMA QUE ESTA ORANDO. No se salga del tema. El problema de mucha gente al orar es que SE DISPERSA EN LA ORACION; no apunta a un objetivo y termina orando por tanta cosa, que luego no tiene respuesta de Dios. Ríndase al clamor y a la oración, a ese Espíritu de Suplica. Adore y alabe a Dios antes de orar. ¡Él es el que pelea la batalla por nuestros hijos!! Día Nro11. Oración para pedir la unidad familiar Leer: Malaquías 4:5-6 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición; Salmos 128 Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, bienaventurado serás, y te irá bien. Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. He aquí que así será bendecido el hombre que teme a Jehová. Bendígate Jehová desde Sion, y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida, y veas a los hijos de tus hijos. Paz sea sobre Israel” y Salmos 25:10-14 Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad, para los que guardan su pacto y sus testimonios. Por amor de tu nombre, oh Jehová, perdonarás también mi pecado, que es grande. ¿Quién es el hombre que teme a Jehová? Él le enseñará el camino que ha de escoger. Gozará él de bienestar, y su descendencia heredará la tierra. La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, y a ellos hará conocer su pacto”. Amado Padre Eterno: en este momento vengo ante tu trono de gracia, poniendo delante de ti la unidad de mi familia. Te pido perdón una vez más por

Transcript of Oración de guerra espiritual por nuestros hijos segunda etapa

Page 1: Oración de guerra espiritual por nuestros hijos segunda etapa

Oración de guerra espiritual por nuestros hijos. Segunda etapa.

Aquí le damos los pasos para hacer la oración CADA DIA: UNA oración al día. Si el Espíritu Santo le da más para orar que lo que le indicamos, por favor: HAGALO!! Nosotros solo le damos una guía y una estrategia segura para orar por sus hijos; pero, en el transcurso de la oración pueden aparecer en su mente necesidades muy especificas. Termine entonces LA ORACION GUIA, y comience usted mismo a clamar a Cristo Jesús por necesidades concretas que tienen que ver CON EL TEMA QUE ESTA ORANDO. No se salga del tema. El problema de mucha gente al orar es que SE DISPERSA EN LA ORACION; no apunta a un objetivo y termina orando por tanta cosa, que luego no tiene respuesta de Dios. Ríndase al clamor y a la oración, a ese Espíritu de Suplica. Adore y alabe a Dios antes de orar. ¡Él es el que pelea la batalla por nuestros hijos!!

Día Nro11. Oración para pedir la unidad familiar

Leer: Malaquías 4:5-6 “He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición”; Salmos 128 “Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, bienaventurado serás, y te irá bien. Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. He aquí que así será bendecido el hombre que teme a Jehová. Bendígate Jehová desde Sion, y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida, y veas a los hijos de tus hijos. Paz sea sobre Israel” y Salmos 25:10-14 “Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad, para los que guardan su pacto y sus testimonios. Por amor de tu nombre, oh Jehová, perdonarás también mi pecado, que es grande. ¿Quién es el hombre que teme a Jehová? Él le enseñará el camino que ha de escoger. Gozará él de bienestar, y su descendencia heredará la tierra. La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, y a ellos hará conocer su pacto”.

Amado Padre Eterno: en este momento vengo ante tu trono de gracia, poniendo delante de ti la unidad de mi familia. Te pido perdón una vez más por

Page 2: Oración de guerra espiritual por nuestros hijos segunda etapa

las ofensas, insultos, rechazos, abusos, desacuerdos y maldiciones que hubo entre todos y cada uno de nosotros y ruego tu misericordia sobre mi hogar, porque no hemos sido de testimonio para tu Reino Santo... Clamo a ti ahora, por la armonía y la unidad familiar. No permitas que mis hijos sean separados de mi por ningún motivo. No permitas que nadie me los arrebate, no permitas que ellos huyan del hogar, no permitas ninguna situación que nos obligue a separarnos, te ruego con todo mi corazón. (Y si por algún motivo, mis hijos, están lejos de mi ahora, te suplico y te lloro que me los devuelvas).

