Oración para quebrantar maldiciones de enfermedades generacionales

6
Oración para quebrantar Maldiciones de Enfermedades Generacionales ¿Como sabemos que hay maldición de enfermedad generacional? Sabemos que hay maldición de enfermedad generacional cuando la misma enfermedad "salta de generación en generación". Por ejemplo si la bis-abuelita murió de cáncer, la abuela murió también de cáncer, la mama murió de cáncer, es evidente que hay una maldición de cáncer en la línea sanguínea. A veces, la maldición salta directamente de los abuelos a los nietos, sin pasar por los padres, pero aun así, esto solo significa que la maldición esta activa. Y lo mismo ocurre con el asma, artritis, diabetes, etc., etc. ¿Porque llega la maldición de enfermedad sobre una familia y su descendencia? A causa del pecado de nuestros antepasados. Y muy especialmente si ellos estuvieron involucrados en el ocultismo, hechicería, brujería, espiritismo o cualquier idolatría que Dios aborrece, vicios, perversiones, etc., todo pecado. Entonces Satanás toma "derecho legal y autoridad" y se empotra en la línea sanguínea de una generación. Normalmente el ocultismo requiere que la generación sea "consagrada a Satanás" y muchos de nuestros antecesores pudieron haber hecho esto sin saberlo nosotros, por lo cual quedamos bajo maldición. ¿Se puede romper y quebrantar esta maldición? Si, se puede, con oración al Señor Cristo Jesús podemos quebrantar y arrancar estas maldiciones de nuestras vidas. Si tomamos la decisión de llevar una vida conforme al corazón de Dios, toda, toda, maldición será quebrantada de nuestras vidas y las de nuestros hijos, téngalo por seguro. Oración de auto-liberación Pasos: 1. Salmos 107:13-15 (Nueva Versión Internacional) En su angustia clamaron al Señor, y él los salvó de su aflicción. Los sacó de las sombras tenebrosas y rompió en pedazos sus cadenas. ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres!

Transcript of Oración para quebrantar maldiciones de enfermedades generacionales

Page 1: Oración para quebrantar maldiciones de enfermedades generacionales

Oración para quebrantar Maldiciones de Enfermedades Generacionales

¿Como sabemos que hay maldición de enfermedad generacional? Sabemos que hay maldición de enfermedad generacional cuando la misma enfermedad "salta de generación en generación". Por ejemplo si la bis-abuelita murió de cáncer, la abuela murió también de cáncer, la mama murió de cáncer, es evidente que hay una maldición de cáncer en la línea sanguínea. A veces, la maldición salta directamente de los abuelos a los nietos, sin pasar por los padres, pero aun así, esto solo significa que la maldición esta activa. Y lo mismo ocurre con el asma, artritis, diabetes, etc., etc.

¿Porque llega la maldición de enfermedad sobre una familia y su descendencia? A causa del pecado de nuestros antepasados. Y muy especialmente si ellos estuvieron involucrados en el ocultismo, hechicería, brujería, espiritismo o cualquier idolatría que Dios aborrece, vicios, perversiones, etc., todo pecado. Entonces Satanás toma "derecho legal y autoridad" y se empotra en la línea sanguínea de una generación. Normalmente el ocultismo requiere que la generación sea "consagrada a Satanás" y muchos de nuestros antecesores pudieron haber hecho esto sin saberlo nosotros, por lo cual quedamos bajo maldición.

¿Se puede romper y quebrantar esta maldición? Si, se puede, con oración al Señor Cristo Jesús podemos quebrantar y arrancar estas maldiciones de nuestras vidas. Si tomamos la decisión de llevar una vida conforme al corazón de Dios, toda, toda, maldición será quebrantada de nuestras vidas y las de nuestros hijos, téngalo por seguro.

Oración de auto-liberación

Pasos:

1. Salmos 107:13-15 (Nueva Versión Internacional)

“En su angustia clamaron al Señor, y él los salvó de su aflicción. Los sacó de las sombras tenebrosas y rompió en pedazos sus cadenas. ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres!”

