Oración para romper maldiciones impuestas

12

Click here to load reader

Transcript of Oración para romper maldiciones impuestas

Page 1: Oración para romper maldiciones impuestas

Oración para romper Maldiciones Impuestas

¿Qué es maldecir? Es decir MAL, hablar mal de alguien o de nosotros mismos. En este sentido tenemos que tener muchísimo cuidado con lo que decimos de nuestros hijos o de nuestros cónyuges, ya que ellos son el "primer blanco" de nuestras maldiciones.

Es en el hogar donde se originan las más grandes bendiciones o maldiciones que pesan sobre la vida de una persona.

Nro1. Maldiciones que nosotros imponemos sobre los demás

Vea aquí lo que paso con Jacob:

Génesis 31:31-32 (Nueva Versión Internacional)

“Jacob le respondió: La verdad es que me entró mucho miedo, porque pensé que podrías quitarme a tus hijas por la fuerza. Pero si encuentras tus dioses en poder de alguno de los que están aquí, tal persona no quedará con vida. Pongo a nuestros parientes como testigos: busca lo que sea tuyo, y llévatelo. Pero Jacob no sabía que Raquel se había robado los ídolos de Labán...”. Aquí sin querer, Jacob maldijo a Raquel, quien fue la que se había robado los ídolos. Como Jacob no sabía esto, "maldijo" al ladrón y sin querer maldijo a Raquel y esta murió no mucho tiempo después.

Normalmente las maldiciones que proferimos son "sin darnos cuenta", cuando estamos enojados, con ira, proferimos insultos, ofensas, amarguras, odio, dolor...pero no nos estamos dando cuenta de que está saliendo tanta maldición de nuestra boca y eso podría afectar el resto de nuestras vidas.

Cuantas veces se dice a los hijos: - Eres un maldito - Eres un condenado - Eres un inútil - No se para que naciste - No sirves para nada - Ya te veo preso - Estúpido -Idiota - Imbécil - Burro tenias que ser - Como es que eres tan torpe - Nada te sale - Vas a terminar en la prostitución - No creo que cambies nunca - No tienes remedio - Eres el mismo perdedor que tu padre.

¿Sabe que es esto? : MALDICIONES, y la cosa es bastante grave, porque los hijos lo alcanzaran. ¿Qué ocurre cuando usted pronuncia estas palabras? Mire,

Page 2: Oración para romper maldiciones impuestas

Satanás literalmente TOMA, todas y cada una de nuestras palabras y asigna demonios para que las lleven a cabo. La maldición comenzara a trabajar en la vida de su hijo MUY LENTAMENTE, pero ira de seguro hacia el destino que usted mismo le impuso...

¿Y porque ocurre esto de esta manera? Porque Dios puso autoridad y poder en lo que hablamos. Dios nos hizo semejantes a Él, y Él lo hizo todo con el poder creativo de la palabra y nosotros como seres espirituales también tenemos poder y autoridad con la palabra. YA SEA PARA BIEN O PARA MAL. No lo olvide: somos SEMEJANTES A Dios.

Mire aquí:

Proverbios 26:2 (Reina-Valera 1995)

“Como gorrión que vaga o golondrina en vuelo, así la maldición nunca viene sin causa”.

Proverbios 18:21 (Reina-Valera 1995)

“La muerte y la vida están en poder de la lengua; el que la ama, comerá de sus frutos”.

Si no tenemos conciencia de la autoridad y poder que tienen nuestras palabras podemos literalmente DESTRUIR la vida de los que amamos.

Nro 2. Maldiciones impuestas por brujos y hechiceros

Con el mismo principio los brujos y hechiceros hacen sus conjuros (oraciones): manejan muy bien las maldiciones, manejan muy bien el poder de la palabra y muchos acuden a ellos para conseguir algo a fuerzas, o para manipular situaciones. Ellos saben muy bien que están trabajando con Satanás.