Mis hijos, son tuyos Padre Santo, y hago un compromiso ahora contigo de criarlos de acuerdo a tu Palabra y en tus caminos, apartándolos para ti. Dame la cordura, la sensatez y la altura para ser digno de la crianza de mis hijos. No permitas que ellos me abandonen o me desprecien o se olviden de mi. Pon en ellos la capacidad de amar y honrar a papa y a mama, para que tengan muchas de tus bendiciones a lo largo de sus vidas. Bendigo a mis hijos......... (nombrarlos) declarando que sus corazones vuelven hacia papa, hacia mama y nos honran como es tu mandamiento. No permitas que a mis hijos se les enfríe el corazón hacia papa, hacia mama. No permitas que mis hijos nos avergüencen.

No permitas rebeldía, altanería, desobediencia o traición en mis hijos. Encomiendo a ti Señor Jesús todo esto y confío en ti y tu lo harás. En tu poderoso nombre. ¡Amén!

Meditar: Salmos 37:25-28; Salmos 112; Isaías 59:21; Deuteronomio 5:16; Proverbios 20:20.

Día Nro 12. Orando en contra de toda obra de maldad

Leer: 1 Juan 3:8 “El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo”; 1Juan 5:18 “Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca”; 1 Juan 5:19 “Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno”.

Padre Celestial vengo confiadamente ante tu trono de gracia, y te doy tantas gracias porque me escuchas. Gracias te doy por todos los beneficios que recibo de ti, nunca olvido tus beneficios. Gracias te damos por tu protección,

Page 3: Oración de guerra espiritual por nuestros hijos segunda etapa

amparo y cobertura sobre mi familia, mis hijos y sobre mí. Gracias porque podemos estar bajo la cobertura de tu Sangre Preciosa, que nos libera, nos limpia. Bendecimos ahora tu nombre poderoso, nombre bajo el cual estamos libres de toda obra de maldad. Y ahora, en el nombre de Cristo Jesús, vengo contra toda obra de maldad puesta sobre mi familia, mis hijos, nuestras vidas por amigos, parientes, personas cercanas a nosotros, que han hablado maldición sobre nosotros, sobre nuestra familia, sobre mis hijos y las generaciones siguientes. Arranco, deshago, quebranto, y destruyo toda palabra de muerte, escasez, envidia, dolor, fracaso, enfermedad, destrucción, que haya puesto sobre nuestras vidas, cualquier persona cercana o extraña a nosotros, conocida o desconocida, viva o muerta. Declaramos que quedan sin derecho, sin poder, ni influencia en nuestras vidas. Nunca prosperan. ¡No valen contra nosotros las maldiciones, no valen contra nosotros las envidias, no valen contra nosotros los malos deseos, nunca prosperan!! Arranco, deshago, quebranto, inactivo toda maldición satánica, hechicería, trabajos de vudú, ocultismo, rezos, esoterismo, pactos, ayunos, ataduras, que haya puesto sobre nuestras vidas cualquier persona cercana o extraña a nosotros, conocida o desconocida, viva o muerta. El maleficio dejo de ser, el maleficio dejo de ser, el maleficio dejo de ser.

Declaramos que quedan sin derecho, sin poder, ni influencia en nuestras vidas. Nunca prosperan. Nunca avanzan, están inactivos. Somos lavados, limpios y libres porque la SANGRE DE JESUS TIENE PODER, y nos limpia, nos protege y nos guarda en el nombre poderoso de Jesús. Invocamos ahora la protección de la sangre de Jesús sobre nuestras vidas, LA SANGRE DE CRISTO NOS CUBRE COMPLETAMENTE, en el nombre de Jesús. Amén.

Meditar: Números 23: 23; Ezequiel 13:18-21; Isaías 47:13-15.

Día Nro 13. Clamando para que mis hijos sean lo que dios quiere QUE SEAN

Leer: 1 Pedro 2:9 “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable”; 1 Corintios 2:9 “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman” y Salmos 138:8 “Jehová

Page 4: Oración de guerra espiritual por nuestros hijos segunda etapa

cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos”.