Page 2: Oración para quebrantar maldiciones de enfermedades generacionales

Salmos 116:16-17 (Nueva Versión Internacional)

“Yo, Señor, soy tu siervo; soy siervo tuyo, tu hijo fiel; ¡tú has roto mis cadenas! Te ofreceré un sacrificio de gratitud e invocaré, Señor, tu nombre”.

Salmos 30:1-5 (Nueva Versión Internacional)

“Te exaltaré, Señor, porque me levantaste, porque no dejaste que mis enemigos se burlaran de mí. Señor mi Dios, te pedí ayuda y me sanaste. Tú, Señor, me sacaste del sepulcro; me hiciste revivir de entre los muertos. Canten al Señor, ustedes sus fieles; alaben su santo nombre. Porque sólo un instante dura su enojo, pero toda una vida su bondad. Si por la noche hay llanto, por la mañana habrá gritos de alegría”.

Isaías 42:12-13 (Nueva Versión Internacional)

“Den gloria al Señor y proclamen su alabanza en las costas lejanas. El Señor marchará como guerrero; como hombre de guerra despertará su celo. Con gritos y alaridos se lanzará al combate, y triunfará sobre sus enemigos”.

2. Confesión de fe:

Señor Jesús yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios. Tu eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Padre te confieso todos mis pecados, pido perdón y me vuelvo a ti en arrepentimiento. Lávame, limpia mi conciencia con tu sangre. Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida.

Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

Page 3: Oración para quebrantar maldiciones de enfermedades generacionales

3. Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)

Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la fe con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Tomo el casco de salvación y la espada del espíritu que es la palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

4. La Batalla

Rompiendo maldiciones por el pecado de nuestros antepasados. Padre Altísimo: ten misericordia de mí y de mis antepasados. Confieso mis iniquidades, mis delitos y pecados y las iniquidades, delitos y pecados de mis antepasados, hasta 10 generaciones antes que la mía. Hemos pecado contra Ti andando en oposición a Ti, Dios de Israel el único y verdadero Dios. Hemos pecado y hecho lo malo. Hemos sido malos y rebeldes, desobedientes e incrédulos.

Hemos cometido el pecado de divorcio, fornicación, infidelidad, adulterio, homicidio, injusticias, iniquidad y hemos hablado tanta corrupción, maldiciones y blasfemias. Hemos pecado contra los 10 mandamientos y tus Leyes. Hemos cometido errores religiosos, adorando a ídolos antes que al Creador.

A causa de nuestros pecados y el pecado de nuestros antepasados nos ha sobrevenido las maldiciones de destrucción que están escritas en el libro de la Enseñanza, que es tu palabra.

Suplico perdón por haber dado derecho y autoridad a Satanás de tomar mi línea sanguínea. Hoy por mi fe en ti Señor Jesús, arranco, destruyo y deshago toda autoridad y derecho que se le ha dado, y sujeto, aplasto a Satanás bajo mis pies, lo echo fuera de mi linaje ahora. ¡Fuera! En el nombre de Jesús.

Oh Señor conforme a todos tus actos de justicia, aparta tu ira y tu furor de nosotros y de nuestra descendencia. Señor Cristo Jesús, Altísimo Santo de Israel,

Page 4: Oración para quebrantar maldiciones de enfermedades generacionales

te pedimos que nos perdones, nos limpies completamente con la sangre de JESUCRISTO, y nos apartes completamente de las maldiciones que llegaron a causa de los pecados de nuestros antepasados. Señor te pido en oración que la maldición del juicio divino sea quitada de nosotros y de nuestra descendencia, deslíganos, quiebra, destruye toda maldición, completamente por la preciosa sangre de JESUCRISTO.

Señor te pido que quebrantes, arranques y destruyas de nosotros las maldiciones, si es que provienen de ti, por desobediencia a tu palabra. Señor ordena ahora, que la maldición se rompa y se seque y quede sin poder en nuestras vidas. Desde ya, POR FE, declaro que toda maldición heredada queda sin poder, sin derecho, sin influencia sobre mi vida, y la de mi generación.