Nro 3. Maldiciones auto-impuestas o auto-maldiciones

Mire lo que ocurrió con Rebeca, la madre de Jacob:

Page 3: Oración para romper maldiciones impuestas

Génesis 27:6-13 (Nueva Versión Internacional)

“ella le dijo a su hijo Jacob: Según acabo de escuchar, tu padre le ha pedido a tu hermano Esaú que cace un animal y se lo traiga para hacerle un guiso como a él le gusta. También le ha prometido que antes de morirse lo va a bendecir, poniendo al Señor como testigo. Ahora bien, hijo mío, escúchame bien, y haz lo que te mando. Ve al rebaño y tráeme de allí dos de los mejores cabritos, para que yo le prepare a tu padre un guiso como a él le gusta. Tú se lo llevarás para que se lo coma, y así él te dará su bendición antes de morirse. Pero Jacob le dijo a su madre: Hay un problema: mi hermano Esaú es muy velludo, y yo soy lampiño. Si mi padre me toca, se dará cuenta de que quiero engañarlo, y esto hará que me maldiga en vez de bendecirme. Hijo mío, ¡que esa maldición caiga sobre mí! le contestó su madre. Tan sólo haz lo que te pido, y ve a buscarme esos cabritos”.

En este caso fue una auto maldición consiente. Muchas veces decimos que algo venga sobre nosotros en vez de nuestros hijos, pero no debe ser así. Dios puede librarnos de toda situación difícil sin que nosotros lleguemos a la auto-maldición.

Rebeca pago las consecuencias de esta auto-maldición y sufrió la lejanía de sus hijos hasta morir. Toda palabra que hablemos en negativo se volverá una realidad en nuestras vidas. Debemos ser muy cuidadosos con lo que hablamos de NOSOTROS MISMOS. Todo lo que establecemos sobre nuestras vidas lo recibiremos, todo lo que decimos lo recibiremos, todo lo que anunciamos veremos acontecer.

Piense nomas y vea como usted "alcanzo" eso que siempre pronuncio sobre usted, vea como se cumplió lo que siempre usted "profetizo " sobre usted.

Si usted declara que: “Nunca le alcanzara el sueldo”, así será. Si dice que “Nunca se va a curar de su enfermedad”, así será. Si dice “Voy a volverme loco(a)”, así será. Si dice “Nadie de mis hijos me tiene en cuenta”, así será. Si dice: “Ninguno de mis hijos me ama”, así será. Si dice: “Estoy enredado”, así será. Ahora entiende porque Dios estableció que hablemos con Salmos e himnos espirituales... ¿sabe por qué? ¡Para salvarnos de nosotros mismos!!!

Es muy interesante que en los hogares donde abundan las palabras sucias, las groserías, maldiciones, griterías, maledicencias, también abundan LAS ENFERMEDADES.

Page 4: Oración para romper maldiciones impuestas

Efesios 5:19-20 (Reina-Valera 1995)

“hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo”.

¿Cómo rompemos las maldiciones impuestas?

Por medio de la oración. Dios nos proveyó de recursos inagotables en la oración y con un sincero arrepentimiento y cambio de actitud en nuestras vidas, hoy mismo Dios puede dejar sin efecto toda palabra de amargura, muerte, ruina, enfermedad que hemos puesto alguna vez sobre nosotros, los nuestros y sobre nuestro prójimo.

Oración de auto-liberación.

Pasos:

1. Salmos 107:13-15 (Nueva Versión Internacional)

“En su angustia clamaron al Señor, y él los salvó de su aflicción. Los sacó de las sombras tenebrosas y rompió en pedazos sus cadenas. ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres!”

Salmos 116:16-17 (Nueva Versión Internacional)

“Yo, Señor, soy tu siervo; soy siervo tuyo, tu hijo fiel; ¡tú has roto mis cadenas! Te ofreceré un sacrificio de gratitud e invocaré, Señor, tu nombre”.

Isaías 42:12-13 (Nueva Versión Internacional)

“Den gloria al Señor y proclamen su alabanza en las costas lejanas. El Señor marchará como guerrero; como hombre de guerra despertará su celo. Con gritos y alaridos se lanzará al combate, y triunfará sobre sus enemigos”.