Amado Padre Eterno: Tu palabra dice que en los postreros días derramaras de tu Espíritu Santo sobre toda carne (Joel 2:28). Clamo y suplico que derrames de tu Santo Espíritu, sobre mis hijos y les des de tus dones. Clamo además que puedan desarrollar el talento, la capacidad y la destreza que has puesto en ellos aun antes de nacer. Te ruego que no anden por esta vida sin saber lo que hacer, o para que cosas son buenos. Líbrales de andar rodando en medio de dudas, desconciertos, confusiones y desánimos, sin saber en que trabajar, o que estudiar. Padre capacítalos desde ya, y dales un sentir claro y una clara visión de lo que ellos son. Que no anden envidiando los talentos y habilidades de otras personas, sino que ellos mismos entiendan que son únicos y preciosos para ti y que tienen que desarrollar todas las bendiciones que tú tienes para ellos. Ayúdales pronto a estar claros en todo esto y derrama sobre ellos de tu Espíritu y de tus dones para que puedan servirte en la congregación. Dales de todos los frutos de tu SANTO ESPIRITU: AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FE, MANSEDUMBRE, TEMPLANZA. Ahora vengo contra Satanás y le prohíbo que robe a mis hijos sus dones, sus capacidades, o sus talentos.

Prohíbo ahora a Satanás que toque la mente de mis hijos con desánimos, dudas, confusión, desesperanza, falta de fe o incredulidad. Declaro que se desarrolla en gran manera, desde temprano, todo don, todo talento que Dios les ha dado a mis hijos. Declaro que mis hijos encuentran su identidad en Cristo, declaro que se sienten COMPLETOS EN EL, y declaro que van adelante hasta llegar a la estatura del VARON PERFECTO. Ayúdales Padre a que confíen su futuro a ti. Llénalos de toda fortaleza espiritual, física y emocional para llegar a ser realmente vencedores, tengan éxito y prevalezcan. En el poderoso nombre de Jesús.

Meditar Romanos 8:28-30; Éxodo 35:30-35.

Día Nro 14. Clamando para que mis hijos siempre digan la verdad

Leer: Juan 14:15-17 “Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros”; 2 Tesalonicenses 2:9-10 “inicuo cuyo advenimiento es por obra de

Page 5: Oración de guerra espiritual por nuestros hijos segunda etapa

Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos”.

Amado Padre del Cielo: Clamo ahora que mis hijos sean llenos de tu ESPIRITU DE VERDAD. Que mis hijos......... (nombrarlos), amen la verdad y rechacen la mentira sabiendo que proviene del enemigo. Libra a mis hijos de practicar la mentira, que siempre hablen solo la verdad. En unión con Cristo ejerzo toda autoridad sobre cualquier espíritu de mentira, falsedad, hipocresía, cinismo, doblez, engaño, manipulación, que quiera afectar la vida de mis hijos, y los echo fuera con sus demonios. Se van todos ahora en el nombre de Jesús.

Y reclamo ahora que el Santo Espíritu del Dios Viviente llene la casa interior de mis hijos y habite allí, no dejando pasar a ningún inmundo de falsedad o mentira. Clamo que cada vez que mis hijos hablen mentiras, todo salga a la luz rápidamente, para que ellos sepan y entiendan que no pueden andar con mentiras delante de ti Padre Eterno. Clamo que todo lo que ocultan por temor a las consecuencias, salga a la luz, y que todo secreto o cosa oculta que este destruyendo sus vidas, sea conocido, para que puedan sanar y ser libres. Padre Santo: dame a mí el carácter como papa/mama para tener la sabiduría de disciplinarlos cuando mientan o manipulen. No permitas que mis hijos sean manipuladores, te lo suplico en el nombre de Jesús. Invoco ahora a tu ESPIRITU DE VERDAD, SOBRE MIS HIJOS, para que los guie y ensene todas las cosas y puedan vivir una vida libre de mentiras y falsedades. En el poderoso nombre de Jesús.

Meditar: Proverbios 12:22; Salmos 119:28-29; Juan 16:13.

Día Nro 15. Clamando para que mis hijos consideren sus cuerpos COMO TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO

Leer: 1 Corintios 3:17 “Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es” y Romanos 12:1 “Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional”.