Toda maldición de enfermedad genética ahora se deshace y destruye por el poder de la Unción del Espíritu Santo de Dios, porque somos linaje de los benditos del Altísimo. No daremos a luz para maldición, toda nuestra generación está consagrada, apartada y protegida por nuestro Dios, Señor Cristo Jesús. Gracias Padre, Señor JESUCRISTO por la victoria que nos das.

Gracias por esta liberación que hoy nos das. Suplico ahora me limpies a mí, de la maldad de ellos, suplico que cortes ahora todo lazo de maldición de enfermedad genética que haya venido sobre mí a causa de los pecados de ellos. Arranco, quebranto, destruyo toda maldición de enfermedad de herencia genética que haya venido en mi línea sanguínea: (usted puede nombrar muy específicamente, la enfermedad que se viene sucediendo en su línea sanguínea: .............).

(Toda maldición de cáncer, diabetes, hipertensión, ataques cerebrales, enfermedades cardiacas, ataques cardiacos, malformaciones, anomalías, deficiencias, incapacidades, asma, alergias, locura, sicosis, problemas de la visión, obesidad, delgadez, calvicie, problemas de piel, infecciones, cualquier tipo de dolor, problemas digestivos, problemas cerebrales, problemas glandulares, problemas respiratorios, problemas de los huesos, problemas de columna, problemas de la sangre...).

¡Ahora se van de mi vida, dejaron de ser, dejaron de ser, huyen se dispersan, se disipan, ahora! En el poderoso nombre de Cristo Jesús Se rompe ahora, queda destruida, quebrantada, desecha y seca, toda maldición de herencia genética y todos los demonios que ministran estas maldiciones hoy se van, ya no

Page 5: Oración para quebrantar maldiciones de enfermedades generacionales

tienen poder, ya no tienen derecho ni influencia en mi, ni sobre mi vida, ni sobre mi descendencia. ¡Fuera!! ¡Huyan, disípense, dispérsense, ahora!! En el nombre de Jesús, soy libre ahora de toda maldición genética, soy totalmente libre, sano y limpio en el poderoso nombre de Jesús.

Padre Santo de Israel, Altísimo Dios: Yo soy tu hijo(a), y tengo nueva heredad. Mi Padre Santo del Cielo no padece de ninguna enfermedad, nunca la padeció, nunca la padecerá. Así que ahora, en el nombre de Jesús, están quebradas, canceladas para siempre toda herencia de enfermedad, toda herencia genética, que haya querido venir a través de mis padres biológicos terrenales, a través de mis antepasados, en mi línea sanguínea.

Hoy me declaro nueva criatura en Cristo Jesús, las cosas viejas pasaron, he aquí, todas son hechas nuevas. Estoy libre, estoy sana(o) y estoy limpia(o) de toda enfermedad de herencia genética, ahora todo mi cuerpo es restaurado a la normalidad, a la salud del reino. Cristo Jesús me redimió, me salvo, me rescato de la maldición de la ley (Gálatas 3:13). Alabo, bendigo y glorifico su Santo Nombre.

Renuncio y resisto a Satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon.

Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. ¡Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! ¡Fuera ahora, en el nombre de Jesús! ¡Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.

Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname. Espíritu Santo de Dios, te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojes toda enfermedad en mi línea sanguínea.

Ven ahora y desaloja toda enfermedad de herencia genética y destruye con tu fuego toda semilla de enfermedad latente. Ocupa tú ahora esos lugares en mi cuerpo y en mi mente. Te suplico que satures toda mi mente y mi cuerpo de tu presencia. Ven ahora Espíritu Santo y llena toda mi casa interior con tu presencia. Tómame y lléname por completo y no dejes a ningún inmundo permanecer en mi casa interior. Quédate conmigo y dentro mío para siempre, te ruego en el

Page 6: Oración para quebrantar maldiciones de enfermedades generacionales

poderoso nombre de Jesús. Gracias por esta liberación y por tu victoria. Amen y amen.

EL GRAN obstáculo en las Oraciones

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICION.

Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiara el lenguaje a lenguaje de BENDICION y se declarara la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LAS ORACIONES.

Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego más tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.