Page 5: Oración para romper maldiciones impuestas

2. Confesión de fe

Señor Jesús, creo firmemente que eres el Hijo de Dios. Tu eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Padre te confieso todos mis pecados, pido perdón y me vuelvo a ti en arrepentimiento. Lávame, limpia mi conciencia con tu sangre.

Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

3. Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)

Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la fe con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Tomo el casco de salvación y la espada del espíritu que es la palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

4. La Batalla

Oración para romper Maldiciones Impuestas.

Padre Celestial, ten misericordia de mi, ten misericordia de mis antepasados. Confieso sus pecados, iniquidades y delitos y suplico perdón en esta hora, de todo corazón. También confieso mis iniquidades, mis delitos y pecados.

Page 6: Oración para romper maldiciones impuestas

He pecado contra Ti andando en oposición a Ti, Dios de Israel el único y verdadero Dios. He pecado y he hablado amargura, pobreza, ruina, enfermedad, negativismo. Lo he hecho en mi hogar, lo he hecho contra mi prójimo He sido malo y rebelde, desobediente e incrédulo. Pero ahora en arrepentimiento suplico me perdones por toda palabra ociosa, obscena, de amargura, dolor, enfermedad, ruina, pobreza, muerte y aun venganza que he hablado en mi hogar o en contra mi prójimo.

Oh Señor conforme a todos tus actos de justicia, y misericordia aparta tu ira y tu furor de mí y de mi descendencia. En este momento en virtud del poder y autoridad de la palabra: arranco, deshago, quebranto y destruyo toda maldición que llego a mí, y a mi descendencia a causa de toda palabra de maledicencia que he pronunciado, a causa de toda palabra de amargura, ira, dolor, que he pronunciado en mi hogar sobre mí, sobre mi cónyuge, sobre mis hijos. Declaro y establezco que esas palabras ya no tienen poder, efecto ni influencia en la vida de mis hijos, de mi cónyuge, ni en mi vida. Nunca prosperaran, ahora quedan totalmente inactivas y secas. La maldición dejo de ser, dejo de ser, dejo de ser, en el poderoso nombre de Jesús.

Ahora echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones. ¡Quedan notificados y desalojados ahora! se fueron ya, se disiparon, se dispersaron en el poderoso nombre de Jesús. También lo mismo pido para toda palabra de maledicencia que puse sobre mi prójimo. Declaro y establezco que esas palabras ya no tienen poder, efecto ni influencia en la vida de mi prójimo. Nunca prosperaran, ahora quedan totalmente inactivas y secas. La maldición dejo de ser, dejo de ser, dejo de ser, en el poderoso nombre de Jesús. Ahora echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones sobre mi projimo. ¡Notificados y desalojados ahora! se fueron ya, se disiparon, se dispersaron en el poderoso nombre de Jesús.

También pido liberación de maldiciones de brujos, ocultistas y hechiceros que se haya puesto sobre mí y sobre mi casa en cualquier momento del tiempo. No valen las hechicerías contra mí, ni contra mi casa. Quebranto, deshago, destruyo y arranco toda obra de ocultismo puesta sobre mi vida. Se van ahora todos los demonios que ministran estas maldiciones, quedan inactivos, dispersos, se disipan ahora, en el nombre poderoso de Jesús mi Señor.

Señor Cristo Jesús, Altísimo Santo de Israel, te pedimos que nos limpies completamente con la sangre de JESUCRISTO. Gracias te damos porque por Fe,

Page 7: Oración para romper maldiciones impuestas

hoy somos libres de toda maldición, de toda opresión, de todo derecho de Satanás. ¡Somos libres!

Renuncio y resisto a Satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. ¡Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! ¡Fuera ahora, en el nombre de Jesús!

¡Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora. Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname.

Espíritu Santo de Dios, te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojes esta maldición de mi hogar, de mi cuerpo. Ven ahora y quema toda inmundicia, y ocupa tú ahora esos lugares donde han estado las maldiciones, también, te suplico que satures todo mi cuerpo de tu presencia. Gracias Padre Santo, porque te has levantado como gigante para liberarnos. Gracias por todo lo que nos das. Bendecimos tu Santo Nombre. Amen y amen.