Page 6: Oración de guerra espiritual por nuestros hijos segunda etapa

Amado Padre Eterno: ahora levanto a ti la vida de mis hijos y pido que ellos siempre prefieran comer alimentos sanos. Muchas veces estarán tentados a comer comida procesada, rápida, o llenas de ingredientes no saludables. Te suplico que pongas en ellos la cordura y sensatez para elegir y optar solo por alimentos sanos; y sean indiferentes al tipo de comida que destruye el cuerpo y mata. Que siempre ellos prefieran comer sano. Vengo también ahora, en unión con Cristo, ejerciendo autoridad contra todo desorden alimenticio: BULIMIA, ANOREXIA, COMPULSION PARA COMER, GLOTONERIA, GULA, FALTA DE APETITO, VICIO POR LA COMIDA CHATARRA, DIETAS DE HAMBRE, y echo fuera de la vida de mis hijos a estos espíritus con sus demonios, en el nombre de Jesús. Ayúdales a entender cuales hábitos son malos para la salud de sus cuerpos y que puedan comprender que sus cuerpos son templos de tu SANTO ESPIRITU y lo cuiden como tal. Padre: que mis hijos tengan la motivación y el deseo de tomar siempre AGUA PURA, y comer suficiente frutas y vegetales, que controlen su peso, que puedan ejercitarse con regularidad, respirar aire puro, dormir lo necesario y puedan manejar adecuadamente las tensiones, y frustraciones de esta vida, sin caer en angustias y preocupaciones descontroladas. Clamo y suplico que mis hijos valoren el cuerpo que les has dado, COMO TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO. Suplico que la influencia de los medios de comunicación no llegue a la mente de mis hijos cuando promueven dietas, modas, delgadez, o cuerpos extremadamente perfectos. Que nunca esto afecte a mis hijos, sabiendo que el atractivo va dentro de nosotros y es tu Espíritu Santo y no va por fuera, o por la imagen que proyectamos. Que entiendan que lo que atrae de una persona es su CORAZON y no como luce. Bendigo a mis hijos con un discernimiento claro; con una determinación de amar sus cuerpos, y respetar ese templo de tu Espíritu Santo. En el poderoso nombre de Jesús.

Meditar: 1 Corintios 6:19-20; Lucas 11:36.

Día Nro 16. Clamando para que mis hijos aprendan a bendecir y a hablar vida

Leer Mateo 12:36-37 “Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado”; Proverbios 18:21 “La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos” y 1Pedro 3:10-12 “Porque: El que quiere amar la vida y ver días buenos,

Page 7: Oración de guerra espiritual por nuestros hijos segunda etapa

refrene su lengua de mal, y sus labios no hablen engaño; apártese del mal, y haga el bien; busque la paz, y sígala. Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal”.

Amado Señor Jesús: clamo y suplico por el vocabulario que usan mis hijos. Ruego que hablen en forma excelente, con dichos llenos de amor, sabiduría y respeto. Que ellos decidan hablar vida y bendición. Que reciban tu Espíritu Santo para que hablen lo correcto y no groserías, insultos, obscenidades, gritos, negativismo ni maldiciones. Coloca un sello santo sobre su boca que les impida hablar muerte y para que hablen adecuadamente en todo momento. Y cuando hablen mal, ofendan, blasfemen, insulten o hieran; quebranta y parte su espíritu para que entiendan que han hecho mal. Nunca dejes de redargüir en ellos Padre Bendito, nunca dejes de convencerlos de pecado cuando hablen mal. Deseo que mis hijos hablen siempre VIDA y no digo que dejen de expresar algún malestar que tienen con respecto a algo: que lo hagan pero buscando el entendimiento y la sanidad y no la destrucción.

Padre Eterno: dales mucha prudencia a mis hijos, líbralos de caer en chismes y pleitos. Te ruego que libres a mis hijos de ser calumniadores, blasfemos o escarnecedores. Líbralos de criticar y murmurar. Líbralos de la queja que envenena todo el entorno. Que sus dichos y la oración de sus corazones sean gratos delante de ti Oh! Padre mío. En el poderoso nombre de Jesús.

Meditar: Proverbios 21:23; Proverbios 8: 6- 11; Proverbios 16:24.

Día Nro 17. Clamando para que mis hijos escojan la santidad y la pureza

Leer: Proverbios 20:11 “Aun el muchacho es conocido por sus hechos, si su conducta fuere limpia y recta”; 1 Tesalonicenses 5:4 “Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón”; 1 Timoteo 4:12 “Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza”.

Amado Padre Santo: Te suplico y lloro que mis hijos te amen tanto como para mantenerse puros y santos para Ti. Que el amor que ellos te tengan sobrepase ampliamente el amor a cualquier persona, o deseo de su corazón por alguna cosa de este mundo. Ayúdales a que te obedezcan y entiendan que toda tu

Page 8: Oración de guerra espiritual por nuestros hijos segunda etapa

PALABRA y tus leyes son únicamente para beneficio y éxitos. Que antes de sufrir demasiado puedan entender que si te desobedecen LA VIDA NO FUNCIONA Y NO TIENE SENTIDO y va directamente al fracaso y destrucción de uno mismo. Vengo ahora contra todo pensamiento impuro y perverso, malas palabras, actos, delitos, impureza sexual, y rebelión que pudiera estar afectándoles y los derribo y expulso de sus vidas, con todos sus demonios, en el poderoso nombre de Jesús. Me pongo en la brecha por ellos y declaro la victoria de Cristo en sus vidas.

Que tengan un corazón puro y limpio delante de ti Padre Eterno y que la apariencia que mis hijos tengan, reflejen esa pureza de espíritu. Por eso clamo por la ropa que usan, por la forma en que se peinan, por el calzado que usan; por la forma de adornarse y arreglarse: reflejen reverencia a ti Padre Eterno. Líbralos de manchar su piel con tatuajes. Líbralos de hacerse incisiones en la piel como las suspensiones y piercings en sitios no apropiados de su cuerpo. Libra a mis hijas de ropas provocativas, escandalosas, ajustadas o escotadas, y a mis hijos de usar pantalones y camisas tan fuera de su medida, te lo suplico.

Padre: te ruego que si mis hijos han estado de esta manera; obres en ellos el arrepentimiento y se vuelvan a ti y cambien. Convéncelos que vivir en pureza y en integridad trae bendición. Te lo suplico en el poderoso nombre de Jesús.

Meditar: Isaías 35:8-10; Salmos 24:3-5; Mateo 5:8.

Día Nro 18. Clamando para que mis hijos sean libres del temor

Leer: Salmos 34 “Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca. En Jehová se gloriará mi alma; lo oirán los mansos, y se alegrarán. Engrandeced a Jehová conmigo, y exaltemos a una su nombre. Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores. Los que miraron a él fueron alumbrados, y sus rostros no fueron avergonzados. Este pobre clamó, y le oyó Jehová, y lo libró de todas sus angustias. El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. Gustad, y ved que es bueno Jehová; dichoso el hombre que confía en él. Temed a Jehová, vosotros sus santos, pues nada falta a los que le temen. Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien. Venid, hijos, oídme; el temor de Jehová os enseñaré. ¿Quién es el hombre que desea vida, que desea muchos días para ver el bien? Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño. Apártate del mal, y haz el bien; busca la paz, y síguela. Los ojos de Jehová están sobre los

Page 9: Oración de guerra espiritual por nuestros hijos segunda etapa

justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos. La ira de Jehová contra los que hacen mal, para cortar de la tierra la memoria de ellos. Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová. El guarda todos sus huesos; ni uno de ellos será quebrantado. Matará al malo la maldad, y los que aborrecen al justo serán condenados. Jehová redime el alma de sus siervos, y no serán condenados cuantos en él confían”; Salmos 46:1-7 “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza. Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios, el santuario de las moradas del Altísimo. Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana. Bramaron las naciones, titubearon los reinos; dio él su voz, se derritió la tierra. Jehová de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob”.

Padre Amado, mi Dios: Yo busco de ti en este día presentando la vida de mis hijos.... (nombrarlos). Tu bendita palabra dice que cuando hemos sido perfeccionados en AMOR, ya no tendremos temor (1 Juan 4:18), por eso RUEGO QUE PERFECCIONES a mis hijos en tu amor tan perfecto. Ruego que me ayudes a dar amor a ellos para que ellos puedan desarrollar ese AMOR donde ya no cabe el temor. Ahora satúrales e inúndales de tu AMOR y aleja de ellos toda duda, todo temor, toda mentira del enemigo. Dales una mente sana y un corazón que confié en ti aunque la tierra tiemble. (Salmos 46:2-3).