Nota: Sera muy bueno agregar esta oración

Oración para rechazar hechicería, conjuros y maldiciones.

La palabra dice en: 1 Juan 5:19: “Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno”.

No estamos exagerando al decir o pensar que todo lo que nos rodea está contaminado. Estos son tiempos donde el diablo está dando los últimos pataleos y está furioso. Quiero darles un ejemplo de porque debemos orar con mucha frecuencia para rechazar hechicerías, maldiciones, y conjuros.

Hay mucha gente que no nos ama en verdad, y de este tipo de personas provienen maldiciones, hechicerías, desearnos el mal...y aun entre los hermanos de una misma iglesia.

Page 8: Oración para romper maldiciones impuestas

Déjeme contarle algo que escuche, muy sorprendente. Una "hermana" le regalo a otra hermana una maceta con hermosas flores. Las dos asistían a la misma iglesia.

Como las flores estaban tan preciosas, la hermana, deseo reproducirlas y entonces decidió trasplantarlas en su jardín. Saco las flores de la maceta para pasarlas a la tierra... En el fondo de la maceta, entre la tierra, habían objetos ritualistas de hechicería para maldecir a la hermana. ¡Imagínese, si dentro de la iglesia hay esta clase de hermanos, que será afuera!

Quiero hacer notar aquí, algo que yo creo ocurre con bastante normalidad y es que no estamos exentos de maldiciones y malos deseos de malas personas. Yo particularmente creo, que no pasa una semana sin que alguien nos maldiga...estamos en el mundo y esto es hasta cierto punto normal.

Tenemos que estar consientes de que cualquier regalo que llegue a nuestro hogar, puede ser un "regalo maldito", es decir, que lleva maldición, malos deseos, hechicería.

Personalmente he orado para que todo objeto que llega mi hogar como regalo sea cubierto con la sangre de Jesús y sea limpio. Porque, a decir verdad, nunca conocemos en realidad el corazón de nuestras amistades.

Aquí haremos una oración para rechazar y QUEBRANTAR toda mala intención, envidia, odio, maledicencia, hechizo que pudiera haber hecho cualquier persona en contra nuestra, de nuestra familia, de nuestras finanzas, nuestra vida....

Oración de auto-liberación

Pasos:

Nro 1. Salmos 32:6-8 (Nueva Versión Internacional)

“Por eso los fieles te invocan en momentos de angustia; caudalosas aguas podrán desbordarse, pero a ellos no los alcanzarán. Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás con cánticos de liberación. El Señor dice: Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti”.

Page 9: Oración para romper maldiciones impuestas

Salmos 70:1-4 (Nueva Versión Internacional)

“Apresúrate, oh Dios, a rescatarme; ¡apresúrate, Señor, a socorrerme! Que sean avergonzados y confundidos los que procuran matarme. Que retrocedan humillados todos los que desean mi ruina. Que vuelvan sobre sus pasos, avergonzados, todos los que se burlan de mí. Pero que todos los que te buscan se alegren en ti y se regocijen; que los que aman tu salvación digan siempre: ¡Sea Dios exaltado!”

Salmos 140:1-4 (Nueva Versión Internacional)

“Oh Señor, líbrame de los impíos; protégeme de los violentos, de los que urden en su corazón planes malvados y todos los días fomentan la guerra. Afilan su lengua cual lengua de serpiente; ¡veneno de víbora hay en sus labios! Señor, protégeme del poder de los impíos; protégeme de los violentos, de los que piensan hacerme caer”.

Salmos 143:1 (Nueva Versión Internacional)

“Escucha, Señor, mi oración; atiende a mi súplica. Por tu fidelidad y tu justicia, respóndeme”.

Salmos 42:8 (Nueva Versión Internacional)

“Ésta es la oración al Dios de mi vida: que de día el Señor mande su amor, y de noche su canto me acompañe”.