Dales la capacidad de tener el discernimiento cuando hay un peligro real, aunque este oculto. Y guíales siempre a toda verdad, y enséñales en el camino en el que deben andar. Que amen tu Palabra y esta crezca en sus corazones y todo temor sea desplazado. También Padre Eterno te encomiendo el descanso de mis hijos y vengo contra toda pesadilla, terror nocturno, voces, visiones malignas, apariciones, malos sueños que pudieran estar teniendo y echo fuera a todo espíritu inmundo que pretenda molestarlos o atormentarlos en las noches.

Ahora se va toda pesadilla, terror nocturno, voces, visiones malignas, apariciones, malos sueños, y declaro descanso y paz en mis hijos, todos los días de sus vidas, cuando duermen. Padre yo deseo con todo mi corazón hijos desenvueltos y seguros. Sácales toda timidez, todo exceso de vergüenza, sácales todo retraimiento, toda excesiva seriedad, te lo ruego en el nombre de Jesús.

Page 10: Oración de guerra espiritual por nuestros hijos segunda etapa

Tengan siempre un rostro alegre, una amplia sonrisa en sus labios y puedan hablar con fluidez delante de las personas. ¡Vengo contra toda timidez, inseguridad, retraimiento y los echo fuera ahora; fuera!! En el nombre de Jesús, nombre sobre todo nombre. En este día, como padre/madre me apropio de tu promesa que escuchas mi oración y te doy gracias por esta victoria espiritual. Encomiendo a ti toda mi petición, confío en ti, y tu lo harás. En el poderoso nombre de Jesús.

Meditar: Isaías 41:10; Salmos 91:4-6; Salmos 27:1-8.

Día Nro 19. Clamando para que mis hijos nunca caigan en falsas doctrinas

Leer: Mateo 24: 8-14 “Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”; 1 Pedro 2:1-13 “Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones, desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, si es que habéis gustado la benignidad del Señor. Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa, vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo. Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; y el que creyere en él, no será avergonzado. Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; y iedra de tropiezo, y roca que hace caer, m porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia. Amados, yo os ruego

Page 11: Oración de guerra espiritual por nuestros hijos segunda etapa

como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma, manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras. Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior”; 1 Timoteo 4:1-5 “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias; porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado”.

Amado Jesús: suplico en este día que alejes a mis hijos de caer en error religioso, o en falsa doctrina. Líbrales de todo error en la fe: líbrales de toda herejía, apostasía, o doctrina jezabeliza que se les presente en el transcurso de sus vidas. Que conozcan y dominen tu Palabra para que en el momento necesario no hayan dudas ni confusiones.

Aléjalos de la NUEVA ERA y sus manipulaciones y de toda doctrina, filosofía, pensamiento, ciencia, corriente que no esté de acuerdo a tu Palabra. Líbrales de caer en un error en su fe, y guarda sus mentes todos los días de sus vidas. Nunca se tuerzan a derecha ni a izquierda, sino solo anden por el camino verdadero de la Salvación.

Guadales también de ser seducidos por la hechicería, brujería, satanismo, espiritismo, esoterismo o cualquier ciencia oculta que les prometa beneficios, dinero, fama. Guarda a mis hijos del AMOR AL DINERO.

Guárdales de toda vanagloria, o deseos de tener poder o influencia para manipular a los demás. Todo esto se aleja ahora de ellos, en el poderoso nombre de Cristo. Gracias mi Dios porque sé que has escuchado mi oración. Te bendice todo mi ser y te doy las gracias por tanto beneficio que recibo de ti. gracias porque escuchas mis oraciones. En el nombre de Jesús. Amén.

Meditar: Deuteronomio 18:10-14; Éxodo 20:1-17; Deuteronomio 28:15-45.

Page 12: Oración de guerra espiritual por nuestros hijos segunda etapa

EL GRAN obstáculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICION.

Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiara el lenguaje a lenguaje de BENDICION y se declarara la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LAS ORACIONES.

Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego más tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

Terminada la SEGUNDA ETAPA continuar con:

Oración de guerra espiritual por nuestros hijos. TERCERA ETAPA.