Salmos 31:7-8 (Nueva Versión Internacional)

“Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción y conoces las angustias de mi *alma. 8 No me entregaste al enemigo, sino que me pusiste en lugar espacioso”

Page 10: Oración para romper maldiciones impuestas

Nro 2. Confesión de fe

Señor Jesús yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios. Tu eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Padre te confieso todos mis pecados, pido perdón y me vuelvo a ti en arrepentimiento. Lávame, limpia mi conciencia con tu sangre. Saca, destruye, arranca de mi todo, todo lo que impida que TÚ controles mi vida.

Quiero ser gobernado, guiado, dominado solo por Ti Padre Santo Altísimo. Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado.

Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida.

Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

Nro 3. Tomar toda la armadura de Dios

Tomo ahora el Yelmo de Salvación, calzo mis pies con el apresto del Evangelio de la paz, me ciño el cinto de la verdad, tomo la Coraza de Justicia, y tomo el Escudo de la fe, y la espada del Espíritu con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. (Efesios 6:10-18)

Nro 4. La Batalla

Oración para rechazar hechicerías, maldiciones, envidias. Padre Celestial venimos confiadamente ante tu trono de gracia, y te damos tantas gracias porque nos escuchas. Gracias te damos por todos los beneficios que recibimos de ti, nunca olvidamos tus beneficios.

Gracias te damos por tu protección, amparo y cobertura sobre mí y mi familia. Gracias porque podemos estar bajo la cobertura de tu Sangre preciosa, que nos libera, nos limpia. Bendecimos ahora tu nombre poderoso, nombre bajo el cual estamos libres de toda obra de maldad. Y ahora, en el nombre de Cristo

Page 11: Oración para romper maldiciones impuestas

Jesús, venimos contra toda obra de maldad puesta sobre nuestras vidas por amigos, parientes, personas cercanas a nosotros, que han hablado maldición sobre nosotros, sobre nuestra familia, sobre nuestros hijos.

Arrancamos, deshacemos, quebrantamos, inactivamos toda palabra de muerte, escasez, envidia, dolor, fracaso, enfermedad, destrucción, que haya puesto sobre nuestras vidas, cualquier persona cercana o extraña a nosotros, conocida o desconocida, viva o muerta. Declaramos que quedan sin derecho, sin poder, ni influencia en nuestras vidas. Nunca prosperan. No valen contra nosotros las maldiciones, no valen contra nosotros las envidias, no valen contra nosotros los malos deseos, nunca prosperan.

Arrancamos, deshacemos, quebrantamos, inactivamos toda maldición satánica, hechicería, trabajos de vudú, ocultismo, rezos, pactos, ayunos, ataduras, que haya puesto sobre nuestras vidas cualquier persona cercana o extraña a nosotros conocida o desconocida, viva o muerta.

El maleficio dejo de ser, el maleficio dejo de ser, el maleficio dejo de ser. Declaramos que quedan sin derecho, sin poder, ni influencia en nuestras vidas. Nunca prosperan. Nunca avanzan, están inactivos. Renuncio y resisto a Satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. ¡Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! ¡Fuera ahora, en el nombre de Jesús! ¡Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.

Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname.

Sujetamos ahora, aplastamos bajo nuestros pies y echamos fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones, en el poderoso nombre de Jesús. ¡Hoy se van, huyan, disípense, ahora! Y ahora, en este momento profetizamos, declaramos y establecemos que mi familia y yo seremos muy bendecidos más allá de toda maledicencia y obra de maldad. No valen hechicerías, ni brujerías contra nosotros. No valen, así lo establecemos en el nombre de Jesús. Y en este

Page 12: Oración para romper maldiciones impuestas

momento, también Padre Santo, si es que han intentado enviar nuestra alma a REGIONES DE CAUTIVIDAD, suplico en esta hora, que TU MISMO SAQUES DE NUEVO NUESTRA ALMA A LUGARES ESPACIOSOS. Esa es tu promesa.

Tú rompiste nuestras prisiones, y Tú, nos haces libres ahora de toda cautividad, lo creemos con todo nuestro corazón así. En el nombre de Jesús. Gracias por tu liberación, porque ERES el GIGANTE, que nos libera. Amen y amen.

EL GRAN obstáculo en las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICION.

Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiara el lenguaje a lenguaje de BENDICION y se declarara la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego más tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.